[HO] Gears of War E-Day

@Lammothh
No, pero es lógico que lo saquen, no?

El final del DLC queda totalmente abierto y justo en la parte más interesante. Además creo que se llamaba Hivebusters parte 1.
A qué hora se puede jugar en Gamepass ? Hoy a las 00:00h ?
danielgr escribió:A qué hora se puede jugar en Gamepass ? Hoy a las 00:00h ?

Mañana a partir de las 17:00.
@ffdj14 Nos ahorramos el viaje a nueva zelanda entonces
ffdj14 escribió:
danielgr escribió:A qué hora se puede jugar en Gamepass ? Hoy a las 00:00h ?

Mañana a partir de las 17:00.

Gracias, me pilla lejos entonces Nueva Zelanda tambien como dice @Hashfail
Fran_Pelayo escribió:@Lammothh
No, pero es lógico que lo saquen, no?

El final del DLC queda totalmente abierto y justo en la parte más interesante. Además creo que se llamaba Hivebusters parte 1.

ojala salgan más partes
Voy por el final del acto 5 me falta uno o dos maletines rígidos, alguien sabe en que acto falta dicho maletines', es para ir directamente y no tener que empezar todo de nuevo.
Lammothh escribió:La edición física de Amazon me pone entrega el dia 13,.
Los que lo habéis pedido tambien ahí, os pone esa fecha tan lejana?

Espero que el D2D funcione desde el dia 6.

Yo estoy esperando esa también y me pone entrega mañana.

Es D2D desde el día 1 de octubre
Obscuritat escribió:Voy por el final del acto 5 me falta uno o dos maletines rígidos, alguien sabe en que acto falta dicho maletines', es para ir directamente y no tener que empezar todo de nuevo.

Ve al diario de guerra desde el menú, le das a start y te saldrá.
Javieitor escribió:
Obscuritat escribió:Voy por el final del acto 5 me falta uno o dos maletines rígidos, alguien sabe en que acto falta dicho maletines', es para ir directamente y no tener que empezar todo de nuevo.

Muchísimas gracias. Me falta un maletín en el acto dos 35/36. Lo que no indica en que capítulo puede estar? Me falta el modificador que desbloquea una ranura para el rifle francotirador.
Obscuritat escribió:
Javieitor escribió:

Muchísimas gracias. Me falta un maletín en el acto dos 35/36. Lo que no indica en que capítulo puede estar? Me falta el modificador que desbloquea una ranura para el rifle francotirador.

No eso no lo especifica.
@Javieitor Pues nada, de todos modos gracias por la ayuda.

Voy a tener que repasar por todos lados el acto 2 para encontrar el que me falta.
Unboxing de la edición física:

En la contraportada se indica (cosa llamativa, porque es la primera vez que veo en un videojuego de Xbox Series X dicha advertencia) que el título ocupa un total de 130 gigabytes, fruto de lo cuál en la portada se advierte de la necesidad de descargar contenido.

Salvo sorpresa de última hora, parece que estamos ante otro caso en las producciones de Xbox, donde ni siquiera será posible acceder al modo campaña de manera offline, siendo necesario descargarla para ejecutarla.
Esperemos que mañana esté algo mejor el matchmaking, que ahora mismo parece que pone los niveles en orden. Los 4 con más nivel en un equipo y los 4 con menos nivel en el otro.
Serkenobi escribió:Unboxing de la edición física:

En la contraportada se indica (cosa llamativa, porque es la primera vez que veo en un videojuego de Xbox Series X dicha advertencia) que el título ocupa un total de 130 gigabytes, fruto de lo cuál en la portada se advierte de la necesidad de descargar contenido.

Salvo sorpresa de última hora, parece que estamos ante otro caso en las producciones de Xbox, donde ni siquiera será posible acceder al modo campaña de manera offline, siendo necesario descargarla para ejecutarla.

Parece que todas traen la pegatina dentro

Siendo un juego always online, como que da un poco igual depender de internet para descargar datos.
Se podrá jugar hoy desde nueva zelanda?
ffdj14 escribió:

Siendo un juego always online, como que da un poco igual depender de internet para descargar datos.

¿Incluso para jugar el modo campaña, se requiere de conexión obligatoria a internet?
Después de haberme pasado el Gears no voy a decir nada malo pq no lo tiene, solamente me esperaba el próximo juego que fuese la continuidad del 5. Quería saber en como iba a desenvolverse todo con Kait Díaz. por todo lo demás es un juegazo y su dificultad no defrauda sobre el acto 4 y 5 es donde realmente se pone interesante en modo locura.
Capi America escribió:Se podrá jugar hoy desde nueva zelanda?

Me sumo a la pregunta
Pues debería poderse.
la version mas cara no se puedo hasta el dia 1 a la 5 de la tarde hora de españa, con esta hacen igual os toca esperar un poco mas
@Serkenobi @jose2488 Al iniciar el juego te conecta a los servidores, desconozco si se necesita conexión a internet para acceder a el pero el check lo hace.

No he probado a jugar sin conexión la verdad.
Me acaba de saltar el aviso de que ya está disponible para jugar en su versión normal.
Kwon escribió:Me acaba de saltar el aviso de que ya está disponible para jugar en su versión normal.

En serio??
He cambiado la región a Nueva Zelanda y no se puede jugar, alguien lo ha conseguido ?

Creo que el problema está en que, aunque pongas región Nueva Zelanda, en fecha y hora sigue poniendo día 5 y eso no se puede cambiar.
Parche que ha salido hoy:

▫️Mejoras generales de estabilidad, rendimiento, compatibilidad con hardware y sistemas de reporte.
▫️Corregido el error “Bilefrog-Kalona”, que podía cerrar la sesión de un jugador en pantalla dividida después de suspender y reanudar el juego.
▫️Solucionado un problema que podía dejar algunas partidas sociales de Versus bloqueadas en “Esperando jugadores”.
▫️En Campaña, corregidos errores relacionados con el progreso del Diario de Guerra y las recompensas de la Forja.
▫️Corregido un fallo que podía dejar a los jugadores enganchados a una torreta cuando comenzaba una cinemática o una secuencia jugable.
▫️Horda: solucionados problemas que podían impedir completar determinados objetivos de aseguramiento en Asedio Blitz.
▫️Corregido un fallo que podía impedir la aparición del helicóptero de extracción durante una misión Blitz en Downtown West.
▫️Versus - Demolición: corregido un error que podía dejar una bomba atascada en estado de desactivación si el jugador era eliminado justo al comenzar a desactivarla.
▫️Interfaz: ajustado el tamaño y aspecto del texto de diagnóstico en línea y corregido un fallo que podía hacer que el juego intentara reclamar repetidamente la misma recompensa del correo de desafíos.
Falsa alarma, hasta mañana no hay vuelo a Kalona.
@ffdj14 esque si no tienes las edicion premium no puedes jugar. Ese será el check. Yo estoy jugando sin conexion
No se a vosotros, pero a mi este estilo de modo horda no me ha gustado nada. Se que para algunos os volará la cabeza y gozaréis con ese estilo de juego, pero estoy acostumbrado a sus predecesoras en hacer fortificaciones nos escudriñamos y a fulminar toda las oleadas.

Este modo de ir casi prácticamente cada uno a su aire pues no se, por ahora llevaré un par de horas pero por lo que he jugado no me gusta nada, sin embargo en los Gears 4 y 5 le he metido miles de horas, este le voy a meter nada mas de lo que he probado ya que si algo no me gusta no sigo.
jose2488 escribió:@ffdj14 esque si no tienes las edicion premium no puedes jugar. Ese será el check. Yo estoy jugando sin conexion

Si conexión se puede jugar?
Obscuritat escribió:No se a vosotros, pero a mi este estilo de modo horda no me ha gustado nada. Se que para algunos os volará la cabeza y gozaréis con ese estilo de juego

Así es. Y no “para algunos”, sino “para muchos”, pues está teniendo una acogida mayoritariamente positiva.

Pero bueno, por eso el dicho “no puede llover a gusto de todos”.
Pero tambien tiene modo clasico no? Eso me parecio ver en el menu.
Obscuritat escribió:No se a vosotros, pero a mi este estilo de modo horda no me ha gustado nada. Se que para algunos os volará la cabeza y gozaréis con ese estilo de juego, pero estoy acostumbrado a sus predecesoras en hacer fortificaciones nos escudriñamos y a fulminar toda las oleadas.

Este modo de ir casi prácticamente cada uno a su aire pues no se, por ahora llevaré un par de horas pero por lo que he jugado no me gusta nada, sin embargo en los Gears 4 y 5 le he metido miles de horas, este le voy a meter nada mas de lo que he probado ya que si algo no me gusta no sigo.

El modo horda es increíble y se pone bien jodido aun en dificultades bajas. Hay auténticas batallas campales que como no te ayudes de los demás, yendo cada uno por su cuenta, es jodido que sobrevivas.

Esto desde luego tiene más profundidad que poner trampas lasers, torretas y atrincherarte en el mismo sitio mientras te lanzan de todo.

Lo que yo dije en su momento es que hubiese hecho un "Horde Siege" que sería este modo y un modo clásico como el que comentas. Cuantos más modos haya pues mejor para todos y más completo sería el juego.
Por fin un hilo con movimiento en este foro. Hacían falta los grandes de vuelta
@Forzagamer al multi no......pero desde cuando no se ha podido jugar un Gears of war sin conexion?😅

Hay 3 modos de HORDA, uno de ellos es como los clasicos.......hay para todos gente

Lo reservé en julio y me ponía entrega el día 11. Lo cancelë el viernes pasado y ponía fecha de entrega hoy.
borj1ta escribió:
Obscuritat escribió:No se a vosotros, pero a mi este estilo de modo horda no me ha gustado nada. Se que para algunos os volará la cabeza y gozaréis con ese estilo de juego, pero estoy acostumbrado a sus predecesoras en hacer fortificaciones nos escudriñamos y a fulminar toda las oleadas.

El modo horda es increíble y se pone bien jodido aun en dificultades bajas. Hay auténticas batallas campales que como no te ayudes de los demás, yendo cada uno por su cuenta, es jodido que sobrevivas.

Esto desde luego tiene más profundidad que poner trampas lasers, torretas y atrincherarte en el mismo sitio mientras te lanzan de todo.

Lo que yo dije en su momento es que hubiese hecho un "Horde Siege" que sería este modo y un modo clásico como el que comentas. Cuantos más modos haya pues mejor para todos y más completo sería el juego.

Lo que me ha dado entender este modo de juego es para jugar con amigos y estar en comunicación, pq como dices, como vaya cada uno a su bola es un desmadre, he visto caer a jugadores por tontería y ir sin sentido, recoge sus chapas y como muera cuatro veces el jugador se queda fuera.

Vengo de jugar cada Gears en su momento y su época y me han gustado todos el modo horda, pero este aún no acaba de convencerme, no es para mi, para otros como dije, les volará la cabeza y será el juego de su vida, como lo fue para mi sus predecesoras pero este por ahora me cuesta tragarlo y si algo no me gusta nada mas el comienzo lo tengo muy claro.

@soyun Para los veteranos de este juego en toda su saga, deberían de haber puesto los dos estilo de horda y que los jugadores eligiesen su gusto, pq para ir por libre sigo en los Call of Duty.
Buenas…a alguien le ha pasado q la vista del mando aparece mirando hacia arriba? Me esta pasando en el modo versus (en horda e historia no me pasa)….cuando te matan y aparece el muñeco, la vista se va hacia el cielo
Ya me paso con otro gears, al ppio solo con gears y despues pasaba lo mismo en otros juegos
Y ahora me esta pasando en este y no lo entiendo
Alguien me sabe decir algo sobre este dato? En la campaña han añadido zonas o momentos tipo modo Horda. Si es así, qué tal están y si son muy numerosos. Gracias.
Rob4thesong escribió:Alguien me sabe decir algo sobre este dato? En la campaña han añadido zonas o momentos tipo modo Horda. Si es así, qué tal están y si son muy numerosos. Gracias.

Me lo he pasado en modo Locura y si que puedo decir sobre el acto 4 en uno de los capítulos se pone la cosa muy tensa, pero utiliza los recursos que te pongan a tu disposición ya sea torretas, valla de pinchos o señuelo, ayuda bastante.
@Obscuritat perfecto. Sabrías decirme si hay modo Horda offline? O algún truco para lanzar partidas con bots?
Rob4thesong escribió:@Obscuritat perfecto. Sabrías decirme si hay modo Horda offline? O algún truco para lanzar partidas con bots?

No puedo asegurarte, ya que he jugado en Siege 12 jugadores, pero en modo versus si que se puede jugar con bots.
(mensaje borrado)
1246 respuestas
1…21, 22, 23, 24, 25