Switchback VR

AUNQUE PAREZCA EL MISMO VÍDEO DEL POST INICIAL ES OTRO DIFERENTE

No era una de mis opciones principales, pero es que cada vez me llama más.


¿Esto no sale para PC?
Elaphe escribió:¿Esto no sale para PC?


No creo, Sony lo habra financiado asi que dependera de ellos.
Es la segunda parte de Rush of Blood. De mis juegos preferidos de PSVR. Lo malo es que gráficamente se ve igual, y estamos hablando de un juego que salió para PSVR1 y PS4. Lo que tengo interes es como se ve la imagen con las nuevas gafas, porque los juegos oscuros en PSVR1 se veían muy mal, especialmente el Rush of Blood. Todo borroso. No le quedaba bien la oscuridad a esas gafas.

Sería un detalle que la compañía aprovechara y adaptara el primer juego para PSVR2 y así disfrutar de la mejora de resolución y uso de los mandos, que serán más precisos que los ps move.
A mi me encantó el primero pero me mataba el tracking 😂 le tengo ganas a este.
Me lo he comprado pensando que iba a ser un juegazo y menuda decepción, el juego se ve borroso, parece de psvr 1, y carece del carisma que tenía el primero.

No he leído ninguna review pero me atrevería a decir que lo van a poner bien a caldo ...

Salu2
Bronx escribió:Me lo he comprado pensando que iba a ser un juegazo y menuda decepción, el juego se ve borroso, parece de psvr 1, y carece del carisma que tenía el primero.

No he leído ninguna review pero me atrevería a decir que lo van a poner bien a caldo ...

Salu2

Pues El Tito VR le ha hecho una reseña muy positiva. Algo no cuadra.
En el hilo de experiencias ya hemos hablado de ello.
Ya han hecho un comunicado admitiendo que el juego está mal.
Al tito vr imagino que habra que hacerle el mismo caso que a hobbyconsolas, cero.
pues era de los que pensaba comprar y se va a quedar en el cajón, es que son 39 euros y eso ya merece un brille, y por ese precio el walking dead parece que merece el desembolso
shutupandsmile escribió:
Bronx escribió:Me lo he comprado pensando que iba a ser un juegazo y menuda decepción, el juego se ve borroso, parece de psvr 1, y carece del carisma que tenía el primero.

No he leído ninguna review pero me atrevería a decir que lo van a poner bien a caldo ...

Salu2

Pues El Tito VR le ha hecho una reseña muy positiva. Algo no cuadra.


Efectivamente, algo no cuadra. Para hacer una reseña muy positiva de este juego hay que tener los cojones cuadrados.

El juego se ve a una resolución bajísima, muy borroso. Y los tiempos de carga, tela, te sacan del juego por completo. Tiene pinta que les pilló el toro con el lanzamiento, y lo lanzaron como pudieron.

Una pena, me gasté los 40€ sin pensarlo ya que tenía confianza ciega después de jugar al primero, pero este juego no vale más de 15€
10 respuestas