[HO] Gears 5 (Gears of War 5)

¿Se os ve a vosotros el efecto "Oclusión ambiental" tan mal?

Imagen

Juego en una AMD RX 580 de 8GB.
Hola.

A ver si me podéis echar una mano. Tengo un problema con la resolución. El tema es que tengo un monitor 21:9, y por otro la tele 16:9. Estoy jugando al juego en el televisor, pero ejecutandolo a través de Steam link. En la mayoría de los juegos, se me autoconfiguran inicialmente a una relación 21:9 y luego fuerzo yo el cambio de resolución para poder verlo bien (a pantalla completa, y sin dos franjas negras) en el televisor. Pero este puto no se deja, y no me permite cambiarle la resolución a una relación de aspecto diferente a la de 21:9.

¿Sabéis si hay alguna manera de forzarlo a una relación de aspecto 16:9? Aunque sea cambiando la resolución en los archivos internos del juego (no desde el menú de opciones).

Gracias, un saludo.
buenos estoy probando estos dias la prueba gratis, pero no se me conecta a los servidores del juego os pasa lo mismo? ....

buenas a ver si me ehchais una mano, probe hace tiempo la version de windows de los mares, para ver como me iba y en efecto se me crasheaba y ahora que esta la de steam estoy probando pero debio de quedarse algo instalado os sale tambien el nombre de codex en el menu de inicio como usuario? por que no se como borrar todo lo del gears 5 del ordenador para tenerlo limpio alguna idea?

Imagen
jokingo escribió:Hola.

A ver si me podéis echar una mano. Tengo un problema con la resolución. El tema es que tengo un monitor 21:9, y por otro la tele 16:9. Estoy jugando al juego en el televisor, pero ejecutandolo a través de Steam link. En la mayoría de los juegos, se me autoconfiguran inicialmente a una relación 21:9 y luego fuerzo yo el cambio de resolución para poder verlo bien (a pantalla completa, y sin dos franjas negras) en el televisor. Pero este puto no se deja, y no me permite cambiarle la resolución a una relación de aspecto diferente a la de 21:9.

¿Sabéis si hay alguna manera de forzarlo a una relación de aspecto 16:9? Aunque sea cambiando la resolución en los archivos internos del juego (no desde el menú de opciones).

Gracias, un saludo.


Me cito a mi mismo.

Más o menos lo he resuelto, poniendo en modo ventana, y ajustando en el mismo escritorio la ventana a hojimetro la relación de aspecto 16:9 y luego arrancándolo desde steam link funciona. Se me han quedado unas minibandas negras en los laterales, pero casi ni se nota.
El juego la verdad que me está gustando aprovechando estos dos días gratis en Steam. Con el equipo de mi firma lo juego con todo en ultra a 1080p a 60 fps estables. ¿Debería ponerlo a 2560*1440 a 60 fps o los fps los libero? Gracias de antemano.
Salu2.
Me ha gustado mucho el juego despues de probarlo en steam, sabeis si la partida se puede continuar comprando el juego en la tienda de microsoft?
indomitus88 escribió:El juego la verdad que me está gustando aprovechando estos dos días gratis en Steam.


Es gratis hasta el día 12?, 13?.

Edito:, no he dicho nada, parece que hasta el día 13 sobre las 6 de la tarde.
Yo estoy jugando pq tengo game pass. Hasta final de mes. Y vaya vicio que llevo. Mola mucho el online y eso que soy malisimo. O renuevo game pass o me busco una key de gears [carcajad]
@Kujo01 por 20€ lo tienes en steam argentina :D yo lo pille ayer, pero caduca hoy la oferta....

otra cosilla alguien ha podido meterle reshade? si lo pongo se cuelga.... no se si hay alguna version o alguna forma de meterle el reshade... gracias!
TitoKeren escribió:¿Se os ve a vosotros el efecto "Oclusión ambiental" tan mal?

Imagen

Juego en una AMD RX 580 de 8GB.


Le pasa lo mismo al Resident 3 en una Xbox One Fat, incluso peor el tema de sombras y su nula ausencia de filtro anisotropico (la sangre en el suelo es un borrón hasta que no estas encima) ¿Puede que sea algo heredado de la Xbox?
Terminado en gamepass. Joder juegazo en 5 chaval. Qué pena que para pc no esté la trilogía original, me he quedado con mono después del 4 y 5
buenas, tengo un problemilla al cambair de acto del 2 al 3, se me queda congelado el juego la imagen, justa en el condor va a aterrzar ahi se queda, se oyen las voces del video com osi fuese, pero se queda ocngelado, una vez pasado eldialogo ya no funciona el juego.. a alguien mas le pasa?
Gonul escribió:buenas, tengo un problemilla al cambair de acto del 2 al 3, se me queda congelado el juego la imagen, justa en el condor va a aterrzar ahi se queda, se oyen las voces del video com osi fuese, pero se queda ocngelado, una vez pasado eldialogo ya no funciona el juego.. a alguien mas le pasa?

Mira a ver si se te ha desbloqueado el capítulo 3 y lo continuas.
Gonul escribió:buenas, tengo un problemilla al cambair de acto del 2 al 3, se me queda congelado el juego la imagen, justa en el condor va a aterrzar ahi se queda, se oyen las voces del video com osi fuese, pero se queda ocngelado, una vez pasado eldialogo ya no funciona el juego.. a alguien mas le pasa?

Me paso lo mismo. Estaba jugando con un colega y esa parte al final me la hice solo y luego cargue el capítulo 3 porque no dejaba seguir. Aunque lo podrían arreglar ya que no somos los únicos
@pollaflor @owenfran

ok si se me desblqueo, menos mal, por que joder hice la parte final del acto dos como 4 veces por ver si seguia... menos mal si pude cargar bien el acto 3... :D
pollaflor escribió:
Gonul escribió:buenas, tengo un problemilla al cambair de acto del 2 al 3, se me queda congelado el juego la imagen, justa en el condor va a aterrzar ahi se queda, se oyen las voces del video com osi fuese, pero se queda ocngelado, una vez pasado eldialogo ya no funciona el juego.. a alguien mas le pasa?

Me paso lo mismo. Estaba jugando con un colega y esa parte al final me la hice solo y luego cargue el capítulo 3 porque no dejaba seguir. Aunque lo podrían arreglar ya que no somos los únicos

Yo ese en concreto no, pero jugando en cooperativo me he topado con varios problemas llegando incluso a no poder avanzar o perder el progreso. Y no hablo de cosas puntuales, sino de errores que ocurren siempre. El juego lleva más de medio año en el mercado, han hecho varias actualizaciones con contenido adicional, pero a estas alturas siguen existiendo bugs críticos. Deberían, pero no tengo muchas esperanzas de que lo arreglen.
Un poco de off topic, si queréis saber la historia del padre de Kate Díaz de Gears 5 en pokito sale Gears Tactics en Pc, os dejo el hilo oficial , saludos [oki] :

hilo_ho-gears-tactics-ept-tipo-xcom-2020-saga-gears-of-war_2349830
Buenas!
Solo he empezado el prólogo de la campaña pero lo juego a 60 FPS y no me sube de ahí. He ido a opciones y veo que los FPS máximos los tengo ilimitados pero es extraño que no me pase de 60 no?

Edit: solucionado
Se supone que al jugar al Gear en Xbox beta (pc) deberia de poder oir y hablar con los miembros de un equipo? porque por mas que miro y hago no acierto

Edito: Y otro tema donde se supone que cambio la resolucion del juego? porque en las opciones no aparece... :-?
campaña finalizada, solo decir que me ha encantado, la verdad.

Y la pequeña innovación respecto al Gears 4 le ha sentado de maravilla
Imagen

¿Se puede tocar algo para aumentar la calidad?
Gonul escribió:buenas, tengo un problemilla al cambair de acto del 2 al 3, se me queda congelado el juego la imagen, justa en el condor va a aterrzar ahi se queda, se oyen las voces del video com osi fuese, pero se queda ocngelado, una vez pasado eldialogo ya no funciona el juego.. a alguien mas le pasa?

Me pasa lo mismo en esa misma zona, se queda la pantalla congelada en cuanto aparece el avión. Lo he reiniciado varias veces pero me sigue pasando lo mismo, y no se me carga el Acto 3,me sigue apareciendo en la pelea final contra "ese jefe"

¿Alguien ha sabido solucionarlo?

Edit: lo he solucionado cargando directamente el acto 3, sin darle a continuar. Al parecer sí se desbloquea el acto 3
@Lepero90 si eso hice, parece ser que esta jodido esa parte y la unica forma es cargar el nivel
Sabéis si ya han solucionado el tema del sonido a través del mando de Xbox One?
Me ha gustado mucho este juego y me gustaría ponerme al día en la saga, ¿los 4 primeros no están para pc? En steam no los he visto
Lepero90 escribió:Me ha gustado mucho este juego y me gustaría ponerme al día en la saga, ¿los 4 primeros no están para pc? En steam no los he visto


El 1° y el 4° están disponibles en la Store de Microsoft e incluidos en su gamepass. Los restantes no se tiene noticia de que vayan a llegar a PC, pero cabe alguna posibilidad de que sacan un remaster para la nueva consola y por lo consiguiente lo saquen para Pc.
AeolusFx escribió:
Lepero90 escribió:Me ha gustado mucho este juego y me gustaría ponerme al día en la saga, ¿los 4 primeros no están para pc? En steam no los he visto


El 1° y el 4° están disponibles en la Store de Microsoft e incluidos en su gamepass. Los restantes no se tiene noticia de que vayan a llegar a PC, pero cabe alguna posibilidad de que sacan un remaster para la nueva consola y por lo consiguiente lo saquen para Pc.

Para no jugarlos salteados me esperaré entonces a ver si hay suerte y cae un pack remaster, gracias por la info! :)
Buenas, alguien tiene problemas de cuelgues?
hacia tiempo que no jugaba a la campaña y me he puesto retomarla para terminarla en locura y el juego se me cierra a los 5 min.
Decir que tengo todo actualizado la store, el w10 , el juego, el compañero de xbox...
@Kóyito ¿Has hecho algún cambio en la gráfica (overvoltage o undervoltage)? En mi caso tenía un undervoltage agresivo de más (en una GTX 1070) y el juego me mandaba al escritorio con un mensaje del estilo "se ha perdido conexión con la gráfica". Fue poner valores de stock y no he vuelto a tener problemas.

Saludos.
@its87
Nada que va, tengo la 1060 de 6 gb en default, por lo visto es culpa del Easy-cheat que me reconoce el ON Screen Control de LG como un cheat... [facepalm]
Ya les he abierto un ticket a los del anticheat a ver si dicen algo, por internet también me encontré con gente con un problema similar en otros juegos con otros anticheats como el que usa el Counter.
En fin a esperar tocan, porque no pienso desinstalar el OSC de mi monitor como es lógico. [facepalm] [facepalm]
Señores creo que tengo el mismo problema. El juego se me cuelga cuando juego unos minutos y se cierra solo. Nunca habia tenido ese problema con este juego.
Y que yo sepa no he tocado nada. Juego en un portatil.
Hola,

Tengo un problema con el Easy-AntiCheat de las narices. Actualicé a la última versión de Windows Insider, y el juego ya no me abre, me lanza el mensaje de error que adjunto al principio del mensaje. He hecho todas las pruebas que dicen en la página oficial del Easy-AntiCheat y sin éxito. Tonto de mi, borré el último punto de restauración de Windows y ahora no puedo volver a la versión anterior. He mandado tickets del error a su web, y también he comentado en el hilo oficial de Gears 5 y nadie me da solución.

Por favor, si alguien sabe como solucionarlo sería muy de agradecer.
Si compro este juego en steam luego lo puedo jugar en xbox???o eso es solo si lo compras en la Microsoft store?
Grant escribió:Si compro este juego en steam luego lo puedo jugar en xbox???o eso es solo si lo compras en la Microsoft store?


juraria que solo si lo compras en xbox o en la tienda de windows tiene la funcion playanywhere
Como esta el online? es que quiero jugar unas hordas y hace unos meses atras lo desinstale por el tema de que me tardaba un monton en encontrar partida y me daba la sensacion de que apenas habia ni dios.
Me hice con el game pass de PC y aprovechando el portátil gaming nuevo estoy probando este juego. Decir que está muy bien optimizado y aunque llevaba sin jugar a un Gears desde el 1 (es el único que he jugado) y sabiendo que pocos shooters me sorprenden ya, hay que decir que el gamefeel y el gun play tienen algo que te engancha.

Da gustito pegar tiros mientras los bichos revientan en trozos.

Y ahora una duda, recomendáis mando? Estoy jugando con ratón/teclado y no se si merece la pena el cambio.
@jimiwei Para campaña y multijugador no competitivo, teclado y ratón te debería sobrar (quizás algún pequeño mapeo para que te sea más cómodo y listo). Cuando jugaba en listas arcade (que me parece no prima tanto la escopeta), hasta diría que tener ratón era un plus. Sin embargo en las listas competitivas, donde la escopeta tiene más peso, quizás el mando sea más apropiado.

Saludos.
Para quien le interese. En Insta Gaminn. Esta Gears5 y creo que regalan el geais 4.
Almenos en comentarios dicen eso.
Y creo el código es para tienda de Microsoft
Hola buenas¡¡¡¡
¿A alguien le pasa que se cierra el juego con el gamepass de pc en la pantalla de carga? He reinstalado como decia el juego que estaba corrupta la instalacion y nada.
Un saludo
adriancar escribió:Hola buenas¡¡¡¡
¿A alguien le pasa que se cierra el juego con el gamepass de pc en la pantalla de carga? He reinstalado como decia el juego que estaba corrupta la instalacion y nada.
Un saludo


Tiene suscripción compartida? Porque ese puede ser el problema
ElUrce escribió:
adriancar escribió:Hola buenas¡¡¡¡
¿A alguien le pasa que se cierra el juego con el gamepass de pc en la pantalla de carga? He reinstalado como decia el juego que estaba corrupta la instalacion y nada.
Un saludo


Tiene suscripción compartida? Porque ese puede ser el problema


Hola ,es una cuenta familiar hay 2 usuarios de Xbox y 5 de Pc , nunca he tenido fallos con otros juegos. ¿Pero puede ser por eso ?
Un saludo
TitoKeren escribió:¿Se os ve a vosotros el efecto "Oclusión ambiental" tan mal?

Imagen

Juego en una AMD RX 580 de 8GB.



Hola, conseguiste arreglarlo? Juraría que antes no era así. Lo he vuelto a jugar y me pasa lo mismo. Que horror !!!
Tengo una Nvidia 1070.
Uno de los juegos más soporíferos que he tenido el placer de probar en mi vida y diría que como mucho entretenido para jugar con un amigo en coop pero hasta ahí. Desde luego que Microsoft tiene que ponerse las pilas con sus triples A.
isildur78 escribió:
TitoKeren escribió:¿Se os ve a vosotros el efecto "Oclusión ambiental" tan mal?

Imagen

Juego en una AMD RX 580 de 8GB.



Hola, conseguiste arreglarlo? Juraría que antes no era así. Lo he vuelto a jugar y me pasa lo mismo. Que horror !!!
Tengo una Nvidia 1070.

No. Diría que eso es así y no tiene solución.
adriancar escribió:
ElUrce escribió:
adriancar escribió:Hola buenas¡¡¡¡
¿A alguien le pasa que se cierra el juego con el gamepass de pc en la pantalla de carga? He reinstalado como decia el juego que estaba corrupta la instalacion y nada.
Un saludo


Tiene suscripción compartida? Porque ese puede ser el problema


Hola ,es una cuenta familiar hay 2 usuarios de Xbox y 5 de Pc , nunca he tenido fallos con otros juegos. ¿Pero puede ser por eso ?
Un saludo


Sí, verifica que ninguno esté jugando a ese juego al mismo tiempo, después si eso no es ... Intenta jugar con la cuenta propietaria del pass o del juego; cada vez es más común que los juegos impidan el compartir Game pass en PC.
TitoKeren escribió:
isildur78 escribió:
TitoKeren escribió:¿Se os ve a vosotros el efecto "Oclusión ambiental" tan mal?

Imagen

Juego en una AMD RX 580 de 8GB.



Hola, conseguiste arreglarlo? Juraría que antes no era así. Lo he vuelto a jugar y me pasa lo mismo. Que horror !!!
Tengo una Nvidia 1070.

No. Diría que eso es así y no tiene solución.



Pues juraría que en el lanzamiento no se veía así. En las fases de nieve canta muchísimo. Las pisadas o algunas zonas con carámbanos se ven unas manchas negras literalmente. Una pena este efecto gráfico.
ElUrce escribió:
adriancar escribió:
ElUrce escribió:
Tiene suscripción compartida? Porque ese puede ser el problema


Hola ,es una cuenta familiar hay 2 usuarios de Xbox y 5 de Pc , nunca he tenido fallos con otros juegos. ¿Pero puede ser por eso ?
Un saludo


Sí, verifica que ninguno esté jugando a ese juego al mismo tiempo, después si eso no es ... Intenta jugar con la cuenta propietaria del pass o del juego; cada vez es más común que los juegos impidan el compartir Game pass en PC.


Buenas !!!!
Lo he comprobado con mi cuenta normal y sigue sin funcionar , desinstalo y vuelvo a instalar , solo me falta cambiar de unidad , Cuando falla poner reparar en el juego desde el Microsoft Store.
Un saludo.
@adriancar Sí ya verificador que nadie este jugando al mismo tiempo y ya intentaste con la cuenta propietaria del juego o Game pass, sólo queda verificar que la cuenta propietaria si este compartiendo la licencia y verificar que la hora sea correcta ( sí, si la hora no es correcta algunos juegos no funcionan o el online igual no funciona)
ElUrce escribió:@adriancar Sí ya verificador que nadie este jugando al mismo tiempo y ya intentaste con la cuenta propietaria del juego o Game pass, sólo queda verificar que la cuenta propietaria si este compartiendo la licencia y verificar que la hora sea correcta ( sí, si la hora no es correcta algunos juegos no funcionan o el online igual no funciona)

Buenas !!!
Probado todo y sigue sin funcionar inicia y en pantalla de carga te manda a Windows , probado con cuenta normal y compartida ,desde la actualización que hubo hace poco es cuando ha empezado a pasar.
Con todos los de más juegos que tengo instalado no ocurre.
Un saludo
1545 respuestas
127, 28, 29, 30, 31