[HO] Fullset PS5 & PSVR2 Europea [En constante actualización]

1, 2, 3, 4, 5, 69
handil escribió:
Por cierto , el the dungeon of naheulbeuk lo tienes ?
No lo veo en el listado


La madre que me parió... otro juego que ni sabía que existía. He tenido que pedirlo.

Me váis a arruinar [+risas] [+risas]
¿Esta para PS5? Yo pensé que solo había version PS4 y Switch.
Ferran8R escribió:¿Esta para PS5? Yo pensé que solo había version PS4 y Switch.


Imagen
Es que aquí en España no salió la versión de ps5 , yo me la compré en Amazon Francia hace ya tiempo
Por cierto,

Aprovecho para comentar que se hará un listado de juegos PSVR2 para antes del lanzamiento, por lo que ampliaremos el hilo con otra sección de Juegos para VR así como todo su catálogo. Esperemos que pueda completarse igual de bien que el resto [angelito]
handil escribió:Es que aquí en España no salió la versión de ps5 , yo me la compré en Amazon Francia hace ya tiempo


Vale compañero, por eso yo no lo tenia visto. Gracias por el aporte [beer]
Más juegos chungos recibidos:

Imagen

EDIT 2: Otro más

Imagen

Saludos
fidillo escribió:Más juegos chungos recibidos:

Imagen

EDIT 2: Otro más

Imagen

Saludos

Madre mía, te diría buenas compras, pero... Jajaaj quien hace esas portadas??!
Es broma, y digo yo, los juegos, que imagino tú lo sabrás de sobra, con buena tirada como los de Sony, no te compensa comprarlos cuando pase un par de meses?
No deberías tener problemas en conseguirlos y algo que te ahorras.
Por cierto, conseguiste las bolsas para proteger los juegos?
@123-xion

Me han salido a precio reducido. Del orden de entre 14 y 20 y pocos € [beer] [beer]

Además, gran parte de los juegos raros que estáis viendo son del año 2021 y 2022. Así que aún suerte la mía de que estuviesen disponibles todavía.

Lo de las bolsas, no las he comprado porque me gustaría saber cómo quedan encajadas una vez introducido el juego.

Si tu pudieses enseñarme algún juego en su bolsa te lo agradecería.

Saludos
@fidillo entonces te han salido muy bien de precio, de lujo!.

No las tengo aún, por eso te preguntaba, compré unas para los de Switch y van clavadas, pero para las de ps4/5 ni idea, por eso te comentaba.
Nada, si me entero te comento.
Un saludo!!
@fidillo Ya me ha llegado el juego que tú sabes , tiene pinta de ser de los más raros de todo el catálogo.
Te dejo a ti el honor de subir la foto en el foro :)
Hoy tenía que recibir juegos, pero no he ido a trabajar porque estaba bastante resfriado y tenía todo el trabajo acabado.

Por cierto, @handil, hazme un favor...

El creador de la App Mi coleccióndejuegos ha decidido parar el proyecto 😭

Intentad difundirlo por favor, hay que salvar la App como sea. El control que se tiene de los juegos con esta App es abrumador y además crea comunidad. A parte de que yo en este post procuré darle tráfico indirecto para que creciera más.

https://micolecciondejuegos.com/el-proy ... -a-si-fin/

Hay que hacer algo... desde que la uso mi control sobre los juegos ha llegado a otro nivel 😭😭
fidillo escribió:Hoy tenía que recibir juegos, pero no he ido a trabajar porque estaba bastante resfriado y tenía todo el trabajo acabado.

Por cierto, @handil, hazme un favor...

El creador de la App Mi coleccióndejuegos ha decidido parar el proyecto 😭

Intentad difundirlo por favor, hay que salvar la App como sea. El control que se tiene de los juegos con esta App es abrumador y además crea comunidad. A parte de que yo en este post procuré darle tráfico indirecto para que creciera más.

https://micolecciondejuegos.com/el-proy ... -a-si-fin/

Hay que hacer algo... desde que la uso mi control sobre los juegos ha llegado a otro nivel 😭😭


Viendo el comunicado me da que no hay nada que hacer... Es una lastima pero es así.
En la propia App en el chat se está tratando el tema. Creo que van a hacer un canal de discord y verán si pueden darle una vuelta de tuerca.

Yo ya he aportado mi granito de arena para que reconsidere su postura. Aunque tenga que pagar me da igual. Ésta aplicación me ha hecho valorar mucho lo que tengo y el esfuerzo que ha hecho.

Saludos.
Me alegro de eso, luego daré un vistazo por el chat
Que no decaiga!!!

Imagen

Falta uno que ya sabe cual es @handil, pero lo tendré mañana ya que viene de francia y lo tiene correos.

Saludos
Llevo tiempo siguiendo este hilo, me parece uno de los mejores hilos que hay actualmente en EOL, y mira que los hay muy buenos sobre todo en la parte retro.

No solo desde el punto de vista del coleccionismo de videojuegos, del cual también soy aficionado.

Sino también como un espectacular trabajo y esfuerzo de recopilación que nos sirve a los demás como referencia y consulta a la hora de hacer comprobaciones.

Hasta ahora no había escrito en este hilo, solo había valorado positivamente muchos de sus mensajes.

Ya era hora de darte las gracias por tu tremendo esfuerzo @fidillo, yo personalmente valoro mucho lo que estas haciendo.

Luego encima veo la calidad de algunos de los titulos como alguno de los ultimos que has puesto que cuando menos es dudosa y yo no lo pillaría ni regalado XD y eso hace que y todavia te valore más, eres un fénomeno [plas] [plas] [plas] .

Gracias por todo.

Saludos.
Tengo posibilidad de pillar esto:

Imagen

Me recomendáis pillarlo aunque ya los tenga por separado?

@Erdelamoto muchas gracias por tu comentario [inlove]

Saludos
fidillo escribió:Tengo posibilidad de pillar esto:

Imagen

Me recomendáis pillarlo aunque ya los tenga por separado?

@Erdelamoto muchas gracias por tu comentario [inlove]

Saludos


Yo si, a mi personalmente esos packs me gusta tenerlos, no creo que se vendan muchas unidades. De hecho ese es la primera vez que lo veo, no se si será muy raro.
@fidillo Si incluye caja metálica o algo así si es tentador , pero por la foto parece que es una funda de cartón y luego los dos juegos por separado no ? Lo único nuevo sería lo de la funda .....
Depende de si te sale muy barato
@handil

Ya ha llegado el juego que comentábamos que en un futuro muy corto, será imposible de conseguir:

Imagen

EDIT: Recibido otro de Alemania de un vendedor conocido por mi, pero como el juego está re-precintado y además se mueve todo por dentro como si estuviese usado, LO DEVUELVO.

Imagen

EDIT 2: Recibido Winter Sports Games

Imagen

Saludos
Donde puedo encontrar el coastline flight y el police simulator en fisico ?
Gracies
Último Bibi & Tina que me faltaba:

Imagen

Saludos
Hola chicos una pregunta
Estoy a punto de romper el cerdito pero antes quiero saber si la VR2 va a ser posible jugar al GT7 con volante.
Gracias
@Patri34

Lo máximo que se es esto:

Gran Turismo 7 (vía actualización gratuita de la versión de PS5 de GT7).

Me documento desde casa y si hay alguna novedad te lo hago saber.

Saludos
fidillo escribió:@Patri34

Lo máximo que se es esto:

Gran Turismo 7 (vía actualización gratuita de la versión de PS5 de GT7).

Me documento desde casa y si hay alguna novedad te lo hago saber.

Saludos


Mil gracias. Tengo casi para la PS5 y las VR2 pero sin el volante.....me echa para atras
Patri34 escribió:
fidillo escribió:@Patri34

Lo máximo que se es esto:

Gran Turismo 7 (vía actualización gratuita de la versión de PS5 de GT7).

Me documento desde casa y si hay alguna novedad te lo hago saber.

Saludos


Mil gracias. Tengo casi para la PS5 y las VR2 pero sin el volante.....me echa para atras

En el GT sport de PS4 se podia jugar en las primeras vr con volante perfectamente.
Asi que con el GT7 no habra problema alguno en jugar con volante en VR, siempre que este sea compatible con PS5 claro
ifar B escribió:
Patri34 escribió:
fidillo escribió:@Patri34

Lo máximo que se es esto:

Gran Turismo 7 (vía actualización gratuita de la versión de PS5 de GT7).

Me documento desde casa y si hay alguna novedad te lo hago saber.

Saludos


Mil gracias. Tengo casi para la PS5 y las VR2 pero sin el volante.....me echa para atras

En el GT sport de PS4 se podia jugar en las primeras vr con volante perfectamente.
Asi que con el GT7 no habra problema alguno en jugar con volante en VR, siempre que este sea compatible con PS5 claro


Pues quedo a la espera que haya un video o que este garantizado y me pillo el pack
Gracias
Patri
Patri34 escribió:Pues quedo a la espera que haya un video o que este garantizado y me pillo el pack
Gracias
Patri


Buenas compañeros,

Me paso para deciros que ya hay 400 registros oficiales en físico de PS5 y a la espera de poner una nueva tirada durante la semana (Forspoken y alguno más que salieron hace unos días).

Si contamos todo lo que saldrá de VR2 de inicio, podemos irnos perfectamente a 430/440 registros de aquí a finales de Febrero .

Saludos y que no decaiga el hilo!!
PainKiller escribió:
Patri34 escribió:Pues quedo a la espera que haya un video o que este garantizado y me pillo el pack
Gracias
Patri



Pero...¿se esta utilizando un volante o los controles de la VR2 ?
Patri34 escribió:Pero...¿se esta utilizando un volante o los controles de la VR2 ?


Volante y Dualsense
fidillo escribió:Buenas compañeros,

Me paso para deciros que ya hay 400 registros oficiales en físico de PS5 y a la espera de poner una nueva tirada durante la semana (Forspoken y alguno más que salieron hace unos días).

Si contamos todo lo que saldrá de VR2 de inicio, podemos irnos perfectamente a 430/440 registros de aquí a finales de Febrero .

Saludos y que no decaiga el hilo!!


Debes tener unos buenos ahorros, no? xD

Entre PlayStation 5 y PlayStation VR 2, y comprando todos los títulos de lanzamiento y precintados, te debes estar dejando un auténtico pastizal.

Estás dispuesto a conseguir el full set de ps5 y aguantar hasta el final de la generación?

Simple curiosidad.

Impresionante colección, mucho ánimo.
SilentHill22 escribió:
fidillo escribió:Buenas compañeros,

Me paso para deciros que ya hay 400 registros oficiales en físico de PS5 y a la espera de poner una nueva tirada durante la semana (Forspoken y alguno más que salieron hace unos días).

Si contamos todo lo que saldrá de VR2 de inicio, podemos irnos perfectamente a 430/440 registros de aquí a finales de Febrero .

Saludos y que no decaiga el hilo!!


Debes tener unos buenos ahorros, no? xD

Entre PlayStation 5 y PlayStation VR 2, y comprando todos los títulos de lanzamiento y precintados, te debes estar dejando un auténtico pastizal.

Estás dispuesto a conseguir el full set de ps5 y aguantar hasta el final de la generación?

Simple curiosidad.

Impresionante colección, mucho ánimo.


Si, estoy dispuesto. Quizá me vaya a la ruina, no lo sé. Sigo trabajando y tal, pero la vida da muchas vueltas....

Saludos
Patri34 escribió:
ifar B escribió:
Patri34 escribió:
Mil gracias. Tengo casi para la PS5 y las VR2 pero sin el volante.....me echa para atras

En el GT sport de PS4 se podia jugar en las primeras vr con volante perfectamente.
Asi que con el GT7 no habra problema alguno en jugar con volante en VR, siempre que este sea compatible con PS5 claro


Pues quedo a la espera que haya un video o que este garantizado y me pillo el pack
Gracias
Patri

Hoy han sacado video oficial donde se ve que usan el volante con las PSVR 2 ;)
Chicos, en breve meto una buena patata de juegos. De aquellos como cuando haces un megapost. He estado priorizando trabajo y otras cosas y no he metido novedades que ya etsán en el mercado, pero se pondrán junto a los de PSVR2.

Tened la seguridad de que esto sigue, aunque parezca que hay contratiempos (que seguro que los habrá en algún momento), se seguirá el proyecto tanto como reto personal como para deleite de este foro y que todo el mundo pueda beneficiarse de toda la info de la base de datos.

Saludos.
Entretiene ver todos los juegos de ps5, especialmente los raros que si no fuese por este hilo no me enteraba que salían.
control333z escribió:Entretiene ver todos los juegos de ps5, especialmente los raros que si no fuese por este hilo no me enteraba que salían.


Pues con esto tenemos para un buen ratico XD XD

Imagen

El Atomic Heart se me han equivocado y han puesto el de PS4, lo reclamaré para que el lunes me lo reemplacen.

Saludos.
@fidillo Sabes algo del Chef life: A restaurant simulator?
Es que lo tengo reservado y todavía no me lo han cobrado ni nada . Es distribuido por nacon
hola alguien me puede decir los mejores sitios para poder comprar la PlayStation 5?
@handil

En Game lo tienen para reserva. Sale el 28. A mi me pareció verlo por mercados extranjeros antes que en Game.

EDIT: Efectivamente, en Amazon.co.uk lo tienen al precio recomendado igual que Game más o menos y pone que sale el 28.

Saludos
@fidillo Muchas gracias compañero , me lo acaban de cobrar en fnac .
A ver si un día por privado te mando fotos de mis últimas adquisiciones japonesas y americanas , que tengo unos cuantos jejejeje
Este hilo es cojonudo, sobretodo para pillar tapados que no se hayan hecho mucho eco en los medios, la mayoria es morralla pero siempre hay alguna sorpresilla como ese Broken Pieces que ha caido en cuanto lo he visto.

Que no decaiga y sigue subiendo fotos de todo, jaja. [beer]
elamos escribió:Este hilo es cojonudo, sobretodo para pillar tapados que no se hayan hecho mucho eco en los medios, la mayoria es morralla pero siempre hay alguna sorpresilla como ese Broken Pieces que ha caido en cuanto lo he visto.

Que no decaiga y sigue subiendo fotos de todo, jaja. [beer]

La verdad es que me parece increíble lo que está haciendo el autor del post, espero que no lo abandoné aunque sea dificil.
Algún tapado más que destaque? No he encontrado gran cosa y el Broken Pieces no me llama demasiado.
@elamos @navito90

No os quepa duda que vamos a seguir [oki]

La semana que viene otra tungada de cosas fresquitas, y alguna que otra rareza también.

Saludos
@fidillo Al final pillaste el juego alemán aquel??
404 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69