[HO] Gears 5 (Gears of War 5)

Kóyito escribió:Joder tan mal está el tema para pagar 70€ o incluso 80€ por un juego que te va a durar 3 o 4 años instalado? (por lo menos a mi),pensaba que yo estaba jodido pero viendo a algunos por aquí vaya tela...

El anterior lo compré de salida (70€) y hasta ayer estuvo instalado siempre en el SSD, que conste que esperaba que fuese el mismo precio,pero viendo que incluye una buena cantidad de modos de juego adicionales con respecto al 4 una campaña mas larga y un multi cojonudo creo que merece la pena rascarse el bolsillo y bueno claro además sin contar con la facilidad de los 2 mese por la cara y con un descuento en el futuro para pillarlo después algo mas baratito, en fin que si lo piensas 80 pavos por 3 o 4 años de vicio estan muy bien invertidos eso si le vas a dar caña al multi si no yo me esperaría a que bajase de precio.

Es que el negocio es ese, que una vez pasados los dos meses o así de regalo por cuenta nueva vuelvas a jugar dentro de 6 meses, luego al año, a los 2 años y así sucesivamente, supongo que así es como les saldrá rentable. Yo personalmente prefiero que el juego sea mío y no tener que suscribirme a nada viéndome obligado a pasar por caja cada mes si quiero seguir jugando y más cuando hablamos de un juego que no sale anual precisamente, que te da muchísimas horas en el multi y que en un tiempo te pica volver a jugar porque no hay otro parecido.

@Ronin_xld Lo mejor que has podido hacer, la verdad. Yo me lo estoy pensando porque desde luego el game pass me da muchísimo asco pillarlo.
Luzbel_bcn escribió:@Kóyito por aprovechar ofertas no es de pobres. Prefiero gastarme una cena 200€ que gastarme 70€ para darme 10 horas de vicio. Cada uno sabe como gastarse la pasta. No des lecciones.


No te equivoques que no vengo a dar lecciones a nadie, como bien dices cada uno mira lo que mas le conviene eso es evidente solo estoy opinando, y quizás me faltó poner que me resulta un poco penoso eso de ratear y comprar un juego con multicuentas... no las ofertas; luego estas en una partida online y te encuentras con pepito1,pepito001,pepito002 por no mencionar la chusta de cuentas que creas temporalmente con el nombre de otro tipo, no sé que lo veo demasiado trapalleiro para poder jugar a gusto y en condiciones, digo yo que si eres fan de una saga no te importa invertir ese dinero siempre que sea acorde a lo ofrecido(que ya podía ser algo mas baratillo).

@soyer87
No pierdes ni tu cuenta ni el progreso si compras el juego cuando: o finalice la estancia en XGP o no lo renueves léete las bases, si te refieres al aprovechar los 2 meses a 2 leuros y perder la cuenta por pasarte a steam eso ya es cosa de cada uno pero también es querer echarle cara al asunto [jaja] [jaja] yo personalmente me quedaré en W10 aunque me gusta mas steam y es mejor en todas las facetas realmente me da igual porque tengo steam live gog, origin etc.. y realmente solo me interesa jugar.
@soyer87 está claro que sale más a cuenta pagar 89€ de golpe por un juego que te interesa , que pagar cada mes 3,99€ (precio real) por 134 juegos.
Luzbel_bcn escribió:@soyer87 está claro que sale más a cuenta pagar 89€ de golpe por un juego que te interesa , que pagar cada mes 3,99€ (precio real) por 134 juegos.


Creo que más bien, al menos en mi caso, me es mejor pagar 80 de golpe por 1 juego que voy a jugar un par de años, que no ir pagando mes a mes por 133 juegos que no voy a jugar xd

Pero es que es así, a unos les compensará, y a otros no. No hay más.
@Ronin_xld
en mi caso lo usaré a modo demo, si veo que la campaña me gusta, y el multi engancha, se viene pa casa.
En 3 horas y medio lo sabremos.
[babas] [babas] [babas]

Espero que funcione eso del cambio de región... Llegar del curro y no tener que esperar a las 20:00... Problemas del primer mundo... [babas] [babas] [babas]
@nemor-samaro a las 21:00 si no funciona... que si funciona.
nemor-samaro escribió:@Luzbel_bcn Tengo la ventaja Canaria XD [beer]

Bah, me pongo vpn canario y estamos iguales... De Ping en los juegos multi también vas fatal? Tengo gente allí y vaya tela...
@Luzbel_bcn El gears 4 y la beta del 5 me marca unos 60ms... Mi hermano en escocia tenía unos 20ms [discu]
EDIT: qué grande el VPN canario XD XD
@nemor-samaro pues está bien, menos de 100 no esperaba.
Hoy en Battlefield V con el nuevo parche me marco 52 y me cargado en su vida... ya no vuelvo más!!
nemor-samaro escribió:[babas] [babas] [babas]

Espero que funcione eso del cambio de región... Llegar del curro y no tener que esperar a las 20:00... Problemas del primer mundo... [babas] [babas] [babas]


No creo que funcione, la tiienda de microsoft (al menos en xbox) siempre ha identificado el pais de compra. A pesar de que una vez comprado cambiaras a tu regios y bajaras el juego de tu región la hora para jugar era la del pais de compra.

Yo tenía perfil español, compraba en singapur, descargaba de españa con la configuración regional de la consola en españa y todo español y mucho español y desbloqueaba a la hora de singapur.

Edito:

Pues parece ser que con el sea of thieves funciono el cambio de region.

1 - Abre Microsoft Store y busca "Xbox Game Pass"
2 - Solicita la prueba de 14 días (aun que pida que añadas un método de pago no te cobran nada)
3 - Una vez tengas la prueba descarga el juego
4 - Cambia la región a Nueva Zelanda (Configuración -> Hora e idioma -> Región e idioma)
5 - Si tienes Microsoft Store abierto, te pedirá refrescar, si no vuelve a abrirlo
6 - Juega!


Si funciona a las 11 se podría jugar si no me equivoco.
Luzbel_bcn escribió:@soyer87 está claro que sale más a cuenta pagar 89€ de golpe por un juego que te interesa , que pagar cada mes 3,99€ (precio real) por 134 juegos.

Y para qué quiero 134 juegos antiguos que no me interesan y que encima no son míos sino de alquiler? Si hablamos de precio y juegos en pc googleas un poco y lo tienes gratis... Mira que no defiendo la piratería pero es que ese tipo de servicios... Prefiero pagarlo en Steam y que sea mío a pagar el mes cada dos por tres en servicios que me chirrían y en una plataforma que me gusta 0.
@Luzbel_bcn Battlefield V por el estilo también, 60-70-80ms según los astros de los servidores más bien.

@papatuelo Ya ya, conozco el procedimiento habitual con las regiones en store y to ese rollo, pero como dicen que con el gamepass sí funcionó en su día, pa lante
Luzbel_bcn escribió:En 3 horas y medio lo sabremos.


3 horas? en que región?
soyer87 escribió:
Luzbel_bcn escribió:@soyer87 está claro que sale más a cuenta pagar 89€ de golpe por un juego que te interesa , que pagar cada mes 3,99€ (precio real) por 134 juegos.

Y para qué quiero 134 juegos antiguos que no me interesan y que encima no son míos sino de alquiler? Si hablamos de precio y juegos en pc googleas un poco y lo tienes gratis... Mira que no defiendo la piratería pero es que ese tipo de servicios... Prefiero pagarlo en Steam y que sea mío a pagar el mes cada dos por tres en servicios que me chirrían y en una plataforma que me gusta 0.


Ok
Los q tenemos Xbox Game pass de pc, mañana podemos jugarlo??


Saludos
A principios de año pille la oferta esa de 1€ el game pass, significa eso que no puedo pillar la oferta de 2€ 2 meses de game pass ultimate?
soyer87 escribió:@Luzbel_bcn [facepalm]

Si el ha sido politicamente correcto, queriendo no contestarte, porque es que si te contesta a lo que dices en tu mensaje.......no habrian suficientes [facepalm] para ponerte.... 134 juegos antiguos?? No se que concepto tienes del gamepass, o si crees que te ponen juegos de megadrive o supernintendo, pero salen juegos de salida, y muchos, gears 5, blair witch, forza 4, metro exodus, kingdom comes y muchos mas... No son juegos antiguos... Despues dices que googleando un poco tienes cualquier juego gratis... WTF!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] pero despues dices que prefieres gastarte 70 euros en Steam.... Nos ha jodido, y si te los bajas pirata te ahorras esos 70 euros de steam.... No entiendo porque el que juega desde el gamepass pagando 3 euros por 3 meses deberia tirar de pirateria y el que paga 70 euros en Steam no...quien se ahorraria mas??
spiderrrboy escribió:
soyer87 escribió:@Luzbel_bcn [facepalm]

Si el ha sido politicamente correcto, queriendo no contestarte, porque es que si te contesta a lo que dices en tu mensaje.......no habrian suficientes [facepalm] para ponerte.... 134 juegos antiguos?? No se que concepto tienes del gamepass, o si crees que te ponen juegos de megadrive o supernintendo, pero salen juegos de salida, y muchos, gears 5, blair witch, forza 4, metro exodus, kingdom comes y muchos mas... No son juegos antiguos... Despues dices que googleando un poco tienes cualquier juego gratis... WTF!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] pero despues dices que prefieres gastarte 70 euros en Steam.... Nos ha jodido, y si te los bajas pirata te ahorras esos 70 euros de steam.... No entiendo porque el que juega desde el gamepass pagando 3 euros por 3 meses deberia tirar de pirateria y el que paga 70 euros en Steam no...quien se ahorraria mas??

Pero tú que eres el típico que se mete en todo? Que la conversación era entre él y yo, si él ya no ha querido seguir la discusión, que vienes tú a reavivarla? Digo que yo no apoyo la piratería pero tampoco servicios de mierda, para mi es lo que es y a un jugador de pc le interesa 0 esos 133 juegos excepto el Gears porque te guste o no, el ejemplo que te he puesto de la piratería es porque habláis de dinero cuando no son vuestros los juegos por los que estáis pagando. Otro coge, googlea, se lo baja y ya es suyo, y ha contribuido para la industria lo mismo que tú apoyando algo que es basura para el futuro. Que ojo, yo respeto al que lo haga, una quiere cantidad al mínimo precio mientras pagas al mes? Pues ahí lo tienes, el negocio básicamente es que lo que es el juego en sí no tenga ningún valor emocional, te ponen juegos por un tubo e hínchate, pero si tú me vas a venir a intentar dejar mal por pagar lo que hay que pagar realmente para apoyar a un videojuego, yo te recrimino a ti la mierda que estas pagando.
soyer87 escribió:
spiderrrboy escribió:
soyer87 escribió:@Luzbel_bcn [facepalm]

Si el ha sido politicamente correcto, queriendo no contestarte, porque es que si te contesta a lo que dices en tu mensaje.......no habrian suficientes [facepalm] para ponerte.... 134 juegos antiguos?? No se que concepto tienes del gamepass, o si crees que te ponen juegos de megadrive o supernintendo, pero salen juegos de salida, y muchos, gears 5, blair witch, forza 4, metro exodus, kingdom comes y muchos mas... No son juegos antiguos... Despues dices que googleando un poco tienes cualquier juego gratis... WTF!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] pero despues dices que prefieres gastarte 70 euros en Steam.... Nos ha jodido, y si te los bajas pirata te ahorras esos 70 euros de steam.... No entiendo porque el que juega desde el gamepass pagando 3 euros por 3 meses deberia tirar de pirateria y el que paga 70 euros en Steam no...quien se ahorraria mas??

Pero tú que eres el típico que se mete en todo? Que la conversación era entre él y yo, si él ya no ha querido seguir la discusión, que vienes tú a reavivarla? Digo que yo no apoyo la piratería pero tampoco servicios de mierda, para mi es lo que es y a un jugador de pc le interesa 0 esos 133 juegos excepto el Gears porque te guste o no, el ejemplo que te he puesto de la piratería es porque habláis de dinero cuando no son vuestros los juegos por los que estáis pagando. Otro coge, googlea, se lo baja y ya es suyo, y ha contribuido para la industria lo mismo que tú apoyando algo que es basura para el futuro. Que ojo, yo respeto al que lo haga, una quiere cantidad al mínimo precio mientras pagas al mes? Pues ahí lo tienes, el negocio básicamente es que lo que es el juego en sí no tenga ningún valor emocional, te ponen juegos por un tubo e hínchate, pero si tú me vas a venir a intentar dejar mal por pagar lo que hay que pagar realmente para apoyar a un videojuego, yo te recrimino a ti la mierda que estas pagando.

A un jugador de pc, le interesan 0 esos 133 juegos?? [flipa] que dices... A un jugador de pc no le interesa forza 4, blair witch, metro exodus,.... No entiendo eso... Yo antes pensaba parecido a ti, que es eso de pagar por algo y que no sea tuyo.. Pero mirandolo con perspectiva, ya no soy mucho de online, y prestando atencion a lo que he jugado estos ultimos años, tanto pc como ps4, me he pillado juegos que he jugado durante 1 o 2 meses (los mas largos, sandbox) y una vez pasados no los he vuelto a tocar, para que?? Es que aunque tengan rejugabilidad, no los juego otra vez con la de titulos nuevos y pendientes que tengo, al final pagas por algo para jugar una vez, por muy bonitos que queden en tu biblioteca no los vuelves a tocar, para que volver a pasarte algo que ya te sabes la historia y lo que te cuenta, si puedes empezar algo nuevo.... Eso de valor emocional de un juego, a eatas alturas no me llama lo mas minimo...
putojefe escribió:
ferry escribió:El alvaro castellano ese es de lo peorcito que hay


Ese tio esta chalado, me pongo a ver el videoanalisis de 3DJuegos y dios no hay por donde cogerlo;

1º Alaba el Gears4
2º Se pone el mismo hablando con alguien (del estudio imagino) que coño pinta el en un videoanalisis?
3º Para rematar la faena atiza a TLOU por su linterna
4º Quitando TLOU de la ecuacion que hace que me hierva la sangre, pongamos -x- juego, que demonios de comparacion es la de comparar un juego de la anterior generacion con la nueva?, y encima no es una coparacion es atizar por atizar.

Basura el tipo ese

Lo unico interesante que ha dicho es que los subtitulos estan bugeados y aunque esten quitados salen en las cinematicas

Vistos los de Vandal y Meristation y muy correctos los dos

Y coinciden en lo mismo, el "mundo abierto" es aburrido y no aporta nada, y que el juego va de mas a menos.

Lo que esta claro es que es mejor que Gears 4, cosa que no era tampoco muy dificil.

PD: el mismo tipo atizara a algun juego de M$ cuando analice el TLOU 2 como si lo viera...


Yo he visto su analisis y la verdad que me ha parecido mas que decente, salvo algunas cosas que no me han gustado como la puyita a The last of us, aun asi creo que te equivocas, el no ha alabado el Gears 4, simplemente dijo (si mal no recuerdo) que la campana es muy floja ( y es verdad a mi me parecio un poco trufa , junto a los robots que se repetian mas que el ajo), que visualmente es un espectaculo ( y tambien es verdad)
Tengo alguna dudilla que a ver si me podéis responder que al final el Gears me está tentando mucho:
1) Tengo echado el ojo a la oferta del gamepass de 2 meses por 2€ cada mes. ¿Es posible al terminar dicha oferta pasarse solo al gamepass de PC de 3,99?
2) En caso de no estar suscrito durante un tiempo, ¿qué pasa con los saves?
3) Solo tengo hueco (y casi ni eso) para dedicarle algo de tiempo a un shooter, pero dudo entre Gears 5 y Borderlands 3. Del primero me gusta más el sistema de coberturas, pero del Boderlands me encanta el diógenes de las armas y el equipo. ¿Alguna recomendación en especial? (ya sé que es el hilo del Gears [+risas] )
4) ¿Qué tal están los modos online?

Gracias por adelantado.
soyer87 escribió:
spiderrrboy escribió:
soyer87 escribió:@Luzbel_bcn [facepalm]

Si el ha sido politicamente correcto, queriendo no contestarte, porque es que si te contesta a lo que dices en tu mensaje.......no habrian suficientes [facepalm] para ponerte.... 134 juegos antiguos?? No se que concepto tienes del gamepass, o si crees que te ponen juegos de megadrive o supernintendo, pero salen juegos de salida, y muchos, gears 5, blair witch, forza 4, metro exodus, kingdom comes y muchos mas... No son juegos antiguos... Despues dices que googleando un poco tienes cualquier juego gratis... WTF!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] pero despues dices que prefieres gastarte 70 euros en Steam.... Nos ha jodido, y si te los bajas pirata te ahorras esos 70 euros de steam.... No entiendo porque el que juega desde el gamepass pagando 3 euros por 3 meses deberia tirar de pirateria y el que paga 70 euros en Steam no...quien se ahorraria mas??

Pero tú que eres el típico que se mete en todo? Que la conversación era entre él y yo, si él ya no ha querido seguir la discusión, que vienes tú a reavivarla? Digo que yo no apoyo la piratería pero tampoco servicios de mierda, para mi es lo que es y a un jugador de pc le interesa 0 esos 133 juegos excepto el Gears porque te guste o no, el ejemplo que te he puesto de la piratería es porque habláis de dinero cuando no son vuestros los juegos por los que estáis pagando. Otro coge, googlea, se lo baja y ya es suyo, y ha contribuido para la industria lo mismo que tú apoyando algo que es basura para el futuro. Que ojo, yo respeto al que lo haga, una quiere cantidad al mínimo precio mientras pagas al mes? Pues ahí lo tienes, el negocio básicamente es que lo que es el juego en sí no tenga ningún valor emocional, te ponen juegos por un tubo e hínchate, pero si tú me vas a venir a intentar dejar mal por pagar lo que hay que pagar realmente para apoyar a un videojuego, yo te recrimino a ti la mierda que estas pagando.


Joder tio, estas en un foro de opinión. Si quieres tener una conversación cerrada a dos bandas donde nadie participe, usa los MP.

Personalmente, me fascina Game Pass. Todos los juegos de Microsoft desde el dia 1 (que no son pocos ni malos) y franquicias muy queridas en PC como stelleris que ya está anunciado para PC, Wasteland 3 dia 1, Microsoft Flight Simulator dia 1, Age of Empires II y el 4 dia 1, The Outer Worlds de los creadores de New Vegas también dia 1.
Entiendo que, si solo te interesa algún juego muy concreto, no le veas el sentido, pero en mi opinión, si Game Pass sigue por este camino en el futuro, es de las mejores cosas que podría pasarle a la industria.

Y si le sumas Xbox One a la ecuación, te explota la cabeza
Pues si, según se puede observar en la foto que he capturado en la tienda de Microsoft, si cambiamos la region pone claramente que se puede jugar a las 11 de la mañana.

Imagen
En teoría con el cambio de región se podría jugar a las 11AM de aquí (21PM de Nueva Zelanda). El cambio de región en PC ¿dónde lo hacéis? En la web de Microsoft ¿no? ¿O se hace en alguna aplicación?

EDITO: Vale, acabo de ver el mensaje anterior. La configuración de la store te lleva a la web, si no recuerdo mal.
Si os ponéis la región en "Kiribati" podéis jugar ya.

Para cambiar la región dadle a la tecla de Windows, escribir "region" y meteos en los ajustes de región.
Imagen

En tonga ya son las 21:00
Jugando, recordar ir a opciones/video/configuración de texturas y darle a la primera opción de descargar las ultratexturas.

Imagen
Luzbel_bcn escribió:Jugando, recordar ir a opciones/video/configuración de texturas y darle a la primera opción de descargar las ultratexturas.

Imagen

Ya está disponible para los ultimate edition?
Veo que en PC el HDR es inexistente.. Genial
@jiujinkai y poner región Kiribati al w10
Ayer comprobé que estaba todo descargado y actualizado. Espero que no haya descarga de última hora...Menudas ganas [mad]
angelillo732 escribió:Veo que en PC el HDR es inexistente.. Genial


El HDR es lo de menos . Mira como tengo que jugar yo xD

2 capturas de la primera fase .

ImagenImagen
THANOS-TITAN-Z escribió:
angelillo732 escribió:Veo que en PC el HDR es inexistente.. Genial


El HDR es lo de menos . Mira como tengo que jugar yo xD

2 capturas de la primera fase .

ImagenImagen

Ostia y eso? :-?
Jugados 15 minutos (con su correspondiente video...) y todo perfecto al máximo, exige lo mismo que el 4, pero en el 4 había más opciones en Locura.


@THANOS-TITAN-Z

Te envidio si eres capaz de jugar con raton/teclado en juegos de tercera persona, yo soy nulo [+risas].
@alanwake

Supongo que es por mi Asus GeForce GT 710 :Ð [decaio]

@Luzbel_bcn

Todo es ponerse. Después de morir 750.000 veces acabas cogiéndole el gustillo [carcajad]
THANOS-TITAN-Z escribió:@alanwake

Supongo que es por mi Asus GeForce GT 710 :Ð [decaio]

Ahh vale vale, pensaba que habian errores por drivers o algo [bye]
A mi me va bie pero en algunas zonas, o cuando empieza un evento, pega unos rascazos del a leche, tarda unos segundos en estabilziarse y vuelve a ir bien. Hace un momento se ha quedado el juego pillado y me ha tirado al escritorio
nemor-samaro escribió:@Luzbel_bcn Battlefield V por el estilo también, 60-70-80ms según los astros de los servidores más bien.

@papatuelo Ya ya, conozco el procedimiento habitual con las regiones en store y to ese rollo, pero como dicen que con el gamepass sí funcionó en su día, pa lante


He visto que tengo 18ms, será un placer enfrentarme a ti (Victoria fácil) en el online... en el modo cooperativo, ya veremos :D
angelillo732 escribió:Veo que en PC el HDR es inexistente.. Genial



Espero que esto sea una broma.
@spiderrrboy Vale, no me he explicado bien, a veces en caliente uno suelta algo sin razonarlo bien y suena a otra cosa pero en realidad lo que quería decir es que los 133 juegos claro que pueden interesar, pero mucha gente se anima a pagar por uno, en este caso el Gears, en el futuro será otro de Microsoft, claro. Pero ahora mismo seguramente a todos los que se han animado al Gears, el resto de juegos poco le interesaban o no lo suficiente como para haberse animado antes y es el Gears por el que tienen hype.

Respecto al tema de rejugarlos, es un caso muy personal, si solo te interesa la campaña, pues sí, porque una vez completada, poco más puedes hacer pero Gears es un juego con un multi increíble, que al que le gusta y al no sacar una entrega anual pues te puede dar 500, 1000 o 2000 horas. Yo en algún momento he pensado en pagar los 4 euros y quemar los dos primeros meses de hype, incluso puedes encontrar post míos en los que opinaba que no quedaba otra que pasar por el aro, pero luego lo pienso y digo, entre que el servicio no me gusta, la plataforma no me gusta y que luego seguramente vuelva a jugar a los 4 meses, a los 8 meses y así hasta el Gears 6 pues no me apetece estar atado a ellos, pero es un opinión que tengo ahora, obviamente pues esto puede cambiar, pero ahora mismo es lo que siento. Que ojo, tampoco me gusta pagar los 70 u 80€ porque estoy acostumbrado a comprar una key o como mucho que su precio oficial sea 60€ y lo encuentres por 55€ o así y por ahí tonto no soy, se que por 4€ quemo el hype inicial pero no se...
Aquí uno que se ha pasado Metro Exodus, jugando Kingdom Come Deliverance alternando con Gears 4 a dúos con mi bro. Mientras estamos a la espera de este Gears 5 y en Octubre The Outher World. Game Pass es la releche se mire por donde se mire, a Microsoft se le puede criticar por muchas cosas pero este servicio es una maravilla.
jiujinkai escribió:Me imagino que vosotros con vpn podreis ponerlo creo yo.
Luego aqui tambien he visto claves o steam gifts por unos 15 euros de la ultimate

Tienes link de key o gift por ese precio? jajaja
una cosa en pc hace falta una suscripcion online a xbox?
MeiiToR escribió:una cosa en pc hace falta una suscripcion online a xbox?


No, el live de pc es gratis.


Ya lo pusieron de pago hace unos años y duro dos días...
¿DX12 esta por defecto en el juego?
@THANOS-TITAN-Z el gears de plastelina jajaja

joserm escribió:
angelillo732 escribió:Veo que en PC el HDR es inexistente.. Genial



Espero que esto sea una broma.


Desgraciadamente no, ni hay opciones dentro del juego, ni se activa solo al entrar a el, ni puedo acceder a los archivos de configuración.

He jugado un par de horas y el rendimiento es de lo mejor que he visto, eso si, las cinemáticas en ocasiones me van a saltos, no se si será por las texturas en ultra.
1545 respuestas
15, 6, 7, 8, 931