[HO] Fullset PS5 & PSVR2 Europea [En constante actualización]

1, 2, 3, 4, 59
Apunta Aeterna Noctis para el Full Set de PlayStation 5.

Tiene una edición coleccionista muy interesante.
SilentHill22 escribió:Apunta Aeterna Noctis para el Full Set de PlayStation 5.

Tiene una edición coleccionista muy interesante.


Gracias por el aviso compañeros [oki] no esperaba tan buen rollo en el hilo [plas]

Si, la tengo prevista traer para la semana que viene y me han dicho que es una chulada.

https://youtu.be/FoZCTc49I9g

EDIT: Más juegos para la lista. He de añadir el NHL 23, el Warhammer 40.000 Inquisitor Martyr y un par de Soedesco que tengo que traer debido a la tardanza de Fnac, aunque están controlados.

Imagen

En un rato los añado a la lista, App de Micoleccion de Juegos y la Wikki.

Saludos
Creo que el Dusk diver 2 no lo tienes en la lista....
Solo se vende la edición day one y la caja viene con español entre otros idiomas , yo lo compre uk pero en Amazon lo tienen tambien
Donde se puede conseguir el Dusk Diver 2 de PlayStation 5, Pal España?
Qué guapa la caja del Aeterna Noctis [beer]
@handil

Serías tan amable de confirmar que tiene idioma en Español o subir una foto de la contraportada de tu juego?

Te estaría muy agradecido.

EDIT: Juego recibido. Además tiene contraportada en Español y la edición es muy chula. De un estilo Deluxe como en otros juegos.

Imagen
Imagen

Lo añadimos a la Wiki y gracias de nuevo a @handil por avisar y colaborar [oki]

Saludos
Vaya pedazo de curro de hilo. Me ha encantado (y dado un poco de envidia jajaja). Te animo a seguir me tienes enganchado :)
Djjin escribió:Vaya pedazo de curro de hilo. Me ha encantado (y dado un poco de envidia jajaja). Te animo a seguir me tienes enganchado :)


Venga, que no pare la fiesta, os presento un par de Unicornios y que prácticamente ninguna tienda está distribuyendo salvo Fnac (sé dónde los compra xD).

Imagen

Añadimos a la lista y la Wikki, y como no, en la App Mi Colección de Juegos para que quede todo documentado.

La semana que viene se vienen MUCHAS COSAS que he dejado pendientes para hacer una pelota grande. Como ya sabéis, si se postea, se postea bien y con cosas tochas [poraki] [poraki]

Saludos a todos los que estáis colaborando y creando este ambiente tan bueno [beer] .
@fidillo Has tenido suerte con esos tres , yo llevo esperando el charon staircase como dos semanas de fnac y me da a mí que me quedo sin el porque no sé encuentra en ningún sitio ....
Yo no sé qué hace soedesco con las distribuciones pero vamos....
handil escribió:@fidillo Has tenido suerte con esos tres , yo llevo esperando el charon staircase como dos semanas de fnac y me da a mí que me quedo sin el porque no sé encuentra en ningún sitio ....
Yo no sé qué hace soedesco con las distribuciones pero vamos....


Yo puedo conseguirtelo si quieres. Te hago el favor.

Luego sería cuestión de oficializarlo a través de CV para dejar constancia y ya.

Saludos
Gracias por compartir tu aventura y subir fotos, hay juegos de tiradas pequeñas que no sabia que estaban en físico.
En unas horas estará disponible la siguiente lista de juegos (entre ellos juegos que no están a la venta hasta el 17 y 18 de Noviembre). Faltarán el Farming Simulator 22: Platinum Edition, Let's Sing 2023 (Incluye Canciones en Español) que están controlados y dejaremos para los próximos días.

Warhammer 40.000 Inquisitor Martyr
NHL 23 (Exclusiva Game)
Syberia The World Before 20 Year Edition
Garfield Lasagna Party
Horse Tales: Emerald Valley Ranch
Bratz Flaunt Your Fashion
Deaths Door
Cobra Kai 2 Dojos Rising
Atari 50 The Anniversary Celebration
Tape Unveil The Memories Directors Edition
Darq Ultimate Edition
Tactics Ogre: Reborn
Asterix & Obelix Slap Them All
Marsupilam Hoodbadventure
Battle Axe
The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me
The Dark Pictures: Volume 2
YS VIII Lacrimosa Of Dana


Saludos [bye]
Apúntate el Goat Simulator 3 que sale el día 17 de este mes y no lo he visto en la lista , por si no sabías que salía .
handil escribió:Apúntate el Goat Simulator 3 que sale el día 17 de este mes y no lo he visto en la lista , por si no sabías que salía .


Si, también está controlado jeje, y seguramente llegue antes de acabar la semana.

PD: Acaba de llegar el material, subimos foto, actualizamos post, Wikki y la App Mi Colección de Juegos

Faltan un par de juegos que llegarán en las próximas horas también (exclusivas de Game).

Imagen

EDIT: Recibidas las exclusivas de Game. El Warhammer 40.000 Inquisitor Martyr también lo tiene Amazon.

Imagen

EDIT 2: Juego raro de Nacon medio raro de encontrar y con escasa distribución que añadimos también, a la base de datos.

Imagen

Se viene de Red Art Games los siguientes juegos:

Imagen

Este por algún motivo desconocido, parece que ha pasado de ser Pegi +18 a ser Pegi 16, ya que he visto un cambio de carátula en la web:

Imagen

Imagen

Además parece que el mismo día que se ha despachado el juego ya está SOLD OUT, así que he tenido mucha suerte [angelito]

https://www.youtube.com/watch?v=VN-oyvX0TD8

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=CFsN3Z-0zeY

Saludos [oki]
@fidillo
He visto que venden en xtralife creo que era, el samurai maiden en físico que sale ahora en diciembre, dezconozco si esta en español o no ya que no se como se mira eso y nose si son de los que compras también para la colección.
@seil Como comenté al abrir el hilo hace un tiempo, el problema no es el idioma, sino la región. Y el que comentas no tiene el Pegi (calificación por edades) con lo cual entiendo que no es Europeo. Igualmente buscaré información a ver si se distribuye en territorio Europeo.

Es decir, que mi objetivo es completar toda la colección con juegos que se lancen en territorio Europeo aunque algunos de ellos como acabo de actualizar en mi último post no se distribuyan en España pero si que contienen idioma Español y son de distribución limitada (999 copias) y a precio reducido.

Saludos
El samurái maiden que yo sepa solo hay version japonesa , que es la que me han enviado hoy desde play asia . Y no tiene español , pero si ingles
@fidillo
Vale, es que como nunca compro en webs y eso no sabia que versión era, el juego me llamaba la atención pero sin venir traducido entonces paso de comprarlo.
@handil
Lo vi en la store el juego y me llamo la atención, en la store aún no pone idiomas y cuando lo busque en Google me salió que lo vendía xtralife y nose donde vi que que venia en castellano también, pero luego buscando más encontré que no lleva castellano.
Así que por mi parte dinero que me ahorro [carcajad]
Para mañana se viene mucha chicha señores.... aproximadamente unos 20 títulos nuevos. A parte alguno que no tiene distribución en España pero si en el resto de Europa que publicaré en cuanto me llegue.

EDIT: Ni 5 minutos en decirlo que ya ha llegado un título sin distribución Española pero sí Europea:

Imagen
Imagen

Saludos.
fidillo escribió:Para mañana se viene mucha chicha señores.... aproximadamente unos 20 títulos nuevos. A parte alguno que no tiene distribución en España pero si en e l resto de Europa que publicaré en cuanto me llegue.

Saludos.


Te veo estas navidades comiendo un par de lonchas de jamón York del Dia [carcajad]
@DarkMessiah

Bueno, al menos alimenta más que el turrón. Le pongo un trozo de pan duro y un poco de aceite y salgo del apuro [sonrisa]

EDIT: JUEGOS RECIBIDOS. Actualizamos Wiki y la App Mi Colección de Juegos

Se me ha escapado el Marvel Midnight Suns que lo dejaremos para la siguiente remesa de juegos.

Imagen

Saludos
Ya has conseguido el ziggurat 2 ?? En teoría hasta el día 14 no sale a la venta creo , que lo tengo reservado en fnac
handil escribió:Ya has conseguido el ziggurat 2 ?? En teoría hasta el día 14 no sale a la venta creo, que lo tengo reservado en fnac


Si, me han llegado muchos titulos con incluso 1 semana de antelación. Pero mi distri sabe perfectamente cual es mi cometido y me los adelanta sin problemas.

En cambio con los títulos de sony es difícil tenerlos 2 dias antes (casi imposible), para evitar filtraciones, spoilers, etc. Además si Sony les pilla les deja de distribuir de un plumazo.

@handil

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... -II/206201

Parece que lo tienes disponible para compra.

PD: Sorpresita que me acaba de llegar de Red Art Games:

Imagen

Imagen

Decir que del Heidelberg 1693 ya está agotado desde el mismo momento en el que se puso a la venta.

Saludos
¿Qué tal es ese Hidelberg 1963? Justamente el otro día hablábamos sobre él en el foro de Switch y la ambientación mola mucho pero los pocos análisis que hay en Metacritic no lo dejan nada claro.
En breve publico más cositas.

Por cierto, alguien sería tan amable de recomendarme bolsitas de plástico protector que queden lo más ajustadas posibles a los juegos?

Tengo que comprar bastantes debido a la cantidad de juegos que hay.

Saludos
Y yo que solo me compro los "exclusivos" cuando bajan de precio y si no salen antes en PC XD

Una curiosidad, imagino que a algún juego jugarás, entonces compras otro para jugarlo, lo compras digital o cómo haces?
INCUBUS escribió:Una curiosidad, imagino que a algún juego jugarás, entonces compras otro para jugarlo, lo compras digital o cómo haces?


Eso sería mi ruina compañero.

Por el momento no juego a nada de PS5, pero si que te puedo decir que tengo mucho juego de PS3 y PS4 que puedo disfrutar hasta por lo menos 8 años vista. Así que de momento PS5 para colección y a seguir con el objetivo. Va a ser muy duro, pero la acogida que tiene en el foro ya me motiva un montón.

Saludos
@fidillo tengo que acercarme a un chino a comprar bolsas.
Me parece que las dimensiones de las cajas Ps4 son idénticas a los de PS5.
Saludos
Recibidos algunos juegos de finales del año pasado que quedaron pendientes.

Los metemos a la Wikki y a la App Mi Colección de Juegos.

Imagen

Saludos y feliz año [oki]
Más cositas:

Imagen

El Sophstar es de Red Art Games pero parece que lo han querido distribuir aquí y ya se ha agotado en la web.

Por suerte me vendrá otra edición en breve con algún extra.

El DBZ Kakarot sale mañana día 13.

Actualizamos la Wikki con estas últimas 7 referencias.

EDIT: En unos días se vienen rarezas extremas sin distribución española que me he encontrado en distintos mercados. Os váis a quedar un poco desencajados xDD.

Saludos.
Más morralla con nula distribución en España (alguna tienda suelta lo tiene o tenía). Y esperad que la segunda tungada que viene de camino si que es unicornio...

Imagen
@fidillo Veo que sigues a tope con esto, me gusta pasarme de vez en cuando para ver que tal lo llevas, no deja de sorprenderme esta locura.

Por cierto, creo que no te los he visto aún, pero los Asterix & Obelix XXL 1, 2 y 3 han tenido versiones físicas para PS5 que solo he visto en Fnac Francia, y están ya en stock, ahí lo dejo.
@Won Cawen la leche he visto tu mensaje y ya me he dejado los dineros en comprar los de asterix [+risas]

Por cierto fidillo esta semana que viene sale el nuevo de neptunia en ps5 , el mío ya viene de camino, por si te interesa
@Won @handil

Gracias por los avisos, ya me he movido para que no se escapen. Incluido el Neptunia: Sisters que faltaba que por lo visto pocos van a traer aquí a España.

Gracias a ambos podremos seguir con el proyecto.

Por cierto que en unos días se vienen bizarradas... [plas] [plas]
handil escribió:@Won Cawen la leche he visto tu mensaje y ya me he dejado los dineros en comprar los de asterix [+risas]

Por cierto fidillo esta semana que viene sale el nuevo de neptunia en ps5 , el mío ya viene de camino, por si te interesa


Encima es que están a 20 € y en la store digital han salido a 50 pavos, el sin sentido supremo.
@fidillo te recomiendo que eches un ojo en Amazon Francia que estoy viendo unos cuantos juegos bien de precio y he visto uno sobre el programa de TV quien quiere ser millonario de ps5 , que es la primera vez que veo ese juego , y está por unos 13€ ...y al ser Francia tiene que ser versión Pal
Y otro llamado Horse club adventures 2 también rebajado y es la primera vez que veo ese juego también
Si veo alguno mas así raro te aviso
@handil

Jajajajajaj me has jodido la sorpresa ajajjaaja.

Nah, tranqui, hay más que en camino y más chungos de los que dices . Entre ellos están los que tu acabas de nombrar, pero son sorpresa.. [poraki] [poraki]

Qué coño, os los enseño (me tienen que llegar):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Este me acaba de llegar ahora. Es de Soedesco que también se las trae...

Imagen
Imagen


Saludos
Anda mira que es casualidad que son los mismos juegos .
Ya tengo ganas de ver esos juegos raros que dices , que seguro que alguno se me antoja jajaja
Won escribió:@fidillo Veo que sigues a tope con esto, me gusta pasarme de vez en cuando para ver que tal lo llevas, no deja de sorprenderme esta locura.

Por cierto, creo que no te los he visto aún, pero los Asterix & Obelix XXL 1, 2 y 3 han tenido versiones físicas para PS5 que solo he visto en Fnac Francia, y están ya en stock, ahí lo dejo.


Sólo se distribuyó la primera parte:

https://www.game.es/asterix-obelix-xxxl ... n-5-206415

El resto están de camino, y a más de la mitad de precio. Y gracias a ti, por supuesto.

Saludos
@fidillo El que has puesto en el enlace no es la primera parte , en realidad es la 4 parte , lo que pasa es que los dos se llaman Astérix xxl , pero el último tiene el sobrenombre de ram hibernia .
Serían :
Astérix xxl
Astérix 2 xxl
Astérix 3 xxl
Astérix xxl ram From hibernia

Lo digo para que no se te escape ninguno si te interesan, yo pedí ayer los cuatro en Amazon Francia , que el último lo tienen rebajado

Saludos
@handil

Entonces entiendo que la primera parte es el Astérix XXL: Romastered ?

Saludos
Si , ese sería el primero de todos , y el que vende game sería la 4 parte que salió a finales del año pasado.
@handil mira que acaba de llegarme [plas] [plas]

Imagen

EDIT: Parece ser que el juego de ¿Quíen quiere ser Millonario? está precintado pero NO tiene precinto de Sony y ha sido vendido por Amazon UK.

Debería reclamar?

Saludos
@fidillo Yo pediría devolución a secas de ese en concreto y lo pillaría por otro lado, no vaya ser que te manden otro y vaya igual.

A lo de los Asterix ya he visto que te ha contestado @handil , el tema es que casi todos o todos los juegos de Microids los distribuye en España Meridiem, pero entiendo que si a Meridiem no le convence por lo que sea algún juego, se quedan solo en la distribución francesa porque Microids son franceses.

Lo mismo llega Meridiem y te anuncia los Asterix dentro de 2 o 3 meses, pero a saber.
Won escribió:@fidillo Yo pediría devolución a secas de ese en concreto y lo pillaría por otro lado, no vaya ser que te manden otro y vaya igual.

A lo de los Asterix ya he visto que te ha contestado @handil , el tema es que casi todos o todos los juegos de Microids los distribuye en España Meridiem, pero entiendo que si a Meridiem no le convence por lo que sea algún juego, se quedan solo en la distribución francesa porque Microids son franceses.

Lo mismo llega Meridiem y te anuncia los Asterix dentro de 2 o 3 meses, pero a saber.


Pues acabo de hacer el trámite y no solo me devuelven el dinero, sino que además no he de devolver el producto.

He puesto que me han vendido ellos mismos una falsificación del juego, por lo que quizá por ese motivo me devuelven el dinero y me quedo el artículo.

Gracias.

EDIT: Más mandanga. Me reservo algunos para los próximos días [jaja] [jaja]

Imagen
Imagen

Saludos
@fidillo pregunta ya que estamos en el tema. Todos los Juegos vendidos aquí en España deben llevar el logo en el precinto, los de ps4 también?
Gracias!
123-xion escribió:@fidillo pregunta ya que estamos en el tema. Todos los Juegos vendidos aquí en España deben llevar el logo en el precinto, los de ps4 también?
Gracias!


La norma es que sí. Aunque ha habido algún juego u/o edición especial que llevaba precinto neutro.

Lo que sí es seguro que las ediciones normales TODOS han de llevar el precinto de Sony.

Saludos
@fidillo Has conseguido ya el neptunia sisters ??
Yo estoy esperando a ver si me llega esta semana
@handil

Buenas,

Quería hacer una publicación por todo lo alto con muchoss más juegos, pero ya que me preguntas aprovecho y pongo algunas cosillas. Faltan rarezas por llegar como bien sabes, pero al menos así damos vidilla al hilo:

Imagen

Saludos
A mí también me tienen que llegar esos cuatro mismos , pero estos de Amazon Francia son bastante lentos para enviar por lo que estoy viendo ...
(Franceses tenían que ser ...)

Por cierto , el the dungeon of naheulbeuk lo tienes ?
No lo veo en el listado
405 respuestas
1, 2, 3, 4, 59