[HO] FreeStyle Dashboard

Entonces que me entere yo... el devlink ha de estar activado o no?
fellicidades bocasecaman el mio es este 18

desde qe e actualizado se me a pillado dos veces dentro de link
Acabo de probar el re6 y sigue sin ir, ya tenía yo ganas d darle caña
RolleR escribió:Entonces que me entere yo... el devlink ha de estar activado o no?




juuuuer que noooo jajaja
me autocito, a ver si alguno sabe algo de esto
TONYSKATE escribió:yo actualize ayer y tengo un par de dudas:

  • segun el TU que tenga activado son los rooms o salas que puedo ver, por ejemplo; si tengo el TU3 de BO2 veo la sala de brasil y las 6 public rooms, pero si cambio a la TU4 veo la de EU.... veo salas segun la Room que tenga activa, estoy en lo correcto?
  • ya no se puede crear salas o si? por que no encontre la opcion, digo esta mejor por que encuentras mas facilmente con quien jugar
  • alguno sigue teniendo problemas para entrar a las salas y encontrar partidas? creo que quedo solucionado no?
  • estube jugando ayer con un colombiano y me ha dicho que a el le aparece la lista de amigos activa cuando presiona el boton guia, Alguien de ustedes puede ver su lista de amigos?

naikon1 escribió:
RolleR escribió:Entonces que me entere yo... el devlink ha de estar activado o no?




juuuuer que noooo jajaja


Esque como ants se tenía que tener activado...que hace esa opcion exactamente..?
Acabo de actualizar, y desde system link he desactivado el devlink. He probado a jugar al F1, y en la vuelta 2/5 cuando iba segundo me ha desconectado y no he sido el primero en caer. Y es problema de la actualización porque hasta hoy NUNCA se me habia desconectado con este juego, que es al que mas juego online. Antes de actualizar tenia el devlink activado y sin problemas.
Exactamente que función tiene devlink?
señores de donde podria descargar el 483, or mas q busco la actualizacion no me sale en el fsd ni con las betas activados, ni con notificar actualizacion ni nada. y no soy capaz de jugar con link. Gracias de anticipado.
Neo583 escribió:Acabo de actualizar, y desde system link he desactivado el devlink. He probado a jugar al F1, y en la vuelta 2/5 cuando iba segundo me ha desconectado y no he sido el primero en caer. Y es problema de la actualización porque hasta hoy NUNCA se me habia desconectado con este juego, que es al que mas juego online. Antes de actualizar tenia el devlink activado y sin problemas.
Exactamente que función tiene devlink?


Prueba con devlink aver si pasa yo estaba jugando aora y me a pasado lo mismo
joer asta hora ni una partida y las dos o tres que e encontrado se desconecta y no encuentra ni una partida apesar de estar en la primera sala donde hay 26 jugadores como minimo en el black ops 2 que mal parese en fallo del link
[EOL]Maldonado: Tienes que tener la consola conectada a internet y vas a config y en actualizaciones te tiene que salir en todos en dash, skin y plugin. Una vez le das a al boton Y del mando y se te empieza a descargar como se descargan las caratulas. Cuando acaba te pide reiniciar y ya lo tienes puesto. Tienes que tener instalada la versión anterior con el fsd 3 si quieres que te salte la descarga.
Yo tengo el skin de dragon ball y va de maravilla.
que va n me salta por mas q aga ni con el 402 ni con 058 con ninguna
[EOL]Maldonado escribió:que va n me salta por mas q aga ni con el 402 ni con 058 con ninguna


Ya has activado la casilla esa para que se bajen versiones beta?
Rodie escribió:
[EOL]Maldonado escribió:que va n me salta por mas q aga ni con el 402 ni con 058 con ninguna


Ya has activado la casilla esa para que se bajen versiones beta?


si y las notificaciones, e incluso voi a update y no aparece nada alli.
[EOL]Maldonado escribió:
Rodie escribió:
[EOL]Maldonado escribió:que va n me salta por mas q aga ni con el 402 ni con 058 con ninguna


Ya has activado la casilla esa para que se bajen versiones beta?


si y las notificaciones, e incluso voi a update y no aparece nada alli.


el server esta fallando ahora, porque me he tenido que salir, no encontraba rooms y decía intentarlo mas tarde
naikon1 escribió:
Rodie escribió:
[EOL]Maldonado escribió:que va n me salta por mas q aga ni con el 402 ni con 058 con ninguna


Ya has activado la casilla esa para que se bajen versiones beta?


el server esta fallando ahora, porque me he tenido que salir, no encontraba rooms y decía intentarlo mas tarde


Muchas gracias naikon, lo intentare lugo mas tarde.
Yo active las actualizaciones beta y las notificaciones. Reinicié el fsd y enseguida me saltó la actualización, y sin problemas la actualice.

El problema viene a la hora de jugar. Antes de actualizar, el F1 no me había tirado ni una vez, pero desde que he actualizado me ha tirado en las dos partidas que he jugado, y no he sido el primero en caer. He probado con devlink activado y desactivado, y en los dos casos me tira.
Se puede volver a la versión anterior.
[EOL]Maldonado escribió:señores de donde podria descargar el 483, or mas q busco la actualizacion no me sale en el fsd ni con las betas activados, ni con notificar actualizacion ni nada. y no soy capaz de jugar con link. Gracias de anticipado.


me parece que tienes que estar logueado en JQE360 para que te aparezca la actualizacion almenos eso es lo que aparece en su descripción y a finales de esta semana saldra para los demas usuarios o sea para los que no estan logueado
estaba logeado, y nada :S
@bocaseman: Merci por la rápida traducción, el texto a mi me agrada más :D

Y sobre todo: F E L I C I D A D E S :)

EDIT: ¿Puede ser que en la traducción no se vean las miniaturas cuando editas el skin? ¿O solo es cosa mía? xD
EDIT2: Vale, se me ven a partir de Strawberry Shortcake :-? xD
Felicidades a los cumpleñeros/as!!! :)

Yo tb soy de Diciembre....pero el 19!! XD

Vaya guapo que está la nueva actualización del FSD....a ver si en un rato me pongo a la Xbox y la pruebo!! Y por supuesto....gracias bocasecaman por la traducción (como siempre!....ya se nos hace algo habitual....el día que lo dejes....nos va a dar un algo! jajaja)

Salu2!
ya estoy actualizando gracias por vuestras ayudas :D
Hoy no está fino esto,,no para de tirar a la gente de las salas,,no he conseguido jugar 2 minutos seguidos,,ni en f1 ni en el bo2,,espermos que mañana vaya mejor,,tenemos que tener en cuenta que lo sacaron ayer...........
por favor estoy muy liado tengo el fsd 2.0 y quiero actualizarlo al 3.0 pero no se como hacerlo en instalacion limpia no se que contiene la base de datos y que pasa si es incompatible, y me descargue installer.iso para ser mas facil, lo descomprimo y no se que mas hacer ayudaaa.
no me encuentra la TU 4 en black ops 2 :S
feliz cumpleaños bocasecaman

gracias por la traduccion esperando la del plugin, y sobre el COD BO 2 la edicion de latinoamerica no tiene aun la TU 4 asi que a esperar.....

saludos
Rubéns escribió:por favor estoy muy liado tengo el fsd 2.0 y quiero actualizarlo al 3.0 pero no se como hacerlo en instalacion limpia no se que contiene la base de datos y que pasa si es incompatible, y me descargue installer.iso para ser mas facil, lo descomprimo y no se que mas hacer ayudaaa.

Yo actualizé copy paste con el xexmenu, eso si me toco descargar todas las caratulas y tus, si tienes un instaler. iso, supongo que lo tendras que grabar y ejecutar desde el lector ;)
el_de_ps3 escribió:feliz cumpleaños bocasecaman

gracias por la traduccion esperando la del plugin, y sobre el COD BO 2 la edicion de latinoamerica no tiene aun la TU 4 asi que a esperar.....

saludos

si yo soy de aki de españa y tengo el backup de el juego en castellano no en latino ke raro... la id es 415608C3

Edit: aqui pone que si la hay mira http://www.xbuc.net/?searchString=415608C3
buho67 escribió:
Rubéns escribió:por favor estoy muy liado tengo el fsd 2.0 y quiero actualizarlo al 3.0 pero no se como hacerlo en instalacion limpia no se que contiene la base de datos y que pasa si es incompatible, y me descargue installer.iso para ser mas facil, lo descomprimo y no se que mas hacer ayudaaa.

Yo actualizé copy paste con el xexmenu, eso si me toco descargar todas las caratulas y tus, si tienes un instaler. iso, supongo que lo tendras que grabar y ejecutar desde el lector ;)

pero que archivos del f3 tengo que hacer copypaste
Rubéns escribió:
buho67 escribió:
Rubéns escribió:por favor estoy muy liado tengo el fsd 2.0 y quiero actualizarlo al 3.0 pero no se como hacerlo en instalacion limpia no se que contiene la base de datos y que pasa si es incompatible, y me descargue installer.iso para ser mas facil, lo descomprimo y no se que mas hacer ayudaaa.

Yo actualizé copy paste con el xexmenu, eso si me toco descargar todas las caratulas y tus, si tienes un instaler. iso, supongo que lo tendras que grabar y ejecutar desde el lector ;)

pero que archivos del f3 tengo que hacer copypaste


Africa escribió:La solución que te brinda Gromber es perfecta, confía en él que sabe de lo que habla... Sin embargo si tu FSD2 ya estaba configurado para arrancar por defecto o mediante la pulsación de algún botón y así es como te gustaría tenerlo, me voy a atrever a ofrecerte una alternativa, quizá más simple:

1-Te bajas el FSD3 limpio sin instaladores ni gaitas (en eso coincidimos) y nombras su carpeta como la que tengas actualmente en tu xbox (por ejemplo FSD2 o como sea en tu caso)

2- Con Xexmenú te cepillas la carpeta FSD2 actual que tengas (si quieres puedes hacerte una copia de seguridad a un pendrive)

3-Sin apagar la consola con Xexmenu todavía abierto copias/pegas la carpeta que contiene el FSD3 previamente renombrada como la que usabas (en el ejemplo FSD2 en tu caso como se llame)

4- Sin salir de Xexmenu apagas la consola desde el mando o desde el botón.

Ya tienes tu FSD3 instalado desde cero con todas sus virtudes y ventajas, sin necesidad de modificar Dashlaunch ni su launch.ini y arrancara tal como arrancaba FSD2 que es como tu estarás acostumbrado.

Saludos.


Saludos.
Seguramente tengais la misma MEDIA-ID que yo de black ops 2 que es 2216717A,,por eso no se os descarga,,pq aun no esta la TU 4 para esa media-id

de todos modos a dia de hoy va como el culo,,asi que tranquilidad,,pero imagino que no tardara en salir
Yakerton está baneado por "Troll"
duda noob, Xexmenú que es? o como se inicia
Yakerton escribió:duda noob, Xexmenú que es? o como se inicia


Un gestor de archivos para xbox360, que lleva con nosotros desde los tiempos de jtag, y ahí sigue, funcionando perfecto como el primer día.

Si tu disco duro es externo, también puedes hacer todas esas operaciones desde tu pc, puesto que al estar en fat32 lo reconocerá sin problemas, pero si usas el disco interno o un externo formateado por la xbox360 no podrás leerlo facilmente en el pc, así que se usa xexmenu.

Saludos.
BOCASECA QUE ME ENTERADO QUE ES TU CUMPLEAÑOS , FELICIDADES VIJETE !
y no es mas facil copiar todo en un pen abrir xexmenu u ejecutar default.xex?
o asi se modifica el launch.ini de como lo tenia?
gracias de antemano africa y por la explicacion anterior
(mensaje borrado)
sete22stey escribió:Vale soy nuevo en esto del exploit en xbox y no estoy muy entendido, tengo la xbox pirateada de hace una semana y la acabo de actualizar a la ultima y tal y todo bien, pero en el online del BO2 ahora me va con muchisimo lag y no se muy bien por que, no se si lo he hecho mal o que solo encuentro partidas con alto ping y tal o que va mal a todos :S

¿Se la compraste a Jack Sparrow? XD
JaRaBcN escribió:@bocaseman: Merci por la rápida traducción, el texto a mi me agrada más :D

Y sobre todo: F E L I C I D A D E S :)

EDIT: ¿Puede ser que en la traducción no se vean las miniaturas cuando editas el skin? ¿O solo es cosa mía? xD
EDIT2: Vale, se me ven a partir de Strawberry Shortcake :-? xD


Cito a uno pero agradezco a todos por las felicitaciones!!

Ahora respondiendo a la pregunta de las preview (miniaturas de los fondos previsualizados) simplemente no están, no es cosa de la tradu, el original viene igual y de hecho pensé en crear las preview yo mismo para que la tradu las llevase, pero hoy me faltaba tiempo por todas partes.
Si en el siguiente vuelven a hacer lo mismo de no meter esas preview las haré, pero podeis probar el fondo pulsando "A" y viendolo directamente.

Saludos.
Gracias bocasecaman, espero hoy no hagas honor a tu nick y te empapes todo lo posible, FELICIDADES [fies]
Yo tengo un problemilla,me salen las actualizaciones en el fsd,le doy para bajar a la y....,le doy...pero vamos como si no le daria...me dice que renicie y tal...lo hago y otra vez me vuelven a salir para que me baje las actu :-? ¿sera porque no tengo actualizado al Dash 16202 ,Xebuild 1.06 ni el Dashlaunch 3.05?
EDITO:ya me dejo...seria tema yo que se de que XD
iotz escribió:Yo tengo un problemilla,me salen las actualizaciones en el fsd,le doy para bajar a la y....,le doy...pero vamos como si no le daria...me dice que renicie y tal...lo hago y otra vez me vuelven a salir para que me baje las actu :-? ¿sera porque no tengo actualizado al Dash 16202 ,Xebuild 1.06 ni el Dashlaunch 3.05?
EDITO:ya me dejo...seria tema yo que se de que XD


me pasa lo mismito
tokoteka escribió:joer asta hora ni una partida y las dos o tres que e encontrado se desconecta y no encuentra ni una partida apesar de estar en la primera sala donde hay 26 jugadores como minimo en el black ops 2 que mal parese en fallo del link


a mi me ha pasado igual no se como estara ahora
porculia escribió:
iotz escribió:Yo tengo un problemilla,me salen las actualizaciones en el fsd,le doy para bajar a la y....,le doy...pero vamos como si no le daria...me dice que renicie y tal...lo hago y otra vez me vuelven a salir para que me baje las actu :-? ¿sera porque no tengo actualizado al Dash 16202 ,Xebuild 1.06 ni el Dashlaunch 3.05?
EDITO:ya me dejo...seria tema yo que se de que XD


me pasa lo mismito
Hay que insistir, da error de descarga, me ha costado 7 intentos, al final conseguido ;)
porculia escribió:
iotz escribió:Yo tengo un problemilla,me salen las actualizaciones en el fsd,le doy para bajar a la y....,le doy...pero vamos como si no le daria...me dice que renicie y tal...lo hago y otra vez me vuelven a salir para que me baje las actu :-? ¿sera porque no tengo actualizado al Dash 16202 ,Xebuild 1.06 ni el Dashlaunch 3.05?
EDITO:ya me dejo...seria tema yo que se de que XD


me pasa lo mismito

¿pero ya te va?yo ya tengo todo ok,solo falta de probar que tal va....,me voy al formula [sati]
edito: me deja entrar en las partidas sin ningun tipo de problema
bocasecaman escribió:
JaRaBcN escribió:@bocaseman: Merci por la rápida traducción, el texto a mi me agrada más :D

Y sobre todo: F E L I C I D A D E S :)

EDIT: ¿Puede ser que en la traducción no se vean las miniaturas cuando editas el skin? ¿O solo es cosa mía? xD
EDIT2: Vale, se me ven a partir de Strawberry Shortcake :-? xD


Cito a uno pero agradezco a todos por las felicitaciones!!

Ahora respondiendo a la pregunta de las preview (miniaturas de los fondos previsualizados) simplemente no están, no es cosa de la tradu, el original viene igual y de hecho pensé en crear las preview yo mismo para que la tradu las llevase, pero hoy me faltaba tiempo por todas partes.
Si en el siguiente vuelven a hacer lo mismo de no meter esas preview las haré, pero podeis probar el fondo pulsando "A" y viendolo directamente.

Saludos.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] enserio? Dios! Pues no me había fijado y mira que ayer estuve rehaciendo la config .... jaja!!!

Sorry y merci!!!!!
JaRaBcN escribió: [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] enserio? Dios! Pues no me había fijado y mira que ayer estuve rehaciendo la config .... jaja!!!

Sorry y merci!!!!!

Joer, no me digas!
Ahora me has creado la duda y repasando el original si que están, debí confundirme porque en la versión anterior ocurría lo mismo y no estaban, puede ser algún error al copiar los archivos el xuitt o algo así porque desaparecen del mapa vaya.
Lo normal es que se llamen preview1, preview2 y así sucesivamente, todas las que faltan tienen otros nombres pero no debería ser motivo para no copiarse. :-? :-?

PD: Si quereis recopilo y resubo el skin.
bocasecaman escribió:
JaRaBcN escribió: [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] enserio? Dios! Pues no me había fijado y mira que ayer estuve rehaciendo la config .... jaja!!!

Sorry y merci!!!!!

Joer, no me digas!
Ahora me has creado la duda y repasando el original si que están, debí confundirme porque en la versión anterior ocurría lo mismo y no estaban, puede ser algún error al copiar los archivos el xuitt o algo así porque desaparecen del mapa vaya.
Lo normal es que se llamen preview1, preview2 y así sucesivamente, todas las que faltan tienen otros nombres pero no debería ser motivo para no copiarse. :-? :-?

PD: Si quereis recopilo y resubo el skin.

Y me llamaban loco!!!!!! XD XD

Si en realidad a mí no me molesta que no salgan, ha sido una crítica constructiva. Que si lo quieres rehacer, perfecto. Que no, perfecto también.

Lo importante, al menos hoy, es que es tu cumpleaños ;).... DISFRUTA DE TU DÍA!!
13989 respuestas