[HO] Gears of War E-Day

Si lo de Guardián le hubieran puesto un 9 (que no se sabe aún) estaríamos hablando de juegazo y de qué los medios por fin ponen en su sitio a una saga cómo gears.

Lo de siempre con un lanzamiento importante vaya, dependiendo de quien mire las notas importan o no.

El 7 de lobezno está totalmente justificado por qué patata, el 6 del gears es que los periodistas no tienen ni idea.
mikiescudma23 escribió:@DAVIZINHOX probado hace escasos segundos y tampoco. Siguiente prueba, a la hora oficial de lanzamiento. Y ahí como no funcione... ratataaaa [carcajad]
Ahora bromas aparte, en principio un compañero puso, hace unos días, que en Reddit se comentaba que es el mismo método que con la coleccionista de Halo. Hasta la fecha y hora indicada, es decir nuestras 5 de la tarde de hoy, los códigos no se validan.

Saludos!!

yo con el halo me pillo de viaje y el codigo lo he metido hace una semana, con eso te lo digo todo. jajaja
Ok.. Esperaremos a la tarde.. y sino como dice @mikiescudma23 a las armas de verdad [chulito] [chulito]

Gracias por la respuesta!!
El 3/5 tampoco es para preocuparse, le han dado la misma nota a Control Resonant y es un juegazo brutal eh. Además un 3/5 no es igual que un 6/10 o 60/100, son diferentes maneras de poner notas. Un 3 es un buen juego o pelicula, un 4 sobresaliente y un 5 excelente. No me preocupa de momento.
Hoy se abre la veda,pero,¿se puede ir uno de viaje a Nueva Zelanda,o es a la misma hora para todos?
RedGear escribió:Hoy se abre la veda,pero,¿se puede ir uno de viaje a Nueva Zelanda,o es a la misma hora para todos?

Misma para todos
Los que tenéis ya los mandos donde lo pillasteis?
Ojalá me equivoque, pero preveo un hostión igual de grande o más que wolverine en metacritic...

Las 3 primeras partes pasaban del 90
Las 2 segundas un 84... veremos este.

A mí me da igual porque lo jugaré el dia 6 en gamepass pero que reciban palos los AAA no nos beneficia a nadie.
A mí me importa un bledo la nota que le den, cada vez las reviews son menos fiables (ya ni se acaban los juegos) y más pendientes de los maletines.

Me lo voy a jugar enterito y dándole al multi a saco [pos eso]
Tengo mono de Lancer...
Ya queda nada,que ganas de volver a casa y meterme al Gears con una coca colita fresca.
Las notas me la pelan. Para mí el goty actual es the Blood of dawnwalker y le quitaron nota por el combate que a mí me encanta...

Veremos porque le quitan nota a este, ya me veo a los ofenditos por llevar soldados con esteroides
Qué el Xbox tax le va a pasar factura a Gears lo saben hasta en Sevastopol. Más aún, cuando estuvo anunciado en Ps5. Parecéis nuevos algunos.
Hunder escribió:Qué el Xbox tax le va a pasar factura a Gears lo saben hasta en Sevastopol. Más aún, cuando estuvo anunciado en Ps5. Parecéis nuevos algunos.

Un inciso, nunca llegó a anunciarse para PS5
Voto por un 85 en metacritic. Yo como tengo Game Pass, lo jugaré a pesar de cualquier nota jeje.
G. Dragmire escribió:Los que tenéis ya los mandos donde lo pillasteis?

Yo lo tengo en Game pero hasta el día 6 no lo sueltan
Yo creo que estaran en la linea del ultimo .

Es evidente que la saga sin Epic ya no es lo mismo
a mi me sorprende esa nota viendo todo lo que han mostrado, la historia lo tiene todo, jugablemente es el mejor, en gráficos esta a otro nivel, la bso será la de siempre top, tiene muchos modos, no se...
G. Dragmire escribió:a mi me sorprende esa nota viendo todo lo que han mostrado, la historia lo tiene todo, jugablemente es el mejor, en gráficos esta a otro nivel, la bso será la de siempre top, tiene muchos modos, no se...

La historia no sabes cómo va a estar desarrollada, ni el ritmo de la campaña, diseño de las pantallas, etc.

Te sorprende la nota de algo que no sabes cómo es, básicamente.
Se han filtrado dos reseñas más, un 9,5 y IGN China un 9
G. Dragmire escribió:a mi me sorprende esa nota viendo todo lo que han mostrado, la historia lo tiene todo, jugablemente es el mejor, en gráficos esta a otro nivel, la bso será la de siempre top, tiene muchos modos, no se...

Está claro que, en general, a la gente se la pela Gears. No tienes más que ver este hilo. El pelotazo de Xbox este año y no habla nadie.

Incluso se hablaba mucho más cuando salió el 5. Esto en la época de la 360 era impensable.
Vandal lo pone por las nubes. Habemus juegazo.
En Vandal no le han puesto nota a la espera de darle caña al multijugador, pero destacan de la campaña:

Es espectacular, divertida, emocionante y técnicamente extraordinaria. Gears of War vuelve a ser un referente de la industria y devuelve a la saga al podio del que nunca debió bajarse.

Lo mismo en 3DJuegos, afirman que es la mejor campaña de un Gears.

Como puntos a mejorar, algunas secciones menos inspiradas.

IGN le ha cascado un 9, de momento 89 de media en Metacritic con 16 reviews.

Me la soplan las notas pero es importante para Microsoft que esté título consiga el reconocimiento que se merece.
TheGreatLuBu está baneado del subforo hasta el 18/10/2026 16:05 por "troll flamer"
Ign creo que españa le ha cascado un 10
ahora solo falta q saquen el gears 2 y 3 para pc y xbox series x para jugarlo con el motor grafico del unreal engine 5, ya queda poco para jugarlo
Gears vuelve al podio de nunca tuvo que bajarse, parece ser. Iba a jugarlo hasta aburrirme igualmente, pero me alegra que una saga tan emblemática de Xbox vuelva con fuerza.
Ahora mismo 89 en Metacritic, se nos viene juegazo! 2 horas solo! XD
Análisis de Digital Foundry:

Bastante vistoso en general. El sistema de luces y sombras está interesante.
TheGreatLuBu está baneado del subforo hasta el 18/10/2026 16:05 por "troll flamer"
Como no ha bajado por 4 notas trol, gentuza
Pues yo voy a tener que jugarlo en una Series S que tiene mi hijo. Se me ocurrió la brillante idea de vender mi Series X en una época que no estaba muy motivado ni jugaba mucho. Y ahora encontrar una es totalmente imposible a no ser que quieras pagar una pasta por una usada sin garantía en Wallapop. Es de traca que queriendo comprarla y teniendo el dinero no haya en ninguna tienda.

Sabéis qué tal irá en la S? Supongo que mejor eso que no jugarlo. Pero me da rabia.
La historia y mecánicas tengo claro que va a ser de juegazo..

Lo que tengo curiosidad es el online, no sé porqué pero la historia y jugarlo siempre me ha gustado pero el online nunca termino de convencerme quitando la primera vez, supongo porque en su época era la hostia.
El sitio factible donde comprar más barato el upgrade a premium es Islandia?
Una hora para disfrutar de esta obra de arte
Ya hay 1 o 2 jugandolo por twitch
Qué ganas y qué emoción que por fin un juego de Xbox que merezca la pena como en tiempos de 360 y nos enganche como hacía antes! Se viene juegazooooo!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Brugge09 escribió:Pues yo voy a tener que jugarlo en una Series S que tiene mi hijo. Se me ocurrió la brillante idea de vender mi Series X en una época que no estaba muy motivado ni jugaba mucho. Y ahora encontrar una es totalmente imposible a no ser que quieras pagar una pasta por una usada sin garantía en Wallapop. Es de traca que queriendo comprarla y teniendo el dinero no haya en ninguna tienda.

Sabéis qué tal irá en la S? Supongo que mejor eso que no jugarlo. Pero me da rabia.

Bah, no lo pienses mucho y ya está. Si tienes ganas, lo vas a disfrutar igual.
Me siento como 20 años atrás... que nostalgia. Madre mía el hype... Uno al que le toca esperar al día 6 (ni de coña pago por accesos anticipados ni mucho menos lo que piden), pero vamos... que menuda maravilla. Estoy loco por jugarlo...

La dirección artística está a otro nivel.
Nunca me ha gustado tanto equivocarme. Me temia un batacazo y ahora mismo 88 en metacritic. No llega al sobresaliente de las 3 primeras entregas, pero supera en 4 puntos a las 2 anteriores, con lo cual habemus juegazo.

Contando los dias para hincarle el diente!!!
@ROCKER Bueno también es cierto que ha habido una pagina que le ha bajado literalmente 2 puntos dandole un 5, ( que lees el texto y te entran ganas de llorar )
Bueno, pues los códigos de la coleccionista siguen sin funcionar... Alguien sabe algo?
Frankkappa escribió:Se viene megapepinazo de juego XD

Frankkappa escribió:
Movember escribió:Han filtrado una nota que se ha salta un embargo y le cascan un 6

Ya te digo que va perdido.
Si no recuerdo mal, el embargo es hasta el día 1 de octubre a las 15,00h y el juego en acceso anticipado es a las 17,00h.

Ya dije que venía pepinazo.
Lo pude ver en casa de una persona que hacía el análisis y ya me decía que se iba por encima del 9. XD
Buenas notas

Seamos claros, el mejor es el 3 y no tiene la máxima nota. El 5 es un juegazo y tenía un 84.

Es el mejor referente en su genero. Siempre estáis mirando a Sony llorando pero el mejor ejemplo es Nintendo con Fire emblem, el último dicen que es un juegazo de goty y tiene la misma nota.
El analistadebits se arrodilla ante el E DAY. Y no es precisamente conocido por ser fan de Xbox.

"Control exquisito" "Gears es el rey de los Third Person Shooter y con E Day vuelve a demostralo"

Bueno, por mi parte ya funciona el código de la coleccionista, a disfrutarlo.
Código canjeado, licencia digital solicitada… El Lancer me espera! Ha sido un placer Gears, nos vemos en la batalla! A disfrutar del juego ratataaaa ratataaaa

Saludos!!
Buenas, teniendo Game pass ultimate, si compro el upgrade premium se puede tener el acceso anticipado? O el upgrade premium solo es para la versión digital fuera de gamepass?
Alguien con el upgrade peude jugar? a mi no me deja
navito90 escribió:Buenas, teniendo Game pass ultimate, si compro el upgrade premium se puede tener el acceso anticipado? O el upgrade premium solo es para la versión digital fuera de gamepass?

Yo estoy así en pc y de momento no me funciona.
1246 respuestas