[HO] Gears of War E-Day

yo lo tengo pillado el update con el gamess mas caro y no me deja iniciar el juego
navito90 escribió:Buenas, teniendo Game pass ultimate, si compro el upgrade premium se puede tener el acceso anticipado? O el upgrade premium solo es para la versión digital fuera de gamepass?

Si, en principio tendrás acceso anticipado
WGP Kakashii escribió:yo lo tengo pillado el update con el gamess mas caro y no me deja iniciar el juego

Creo que nos pasa lo mismo a todos.
pues tocara esperar q lo areglen
Aquí con el premium upgrade y gamepass tampoco puedo jugar todavía

EDITO: En PC si me deja, en Xbox aún no
KiraIsHere escribió:Aquí con el premium upgrade y gamepass tampoco puedo jugar todavía

en pc como lo has hecho? a mi tampcoo me deja
Madre mía cómo empieza y como se ve [tadoramo]
VaQuiLLa escribió:
KiraIsHere escribió:Aquí con el premium upgrade y gamepass tampoco puedo jugar todavía

en pc como lo has hecho? a mi tampcoo me deja

Lo dejé preinstalado desde la Xbox App, le he dado a iniciar juego por probar, me ha desempaquetado los 109 gb del juego y ha iniciado, pero en Xbox me dice que nada...
Acabo de canjear el código de la coleccionista y se está descargando actualización
Ya me ha cargado en consola también!
Lo que leo de los análisis, tiene un pintón espectacular [amor]
Qué alegría ver el consenso general de que el juego es la hostia. Falta le hacía a Gears.

A mí como si tuviese un 3/100 en metacritic... nos vemos en el juego!
Y están valorando la mitad del paquete, que horda promete mucho y el online es un clásico.
Forzagamer escribió:

Pintaza

Vuelve el Rey
Hola, ¿Alguien sabe cómo se pueden elegir los modos de juego en las partidas sociales?
Gracias.
Genshix escribió:Me siento como 20 años atrás... que nostalgia. Madre mía el hype... Uno al que le toca esperar al día 6 (ni de coña pago por accesos anticipados ni mucho menos lo que piden), pero vamos... que menuda maravilla. Estoy loco por jugarlo...

La dirección artística está a otro nivel.

Solo diré que entré en el mundo XBOX para poder jugar al Gears Of War....... Tengo ediciones coleccionistas, camisetas, merch absurdo......el primer juego dedicado por Cliffy....

EL REY HA VUELTO. [beer]
Pues probado en Series S y a pesar del enorme recorte gráfico que tendrá se ve bastante bien. Y se mueve muy fluido. Me quedo con la espinita de haberlo probado en una X, pero aún y todo una gozada volver a este universo. Me está gustando mucho.
Yo eh jugado dos horas y que rico todo. Se ve de lujo en series X, top de la gen. El sonido de las armas, las voces, el gore y volver a ver y oir juntos a Dom y Marcus...En un rato sigo y a jugar un par de partidas al siege tambien. De momento se siente como volver al pasado. Me lo eh puesto en Locura para que ne dure más y se sienta aún más la tensión, a ver cuanto duro. XD
Por momentos creía que estaba jugando al resident evil 2.

Gráficamente se ve muy muy bien.
Y yo trabajando fuera hasta mediados de noviembre. En cuanto regrese a casa lo descargo y me lo inyecto en vena, que he visto un rato en YouTube a un tío jugando el prólogo y, joder, puro gears de antaño. Por fin, coño!!! Esto es XBOX!!!
¿Se sabe si aparece algún Carmine?
Opiniones jugándolo en la Series S?yo squi con los dientes largos esperando al día 6..
El rey a vuelto…
Commodore-man escribió:¿Se sabe si aparece algún Carmine?

No lo se, pero estoy 100% seguro que si. Sin un carmine muerto, no sería un gears jejejeje
hombre si no recuerdo mal en el 1 gears ya habia uno muerto que eran 4 hermanos si no recuerdo mal, seguramente salga
Canjeado el código de la EC, y jugado de momento el entrenamiento.... El finde lo empezare..
Los graficos son brutales, y como se van destruyendo las coberturas joder. :D
Forzagamer escribió:

De dónde sale eso? Es falso
https://steamdb.info/stats/globaltopsellers/

Yo encantado con las reviews, una pena que tengo que esperar a la versión normal.
Laguna_I escribió:
Forzagamer escribió:

De dónde sale eso? Es falso
https://steamdb.info/stats/globaltopsellers/

Yo encantado con las reviews, una pena que tengo que esperar a la versión normal.

En USA está de primero, en global quinto. Nada mal para un juego que ni siquiera ha salido oficialmente y que esta en Game Pass
Hace tiempo que estoy desconectado de las suscripciones de Game pass. Las dos primeras que tienen oferta de un euro el primer mes, dejan jugar a este Gears de salida? O tiene que ser con la suscripción más cara de 20€? (Que sería lo más lógico).
kakashihatake78 escribió:Hace tiempo que estoy desconectado de las suscripciones de Game pass. Las dos primeras que tienen oferta de un euro el primer mes, dejan jugar a este Gears de salida? O tiene que ser con la suscripción más cara de 20€?

Tiene que ser la Ultimate, la mas cara
@Forzagamer
Entonces creo que me lo compraré [+risas]
@Shaidar me eh ehcho ehridas en los ohmbros y me sangran los ohjos al leerte.
Este es el momento que doy gracias a Dios por tener una X en casa (bueno con FH6 también) y poder vivir en esta línea de tiempo y poder disfrutarlo.

Creo que voy a llorar mucho cuando termine el Gears por qué nada volverá a ser igual en muchooo mucho tiempo.
(mensaje borrado)
Yo contento con el juego aunque por ponerle un pero “graficamente” no lo veo la hostia…hasta lo q se es:
Calidad 1152p a 30 frames….balanceado 1000p y 40fr y el otro va a 936p y 60 frames…..coño el 5 se jugaba a 4k con 120hzs y 60 frames no? O me estoy liando?…
Y una duda…entiendo que el dia 6 activan todo no? Las ranked en pvp y PRIVADAS? No he visto la opcion de crear partidas privadas con amigos
Tambien decir q el juego va mucho mejor q en la beta en tiempos de respuesta aunque al final es lo de siempre…si te va bien la partida salen los tiros “mas rapidos” y si te va mal hay veces q ni salen
Jugado ayer el Acto I en Insane (bastante facilillo, pero bueno, es el Acto I) y la primera mitad me estaba costando un poco entrar a y me sentía algo decepcionado por el ritmo y el "ambiente"

También es cierto que creo que fue por no hacerme a los controles y me pasé un buen rato en el bootcamp remapeando el mando para poder tener las cosas en su sitio como si fuese Clasico Alternativo.
A la media hora ya estaba dentrísimo y cierra genial el Acto I.

Luego me eché un par de partidas al Versus pero soy un paquete, probé con los bots a tope pero te destrozan, casi mejor contra humanos. Es un poco raro el movimiento, distinto desde luego y lo de la escopeta desde el centro de la pantalla es raro.

Esta tarde probaré horda.

En cuanto a gráficos y rendimiento la verdad que todo en "Ludicrous", 4K, DLSS y FG Dinámico, 144 constantes y sorprendentemente aun teniendo el FG, no noto latencia en el multi o si la hay es mínima.
Lo único que me raya es que el HDR en zonas oscuras del primer acto se volvía loco y me ponía todo lo negro gris, pero bueno, en una zona concreta.

Hay muchas skins y muy guapas, banners, emblemas, títulos... y quitando un par que son de pago y puramente cosméticos, todo lo demás (que es mucho) lo desbloqueas con las monedas que te da el juego por jugar y tú eliges dónde gasta. Hay retos de temporada, mensuales, semanales y de "Fundación" que son como 10 retos a completar para ir consiguiendo cosillas.

Este finde viciadón, si alguien le quiere meter en grupo,

dduwi en xbox.
Que ganazas tengo de jugarlo. Mi sensación en la beta fueron, en lo jugable, brutales. Pero en los análisis lo ponen aún por encima. Va a ser mi goty particular y eso que estoy jugando al lobezno que me está encantado también.
Lammothh escribió:@Shaidar me eh ehcho ehridas en los ohmbros y me sangran los ohjos al leerte.

Ok. Buena aportación al hilo crack! Si cometo algún error de ortografía porque el castellano no es ml idioma nativo o porque escribo desde el mobil lo siento, pero al menos sirve para que te sientas especial dando lecciones y menospreciando a desconocidos por internet. Un saludo profe.
TheGreatLuBu está baneado del subforo hasta el 18/10/2026 16:05 por "troll flamer"
]Este juego es para jugarlo en pc a tope, en xbox series es tristisimo ver lo de los 900p para los 60 fps, aunque luego lo reescalen a 4k ves comparativas en pc y no hay color
TheGreatLuBu escribió:]Este juego es para jugarlo en pc a tope, en xbox series es tristisimo ver lo de los 900p para los 60 fps, aunque luego lo reescalen a 4k ves comparativas en pc y no hay color

Pues nada, desde aquí me uno a tu causa y espero que este mensaje tenga visibilidad y todo aquel poseedor de una series x/s no se compre el juego y se monte un buen PC solo para que se te pase la tristeza.
Es brutal este gears,tanto en lo visual,como en los enemigos,llevo poco,porque voy disfrutando con cada rincón del mapeado.

LLevo desde 2006 con el primer gears,y nunca me canso de volver.Empiezo en Elevada,la segunda vuelta,en Locura,como siempre.

PD:

Imagen
(mensaje borrado)
La campaña creeis que está a la altura de la obra maestra de acción que fue el 2?
1246 respuestas