[HO] Fullset PS5 & PSVR2 Europea [En constante actualización]

15, 6, 7, 8, 9
Holy shit! Que locura de hilo. Menudo presupuesto hay ahí para completar un fullset imposible.
Ánimo y suerte con esas ediciones de editoras pequeñas. Ya no es solo cuestión de dinero, sino de tiempo navegando en la red buscando esas novedades.
Increible el currazo que te has metido, yo aprovechando el hilo tengo una duda, se incluyen versiones europeas de juegos que no se han distribuido en España?, por ejemplo veo ahí el Asterix & Obelix XXL Collection y creo que ese no ha llegado a venderse aqui en su version de ps5.

Por otro lado como idea propongo el ir apuntando aquellos juegos ya descatalogados.
RaulPlaystation89 escribió:Increible el currazo que te has metido, yo aprovechando el hilo tengo una duda, se incluyen versiones europeas de juegos que no se han distribuido en España?, por ejemplo veo ahí el Asterix & Obelix XXL Collection y creo que ese no ha llegado a venderse aqui en su version de ps5.

Por otro lado como idea propongo el ir apuntando aquellos juegos ya descatalogados.

Si, se incluyen versiones europeas tal y como indica en el título del hilo y en la primera página.
TitoKeren escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Increible el currazo que te has metido, yo aprovechando el hilo tengo una duda, se incluyen versiones europeas de juegos que no se han distribuido en España?, por ejemplo veo ahí el Asterix & Obelix XXL Collection y creo que ese no ha llegado a venderse aqui en su version de ps5.

Por otro lado como idea propongo el ir apuntando aquellos juegos ya descatalogados.

Si, se incluyen versiones europeas tal y como indica en el título del hilo y en la primera página.

Vale gracias!
@RaulPlaystation89

La verdad es que es un curro agotador, además este último post que hice y el que se viene en breve me ocupa mucho tiempo en meter en la wiki, base de datos de la aplicación mi colección de juegos y en el programa del trabajo.

Si os fijáis, hay algún juego que no tiene apuntado el PPSA porque cuando empecé la wiki no contemplé todavía añadir ese tipo de información. Ahora que ya está esa información para poner, faltaría añadirlos. Lo que pasa es que todavía no me he hecho las estanterías con los juegos y los tengo todos en cajas bien guardadas. Si los saco uno a uno entre 600 títulos que hay, me puedo volver loco.

Por lo que,

Si alguien tiene alguno de esos juegos donde falte el PPSA o el EAN y quiere añadirlo, le estaría agradecido.

Saludos [bye]
A falta de poner el tocho (estoy preparando algo muy gordo), os traigo los 2 Skautfolds desde Red Art Games en sus versiones Deluxe no distribuidas aquí.

El Usurper sale el día 3 de Noviembre aquí en España. Cabe decir que ambos son multi idioma, y las versiones Deluxe únicamente hay 300 copias en todo el mundo (he tenido que ir con ojo de alcón porque ya están agotadas estas versiones).

Imagen

Saludos [bye]
@fidillo Yo tambien he recibido justo esos dos , la verdad es que ultimamente las ediciones esas con funda de carton estan muy majas
@handil

Si, además tienen el mismo precio que la edición estándar. Sólo hay que ser rápido y no dejar pasar el tiempo porque este tipo de juegos tipo Metroidvania vuelan.
Madre mía que currazo y dineral.

Tienes mi más completa admiración.

Me apunto el hilo por si se puede aportar algo
Invoco a @Ferdopa (principalmente por su buena gestión en los foros), porque quiero hacerle una consulta:

Me gustaría hacer un obsequio totalmente gratuito de varios juegos a los colaboradores que más aportan o comentan en este hilo

Mi idea es por orden de preferencia & actividad & aportaciones en el hilo.

Cuando se sepa esa preferencia (y sea demostrable por la actividad en el hilo y sus aportaciones), el usuario podrá elegir un único juego de la lista indicada. Y así sucesivamente con el resto de usuarios.

Los juegos en cuestión serían los siguientes porque los tengo repetidos y quise adquirir o bien su edición Deluxe o Collector's y quedaron repetidos:

1.Hades
2.Zapling Bygone
3.Dedath's Door
4.Exodemon
5.Treasures of The Agean Collector's Edtition
6.Returnal (los pillé a precio de ganga en una oferta y dispongo de varias unidades)

Quiero hacerle esta consulta a @Ferdopa para que me asesore y me diga si es posible y entra dentro de las normas lo que le estoy planteando :)

Tengo que acabar de revisar que los juegos efectivamente estén disponibles (me llevará algo de tiempo), y comunicarlo lo antes posible. Pero según mi base de datos de la aplicación Mi Colección de Juegos creo que están disponibles.

Y por último y no menos importante, de hacerse posible, únicamente pido que el usuario se hiciese cargo de los portes. Embalaje y todo lo demás, corre a mi cargo.

Voy a invocar también a los usuarios que creo que son más activos (y por cantidad de aportaciones) para que estén al corriente y puedan pasar a leer mi propuesta (no os invoco a todos porque me volvería loco), aunque aún están a tiempo de pasarse.

@handil @Won @[Jesús de la Paz] @Erdelamoto @betacam @TitoKeren @navito90

Lo dicho, a ver si @Ferdopa puede analizar mi planteamiento y puede orientarme cómo debo ejecutar esta idea para llevarla a cabo. Si tiene algún registro de actividad en el hilo y puede echarme un capote se lo agradeceré enormemente.

Saludos a todos y gracias por mantener el hilo vivo (se viene tocho muy gordo, pero he de esperar un poco porque es mucha pasta y tengo más prioridades).

[bye]
Jur...

Por mi parte no hay problema.

Lo que sí, antes de hacerlo, por favor ten las normas y todo estructurado y organizado para que no haya inequívocos, me lo consultas cuando tengas todo elaborado y ya le damos el OK

Lo hablamos esta semana.

Es más, ya que tienes la deferencia de tener este detalle con los usuarios, yo me hago cargo de los gastos de envío.

Muchas gracias @fidillo

Un saludo.
Desayunar y encontrarte con un mensaje así no tiene precio. Por mi parte me siento honrado pero es que este hilo es de los mejores de todo el foro. Solo el hecho de documentar todo como lo haces es digno de admirar y por eso te seguimos la pista y estamos pendientes, también en tus aportes por la aplicación de Mi Colección de Juegos.
No me queda otra que estar agradecido por tu gesto y en particular por haberme mencionado.
Y dicho esto, aquí seguiremos hasta el final de vida de la consola si Dios quiere.
Larga vida al hilo y muchas gracias @Fidillo [plas] [tadoramo]
fidillo escribió:Invoco a @Ferdopa (principalmente por su buena gestión en los foros), porque quiero hacerle una consulta:

Me gustaría hacer un obsequio totalmente gratuito de varios juegos a los colaboradores que más aportan o comentan en este hilo

Mi idea es por orden de preferencia & actividad & aportaciones en el hilo.

Cuando se sepa esa preferencia (y sea demostrable por la actividad en el hilo y sus aportaciones), el usuario podrá elegir un único juego de la lista indicada. Y así sucesivamente con el resto de usuarios.

Los juegos en cuestión serían los siguientes porque los tengo repetidos y quise adquirir o bien su edición Deluxe o Collector's y quedaron repetidos:

1.Hades
2.Zapling Bygone
3.Dedath's Door
4.Exodemon
5.Treasures of The Agean Collector's Edtition
6.Returnal (los pillé a precio de ganga en una oferta y dispongo de varias unidades)

Quiero hacerle esta consulta a @Ferdopa para que me asesore y me diga si es posible y entra dentro de las normas lo que le estoy planteando :)

Tengo que acabar de revisar que los juegos efectivamente estén disponibles (me llevará algo de tiempo), y comunicarlo lo antes posible. Pero según mi base de datos de la aplicación Mi Colección de Juegos creo que están disponibles.

Y por último y no menos importante, de hacerse posible, únicamente pido que el usuario se hiciese cargo de los portes. Embalaje y todo lo demás, corre a mi cargo.

Voy a invocar también a los usuarios que creo que son más activos (y por cantidad de aportaciones) para que estén al corriente y puedan pasar a leer mi propuesta (no os invoco a todos porque me volvería loco), aunque aún están a tiempo de pasarse.

@handil @Won @[Jesús de la Paz] @Erdelamoto @betacam @TitoKeren @navito90

Lo dicho, a ver si @Ferdopa puede analizar mi planteamiento y puede orientarme cómo debo ejecutar esta idea para llevarla a cabo. Si tiene algún registro de actividad en el hilo y puede echarme un capote se lo agradeceré enormemente.

Saludos a todos y gracias por mantener el hilo vivo (se viene tocho muy gordo, pero he de esperar un poco porque es mucha pasta y tengo más prioridades).

[bye]

¡Grande! Muy buena iniciativa esta. Este hilo ya es un regalo. ¡A seguir! [beer]
Es muy buena iniciativa por tu parte, además de ser un grandísimo hilo. Hay muchos usuarios que aportan mucho en este hilo sin ningún tipo de beneficio y es un detalle.
Gracias @fidillo, eres un puto Crack.

Por cierto, no se si habrás visto que últimamente han salido o van salir varios mas de PS5 en strictlylimitedgames
(Yo seguramente pille el Rainbow Cotton el Parasol Stars y los Irem Collection)

Y gracias a @ferdopa tambien.

Saludos.
@Erdelamoto

Si, los tengo en la cesta de la compra a la espera de sacarlos en algún momento.

Todo controlado [oki]

EDIT: Juegos localizados

Estos son los juegos que voy a dar como obsequio a los usuarios que más se han implicado e interactuado con el hilo:

Imagen

En breve pondré los que por orden de implicación más han interactuado con el hilo.

Los cito de nuevo para que tengan constancia. Sois 7 usuarios, y 6 juegos. Si uno se queda colgado, tenemos un returnal en la recámara.

@handil @Won @[Jesús de la Paz] @Erdelamoto @betacam @TitoKeren @navito90

Si me dejo a alguien, pediré a @Ferdopa que me ayude en la medida de lo posible a localizarle.

Nuevamente, gracias a todos.
Gracias a ti, realmente este post al se un full set, me sirve para localizar esos juegos un tanto raros que me gustan a mi, rollo firefighter, autobahn polizei, coast flight simulator y frikadas varias, jeje
fidillo escribió:A falta de poner el tocho (estoy preparando algo muy gordo), os traigo los 2 Skautfolds desde Red Art Games en sus versiones Deluxe no distribuidas aquí.

El Usurper sale el día 3 de Noviembre aquí en España. Cabe decir que ambos son multi idioma, y las versiones Deluxe únicamente hay 300 copias en todo el mundo (he tenido que ir con ojo de alcón porque ya están agotadas estas versiones).

Imagen

Saludos [bye]


Me tienes en ascuas con la tocho actualización XD
Aprovecho para comentar una cosa que con el paso del tiempo me ha ido “cambiando” que son las cajas y su diseño en blanco. Cuando se anunció la consola me costó asimilar ese cambio de azul al blanco y durante una temporada me parecieron poco bonitas para no decir otra cosa. Pero con el tiempo he cambiado de opinión al punto que pienso totalmente diferente y me parecen muy guapas. A alguno más os ha pasado? Lo más gracioso es que de seguir el hilo me fijé en portadas que no conocía y joder… como mola ese color blanco. Solo es mera curiosidad porque supongo que cada uno opinaréis distinto.
[Jesús de la Paz] escribió:Aprovecho para comentar una cosa que con el paso del tiempo me ha ido “cambiando” que son las cajas y su diseño en blanco. Cuando se anunció la consola me costó asimilar ese cambio de azul al blanco y durante una temporada me parecieron poco bonitas para no decir otra cosa. Pero con el tiempo he cambiado de opinión al punto que pienso totalmente diferente y me parecen muy guapas. A alguno más os ha pasado? Lo más gracioso es que de seguir el hilo me fijé en portadas que no conocía y joder… como mola ese color blanco. Solo es mera curiosidad porque supongo que cada uno opinaréis distinto.


A mí también me molan, me parecen como más elegantes.
@ps_vitero

Hay mucha pasta en este tocho. Va a ser doloroso.

Hay alrededor de 45/50 juegos nuevos o más.

Necesito tiempo porque es mucha pasta y no me sobra precisamente... [buuuaaaa]

Espero poder hacerlo pronto. Os pido paciencia.

@Ferdopa, si te parece bien podemos poner los usuarios que mencioné que van a recibir el obsequio. Si tienes algo de info e implicación en este hilo sobre sus aportaciones estupendo, sino, los elijo yo mismo por implicación en el mismo. Como me aconsejes.

Yo ya estoy preparado para pedirles a todos ellos datos por PM para realizarles los envíos y hacer captura de pantalla de las etiquetas de envio por correo para tema de costes.

Cuando quieras yo empiezo a moverme.

Saludos a todos.
Jur...

@fidillo

Son tus regalos, lo que decidas está bien.

Cuando sepas más o menos el total de gastos de envío, por favor avísame por MP para enviarte la cantidad que requieras (por PayPal, ingreso, lo que te convenga)

Un saludo y gracias de nuevo!
Gente, paso a saludar. Son meses muy revueltos de trabajo y gastos, en breve espero poder ir publicando el tochazo que se viene.

Tendré que ponerme al día para que no se me escape nada, pero el tocho es de dimensiones abismales....

Saludos y paciencia [bye]
@fidillo Nos armamos de paciencia, no problem XD
Pensaba que lo de los fullsets era cosa de coreanos locos, me quedo por el hilo que me parece muy interesante.
Chicos, no puedo dejar el hilo parado, voy a publicar una pequeña parte de lo que me ha llegado. Faltan bastantes juegos, pero traigo una tungada de unos 35 juegos (nada mal), para ir abriendo boca. Estos meses son de muchos gastos y trabajo, por lo que tengo que ir poco a poco porque hay más prioridades como sabéis y el esfuerzo que supone esto me pide ir con cautela porque sino, me voy a la ruina. Pero como sabéis, haré todos los esfuerzos posibles para seguir el proyecto dentro de mis capacidades.

Os dejo un adelanto de lo que se viene (sin orden de fechas de lanzamiento ya que están algo revueltos y me han mandado solo una parte de lo que he pagado). También alguna sorpresita de Red Art Games y Super Rare Games.

Espero que el próximo post sea con todo lo restante y con algún título/rareza que no ha salido aquí en estos mercados.

Así que sin más dilación, procedo a mostrar lo que ha llegado y pasamos todo el currazo por la Wiki y por la App Mi Colección de Juegos

Imagen

Imagen

Imagen

Source of Madness de Super Rare Games y Silenced: The House PS5 (HALLOWEEN 2023) de Red Art Games (este último con tirada de 999 unidades únicamente). Los otros tres de al lado los he puesto ahí porque no me quedaba más espacio en las fotos xD

Como digo, faltan MUCHOS MAS, pero el ritmo es difícil en estas fechas. El proyecto sigue adelante.

Saludos [bye]
Mucho ánimo Fidillo , aquí esperamos las siguientes fotos de la pedazo de colección que tienes
@fidillo Mucho ánimo picha. Me alegro de que sigas en el ajo metido. Por cierto, me flipa ese Art of Rally. Pude probarlo y vaya viciada de juego. PS5 onfire con tanto lanzamiento físico ratataaaa
Grande @fidillo, hecharemos un ojo a ese de camiones que yo soy de los que me gustan las cosas un poco mas raras jeje
Bestial, menuda pasada de hilo.
Buenos días,

A falta de poner todavía una gran cantidad de juegos, de momento os enseño estos que acaban de llegar de Super Rare Games:

Post Void con caja cartón y Steelbook y Hell Pie con caja de cartón respectivamente.

Imagen

Saludos [bye]
@fidillo Ni me sonaban. Vaya puta locura [carcajad]
@[Jesús de la Paz]

Este te va a sonar menos aún (sólo distribuido en mercado Alemán). Lo he recibido hoy también.

Imagen

Saludos
fidillo escribió:@[Jesús de la Paz]

Este te va a sonar menos aún (sólo distribuido en mercado Alemán). Lo he recibido hoy también.

Imagen

Saludos

A este hilo habría que darle un premio. Qué barbaridad.
TitoKeren escribió:A este hilo habría que darle un premio. Qué barbaridad.


A este hilo no, a fidillo. [plas]

Saludos.
@fidillo Increíble lo que traes. Es que lo de PlayStation con el mercado físico es demencial. Si ya PS4 era bestial, con esto están al mismo nivel. Cantidad ingente de juegos y rarezas. Vaya puta locura [tadoramo]
Primer vídeo público del Fullsetero Americano que os mencioné y que compra todo a diestro y siniestro. Mandos de todas las ediciones incluidas y otras tantas cosas.

Este compra todo lo que se mueve (sin importar la región) y va por 900 títulos. Yo cuando reciba lo que me falta (espero que sea pronto), estaré sobre los 650 o más porque únicamente quiero territorio Europeo y no quiero LRG ni en pintura por tema especulativo y por lo difícil de hacerse con sus juegos si te despistas. Aquí en Europa al menos lo tenemos más fácil.

Deciros que hace un tiempo me propusieron hacer una entrevista por Twitch, la cual dejé en "stand by" por falta de tiempo y porque necesito poder mostrar la colección en las mejores condiciones. Creo que todavía es prematuro hacer entrevistas cuando el proyecto se puede torcer a mitad de camino.

Por otro lado, me alegra saber que ya somos por lo menos 3 personas las que nos hemos liado, un Americano, un Francés y un Eoliano [sonrisa]

Creo que esta será la última consola que reciba juegos físicos, por lo que el proyecto tiene toda su razon de ser., además de poder tener a toda la comunidad informada con una gran base de datos y con muchísima información.

Sin más, como digo siempre, el proyecto sigue adelante (con mucho esfuerzo) y esperemos que todo se vaya estabilizando a nivel de lanzamientos y puedan darme un respiro.

Os dejo el vídeo junto a todo su catálogo:

fidillo escribió:Primer vídeo público del Fullsetero Americano que os mencioné y que compra todo a diestro y siniestro. Mandos de todas las ediciones incluidas y otras tantas cosas.

Este compra todo lo que se mueve (sin importar la región) y va por 900 títulos. Yo cuando reciba lo que me falta (espero que sea pronto), estaré sobre los 650 o más porque únicamente quiero territorio Europeo y no quiero LRG ni en pintura por tema especulativo y por lo difícil de hacerse con sus juegos si te despistas. Aquí en Europa al menos lo tenemos más fácil.

Deciros que hace un tiempo me propusieron hacer una entrevista por Twitch, la cual dejé en "stand by" por falta de tiempo y porque necesito poder mostrar la colección en las mejores condiciones. Creo que todavía es prematuro hacer entrevistas cuando el proyecto se puede torcer a mitad de camino.

Por otro lado, me alegra saber que ya somo por lo menos 3 personas las que nos hemos liado, un Americano, un Francés y un Eoliano [sonrisa].

Creo que esta será la última consola que reciba juegos físicos, por lo que el proyecto tiene toda su razon de ser., además de poder tener a toda la comunidad informada con una gran base de datos y con muchísima información.

Sin más, como digo siempre, el proyecto sigue adelante (con mucho esfuerzo) y esperemos que todo se vaya estabilizando a nivel de lanzamientos y puedan darme un respiro.

Os dejo el vídeo junto a todo su catálogo:



Avisa y comparte link cuando haya video esa entrevista. Me puedo tirar horas muertas oyendo a gente comentar cosas de su colección. Tu video posiblemente de para 2 o 3 partes XD
Cricket 24 conseguido. Faltan algunos que vienen de Reino Unido que espero poder publicar dentro de poco.

Imagen

Saludos [bye]
Fidillo no sé si conoces uno llamado Emergency Call The Attack Squad , yo lo tengo reservado en Amazon Francia y en teoria sale mañana día 15 de diciembre .

Un saludo y animo con esas compras
Hilo brutal y forero espectacular. Vaya tela, a sus pies alteza, mucho ánimo en este reto, sigo el hilo desde que se creó, escribo poco, pero esto lo merece. Esperando la superactualicación que se viene, tengo un par de títulos que supongo que sí los debes de tener controlados y deberían aparecer pronto por aquí (Desolatium y The bridge curse)
handil escribió:Fidillo no sé si conoces uno llamado Emergency Call The Attack Squad , yo lo tengo reservado en Amazon Francia y en teoria sale mañana día 15 de diciembre .

Un saludo y animo con esas compras


Está de camino compañero.

En breve me pongo a enviaros los juegos que os prometí. Pondré por orden de actividad los elegidos.

Saludos.
@enhermo

El The bridge curse es asiático si no me equivoco, por lo que este no podría traerlo de momento hasta que no salga en Europa.

Saludos
fidillo escribió:@enhermo

El The bridge curse es asiático si no me equivoco, por lo que este no podría traerlo de momento hasta que no salga en Europa.

Saludos

Si , el juego es exclusivo de playasia , en europa no ha salido y no creo que salga la verdad
Vaya con el emergency call squad, yo que uso este hilo para cojerme todos los bus simulator, police, firefighters y demas simulators toca comprar este tb, a ello vamos !!!!
fidillo escribió:Imagen

[bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios mío de mi vida [carcajad]
Ese juego es de un pollo rapero o algo así ??
Mira que yo compro juegos raros ,pero Fidillo siempre me supera jajajaja
Con cadena de oro y todo el pollo [carcajad]
404 respuestas
15, 6, 7, 8, 9