[HO] Gears 5 (Gears of War 5)

@nunez ya, me han confirmado que esa oferta ya no está, así que cancelar la renovación y a esperar en noviembre, si aún sigue en Beta la app, no creo que cobren su precio normal (3,99€) y pondrán más ofertas.
nunez escribió:
Luzbel_bcn escribió:
nunez escribió:@spiderrrboy yo lo acabo de hacer ahora y he cogido 2 meses por 2€ (vamos, 1€ al mes) por el Ultimate. No sé si lo he hecho bien, pero me parece una buena oferta.
Ya he desactivado la renovación periódica y en noviembre decidiré si pasarme a la de 3,99€ y mantener el pass.

Gears instalando ya...


A la hora de pagar no has activado antes lo de la renovación?

Por la pinta me lo ha activado por defecto y no me han dado esos dos meses extra. La verdad que me quedé un poco pillado al hacerlo porque no vi ninguna opción para ello.
dinophys escribió:
Kóyito escribió:
dinophys escribió:Buenas,

A alguien se le queda el pack de texturas instalando al 70 % pq se me queda asi y salgo y entro y tengo q darle a instalar otra vez y se me queda al 70 %

Saludos

No a mi se me instaló perfectamente.


Pero tardo en bajartelo desde el juego y instalarlo? Pq a mi me esta tardando por eso


Sí lo hice desde el menú de opciones se descargó perfecto un sistema algo raro la verdad... como lo del HDR
como ultimo recurso reinstala...
@Luzbel_bcn
Yo lo hice así hace varios dias y son 2 mese 2 leuros con la activacion por defecto
Bueno ahora con hdr esto ya cobra vida. Ahora si, a darle caña!!!!!
@spiderrrboy Joder al final me lo estoy pensando...
@Luzbel_bcn mi duda ahora es saber si se puede acumular los 2 meses 2 euros mas 1 mes 1 euros para que sean 3 meses.... O solo te deja hacer el de 1 o el de 2....
@soyer87 claro asi lo pruebas, este y mas juegos, dicen que el gears 5 va fino fino....
Ya se puede jugar?, no empezaba hoy a las 21:00 para los del XBOX Game Pass Ultimate?.

Por cierto, el juego tiene juego cruzado con XBOX o los de PC por un lado y los de XBOX por otro?
¿Notáis algunas texturas borrosas o con una especie de neblina rara? Lo he toqueteado todo y no sé qué hacer para solucionarlo :(
jiujinkai escribió:
putojefe escribió:
ferry escribió:El alvaro castellano ese es de lo peorcito que hay


Ese tio esta chalado, me pongo a ver el videoanalisis de 3DJuegos y dios no hay por donde cogerlo;

1º Alaba el Gears4
2º Se pone el mismo hablando con alguien (del estudio imagino) que coño pinta el en un videoanalisis?
3º Para rematar la faena atiza a TLOU por su linterna
4º Quitando TLOU de la ecuacion que hace que me hierva la sangre, pongamos -x- juego, que demonios de comparacion es la de comparar un juego de la anterior generacion con la nueva?, y encima no es una coparacion es atizar por atizar.

Basura el tipo ese

Lo unico interesante que ha dicho es que los subtitulos estan bugeados y aunque esten quitados salen en las cinematicas

Vistos los de Vandal y Meristation y muy correctos los dos

Y coinciden en lo mismo, el "mundo abierto" es aburrido y no aporta nada, y que el juego va de mas a menos.

Lo que esta claro es que es mejor que Gears 4, cosa que no era tampoco muy dificil.

PD: el mismo tipo atizara a algun juego de M$ cuando analice el TLOU 2 como si lo viera...


Yo he visto su analisis y la verdad que me ha parecido mas que decente, salvo algunas cosas que no me han gustado como la puyita a The last of us, aun asi creo que te equivocas, el no ha alabado el Gears 4, simplemente dijo (si mal no recuerdo) que la campana es muy floja ( y es verdad a mi me parecio un poco trufa , junto a los robots que se repetian mas que el ajo), que visualmente es un espectaculo ( y tambien es verdad)


No me hagas volver a verlo [+risas]

Pero al principio del video dice que le gusto el Gears 4, por no hablar tambien que un momento dado hace una comparacion con el Gears 4 y sale un fragmento de video ultra-comprido borroso o no se que leches le han hecho, para despues pasar al 5 y verse como la noche y el dia.

Me reitero, en cuanto a avances y analisis es de lejos la peor pagina, ya puse el ejemplo del Breakpoint, todo el mundo ve en el un DLC malo del Wildlands sin IA compañera y con always online, y esta pagina como hace el avance? "Las diferencias de Breakpoint respecto a Wildlands"

Pero oye que si te gustan sus avances/analisis me parece perfecto, cada cual tiene sus gustos
Chicos una pregunta tengo la one s y un pc gamer y he visto vídeos comparativos y la x se nota mucho la fluidez de los FPS,en pc también se ve igual???
No sé si mi pc lo tirará a tope si alguien que entienda me lo puede decir
Tengo un i5 8400 una gtx 1060 6g y 16 de ram,juego en monitor 2k de 75hz
Gracias y un saludo
@putojefe a mi me gusto la campaña del gears 4, incluso hasta disfrute con ella, tengo que ir al medico o no tengo remedio?
tylerins escribió:Chicos una pregunta tengo la one s y un pc gamer y he visto vídeos comparativos y la x se nota mucho la fluidez de los FPS,en pc también se ve igual???
No sé si mi pc lo tirará a tope si alguien que entienda me lo puede decir
Tengo un i5 8400 una gtx 1060 6g y 16 de ram,juego en monitor 2k de 75hz
Gracias y un saludo

con tu pc de sobra para 2k 75 fps, ni lo dudes
Joder macho, como quiero comprar el ultimate game pass, me ha hecho cambiar el teléfono para el código de seguridad ya que tenía puesto uno que no tengo de hace años, pues resulta que ahora tengo que esperar 30 días para poder hacer alguna compra.

¿Alguna recomendación?
SuperKillo escribió:Joder macho, como quiero comprar el ultimate game pass, me ha hecho cambiar el teléfono para el código de seguridad ya que tenía puesto uno que no tengo de hace años, pues resulta que ahora tengo que esperar 30 días para poder hacer niguna compra.

¿Alguna recomendación?

hazte una cuenta nueva y compra los 2 meses por 2€ te descargas el juego y ya lo juegas con tu cuenta de toda la vida [360º]
kikomanco escribió:
SuperKillo escribió:Joder macho, como quiero comprar el ultimate game pass, me ha hecho cambiar el teléfono para el código de seguridad ya que tenía puesto uno que no tengo de hace años, pues resulta que ahora tengo que esperar 30 días para poder hacer niguna compra.

¿Alguna recomendación?

hazte una cuenta nueva y compra los 2 meses por 2€ te descargas el juego y ya lo juegas con tu cuenta de toda la vida [360º]

Gracias, probaré a hacer eso aunque no me hace gracia tener que crear otra cuenta.
SuperKillo escribió:
kikomanco escribió:
SuperKillo escribió:Joder macho, como quiero comprar el ultimate game pass, me ha hecho cambiar el teléfono para el código de seguridad ya que tenía puesto uno que no tengo de hace años, pues resulta que ahora tengo que esperar 30 días para poder hacer niguna compra.

¿Alguna recomendación?

hazte una cuenta nueva y compra los 2 meses por 2€ te descargas el juego y ya lo juegas con tu cuenta de toda la vida [360º]

Gracias, probaré a hacer eso aunque no me hace gracia tener que crear otra cuenta.

son 5 minutos y cuando te caduque pues como si no la tuvieras ;) peor es tener que esperar un mes [+risas]
A la espera de que sean las 21! Al final se sabe algo más del crossplay para competir? Porque finalmente creo que al ser GoW de toda la vida lo jugare con mando, por la movilidad, por el aim siempre mejor ratón..

Puto debate interno [+risas]
Nkor SW escribió:A la espera de que sean las 21! Al final se sabe algo más del crossplay para competir? Porque finalmente creo que al ser GoW de toda la vida lo jugare con mando, por la movilidad, por el aim siempre mejor ratón..

Puto debate interno [+risas]


Yo no sé jugar con ratón/teclado en juegos de tercera persona.
Tienes autoapunte en el cooperativo y el modo historia.

El juego cooperativo se puede jugar con gente de consolas y pcs.
kikomanco escribió:
tylerins escribió:Chicos una pregunta tengo la one s y un pc gamer y he visto vídeos comparativos y la x se nota mucho la fluidez de los FPS,en pc también se ve igual???
No sé si mi pc lo tirará a tope si alguien que entienda me lo puede decir
Tengo un i5 8400 una gtx 1060 6g y 16 de ram,juego en monitor 2k de 75hz
Gracias y un saludo

con tu pc de sobra para 2k 75 fps, ni lo dudes


Con una 1060 de 6GB a tope a 1440p y a mas de 60Hz?, estás seguro?. Con esa gráfica, todo a ultra, un juego como Overwatch, que tira en una tostadora, anda un poco mas bajo incluso de esos números. Si habláramos de 1080 (todo a ultra y a 75 fps estables tampoco apostaría por ello, pero bueno) todavía.

Yo tengo una 1070 y 1440p, luego os digo a cuánto me corre a mi, pero no alcanzaré los 144fps con todo ultra-alto.

Por cierto, me cito de nuevo:

raul_sanchez1 escribió:Ya se puede jugar?, no empezaba hoy a las 21:00 para los del XBOX Game Pass Ultimate?.

Por cierto, el juego tiene juego cruzado con XBOX o los de PC por un lado y los de XBOX por otro?
@raul_sanchez1 se puede jugar si te vas a otros países que ya están disponibles. Si no quieres viajar te toca esperar a las 21 horas.

Solo he jugado el modo Escape y si se puede jugar con Peña de consola.
Buenas, tengo un par de dudas, voy a pillar el ultimate, si creas varias cuentas nuevas puedes pillar la oferta de 2 meses por 2€ teniendo tus saves? Y pillando ahora el ultimate ya se puede jugar? He leído que algunos ya pueden y otros esperan hasta las 9
@AlvgarD Un compañero tuvo un problema parecido. En mi caso, intalándolo desde la Windows Store, lo hizo directamente en la unidad que tengo predefinida en Windows 10 para "Nuevas aplicaciones" (busca en configuración de almacenamiento). En los juegos que instalé desde la aplicación de "Xbox (Beta)", me preguntó en qué unidad quería instalarlos, prueba así a ver qué tal va.

Saludos.
tylerins escribió:Chicos una pregunta tengo la one s y un pc gamer y he visto vídeos comparativos y la x se nota mucho la fluidez de los FPS,en pc también se ve igual???
No sé si mi pc lo tirará a tope si alguien que entienda me lo puede decir
Tengo un i5 8400 una gtx 1060 6g y 16 de ram,juego en monitor 2k de 75hz
Gracias y un saludo

Tengo un portátil de similares prestaciones y va perfectamente a medio con algunas cosas en alto en FHD, a 1440p ultra ni de coña te irá bien, pero ni este ni la mayoría, precisamente este gears 5 está bastante bien optimizado.
Si queréis echaros unas hordas, nos vemos por aquí: https://discordapp.com/invite/Ah7HuQ5
@Luzbel_bcn Lo solucione, pero gracias para la proxima probare :)
@its87 Al final encontre la solucion y lo cambie desde el sistema-almacenamiento como bien dices, pero vamos que me parece ridiculo que desde la Store no me deje configurarlo, pense que era yo el que no veia la opcion. No tiene ningun sentido lo que han hecho.
Gracias a los dos.
Por cierto sabeis cuanto ocupan las texturas ultra? por que como no deja descargarlas desde la Windows store, hasta que no sean las 21:00 no voy a poder iniciar el juego y descargarlas desde el mismo...
Todo tiene mucho sentido [360º]
@AlvgarD La texturas solo se bajan en opciones/vídeo, dentro del juego. A mi me duró segundos... tengo 1000mb eso si.
Joder ¿por qué baja tan despacio? Tengo 300 megas y me baja al 10% de velocidad.
RTXOn escribió:



Se puede jugar en ultra 4K con las escala de resolución al 150%, sin bajar de 60fps,con la 2080ti.
El juego luce de escandalo y muy bien optimizado corre muy fluido y solo el arranque me hace derramar una lagrima por la nostalgia... se siente algo lento el arranque pero me parece totalmente normal.... Para jugar los que tienen Game Pass Ultimate simplemente cambien la region de su PC a Nueva Zelanda y ya esta funcionando.
Luzbel_bcn escribió:@raul_sanchez1 se puede jugar si te vas a otros países que ya están disponibles. Si no quieres viajar te toca esperar a las 21 horas.

Solo he jugado el modo Escape y si se puede jugar con Peña de consola.


Muchísimas gracias!
carokix escribió:
tylerins escribió:Chicos una pregunta tengo la one s y un pc gamer y he visto vídeos comparativos y la x se nota mucho la fluidez de los FPS,en pc también se ve igual???
No sé si mi pc lo tirará a tope si alguien que entienda me lo puede decir
Tengo un i5 8400 una gtx 1060 6g y 16 de ram,juego en monitor 2k de 75hz
Gracias y un saludo

Tengo un portátil de similares prestaciones y va perfectamente a medio con algunas cosas en alto en FHD, a 1440p ultra ni de coña te irá bien, pero ni este ni la mayoría, precisamente este gears 5 está bastante bien optimizado.


Eso ya me parece mas real, medio a 1080. Me temo que la 1070 se me va a quedar cortita para los 1440p :(
raul_sanchez1 escribió:
Luzbel_bcn escribió:@raul_sanchez1 se puede jugar si te vas a otros países que ya están disponibles. Si no quieres viajar te toca esperar a las 21 horas.

Solo he jugado el modo Escape y si se puede jugar con Peña de consola.


Muchísimas gracias!
carokix escribió:
tylerins escribió:Chicos una pregunta tengo la one s y un pc gamer y he visto vídeos comparativos y la x se nota mucho la fluidez de los FPS,en pc también se ve igual???
No sé si mi pc lo tirará a tope si alguien que entienda me lo puede decir
Tengo un i5 8400 una gtx 1060 6g y 16 de ram,juego en monitor 2k de 75hz
Gracias y un saludo

Tengo un portátil de similares prestaciones y va perfectamente a medio con algunas cosas en alto en FHD, a 1440p ultra ni de coña te irá bien, pero ni este ni la mayoría, precisamente este gears 5 está bastante bien optimizado.


Eso ya me parece mas real, medio a 1080. Me temo que la 1070 se me va a quedar cortita para los 1440p :(

Como quieras jugar a calidades altas la verdad es que si, en el equipo de mesa tengo una 1080ti y jugando a 1440p ya tengo que empezar a bajar cositas para mantener los 60fps en según que juego, distinto el caso del gears 5 que como digo está muy bien optimizado, me sobra GPU a esa resolución y todo a tope, seguramente con la 1070 lo tires sin problema.
Alguien sabe por que sale este error al intentar iniciar el juego?
En estos momentos, Gears 5 no está disponible en tu cuenta. Este es el código de error, en caso de que lo necesites: 0x803F8001
SOLUCIONADO [looco]
¿Ya estáis jugando? A mi no me deja aún.
¿Alguno con el juego en steam le deja jugar?
eljefazito escribió:Buenas, tengo un par de dudas, voy a pillar el ultimate, si creas varias cuentas nuevas puedes pillar la oferta de 2 meses por 2€ teniendo tus saves? Y pillando ahora el ultimate ya se puede jugar? He leído que algunos ya pueden y otros esperan hasta las 9

Me citó de nuevo por si alguien me puede contestar
Pregunta,tengo 2 meses de Game Pass de pc, el normal no ultimate, si ahora cojo los 2 meses de ultimate les pierdo? Se convierten en 4 de ultímate? O se gasta primero el ultimate y luego tira del normal
Estoy intentado arrancarlo desde la store de Windows 10 y nada, sale el logo del juego, se pone la pantalla en negro y se cierra. Estoy descargando los ultimos drivers de nvidia por si acaso...
Siento tener que sumar otra duda al hilo jeje Como hago para usar el pack de Halo Reach? Hay que desbloquearlo? Se supone que con el Gamepass Ultimate lo incluye no? El pack de Terminator si me aparece y me deja seleccionar a Sara Connor en el modo horda pero a los Spartan no, sabeis por que puede ser?
6:00 PM = PDT
8:00 PM = Dallas, Texas, USA
9:00 PM = New York, USA
2:00 AM = London, UK - (Sept 6th)
3:00 AM = Berlin, Germany - (Sept 6th)
3:00 AM = Paris, France - (Sept 6th)
3:00 AM = Cape Town, South Africa (Sept 6th)
4:00 AM = Moscow, Russia - (Sept 6th)
11:00 AM = Sydney, Australia - (Sept 6th)
Buenas, me pillé el ultimate desde mi xbox, tenía entendido que eso te activaba también el game pass en pc, de hecho me he descargado el Blazing Chrome sin problemas, pero a la hora de descargar el Gears 5, no me deja instalarlo, sale el botón deshabilitado, alguna idea de por qué? Gracias de antemano.
wellci escribió:Buenas, me pillé el ultimate desde mi xbox, tenía entendido que eso te activaba también el game pass en pc, de hecho me he descargado el Blazing Chrome sin problemas, pero a la hora de descargar el Gears 5, no me deja instalarlo, sale el botón deshabilitado, alguna idea de por qué? Gracias de antemano.

Tienes que tener Windows 10 actualizado a la ultima version, la de mayo 2019. Puedes hacerlo desde aquí

Yo es lo que hice el otro día y hoy no sé por qué el juego no me arranca, se queda la pantalla en negro y se cierra... creo que voy a reinstalarlo
Las voces se me oyen como muy bajas, o lejanas no sabia explicarlo, alguien con este problema?

Solo me pasa con auriculares, unos logitech g430
@kikomanco lo he puesto todo a ultra y máximo 35 o 40 fps más no sube,para llegar a 60 tengo que poner he n bajo,he puesto lo de las texturas,a ver si alguien pone una configuración que pueda llegar a 60 sin bajar mucho las cosas gracias compañeros
dinophys escribió:Buenas,

A alguien se le queda el pack de texturas instalando al 70 % pq se me queda asi y salgo y entro y tengo q darle a instalar otra vez y se me queda al 70 %

Saludos


A mi también se me queda al 70%, encontraste solución? Gracias
A mi me tardo un poco en el 70% pero después avanza.
ram escribió:A mi me tardo un poco en el 70% pero después avanza.


A mi es que me empieza siempre al 70%, lo dejaré un buen rato mientras ceno y demás a ver si así avanza.

Gracias y un saludo
A mi, con las texturas ultra esas que te descargar, me pegan unos tirones las cinemáticas que hasta se cortan.. Y eso con una 1070, jugando va genial.

Es el único punto malo por ahora, el tema de las cinemáticas me va horrible.
Efraim27 escribió:
wellci escribió:Buenas, me pillé el ultimate desde mi xbox, tenía entendido que eso te activaba también el game pass en pc, de hecho me he descargado el Blazing Chrome sin problemas, pero a la hora de descargar el Gears 5, no me deja instalarlo, sale el botón deshabilitado, alguna idea de por qué? Gracias de antemano.

Tienes que tener Windows 10 actualizado a la ultima version, la de mayo 2019. Puedes hacerlo desde aquí

Yo es lo que hice el otro día y hoy no sé por qué el juego no me arranca, se queda la pantalla en negro y se cierra... creo que voy a reinstalarlo


Muchas gracias, efectivamente no había visto el mensaje de actualización (no estoy muy familiarizado con la Windows Store..). Voy a ver si actualiza, que ya lleva un rato largo... Gracias!
angelillo732 escribió:A mi, con las texturas ultra esas que te descargar, me pegan unos tirones las cinemáticas que hasta se cortan.. Y eso con una 1070, jugando va genial.

Es el único punto malo por ahora, el tema de las cinemáticas me va horrible.


Leí en algún análisis que las cinemáticas están más "dopadas" gráficamente que el juego ingame. Tal vez por eso te pega esos latigazos. Debe comer más recursos.
1545 respuestas