Lars_ur escribió:jose2488 escribió:@Borsho din din din, ya tenemos ganador al comentario estupido del dia, si alguien dice que este juego es Woke por haber 4 banderas en el multi......que se caya al psicologo porque esta enfermo de la azotea
Yo no he notado nada woke. Simplemente digo que algunas cosas parece que las hacen porque les obligan, no es normal que en tantas series, pelis, juegos, libros te metan con calzador al gay de turno, o sea, que lo hagan está bien, que le den importancia, no, Porque no es necesario recalcar eso. Para mi es hasta contraproducente por eso mismo, da la sensación de estar metido con calzador.
Y en este juego más aún, porque, por lo que llevo, apenas es una escena puntual sin mucho sentido. En otro juegos tiene mucho más peso.
Simplemente creo que no siempre hay que ser tan diversos, no hace falta meter asiáticos, negros, blancos, hombres, mujeres, gays, lesbianas....
pero bueno, como decía, no veo nada woke en este juego. tampoco veo quejas, sin contar de la del otro usuario, sin mucho fundamento, Por lo menos hasta el acto 3.