[HO] High on Life

1, 2, 3, 4, 5
Parece que le está yendo muy bien al juego en cuanto a descargas y está siendo de lo más jugado en xbox,me alegro un montón!
Para los q se quejan de tamaño de subtítulos xbox permite en el apartado de accesibilidad personalizarlos. Os lo aviso porque así podéis tenerlos de mayor tamaño.
Se puede jugar en la one X?
Hay perspectivas de que salga físico?
Valvemi escribió:Se puede jugar en la one X?
Hay perspectivas de que salga físico?

Se puede jugar en One x y yo me iría olvidando del formato físico
Blingerman escribió:Para los q se quejan de tamaño de subtítulos xbox permite en el apartado de accesibilidad personalizarlos. Os lo aviso porque así podéis tenerlos de mayor tamaño.


Puedes confirmar que esa función de accesibilidad funciona con este juego? Es que estoy precisamente esperando a jugarlo por culpa del tamaño de subs.
Este ni de coña lo van a doblar, verdad? Es que entre el tamaño de los subtítulos y que estos no van acompasados respecto a las voces…
De juzgado de guardia que no venga doblado,que pena coño.
evangelifon escribió:
Blingerman escribió:Para los q se quejan de tamaño de subtítulos xbox permite en el apartado de accesibilidad personalizarlos. Os lo aviso porque así podéis tenerlos de mayor tamaño.


Puedes confirmar que esa función de accesibilidad funciona con este juego? Es que estoy precisamente esperando a jugarlo por culpa del tamaño de subs.

Pues la verdad es q no lo he probado, porque lo uso en series de hbo más que en juegos. A ver si saco un rato y lo pruebo.
Blingerman escribió:
evangelifon escribió:
Blingerman escribió:Para los q se quejan de tamaño de subtítulos xbox permite en el apartado de accesibilidad personalizarlos. Os lo aviso porque así podéis tenerlos de mayor tamaño.


Puedes confirmar que esa función de accesibilidad funciona con este juego? Es que estoy precisamente esperando a jugarlo por culpa del tamaño de subs.

Pues la verdad es q no lo he probado, porque lo uso en series de hbo más que en juegos. A ver si saco un rato y lo pruebo.

Yo lo probé ayer tras leer tu comentario y no funciona. Me imagino que será para temas de series o algo así. S
Una pena que no venga doblado al castellano, te pierdes muchas conversaciones pero aún así es un juegazo. La trama sin ser nada del otro mundo me ha gustado bastante y el Gameplay mejora muchísimo a partir del tercer boss por lo que os recomiendo que le deis una oportunidad a los que lo habéis dejado pronto. También a los que lo terminasteis buscad como conseguir el final alternativo por qué es parte fundamental de la trama y es muy fácil de conseguir.
Podríamos hacer campaña para que lo doblaran al castellano en Twitter y demás. Es que lo pide a gritos.
Y si pusieran más opciones de accesibilidad como quitar la aberración cromática o subtítulos más grandes ya lo clavan.

Es que me meo con el juego,acabo de descubrir un cine con 3 espectadores que no callan y es que no puedo más que aplaudir. No disfrutaba de un humor así desde Sunset Overdrive [carcajad]
Simplemente es un juego original, que bebe mucho de rick y morty. Y quien no quiere un juego de Rick y Morty??

Destaco los escenarios y el humor.

Pero hasta ahi.

-1 punto por no tener doblaje
-1 punto por que solo hay escondidos cofres y solo tienen dinero o cartas inutiles
-1 punto por ser un shooter malo
-1 punto por el final hecho a la prisa y sin sentido

Podria haber sido una obra maestra pero se ha quedado en obra.

Creo que le falta un inventario y un poco mas de "zelda" con misiones secundarias tipo, he perdido un mi brazo cibernetico encuentralo y te dare mi cerrojizador 10.000 que puede abrir las puertas de cerrojo azules....o algo por el estilo.

Incluso hubiera estado de lujo que pudieras personalizar la casa y hubiera que defenderla o mas profundidad mejorando el traje.
Creo que se me ha bugueado en la fase final. No se abre el tubo...joer...

Por cierto, el que te da la lefa marciana...
¿Para que sirve? Mucha garrafa pero no he vuelto a ver nada de eso...
Probado un rato pero es que sin doblar… como que no. Una pena.
Nada, no hay manera...en la última fase el tubo gigante G3 estaba abierto y salían enemigos. Tengo que entrar pero me giré, hice algo detrás, y cuando volví estaba cerrado.
Y el puñetero juego no tiene varias cargas por si se buguea...estoy al final y sin poder acabarlo...
Restar puntos porque no tenga doblaje... Que manía tienen algunos. Estoy seguro que a los juegos de Rockstar no los condenan así.
Para mí es un juegazo, una gran sorpresa.
Y más allá de su mayor virtud que es lo ridículo de su argumento, como fps me parece muy bueno, con una variedad de mecánicas sorprendente para un juego de bajo presupuesto. A medida que superas los mundos vas ganando nuevas habilidades, de hecho cada arma tiene sus propias características.
@volvagias la diferencia es que los juegos de Rockstar están traducidos a nuestro castellano,no al neutro,que aquí te hartas de leer expresiones y cosas que a mí por lo menos me sacan de la experiencia,debe ser que estoy acostumbrado al doblaje de otros títulos en otras plataformas.
Aparte de que aquí no paran de hablarte y a veces se solapan unos subtítulos con otros y que el género al que pertenece no favorece para nada que puedas leer tranquilamente mientras estás disparando y moviéndote.

El juego está muy bien pero si estuviera doblado y mejorara un par de cosas estaría aún mejor.
Ayer acabé el juego bugueado en el PC, porque en la xbox con el mando un botón no me funcionaba y no es cosa del mando, no entiendo, porque inicié el juego desde el principio y cuando te explican un movimiento y sale el botón que lo ejecuta a mí no me salía el botón que era. Muy raro todo.
Si estuviera doblado lo habría disfrutado más, como está incluido en el game pass, pues bueno está bien, me ha dejado buen gusto, no lo volveré a jugar
¿ Sabéis aquello de que podría uno dejar este juego en esos descargables que vale la pena tener así al no haber otro formato, pero sabes que lo anunciarán físico cuando ya lo hayas comprado o en unos meses?.

Pues eso. Y esa para mí es la mayor pega que le veo, más que la de su doblaje original. Que sí, que es diferente estar jugando y traduciendo a la vez como puedes y leyendo subs, que no hacerlo viendo una película.

Pero si te gusta todo lo otro que posée un juego así, bien merece el "sacrificio". Por esa regla de tres, hace años que no miraría cine y anime japonés, pues incluso estando a veces doblado al castellano, siempre elijo a poder ser V.O. subtitulada. Y ahí si que de lo que suena, sólo pillo frases muy sencillas o palabras sueltas, mucho menos que en mi inglés casi autodidacta aprendido gracias a escuchar música, cine subtitulado, y a hablarlo y tenerlo que escuchar en lugares dónde es la única opción lingüística para entenderse.

Si supiera que jamás saldrá una edición física, estaría pero ya en mi lista de deseados para en cuanto me vaya bien pagar su precio. Pero la duda, me hace retrasar la decisión.

Que el juego va a gustarme, creo que es casi seguro.
A mi me ha gustado el juego, es lo suficientemente corto como para no volverse pesado. Eso sí, a precio completo no lo compraría ni de coña.
Llevo un rato leyendo lo de que no está doblado y pensando "pero si está doblado a lo que llaman español neutro" aunque en realidad es español de México, hasta que me he dado cuenta que habláis del audio. Creo que este es de esos juegos que perdería mucho con un doblaje de los que se hacen aquí.

yunans escribió:-1 punto por que solo hay escondidos cofres y solo tienen dinero o cartas inutiles
También dan mejoras para las armas y cristales para comprar los disquetes, aunque al final te van a sobrar cristales.

k3peer escribió:Por cierto, el que te da la lefa marciana...
¿Para que sirve? Mucha garrafa pero no he vuelto a ver nada de eso...
Creo que sólo sirve para que te den un logro al final del juego por llevarlo en tu inventario, así que si más tarde lo necesitas, no lo uses.


lain20 escribió:Me encanta el detalle de poder ver entera viento del demonio en el cine, aunque sea una cutre peli y el de atrás no pare de darle al palique [carcajad] [carcajad]
Tengo curiosidad por descubrir cuáles son las otras 2 películas que han incluido en el juego.
Creo que ya las han puesto por aquí, pero los poster de las películas están en la casa, en el salón. Creo que aparecen cuando salen por la tv.
Lo empecé ayer y la verdad que no están mal, algo diferente...
Literalmente me acaban de joder la cuenta que tengo para completar loe juegos. No salta el logro "Mods, Banear Por Favor". Se queda en el 88% tras completar todos los objetivos que requiere. Espero que lo arreglen pronto, porque es el único que me queda por sacar. ¿Se sabe algo? ¿Están trabajando en ello?
Incapaz de hacer los 42000 puntos en el skate park, no paso de 20000 con suerte. Alguna recomendacion para mancos?

@ACMMROX es un bug conocido. Yo se lo reporte en el formulario de feedback y me respondieron que estaban con ello pero sin dar ninguna fecha
Juego pasado a falta de 4 logros de coleccionables en los que no pienso perder el tiempo.

En fin, es Rick y Morty en estado puro, pena del doblaje como dicen muchos por aquí, de haberlo tenido sumaria muchos puntos.
gparte escribió:Incapaz de hacer los 42000 puntos en el skate park, no paso de 20000 con suerte. Alguna recomendacion para mancos?

Imagino que es para el cofre secreto que dan, hay un vídeo en youtube, pero la cosa es quedarte todo el tiempo colgado entre los tres bichos voladores que hay por la pista. Después de ver el vídeo lo hice a la segunda.
No tiene pinta que estén con una update para aumentar los subtítulos no? No sé si darle pese a esas pegas o esperar unos meses
darksolidus escribió:Juego pasado a falta de 4 logros de coleccionables en los que no pienso perder el tiempo.

En fin, es Rick y Morty en estado puro, pena del doblaje como dicen muchos por aquí, de haberlo tenido sumaria muchos puntos.


La verdad que sí, aún así el juego es bastante divertido y diferente por lo que me está gustando bastante.
Lo dejé aparcado en su salida, ¿ sabéis si se ha solucionado el asunto de los subtítulos minúsculos o han comentado que están en ello? gracias

Edit: Pues me contesto yo, sigue tal cual. [toctoc]
Buenas

estoy avanzando en el juego y nose como poner las mejoras a las armas, ya he comprado algunas para Krnny y gus p, las tengo en el inventario, pero como se pueden equipar ¿? no veo la opcion¿?? tengo que ir a alguna tienda para hacerlo ¿?

gracias a ver si me podeis echar un cable
Lolocor1984 escribió:Lo dejé aparcado en su salida, ¿ sabéis si se ha solucionado el asunto de los subtítulos minúsculos o han comentado que están en ello? gracias

Edit: Pues me contesto yo, sigue tal cual. [toctoc]

Acabo de actualizar y ya puedes elegir el tamaño de los subtitulos en opciones
Lolocor1984 escribió:Lo dejé aparcado en su salida, ¿ sabéis si se ha solucionado el asunto de los subtítulos minúsculos o han comentado que están en ello? gracias

Edit: Pues me contesto yo, sigue tal cual. [toctoc]

El problema no son los subtítulos, el problema es que se solapan unos con otros y te lian, el problema también es que los programas de TV y otras cosas que se ven no lo están y la verdad es que te dejan con el culo torcido si entiendes algo de inglés.
stewe360 escribió:
Lolocor1984 escribió:Lo dejé aparcado en su salida, ¿ sabéis si se ha solucionado el asunto de los subtítulos minúsculos o han comentado que están en ello? gracias

Edit: Pues me contesto yo, sigue tal cual. [toctoc]

Acabo de actualizar y ya puedes elegir el tamaño de los subtitulos en opciones


Gracias por citarme compañero!, probaremos la actualización a ver qué tal.
albert_pozo escribió:Buenas

estoy avanzando en el juego y nose como poner las mejoras a las armas, ya he comprado algunas para Krnny y gus p, las tengo en el inventario, pero como se pueden equipar ¿? no veo la opcion¿?? tengo que ir a alguna tienda para hacerlo ¿?

gracias a ver si me podeis echar un cable


Las equipas desde el mismo inventario. Seleccionas la mejora que quieras equipar y pulsas A.
Juego completado con los 1000g. Lo deje aparcado porque era imposible de completar hasta la ultima actualización que sacaron.

El juego en si es bastante divertido, me gusta el diseño de sus personajes, mapas, y su humor. El tomárselo todo a coña es lo que hace que sus mecánicas resulten mas digeribles.

Como shooter hace lo justo para ser funcional, hay muchos otros que lo hacen bastante mejor. El mayor problema que le veo es que no le saca partido a las armas parlanchinas, que son su mayor baza.

En combate realmente da igual el arma que uses, y generalmente la más efectiva es la que te encuentras al principio del juego, esto hubiera sido fácilmente solucionable haciendo que algunos enemigos tuvieran fortalezas y debilidades contra ciertas armas. Por ejemplo, Gus, que es la escopeta-sierra, el arma que menos he usado, pues que hubiese enemigos que tuvieras que romper su armadura con la escopeta y cortarle los tentáculos con la sierra.

Pero al final esto queda en nada, en un arma que cuando la sacas por obligación, porque necesitas su disparo secundario para pasar por cierta zona, te dice que no te cae bien y que por eso no la usas.

Y eso es otra, la forma de transitar por los mapas, realmente solo necesitas el disparo secundario burbuja de tiempo para pasar por ciertos ventiladores, y la que dispara crías para que te abran una barrera.
Una vez obtienes el jet pack, excepto para ese par de cosas mencionadas es mas fácil y rápido sortear obstáculos volando.

En definitiva un juego que lo vas a pasar muy bien jugandolo, pero que si hicieran secuela el foco deberían ponerlo en potenciar la jugabilidad.

.
fadeus escribió:Juego completado con los 1000g. Lo deje aparcado porque era imposible de completar hasta la ultima actualización que sacaron.

El juego en si es bastante divertido, me gusta el diseño de sus personajes, mapas, y su humor. El tomárselo todo a coña es lo que hace que sus mecánicas resulten mas digeribles.

Como shooter hace lo justo para ser funcional, hay muchos otros que lo hacen bastante mejor. El mayor problema que le veo es que no le saca partido a las armas parlanchinas, que son su mayor baza.

En combate realmente da igual el arma que uses, y generalmente la más efectiva es la que te encuentras al principio del juego, esto hubiera sido fácilmente solucionable haciendo que algunos enemigos tuvieran fortalezas y debilidades contra ciertas armas. Por ejemplo, Gus, que es la escopeta-sierra, el arma que menos he usado, pues que hubiese enemigos que tuvieras que romper su armadura con la escopeta y cortarle los tentáculos con la sierra.

Pero al final esto queda en nada, en un arma que cuando la sacas por obligación, porque necesitas su disparo secundario para pasar por cierta zona, te dice que no te cae bien y que por eso no la usas.

Y eso es otra, la forma de transitar por los mapas, realmente solo necesitas el disparo secundario burbuja de tiempo para pasar por ciertos ventiladores, y la que dispara crías para que te abran una barrera.
Una vez obtienes el jet pack, excepto para ese par de cosas mencionadas es mas fácil y rápido sortear obstáculos volando.

En definitiva un juego que lo vas a pasar muy bien jugandolo, pero que si hicieran secuela el foco deberían ponerlo en potenciar la jugabilidad.

.


Ya que has podido hacer los 1000, yo estoy tratando de sacarlos, a ver si me puedes echar un cable.

Me falta el logro del foro, basicamente, matar bichos de un modo u otro, el caso es que estoy en el post game y aquí no salen más que 4 mal contados en pocos lugares, y entre ellos no hay algunos que te piden para completar misiones...cómo lo has hecho? Dónde encuentro hunks? Tengo que volver a empezar?
jebiman escribió:
fadeus escribió:Juego completado con los 1000g. Lo deje aparcado porque era imposible de completar hasta la ultima actualización que sacaron.

El juego en si es bastante divertido, me gusta el diseño de sus personajes, mapas, y su humor. El tomárselo todo a coña es lo que hace que sus mecánicas resulten mas digeribles.

Como shooter hace lo justo para ser funcional, hay muchos otros que lo hacen bastante mejor. El mayor problema que le veo es que no le saca partido a las armas parlanchinas, que son su mayor baza.

En combate realmente da igual el arma que uses, y generalmente la más efectiva es la que te encuentras al principio del juego, esto hubiera sido fácilmente solucionable haciendo que algunos enemigos tuvieran fortalezas y debilidades contra ciertas armas. Por ejemplo, Gus, que es la escopeta-sierra, el arma que menos he usado, pues que hubiese enemigos que tuvieras que romper su armadura con la escopeta y cortarle los tentáculos con la sierra.

Pero al final esto queda en nada, en un arma que cuando la sacas por obligación, porque necesitas su disparo secundario para pasar por cierta zona, te dice que no te cae bien y que por eso no la usas.

Y eso es otra, la forma de transitar por los mapas, realmente solo necesitas el disparo secundario burbuja de tiempo para pasar por ciertos ventiladores, y la que dispara crías para que te abran una barrera.
Una vez obtienes el jet pack, excepto para ese par de cosas mencionadas es mas fácil y rápido sortear obstáculos volando.

En definitiva un juego que lo vas a pasar muy bien jugandolo, pero que si hicieran secuela el foco deberían ponerlo en potenciar la jugabilidad.

.


Ya que has podido hacer los 1000, yo estoy tratando de sacarlos, a ver si me puedes echar un cable.

Me falta el logro del foro, básicamente, matar bichos de un modo u otro, el caso es que estoy en el post game y aquí no salen más que 4 mal contados en pocos lugares, y entre ellos no hay algunos que te piden para completar misiones...cómo lo has hecho? Dónde encuentro hunks? Tengo que volver a empezar?


Tienes que repetir secciones, matas al enemigo o enemigos que te salgan de esa clase, dejando al menos a 1, y le vuelves a dar a cargar punto de control, hasta que te salte el numero que pide.

Yo use esta guía https://www.youtube.com/watch?v=qH-1PpZ2Kec&ab_channel=Lordacris

Solo dos apuntes, los hunks si salen después de terminar el juego, aunque en el video diga que no, a mi me salia uno en la zona desértica que empiezas con una tormenta de arena, tras pasar la nave grande estrellada, en la zona que hay charcas verdes toxicas, aparecerán capsulas de enemigo, mata algunos veras que aparece un hunk, mátalo y carga punto de control, aparecerás de nuevo con los enemigos apareciendo.

Para las muertes con una interacción es mucho más fácil, Te vas a dreg town y con el arma que dispara crías las lanzas al vació, y cada una contara como una muerte.
Me queda el último jefe. Juego que me esta gustando mucho . Divertido y muy buena jugabilidad.

Un vómito de aire fresco en este anquilosado mundo jueguil

Terminado este entretenido High on life
No sé qué coño sucedió con mi partida que ahora no pasa de la pantalla de carga. Una pena porque ya estaba cerca del duelo final y por consiguiente, terminarlo.
Hacía un tiempo que no jugaba y lo inicié para ver los cambios de la actualización y me encuentro con esto. Me de mucha pereza volver a empezar. Hay mucho juego en el gamepass esperando.
fadeus escribió:
jebiman escribió:
fadeus escribió:Juego completado con los 1000g. Lo deje aparcado porque era imposible de completar hasta la ultima actualización que sacaron.

El juego en si es bastante divertido, me gusta el diseño de sus personajes, mapas, y su humor. El tomárselo todo a coña es lo que hace que sus mecánicas resulten mas digeribles.

Como shooter hace lo justo para ser funcional, hay muchos otros que lo hacen bastante mejor. El mayor problema que le veo es que no le saca partido a las armas parlanchinas, que son su mayor baza.

En combate realmente da igual el arma que uses, y generalmente la más efectiva es la que te encuentras al principio del juego, esto hubiera sido fácilmente solucionable haciendo que algunos enemigos tuvieran fortalezas y debilidades contra ciertas armas. Por ejemplo, Gus, que es la escopeta-sierra, el arma que menos he usado, pues que hubiese enemigos que tuvieras que romper su armadura con la escopeta y cortarle los tentáculos con la sierra.

Pero al final esto queda en nada, en un arma que cuando la sacas por obligación, porque necesitas su disparo secundario para pasar por cierta zona, te dice que no te cae bien y que por eso no la usas.

Y eso es otra, la forma de transitar por los mapas, realmente solo necesitas el disparo secundario burbuja de tiempo para pasar por ciertos ventiladores, y la que dispara crías para que te abran una barrera.
Una vez obtienes el jet pack, excepto para ese par de cosas mencionadas es mas fácil y rápido sortear obstáculos volando.

En definitiva un juego que lo vas a pasar muy bien jugandolo, pero que si hicieran secuela el foco deberían ponerlo en potenciar la jugabilidad.

.


Ya que has podido hacer los 1000, yo estoy tratando de sacarlos, a ver si me puedes echar un cable.

Me falta el logro del foro, básicamente, matar bichos de un modo u otro, el caso es que estoy en el post game y aquí no salen más que 4 mal contados en pocos lugares, y entre ellos no hay algunos que te piden para completar misiones...cómo lo has hecho? Dónde encuentro hunks? Tengo que volver a empezar?


Tienes que repetir secciones, matas al enemigo o enemigos que te salgan de esa clase, dejando al menos a 1, y le vuelves a dar a cargar punto de control, hasta que te salte el numero que pide.

Yo use esta guía https://www.youtube.com/watch?v=qH-1PpZ2Kec&ab_channel=Lordacris

Solo dos apuntes, los hunks si salen después de terminar el juego, aunque en el video diga que no, a mi me salia uno en la zona desértica que empiezas con una tormenta de arena, tras pasar la nave grande estrellada, en la zona que hay charcas verdes toxicas, aparecerán capsulas de enemigo, mata algunos veras que aparece un hunk, mátalo y carga punto de control, aparecerás de nuevo con los enemigos apareciendo.

Para las muertes con una interacción es mucho más fácil, Te vas a dreg town y con el arma que dispara crías las lanzas al vació, y cada una contara como una muerte.


Fua, por fin lo conseguí, tuve que empezarme el juego de nuevo, no aparecía ni perry en el postgame, y a fuerza de repetir las batallas una y otra vez lo he sacado....

Gracias por la ayuda!! Otros 1000 pa la buchaca
lain20 escribió:No sé qué coño sucedió con mi partida que ahora no pasa de la pantalla de carga. Una pena porque ya estaba cerca del duelo final y por consiguiente, terminarlo.
Hacía un tiempo que no jugaba y lo inicié para ver los cambios de la actualización y me encuentro con esto. Me de mucha pereza volver a empezar. Hay mucho juego en el gamepass esperando.


Me pasó exactamente lo mismo, el juego no continua en la pantalla de carga, ¿ te sucedió también cuando cogías la última arma y estás dentro de la casa? por supuesto tampoco le voy a dar otra pasada, da rabia porque le queda muy poco para terminarlo. Probé en varias consolas, en la nube, pero ni por esas, parece que no hay solución...
Lolocor1984 escribió:
lain20 escribió:No sé qué coño sucedió con mi partida que ahora no pasa de la pantalla de carga. Una pena porque ya estaba cerca del duelo final y por consiguiente, terminarlo.
Hacía un tiempo que no jugaba y lo inicié para ver los cambios de la actualización y me encuentro con esto. Me de mucha pereza volver a empezar. Hay mucho juego en el gamepass esperando.


Me pasó exactamente lo mismo, el juego no continua en la pantalla de carga, ¿ te sucedió también cuando cogías la última arma y estás dentro de la casa? por supuesto tampoco le voy a dar otra pasada, da rabia porque le queda muy poco para terminarlo. Probé en varias consolas, en la nube, pero ni por esas, parece que no hay solución...


Habéis probado en el inicio a darle a cargar partida en vez de darle a continuar?
Lolocor1984 escribió:
lain20 escribió:No sé qué coño sucedió con mi partida que ahora no pasa de la pantalla de carga. Una pena porque ya estaba cerca del duelo final y por consiguiente, terminarlo.
Hacía un tiempo que no jugaba y lo inicié para ver los cambios de la actualización y me encuentro con esto. Me de mucha pereza volver a empezar. Hay mucho juego en el gamepass esperando.


Me pasó exactamente lo mismo, el juego no continua en la pantalla de carga, ¿ te sucedió también cuando cogías la última arma y estás dentro de la casa? por supuesto tampoco le voy a dar otra pasada, da rabia porque le queda muy poco para terminarlo. Probé en varias consolas, en la nube, pero ni por esas, parece que no hay solución...


Había salido tras coger el arma y ahí lo dejé. Con la última actualización ya no pude acceder a mi partida. Pantalla de carga perpetua.

@JGonz91
Probado y mismo resultado.
@lain20 @Lolocor1984

Una putada. Con todo lo que hay en el GP entiendo que empezar nueva partida es un sacrificio grande, aunque os he de decir que esa parte final moña mucho. Yo acabo de terminar el juego y ahora voy a por los 1000 puntos. ratataaaa
Pues parece que tuve que suerte y lo pille justo en la actualización que solucionaron todo, y antes de que rompieran otra cosa, yo lo conseguí terminar en la 3º partida que empece, en la 1º me paso que los foros estaban cerrados, luego que si el niño del tambor no se movía del sitio....lo deje aparcado hasta que vi que ya si se podía sacar todo y fue cuando me puse de nuevo con el.
He vuelto a descargar el juego y veo que por fin se solucionó mi problema. Estaba en la recta final pero al querer cargar la partida recuerdo que nunca pasaba de la pantalla de carga.
Por lo que veo tras unas cuantas actualizaciones ya se puede aumentar el tamaño de los subtítulos, los foros ya son accesibles pero ciertas palabras "pendejas" no han sido sustituidas.
Me alegro que por lo menos pueda finalizar el juego después de casi un año.
He llegado un pelín tarde [+risas]
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5