[HO] Gears 5 (Gears of War 5)

@angelillo732

Pues efectivamente he estado probando un poquito y nada de hdr para la versión de pc mi no entender. Toda la parte inicial de pasillos, oscuridad y juego de luces está diseñado para el lucimiento del hdr. Nada pues lo aparcaré un tiempo y a ver si esta gente se digna a integrarlo, no entiendo como un AAA de septiembre 2019 viene sin esta opción... Ya me he acostumbrado a jugar así y ahora esto es como volver al blanco y negro.

En cuanto a rendimiento a 4k todo full al menos en los primeros minutos nada que objetar, se ve y mueve muy bien con una media de fps que rondará los 80(hablo de los primeros 10 minutos). Ojalá no tarden en integrar el hdr para nuestra versión.

Saludos.

*2080Ti
He jugado un par de horas y por ahora genial, con respecto a lo técnico todo a ultra a 1440p y el pack de texturas instalado mantiene los 60fps en todo momento y no solo eso, sino que la carga de la gpu anda sobre el 60% por lo que va sobrada y tiene pinta de que correrá muy bien en equipos más modestos, por cierto las cinemáticas por defecto vienen bloqueadas a 30fps pero se pueden desbloquear desde las opciones de vídeo.

Por otro lado tengo un problema con las voces, se escuchan muy bajito y como con eco, desactivando el sonido envolvente desde el software de logitech mejora pero sigue sin oírse bien del todo, alguna idea?
fonlu escribió:Aquí uno que se ha pasado Metro Exodus, jugando Kingdom Come Deliverance alternando con Gears 4 a dúos con mi bro. Mientras estamos a la espera de este Gears 5 y en Octubre The Outher World. Game Pass es la releche se mire por donde se mire, a Microsoft se le puede criticar por muchas cosas pero este servicio es una maravilla.

Nadie niega que tener todo eso por ese dinero sea una maravilla, en pc son 4 euros, pero son 4 euros porque Steam domina el mercado y ellos quieren dominarlo entonces hay que ponerlo a un precio bajísimo para atraer usuarios, pero: ¿cuanto dinero esta perdiendo hoy por hoy para en un futuro intentar conseguirlo? Muchísimo, porque no hay que ser muy inteligente, desarrollar un videojuego es carísimo y más este tipo de juegos top, y por 4 euros muchos están jugando a juegos por los que pagarían 60€, de hecho, de aquí, la mayoría hubiera pagado los 60 euros por este Gears como por cualquier otro juego.

A mi también me saldría rentable pero no quiero eso para el futuro. Microsoft ya ha intentado muchas guarradas como lo de imponer el online en pc, etc... y ahora quiere imponer este sistema para el futuro. Hoy cuesta eso, cuando lo domine sabe dios... Y claro, Microsoft sabe que rompiendo el mercado con esos precios hay gente que es atraída porque no se plantea cosas, saben que pueden ser pérdidas hoy pero mañana vendrán las ganancias.
Alguien sabe cómo puedo poner el juego en inglés? tengo que poner windows entero en inglés? Gracias
Lo de cambiar de Region ahora mismo no funciona no?
capitan price escribió:Lo de cambiar de Region ahora mismo no funciona no?


Si que funciona, tienes que actualizar la store y tienes que tener el game pass ultimate para que funcione.
Lo del tema de la texturas para la campaña muy birn, pero para el multi competitivo no sera mejor quitarlas?
jiujinkai escribió:
Luzbel_bcn escribió:Jugando, recordar ir a opciones/video/configuración de texturas y darle a la primera opción de descargar las ultratexturas.

Imagen

Ya está disponible para los ultimate edition?


@jiujinkai @Luzbel_bcn
¿Las ultratexturas son realmente necesarias para jugar a 1080p? o es solo para 2k/4k?
Alguien que suelte el pad o el mando un momentito para iluminar a un ciego por favoreeee :p :p
Como haceis para cambiar la region? yo tengo XGPU pero no encuentro donde hacerlo con tanta aplicación ahora: el compañero de xbox, xbox beta, la store....
Alguien puede explicarlo para tontos paso a paso?
Kóyito escribió:Alguien que suelte el pad o el mando un momentito para iluminar a un ciego por favoreeee :p :p
Como haceis para cambiar la region? yo tengo XGPU pero no encuentro donde hacerlo con tanta aplicación ahora: el compañero de xbox, xbox beta, la store....
Alguien puede explicarlo para tontos paso a paso?

Ni tengo el juego, pero con buscar mínimamente en google ya sale.

Inicio windows, configuración, Hora e idioma, Región.
MAKUTOR escribió:Lo del tema de la texturas para la campaña muy birn, pero para el multi competitivo no sera mejor quitarlas?


Para competir son innecesarios y también poner todo a low/bajo.

@rap_dora

Puedes instalar y desinstalar cuando quieras y por ti mismo puedes ver si merece la pena tenerlas o no a 1080p, yo no juego a esa resolución.
SuperKillo escribió:
Kóyito escribió:Alguien que suelte el pad o el mando un momentito para iluminar a un ciego por favoreeee :p :p
Como haceis para cambiar la region? yo tengo XGPU pero no encuentro donde hacerlo con tanta aplicación ahora: el compañero de xbox, xbox beta, la store....
Alguien puede explicarlo para tontos paso a paso?

Ni tengo el juego, pero con buscar mínimamente en google ya sale.

Inicio windows, configuración, Hora e idioma, Región.


Ay pues sí!
pensaba que era de otra manera tkx
THANOS-TITAN-Z escribió:
angelillo732 escribió:Veo que en PC el HDR es inexistente.. Genial


El HDR es lo de menos . Mira como tengo que jugar yo xD

2 capturas de la primera fase .

ImagenImagen


Di la verdad, y reconoce que estás testeando la versión de Switch.
He pillado el game pass ultimate y no me deja instalar el juego, sabeis por que?
Me deja reservar y pedir por adelantado pero la opcion de instalar esta como desmarcada....... ¬_¬
Buenas,

A alguien se le queda el pack de texturas instalando al 70 % pq se me queda asi y salgo y entro y tengo q darle a instalar otra vez y se me queda al 70 %

Saludos
@AlvgarD Yo tengo varias cuentas por las compras conjuntas, con lo que esta pregunta no es tan tonta como puede parecer: ¿estás logueado en la Window Store con la cuenta que has comprado/asocicado el Game Pass Ultimate?
Otras cosas que pueden ser: ¿tienes W10 actualizado a la versión necesaria? ¿Has probado con la aplicación de Xbox (Beta)?

Saludos.
dinophys escribió:Buenas,

A alguien se le queda el pack de texturas instalando al 70 % pq se me queda asi y salgo y entro y tengo q darle a instalar otra vez y se me queda al 70 %

Saludos

No a mi se me instaló perfectamente.
carokix escribió:Por otro lado tengo un problema con las voces, se escuchan muy bajito y como con eco, desactivando el sonido envolvente desde el software de logitech mejora pero sigue sin oírse bien del todo, alguna idea?

Me ocurre lo mismo y también tengo Logitech. Molesta bastante, a ver si alguien sabe de alguna solución.
El juego se ve brutal. Si es verdad q en xbox lo del hdr es un plus nose como en pc no esta integrado. Alguien con problemas de sonido sacándolo por el mando de xbox? Se entrecorta continuamente. Saludos
Donde cambiáis la resolución? No lo veo.
Quiero probarlo en PC y One X! Pillando el Game Pass tendre la posibilidad?
hugoboss69x escribió:Quiero probarlo en PC y One X! Pillando el Game Pass tendre la posibilidad?


Si. Gamepass pero el día 10.

Compras solo el gamepass de consola, como es playanywere lo podrás bajar en pc, pero en la w10store, no en la app de gamepass de w10.
@Luzbel_bcn Ok muchas gracias, sigue habiendo alguna oferta de 2€? [sonrisa]
Kóyito escribió:
dinophys escribió:Buenas,

A alguien se le queda el pack de texturas instalando al 70 % pq se me queda asi y salgo y entro y tengo q darle a instalar otra vez y se me queda al 70 %

Saludos

No a mi se me instaló perfectamente.


Pero tardo en bajartelo desde el juego y instalarlo? Pq a mi me esta tardando por eso
hugoboss69x escribió:@Luzbel_bcn Ok muchas gracias, sigue habiendo alguna oferta de 2€? [sonrisa]


Si, y te regalan otros 2 meses si activas el “pago automático”

Compra el Últimate, el de Pc vale 1€... solo cuentas nuevas.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pa ... llnav#join

¿Por que el Ultimate? Porque si vas a jugar en la X, necesitaras el gold para jugar online, y este pack incluye GOLD/GAMEPASS XBOX (200 juegos)/ GAMEPASS PC (134 juegos)
Cada plataforma tienes sus juegos “exclusivos”.
El juego se ve increíble, pero sobretodo va finísimo, bastante mejor que el 4.

Eso si, lo del HDR no tiene nombre...
angelillo732 escribió:@THANOS-TITAN-Z el gears de plastelina jajaja

joserm escribió:
angelillo732 escribió:Veo que en PC el HDR es inexistente.. Genial



Espero que esto sea una broma.


Desgraciadamente no, ni hay opciones dentro del juego, ni se activa solo al entrar a el, ni puedo acceder a los archivos de configuración.

He jugado un par de horas y el rendimiento es de lo mejor que he visto, eso si, las cinemáticas en ocasiones me van a saltos, no se si será por las texturas en ultra.


No me jodas que sigue arrastrando ese problema que ya tenia gears 4.En su dia cuando lo jugué fue un suplicio cuando lo jugué por ese mismo aspecto. [enfa]
como de descargan las texturas ultra?
@its87 Era que no estaba actualizado, pensaba que si...ahora si me deja pero no entiendo por que el Gears 4 me deja seleccionar donde quiero instalarlo y este no, directamente lo instala y no se en que unidad lo esta haciendo. Me estoy volviendo loco buscando una opcion pero no la encuentro..
La verdad es que a nivel gráfico es una brutalada el juego [amor]
bluebeetle escribió:La verdad es que a nivel gráfico es una brutalada el juego [amor]

como se descargan las texturas ultra=?
Daicon escribió:
bluebeetle escribió:La verdad es que a nivel gráfico es una brutalada el juego [amor]

como se descargan las texturas ultra=?


Un compañero mas arriba lo comento:
opciones/video/configuración de texturas y darle a la primera opción de descargar las ultratexturas


Lo que no se es si para 1080p merecera la pena.. :(
rap_dora escribió:
Daicon escribió:
bluebeetle escribió:La verdad es que a nivel gráfico es una brutalada el juego [amor]

como se descargan las texturas ultra=?


opciones/video/configuración de texturas y darle a la primera opción de descargar las ultratexturas

vale, gracias, es que pense que era DLC, y no tenia que entrar en el juego. Es que no he podido entrar aun.
Sabeis si la versión de Steam es independiente de la store de Windows no depende de la plataforma de Windows o es en plan Ubisoft que lo bajas de steam y luego te saca un launcher de Uplay para acabar aquí ?, Windows Store me echa atras, por otra parte esta activa la precarga en steam? Cuántos Gb ocupa? Texturas en ultra incl.

Un saludo
A alguien le tarda mucho en bajar el pack de texturas??
Nadie sabe como cambiar la ubicacion del juego cuando le das a instalar?
Aerin escribió:Sabeis si la versión de Steam es independiente de la store de Windows no depende de la plataforma de Windows o es en plan Ubisoft que lo bajas de steam y luego te saca un launcher de Uplay para acabar aquí ?, Windows Store me echa atras, por otra parte esta activa la precarga en steam? Cuántos Gb ocupa? Texturas en ultra incl.

Un saludo


Tu juego y su descarga usaras tu Steam como todos oso juegos de Steam. Lo que una vez que arrancas el juego, tendrás que logearte con tu cuenta de Live. Puede ser que solo la primera vez que arrancas o tendrás que hacerlo cada vez que quieras arrancar.

AlvgarD escribió:Nadie sabe como cambiar la ubicacion del juego cuando le das a instalar?


Si lo bajas desde la app Xbox (beta) en opciones puedes marcar una casilla que es para que te pregunte cada vez que quieras instalar un juego, donde lo quieres.
nunez escribió:Tengo alguna dudilla que a ver si me podéis responder que al final el Gears me está tentando mucho:
1) Tengo echado el ojo a la oferta del gamepass de 2 meses por 2€ cada mes. ¿Es posible al terminar dicha oferta pasarse solo al gamepass de PC de 3,99?
2) En caso de no estar suscrito durante un tiempo, ¿qué pasa con los saves?
3) Solo tengo hueco (y casi ni eso) para dedicarle algo de tiempo a un shooter, pero dudo entre Gears 5 y Borderlands 3. Del primero me gusta más el sistema de coberturas, pero del Boderlands me encanta el diógenes de las armas y el equipo. ¿Alguna recomendación en especial? (ya sé que es el hilo del Gears [+risas] )
4) ¿Qué tal están los modos online?

Gracias por adelantado.

Cito en busca de algo de ayuda, que especialmente me preocupa el tema saves [angelito]
En en serio lo del HDR...pero si decian que era lo mejor del juego lo bien implementado que estaba...Madre de diox espero que lo parchen o algo.
Perdonad, ¿pero se puede jugar ya en steam? Porque no lo veo disponible (hablo de la versión ultimate claro)
nunez escribió:Tengo alguna dudilla que a ver si me podéis responder que al final el Gears me está tentando mucho:
1) Tengo echado el ojo a la oferta del gamepass de 2 meses por 2€ cada mes. ¿Es posible al terminar dicha oferta pasarse solo al gamepass de PC de 3,99?
2) En caso de no estar suscrito durante un tiempo, ¿qué pasa con los saves?
3) Solo tengo hueco (y casi ni eso) para dedicarle algo de tiempo a un shooter, pero dudo entre Gears 5 y Borderlands 3. Del primero me gusta más el sistema de coberturas, pero del Boderlands me encanta el diógenes de las armas y el equipo. ¿Alguna recomendación en especial? (ya sé que es el hilo del Gears [+risas] )
4) ¿Qué tal están los modos online?

Gracias por adelantado.


1. Pagas un mes por 2€, cuando haces el “pago” y activas la renovación periódica, te regalan dos meses más... ósea 3 tendrás. Solo si es una cuenta nueva que nunca ha usado el gamepass. Puedes cambiar a solo PC cuando termines tus meses pagados.

2. Los saves se guardan en la nube, está asociado a tu cuenta live. Lo recuperas al mes que quieras volver o si te compras solo el juego que te interese continuar. Incluso si te cambias de pc, siempre tus saves van con tu cuenta.

3. Son juegos complementarios, uno tiene lo que el otro no tiene... ambos se pueden compaginar.

4. Personalmente el online del Gears competitivo no lo piso, depende más de tu conexión que tu habilidad. Interesante los modos cooperativos historia como los cooperativos de la horda o escape (este último gana por los mapas que hace la gente).
Buenas,

He encontrado como activar el HDR... eso de que cada juego vaya de una forma...

Hay que activar el HDR en Windows, y luego en el juego, en VIDEO.

A viciar!

Imagen
@Luzbel_bcn muchísimas gracias. Esta tarde caerá el Game Pass Ultimate entonces, pues es justo lo que deseaba.

Ya hay ganas de probar este nuevo Gears [sonrisa]
@BoB_PMI genial! Pero vaya chapuza estos de MS..
Joder ya me parecia raro lo del HDR. Gracias por el descubrimiento!!
Luzbel_bcn escribió:
nunez escribió:Tengo alguna dudilla que a ver si me podéis responder que al final el Gears me está tentando mucho:
1) Tengo echado el ojo a la oferta del gamepass de 2 meses por 2€ cada mes. ¿Es posible al terminar dicha oferta pasarse solo al gamepass de PC de 3,99?
2) En caso de no estar suscrito durante un tiempo, ¿qué pasa con los saves?
3) Solo tengo hueco (y casi ni eso) para dedicarle algo de tiempo a un shooter, pero dudo entre Gears 5 y Borderlands 3. Del primero me gusta más el sistema de coberturas, pero del Boderlands me encanta el diógenes de las armas y el equipo. ¿Alguna recomendación en especial? (ya sé que es el hilo del Gears [+risas] )
4) ¿Qué tal están los modos online?

Gracias por adelantado.


1. Pagas un mes por 2€, cuando haces el “pago” y activas la renovación periódica, te regalan dos meses más... ósea 3 tendrás. Solo si es una cuenta nueva que nunca ha usado el gamepass. Puedes cambiar a solo PC cuando termines tus meses pagados.

2. Los saves se guardan en la nube, está asociado a tu cuenta live. Lo recuperas al mes que quieras volver o si te compras solo el juego que te interese continuar. Incluso si te cambias de pc, siempre tus saves van con tu cuenta.

3. Son juegos complementarios, uno tiene lo que el otro no tiene... ambos se pueden compaginar.

4. Personalmente el online del Gears competitivo no lo piso, depende más de tu conexión que tu habilidad. Interesante los modos cooperativos historia como los cooperativos de la horda o escape (este último gana por los mapas que hace la gente).

Perdona que te moleste, lo que dices de pillar 1 mes y poner renovacion periodica, es mejor que poner 2 meses por 2 euros y despues pillarte 1 mes por 1 euro?? Y lo de la renovacion periodica no quiere decir que no puedas cancelarlo no?? Pensaba pillar lo de los 2 euros por 2 meses pero si lo que tu dices es mejor...
@spiderrrboy perdón es 2 meses por 2€ y a la hora de pagar, activar la renovación automática... y se convierte en 4 meses.

Una vez que vea que te han agregado esos 4 meses, pues cancelas la renovación en el perfil de cuenta en la web.
@spiderrrboy yo lo acabo de hacer ahora y he cogido 2 meses por 2€ (vamos, 1€ al mes) por el Ultimate. No sé si lo he hecho bien, pero me parece una buena oferta.
Ya he desactivado la renovación periódica y en noviembre decidiré si pasarme a la de 3,99€ y mantener el pass.

Gears instalando ya...
nunez escribió:@spiderrrboy yo lo acabo de hacer ahora y he cogido 2 meses por 2€ (vamos, 1€ al mes) por el Ultimate. No sé si lo he hecho bien, pero me parece una buena oferta.
Ya he desactivado la renovación periódica y en noviembre decidiré si pasarme a la de 3,99€ y mantener el pass.

Gears instalando ya...


A la hora de pagar no has activado antes lo de la renovación?
Luzbel_bcn escribió:
nunez escribió:@spiderrrboy yo lo acabo de hacer ahora y he cogido 2 meses por 2€ (vamos, 1€ al mes) por el Ultimate. No sé si lo he hecho bien, pero me parece una buena oferta.
Ya he desactivado la renovación periódica y en noviembre decidiré si pasarme a la de 3,99€ y mantener el pass.

Gears instalando ya...


A la hora de pagar no has activado antes lo de la renovación?

Por la pinta me lo ha activado por defecto y no me han dado esos dos meses extra. La verdad que me quedé un poco pillado al hacerlo porque no vi ninguna opción para ello.
1545 respuestas