Jugado ayer el Acto I en Insane (bastante facilillo, pero bueno, es el Acto I) y la primera mitad me estaba costando un poco entrar a y me sentía algo decepcionado por el ritmo y el "ambiente"
También es cierto que creo que fue por no hacerme a los controles y me pasé un buen rato en el bootcamp remapeando el mando para poder tener las cosas en su sitio como si fuese Clasico Alternativo.
A la media hora ya estaba dentrísimo y cierra genial el Acto I.
Luego me eché un par de partidas al Versus pero soy un paquete, probé con los bots a tope pero te destrozan, casi mejor contra humanos. Es un poco raro el movimiento, distinto desde luego y lo de la escopeta desde el centro de la pantalla es raro.
Esta tarde probaré horda.
En cuanto a gráficos y rendimiento la verdad que todo en "Ludicrous", 4K, DLSS y FG Dinámico, 144 constantes y sorprendentemente aun teniendo el FG, no noto latencia en el multi o si la hay es mínima.
Lo único que me raya es que el HDR en zonas oscuras del primer acto se volvía loco y me ponía todo lo negro gris, pero bueno, en una zona concreta.
Hay muchas skins y muy guapas, banners, emblemas, títulos... y quitando un par que son de pago y puramente cosméticos, todo lo demás (que es mucho) lo desbloqueas con las monedas que te da el juego por jugar y tú eliges dónde gasta. Hay retos de temporada, mensuales, semanales y de "Fundación" que son como 10 retos a completar para ir consiguiendo cosillas.
Este finde viciadón, si alguien le quiere meter en grupo,
dduwi en xbox.