[HO] Gears of War E-Day

es mucho mejor que el 5? es el unico que me he pasado y me gusto , pero un poco meh. Este realmente es mejor?
Switch2ansias escribió:es mucho mejor que el 5? es el unico que me he pasado y me gusto , pero un poco meh. Este realmente es mejor?

Si te refieres a su historia, puede que sea mejor, aunque yo no lo catalogaría, ya que E-Day es en su comicios cuando empezó a suceder todo.

Modo horda PVE a mi me gusto mucho el 4 por su fabricante que lanzaba el martillo del alba, el sniper lanzaba toda la munición a todos los enemigos en el campo, a mi me gusto mas, aunque el 5 tb me gusto bastante su PVE.

Espero que este esté a la altura.
Chicos una pregunta... Yo estoy esperando al dia 6 y estoy ya que me va a dar algo, muerto de ganas.
Quería preguntar si tiene un selector de voces. Me gustaria jugarlo por primera vez en inglés subtitulado y quiero saber si el juego deja esta posibilidad.

Ya que por ejemplo el 4 no tiene esa posibilidad, el 5 creo que tampoco... me gustaria saber si al menos en este han cambiado las cosas.

Gracias! [beer]
Switch2ansias escribió:es mucho mejor que el 5? es el unico que me he pasado y me gusto , pero un poco meh. Este realmente es mejor?

No es para tanto, fíjate que a mí, al que más se parece es al del juicio, por el rollito paseos, horda y ahora plataformas, eso sí, aquí los personajes parece que pesan más, pero muy lejos de los dos primeros, no llega al 3, y es mejor que los otros.

Yo por ejemplo el 5 lo dejé cansado de los paseos en el catamarán por el hielo. este lo voy jugando, pero por jugar. Luego es muy fácil, no mueres nunca, siempre aparece un alma cándida a curarte, y juego en elevada.
Buenos dias, sabeis si se puede jugar en cloud con suscripcion ultimate, y si alguno lo habeis probado en cloud que tal va?

Es infinitamente superior al 5 en todos los aspectos. El 5 sin ser malo sus partes de mundo abierto sobraban, aquí mucho más reducidas están perfectamente integradas, el diseño de niveles de EDay es glorioso, sus historia de momento mola, aunque ya sabemos cómo acaba, los enemigos siendo los mismos aquí se sienten muy diferentes.
Es una delicia de juego
Sabéis de algun foro o grupo de discord para hacer team con españoles?
Si a alguno le interesa una conjunta de Xbox play anywhere, para jugar en PC, tenemos abierta una conjunta del juego en un grupo de telegram de conjuntas Xbox play anywhere, pero solo quedan huecos de PC, hay más conjuntas también de otros juegos.
Dios, qué pasote de campaña!! Menuda sacada de rabo de The Coalition.
Que ganas leyendo los comentarios
Quien lo esté jugando por favor en espoiler si tratan la relación homo erótica entre Marcus y Dom. Una guerra y trincheras ya sabemos cómo florecen los sentimientos y la camaradería entre hombres rudos y recios de músculos cincelados en el campo de batalla y cómo enlaza esa hermosa relación con el Gears 1. Gracias.

Palomo Saludos
blackberrychase escribió:

No es para tanto, fíjate que a mí, al que más se parece es al del juicio, por el rollito paseos, horda y ahora plataformas, eso sí, aquí los personajes parece que pesan más, pero muy lejos de los dos primeros, no llega al 3, y es mejor que los otros.

Yo por ejemplo el 5 lo dejé cansado de los paseos en el catamarán por el hielo. este lo voy jugando, pero por jugar. Luego es muy fácil, no mueres nunca, siempre aparece un alma cándida a curarte, y juego en elevada.

Que no mueres? depende de la dificultad, si lo juegas de la mano, normal que no mueras, pero juégalo en locura, en el acto 1 es un paseo, donde se empieza a notar en el final del acto 2,3 en adelante, cuando de un franco te saca de la ecuación sin hablar de los pesados.
Si la campaña mantiene el tipo, y tiene toda la pinta que será así, y el online va fino, es un clarísimo candidato a Goty.

Brutal cómo lo estoy pasando.
Unboxing. Incluye una pegatina dentro de la caja.

Es el mejor GOW desde el primero de 2006 para X360; que fue un juegazo que redifinió el género de los shooters en tercera persona.

He probado campaña y un poco el multi y es espectacular en todo (me falta el modo horda).

Hay que hacerse a las nuevas mecánicas/movimientos (recomiendo hacerse las pruebas/entrenamiento hasta cogerle el punto) pero sigo sin creerme que esta bestialidad rule de escándalo en XSX.

Nos vemos en el fregao...[beer]
@Obscuritat

si hablaba de la historia

@blackberrychase

no me preocupa que sea facil, pero si , si la historia es emocionante y si hay momentos espectaculares

@Movember

Muchas gracias a todos, lo pintas muy bien, y voy a ir comprando el gamepass de PC , asi pruebo el forza6 mientras liberan este EDAY, creo que es el lunes.
El nuevo modo horda es una jodida maravilla [amor]
@palomo cojo no sé poner spoilers pero como me has hecho reír [carcajad] . Pero siento romperte las esperanzas, Dom está calladito por los huesos de María. De hecho solo voy por el Acto 2 pero la relación entre Marcus y Dom se nota tensa. A saber qué pasaría en la guerra con tanto péndulo por ahí… En fin, que si ya se ha liado bastante por los emblemas y banderas para personalizar el multi, imagina si se llegan a marcar un “bromance” entre los dioses de la testosterona [+risas]

Por cierto, JUEGAZO. Si no viniera asomando por ahí el Ocarina sería mi candidato a GOTY. Si, incluso por delante de GTA que me llama entre cero y nada. Anoche probé el multi y joder… drogaina pura. Divertidísimo. Pero como es tradición, primero me termino la campaña y luego doy el salto. Y aún no he probado la horda. Porque sé que me voy a enganchar cosa mala… en fin, voy a seguir dándole. Aguantad un poco más, que el jueves ya casi está aquí ratataaaa

Saludos!!
Como me alegro de las notas que se está llevando el juego y más aún de las sensaciones de la mayoría.

Hay juegos que tienen que ser top si o si y tienen que conectar con lo que el público espera de ellos. Juegos como Gears, Halo, Fable, Forza...

Me alegro tb que sea exclusivo en consolas. Es el camino si quieren darle algún sentido a la marca Xbox.

Aquí tengo al mando edición Gears esperando a que llegue el juego. Muchas ganas. ratataaaa
carloscv escribió:Si a alguno le interesa una conjunta de Xbox play anywhere, para jugar en PC, tenemos abierta una conjunta del juego en un grupo de telegram de conjuntas Xbox play anywhere, pero solo quedan huecos de PC, hay más conjuntas también de otros juegos.

Te escribo por privado.
Acabo de terminar el acto 2 y no tengo palabras. Increíble.
La edición física de Amazon me pone entrega el dia 13,.
Los que lo habéis pedido tambien ahí, os pone esa fecha tan lejana?

Espero que el D2D funcione desde el dia 6.
@Lammothh el día 1 coincidiendo con el lanzamiento del acceso anticipado ya se pudo solicitar la licencia digital del juego físico (en la edición coleccionista viene físico).
@Switch2ansias Dato importante. Los Gears flaquean en su durabilidad de la campaña, su plato fuerte se centra en el PVE PVP, acabo de terminar el acto 3 en modo locura salvo en varias misiones me lo han hecho pasar mal disfrutable pero mal la de veces que he muerto xD

Es una maravilla, por ahora me está gustando bastante.
Obscuritat escribió:@Switch2ansias Dato importante. Los Gears flaquean en su durabilidad de la campaña, su plato fuerte se centra en el PVE PVP, acabo de terminar el acto 3 en modo locura salvo en varias misiones me lo han hecho pasar mal disfrutable pero mal la de veces que he muerto xD

me estoy pasando el reloaded, que seria como la secuela del eday , en gamepass PC por 12€. Si dura poco podre soportarlo por 12€ jajaj. Estas que me gasto 100€ en la deluxe, o 30 en el early deluxe para jugarlo en gamepass ahora. Creo que son juegos de 6-8 horas el reloaded, y el Gears 6 dudo que dure mas de 14-15.

Aun asi agradezco la nota, porque mucha gente igual se sorprende, este juego si durase 35 horas seria pesadisimo, la idea es la campaña al maximo de graficos para ver lo que han conseguido tecnicamente y espectacularidad. No se si jugais con mando o raton,pero con raton yo juego mucho mejor.
Obscuritat escribió:@Switch2ansias Dato importante. Los Gears flaquean en su durabilidad de la campaña, su plato fuerte se centra en el PVE PVP, acabo de terminar el acto 3 en modo locura salvo en varias misiones me lo han hecho pasar mal disfrutable pero mal la de veces que he muerto xD

Este es el mas largo de todos y si se rejuega en coop en locura pues ya está más que amortizado solo con el offline.
Obscuritat escribió:
blackberrychase escribió:

Que no mueres? depende de la dificultad, si lo juegas de la mano, normal que no mueras, pero juégalo en locura, en el acto 1 es un paseo, donde se empieza a notar en el final del acto 2,3 en adelante, cuando de un franco te saca de la ecuación sin hablar de los pesados.

Yo nunca he muerto, juego en elevada, también llevo 20 años jugando a la franquicia, alguna vez que lo he hecho, fue para comprobar que en cada pantalla tienes dos vidas.

También reconozco que a partir de los francotiradores de los puentes, la cosa se pone más complicada, aunque también llega un poco el cansancio, jo otra vez ésto.
Ahora que lo pienso, el mundo abierto es el mismo mapa que en el modo horda? Por qué si es así menudo Modern Warfare 3 se habrían marcado reciclando el mapa.

Vale si, por lo que veo son diferentes mapas dentro de la misma ciudad con lo cual....
ffdj14 escribió:Ahora que lo pienso, el mundo abierto es el mismo mapa que en el modo horda? Por qué si es así menudo Modern Warfare 3 se habrían marcado reciclando el mapa.

Vale si, por lo que veo son diferentes mapas dentro de la misma ciudad con lo cual....

Puede ser repetitivo el tema mapa pero tenéis que entender que se basa todo en la ciudad de Kalona y al final se tiene que repetir en cierto modo...

Para horda y versus poco a poco irán añadiendo mapas nuevos....
@Thirteen Pero si hubieran tirado por algo lineal se podría haber "evitado" (entre comillas por qué habrá gente que le mole).

Yo es que vengo de jugar el onimusha y el nuevo control y estoy un poco hastiado de esta fórmula.
ffdj14 escribió:@Thirteen Pero si hubieran tirado por algo lineal se podría haber "evitado" (entre comillas por qué habrá gente que le mole).

Yo es que vengo de jugar el onimusha y el nuevo control y estoy un poco hastiado de esta fórmula.

A milo del mundo semiabierto tampoco me gusta. Al principio mola ver la ciudad, te mete de lleno en lo que está pasando, pero luego las misiones y misiones secundarias son un poco aburridas.

El acto 3, por ahora, me parece mejor que el acto 2, más divertido.

Luego hay cosas que no sé si es cosa mía o qué. A algunos enemigos les llaman por su nombre, cuando se lo han puesto? Luego Dom dice que no sabe como se llaman.

Si no meten el tema lgtbi revientan, que sí, que mucha gente es gay, pero parece algo que tienen que poner sí o sí, aunque sea de pasada.

El online no lo he tocado, ni lo tocaré, absorbe demasiado tiempo
Según veo el juego es otro rip in pepperoni gracias a la idologia woke. Lo de suplantar a Marcus como protagonista para enfocarse, de forma alternativa con la cosa extraña llamada Carter, CANSA y mucho. Es una pena, tenia fe en este juego, pero viendo que piensan que la gente tiene algun tipo de retraso pensando que consumiran este producto, pues me deja en abandonado.

Suerte a quienes teneis el estomago de terminar este juego. Ya tuve suficiente con forzarme a terminar el spiderman 2 para cometer el mismo error.
@Borsho din din din, ya tenemos ganador al comentario estupido del dia, si alguien dice que este juego es Woke por haber 4 banderas en el multi......que se caya al psicologo porque esta enfermo de la azotea
jose2488 escribió:@Borsho din din din, ya tenemos ganador al comentario estupido del dia, si alguien dice que este juego es Woke por haber 4 banderas en el multi......que se caya al psicologo porque esta enfermo de la azotea

Cosa que lleva pasando en los shooters online desde CoD 4 del 2007... No alimentes al troll, es quejarse por quejarse, y eso de llamar a Carter "cosa extraña" dice mucho de su salud mental y IQ. A ignore y a otra cosa compi [beer]
A ver si aclaramos las cosas:

- Si eres fan del GOW, desde el viejuno GOW 1 de 2006 en X360, este juego perfecciona la fórmula hasta convertirla en el mejor juegazo gow que puede dar la XSX, en campaña, en multi y en horda.
- Si no eres fan y nunca lo has sido (incluyendo los ports, remasters, reloadeds...) no te va a convencer ni en UbermegaPC, ni en PS5 pro ni en nada...; no hay más que rascar. No te emociona y ningún HW lo hará.

No es mi intención encender el ventilador, pero todos sabemos lo que hay (desde hace 20 añazos) y lo que vas a encontrar... si te gustó fenomenal y si no, tienes miles de títulos a los que agarrarte.

Llevo 40 años jugando y creo que puedo hablar con conocimiento de causa.
jose2488 escribió:@Borsho din din din, ya tenemos ganador al comentario estupido del dia, si alguien dice que este juego es Woke por haber 4 banderas en el multi......que se caya al psicologo porque esta enfermo de la azotea

Yo no he notado nada woke. Simplemente digo que algunas cosas parece que las hacen porque les obligan, no es normal que en tantas series, pelis, juegos, libros te metan con calzador al gay de turno, o sea, que lo hagan está bien, que le den importancia, no, Porque no es necesario recalcar eso. Para mi es hasta contraproducente por eso mismo, da la sensación de estar metido con calzador.

Y en este juego más aún, porque, por lo que llevo, apenas es una escena puntual sin mucho sentido. En otro juegos tiene mucho más peso.

Simplemente creo que no siempre hay que ser tan diversos, no hace falta meter asiáticos, negros, blancos, hombres, mujeres, gays, lesbianas....

pero bueno, como decía, no veo nada woke en este juego. tampoco veo quejas, sin contar de la del otro usuario, sin mucho fundamento, Por lo menos hasta el acto 3.
@Lars_ur mi comentario no iba por ti eh que conste. Por cierto a mi el mundo abierto me parece muy bien llevado, muy contenido y lleno de detalles donde siempre pasan cosas, no como las esplanadas enormes de gears 5, nunca sabes donde te pueden atacar fuera de las misiones principales.

Por cierto recomiendo salvar a toda la gente que podais, mas adelante en el juego sabreis por qué.

Hay gente quejandose de que Carter esta fuerte😅😅😅
Borsho escribió:Según veo el juego es otro rip in pepperoni gracias a la idologia woke. Lo de suplantar a Marcus como protagonista para enfocarse, de forma alternativa con la cosa extraña llamada Carter, CANSA y mucho. Es una pena, tenia fe en este juego, pero viendo que piensan que la gente tiene algun tipo de retraso pensando que consumiran este producto, pues me deja en abandonado.

Suerte a quienes teneis el estomago de terminar este juego. Ya tuve suficiente con forzarme a terminar el spiderman 2 para cometer el mismo error.

1º Nadie suplanta a Marcus.
2º Que no puedas disfrutar un juego porque hay alguna bandera LGTBI o porque alguien hable sobre su pareja heterosexual... pues vaya tela.

@Lars_ur yo estoy un poco como tú. A mi me dan igual que haya banderas y cosas así, pero es verdad que en cada producto parece que tiene que haber el "check" del LGTBI + persona racializada + etc etc. Tampoco es algo que me mate, pero sí que al final canta un huevo.

@SNK75 he disfrutado toda la saga (incluso 4 y 5 que me parecen juegazos) y a mi el mundo abierto, sea como sea, me cansa y no me aporta nada. He rejugado Gears 1 al 4 infinitas veces, pero es que no puedo con los cortes de ritmo que suponen los mundos "abiertos" de Gears 5 y 6.

Realmente en Gears 5 es un hub donde ir a por misiones, pero creo que realmente hay un problema de ritmo tremendo. En Gears 6 creo que la acción es tan buena que el estar buscando tropecientos accesorios para las armas o coleccionables realmente aporta poco valor y también me da esa sensación de corte de ritmo tremenda.

Para Gears me gusta que desde el principio me coja de la mano por un diseño lineal y que sea una montaña rusa y no me suelte hasta el final, como la trilogía original y el 4.
Lars_ur escribió:

Yo no he notado nada woke. Simplemente digo que algunas cosas parece que las hacen porque les obligan, no es normal que en tantas series, pelis, juegos, libros te metan con calzador al gay de turno, o sea, que lo hagan está bien, que le den importancia, no, Porque no es necesario recalcar eso. Para mi es hasta contraproducente por eso mismo, da la sensación de estar metido con calzador.

Y en este juego más aún, porque, por lo que llevo, apenas es una escena puntual sin mucho sentido. En otro juegos tiene mucho más peso.

Simplemente creo que no siempre hay que ser tan diversos, no hace falta meter asiáticos, negros, blancos, hombres, mujeres, gays, lesbianas....

pero bueno, como decía, no veo nada woke en este juego. tampoco veo quejas, sin contar de la del otro usuario, sin mucho fundamento, Por lo menos hasta el acto 3.

A mi me molesta que metan robots en los juegos. Parece que alguien les obligue, no es normal que metan robots en tantas series, pelis, juegos y libros te metan robots con calzador. Simplemente creo que no siempre hay que ser tan diversos, no hace falta meter robots, elfos, enanos, ...
Gears of Woke. Está gente que busca cualquier resquicio para despreciar el juego es de coña [qmparto]
En que modo gráfico estáis más cómodos en series X de los 3? Hay mucho recorte si se opta por los 60 fps?Así voy preparándome para la semana que viene
lordpastor escribió:En que modo gráfico estáis más cómodos en series X de los 3? Hay mucho recorte si se opta por los 60 fps?Así voy preparándome para la semana que viene

Si tienes pantalla 120hz VRR el equilibrado de 40fps es el mejor. Buena resolución y buen rendimiento
yopmoi escribió:A mi me molesta que metan robots en los juegos. Parece que alguien les obligue, no es normal que metan robots en tantas series, pelis, juegos y libros te metan robots con calzador. Simplemente creo que no siempre hay que ser tan diversos, no hace falta meter robots, elfos, enanos, ...

Hay que tener gracia para usar el sarcasmo, no es tú caso.

Y tener la piel tan fina, no es aconsejable. Que por el calentamiento global, el verano dura más y el sol pega fuerte.
He jugado un par de hordas y me ha encantado, la vuelta que le han dado para que sea un poco mas frenetico y el encontrarte pelotones por ahi y ayudarles mola.

Tambien hay modo horda clasico creo, pero aun no lo he probado.
todos sabemos que lo mehjor del gears 5 fue la expansion.. tremen da, directa y sin rodeos
@yobrizo
Fuah. Yo todavía echo de menos la segunda parte del Hivebusters.
Me encantó la primera
Fran_Pelayo escribió:@yobrizo
Fuah. Yo todavía echo de menos la segunda parte del Hivebusters.
Me encantó la primera

Pero han dicho que habrá más partes?
Thirteen escribió:
ffdj14 escribió:Ahora que lo pienso, el mundo abierto es el mismo mapa que en el modo horda? Por qué si es así menudo Modern Warfare 3 se habrían marcado reciclando el mapa.

Puede ser repetitivo el tema mapa pero tenéis que entender que se basa todo en la ciudad de Kalona y al final se tiene que repetir en cierto modo...

Para horda y versus poco a poco irán añadiendo mapas nuevos....

No, vamos a ver, en este juego hay varios mapas abiertos y entre actos la ciudad se va desmoronando, alguna vez revisitas una zona de acto anterior pero está todo cambiado (los suelos hundidos, los edificios amontonados) que las calles son irreconocibles, es esencialmente un mapa nuevo en el que apenas sobreviven un par de edificios y del que reconocerás monumentos que antes rascaban el cielo y luego están oxidándose en un socavón de cien metros.

La única reutilización que he visto es que un episodio de un acto es el mapa de horda de la beta. Con diferencias (calles cortadas y tal) y como digo sólo es un episodio que si no te apetece echar tiempo ahí vas a los objetivos principales y en media hora has hecho toda la trama y al siguiente nivel.
@AStroud El Gears 6 no existe...

@Borsho a mi, la capitana Grey y la srta. Carter me parecen de PM, de hecho encajan mejor su personalidad en la CGO que Sofia Hendrik (GoW Judgment).
1246 respuestas
1…20, 21, 22, 23, 24, 25