[HO] Gears of War Ultimate Edition

Demen H escribió:
Scuderia escribió:Se pensaban los 3 fanboys que yo era el unico que pensaba eso y ahora estan saliendo mas compañeros que opinan igual , me encanta [360º]


Igual que me tachas a mí u otros de fanboys te voy a decir que eres un lloróm de cuidado, pero eso ya lo saben todos que llevas un huevo de mensajes aquí y todos para rajar del juego y lo mal que te va con 300mb simetricos y 50 de ping.

Mira a ver si no estas agarrando el mando al revés y deja de llorar tanto chico.

Pilla un diccionario y te buscas la diiferencia entre realista y llorón, que buena falta te hace
focalgolf escribió:Estoy contigo de acuerdo en todo de hecho lo he desistalado hace 2 dias y mira que me mola pero es acojonante las falsedades de este juego.
Al que dice que le va bien me alegro por el porque yo con 37_40 ms si, ahy partidas que bien pero de 4 una va bien el resto el tipico giry inmortal y bueno lo de siempre....


¿Y eso es cosa de la conexión o porque simplemente juega mejor que tú?
Pregunto.
La gnasher de este juego va como el culo, el matchmaking es un desastre y el cachaso es una porqueria. Pero el juego en cuanto a conexión siempre me ha ido bien, es más incluso a pesar de todos sus fallos me sigue gustando más que el Gears 4.

Hay que tirar mierda al juego para ser un usuario coherente, ya que si la conexión va bien, eres un ciego, troll, fanboy.

Se trata de hablar de la forma más educada posible, comentar la experiencia del juego pero te tachan de fanboy, si señor.
GATOCAN escribió:
Lo del lag de matar con un disparo de retardo en EU no lo he visto nunca, en la costa este de EEUU si pasa al tener 130ms de ping. Por cierto os invito a probarlo para ver la diferencia entre tener lag y no tenerlo.

Supongo que no has jugado mucho o lo mismo tienes mucha suerte y siempre te va bien, lo que esta claro es que te has pasado poco por el hilo, aqui hemos puesto gifs y videos donde se ve claramente el lag

La distribución de servidores y la cantidad es lo mas coherente del mundo teniendo en cuenta la población. No puedes pedir que te pongan un server en francia para nosotros (como decías hace un par de días) y al mismo tiempo encontrar mejor partida porque eso es inviable. Solo hay que ver el filtro excesivamente restrictivo que teniamos en gow3 y que tanto le gustaba a algunos pero que hacía completamente imposible jugar otra cosa que no fuese DPE o RDLC y que además no se podía cambiar para jugar en otro server como en UE que si se puede.

Pues ojala lo dejen como el 3, entre españoles e italianos

Hay falsedades, sí! Pero al pan pan y al vino vino, las activas y el hard aim están OP y hay que aprender a vivir con ello. La escopeta es la misma para todos los jugadores y los 60ms no son la excusa.

Pero si hay partidas donde revientas sin activa que da gusto y otras donde ni con activa a medio metro los derribas

EDIT: El boom necesita un parche urgentemente.

Lo dicho, debes llevar poco jugando, el boomer lleva asi, con parche incluido para arreglarlo, desde agosto

Scuderia escribió:
Demen H escribió:
Scuderia escribió:Se pensaban los 3 fanboys que yo era el unico que pensaba eso y ahora estan saliendo mas compañeros que opinan igual , me encanta [360º]


Igual que me tachas a mí u otros de fanboys te voy a decir que eres un lloróm de cuidado, pero eso ya lo saben todos que llevas un huevo de mensajes aquí y todos para rajar del juego y lo mal que te va con 300mb simetricos y 50 de ping.

Mira a ver si no estas agarrando el mando al revés y deja de llorar tanto chico.

Pilla un diccionario y te buscas la diiferencia entre realista y llorón, que buena falta te hace



El juego va como el puto culo y tiene unos fallos de codigo tremendos, el que diga lo contrario miente, sin más.

Que cosas que en la beta del 4 no perdí apenas 4 o 5 partidas, igualito que el Falsimate edition.
Sled Hummer escribió:
El juego va como el puto culo y tiene unos fallos de codigo tremendos, el que diga lo contrario miente, sin más.

Que cosas que en la beta del 4 no perdí apenas 4 o 5 partidas, igualito que el Falsimate edition.



Quieres decir que en el UE perdías por errores del juego y conexión?

Y no tendrá algo que ver con que la beta del 4 la jugó todo dios incluida gente que no suele jugar online y en el gow UE solo quedan veteranos de la saga?

Supongo que la primera opción es mejor. Sí, es mejor.

Edit: El juego sufre de lag como otros shooter online actuales. Bastante bien de conexión. Y el tema netcode si que es peor. Pero nada tan exagerado como para justificar desinstalar el juego y estar llorando en el hilo 365 días al año.

Un saludo.
Demen H escribió:
Sled Hummer escribió:
El juego va como el puto culo y tiene unos fallos de codigo tremendos, el que diga lo contrario miente, sin más.

Que cosas que en la beta del 4 no perdí apenas 4 o 5 partidas, igualito que el Falsimate edition.



Quieres decir que en el UE perdías por errores del juego y conexión?

Y no tendrá algo que ver con que la beta del 4 la jugó todo dios incluida gente que no suele jugar online y en el gow UE solo quedan veteranos de la saga?

Supongo que la primera opción es mejor. Sí, es mejor.

Edit: El juego sufre de lag como otros shooter online actuales. Bastante bien de conexión. Y el tema netcode si que es peor. Pero nada tan exagerado como para justificar desinstalar el juego y estar llorando en el hilo 365 días al año.

Un saludo.


Si, quiero decir que una gran cantidad de las partidas perdidas en el UE han sido por la gran cantidad de falsedades que tiene este juego.

Te lo dice alguien con más de 4000h echadas a la saga, e indices de partidas ganadas muy superiores a partidas perdidas en todos los juegos, incluido este.

Y no hablo solo de la beta del 4 cuando digo que iba bien, que si ganabas o perdias solamente tiene que ver con la calidad del jugador, no, digo lo mismo del Gow 3 y del Gow 2, lo que no puede ser es que cada vez que se hable del tema, encima defendais un desproposito tan grande como es este juego.
Estoy jugando al rocket league, me da unos 50/60de ping y los guiris con 14/16 y cosas asi, si tienen esa conexion en el gears normal que se vean cosas falsas
Mira que yo soy fanboy de la saga, le habré metido más de 2500 h entre todos los juegos, pero defender a este "juego", que más bien es un desproposito...
Este juego no había por donde cogerlo, la cantidad de fallos de programación que tiene son bestiales, y quien no lo quiera ver allá él, pero no se puede defender lo indefendible.
Jugar con la escopeta en el cualquier gears simpre te vas a encontrar partidas con que son muy duros, que el tiro no sale ... pero vamos ,que salvo alguna partida ,se juega bien , y lo del ping aunque tengais 15 de ping los guiris tendran 10 y volvereis a las miiiiismas tonterias de siempre.
lordcomando escribió:Jugar con la escopeta en el cualquier gears simpre te vas a encontrar partidas con que son muy duros, que el tiro no sale ... pero vamos ,que salvo alguna partida ,se juega bien , y lo del ping aunque tengais 15 de ping los guiris tendran 10 y volvereis a las miiiiismas tonterias de siempre.


Lo dudo, si hay lag 0 o casi 0, si no le doy pues no le doy, con grabar un clip se ve facil si es culpa mia o del lag y hemos puesto tantos videos y gif donde se ve que hay lag o que el juego esta programado como el culo y no detecta bien los impactos, que no entiendo como aun hay gente que dice que no es culpa de la conexion o del propio juego.
@Lars_ur se ve claro que tienes la razon absoluta, cambia de juego y no te quejes
Cada vez que alguien presume de las horas jugadas muere un gatito.
Demen H escribió:Cada vez que alguien presume de las horas jugadas muere un gatito.


Cada vez que alguien defiende este juego fomenta que los desarrolladores se toquen las pelotas en los desarrollos, porque total, si la gente lo defiende igual.

[bye]
Sled Hummer escribió:
Demen H escribió:Cada vez que alguien presume de las horas jugadas muere un gatito.


Cada vez que alguien defiende este juego fomenta que los desarrolladores se toquen las pelotas en los desarrollos, porque total, si la gente lo defiende igual.

[bye]



Yo defiendo que no va tan mal. Es el Gears 1. Os molesta que algunos consideremos que el juego es más que jugable...No lo pillo.


Y no voy por ahí alabando el UE, solo lo hago aquí por aportar una opinión diferente.


Si quieres que los desarrolladores te lean mejor por sus foros y apartado de feedback. Por el hilo de EOL no se pasan.

Dentro de un server privado tener 20 o 50 de ping da lo mismo. Si hay host lo pilla el de 20 de ping y ya se notaria pero que al final son minucias.
lordcomando escribió:@Lars_ur se ve claro que tienes la razon absoluta, cambia de juego y no te quejes


Ya cambie de juego y si, tengo la razon y puse pruebas de ello, pero tu a lo tuyo
Rod fergusson se pasa el día poniendo fotos de bebidas alcohólicas y encima pretendéis que programe sin bugs... Que optimistas son xD
Desde mi punto de vista los problemas del juego son de programación. Es el GoW1 remasterizado, se han limitado a mejorarlo gráficamente pero a nivel de código es casi el mismo, con la escopeta y otros armas muy inconsistentes.

A nivel de conexión va bien, y diferencias de 50-60 ms de ping son insignificantes, eso no es excusa.
Demen H escribió:Cada vez que alguien presume de las horas jugadas muere un gatito.

Lo de la horas, es para que te hagas una idea de que los que nos quejamos es porque sabemos de lo que hablamos y sabemos jugar y no criticamos por criticar o porque seamos unos mancos llorones.
Decimos la verdad, este juego funciona como el culo, y las balas de la Gnasher aciertan cuando le dan la gana, y si a eso le sumas que no estamos jugando en LAN, por lo tanto siempre va a haber diferencias de ping, el juego se vuelve infumable.
Así que seguid defendiendo lo indefendible, yo de mientras esperaré y rezaré para que Gears 4 no salga igual de horrible que éste.
ViRuSz escribió:
Demen H escribió:Cada vez que alguien presume de las horas jugadas muere un gatito.

Lo de la horas, es para que te hagas una idea de que los que nos quejamos es porque sabemos de lo que hablamos y sabemos jugar y no criticamos por criticar o porque seamos unos mancos llorones.
Decimos la verdad, este juego funciona como el culo, y las balas de la Gnasher aciertan cuando le dan la gana, y si a eso le sumas que no estamos jugando en LAN, por lo tanto siempre va a haber diferencias de ping, el juego se vuelve infumable.
Así que seguid defendiendo lo indefendible, yo de mientras esperaré y rezaré para que Gears 4 no salga igual de horrible que éste.


Pero eso aplícalo a todos los juegos, ese argumento no vale.
jss360 escribió:
ViRuSz escribió:Lo de la horas, es para que te hagas una idea de que los que nos quejamos es porque sabemos de lo que hablamos y sabemos jugar y no criticamos por criticar o porque seamos unos mancos llorones.
Decimos la verdad, este juego funciona como el culo, y las balas de la Gnasher aciertan cuando le dan la gana, y si a eso le sumas que no estamos jugando en LAN, por lo tanto siempre va a haber diferencias de ping, el juego se vuelve infumable.
Así que seguid defendiendo lo indefendible, yo de mientras esperaré y rezaré para que Gears 4 no salga igual de horrible que éste.

Pero eso aplícalo a todos los juegos, ese argumento no vale.

No vale porque tu lo digas, no te jode. Estoy diciendo que los dos problemas sumados, el problema de programación y el problema de conexión, eso dos juntos hacen el juego infumable.
Y ese argumento es válido como otro cualquiera.
ViRuSz escribió:
jss360 escribió:
ViRuSz escribió:Lo de la horas, es para que te hagas una idea de que los que nos quejamos es porque sabemos de lo que hablamos y sabemos jugar y no criticamos por criticar o porque seamos unos mancos llorones.
Decimos la verdad, este juego funciona como el culo, y las balas de la Gnasher aciertan cuando le dan la gana, y si a eso le sumas que no estamos jugando en LAN, por lo tanto siempre va a haber diferencias de ping, el juego se vuelve infumable.
Así que seguid defendiendo lo indefendible, yo de mientras esperaré y rezaré para que Gears 4 no salga igual de horrible que éste.

Pero eso aplícalo a todos los juegos, ese argumento no vale.

No vale porque tu lo digas, no te jode. Estoy diciendo que los dos problemas sumados, el problema de programación y el problema de conexión, eso dos juntos hacen el juego infumable.
Y ese argumento es válido como otro cualquiera.



+1000
Diréis lo que queréis, pero diferencias tan pequeñas de ping son insignificantes.
Y por tener más megas no va a ir mejor, ni vas a ir más duro ni vas a hacer más daño, ahí lo dejo.
jss360 escribió:Diréis lo que queréis, pero diferencias tan pequeñas de ping son insignificantes.
Y por tener más megas no va a ir mejor, ni vas a ir más duro ni vas a hacer más daño, ahí lo dejo.


Insignificante?? Por eso le pego un codazo a un tio en toda la cara y no le hago nada, el tio graba un clip y estoy a 2 metros de él dando un codazo al aire, pero es insignificante, que lo dicen en eol
Lars_ur escribió:
jss360 escribió:Diréis lo que queréis, pero diferencias tan pequeñas de ping son insignificantes.
Y por tener más megas no va a ir mejor, ni vas a ir más duro ni vas a hacer más daño, ahí lo dejo.


Insignificante?? Por eso le pego un codazo a un tio en toda la cara y no le hago nada, el tio graba un clip y estoy a 2 metros de él dando un codazo al aire, pero es insignificante, que lo dicen en eol


50 ms (0.05 segundos) son insignificantes, sí.
jss360 escribió:
Lars_ur escribió:
jss360 escribió:Diréis lo que queréis, pero diferencias tan pequeñas de ping son insignificantes.
Y por tener más megas no va a ir mejor, ni vas a ir más duro ni vas a hacer más daño, ahí lo dejo.


Insignificante?? Por eso le pego un codazo a un tio en toda la cara y no le hago nada, el tio graba un clip y estoy a 2 metros de él dando un codazo al aire, pero es insignificante, que lo dicen en eol


50 ms (0.05 segundos) son insignificantes, sí.


Es que no son 50 ms en la practica, porque si fuese asi no pasaria lo que dije antes.

Solo hay que ver las camaras de muerte de titanfall, que tambien va con servidores, para ver que en todos los juegos hay lag y que la conexion influye y en gears or war mas aun, ya que es un juego de distancias cortas.

Pero en fin, es imposible discutir sobre esto, he jugado con mucha gente al gears y todos opinan como yo y todos han visto lo mismo, gente que sabe jugar y que el 95% de las veces queda en positivo, no se quejan por pillar y morir mil veces, se quejan porque la conexion influye y mucho, a veces para bien y otras veces para mal, y cualquiera que le haya echado horas al juego lo sabe y sabe cuando le va bien y cuando le va bien al rival.
Lars_ur escribió:Es que no son 50 ms en la practica, porque si fuese asi no pasaria lo que dije antes.

Solo hay que ver las camaras de muerte de titanfall, que tambien va con servidores, para ver que en todos los juegos hay lag y que la conexion influye y en gears or war mas aun, ya que es un juego de distancias cortas.

Pero en fin, es imposible discutir sobre esto, he jugado con mucha gente al gears y todos opinan como yo y todos han visto lo mismo, gente que sabe jugar y que el 95% de las veces queda en positivo, no se quejan por pillar y morir mil veces, se quejan porque la conexion influye y mucho, a veces para bien y otras veces para mal, y cualquiera que le haya echado horas al juego lo sabe y sabe cuando le va bien y cuando le va bien al rival.


Pues lo siento pero no estoy de acuerdo, pero tampoco merece la pena discutir cuando hay opiniones claramente distintas.
Yo también soy de esos que le ha echado miles de horas a esta saga, en anteriores juegos sobre todo a nivel competitivo, y no me parece para nada que la conexión sea tan influyente o determinante en el juego.
jss360 escribió:
Lars_ur escribió:
jss360 escribió:Diréis lo que queréis, pero diferencias tan pequeñas de ping son insignificantes.
Y por tener más megas no va a ir mejor, ni vas a ir más duro ni vas a hacer más daño, ahí lo dejo.


Insignificante?? Por eso le pego un codazo a un tio en toda la cara y no le hago nada, el tio graba un clip y estoy a 2 metros de él dando un codazo al aire, pero es insignificante, que lo dicen en eol


50 ms (0.05 segundos) son insignificantes, sí.

Ya no grabo vídeos porque me cabreaba tela volver a verlos y porque no se puede mientras rentransmites con la app pero no son una ni dos las veces que con 30 y pico de ping tardasen un segundo (como mínimo) en impactar los tiros o las piñas en los enemigos.

Y cuando no pasa eso es que a mí me revienta una piña cuando estoy a tomar por culo de ella y las mías son como las minibombetas, o que el boom no mata, o que da igual los tiros que pegue con la gnasher a un tío que está quieto a bocajarro.

Este UE es una jodida vergüenza.
jss360 escribió:
Pues lo siento pero no estoy de acuerdo, pero tampoco merece la pena discutir cuando hay opiniones claramente distintas.
Yo también soy de esos que le ha echado miles de horas a esta saga, en anteriores juegos sobre todo a nivel competitivo, y no me parece para nada que la conexión sea tan influyente o determinante en el juego.

Es ignorancia no saber distinguir entre lo que necesita demostración y lo que no la necesita.
Scuderia escribió:
jss360 escribió:
Pues lo siento pero no estoy de acuerdo, pero tampoco merece la pena discutir cuando hay opiniones claramente distintas.
Yo también soy de esos que le ha echado miles de horas a esta saga, en anteriores juegos sobre todo a nivel competitivo, y no me parece para nada que la conexión sea tan influyente o determinante en el juego.

Es ignorancia no saber distinguir entre lo que necesita demostración y lo que no la necesita.


Esa es tu opinión, no la comparto en absoluto [beer]
jss360 escribió:Desde mi punto de vista los problemas del juego son de programación. Es el GoW1 remasterizado, se han limitado a mejorarlo gráficamente pero a nivel de código es casi el mismo, con la escopeta y otros armas muy inconsistentes.

A nivel de conexión va bien, y diferencias de 50-60 ms de ping son insignificantes, eso no es excusa.


+1000

En la beta del Gears 4, al no tener un servidor en Brasil, tuve que jugar en el de Latinoamerica con 130 de ms. Durante toda la beta había dado unas palizas que ni yo no me terminaba de creer, gracias a que la gnasher al fin funcionaba decentemente y al netcode.

50-60 ms es un ping realmente genial para un juego online.
jss360 escribió:
Lars_ur escribió:Es que no son 50 ms en la practica, porque si fuese asi no pasaria lo que dije antes.

Solo hay que ver las camaras de muerte de titanfall, que tambien va con servidores, para ver que en todos los juegos hay lag y que la conexion influye y en gears or war mas aun, ya que es un juego de distancias cortas.

Pero en fin, es imposible discutir sobre esto, he jugado con mucha gente al gears y todos opinan como yo y todos han visto lo mismo, gente que sabe jugar y que el 95% de las veces queda en positivo, no se quejan por pillar y morir mil veces, se quejan porque la conexion influye y mucho, a veces para bien y otras veces para mal, y cualquiera que le haya echado horas al juego lo sabe y sabe cuando le va bien y cuando le va bien al rival.


Pues lo siento pero no estoy de acuerdo, pero tampoco merece la pena discutir cuando hay opiniones claramente distintas.
Yo también soy de esos que le ha echado miles de horas a esta saga, en anteriores juegos sobre todo a nivel competitivo, y no me parece para nada que la conexión sea tan influyente o determinante en el juego.


He jugado bastante a estos juego y la conexión influye y mucho.
No es cuestión del ping que a ti te marca con el servidor el juego, sino como iguala eso con el resto de jugadores.

Juego desde varios domicilios uno con fibra 300 megas y otro con vdsl 30 megas... Y puedo afirmar que donde más falseo al resto es en el de 30 megas.

Cuanto mejor conexión y menos ping tengas, siempre vas a ser el perjudicado.Y la razón es simple el juego te metera lag para compensar con el resto de jugadores con peor conexión. Mientras que los que tienen peor conexión no se les añade ese retardo.

Yo lo peor que llevo es jugar con gente del Reino Unido. Se creen que son buenos y en realizar sufrimos que tienen una conexión de mierda. Y encima parece que cada actualización que han hecho en el juego ha ido dirigida a mejorarles a ellos el juego mientras que a nosotros nos empeora. Viven en una isla, por lo que es normal que nos vaya como el culo, mientras que con jugares del resto de Europa eso no pasa.
carlomas escribió:
jss360 escribió:
Lars_ur escribió:Es que no son 50 ms en la practica, porque si fuese asi no pasaria lo que dije antes.

Solo hay que ver las camaras de muerte de titanfall, que tambien va con servidores, para ver que en todos los juegos hay lag y que la conexion influye y en gears or war mas aun, ya que es un juego de distancias cortas.

Pero en fin, es imposible discutir sobre esto, he jugado con mucha gente al gears y todos opinan como yo y todos han visto lo mismo, gente que sabe jugar y que el 95% de las veces queda en positivo, no se quejan por pillar y morir mil veces, se quejan porque la conexion influye y mucho, a veces para bien y otras veces para mal, y cualquiera que le haya echado horas al juego lo sabe y sabe cuando le va bien y cuando le va bien al rival.


Pues lo siento pero no estoy de acuerdo, pero tampoco merece la pena discutir cuando hay opiniones claramente distintas.
Yo también soy de esos que le ha echado miles de horas a esta saga, en anteriores juegos sobre todo a nivel competitivo, y no me parece para nada que la conexión sea tan influyente o determinante en el juego.


He jugado bastante a estos juego y la conexión influye y mucho.
No es cuestión del ping que a ti te marca con el servidor el juego, sino como iguala eso con el resto de jugadores.

Juego desde varios domicilios uno con fibra 300 megas y otro con vdsl 30 megas... Y puedo afirmar que donde más falseo al resto es en el de 30 megas.

Cuanto mejor conexión y menos ping tengas, siempre vas a ser el perjudicado.Y la razón es simple el juego te metera lag para compensar con el resto de jugadores con peor conexión. Mientras que los que tienen peor conexión no se les añade ese retardo.

Yo lo peor que llevo es jugar con gente del Reino Unido. Se creen que son buenos y en realizar sufrimos que tienen una conexión de mierda. Y encima parece que cada actualización que han hecho en el juego ha ido dirigida a mejorarles a ellos el juego mientras que a nosotros nos empeora. Viven en una isla, por lo que es normal que nos vaya como el culo, mientras que con jugares del resto de Europa eso no pasa.



Esque dicen de España mierda de conexión y demás . Pero anda que en Inglaterra no tienen conexiones de mierda , con velocidades pero que las nuestras y encima con problemas de deconexiones ...
El lag de compensación es lo mas absurdo que he leído en la vida.
Y yo con mis 6 megas de bajada y 1 de subida, lo máximo que puedo aspirar debido al precio en mi pais. [carcajad]
Y no cabe la posibilidad de que seais algo malos en dicho juego? Esque conozco gente que juega en PC por ejempo al CS con un ordenador de la nasa,con un rato de 100 y pico etc...y siempre se estan quejando de cosas similares,que si el lag que si esto que si lo otro...yo siempre he jugado al CS con mi rato de 10€ y he hecho buenas partidas.

Lo tipico,perooo que falso es este juego tiiiiioooooooooooo(eso pasa cuando te matan) cuando matas tu a alguien el juego va bien...

Puse de ejemplo este juego como puede ser cualquier otro.
Demen H escribió:El lag de compensación es lo mas absurdo que he leído en la vida.


Se ve que no jugaste al black ops.....

Josito520 escribió:Y no cabe la posibilidad de que seais algo malos en dicho juego? Esque conozco gente que juega en PC por ejempo al CS con un ordenador de la nasa,con un rato de 100 y pico etc...y siempre se estan quejando de cosas similares,que si el lag que si esto que si lo otro...yo siempre he jugado al CS con mi rato de 10€ y he hecho buenas partidas.

Lo tipico,perooo que falso es este juego tiiiiioooooooooooo(eso pasa cuando te matan) cuando matas tu a alguien el juego va bien...

Puse de ejemplo este juego como puede ser cualquier otro.


No soy pro, pero tampoco un manco, me quejo porque hay lag y el que no lo vea me alegro por el, lo mismo tiene suerte o simplemente no le molesta, pero que hay lag y que el juego esta roto es asi
Josito520 escribió:Y no cabe la posibilidad de que seais algo malos en dicho juego? Esque conozco gente que juega en PC por ejempo al CS con un ordenador de la nasa,con un rato de 100 y pico etc...y siempre se estan quejando de cosas similares,que si el lag que si esto que si lo otro...yo siempre he jugado al CS con mi rato de 10€ y he hecho buenas partidas.

Lo tipico,perooo que falso es este juego tiiiiioooooooooooo(eso pasa cuando te matan) cuando matas tu a alguien el juego va bien...

Puse de ejemplo este juego como puede ser cualquier otro.

Evidentemente no has jugado al mismo juego que yo.

Que antes se dudase de la gente, bueno. Ahora con la One al poder grabar vídeos todo el mundo en este mismo hilo hubo páginas con cientos de gifs y vídeos demostrando lo mal que va esta mierda de juego.
borj1ta escribió:
Josito520 escribió:Y no cabe la posibilidad de que seais algo malos en dicho juego? Esque conozco gente que juega en PC por ejempo al CS con un ordenador de la nasa,con un rato de 100 y pico etc...y siempre se estan quejando de cosas similares,que si el lag que si esto que si lo otro...yo siempre he jugado al CS con mi rato de 10€ y he hecho buenas partidas.

Lo tipico,perooo que falso es este juego tiiiiioooooooooooo(eso pasa cuando te matan) cuando matas tu a alguien el juego va bien...

Puse de ejemplo este juego como puede ser cualquier otro.

Evidentemente no has jugado al mismo juego que yo.

Que antes se dudase de la gente, bueno. Ahora con la One al poder grabar vídeos todo el mundo en este mismo hilo hubo páginas con cientos de gifs y vídeos demostrando lo mal que va esta mierda de juego.



Yo puedo hablar por mi y por la gente con la que juego, y ya te digo que mancos no somos. De hecho, rapidamente se ve cuando hay algun guiri bueno, porque directamente no le tocas.

Ya veremos en el 4, a ver si con suerte hacen algun torneo oficial y el juego va bien, y se puede demostrar algo de habilidad de forma oficial, y no oficiosa como hasta ahora.
Demen H escribió:El lag de compensación es lo mas absurdo que he leído en la vida.

Y luego te las das de entendido y dices que el juego va bien. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me va muy bien,siempre reviento
yosu888 escribió:A mi me va muy bien,siempre reviento

Pero si no juegas.
ViRuSz escribió:
yosu888 escribió:A mi me va muy bien,siempre reviento

Pero si no juegas.

Jajajja y sin jugar me va estupendamente tambien.:) jajajaja,no me digas que as vuelto al gears cara de carton.
A ver si me engancho otra vez que estoy muy enganchado con el iracing,en el 4 voy a reventar a todos los llorones del foro.chuuuuuuuu chuuuuuuuu.
ViRuSz escribió:
Demen H escribió:El lag de compensación es lo mas absurdo que he leído en la vida.

Y luego te las das de entendido y dices que el juego va bien. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Normalmente antes del "y luego..." se postean una serie de argumentos demostrando el lag de compensación.Que no es cualquier tipo de lag como su nombre indica.


Espero.
Demen H escribió:
ViRuSz escribió:
Demen H escribió:El lag de compensación es lo mas absurdo que he leído en la vida.

Y luego te las das de entendido y dices que el juego va bien. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Normalmente antes del "y luego..." se postean una serie de argumentos demostrando el lag de compensación.Que no es cualquier tipo de lag como su nombre indica.
Espero.

Google es tu amigo y ya pone los argumentos por mi.

@yosu888 ya he tenigo suficiente Gears en mi vida, como para volver a tocar esta basura mal programada y con "servidores dedicados". Cuando salga el Gears 4 volveremos a jugar a un Gears que funcione bien.
Yo me lo pille ayer y estoy mu enganchado
victor2069 escribió:Yo me lo pille ayer y estoy mu enganchado



El juego esta muy bien , solo le falla que él online a veces no va del todo bien


Estabamos hablando de ping, no de lag. ¿He tenido lag en el juego? Sí, como me ha pasado en todos los juegos que alguna vez he jugado. Por problemas con mi proveedor o porque el servidor del juego empezó a fallar.
9819 respuestas