[HO] Fullset PS5 & PSVR2 Europea [En constante actualización]

Cual es el juego ese misterioso aleman ?? se puede saber?? :O
handil escribió:Cual es el juego ese misterioso aleman ?? se puede saber?? :O


Este:

Imagen

Lo tenía cargado el diablo. No habia manera de sacarlo de ninguna tienda de Alemania, mucho menos de Ebay. Nadie hacía envíos a España. Por suerte @srkarakol me dijo cómo hacerlo contratando los servicios de Mailbox.de y todo genial. Correos me lo entregará en breve.

[beer]
@fidillo me alegro que haya ido todo bien. [beer]
(mensaje borrado)
Juego recibido!!!! Ueeeeeeee!!!! [plas] [plas] [plas]

Imagen

EDIT: Más unicornios ( no distribuidos en España ):

Imagen

Saludos
Alguien que esté jugando al switchback vr, sabe como sacar el trofeo condenación eterna? Le e dado 5 vueltas al juego, y ya no se que hacer o como se podrá sacar, es el que me queda para el platino
Rammsterdam escribió:Alguien que esté jugando al switchback vr, sabe como sacar el trofeo condenación eterna? Le e dado 5 vueltas al juego, y ya no se que hacer o como se podrá sacar, es el que me queda para el platino


No te puedo ayudar, en algún momento saldrán guías para completarlo, pero quizás te sirva poner la pregunta también en el hilo oficial:

hilo_switchback-vr_2475644
Seguimos ampliando el proyecto con nuevas adquisiciones. Únicamente se repite el Atomic Heart que me dieron el de PS4 y me lo han cambiado por el de PS5.

Imagen

Antes de acabar la semana traeremos 9 títulos más entre ellos algún tapado que quizá pueda valer la pena para @elamos y @navito90.

PD: El WWE 2K23 lo cambiaremos por la edición Gold que tiene más contenido
PD2: He añadido en la página principal una sección para VR2 para ir añadiendo referencias a medida que lleguen (antes de acabar la semana supongo).

Saludos
fidillo escribió:Seguimos ampliando el proyecto con nuevas adquisiciones. Únicamente se repite el Atomic Heart que me dieron el de PS4 y me lo han cambiado por el de PS5.

Imagen

Antes de acabar la semana traeremos 9 títulos más entre ellos algún tapado que quizá pueda valer la pena para @elamos y @navito90.

PD: El WWE 2K23 lo cambiaremos por la edición Gold que tiene más contenido
PD2: He añadido en la página principal una sección para VR2 para ir añadiendo referencias a medida que lleguen (antes de acabar la semana supongo).

Saludos

Sigue así, el Mato Anomalies tiene buena pinta.
Seguimos recibiendo novedades. A falta de 4 o 5 que dejaremos para la semana que viene:

Imagen

Saludos
fidillo escribió:Seguimos recibiendo novedades. A falta de 4 o 5 que dejaremos para la semana que viene:

Imagen

Saludos

Veo que lo de que en el Resident Evil versión Steelbook venga sin el precinto de PlayStation es normal. Lo acabo de recoger y le sale igual. Menos mal xD
Ampliamos el catálogo con las últimas referencias. El W2K23 se ha añadido al final la versión Deluxe.

Imagen

Saludos.
Increíble la cantidad de juegos desconocidos que hay [tomaaa] Vaya titán Fidillo [plas]
@fidillo Busca el Firefighting Simulator - The Squad , que ha salido hoy a la venta .
Solo lo he encontrado en Amazon fuera de españa ,por ejemplo en uk o alemania , el mio lo he comprado en uk y vale unos 30 euretes.

Y otro que tengo reservado y no me envian por falta de stock es el Dredge ,tiene pinta de que han salido pocos a la venta....
handil escribió:@fidillo Busca el Firefighting Simulator - The Squad , que ha salido hoy a la venta .
Solo lo he encontrado en Amazon fuera de españa ,por ejemplo en uk o alemania , el mio lo he comprado en uk y vale unos 30 euretes.

Y otro que tengo reservado y no me envian por falta de stock es el Dredge ,tiene pinta de que han salido pocos a la venta....


Buenas compi, si, le tenía el ojo echado al juego hace unos meses desde que se anunció de manera discreta.

Imagen

Tengo una carpeta con todos los juegos que no van a salir por aquí para poderlos cazar cuando se ponen a la venta.

El dredge es uno de los que me tendría que haber llegado ayer a proveedor pero por lo visto no llegó y además han pillado vacaciones hasta el lunes/martes que viene.

Habrá que estar atentos.

@handil

Mira que rareza acabo de cazar :O

Imagen

Saludos [bye]
En amazon españa ya esta el firefighting simulator, me lo acabo de pillar para mi grupito de juegos frikis, de este hilo saco todas las ideas jeje
betacam escribió:En amazon españa ya esta el firefighting simulator, me lo acabo de pillar para mi grupito de juegos frikis, de este hilo saco todas las ideas jeje


Según he podido mirar el ASIN (SKU interno de Amazon), es el mismo que el de UK, por lo que veo que el juego aunque se venda en España Amazon lo trae del Reino Unido.

La parte positiva es que si lo compras en España te ahorras el envío si eres Prime, pero por contra has de esperarte 9-10 días.

Saludos [bye]

EDIT: LLegó un unicornio (y pestiño a la vez xD).

Imagen

Imagen

Saludos
Viendo muchos de estos juegos, quitando a gente que se dedica al coleccionismo como tú, quien compra semejantes chustas, para wue a la compañía le salga rentable editar una cosa como el memory ese o el Firefighter, o el de las carreras de pavos.... [sonrisa]
Exacto @fidillo hasta el 17 de abril no llega pero algo mas barato sale
Recibidas más novedades que pasaremos por la Wiki.

Os dejo las carátulas de los juegos que no se han distribuido aquí en España salvo el Firefighting Simulator por parte de Amazon y el Asterix XXL Collection que viene de Francia.

Imagen

Imagen

EDIT: PGA Tour Road to the Masters en físico (únicamente disponible en UK y EEUU). En España sólo digital.

ImagenImagen

EDIT 2: Más novedades

Imagen

Imagen

Dejamos para la semana que viene algunos juegos rezagados que al distribuidor se le han atragantado pero que sin problemas traeremos.

Saludos y buen fin de semana [bye]
Arriba Juegos de VR2 y abajo algunas novedades. Una de ellas aún está por salir.

Imagen

Las pasamos por la Wiki y por Mi Colección de Juegos

Se me ha quedado colgado el GRIMGRIMOIRE ONCEMORE que traeremos en breve.

Saludos [bye]
fidillo escribió:Arriba Juegos de VR2 y abajo algunas novedades. Una de ellas aún está por salir.

Imagen

Las pasamos por la Wiki y por Mi Colección de Juegos

Se me ha quedado colgado el GRIMGRIMOIRE ONCEMORE que traeremos en breve.

Saludos [bye]

Parece que de momento hay un buen goteo constante de juegos para VR2, me hace replantearme la compra de las gafas a ver que tal. A la espera de más actualizaciones del post ;)
@navito90 Se vienen sorpresitas que me tenía guardadas en los próximos días [oki]

PD: A espera de las sorpresitas, añadimos el Dead Island 2 (la caja es muy pequeñita, por eso he optado por esta versión Collector)

Imagen

EDIT: Y llegó la sorpresa

Todos los juegos de Strictly Limited Games acaban de llegar con su correspondiente tarjetita.

Imagen

EDIT 2: Más cositas de Red Art Games (hay algunos retrasos en otros juegos),

Imagen

EDIT 3: Más novedades y a falta de llegar el Bramble The Mountain King.

Imagen

EDIT 4: Después de un buen ratazo, ya tenéis 100% todos los códigos de barras de toda la full set hasta la fecha. Ahora faltará poner las fechas de lanzamiento que me costará un poco más, pero se hará también.

EDIT 5: Los 2 primeros únicamente distribuidos en Francia. El tercero (Fairy Fencer Refrain Chord), únicamente en todos los territorios de Amazon (incluida España).

Imagen

Saludos y que no pare el goteo!!! [bye]
Que gran trabajo.

Una duda...puedes poner fotos de donde los tienes todos? Deben caerse los huevos al suelo ver tanto juego junto [carcajad]
@fidillo, Como ya puse en un post hace unos meses, sigo este hilo con gran admiración por tu trabajo.

Llevaba tiempo que no sabía si preguntarte si considerabas incluir ediciones limitadas de ciertas pequeñas editoras o no, (dado que estaba viendo que algunos juegos podían faltar en la colección) porque no sabia si estaba en los objetivos del proyecto, aunque según el hilo inicial tiene cabida todo juego "publicado dentro del territorio Europeo", pero ahora veo que si ya que has incluido los juegos de Strictly Limited Games que ademas es una compañia Alemana.

Yo tengo el Wonderboy, Los dos Cotton y el Clockwork Aquario y me decía para mi mismo " si los tengo yo, como no va a tenerlos fidillo en su colección" XD XD XD

Por tanto tema aclarado, veo que si, que incluyes todo.
Gracias por tu esfuerzo.

Saludos.
@Erdelamoto

Gracias por seguir el hilo y por tu reconocimiento al trabajo que estoy haciendo, me motiva mucho y además no esperaba que este hilo tuviese tan buena acogida.

Se respira muy buen rollo y veo que tiene movimiento y tráfico más que digno.

Muy muy agradecido de veros a todos expectantes por ver las novedades que se van publicando. Lo estoy disfrutando mucho y se me está haciendo muy agradable este camino (por el momento).

@DrSerpiente estoy en proceso de comprar mobiliario para guardar los juegos. También para protegerlos con unas bolsas especiales que he visto que vende un francés.

Necesito algo de tiempo porque ahora mismo están guardados en cajas y no les estoy dando el reconocimiento que merecen, pero os prometo que lo haré y lo publicaré en la primera página para que la gente contemple el pedazo de Sistema que tenemos y vamos a tener en los años próximos. Para mi gusto, de una calidad y variedad a nivel PS4 o superior.

De aquí tiene que salir un hilo para la posteridad.

EDIT: Otro juego sin distribución Española:

¿Eres más inteligente que un alumno de quinto grado?

Imagen
Imagen

Gracias a todos por pasar por aquí [beer] [bye]
fidillo escribió:
@DrSerpiente estoy en proceso de comprar mobiliario para guardar los juegos. También para protegerlos con unas bolsas especiales que he visto que vende un francés.


Por curiosidad que bolsas especiales son ?
@Magix

Son estas:

https://www.steelbookjeuxvideo.fr/voici-comment-bien-proteger-vos-steelbook

Lo que pasa es que hay un problema y comenta lo siguiente:

Actualización el 14 de agosto de 2022: Agotado

Actualización del 15 de enero: Tuve que aplicar un aumento de 1 € que se explica por el aumento de los gastos de envío desde el 01 de enero también un aumento en el precio de compra de las protecciones. Gracias por su comprensión !

Actualización del 6 de septiembre: Recordatorio; Como se indica a continuación, los sobres solo se envían en Francia metropolitana . Las tarifas de envío a países extranjeros, incluso limítrofes, son demasiado caras, lo siento y gracias por su comprensión.


Le he mandado un mensaje. Estoy esperando que me responda. Sino, tendré que buscarme la vida por otro sitio.

EDIT: Acabo de localizarlas a 13€ x 200 unidades (el otro las vende a 19€). Si veo que son factibles lo posteo aquí.
EDIT 2: Incluso a 4,99 x 100 Unidades (No llega a 10€ el pack de 200)

Ya os doy un toque en breve si las consigo.

EDIT 3: Pedido enviado. Cuando reciba las bolsitas si veo que valen la pena os paso enlace a todos.

Saludos
fidillo escribió:@Magix

Son estas:

https://www.steelbookjeuxvideo.fr/voici-comment-bien-proteger-vos-steelbook

Lo que pasa es que hay un problema y comenta lo siguiente:

Actualización el 14 de agosto de 2022: Agotado

Actualización del 15 de enero: Tuve que aplicar un aumento de 1 € que se explica por el aumento de los gastos de envío desde el 01 de enero también un aumento en el precio de compra de las protecciones. Gracias por su comprensión !

Actualización del 6 de septiembre: Recordatorio; Como se indica a continuación, los sobres solo se envían en Francia metropolitana . Las tarifas de envío a países extranjeros, incluso limítrofes, son demasiado caras, lo siento y gracias por su comprensión.


Le he mandado un mensaje. Estoy esperando que me responda. Sino, tendré que buscarme la vida por otro sitio.

EDIT: Acabo de localizarlas a 13€ x 200 unidades (el otro las vende a 19€). Si veo que son factibles lo posteo aquí.
EDIT 2: Incluso a 4,99 x 100 Unidades (No llega a 10€ el pack de 200)

Ya os doy un toque en breve si las consigo.

EDIT 3: Pedido enviado. Cuando reciba las bolsitas si veo que valen la pena os paso enlace a todos.

Saludos


Mil gracias ! XD
Añadimos otro más que se había quedado rezagado (al tratarse de la versión Deluxe).

Imagen

EDIT: Seguimos ampliando catálogo

Imagen

@Magix @Abatefaria Ya he recibido las bolsitas, os paso toda la información de la que dispongo. Únicamente hay que quitar la tirilla roja y listos.

Imagen
Imagen

Fundas protectoras de Blu-ray con sello de caja de 14 mm

Fundas protectoras con cierre autoadhesivo para un Blu-Ray,
Steelbooks hasta 14mm y cajas PS3, PS4 y PS5.

Unidad de venta:
100 unidades

Color:
transparente

Tamaño aprox.:
Ancho: 153 mm
Alto: 178 mm

Tamaño solapa aprox.:
31 mm

Resistencia aprox.:
30µ

Material:
polipropileno

Podéis encontrarlas en Planetdisque a 4,98€ + gastos o en Protected.de a 4,90€ + gastos. Yo las pedí por Planetdisque por cercanía y por los gastos más asequibles. Además envían por GLS urgente.

Imagen

Imagen



Saludos [bye]
Tienen buena pinta las bolsitas y están a muy buen precio. ¿Quedan ajustaditas a los juegos?
No sabía que Bramble había salido en físico, me lo apunto para futura adquisición.
@navito90

Hola compañero. Si, quedan al dedillo, y también para los steelbooks. Tienen un pequeño margen milimétrico para que no entren muy duras a presión. Si miras el vídeo verás que quedan perfectas las pelis de Blu-ray incluso.

Deciros que sólo vale la pena pedirlas si es una cantidad considerable ya que yo he pedido 500 bolsitas y los portes han sido de 19€ y lo hacen de manera urgente. (Tengo 487 referencias de PS5 y creo que debería haber pedido lo menos x1000 para olvidarme un buen tiempo.

Si váis a pedir un pack de x100 bolsitas que os cuesta 4,99€, vais a pagar más de portes que otra cosa.

Sea cual sea la cantidad pagaréis el envío a España unos 19€ por GLS. Tenedlo en cuenta para los que queráis proteger toda vuestra colección.

Saludos.
navito90 escribió:Tienen buena pinta las bolsitas y están a muy buen precio. ¿Quedan ajustaditas a los juegos?
No sabía que Bramble había salido en físico, me lo apunto para futura adquisición.


No se si el bramble lo vas a encontrar en el futuro, yo lo he comprado ya por si acaso, creo que va a escasear...
Ha habido algunos días sin novedades, pero volvemos a la carga con algunos juegos más:

Imagen

Los pasamos por la wiki y Mi Colección de Juegos

Saludos [bye]
@fidillo Mucho ánimo en tu aventura, me parece increible lo que estas haciendo.

Por simple curiosidad, has hecho una estimación de cuantos años/juegos/dinero puede ser esto?
Por ejemplo, saldrán unos 2000 juegos a lo largo de 10 años a una media de 50€
Y teniendo esto en cuenta, tener espacio para almacenar ? si por ejemplo pones estanterías y te caben digamos 200 por estantería o cajas, no se, cálculos de de este tipo.

Un saludo y enhorabuena por el hilo!
Por curiosidad, cuales son tus fuentes para que no se te escape ningún lanzamiento?
@maikel_eol

Hola compañero. Pues no he hecho cálculos precisos pero imagínate: PS4 puede tener perfectamente más de 4.000 títulos, si contamos que cada uno saliese de media a 40€ serían 140k en juegos. Una barbaridad.

Si esto lo extrapolamos a PS5 (que no sé qué cantidad de juegos recibirá pero al ritmo que va de ventas puede ponerse perfectamente por encima de PS4), pues hazte a una idea... una locura. También es cierto que yo tengo precios de distribución porque tengo un negocio de informática, por lo que los juegos me los desgravo y los paso como inversión. Además, muchos de estos juegos y rarezas extrañas te puedo asegurar que muchos no pasan de 20 y pocos euros. Por lo que el ahorro es sustancial.

@ps_vitero

Buenas compañero, pues tengo varios frentes. Uno de ellos es un Francés que está todo el día en Twitter y que su canal está dedicado a documentar todo juego físico que sale al mercado. A diferencia de mi, es que él picotea mercados Americanos, Asiáticos, Japoneses y Europeos y tiene una colección de unos 230 juegos. Yo únicamente Europeos y ya voy por 495 títulos. También va documentando las noticias y los anuncios que hacen las compañías, Red Art Games, Strictly y editoras conocidas como Meridiem Games y otras tantas. Esto me ahorra mucho trabajo porque es como entrar aquí y esperar que hagan el trabajo por mi.

Luego otras fuentes soy yo mismo que me pateo los mercados en busca de juegos que estén en territorio Europeo, Amazon Alemania, UK, Francia, (en portugal he cazado alguno chungo también) etc.

Y después, tengo todo el calendario de lanzamientos a nivel de distribución y las tiendas Game con filtro para PS5 y puedo saber en todo momento las fechas de lanzamiento incluso de algún retraso que puedan sufrir los juegos.

Es decir, que hasta donde yo sé y de forma pública se nos ha ido la pinza a 2 personas. A mi y al Francés este que he mencionado.

EDIT: Miento, somos 3 zumbados [plas] :

Tenéis a @LLSmooth_J que también va a un ritmo muy fuerte del cual también me nutro de posibles noticias o lanzamientos que no salgan por aquí y tenga que apuntármelos en mi agenda.

Imagen

https://twitter.com/LLSmooth_J

Cualquier novedad, seguimos por aquí comentando, además de que a la que pueda montar mis muebles veréis mi obra magna con todo detalle [oki]

PD: Bueno, os paso otra info que se me olvidó pero que nunca puse porque no está tan documentada como la mía en la Wiki pero que al tener juegos fuera del territorio Europeo quizás os puedan servir.

Según dicen:

Hasta la fecha: 477 juegos disponibles (erróneo porque yo poseo 495) de un total de 779 juegos anunciados/identificados. Como de costumbre, la lista completa está disponible a través de este enlace:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1bvi6acMApH9ZpYwHddoKsQeiaxJVBSiIeKiq01A5WXs/edit?usp=sharing

Saludos [bye]
Mucho animo @fidillo, vaya curro te estás metiendo.
Me gusta pasarme para ver como va el tema, buena locura es esta @fidillo . Por cierto, en Pix n love han puesto su primer juego de PS5 y no parece que lo vaya a distribuir Meridiem en España como si ha hecho con otros de sus juegos, el juego es The Last Spell, por si se había escapado del radar
@Won

Eres grande. Conocía de pasadillas esa tienda pero nunca compré ni sabía que tenían alguna exclusiva como la que acabas de comentar.

Tomo nota.

PD: Tiene 2 juegos que son:

The Last Spell
Vengeful Guardian Moonrider

Muchas gracias!!!!!
@fidillo Pero el Vengeful Guardian: Moonrider lo trae Meridiem, que lo anunciaron hace un tiempo. Es que tienen algún tipo de negocio con esta web francesa y creo que sacan en España los que ven que pueden ser interesantes. Realmente ahora mismo solo sería el The Last Spell el que está como exclusivo de la tienda.
@Won

Cierto, sabía que lo había visto en algún sitio y Game lo tiene listado para el 7 de Julio.

Muchas gracias por el aporte [oki]

Saludos
@fidillo El Garden Simulator lo tienes fichado ?
Yo estoy pensando en comprarlo , pero en Amazon España no está , solo en otros tipo francia o Uk
@handil

Hola compi. Si, lo tenía fichado y sabía que se ponía a la venta el 19 de Mayo, pero se me había olvidado pedirlo [facepalm] [facepalm] . Así que gracias por el recordatorio porque a veces la cabeza no da para más [oki]

El juego lo puedes encontrar en más sitios:

https://signatureeditiongames.com/products/garden-simulator-standard-edition-ps5?variant=43893690204389

Yo creo que optaré por Amazon en este caso por el tema devoluciones o por si pasa algo raro poder reclamar.

Saludos
@fidillo Agradecerte tu compromiso/lealtad con eol y sobre todo tú educación y claridad con cualquier usuario.


Eres un tío grande y te deseo todas las suertes,se nota cuando alguien es buena gente,y tu se ve que lo eres.


Muchas gracias por darnos este deleite.


Un abrazo y sigue así hermano.
@vicente75

Es lo que me mantiene firme a mi compromiso. No esperaba que el hilo tuviese tan buena aceptación y por eso no puedo dejarlo, porque creo que este reto con esfuerzo y con vuestro apoyo puede salir adelante.

Además me viene muy bien que tanto tú como @Won @handil @Titokeren @Erdelamoto @[Jesús de la Paz] (y muchos más que venís al hilo a aportar) me ayudéis y me brindéis apoyo así como alguna información que se me haya podido escapar.

Todo son agradecimientos [beer]

Entre todos podemos conseguir que este hilo tenga beneficios para todos los coleccionistas de esta plataforma. Una base de datos enorme y que podáis adquirir ese juego extraño que nunca imaginabais que saliese en soporte físico.

Esto sigue adelante y con más ganas que el primer dia.

Gracias a todos [tadoramo] [tadoramo] (mañana llegan más novedades xD).

EDIT: Juegos recibidos. Ampliamos la Wiki y la App Mi Colección de Juegos

Imagen

EDIT 2: Seguimos con el goteo incesante. El Garden Simulator se lo dedico a @Handil.

Imagen

[bye]
Supongo que tienes pendiente de comprar Sophstar, salió como a principios de año/finales del pasado distribuido por Selecta Play. Lo comento por si acaso ;)
navito90 escribió:Supongo que tienes pendiente de comprar Sophstar, salió como a principios de año/finales del pasado distribuido por Selecta Play. Lo comento por si acaso ;)


Si, te comento;

Tienen que enviármelo desde Red Art Games en una edición con un póster junto a otros juegos que pedí que están a punto de ser lanzados, porque añadí juegos que salían meses después y de ahí el retraso. Pero están controlados.

Gracias por avisar [oki]
404 respuestas
13, 4, 5, 6, 79