[HO] Gears of War E-Day

A mi hasta el 6 no me llega en teoría porque es físico, pero digo yo que podríamos organizar algún grupillo para echar unas timbas, o de gente que quiera jugar en cooperativo, aunque mis horarios suelen ser complicados con la vida familiar jeje, pero seguro que algún rato se sacaba...

salu2
Pistón escribió:
TheGreatLuBu escribió:]Este juego es para jugarlo en pc a tope, en xbox series es tristisimo ver lo de los 900p para los 60 fps, aunque luego lo reescalen a 4k ves comparativas en pc y no hay color

Pues nada, desde aquí me uno a tu causa y espero que este mensaje tenga visibilidad y todo aquel poseedor de una series x/s no se compre el juego y se monte un buen PC solo para que se te pase la tristeza.

Yo se que vas en tono ironico pero hay gente…yo por ejemplo y dos amigos mas, q la proxima xbox no la compramos seguro porque total, si todos los juegos los puedes jugar en pc y a mejor calidad grafica y demas cosas q trae pues no le veo color a una consola de xbox la verdad
Es cierto q el juego se ve bien pero es eso, ni punto de comparacion la calidad grafica en un pc con la
Xbox
TheGreatLuBu está baneado del subforo hasta el 18/10/2026 16:05 por "troll flamer"
Yo no lo dije en tono de a malas, simplemente que un juego así que es un jodido espectáculo y que para llegar a 60 fps en consola hagan esos recortes tan bestias, pues quien pueda elegir que vaya a donde mejor se pueda jugar claro esta. Si solo se tiene series X pues ahi se jugará de escandalo, gráficamente mucho peor pero la jugabilidad será igual
Percha79 escribió:
Pistón escribió:
Pues nada, desde aquí me uno a tu causa y espero que este mensaje tenga visibilidad y todo aquel poseedor de una series x/s no se compre el juego y se monte un buen PC solo para que se te pase la tristeza.

Yo se que vas en tono ironico pero hay gente…yo por ejemplo y dos amigos mas, q la proxima xbox no la compramos seguro porque total, si todos los juegos los puedes jugar en pc y a mejor calidad grafica y demas cosas q trae pues no le veo color a una consola de xbox la verdad
Es cierto q el juego se ve bien pero es eso, ni punto de comparacion la calidad grafica en un pc con la
Xbox

Ya, pero eso que dices que vas a hacer es de cara al futuro. También la Series X va a ser mi última consola de xbox y consola en general, pero decir que es tristísimo jugar a día de hoy este juego en una series X... Cualquier juego de cualquier consola se ve mejor en PC, pero eso ya lo sabemos. Lo demás son ganas de tocar los cojones.
@Shaidar he, que llo aporto qultura linguistica, no me desprieces.
@Percha79 dependerá del PC digo yo, que sois muy pesados con hablar del PC como un ente que lleva mínimo una 5070.

@TheGreatLuBu si sabes un mínimo de reescalado en PC también se termina aplicando en la mayoría de gráficas si buscas altos fps y una configuración gráfica alta, alguien que juegue a 1440 que use dlss en equilibrado usa la misma resolución que la series X básicamente.
@Dave338 yo estoy disponible para timbas de gears al 100%%%%
TheGreatLuBu escribió:Yo no lo dije en tono de a malas, simplemente que un juego así que es un jodido espectáculo y que para llegar a 60 fps en consola hagan esos recortes tan bestias, pues quien pueda elegir que vaya a donde mejor se pueda jugar claro esta. Si solo se tiene series X pues ahi se jugará de escandalo, gráficamente mucho peor pero la jugabilidad será igual

Compañero, es que estas en el foro de XBOX, no en el de PC

hay muchos compañeros, entre los que me incluyo, que usamos el PC para currar

y que cuando llegamos a casa y queremos echar unas partiditas, encendemos la consola, nos tiramos en el sofá y a disfrutar y punto

Insistir sobre lo bien que lo ves en tu PC y lo mal que se ve en XBOX o se toma con ironía como @piston

Pero piston es un tío súper majo, pero si pillas a alguno cruzao, pues te va a cantar las 40
Pistón escribió:
Percha79 escribió:
Pistón escribió:

Xbox

Ya, pero eso que dices que vas a hacer es de cara al futuro. También la Series X va a ser mi última consola de xbox y consola en general, pero decir que es tristísimo jugar a día de hoy este juego en una series X... Cualquier juego de cualquier consola se ve mejor en PC, pero eso ya lo sabemos. Lo demás son ganas de tocar los cojones.

Nadie ha dicho q sea tristisimo jugar al gears en xbox…yo al menos no, y tampoco lo hago para tocar las pelotas…es simplemente una opinion q se vierte en un foro q estan precisamente para esto
A mi personalmente el juego me gusta pero para mi, ha sido un fiasco jugar en el 2026 a un gears a 30 frames…coño q me gaste una pasta en un monitor 4k 120hzs para el gears 5 y ahora sale esto q si lo quieres con 120hzs te lo pone a 40frames, para mi eso es una putada….pero bueno no soy el unico cliente de xbox y entiendo q me tengo q joder….pero acritud o ganas de tocar las pelotas no…saludos
TheGreatLuBu está baneado del subforo hasta el 18/10/2026 16:05 por "troll flamer"
@DavetheDiver tanta investigación para camuflar la verdad que dije? Si mis post son solamente trols, podrias decir que hay de mentira en ello? La version de series X es totalmente infumable en tema de resolución para estar en pleno 2026, y que diga que en frente un pc, ya ni siquiera de gama alta tipo 5070, 5070 ti o 5080 si no inferiores deja mucho que desear

Pero bueno sigue investigando todos mis post, que me la resbala
@TheGreatLuBu Si el problema no es que te la resbale a ti. El problema es que vengas a los hilos de Xbox a dar por el culo y sea a moderación a quien se la resbale.

El calificativo tuyo obviamente ni lo digo puesto que encima me banean a mi.

PD: Por ponerlo en contexto: ibas a los hilos de PS5, que son los que frecuentas, a decir que ibas a jugar sus juegos antes en PC? Vas ahora a decir que los multiplataforma que salen allí se juegan mejor en PC y que da lástima jugarlos en PS5? No, verdad? Pues eso, no nos vendas la burra.
Creo que solo yo estoy esperando alguna mención a los padres de Kait o a Myrrah durante la historia.
Estaría bien también que los incluyeran para el online.
Para el resto. El juego en Series X se ve MUY bien y tiene un rendimiento MUY bueno, por lo que para nada es infumable. Tengo la consola y tengo el juego, hablo de primera mano.
DavetheDiver escribió:"Que no lo dije a malas", mientras tiene una ristra de mensajes mofándose de Xbox y Series X. Este no lo juegas en PS5, "como debe ser" y comentas otras tantas veces...

Venga coño, la peña se piensa aquí que nos chupamos el dedo.

Este es el spam que hace ese usuario en los hilos de Xbox.
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nuevo-juego-de-indiana-jones-bethesda_2409245_s200#p1755193341
https://www.elotrolado.net/hilo_starfield_2422945_s10300#p1754660470
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nuevo-juego-de-indiana-jones-bethesda_2409245_s100#p1754660474
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-high-on-life_2457740_s200#p1754660480
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gears-5_2387807_s650#p1754660484

Tremenda pillada. [qmparto]
TheGreatLuBu escribió:@DavetheDiver tanta investigación para camuflar la verdad que dije? Si mis post son solamente trols, podrias decir que hay de mentira en ello? La version de series X es totalmente infumable en tema de resolución para estar en pleno 2026, y que diga que en frente un pc, ya ni siquiera de gama alta tipo 5070, 5070 ti o 5080 si no inferiores deja mucho que desear

Creo que ahora solo está para insiders, pero no te preocupes que tendrás el platino al flamer del año
TheGreatLuBu escribió:@DavetheDiver tanta investigación para camuflar la verdad que dije? Si mis post son solamente trols, podrias decir que hay de mentira en ello? La version de series X es totalmente infumable en tema de resolución para estar en pleno 2026, y que diga que en frente un pc, ya ni siquiera de gama alta tipo 5070, 5070 ti o 5080 si no inferiores deja mucho que desear

Creo que es mejor hablar del juego que de resoluciones. Realmente, tenemos asumido que tenemos un hardware de 6 años. Por los 500€, que me costó la consola, a día de hoy, no voy a poder jugar a un juego tan pontente, con mejor calidad.

Ahora toca disfrutar del juego, que por juegos así compramos una Xbox.
@Percha79 Quien dijo que era tristisimo fue el otro usuario. Pero ya se ve de qué palo va. Es un foro para opinar, pero no por ello hay que desmerecer a quien lo va a jugar en una series x/s.

@plt586 [amor] [qmparto]
Ignorar y listo.

Me flipa ver qué en 2026 hay fanaticos de una consola. Gente adulta comportándose como forofos futboleros o niños pequeños, que casi viene a ser lo mismo.

El juego se ve que flipas. Punto.

Lo misma da que vaya a 1080p, 2k, 4k o 1080i... se ve muy muy bien.

La guerra de las resoluciones no le importa a nadie desde hace años
Percha79 escribió:
Pistón escribió:la proxima xbox no la compramos seguro porque total, si todos los juegos los puedes jugar en pc y a mejor calidad grafica y demas cosas q trae pues no le veo color a una consola de xbox la verdad

Esto los primeros años del lanzamiento de la consola va a ser una absoluta mentira a no ser que te montes un PC de la NASA. Pongamos que la Helix sale a menos de 2000 €, dime tú cuánto te tienes que gastar en un PC con características similares. 1800€ vale la 5080 actualmente...
Bueno, al menos gráficamente la versión de Xbox series se ve mejor que en PS5.

Ahora en serio. Comparar con PC cualquier juego de consola o menospreciar una consola de hace 6 años corriendo Unreal Engine 5 con lo que exige...en fin, a ignorados.
Como alguien se puede ofender porque diga una realidad sobre un aparato electronico? que triste, como si hubiese ofendido a alguien o algo
Si no queréis ver que han sacado una versión recortadisima del estandarte de xbox para este año allá vosotros, pero no vayáis de ofendidos porque en ningún momento me he metido con nadie

Venga a seguir jugando a 900p60fps
Percha79 escribió:
Pistón escribió:
TheGreatLuBu escribió:]Este juego es para jugarlo en pc a tope, en xbox series es tristisimo ver lo de los 900p para los 60 fps, aunque luego lo reescalen a 4k ves comparativas en pc y no hay color

Xbox

Claro 550Vs 1600€ algunos decís unas tonterías .. y la nueva Xbox va a ser una Xbox-PC con lo bueno de cada una, pásate por un hilo de PC sobre cualquier juego de salida y todo es, me va mal, que si AMD tiene que sacar una actualización,ect ect

Dicho esto mejor dejarlo que las chorradas Xbox vs PC tiene hilo propio, pásate por allí a contarnos lo malo que es Xbox
(mensaje borrado)
TheGreatLuBu escribió:Como alguien se puede ofender porque diga una realidad sobre un aparato electronico? que triste, como si hubiese ofendido a alguien o algo
Si no queréis ver que han sacado una versión recortadisima del estandarte de xbox para este año allá vosotros, pero no vayáis de ofendidos porque en ningún momento me he metido con nadie

Venga a seguir jugando a 900p60fps

Todos los juegos en consola, que tambien salen en pc por norma general todos se ven peor que en un pc tocho o mediano.

Asi que lo unico que has dicho es una gilipollez como una casa, las consolas ps5,ps5 pro o series x siempre cualquier juego va a ser peor que la version pc ya que las consolas llegan hasta donde llegan.
Unreal engine 5 esta generacion de consolas no lo mueve a 1080/1440/4k ninguna consola ni siquiera ps5 pro que supuestamente es la mas potente.

Asi que por favor deja de dar el coñazo de algo que todo el mundo sabe, y que como te digo pasa tambien en los juegos de cualquier consola de esta gen.

No te veo en los foros de ps5 dando por culo que cualquier juego es mejor jugarlo en pc que en ps5 ya que en pc se ve mejor graficamente, asi que ya se te ha visto de sobra por donde vas, un saludo campeon.
El juego se ve alucinante en Series X. Obviamente en un PC el triple de caro, aún mejor.

Estoy en el último capítulo del Acto 4, el mejor Gears hasta la fecha, de lejos.
ramulator escribió:El juego se ve alucinante en Series X. Obviamente en un PC el triple de caro, aún mejor.

Estoy en el último capítulo del Acto 4, el mejor Gears hasta la fecha, de lejos.

Jugaste al dos? Te parece mejor? Joder me estáis poniendo los dientes largos
@jonafri no me ves en foros de ps5 porque he acabado quemadisimo tanto de la consola como de la empresa, entre las politicas de mierda que tienen a años luz de las de microsoft, y que no sacan absolutamente nada, para que comentar ahi?

Pero vamos si he ofendido a alguien pido disculpas
@TheGreatLuBu no se trata de ofender pero como te han dicho no es el foro para hablar de eso, mas que nada porque el pc simpre va a ir graficamente por delante de cualquier consola, es muchos mas abierto a poder mejorarlo y gastarse todo el dineral que uno quiera.

Cuando un usuario se pilla una consola no es por el tema grafico, si no por la facilidad y comodidad de enchufar, jugar y listo, ademas de poder hacerlo en un sofa, cama.
@jonafri perfecto tienes toda la razón, me disculpo por haber sacado ese tema sin venir a cuento
Percha79 escribió:
Pistón escribió:
Percha79 escribió:
Xbox

Nadie ha dicho q sea tristisimo jugar al gears en xbox…yo al menos no, y tampoco lo hago para tocar las pelotas…es simplemente una opinion q se vierte en un foro q estan precisamente para esto
A mi personalmente el juego me gusta pero para mi, ha sido un fiasco jugar en el 2026 a un gears a 30 frames…coño q me gaste una pasta en un monitor 4k 120hzs para el gears 5 y ahora sale esto q si lo quieres con 120hzs te lo pone a 40frames, para mi eso es una putada….pero bueno no soy el unico cliente de xbox y entiendo q me tengo q joder….pero acritud o ganas de tocar las pelotas no…saludos

Gracias por ensuciar el hilo tú y y otro destalentao'. Os echaremos de menos en la próxima generación. Espero no leeros porque si lo hacéis quedáis retratados.
Yo he estado viendo comparativas con PC y la verdad es que en Series X y en rendimiento se ve genial y va muy bien.
No echéis cuenta, como no lo pueden jugar en "el otro lado", vienen con el cuento del PC.
Hola buenas una pregunta a ver si me podeis responder, se pued ejugar a este juego sin haber jugado los anteriores? queria estrenar la series x con este juego, como estrene la 360 con el primer gears, pero realmente hay muchos juegos que no he jugado por ejemplo el 4, 5 o el judgment, y los 3 primeros los tengo difusos

gracias!
MannimarcoTES escribió:Hola buenas una pregunta a ver si me podeis responder, se pued ejugar a este juego sin haber jugado los anteriores? queria estrenar la series x con este juego, como estrene la 360 con el primer gears, pero realmente hay muchos juegos que no he jugado por ejemplo el 4, 5 o el judgment, y los 3 primeros los tengo difusos

gracias!

No hay mejor manera de iniciar la saga, ya que esto es el comienzo de toda la saga (precuela).

El juego me está encantando pero tiene detalles que telita, solo falta que contraten al de la lava del lobezno para hacer 10/10.
@ROCKER Muchas gracias! pues voy a empezar por este fijo
MannimarcoTES escribió:Hola buenas una pregunta a ver si me podeis responder, se pued ejugar a este juego sin haber jugado los anteriores? queria estrenar la series x con este juego, como estrene la 360 con el primer gears, pero realmente hay muchos juegos que no he jugado por ejemplo el 4, 5 o el judgment, y los 3 primeros los tengo difusos

gracias!

El 4 y el 5, para lo que respecta a este, supongo que importan poco. Si tienes los 3 primeros difusos, en youtube debe haber un vídeo que venía en el Gears 5, "El estado del universo" se llamaba, creo, donde en 5 minutos te resumen de manera MUY resumida todo.
Aunque la mayoría juega en rendimiento creo que el mejor modo es el equilibrado. En pantallas 120hz va muy fluido

TEREON1988___ escribió:
ramulator escribió:El juego se ve alucinante en Series X. Obviamente en un PC el triple de caro, aún mejor.

Jugaste al dos? Te parece mejor? Joder me estáis poniendo los dientes largos

He jugado todos, múltiples veces. Acabo de terminarlo.

El mejor Gears hasta la fecha. El juego a nivel de estilo, ambientación y tal está construido en base a Gears 1 y 2 (al 3 hay un guiño). Pero la evolución lejos de ser aritmética como de secuela a secuela anteriormente, es exponencial. Es como el salto de The Last of Us 1 al 2, pero aún más bruto.
Flipo, 400€ que ha llegado a costar la series x y estamos comprando gráficos con equipos cuya tarjeta gráfica ya vale más que la misma consola... Vamos no jodas. Que vamos que la gente pone multiframegenerstion y dlss rendimiento para jugar en 4k en las 5080 y 5070... Por favor...
La cosa es, podemos hablar del juego en Xbox que estamos en el subforo de Xbox? A quien le interese la versión de pc y sus mega gráficos que vaya al subforo de pc a sacar pecho para ganar 4 likes online
KiraIsHere escribió:La cosa es, podemos hablar del juego en Xbox que estamos en el subforo de Xbox? A quien le interese la versión de pc y sus mega gráficos que vaya al subforo de pc a sacar pecho para ganar 4 likes online

Si tio, vamos a hacer grupo de españoles para enfrentamiento o que?
The Coalition y Epic llevan los gráficos de consola a un nuevo nivel.

'Unreal Engine 5 MegaLights, Nanite skinning and much more at 60fps on console"

Llevo más de 5 horas y la verdad es que fuera de la trilogía por fin tenemos un Gears como dios manda. Chapó por the Coalition.
Gears of War: E-Day todavía no se ha lanzado oficialmente para todos los jugadores, pero ya ha conseguido un récord para la saga en Steam durante sus primeras horas de acceso avanzado. La nueva entrega de The Coalition alcanzó un máximo de 20.374 jugadores simultáneos en la plataforma de Valve.

La cifra es destacable al compararla con los anteriores juegos de la serie disponibles en Steam. Gears 5 tiene un máximo histórico de 10.196 jugadores simultáneos, por lo que E-Day ya ha duplicado prácticamente ese registro antes incluso de su estreno general. Gears of War: Reloaded, por su parte, no llegó a superar los 5000.

El dato procede de SteamDB y corresponde únicamente a los jugadores de Steam, por lo que no incluye a quienes están disfrutando de Gears of War: E-Day en XBOX Series X/S ni en PC mediante la aplicación de XBOX. Tampoco refleja a los futuros jugadores que accederán al título mediante Game Pass cuando se produzca su lanzamiento general.

El acceso avanzado comenzó el 1 de octubre y está disponible para quienes tienen la Edición Premium, así como para los suscriptores de Game Pass que hayan adquirido la correspondiente mejora Premium. Esta edición permite empezar a jugar hasta cinco días antes del lanzamiento oficial.

La cifra de Steam todavía podría crecer durante los próximos días y, especialmente, cuando el título quede disponible para todo el mundo. Gears of War: E-Day se lanzará oficialmente el 6 de octubre en XBOX Series X/S y PC.

https://vandal.elespanol.com/noticia/20 ... o-oficial/
Yo debo ser muy tonto, pero he jugado un rato en la series x en el salón y me ha encantado.
Luego me he subido al pc con un monitor ultrawide g9. Y me lo he pasado igual de bien.

El se ve mejor, se ve peor, el micro detalle..... Sinceramente en cuanto me meto en el juego, me da igual.
El juego es muy divertido, muy bien tirado en todos los aspectos. Añora a un gears como dios manda!!! Mis aplausos!!

Hay mucho giño la cicatriz del labio de marcus ya tiene explicacion!!!!
La referencia a train, y mil más que seguro ni me doy cuenta.

Juegazo!
Yo le he metido en Locura del tirón. Voy por el final del segundo acto haciéndome todas las misiones secundarias y es una pasada. Espero que el pve esté a la altura y no defraude, me gusto el modo horda en sus predecesoras es donde le meto las horas infinitas.
1246 respuestas