[HO] Gears 5 (Gears of War 5)

En el 4 hay juego cruzado pero los jugadores de consolas tienen una opción para evitar a los de pc y buena parte de ellos las activa.
m.ofceremony escribió:En el 4 hay juego cruzado pero los jugadores de consolas tienen una opción para evitar a los de pc y buena parte de ellos las activa.


Depende el modo de juego, eso no sucede en partidas públicas y modo horda, ahí o no existe esa opción o la gente en su mayoria no la activa.

Saludos
@spiderrrboy Quizas no me expresara de la manera mas adecuada, pense que en mi comentario se entendia que soy fan de la saga, ( el anuncio de mad world para mi es de los mejores de la historia ) Pero la campaña esta guay por que es espectacular y tiene personajes con carisma muy grande como Marcus aunque para mi el mayor problema que tiene es la trama que es muy tipico todo. Esteticamente BRUTAL, gameplay lo mismo, sonido igual y asi punto por punto, pero es que el multi es MUY MUY tocho desde el counter 1.5 no me viciaba tantisimo a un juego como con este.
No opinio igual que tu referente a que COD no sigue la trama, los MW sobre todo los 2 primeros son joyitas la campaña y el 3 esta bastante bien pero no tiene el nivel de los 2 primeros. A posteriori vieron todo el pastizal que podian sacar y dieron a Treyarch licencias para sacar los BO y se ha convertido en un año tras año COD desvirtuando lo que eran los primeros y convirtiendose en lo que comentas.

@putojefe Yo no he dicho que no espere la campaña, de echo me estoy volviendo a pasar el 4 para empalmarlo con el 5 el jueves. Digo, que las campañas como historia son mejores o peores ( son bastante tipicas para mi ) pero en cuestion a lo que comentaba a Spiderrrboy en lo demas son brutales. Simplemente digo que el multi da muchisimas mas horas y cuando salio fue la bomba, nadie se esperaba esa calidad de multi y por supuesto que M$ promociono la campaña exclusivamente con ese pedazo de trailer, pero estoy convencido que no se imaginaban el boom que tuvo el multi.
De echo, reconocieron en el 2 que la campaña del 1 fue flojita y que se esforzaron mucho mas en hacerla y se nota . Por ejemplo la del 3 que se supone que es la mas elaborada y la guinda del pastel, no se si es por la paleta de colores, diseños o que, pero no me impacta tantisimo como la del 2, de echo me decepciono un poco ( tambien tenia muchisimas espectativas y para mas inri cuando salio no pude jugarlo y tuve que esperar un año entero intentando no comerme ni un solo spoiler... fue bastante jodido xD )
En fin que lo que intentaba decir era que despues del 4, y el cambio radical de protas etc ( que ahora que me lo estoy pasando por segunda vez me esta gustando mas que la primera ) no esperaria gran cosa por que pienso que va a ser dificil superar ese carisma, impacto y novedad que supuso el GOW.
Tambien decir que yo valoro mucho el tiempo de juego que me proporciona un titulo, y generalmente una campaña a no ser que sea TW3 Cyberpunk Red dead etc etc no dura mas de 12 horas, y por ejemplo un multi con que sea bueno ya me da minimo 30, y si un juego solo lo quiero por la campaña me esperaria bastante a que bajara de precio.
@AlvgarD La verdad es que para mi GoW siempre ha sido multi, en su momento me compré la x360 por el juego y la campaña apenas la jugué, me parecía también demasiado típica aunque pueda ser buena, pero es que el multi coincido en la comparación que has hecho con el CS porque me sucedió igual. En el 1 había muy buena comunidad, recuerdo que había una web donde organizabamos wars con ligas y todo eso, puff vaya vicio.
Sabemos si con el Gamepass se podrá jugar el día 6 o habrá que esperar al 10 :-?
bluebeetle escribió:Sabemos si con el Gamepass se podrá jugar el día 6 o habrá que esperar al 10 :-?


Con el gamepass 'normal' el 10. Si pillas el ultimate (esta de oferta ahora 2 meses 2 €) el día 6
Pues ya tengo mi ultimate edition por un precio cojonudo 18 Eureles, no esta mal! [beer]
javillo93 escribió:@jiujinkai Y eso cómo?

En Steam region China, yo no se si podreis vosotros, es que resido aqui, me parece un precio de la ostia la verdad
jiujinkai escribió:
javillo93 escribió:@jiujinkai Y eso cómo?

En Steam region China, yo no se si podreis vosotros, es que resido aqui, me parece un precio de la ostia la verdad

Qué triunfada! [babas] A ese precio y Steam yo me lo pillaba fijo. Me acuerdo de comprarle el GTA V de salida a ese precio más o menos a alguien que lo pillo en la store de china.
Melens escribió:
jiujinkai escribió:
javillo93 escribió:@jiujinkai Y eso cómo?

En Steam region China, yo no se si podreis vosotros, es que resido aqui, me parece un precio de la ostia la verdad

Qué triunfada! [babas] A ese precio y Steam yo me lo pillaba fijo.

Me imagino que vosotros con vpn podreis ponerlo creo yo.
Luego aqui tambien he visto claves o steam gifts por unos 15 euros de la ultimate
Con Xbox Pass Ultimate se puede jugar en PC, right? Porque veo que está a 2 euros 2 meses (más que suficiente para jugar la campaña).
jiujinkai escribió:
Melens escribió:
jiujinkai escribió:En Steam region China, yo no se si podreis vosotros, es que resido aqui, me parece un precio de la ostia la verdad

Qué triunfada! [babas] A ese precio y Steam yo me lo pillaba fijo.

Me imagino que vosotros con vpn podreis ponerlo creo yo.
Luego aqui tambien he visto claves o steam gifts por unos 15 euros de la ultimate

Gracias por la aclaración! Yo porque ya tengo pillado el game pass ultimate pero le echaré un tiento más adelante por vpn que por ese precio merece la pena y más en Steam

@i3rk Sí se puede jugar ya mañana a las 21:00 con el Ultimate
Gameplay exclusivo de Vandal;


Donde comentan tanto lo bueno como lo malo, vaya mataos que son los de 3DJuegos, comentando en el "avance" que no pueden mostrar nada y que todo era gloria bendita.

Menos mal que miro varias paginas y no solo una, pero desde luego 3Djuegos en cuanto a avances, es de lejos la peor, todos los juegos son GOTY.

Ahora mismo tienen el avance del Breakpoint y es un despelote [qmparto]
putojefe escribió:Gameplay exclusivo de Vandal;


Donde comentan tanto lo bueno como lo malo, vaya mataos que son los de 3DJuegos, comentando en el "avance" que no pueden mostrar nada y que todo era gloria bendita.

Menos mal que miro varias paginas y no solo una, pero desde luego 3Djuegos en cuanto a avances, es de lejos la peor, todos los juegos son GOTY.

Ahora mismo tienen el avance del Breakpoint y es un despelote [qmparto]

Con el avance de Red dead redemption 2 poco menos que se acababa el mundo de los videojuegos,era todo perfecto y maravilloso.

El alvaro castellano ese es de lo peorcito que hay

cierro offtopic
ferry escribió:
putojefe escribió:Gameplay exclusivo de Vandal;


Donde comentan tanto lo bueno como lo malo, vaya mataos que son los de 3DJuegos, comentando en el "avance" que no pueden mostrar nada y que todo era gloria bendita.

Menos mal que miro varias paginas y no solo una, pero desde luego 3Djuegos en cuanto a avances, es de lejos la peor, todos los juegos son GOTY.

Ahora mismo tienen el avance del Breakpoint y es un despelote [qmparto]

Con el avance de Red dead redemption 2 poco menos que se acababa el mundo de los videojuegos,era todo perfecto y maravilloso.

El alvaro castellano ese es de lo peorcito que hay

cierro offtopic


Lo que comentas sobre rdr2, prácticamente casi cualquier página comentaba lo maravilloso que era el juego y lógicamente es así, es una jodida obra maestra. Lógicamente no tiene que contentar a todo el mundo.
jiujinkai escribió:
javillo93 escribió:@jiujinkai Y eso cómo?

En Steam region China, yo no se si podreis vosotros, es que resido aqui, me parece un precio de la ostia la verdad


Interesa
Mj90 escribió:
ferry escribió:
putojefe escribió:Gameplay exclusivo de Vandal;


Donde comentan tanto lo bueno como lo malo, vaya mataos que son los de 3DJuegos, comentando en el "avance" que no pueden mostrar nada y que todo era gloria bendita.

Menos mal que miro varias paginas y no solo una, pero desde luego 3Djuegos en cuanto a avances, es de lejos la peor, todos los juegos son GOTY.

Ahora mismo tienen el avance del Breakpoint y es un despelote [qmparto]

Con el avance de Red dead redemption 2 poco menos que se acababa el mundo de los videojuegos,era todo perfecto y maravilloso.

El alvaro castellano ese es de lo peorcito que hay

cierro offtopic


Lo que comentas sobre rdr2, prácticamente casi cualquier página comentaba lo maravilloso que era el juego y lógicamente es así, es una jodida obra maestra. Lógicamente no tiene que contentar a todo el mundo.


Va un abismo de ser una obra maestra,a ser un juego perfecto como vendia ese señor,cuando la jugabilidad es muy mejorable,pero dejémoslo aquí,este no es el sitio ni el lugar de hablar de RD2
@i3rk Sí, es lo que hice yo, comprar unos meses de Game Pass Ultimate. Además, ya puedes descargarlo para tenerlo listo para el jueves y así evitar problemas con servidores saturados o esperas si la velocidad de descarga no es muy alta (son unos cincuenta y pico gigas y la tienda de Windows es una lotería con las descargas y sus velocidades).

Saludos.
Una pregunta, pillé el pass básico de 1 euro en PC, he visto lo que decís de 2 meses, 2 euros en la Ultimate. ¿Algún alma bondadosa que pudiera orientarme para hacer el traspaso a ultimate por ese precio? Si es eso posible... [buuuaaaa]
ferry escribió:
Mj90 escribió:
ferry escribió:Con el avance de Red dead redemption 2 poco menos que se acababa el mundo de los videojuegos,era todo perfecto y maravilloso.

El alvaro castellano ese es de lo peorcito que hay

cierro offtopic


Lo que comentas sobre rdr2, prácticamente casi cualquier página comentaba lo maravilloso que era el juego y lógicamente es así, es una jodida obra maestra. Lógicamente no tiene que contentar a todo el mundo.


Va un abismo de ser una obra maestra,a ser un juego perfecto como vendia ese señor,cuando la jugabilidad es muy mejorable,pero dejémoslo aquí,este no es el sitio ni el lugar de hablar de RD2


Si no hay porque hablar del RDR2, hablemos del Gears 5, y veamos el avance de este tipo, es el juego del año y nada malo, y esto es aplicable a todos los avances.

Lo que comentaba del Brakpoint por ejemplo, hasta un propio mod de los foros ha puesto un punto negativo de porque no lo va a comprar (que yo comparto) por el always online que el tipo ni menciona en el avance, mas alla de decir que todo es lo mejor del mundo.

PD: una cosa es un avance diciendo que el RDR2 es la leche, que lo es, y otra que poco menos que jugar a otros juegos es tonteria porque parecen mierda comparado con RDR2.

Pero vamos, poco le debe importar a ese tipo con la pasta que debe llevarse diciendo en todos los avances que son GOTYs sin decir nada malo de ellos.
DClav escribió:Una pregunta, pillé el pass básico de 1 euro en PC, he visto lo que decís de 2 meses, 2 euros en la Ultimate. ¿Algún alma bondadosa que pudiera orientarme para hacer el traspaso a ultimate por ese precio? Si es eso posible... [buuuaaaa]


Si pillaste Game pass no puedes pillar en la misma cuenta la oferta del ultimate por lo tanto:

O te creas una cuenta nueva y pillas 2 meses de ultimate por 2 euros.

O compras 3 meses de ultimate y si tienes alguna subscripción activa esos meses que tengas pasan a ultimate.
@Nevermore gracias! Le echaremos un ojo al ultimate, que hay ganas de catarlo cuanto antes [sonrisa]
Mcy47 escribió:Me voy a pasar el 1 y el 4 para despues pasar a este ... esta saga se recomienda jugarla con teclado o mando en pc ?? Porque leo por ahí, que algunos dicen ratón para tener mas puntería y otros mando para mejorar la movilidad ... :-?

En principio es para pasarme las campañas y alguna que otra partida al cooperativo xD

Juega al Judgment también.
Mj90 escribió:
ferry escribió:
putojefe escribió:Gameplay exclusivo de Vandal;


Donde comentan tanto lo bueno como lo malo, vaya mataos que son los de 3DJuegos, comentando en el "avance" que no pueden mostrar nada y que todo era gloria bendita.

Menos mal que miro varias paginas y no solo una, pero desde luego 3Djuegos en cuanto a avances, es de lejos la peor, todos los juegos son GOTY.

Ahora mismo tienen el avance del Breakpoint y es un despelote [qmparto]

Con el avance de Red dead redemption 2 poco menos que se acababa el mundo de los videojuegos,era todo perfecto y maravilloso.

El alvaro castellano ese es de lo peorcito que hay

cierro offtopic


Lo que comentas sobre rdr2, prácticamente casi cualquier página comentaba lo maravilloso que era el juego y lógicamente es así, es una jodida obra maestra. Lógicamente no tiene que contentar a todo el mundo.

Joder eso a iba a decir yo, yo que le di 160 horas y lo exprimi al maximo, que se va a decir del rdr2?? Que es malo?? El juego es el que mas se acerca a la perfeccion, a mi me costaria sacarle fallos,..... Siempre teniendo en cuenta el tipo de juego que es... Es de los mejores juegos que se han hecho, es como si te quejas de que en los avances y analisis pusiesen al the witcher 3 por las nubes.... Que esperabas?? Jajjaa
spiderrrboy escribió:
Mj90 escribió:
ferry escribió:Con el avance de Red dead redemption 2 poco menos que se acababa el mundo de los videojuegos,era todo perfecto y maravilloso.

El alvaro castellano ese es de lo peorcito que hay

cierro offtopic


Lo que comentas sobre rdr2, prácticamente casi cualquier página comentaba lo maravilloso que era el juego y lógicamente es así, es una jodida obra maestra. Lógicamente no tiene que contentar a todo el mundo.

Joder eso a iba a decir yo, yo que le di 160 horas y lo exprimi al maximo, que se va a decir del rdr2?? Que es malo?? El juego es el que mas se acerca a la perfeccion, a mi me costaria sacarle fallos,..... Siempre teniendo en cuenta el tipo de juego que es... Es de los mejores juegos que se han hecho, es como si te quejas de que en los avances y analisis pusiesen al the witcher 3 por las nubes.... Que esperabas?? Jajjaa


Totalmente vaya xD
@Mj90 no habran ejemplos de juegos con avances y analisis poniendolos por las nubes y que despues cuando los juegas no son para tanto, hola metal gear solid 5, y pone de ejemplo rdr2 [facepalm]
Perfecto el dia 6 a darle duro gracias al ultimate.

Al final el juego me ha salido por 7€.
Yo tengo el gamepass normal,ya lo tengo preinstalado.Si me paso ahora al ultimate podre jugarlo el dia 6??
Prodyh escribió:Perfecto el dia 6 a darle duro gracias al ultimate.

Al final el juego me ha salido por 7€.

El juego no, el alquiler. [+risas]
soyer87 escribió:
Prodyh escribió:Perfecto el dia 6 a darle duro gracias al ultimate.

Al final el juego me ha salido por 7€.

El juego no, el alquiler. [+risas]


Lo pillara en una conjuta...
Correcto, el alquiler por 3 meses.
Esto del game pass ultimate, cual es la mejor forma para pillarlo y el maximo tiempo posible, digo con el tema de las ofertas, y cuando dicen que tiene que ser cuenta nueva, se refiere a que nunca hayas cogido el gamepass no??
Y viendo las notas que esta teniendo, he visto 3djuegos, vandal, meristation y ign españa.... Y son de 9, 9.3, 8.7 y 9.... En resumen, cuando todas coinciden en darle un 9, es que es un puto juegazo, y mas con las ultimas notas de ultimos juegos, control y blair witch, que en el caso de control es muy buen juego pero ni de coña ha llegado a tener estas notazas... Lo de los avances al final parece que estaban mas que acertados...hablo de la campaña que es lo que parece que han analizado...
Por que decías que con la ultimate se juega el día 6? No es el día 5? O es que en PC es el 6 y en xbox el 5?
Es el día 5 a las 21:00h en España. Dejad de liar al personal.
Que ilusos, ya sabéis que:

La w10store es una mierda. No ejecutará el juego.
Los que vais de conjunta, a pelearse con los pantallazos.
Que los millones que han pillado por dos euros a la vez, petaran el server.


La versión de Pc tiene un 82 metacritic.

“The optional ultra textures on PC put Gears 5 up there as one of the best-looking titles, albeit with the odd pre-release crash and texture problem hampering my immersion somewhat. Aside from that, the game runs brilliantly well, with options that should make all PC gamers feel catered for. The sound design is stellar, too.”
@Luzbel_bcn yo voy a pillar el game pass porque es menos lio, pero igual durante estos años, he jugado a 5 o 6 juegazos triples A, gears 4, forza 3, final fantasy xv, quantum break,.... Y comprados por conjunta, a 3 euros el que mas, y pasados sin el mas minimo problema, salvo que en el final fantasy xv deje la descarga a medias porque me iba a dormir y al dia sguiente me empezo de nuevo desde el principio....del resto nada de nada...y no sabia que fuese distinto el juego de pc al de consolas, lo digo por la nota que pones, cuando en todos sitios es un 9 o lo roza...si controlas las conjuntas sabras que nos ha dado mucho mas de lo que nos ha quitado, jugando de salida a las versiones tochas de muchos juegos por 2 o 3 euros., como para tirar mierda asi porque si.... Y 2 euros 3 años???? Donde esta esa oferta?? Seran 3 meses digo yo
@spiderrrboy ya, controlo un poco las conjuntas... he pagado 2€ por tres años el gamepass.

Todos los AAA en w10store, los tengo en conjuntas.
Luzbel_bcn escribió:@spiderrrboy ya, controlo un poco las conjuntas... he pagado 2€ por tres años el gamepass.

Todos los AAA en w10store, los tengo en conjuntas.

¿2€ por tres años? [flipa]

Yo no sé qué hacer, estaba inscrito en una conjunta pero con el lío de las vacaciones me he quedado fuera :(
FromTarsis escribió:
Luzbel_bcn escribió:@spiderrrboy ya, controlo un poco las conjuntas... he pagado 2€ por tres años el gamepass.

Todos los AAA en w10store, los tengo en conjuntas.

¿2€ por tres años? [flipa]

Yo no sé qué hacer, estaba inscrito en una conjunta pero con el lío de las vacaciones me he quedado fuera :(


Cuando salió el gamepass Ultimate... por 1€ podías convertir el tiempo del gold en tiempo de gamepass Ultimate... 3 años de gold 130/150€, entre 12...

Perdón 3/4€ al año xd
@Luzbel_bcn vale, ya me había quedado yo cómo diciendo... [mad] [carcajad]
FromTarsis escribió:@Luzbel_bcn vale, ya me había quedado yo cómo diciendo... [mad] [carcajad]


Bueno, me gasto más en café en un día.
@Luzbel_bcn joder pues si que esta muy bien... Lo increible es que deje compartir entre 10 hasta las suscripciones...
spiderrrboy escribió:@Luzbel_bcn joder pues si que esta muy bien... Lo increible es que deje compartir entre 10 hasta las suscripciones...



Windows 10
Joder tan mal está el tema para pagar 70€ o incluso 80€ por un juego que te va a durar 3 o 4 años instalado? (por lo menos a mi),pensaba que yo estaba jodido pero viendo a algunos por aquí vaya tela...

El anterior lo compré de salida (70€) y hasta ayer estuvo instalado siempre en el SSD, que conste que esperaba que fuese el mismo precio,pero viendo que incluye una buena cantidad de modos de juego adicionales con respecto al 4 una campaña mas larga y un multi cojonudo creo que merece la pena rascarse el bolsillo y bueno claro además sin contar con la facilidad de los 2 mese por la cara y con un descuento en el futuro para pillarlo después algo mas baratito, en fin que si lo piensas 80 pavos por 3 o 4 años de vicio estan muy bien invertidos eso si le vas a dar caña al multi si no yo me esperaría a que bajase de precio.
ferry escribió:El alvaro castellano ese es de lo peorcito que hay


Ese tio esta chalado, me pongo a ver el videoanalisis de 3DJuegos y dios no hay por donde cogerlo;

1º Alaba el Gears4
2º Se pone el mismo hablando con alguien (del estudio imagino) que coño pinta el en un videoanalisis?
3º Para rematar la faena atiza a TLOU por su linterna
4º Quitando TLOU de la ecuacion que hace que me hierva la sangre, pongamos -x- juego, que demonios de comparacion es la de comparar un juego de la anterior generacion con la nueva?, y encima no es una coparacion es atizar por atizar.

Basura el tipo ese

Lo unico interesante que ha dicho es que los subtitulos estan bugeados y aunque esten quitados salen en las cinematicas

Vistos los de Vandal y Meristation y muy correctos los dos

Y coinciden en lo mismo, el "mundo abierto" es aburrido y no aporta nada, y que el juego va de mas a menos.

Lo que esta claro es que es mejor que Gears 4, cosa que no era tampoco muy dificil.

PD: el mismo tipo atizara a algun juego de M$ cuando analice el TLOU 2 como si lo viera...
@Kóyito por aprovechar ofertas no es de pobres. Prefiero gastarme una cena 200€ que gastarme 70€ para darme 10 horas de vicio. Cada uno sabe como gastarse la pasta. No des lecciones.
Kóyito escribió:Joder tan mal está el tema para pagar 70€ o incluso 80€ por un juego que te va a durar 3 o 4 años instalado? (por lo menos a mi),pensaba que yo estaba jodido pero viendo a algunos por aquí vaya tela...

El anterior lo compré de salida (70€) y hasta ayer estuvo instalado siempre en el SSD, que conste que esperaba que fuese el mismo precio,pero viendo que incluye una buena cantidad de modos de juego adicionales con respecto al 4 una campaña mas larga y un multi cojonudo creo que merece la pena rascarse el bolsillo y bueno claro además sin contar con la facilidad de los 2 mese por la cara y con un descuento en el futuro para pillarlo después algo mas baratito, en fin que si lo piensas 80 pavos por 3 o 4 años de vicio estan muy bien invertidos eso si le vas a dar caña al multi si no yo me esperaría a que bajase de precio.



Lo mismo que pienso yo, tengo activo el pass hasta la semana que viene, pero entre que aborrezco el sistema y la App de microsoft, que soy mega fan de la saga, y que va a quedarse instalado en el pc pa largo... esta mañana le di a precomprar la ultímate en Steam.
1545 respuestas
14, 5, 6, 7, 831