[HO] Gears 5 (Gears of War 5)

adriancar escribió:
ElUrce escribió:@adriancar Sí ya verificador que nadie este jugando al mismo tiempo y ya intentaste con la cuenta propietaria del juego o Game pass, sólo queda verificar que la cuenta propietaria si este compartiendo la licencia y verificar que la hora sea correcta ( sí, si la hora no es correcta algunos juegos no funcionan o el online igual no funciona)

Buenas !!!
Probado todo y sigue sin funcionar inicia y en pantalla de carga te manda a Windows , probado con cuenta normal y compartida ,desde la actualización que hubo hace poco es cuando ha empezado a pasar.
Con todos los de más juegos que tengo instalado no ocurre.
Un saludo


Ya sólo sería cuestión del software antivirus trampas o que se dañara algo que impida el funcionamiento entre el juego y Windows, una vez me pasó con Shadow of War que se dañó algo y el juego ya no abría, al formatear la PC se solucionó.
jimiwei escribió:Me hice con el game pass de PC y aprovechando el portátil gaming nuevo estoy probando este juego. Decir que está muy bien optimizado y aunque llevaba sin jugar a un Gears desde el 1 (es el único que he jugado) y sabiendo que pocos shooters me sorprenden ya, hay que decir que el gamefeel y el gun play tienen algo que te engancha.

Da gustito pegar tiros mientras los bichos revientan en trozos.

Y ahora una duda, recomendáis mando? Estoy jugando con ratón/teclado y no se si merece la pena el cambio.

Se juega perfectamente tanto con mando como teclado y ratón. Quizás estos últimos te permiten un poco más de agilidad si los dominas. Te puedo asegurar que es uno de los mejores shooters de todos los tiempos. Hay ciertas pantallas que son super frenéticas. Disfrútalo amigo.
Estoy pensando en empezar el gears 5, que tal el online? O mejor me dedico exclusivamente a la historia?

Gracias, saludos
Muy buenas, Actualice el juego El 26-08-2020, justo al acabar " el juego no abre, no inicia".

Actiualizo windows, actualizo drivers AMD, tienda de windows por si actualizaron servicios de juegos etc...
Formateo windows e instalacion nueva .... Sigue sin funcionar!! Tengo dias de Boost restantes que pague y no estoy dispuesto a perderlos.


Imagen

https://subefotos.com/ver/?a867e6858e4422bf67b5d146757d197do.png

Ese es el error, alguna idea para solucionarlo? alguien a tenido algun problema similar, Agradeceria cualquier ayuda. [bye]
Aún sigue el juego con esos errores?!!!
De pena yo hace tiempo que me deshice de el por eso mismo y eso que es de mis sagas favoritas y al unico que juego online, pero desistí por culpa de esos errores constantes.
Llevaré sin jugar como un año aprox. y siempre era la misma historia que si guindows se actualiza con su ultima versión el juego lanza crashes porque los desarrolladores no lo han actualizado que, si la tienda, que si necesitas que el antivirus tambien, yo quedé harto... y aparte de todos esos errores a mi me salia uno muy especial el anti-cheat me decia que el onscreencontrol de LG era un cheat y es el programa de control de mi monitor UW. [buuuaaaa]
Quedé tan harto que hasta envié mails a los desarrolladores y a los del anticheat para que tuvieran constancia de ese error y en el foro oficial de la comunidad está lleno de quejas y errores del estilo, por eso te sugiero que te registres y mires las incidencias sin resolver es un no parar.
A ver si tienes suerte yo ya desistí y evidentemente no voy a desinstalar el programa que controla mi monitor.
Suerte. [beer]
dj_oskita escribió:Muy buenas, Actualice el juego El 26-08-2020, justo al acabar " el juego no abre, no inicia".

Actiualizo windows, actualizo drivers AMD, tienda de windows por si actualizaron servicios de juegos etc...
Formateo windows e instalacion nueva .... Sigue sin funcionar!! Tengo dias de Boost restantes que pague y no estoy dispuesto a perderlos.


Imagen

https://subefotos.com/ver/?a867e6858e4422bf67b5d146757d197do.png

Ese es el error, alguna idea para solucionarlo? alguien a tenido algun problema similar, Agradeceria cualquier ayuda. [bye]


Buenas, llevo 3 días reinstalando en distintas unidades, y salta siempre el mismo error que a ti.
Le pasa a más gente, pero no he podido ver solución todavía

https://forums.gearsofwar.com/t/game-is ... e/50229/10

Por ir descartando posibles causas, tu cuenta es compartida con mas gente? la que yo uso si, y hasta al última actualización jugaba sin problemas

Si te enteras de algo, comenta por aquí, yo tambien tengo boost :(
A mi a partir de esta tarde me está dando error, y no se me inciaba, como a vosotros con el mensaje del gearsgema.uproject.

Probé a borrar el directorio de windowsapp y ahora directamente es que no se me instala y me da un error:0x80073d0d.

No sé que hacer ya, si lo hubiera pillado en steam me hubiera dado menos problemas seguro, pero la store de microsoft es terrible y el sistema de permisos es absurdamente insano.
Monete escribió:
dj_oskita escribió:Muy buenas, Actualice el juego El 26-08-2020, justo al acabar " el juego no abre, no inicia".

Actiualizo windows, actualizo drivers AMD, tienda de windows por si actualizaron servicios de juegos etc...
Formateo windows e instalacion nueva .... Sigue sin funcionar!! Tengo dias de Boost restantes que pague y no estoy dispuesto a perderlos.


Imagen

https://subefotos.com/ver/?a867e6858e4422bf67b5d146757d197do.png

Ese es el error, alguna idea para solucionarlo? alguien a tenido algun problema similar, Agradeceria cualquier ayuda. [bye]


Buenas, llevo 3 días reinstalando en distintas unidades, y salta siempre el mismo error que a ti.
Le pasa a más gente, pero no he podido ver solución todavía

https://forums.gearsofwar.com/t/game-is ... e/50229/10

Por ir descartando posibles causas, tu cuenta es compartida con mas gente? la que yo uso si, y hasta al última actualización jugaba sin problemas

Si te enteras de algo, comenta por aquí, yo tambien tengo boost :(


Mi cuenta es solo mia, no la estoy compartiendo... Segun dicen en el foro oficial , parece ser que solo afecta a españa el problema ( parece ser ) y que el problema viene de " servicios de juegos" ( eso comentan por Twiter etc ).

Probe de desinstalar Servicios de juegos y reinstalandolo otra vez y el error continua... Asi que toca esperar.

Y el sistema de permisos si es absurdamente insano... si ponen algo tan restrictivo deberia haber garantia de 0 errores y nunca tener que acceder a esos directorios, pero no es asi.

Seguimos esperando soluciones ;)
Pues vaya un panorama esperar una solución que no sabemos si va a llegar cuando hay gente que ha comentado problemas similares hace semanas o meses.
En fin...
Me acaba de saltar actualización de Servicio de Juegos, y me he emocionado pensando que habían arreglado el problema, pero sigue igual la cosa.

Estoy reinstalando de nuevo, pero me parece que tampoco va a funcionar [noop]
Menudo percal más lamentable de Mierdasoft... dudo mucho que llegue una solución para esto pronto. Lo más rápido es comprar el juego en Steam, donde al parecer funciona perfectamente, y meterle fuego a la Store ratataaaa
Pues no sé que solución es peor, comprarse el juego otra vez no entra dentro de mis planes. Desde luego volver a comprar en la store de micro ya está descartado.
A mi tambien me da ese puto error
Y así estamos, sacado del foro oficial :

"If you put in a ticket, please check your ticket that it specifically mentions it’s an issue with descriptor file.
We will need your DX Diag and how/where you are running the game - MS Store or Steam.

Closing this in the meantime as yes, we are investigating these tickets, we just need to know this is related to a currently investigated issue"

Y ahora hay que suponer que sea eso lo que están arreglando. En fin...
A mi me han respondido el ticket pidiendome el fichero del dx diag.
Se lo he mandado, total no se pierde nada...
buenas!!!! acabo de renovar el gamepass precisamente para darle al online de nuevo! instalo el juego en otra unidad (no en C como siempre) antes me funcionaba y me instalaba sin problemas,todo a la primera... ahora me sale este mensaje y ya probe a resintalarlo,formatear el disco duro interno donde instalo los juego... y nada... dejo el mensaje del error.

https://ibb.co/VmjWVW4
djchux escribió:buenas!!!! acabo de renovar el gamepass precisamente para darle al online de nuevo! instalo el juego en otra unidad (no en C como siempre) antes me funcionaba y me instalaba sin problemas,todo a la primera... ahora me sale este mensaje y ya probe a resintalarlo,formatear el disco duro interno donde instalo los juego... y nada... dejo el mensaje del error.

https://ibb.co/VmjWVW4


Bienvenido al club. Me temo que has desperdiciado el Pass si solo pretendías jugar al Gears... Así estamos todos, algunos semanas así, y no hay solución prevista, salvo comprarlo en Steam donde sí funciona.

Prueba a enviar tickets de soporte a The Coalition y a Microsoft por hacer presión, pero complicado está. Sorry.
Estoy probando varias cosas y ya no se que hacer! jjajajaa
Hombre,no es mucho dinero tirado,el pass fue 1€ en su dia y ahora renovar 3,99€... aun asi,se puede jugar a mas juegos,aunque ya me van dando fallos dos... pero en serio no se puede jugar al GEARS sin mas???? y llevais tiempo asi? no me lo creo... y metiendo el juego en steam? no me cuadra mucho este error.!!!!
Sí sí. Pa mear y no echar gota. Si cargas el juego comprado en Steam entra bien, no se si es la hora de validarse con la Store que tiene un bug y da ese error o que. Pero ya te digo, Steam lo carga sin problemas... Mierdasoft y sus penurias.

Yo lo que hice fue jugar en steam 2 horas y refund, pero con este plan ya ni sé que hacer xD
Menuda liada! bueno... tambien es una version beta lo de pc... en su dia me parecio que funcionaba muy bien... alguna liada tocarian a posta... ya me parecia muy bonito,rapido y barato... esperemos que lo apañen! si doy con una solucion os aviso xD
Buenas, yo tambien les he respondido con el dxdiag, a ver si dan con la tecla ratataaaa
y si compras una key sirve para steam o solo paramicrosoft store??
iZeus escribió:y si compras una key sirve para steam o solo paramicrosoft store??


Te lo debe indicar la web que la venda, pero normalmente son todas de la Store, esas de 15€ 20€. En steam son 40 napos.
Pues aqui seguimos sin poder jugar...
Laurita86 está baneado por "Troll"
Una lastima, yo lo jugué hace ya bastante y me pareció de los mejores juegos de la generación, y encima con Kate de protagonista. Más juegos buenos y feministas como éste hacen falta.
Ahora me mandaron un correo diciendo que escalan el problema al equipo de pruebas... telita [+risas]
Laurita86 escribió:Una lastima, yo lo jugué hace ya bastante y me pareció de los mejores juegos de la generación, y encima con Kate de protagonista. Más juegos buenos y feministas como éste hacen falta.

Di que si!!! Todes tenemos que acabar con el heteropatriarcado de los locust! xd xd

P.D: Desde hace unos dias a mi tampoco me funciona [toctoc]
Si alguno da con la solucion o lo arreglan... decirlo aqui!
Tengo unas ganas locas de darle caña al online!
Yo probe varias formas y nada... el resto de juegos no me dan problema,pero este... nada! [burla2]
No me puedo creer lo que está pasando con este juego en la store ¿Cuantos dias llevais sin poder entrar al juego?, Es que MS ni se molesta en dar explicaciones ¿Verdad?, Es flipante. Lo peor es que el juego es propiedad suya,si fuera de otros seguro que les ponían las pilas para que lo arreglaran pronto.Esta es la prueba de lo mucho que le importa la saga a MS.
IIIBORTXIII escribió:No me puedo creer lo que está pasando con este juego en la store ¿Cuantos dias llevais sin poder entrar al juego?, Es que MS ni se molesta en dar explicaciones ¿Verdad?, Es flipante. Lo peor es que el juego es propiedad suya,si fuera de otros seguro que les ponían las pilas para que lo arreglaran pronto.Esta es la prueba de lo mucho que le importa la saga a MS.


Pues yo por ejemplo,no soy de jugar mucho,pero si que a la saga gears le di mucho desde su salida en la xbox 360,siempre fiel a la saga "menos a este ultimo que sacaron,el tactics" no es mi rollo este tipo de juegos,y por eso me dio por volver al game pass,pagas poco dinero,y tienes el gears5 y todo online,me parece genial,cuando salio me apunte a la beta y cero problemas,todo ok,pero ayer mismo volvi y BOOOM! no funciona... pensaba que era cosa mia o de mi pc por que cada poco estoy enredando con el... pero ya veo que es un problema gordo por parte de microsoft... el cual me extraña mucho y me da que es un fallo intencionado para este juego... por que saben que muchos se apuntaran solo al game pass para este titulo... no se,es muy raro... esperemos que pronto se solucione! por cierto... donde se envian las quejas de que no funciona para meter mas presion?
djchux escribió:
IIIBORTXIII escribió:No me puedo creer lo que está pasando con este juego en la store ¿Cuantos dias llevais sin poder entrar al juego?, Es que MS ni se molesta en dar explicaciones ¿Verdad?, Es flipante. Lo peor es que el juego es propiedad suya,si fuera de otros seguro que les ponían las pilas para que lo arreglaran pronto.Esta es la prueba de lo mucho que le importa la saga a MS.


Pues yo por ejemplo,no soy de jugar mucho,pero si que a la saga gears le di mucho desde su salida en la xbox 360,siempre fiel a la saga "menos a este ultimo que sacaron,el tactics" no es mi rollo este tipo de juegos,y por eso me dio por volver al game pass,pagas poco dinero,y tienes el gears5 y todo online,me parece genial,cuando salio me apunte a la beta y cero problemas,todo ok,pero ayer mismo volvi y BOOOM! no funciona... pensaba que era cosa mia o de mi pc por que cada poco estoy enredando con el... pero ya veo que es un problema gordo por parte de microsoft... el cual me extraña mucho y me da que es un fallo intencionado para este juego... por que saben que muchos se apuntaran solo al game pass para este titulo... no se,es muy raro... esperemos que pronto se solucione! por cierto... donde se envian las quejas de que no funciona para meter mas presion?

Yo le di fuerte a los 3 primeros gears sobretodo, pero al online ,las campañas no me dan más.
Yo el 5 lo compré de salida porque la beta me gustó, extrañamente cuando salió por fin el juego completo las partidas me iban fatal de ping(200 de media en una de cada dos partidas), notaba una descompensación brutal,mis balas no hacian daño y a mi me tumbaban de dos tiros y cosas así...

Asi que me gasté 38€ y debí de jugar un par de horas, ahi lo tengo abandonado.

No quiere decir que no vuelva a jugar porque es una saga que aunque crea que cada vez va a peor en su vertiente online me sigue encantando,ya que es lo mejor en tps multijugador.

Espero que subsanen pronto el fallo porque es muy grave, y lo que van a conseguir es que mucha gente lo abandone y ya no vuelva porque al pasar tanto tiempo se engancharán a otros juegos,cosa que es lógica y normal.
@IIIBORTXIII

A mi antes las campañas me gustaban mucho (el 1,2,3) luego ya el 4 y 5... estaba deseando acabarlas por que me parecian aburridas y MUY MUY repetitivas (graficos y demas... flipantes si...) pero para mi la gracia de el 4 y el 5 es el online,me lo pasaba de lujo jugando y a mi por lo menos el 5 me funcionaba muy bien,por eso tengo ganas de darle de nuevo!

pd; sigue sin funcionar xD [boma]
Olvídense. Gears murió hace tiempo. Y en PC jugaremos 4 pelagatos asi que no arreglarán esto hasta que se joda en consolas o alguien, sin querer, lo solucione.

Hay un artículo muy curioso donde te enteras de las mierdas con las compañias:

Foro Gears y el por qué del estropicio general

Juego condenado al desastre a este ritmo.
Bueno...
Yo me acabo de descargar el gears 4 que tenia comprado hace tiempo (creo que me costo para PC un par de euros... de risa...) y funciona perfectamente,entra bien,funciona el online... osea que lo del Gears 5... que me expliquen este error por que sigo diciendo lo mismo,no tiene sentido! que no funcione el online o de algun error pues ok... pero que directamente no te deje ni entrar... es de traca!!! [boing]
nemor-samaro escribió:Olvídense. Gears murió hace tiempo. Y en PC jugaremos 4 pelagatos asi que no arreglarán esto hasta que se joda en consolas o alguien, sin querer, lo solucione.

Hay un artículo muy curioso donde te enteras de las mierdas con las compañias:

Foro Gears y el por qué del estropicio general

Juego condenado al desastre a este ritmo.


Buena info!! [oki]
Vaya pues completamente de acuerdo con el autor del topic!!
Pues visto el panorama no augura nada bueno y que se hayan marchado la mayoría de los desarrolladores de principio de juego, peor aún para solventar los problemas de este.
Yo no me puedo quejar (o mejor si que carajo) que le di caña de salida con el game pass hasta que se me acabó y lo pille por eneba a 30€ creo recordar, me pasara la campaña en dificil y me la estaba volviendo a pasar en locura, jugué bastante al online y lo disfruté bien, pero ya os digo que estos problemas llevan cerca de un año y como en su lanzamiento fué todo un éxito, ahora entiendo la salida de Fergusson y otras tantos, porque lo veían venir y pusieron pies en polvorosa.
Ahora si; no pienso volver a coger nada de la Store, prefiero gastarme algo mas y poder jugar en condiciones en steam.
Kóyito escribió:Buena info!! [oki]
Vaya pues completamente de acuerdo con el autor del topic!!
Pues visto el panorama no augura nada bueno y que se hayan marchado la mayoría de los desarrolladores de principio de juego, peor aún para solventar los problemas de este.
Yo no me puedo quejar (o mejor si que carajo) que le di caña de salida con el game pass hasta que se me acabó y lo pille por eneba a 30€ creo recordar, me pasara la campaña en dificil y me la estaba volviendo a pasar en locura, jugué bastante al online y lo disfruté bien, pero ya os digo que estos problemas llevan cerca de un año y como en su lanzamiento fué todo un éxito, ahora entiendo la salida de Fergusson y otras tantos, porque lo veían venir y pusieron pies en polvorosa.
Ahora si; no pienso volver a coger nada de la Store, prefiero gastarme algo mas y poder jugar en condiciones en steam.


Totalmente. Yo esperé a los 15€ pero si lo llego a saber me gastaba los 40€ de Steam... Es lamentable el espectáculo ofrecido.
Otro más con el maldito error...Ni iniciar el juego me deja. Encima intento desinstalar y no me devuelve el espacio en disco tampoco. Cuando le doy a instalar, se instalan 50 megas y listo. Vuelvo a tener el juego disponible.
Dantesco.
Los que quieran seguir metiendo presión y no lo hayan hecho:

https://support.gearsofwar.com/hc/en-us/requests/new

Please open a ticket and include the following:

Dx Diag File

Where you are launching the game from (Xbox, MS Store, Steam)

Please write “DLL Error” in your ticket


Eso puso un moderador. Por cierto, aplausos al compañero que los puso a caldo antes en el foro oficial de gears, no se si está también por EOL, pero se la mandó XD

Tambien en el foro de mocosoft: https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/games_windows_10/problema-con-la-ms-store-en-concreto-el-juego/2f08ceb9-895c-459e-ad7e-c79e654fb8f5?messageId=ba706252-acd3-46ef-b4b0-fde5bddfb70a&page=1

Por cierto @xKC4Lx VET3R4N , a más de uno se le corrompió la Store por esa mierda y han tenido que reinstalar el Windows, cuidao :S. En teoría hay unos comandos para restaurar la tienda y no liarla más, pero a saber.
Mientras tanto, a volver al Gears 4, no queda otra.
VAYA INUTILES.
nemor-samaro escribió:Los que quieran seguir metiendo presión y no lo hayan hecho:

https://support.gearsofwar.com/hc/en-us/requests/new

Please open a ticket and include the following:

Dx Diag File

Where you are launching the game from (Xbox, MS Store, Steam)

Please write “DLL Error” in your ticket


Eso puso un moderador. Por cierto, aplausos al compañero que los puso a caldo antes en el foro oficial de gears, no se si está también por EOL, pero se la mandó XD

Tambien en el foro de mocosoft: https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/games_windows_10/problema-con-la-ms-store-en-concreto-el-juego/2f08ceb9-895c-459e-ad7e-c79e654fb8f5?messageId=ba706252-acd3-46ef-b4b0-fde5bddfb70a&page=1

Por cierto @xKC4Lx VET3R4N , a más de uno se le corrompió la Store por esa mierda y han tenido que reinstalar el Windows, cuidao :S. En teoría hay unos comandos para restaurar la tienda y no liarla más, pero a saber.


He cortado por lo sano y he formateado el PC. No tenía mucha cosa así que ha sido lo más fácil y rápido.
Eso sí, hasta que no arreglen el juego no lo vuelvo a instalar, y eso si no lo pillo antes en Steam.
A ver si espavilan cawento
Sbiky escribió:Mientras tanto, a volver al Gears 4, no queda otra.
VAYA INUTILES.


Yo esta tarde ya le di... eso si... 133 GIGAZOSSSSSS a descargar xD
Me han contestado esto:
Hello,
Thank you for getting back to us promptly. This is being investigated.
Unfortunately, we cannot always update tickets due to the volume of tickets we receive. Please be patient with us.
Thank you,
Gears Support Team

Muy genérico... en fín...
@Sbiky jaja sí igual a mi... Se ve que no tienen ni zorra de qué han roto los de mierdasoft [+risas]
Nada aun? seguimos igual?!!!?

pd; los currantes de microsoft:
Imagen
Buenas, haciendo lo que ponen en este tweet me ha funcionado

https://mobile.twitter.com/TheAnzheluS/ ... 8354739201
No lo creo, pero por si a alguien le sirve de referencia, a mí el juego me funciona con normalidad. Estuve jugando el pasado fin de semana y el anterior. Versión estándar comprada en la Microsoft Store, no tengo Game Pass.
Monete escribió:Buenas, haciendo lo que ponen en este tweet me ha funcionado

https://mobile.twitter.com/TheAnzheluS/ ... 8354739201



Muchas gracias,me funciono.

Saludos.
Pues yo le doy al acceso directo del juego y lo unico que hace es abrirme es el microsoft store y me sale en la pantalla de la store "servicio de juegos" el cual lo tengo instalado.
Abro la aplicacion de xbox y cuando le doy a jugar al gears 5 me vuelve a abrir la store "servicio de juegos".
Alguna solucion para poder ejecutar el juego?????


Edito: he cambiado la región a usa para que me actualizara el juego y ni me actualiza ni me funciona el juego.
Yo lo acabo de hacer y funciona. He instalado también la texturas en ultra. Y ningún problema.
Hola a todos.

Acabo de hacer lo del cambio de región y me ha funcionado. Muchas gracias por la ayuda.
Esto no era un error que podian arreglar en The Coalition, esto es cosa de la bazofia inmunda que es la tienda de Microsoft y Xbox en el PC.

Saludos.
1545 respuestas
127, 28, 29, 30, 31