[HO] Fullset PS5 & PSVR2 Europea [En constante actualización]

14, 5, 6, 7, 8, 9
@fidillo Como ves el Miasma Chronicles ?
Lo pensaba comprar más adelante pero me da que han salido pocas copias y lo he terminado comprando hoy , en algunas tiendas está agotado ya parece ...
@handil

Hola compañero. Pues te diría que no lo dudes porque es uno de los juegos que quería mostrar aquí esta semana y se me está atragantando un poco. Proveedor prácticamente me lo pide para mí, así que imagínate la poca demanda que debe tener. Yo creo que ni la gente sabe que existe xD.

Además, acabo de ver un Gameplay y me gusta bastante tanto gráficamente como artísticamente. Es de los creadores de Mutant Year Zero y se ve que mantiene la misma dinámica pero muy mejorada Tiene elementos de rpg y de rol. Creo que puede ser otro de esos juegos tapados de los que luego nos podemos lamentar de no haber pillado.



Saludos [bye]
@fidillo Pues lo he terminado comprando en fnac que quedaban dos copias , si tiene pinta de desaparecer rápido , y eso que el juego por lo que he leído es bastante bueno.
Por cierto me llega hoy también el juego ese de cuidar jardines jajajaja
Curiosidad que me planteo; cual es el juego que más tiempo lleva a la venta de los que te faltan por comprar y por qué no lo tienes aún? (Si es que hay alguno).

Los tienes/vas a mantener precintados o vas a jugar alguno?
@fidillo

He revisado tus imagenes de adquisciones de los ultimos meses y no veo dos juegos sencillos de conseguir por ejemplo en Amazon.

Saga Of Sins
https://www.amazon.es/gp/product/B0BTZ3WLLF
Estoy pensando en pillarlo, pero las valoraciones no son muy buenas.

War Mongrels
https://www.amazon.es/dp/B0BSFYHSKR
Este lo tengo desde hace unos días y para mi gusto esta bastante bien, un "commandos" a la Polaca.

Supongo que ya los tendrás o estarás a punto de recibir.

Gracias de nuevo por tu esfuerzo

Saludos.
@Erdelamoto

Gracias por el aviso. Se lo comuniqué a mi proveedor pero veo que se le ha pasado (mira que se lo recalqué varias veces).

EDIT: Según mi última conversación con él, ha de llegar:

Moto GP 23
Saga of Sins
War Mongrels Renegade Edition
Death or Treat
Seeker My Shadow (VR2)
System of Souls
Killer Frequency
Tour de France 23
Tiny Troopers: Global Ops
Miasma Chronicles

EDIT: Juegos recibidos, falta por llegar el Tiny Troopers Global Ops y el Power Wash, pero están controlados.

@Erdelamoto gracias por avisar, ya he podido hacerme con los que faltaban presionando un poquito.

Imagen

Los pasamos por la Wiki y por la App Mi Colección de Juegos

@ps_vitero

Disculpa, no vi tu mensaje...

Pues hasta la fecha creo que los tengo todos (quitando Asiáticos o Americanos).

Uno de los más chungos de pillar fue este que gracias al compañero @srkarakol pudimos sacarlo de Alemania (nadie hacía envíos).

Imagen

Si que es cierto que alguna vez me hice con algún juego que no sabía de su existencia y llevaba más de 1 año a la venta, pero buscando y con compañeros como @handil todo ha sido más fácil. Nos ayudamos mutuamente. Luego tengo @Won y otros tantos compañeros que me ayudan también en esta aventura dándome info de tiendas tipo LRG Europeas que no especulan y me hacen más fácil la caza de juegos.

Os nombraría a todos los que colaboráis, pero sois tantos que me abrumo y atraganto XD XD

Saludos [bye]
@fidillo Pues atento, porque Super Rare Games se acaba de sumar a sacar juegos para PS4/PS5 a partir del 22 de junio de este mes.

También este año abrirá sucursal Europea Limited Run Games, te quieren dejar pobre.
@Won

No me j**as [mad] [mad]

La madre que les parió a todos juntos.

Imagen

Imagen

Creo al final si mi proyecto fracasa algún día, será por tiendas como estas que te hacen tirada corta de juegos y luego acaban especulados por la red.

En fin, muy agradecido por el chivatazo, estaré atento a Super Rare Games que el 22 empieza ya su primer pre-order de PS5. Con LRG Europa si no meten PEGI en sus juegos les pueden dar bien dado porque no pienso comprarles nada.

Saludos [bye]
@fidillo Entiendo que LRG será con PEGI, por lo que dice lo van a montar en Suecia, lo cual también abaratará los gastos de envío muchísimo y yo por mi parte compraré muchos mas juegos, porque algunos que me gustaría no los termino pillando porque el envío + aduanas es un sablazo.

Pero claro siempre se pueden marcar un Im8bit, que hacen en Europa las tiradas a través de Black Screen Records, pero no meten PEGI.

Lo malo de Super Rare Games es que te vas a comer unos aranceles horribles de cojones porque están en UK, cosa que no pasará con LRG al ser en Suecia, que esto ha ocurrido porque los compró Embracer Group que son de allí.
Seguimos ampliando la base de datos:

Imagen

Me faltan unos cuantos, pero los subiremos la semana que viene.

Saludos [bye]
@fidillo Compañero te digo dos juegos que tengo reservados en amazon Uk que salen en julio , y yo diria que es el unico sitio donde estan a la venta :
41 Hours
Starsand

Un saludoo
@handil

Buenas compañero, como siempre muy atento a todo [oki] [oki]

Los tenía controlados desde aquí: https://funboxmedia.co.uk/shop/#!/PlayStation-5-PS5/c/66167509/sort=addedTimeDesc

Creo que este también es otro de los raros:

Imagen

Saludos y gracias
Ánimo Fidillo [plas] La cosa sigue candente y el objetivo sigue viento en popa. Un abrazo crack!
Power wash simulator ????? vamos a pillarloooooo

Me encantan los juegos frikis
Buenas tardes.

Tenemos algún lugar para consultar si el contenido de las ediciones completas o GOTY viene en el disco de una edición física?

Ejemplo: ¿incluye RE Village Gold Edition sus DLCs en disco? No.

Gracias!
Seguimos con el goteo de novedades:

Imagen

Shame Legacy, The Factionless Noob y Tiny Troopers Global Ops los devolveré ya que no están en buen estado (sobretoodo este último que tiene una hostia bastante visible) y los discos vienen sueltos por dentro (MRW haciendo de las suyas). Lo solucionaremos, pero al menos las fotos las tenéis y podremos pasarlo por la Wikki y por Mi Colección de Juegos

El Unmetal de PS4 no cuenta, pero como es un juegazo y acaba de estrenarse en físico, lo pongo junto al resto.

pd: @handil, este es uno de esos que tenía calladito y que tampoco se distribuye en España. Otra caza más de las chungas que se viene para la fullset [beer]

Imagen

Saludos y seguimos, que en breve se viene más, mucho más [bye]
aqui el loco, donde puedo conseguir ese bus simulator 21 ?

edito: esta en amazon uk, lo que no tengan en uk o alemania es que no existe jajajajaja
@betacam

Me alegro mucho de que este hilo te sea de tanta utilidad [beer] [beer]

EDIT: Me avisan desde arriba que el juego The Legend of Heroes: Trails into Reverie Deluxe Edition tiene poquísima tirada aquí en España. Supongo que es porque se trata de un juego de NIS América.

EDIT 2: Este es otro unicornio que no vamos a ver por aquí. Es una auténtica mierda de PS1, pero oye, se viene para la fullset.

Imagen

EDIT: Como comenté hace 2 días, el juego The Legend of Heroes: Trails into Reverie Deluxe Edition YA ESTÁ AGOTADO en tiendas Game, Xtralife, Amazon y Fnac. Es decir, escasa distribución por tratarse de NIS America.

Saludos

[bye]
Buenas gente,

Después de casi un mes sin novedades, volvemos a la carga con más juegos (y más que están por llegar en breve).

Imagen

Pasamos por la Wiki y Mi Colección de Juegos

@handil he visto tu privado justo al hacer el post ;)

Saludos [bye]
@fidillo Bueno pues hoy ha salido ya el tercer juego de Funbox , el 41 Hours , a ver lo que tarda en llegar de Amazon.
Los otros dos , el beholder y el starsand ya los tengo en la colección .
Yo los voy a sacar los 3 de golpe.

Como siempre, gracias por el aviso. Los tenía apuntados pero por poco se me olvidan.

EDIT: Juegos de Red Art Games recibidos. Hay uno que ya pasamos hace un tiempo que es el Eiyuden Chronicle Rising, pero esta vez me viene como extra la banda sonora en físico, por lo que me quedaré con esta versión más completa directa de RAG. El PPSA es el mismo.

Imagen

El Sophstar se distribuyó aquí también pero mi versión viene con un poster de grandes dimensiones de forma exclusiva.

Y luego el ONI Road to be the Mightiest Oni viene con un llavero, un DLC con bonus para canjear y una pequeña bolsa de transporte exclusiva también.

EDIT: Juegos de Funbox Media recibidos. Gracias a @handil por el recordatorio. Los tenía apuntados pero casi se me olvidan.

Imagen

Saludos [bye]
Una fotillo de como se va viendo toda la coñeccion???👍
@fidillo Acabo de comprar un juego en Amazon Alemania raro de narices , que se llama Sven - durchgeknallt , por si no lo tenías fichado .

Un saludo y ánimo con la coleccion
No se si me dejo algo, pero por lo pronto estoy preparando todo esto y puede que algo más:

PS5 FIGHT N RAGE
PS5 DEAD CELLS: RETURN TO CASTLEVANIA SIGNATURE E.
PS5 MX VS ATV LEGENDS SEASON ONE
PS5 ATLAS FALLEN
PS5 IMMORTALS OF AVEUM
PS5 ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON - LAUNCH ED.
PS5 CHRONICLES OF TWO HEROES COLLECTORS
PS5 RIDE 5
PS5 HITMAN WORLD OF ASSASSINATION
PS5 DIE AFTER SUNSET
PS5 ASTERIGOS: CURSE OF THE STARS – DELUXE EDITION
PS5 TEXAS CHAIN SAW MASSACRE
PS5 PITUFOS KARTS
PS5 BLASPHEMOUS 2

@handil muchas gracias como siempre. Este no lo tenía visto. Lo acabo de pedir [bye]
@fidillo al que dice @handil súmale el Mensch ärgere dich nicht. Por otro lado Super Rare Games ha puesto dos juegos nuevos de PS5, Post Void y Hell Pie (que me parece muy buen juego).

De Strictly Limited Run y Red Art Games hay infinitos nuevos, pero entiendo que ya los tienes controlados, si sale alguno mas de alguna web random (que siempre estoy al loro de todas ellas por si sale algo que me interese), pues me paso por aquí.
@Won

Muchísimas gracias por lo del Mensch ärgere dich nich, pero gracias a dios lo publiqué por aquí el 15 de Marzo. Agradecido igualmente de que colaboréis y me ayudéis en la causa, encontrar estás rarezas es difícil, hay que patearse bien los mercados.

Imagen

Y en cuanto a los de Strictly, Super Rare Games y Red Art Ganes están todos controlados. Se vienen de camino un montón de juegos.

Gracias a todos!!!! [bye]
Hoy he visto un tal under the waves que tiene buena pinta
A falta de traer un tocho de juegos este mes (estoy preparando un megapost), voy a publicar un juego que @handil me chivó y del cual le estoy agradecido [bye] , pues se me podría haber escapado (el trabajo no me permite tener tanto tiempo para buscar en los mercados).

Imagen
Imagen

Por cierto, este juego en Digital se llama: Sven Completely Screwed

Saludos y nos vemos en breve, que viene muuuuuuuuuchas cosas en camino [bye]
Si fuese un conspiranoico diría que, como trabajas en una tienda que recibe videojuegos, simplemente les haces la foto cuando los recibes y luego los pones a la venta. Pero las frikadas que nos muestras de importación, como este último de las ovejas, desmontan esta teoría. Gracias por entretenerme! [bye]
@fidillo En unos días sale el Nascar Arcade Rush , pero creo que no sale en España , solo lo veo en Amazon uk .
Y el día 14 también salía uno de terror exclusivo en España de tiendas Game creo.
@handil A falta de poner mi supermegapost, vamos a poner otro juego que no ha salido en físico en España:

Imagen

Saludos [bye]
Estoy impaciente para ver esa gran actualización, menudo curro por cierto jeje.
Se viene tochazo de la buena mercancía del crack Fidillo. Estamos todos a la espera.
@[Jesús de la Paz]

Pues si, aquí viene el tocho. Falta Lies of P Deluxe Edition que es exclusivo de Game y con P.V.P de 69.99€ y que ya está a 150€ en Wallapop por parte de especulatas en cantidades industriales (lo han hecho muy descarado) y alguna cuenta de Wallapop ya ha sido suspendida.

A falta de meter 3 o 4 referencias rezagadas (que llegarán también), procedemos a publicar un tocho de los más grandes que yo recuerde en lo que va de hilo.

Empiezo por los deportivos y alguno más:

Imagen

Rol, Aventuras, Acción, etc:

Imagen

Ediciones con caja de cartón y un The Manny Pieces of Mr. Coo limitado a 2000 unidades (como excepción):

Imagen

Y como extra de Red Art Games y con ediciones limitadas el Susoshin Exclusive Edition con 999 unidades y el Jets'N Guns 2 Deluxe Edition con 300 unidades:

Imagen

Ahora toca editar la Wiki (si no me muero antes de tanto editar)

Saludos gente [bye]
Me cago en mi puta vida.
@[Jesús de la Paz]

Falta todo esto:

NO PLACE LIKE HOME

AD INFINITUM (exclusivo de tiendas Game)

VR. SKATER

RUNNER HEROES

GLOOMHAVEN: MERCENARIES EDITION

PAY DAY 3 ONE EDITION

OPERATIOM WOLF: FIRST MISSION RESCUE EDITION

RAINBOW HIGH: TALENTO EN LA PASARELA

BUD SPENCER AND TRENCE HILL SLAPS & BEANS 2

AVATAR THE LAST AIRBENDER: QUEST FOR BALANCE
Vas a tope. Que Dios nos de salud para que al final de vida podamos contemplar todo eso junto XD
Seguimos ampliando el listado.

Este viene de UK pero no se ha distribuido en España. Gracias a @handil por recordármelo. A veces no doy a basto con todo y se me olvidan algunos juegos.

Imagen

Edito para rectificar la ficha del Zapling Bygone por la Edición Deluxe (se me escapó y a penas varía el precio).

Imagen

Saludos [bye]
Pues aprovecho para decirte que en octubre sale el último juego de Bob sponja pero en versión para ps5, cosmic shake se llama.
Es un juego que ya salió hace unos meses para otras plataformas.
Yo solo lo he visto en Amazon uk.
@handil

Según leo:

THQ Nordic y el desarrollador Purple Lamp Studios lanzarán las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series de Bob Esponja: The Cosmic Shake el 16 de octubre. Estará disponible tanto física como digitalmente por 39,99€. Los usuarios que posean las versiones de PlayStation 4 y Xbox One también recibirán una actualización gratuita.

Habrá que estar atentos. [bye]
Hola, alguien sabe si el disco de ps4 del AFTER THE FALL frontrunner edition se puede actualizar gratuito para jugar con las PSVR2 EN PS5 ???

Mil gracias
foxperdiguero escribió:Hola, alguien sabe si el disco de ps4 del AFTER THE FALL frontrunner edition se puede actualizar gratuito para jugar con las PSVR2 EN PS5 ???

Mil gracias


No, no se actualiza. Pero puedes solicitar el código haciendo lo siguiente en su web https://vertigogames.atlassian.net/serv ... r/portals#

En "Key issues and question" rellena el formulario y comentas que quieres un código de PS5, específica que es un código para España. Tienes que adjuntar lo siguiente:

Copia del recibo del juego (si la tienes)
Copia del recibo de tus PSVR2 (si la tienes)
Foto del juego físico junto con tus PSVR2 y un papel con tu dirección de email en ella.

Con eso te facilitan el código o al menos lo hacían cuando salieron las PSVR2.

Para no ensuciar el hilo con cosas que no tienen que ver añado algo para @fidillo, hay una web de venta de juegos de Austria que a veces tiene ediciones exclusivas y/o versiones alemanas de juegos sin censurar. Por ejemplo, yo en su día pillé un pack de los 2 Dead Island de PS4 cada uno en su caja separado y sin censura. Aquí llegó en código el riptide y la versión alemana aunque era igual que esta austriaca pues no tenía el español además de estar censurada.

https://www.gameware.at/
@Won

Hola
Lo primero agradecerte la respuesta,madre mia lo que tenemos que liar jajaha

Me estaba planteando su compra, pero solo si me sirve

De momento para VR2 tengo:
Horizon + resident village + gran turismo + star wars pero quiero aumentar mi coleccion

Si es posible, en formato fisico
@foxperdiguero En físico lo malo es que hay muy poca cosa actualmente y algunas son de tirada limitada en webs como Limited Run, Play Asia, Red Art Games o Strictly Limited Run, lo bueno de las 2 últimas es que son europeas y realmente no te sale mas caro que comprar por cualquier web española.

En físico para mi gusto solo te faltan 2 que a mi parecer son grandes juegos como VR Skater y Synth Riders, que con códigos de Miravia se te queda en nada y en digital ya si hay mas cosas para mi gusto como los 2 Moss, los 2 Red Matter (el primero sale un port el 5 de octubre), los 2 another fisherman, Beat Saber, los 2 walking dead (el segundo tendrá versión física en PS5 pero no ha salido aún), Synapse, los pixel ripped, pavlov, pistol whip, after the fall, etc

Luego juegos menores pero que están muy bien, pues hay algunos en físico como:
The Last Laberinth en Strictly Limited Run
Tetris Effect Connected en Limited Run Games
Dyschronia: Chronos Alternate (si te gustan las visual novel, aunque su versión física no tiene mucho fuste porque el episodio 2 y 3 van en código de descarga)
The light brigade
Song in the smoke
Tales of onogoro
No Man's Sky (este lo meto como menor porque aunque es una pasada en VR están haciendo muchas cosas raras con las actualizaciones como subirle resolución, luego bajarle y no se queda fino fino del todo. Sigue siendo muy buena opción para fliparse en VR por los mundos)

Y juegos que van a llegar en 2 o 3 meses, pues la guinda del pastel es RE4 VR, Vertigo 2 (que hoy han anunciado versión física para el 24 de noviembre) y Madison VR (que también sale en físico). Pero yo no le quitaría el ojo a otros juegos como Propagation: Paradise Hotel que es un Resident Evil VR en toda regla y está muy chulo.
@Won
Madre miaaa que pedazo respuesta. Odio pagar por algo que no puedo tocar: formato digital

El re4 cae seguro, y el walking dead 2 tambien (en fisico)

En digital no se si sale mejor comprar en la play store, o en webs .. jamas compre nada dr este modo

Me llama la atencion el dark pictures, y juegos tipo doom o de terror pero con campaña single player

No tengo suscripcion de playststion pues no juegl online, prefiero hacerlo solo los escasos ratos que dispongo

Merece la pens pagarla por posibles dtos??


Mil gracias

Pd- las vr2 me parecen una pasada, no me marean, y me resultan super comodas. Tambien tengl xbox, no soy fanboy 😆😆😆😆
handil escribió:Pues aprovecho para decirte que en octubre sale el último juego de Bob sponja pero en versión para ps5, cosmic shake se llama.
Es un juego que ya salió hace unos meses para otras plataformas.
Yo solo lo he visto en Amazon uk.


Acabo de verlo en Game para XSX. Será cuestión de tiempo que pongan la ficha para PS5.

EDIT: Caza inesperada no distribuida aquí en físico (pero si conseguida a través de Amazon España).

Me extraña que otras versiones más actuales si saliesen aquí menos esta...

Imagen

Imagen

EDIT 2:

Que álguien me explique cómo un juego en India tiene clasificación por edades PEGI :O

Imagen

Imagen

Esta versión es la que caerá, porque ya la tengo localizada, pero no me entra en la cabeza además, que saquen un bundle en India con el juego con PEGI.

Imagen

Álguien que tenga una explicación?

[bye]
@fidillo Las versiones con inglés en paises como India o Sudáfrica llevan el PEGI, entiendo que facilita por allí saber que idiomas lleva el juego respecto a otra versión.
Atención:

Poquísimas unidades de este juego para quien lo quiera. Calculo que no habrá ni 1000 unidades. Mi distribuidor no me lo ha podido ofrecer por escasez del mismo. Así que quien lo quiera, que espabile porque hay poquísimas (En Game y Amazon tienen algo aún).

Imagen

Imagen

En breve se viene nuevo tocho [bye]
@fidillo Yo lo tengo que recoger esta semana el avatar , que me lo compré el día que me escribiste .
Aunque el juego es malo con ganas por lo que he visto
404 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9