[HO] FreeStyle Dashboard

sabe alguien si los skins de la 402 valen para el ultimo FSD.
MoiPal escribió:sabe alguien si los skins de la 402 valen para el ultimo FSD.


no no sirven,
amigos por favor no me va lo de traducir en español alguien me lo explica paso por paso como se hace
Rubéns escribió:amigos por favor no me va lo de traducir en español alguien me lo explica paso por paso como se hace

viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1731031950#p1731031950
JaRaBcN escribió:
Rubéns escribió:amigos por favor no me va lo de traducir en español alguien me lo explica paso por paso como se hace

viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1731031950#p1731031950

pero es de la rev 402 perdon por no averlo puesto
bocasecaman escribió:F3 rev483 y Plugin LiNK en Español:

Imagen

Instalación:
- Actualizar F3 a la versión 3.0 rev483 por vuestros medios (Es posible desde el mismo FSD)
- Copiar el Skin dentro de la carpeta Skins, Sobreescribid el default.xex a la raíz del FSD y el plugin a la carpeta Plugins.
- Si hay algun problema que se mezclen los textos, reiniciar la configuración de Skin en Configuración/Reiniciar

Descargas:

Default.xex_ES 3.0 rev483
Skin Default _ES 3.0rev483

FreestylePlugin_ES

(Traduciendo, tened paciencia porque hoy no tengo mucho tiempo pero estará listo lo antes posible y lo subiré aquí)

Agradecimientos:
- Al TeamFSD por todo su trabajo.
- A GoodfellaKeyser por XUITT 2.1.3.

PD: Me he permitido cambiar el Splash de inicio por uno con el logo de LiNK UP y customizar los textos en Azul.


Muchas gracias como siempre bocasecaman y Feliz Cumpleaños !!!!

[beer]
Hola amigos, tengo un problema que quizas le pase a alguien mas, ojala sepan la solucion:

Entre normalmente al COD BO 2 y cuando veo que mi partida en la campaña se habia ''borrado'' luego entro al multijugador y sale que tengo TU #0 y yo tenia descargada la 3, reinicie y en el menu de FSD Dentro del COD BO2 la tu 3 aparecia como copiada 2 veces, osea 2 veces la tu 3 con verde amabas selecionadas, y en el NXE dentro de mi hdd aparece que no esta la TU, pero si tengo la partida guardada pero no cargaba y no me aparecian mis armas personalizadas :(

Lo que intente

bueno intente primero que nada borrando la cache del HDD, borre la tu anterior, descargue desde el mismo FSD la tu 3, y en la nxe si aparecia que la tenia, luego volvi a personalizar todas mis armas, y jugue normalmente, PERO al volver a fsd y volver al COD BO 2 de nuevo me decia TU Nº0, no aparecian mis armas personalizadas y el avance en la campaña lo habia perdido [buuuaaaa]

No se que hacer esto me desespera!!!!! tendria que cada vez que quiera juegar cod perosonalizar todas mis armas y esperar a que se bajara cada vez antes de jugar la TU, lo peor es que me fije y me paso tambien con el F1 2012, antes estaba todo bien desde que actualice FSD y el dashlauch empezo a pasar esto :( si a alguien mas le pasa significara que esto es asunto de Team fsd y no seria el unico, si a nadie mas le pasa asumire que es mi fsd o mi dashlaunch el que tiene algun error y los re-instalare.

ayudenme porfavor
naikon1 escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Enhorabuena [oki]

cuando aceptes peticiones estoy el primero en la lista ;)
Perdonad el off topic pero creo q la ocasion lo merece. Felicidades bocasecaman! Aunque sea con retraso jejeje. Un saludo colega!
Joder.. Pues todavia no entiendo xq a mi se me mantiene el skin de dragon ball y todo en español co la ultima actualizacion.. No fatal crashed ni na de na xDD
erpoli escribió:
naikon1 escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Enhorabuena [oki]

cuando aceptes peticiones estoy el primero en la lista ;)


jaja, con lo coñazo que es de momento déjate de historias jaja, tomo nota aun así eeh jeje [beer] [beer] [beer]
Yakerton está baneado por "Troll"
PaRaRz escribió:Joder.. Pues todavia no entiendo xq a mi se me mantiene el skin de dragon ball y todo en español co la ultima actualizacion.. No fatal crashed ni na de na xDD

no se crashea, pero vete por los menus y estara todo mezclado.
Alguien sabe como funciona hoy el link, si se sigue perdiendo la conexion o ha mejorado algo el tema..........
PaRaRz escribió:Joder.. Pues todavia no entiendo xq a mi se me mantiene el skin de dragon ball y todo en español co la ultima actualizacion.. No fatal crashed ni na de na xDD

Pero no decias que algunas palabras como lo de abrir bandeja salian en ingles? [sonrisa]
lobezno1000 escribió:Alguien sabe como funciona hoy el link, si se sigue perdiendo la conexion o ha mejorado algo el tema..........

a mi hoy no se me ha caido ni una vez, ayer si..
davstag escribió:
PaRaRz escribió:Joder.. Pues todavia no entiendo xq a mi se me mantiene el skin de dragon ball y todo en español co la ultima actualizacion.. No fatal crashed ni na de na xDD

Pero no decias que algunas palabras como lo de abrir bandeja salian en ingles? [sonrisa]


Jajajajajaj, que haces marikita! Jajajaj es lo unico que me pone en español jajajajajja xD y vienes aqui a dejarme en evidencia no? Jajajajjajajaajaj luego jugamos... Devlink off.. XD y haber si ya nonse corta
Cuando llevas un rato jugndo.... XD
Buenas a todos, ya terminé la traducción del plugin r483 podeis encontrarlo en el post original:
viewtopic.php?p=1731031950

Usadlo y comentad a ver que tal la traducción.
ami me da error al iniciar,crahs skin no soported
bocasecaman escribió:Buenas a todos, ya terminé la traducción del plugin r483 podeis encontrarlo en el post original:
viewtopic.php?p=1731031950

Usadlo y comentad a ver que tal la traducción.


gracias tío, estará genial seguro, luego lo instalo

emiluis escribió:ami me da error al iniciar,crahs skin no soported


cual????????
el que acaba de poner bocasecaman
emiluis escribió:el que acaba de poner bocasecaman


hiciste esto?

Instalación:
- Actualizar F3 a la versión 3.0 rev483 por vuestros medios (Es posible desde el mismo FSD si ya estás en la r402)
- Copiar el Skin dentro de la carpeta Skins, Sobreescribid el default.xex a la raíz del FSD y el plugin a la carpeta Plugins.
- Si hay algun problema que se mezclen los textos, reiniciar la configuración de Skin en Configuración/Reiniciar y apagar/encender la Xbox para que surjan los cambios en el plugin.

Descargas:

Default.xex_ES 3.0 rev483
Skin Default _ES 3.0rev483
FreestylePlugin_ES 3.0Rev483
si eso eh hecho tal cual, voy a borrar y empezar desde cero aver ke pasa
Me vuelvo a citar para ver si me ayudan:

Hola amigos, tengo un problema que quizas le pase a alguien mas, ojala sepan la solucion:

Entre normalmente al COD BO 2 y cuando veo que mi partida en la campaña se habia ''borrado'' luego entro al multijugador y sale que tengo TU #0 y yo tenia descargada la 3, reinicie y en el menu de FSD Dentro del COD BO2 la tu 3 aparecia como copiada 2 veces, osea 2 veces la tu 3 con verde amabas selecionadas, y en el NXE dentro de mi hdd aparece que no esta la TU, pero si tengo la partida guardada pero no cargaba y no me aparecian mis armas personalizadas :(

Lo que intente


bueno intente primero que nada borrando la cache del HDD, borre la tu anterior, descargue desde el mismo FSD la tu 3, y en la nxe si aparecia que la tenia, luego volvi a personalizar todas mis armas, y jugue normalmente, PERO al volver a fsd y volver al COD BO 2 de nuevo me decia TU Nº0, no aparecian mis armas personalizadas y el avance en la campaña lo habia perdido [buuuaaaa]

No se que hacer esto me desespera!!!!! tendria que cada vez que quiera juegar cod perosonalizar todas mis armas y esperar a que se bajara cada vez antes de jugar la TU, lo peor es que me fije y me paso tambien con el F1 2012, antes estaba todo bien desde que actualice FSD y el dashlauch empezo a pasar esto :( si a alguien mas le pasa significara que esto es asunto de Team fsd y no seria el unico, si a nadie mas le pasa asumire que es mi fsd o mi dashlaunch el que tiene algun error y los re-instalare.

ayudenme porfavor
Yakerton está baneado por "Troll"
Que hago mal? en plugins al hacer el test me sale todo pass pero aun asi no tengo el menu del link...

Me sale upnp not found o algo asi
las demas todo pass
la web jq esa tmb pass
deblink pass
y otra mas tmb pass

y aun asi nanai
bocasecaman escribió:Buenas a todos, ya terminé la traducción del plugin r483 podeis encontrarlo en el post original:
viewtopic.php?p=1731031950

Usadlo y comentad a ver que tal la traducción.


Y en que carpeta va eso? Porque siempre uso default.xex y el skin traducido no sabia nada de un plugin aparte traducido, pensé que iba todo junto XD, igual ya hace un día estoy usando la skin que tradujiste y anda todo de 10. :)
bocasecaman escribió:Buenas a todos, ya terminé la traducción del plugin r483 podeis encontrarlo en el post original:
Usadlo y comentad a ver que tal la traducción.


Gracias bocasecaman

Yo estuve actualizando algunas funciones para mejorar las traducciones del default.xex y del FreeStylePlugin.xex.
He verificado 1 por 1 y ahora las tablas deberían de estar correctas. El plugin contiene ahora 131 textos a traducir.

Además usando UNICODE en vez de UTF-8 veo que hay menos problemas con los acentos y algunos textos permiten pasarse del límite.
Te dejo unas imágenes para que veas a lo que me refiero.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Falta por revisar de nuevo el default.xex y actualizar el manual. Si me da tiempo estará disponible hacia la noche.
En lo de las temperaturas del hud no creeis que quedaría mejor poner en vez de gráficos gpu? Es una sugerencia ya que estáis liados... no se qué os parecerá a los demás.
GoodfellaKeyser escribió:
bocasecaman escribió:Buenas a todos, ya terminé la traducción del plugin r483 podeis encontrarlo en el post original:
Usadlo y comentad a ver que tal la traducción.


Gracias bocasecaman

Yo estuve actualizando algunas funciones para mejorar las traducciones del default.xex y del FreeStylePlugin.xex.
He verificado 1 por 1 y ahora las tablas deberían de estar correctas. El plugin contiene ahora 131 textos a traducir.

Además usando UNICODE en vez de UTF-8 veo que hay menos problemas con los acentos y algunos textos permiten pasarse del límite.
Te dejo unas imágenes para que veas a lo que me refiero.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Falta por revisar de nuevo el default.xex y actualizar el manual. Si me da tiempo estará disponible hacia la noche.

Si que se me resistía la advertencia con ese texto tan largo en rojo, pero la hice a mano, por lo demás fuí repasando el xex y incorporando textos a la base de datos, no llegué a 131 pero si a más de 110.
Bueno habrá que revisarlo pero ahora mismo es funcional para quien quiera usarlo.

Rodie, en mi versión lo hice como dices, CPU GPU MEM Chasis [chulito]
DrakoAR va a la carpeta Plugins de tu Freestyle, debes sobreescribirlo por el original en inglés y apagar/encender la xbox.
Alguna forma de quitar la barra de estado al iniciar? , siempre me vuelve a salir la condenada :( tengo la F3.0.402
ruben16 escribió:Alguna forma de quitar la barra de estado al iniciar? , siempre me vuelve a salir la condenada :( tengo la F3.0.402

En Opciones/Config.general/desmarcar la casilla de barra de estado al iniciar
el_de_ps3 escribió:Me vuelvo a citar para ver si me ayudan:

Hola amigos, tengo un problema que quizas le pase a alguien mas, ojala sepan la solucion:

Entre normalmente al COD BO 2 y cuando veo que mi partida en la campaña se habia ''borrado'' luego entro al multijugador y sale que tengo TU #0 y yo tenia descargada la 3, reinicie y en el menu de FSD Dentro del COD BO2 la tu 3 aparecia como copiada 2 veces, osea 2 veces la tu 3 con verde amabas selecionadas, y en el NXE dentro de mi hdd aparece que no esta la TU, pero si tengo la partida guardada pero no cargaba y no me aparecian mis armas personalizadas :(

Lo que intente


bueno intente primero que nada borrando la cache del HDD, borre la tu anterior, descargue desde el mismo FSD la tu 3, y en la nxe si aparecia que la tenia, luego volvi a personalizar todas mis armas, y jugue normalmente, PERO al volver a fsd y volver al COD BO 2 de nuevo me decia TU Nº0, no aparecian mis armas personalizadas y el avance en la campaña lo habia perdido [buuuaaaa]

No se que hacer esto me desespera!!!!! tendria que cada vez que quiera juegar cod perosonalizar todas mis armas y esperar a que se bajara cada vez antes de jugar la TU, lo peor es que me fije y me paso tambien con el F1 2012, antes estaba todo bien desde que actualice FSD y el dashlauch empezo a pasar esto :( si a alguien mas le pasa significara que esto es asunto de Team fsd y no seria el unico, si a nadie mas le pasa asumire que es mi fsd o mi dashlaunch el que tiene algun error y los re-instalare.

ayudenme porfavor


Un post muy llamativo, si señor. Deberían poner en grande en el primer post del hilo que ante el más mínimo problema lo que hay que hacer es BORRAR FSD y realizar una nueva INSTALACIÓN LIMPIA. Te ha costado más hacer los post tan llamativos, y citarte varias veces, que instalar desde cero FSD que es realmente lo que deberías probar siempre en primera instancia.

Call of Duty Black Ops2 tiene el problema de borrar los datos multijugador cada vez que actualizas el TU, ya sea por subir de versión de TU como por bajarla. Que entras con TU0, pues te borra los datos multijugador, que a la siguiente entras con TU3 pues te los vuelve a borrar....

Deberías leer más post por el foro, no solo los tuyos. Desde el buen rollito te lo comento, tómalo como desees.

Saludos.
joseyvero escribió:
ruben16 escribió:Alguna forma de quitar la barra de estado al iniciar? , siempre me vuelve a salir la condenada :( tengo la F3.0.402

En Opciones/Config.general/desmarcar la casilla de barra de estado al iniciar


Muchas Gracias ;)
bocasecaman escribió:Si que se me resistía la advertencia con ese texto tan largo en rojo, pero la hice a mano, por lo demás fuí repasando el xex y incorporando textos a la base de datos, no llegué a 131 pero si a más de 110. Bueno habrá que revisarlo pero ahora mismo es funcional para quien quiera usarlo.


Ahora con 2.1.4 tienes la opción de exportar también las tablas xex. Para actualizar puedes importar un archivo xlsx o descargarlo desde mi Google Drive. De esta manera no tendré que liberar una nueva versión cada vez que quiera añadir algo a las tablas. Creo que las funciones hex hack ya ni las toco que ya me quedé harto. Es lo que hay - el resto a hackear a mano! [poraki]
Recomiendo leer el manual para entender a que sirven las opciones en las tablas xex.
bocasecaman escribió:F3 rev483 y Plugin LiNK en Español:

Imagen

Instalación:
- Actualizar F3 a la versión 3.0 rev483 por vuestros medios (Es posible desde el mismo FSD si ya estás en la r402)
- Copiar el Skin dentro de la carpeta Skins, Sobreescribid el default.xex a la raíz del FSD y el plugin a la carpeta Plugins.
- Si hay algun problema que se mezclen los textos, reiniciar la configuración de Skin en Configuración/Reiniciar y apagar/encender la Xbox para que surjan los cambios en el plugin.

Descargas:

Default.xex_ES 3.0 rev483
Skin Default _ES 3.0rev483
FreestylePlugin_ES 3.0Rev483



Agradecimientos:
- Al TeamFSD por todo su trabajo.
- A GoodfellaKeyser por XUITT 2.1.3.

PD: Me he permitido cambiar el Splash de inicio por uno con el logo de LiNK UP y customizar los textos en Azul.


uf me actualizo a la 402 hace escasos dias y a hora veo ésta...que novedades trae ? aqui no lo veo puesto y he revisado algunas páginas.
Gracias !!
GoodfellaKeyser escribió:
bocasecaman escribió:Si que se me resistía la advertencia con ese texto tan largo en rojo, pero la hice a mano, por lo demás fuí repasando el xex y incorporando textos a la base de datos, no llegué a 131 pero si a más de 110. Bueno habrá que revisarlo pero ahora mismo es funcional para quien quiera usarlo.


Ahora con 2.1.4 tienes la opción de exportar también las tablas xex. Para actualizar puedes importar un archivo xlsx o descargarlo desde mi Google Drive. De esta manera no tendré que liberar una nueva versión cada vez que quiera añadir algo a las tablas. Creo que las funciones hex hack ya ni las toco que ya me quedé harto. Es lo que hay - el resto a hackear a mano! [poraki]
Recomiendo leer el manual para entender a que sirven las opciones en las tablas xex.

Ya te digo, con todas las funciones que tiene XUITT no creo que merezca la pena que le des más vueltas para un texto o dos que puedan haber conflictivos, es normal que estés harto y a mí al menos no me cuesta trabajo convertir a binario y buscarlos en Hex.
Muchas gracias como siempre Keyser!
Una pregunta ,,estoy intentando entrar en eso de las capturas de imagenes y eso,,osea en 192.168.1.xx:9999 y resulta que pide una contraseña y un nick ,,que hay que poner ?????

gracias
la de siempre f3http, aunque se puede cambiar creo en opciones.
Gromber escribió:la de siempre f3http, aunque se puede cambiar creo en opciones.


No me deja,,le pongo mi nombre de ususario y la contraseña que me has dicho "" f3http "" y nada
gracias Africa por la respuesta [oki] mi intencion era saber si era posible solucionar esto sin tener que re-instalar todo, pero no hay de otra....pero graciasa ti aprendi sobre las tu's de black ops en realidad no sabia que se borraba todo

saludos
Encendido hoy la consola y me salia la ultima actualizacion, he actualizado todo.
Pues ahora no he conseguido jugar con el system link, entro en las salas, pero no me sale el mensaje de que estoy dentro de la sala.

Me dado cuenta, que ahora pide que el develink este desactivado, yo lo tengo activado. Como lo teneis vosotros? puede ser por eso? Antes con el develink activado me funcionaba...

Que diferencia hay entre activarlo o no y que funcion tiene el develink?¿

GRACIAS!!
cachiputi
Encendido hoy la consola y me salia la ultima actualizacion, he actualizado todo.
Pues ahora no he conseguido jugar con el system link, entro en las salas, pero no me sale el mensaje de que estoy dentro de la sala.

Me dado cuenta, que ahora pide que el develink este desactivado, yo lo tengo activado. Como lo teneis vosotros? puede ser por eso? Antes con el develink activado me funcionaba...

Que diferencia hay entre activarlo o no y que funcion tiene el develink?¿

GRACIAS!!


Hola yo te ayudo :cool:

El devlink debe estar desactivado SIEMPRE, tal cual como señalan en la FAQ de la actualizacion:

DEVLINK IS NOW REQUIRED TO BE TURNED OFF

el delink segun tengo entendido te encripta los datos para poder jugar con consolas devkit, si me equivoco corrijanme.

y para modificarlo de forma permanente en desactivado debes entrar a dashlaunch y guardar la configuracion en donde tienes el launch.ini o directamente modificar el archivo, por le menu de fsd es solo temporal.


saludos
Tengo un dvd con los datos de un backup...como puedo cargar desde el fsd dicho default.xex sin tener que salirme al xex menu?? Muchas gracias!!
Usa el explorador del fsd... por ejemplo vamos.
Joder macho 3h jugando a los zombis con un colega y en la ronda 25 plas! Errornde host.. Esto antes no pasaba!!! Y para colmo pantalla en negro.. No te deja salir ni al fsd y a apagar la consola.. Pf xD
Hola foreros. Esto ya va siendo un comedero de cabeza sin solución. Sigo sin encontrar la carpeta de fsd para poder actualizar a 3.0. como he comentado en post anteriores si me meto en xexmenu miro tengo tres memorias: HDD. HDDX y FLASH en esta ultima esta el launch.ini que es el siguiente:
[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B = Hdd:\Freestyle\default.xex
BUT_X = Hdd:\Content
BUT_Y = Hdd:\Freestyle2.0\default.xex
Start =
Back =
LBump =
Default = Usb:\Freestyle\default.xex
Guide =
Power =
[Plugins]
plugin1 =
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =
[Settings]
nxemini = True
pingpatch = True
contpatch = False
fatalfreeze = False
fatalreboot = True
safereboot = False
regionspoof = False
region = 0x7FFF
dvdexit
dash = False
xblaexitdash = False
nosysexit = False
nohud = False
noupdater = False
debugout = False
exchandler = True
dumpfile =
bootdelay = 0x2A
liveblock = True
livestrong = False
remotenxe = False
hddalive = False
hddtimer = 210
signnotice = false

Según veo yo aquí debería de estar en HDD pero hay solo hay tres carpetas y en ninguna de ellas hay una llamada fsd o Freestyle.

Si alguno le puede echar un vistazo al launch y decirme si tiene algo mal se lo agradecería.

Es una slim de 250gb. Algo que nunca había probado era arrancarla sin disco duro y lo he probado y arranca el fsd pero sin ningún dato.

Gracias
Gracias por la traduccion BOCASECAMAN [oki]
salu2
kimiko_mgl escribió:Hola foreros. Esto ya va siendo un comedero de cabeza sin solución. Sigo sin encontrar la carpeta de fsd para poder actualizar a 3.0. como he comentado en post anteriores si me meto en xexmenu miro tengo tres memorias: HDD. HDDX y FLASH en esta ultima esta el launch.ini que es el siguiente:
[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B = Hdd:\Freestyle\default.xex
BUT_X = Hdd:\Content
BUT_Y = Hdd:\Freestyle2.0\default.xex
Start =
Back =
LBump =
Default = Usb:\Freestyle\default.xex

Según esas rutas el que te arranca por defecto es el de la carpeta freestyle del USB, luego tienes otras 2 carpetas con el freestyle y freestyle2.0 en el disco duro de la consola.
Lo que puedes hacer es una carpeta del f3 nueva y desde daslaunch le das esa ruta y luego borras las otras carpetas.
Salu2
A alguien más le anda mal el link cuando desactivan el Devlink? Cuando lo tenia activo todo bien pero cuando está desactivado los otros jugadores iban a los saltos. :(
13989 respuestas
Archivado
Volver a Exploits y homebrew