[HO] FreeStyle Dashboard

REYSHARK escribió:
Gromber escribió:photoshop? XD XD


:O :O :O :O [carcajad] [carcajad]
Acaso es mentira? XD XD [360º] [360º] [+risas]


Bueno... voy a concretar: viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1730541341#p1730541341

Sobre la intro, yo lo hice con un plugin dds para photoshop y sustituir el splash.dds.

Sobre editar textos pues hay una tool llamada XUITT, muy comoda que te traduce solo :)

Lo que realmente me gustaria mirar el es el xuitool, pero se que si me pongo hay que dedicarle muchas horas.
Gromber escribió:
REYSHARK escribió:
Gromber escribió:photoshop? XD XD


:O :O :O :O [carcajad] [carcajad]
Acaso es mentira? XD XD [360º] [360º] [+risas]


Bueno... voy a concretar: viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1730541341#p1730541341

Sobre la intro, yo lo hice con un plugin dds para photoshop y sustituir el splash.dds.

Sobre editar textos pues hay una tool llamada XUITT, muy comoda que te traduce solo :)

Lo que realmente me gustaria mirar el es el xuitool, pero se que si me pongo hay que dedicarle muchas horas.



ajajajajaja no, es verdad jejejeje

Bueno me autocito
REYSHARK escribió:
:O :O :O :O [carcajad] [carcajad]

Siempre preguntan lo mismo y esta mas que respondido, abra que reabrir el hilo de skins de FSD o incluir estos datos al principal de este hilo. Aun así os respondo.

Para hacer o editar un skin de FSD esto es lo necesario:

.Para desempaquetar el Skin y volverlo a empaquetar en su formato .xzp hace falta el XZP Tool. (Creo que hay mas software para hacer esto)
.Para editar las imágenes del skin cualquier editor fotográfico como photoshop.
.Para cambiar el intro se edita el splash.dds con Photoshop y el plugin de nvidia DDS para photoshop.
.Para editar archivos de codigo interno como los .xur es necesario el Xbox UI Authoring Tool. Aplicación que se encuentra en el Microsoft xbox360 SDK.
.Para editar archivos .xml con el mismo bloc de notas.
.Para editar audios tipo .xma el XUITT creo que vale para pasar un wav a ese formato, no estoy seguro porque por una extraña razon no me abre el programa.

No pedir los programas, cada uno que se los busque, y a mi no me pedir los programas y menos pedir o preguntar por privado, que no soy maestro ni doy clases ni cobro por ello.

El próximo que pregunte lo mismo lo mandamos a guantanamo ajajajjaja
REYSHARK escribió:
Gromber escribió:photoshop? XD XD


:O :O :O :O [carcajad] [carcajad]

Siempre preguntan lo mismo y esta mas que respondido, abra que reabrir el hilo de skins de FSD o incluir estos datos al principal de este hilo. Aun así os respondo.

Para hacer o editar un skin de FSD esto es lo necesario:

.Para desempaquetar el Skin y volverlo a empaquetar en su formato .xzp hace falta el XZP Tool. (Creo que hay mas software para hacer esto)
.Para editar las imágenes del skin cualquier editor fotográfico como photoshop.
.Para cambiar el intro se edita el splash.dds con Photoshop y el plugin de nvidia DDS para photoshop.
.Para editar archivos de codigo interno como los .xur es necesario el Xbox UI Authoring Tool. Aplicación que se encuentra en el Microsoft xbox360 SDK.
.Para editar archivos .xml con el mismo bloc de notas.
.Para editar audios tipo .xma el XUITT creo que vale para pasar un wav a ese formato, no estoy seguro porque por una extraña razon no me abre el programa.

No pedir los programas, cada uno que se los busque, y a mi no me pedir los programas y menos pedir o preguntar por privado, que no soy maestro ni doy clases ni cobro por ello.

El próximo que pregunte lo mismo lo mandamos a guantanamo ajajajjaja


Gracias por la info tio. No te enfades, encima que te subo el Halo 4 jodiendo la subida a Vitiii... [poraki]
unisol360 escribió:

Mike5_xbox360 escribió:buenas, necesito ayuda

me acaban de hacer rgh 2.0 en una xbox360 slim 4gb, por ahora todo bien, he probado 2 juegos extraidos en un hdd 1tb externo 3.5" en la consola, el fsd 2.2 me lo reconoce, pero cuando doy a jugar, me sale el mensaje por pantalla

"Error en el juego

No se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo.

Para obtener ayuda, visita http://www.xbox.com/support.

Aceptar "



en cambio, si voy al xexmenu 1.1, si puedo ejecutar bien los 2 juegos, es decir, el fsd no me carga ningun juego, tengo que ir manualmente al otro programa (xexmenu), he leido bastante sobre el rgh y este fallo y nadie sabe que es, algunos dicen que se soluciona actualizando el dashboard pero yo tengo el ultimo hasta la fecha (oct2012), edito, he probado con sleeping dogs y forza horizon

alguien sabe?

actualiza el fsd yo también tenía esos errores,si siguen igual pásalos a god



Me pasó lo mismo, y le estuve pegando vueltas a ver que era, hasta que me di cuenta que cuando entraba en un juego (es decir caratula grande, antes de ejecutar) abajo ponía HD1 y el ID del juego y debería poner USB0 y el ID del juego.
En Resumen confundió las rutas. Lo arreglé quitando el SKIN, la traducción y eliminando la carpeta que esta dentro del directorio donde tengas el FSD3,creo recordar carpeta "data" se reconoce enseguida, (compara el FSD cuando te lo bajas y hay una carpeta nueva que el crea cuando lo lanzas).
Ahora sin problemas, ya cuentas algo. Suerte :)



actualizo a fsd 3.0? yo uso el fsd 2.2 que fue el que me pusieron
he visto la carpeta data, me da miedo borrarla por si luego el dasboard no funciona, me lo acaban de instalar
aparte uso el fsd 2.2 no el 3.0...


hablando con el que me hizo el rgh...dice que es normal porque lo ha instalado en la memoria interna de la consola 4gb y que suele fallar...que use el xexmenu, vaya chapuza, y me dice que lo deje asi que no use el fsd ¬_¬
como puedo hacer que funcione? lo instalo en el disco duro externo?
A ver, todos los que preguntais sobre instalar el FSD en memoria interna ya sea 256/512 o 4Gb...
Como poder se puede, pero no es recomendable porque en cuanto metais 4 juegos os faltará memoria para las carátulas, iconos, banners y en general para la base de datos del FSD.
Esto supongo que en las de 4Gb tardaría más en ocurrir pero si usais esa memoria para DLCs, TUs, etc ocurrirá igualmente pronto.
El resultado es que no aparecen los juegos, o las caratulas, o bien escanea cada vez que inicias y errores de ese tipo al no estar guardados los datos.

Solución: FSD al HDD externo, borrar el antiguo que está en la memoria interna y configurar desde cero tanto FSD como Dashlaunch.

PD: Ya me canso un poco de ver gente que no lee lo suficiente y abre hilos preguntando cosas más que habladas o pregunta cosas que están sólo una página atrás, hay que leer señores!! [rtfm] [rtfm]
Como dice bocasecaman no es aconsejable meterlo en memoria interna, como mucho podéis meter el launch.ini del dashlaunch, el FSD siempre en disco duro interno y el que no tenga interno en ultimo caso en uno externo.

Muy bueno DRAGOON [carcajad] , que va no me enfado, si realmente me enfadara, no me molestaba en responder tal tocho [+risas] hacerle eso a vitii no tiene perdón de diox ajajajajajajjaa

Yo todavía sigo investigando lo de editar los .xma
hola estube recien haciendo el rgh a una XBOX slim 4gb le puse un disco de 500 gigas para poder cargar juegos y el FSD me arranque desde alli pero no logro hacerlo andar, osea cuando inicio la consola salta a menu oficial ... cual puede ser mi error? el launch ini esta config asi
[QuickLaunchButtons]
Default = Hdd:\Freestyle_esp\default.xex
BUT_A =
BUT_B = Hdd:\Freestyle\default.xex
BUT_X = Hdd:\Content
BUT_Y = Hdd:\Freestyle2.0\default.xex
Start =
cargado en el disco, lo carge con xex menu xq cuando keria cargarlo directo desde el pendrive tampoco me lo hacia lo configure con el autogg al pendrive, q hago mal??
preguntilla
Cada vez que inicio xlink Kai el Fsd se bloquea, no hace nada
pone listo para empezar o algo asi, le doy y congelado
Gromber escribió:He trasladado el Gryz al F3, el skin del compañero JohnCrichton/Aguayro

Imagen Imagen Imagen Imagen

Simplemente he añadido el diseño del Gryz (fondos, pestañas etc) al skin por defecto y de paso las 20 nuevas vistas para el coverflow comentadas por aquí. No esperéis un skiN original, no he modificado nada más XD

Después de lo dicho, el enlace http://www.mediafire.com/?37taps0217sbmnb


Gracias por el aporte Gromber, ha quedado muy guapo !!! [oki]

Salu2 :)
bocasecaman escribió:A ver, todos los que preguntais sobre instalar el FSD en memoria interna ya sea 256/512 o 4Gb...
Como poder se puede, pero no es recomendable porque en cuanto metais 4 juegos os faltará memoria para las carátulas, iconos, banners y en general para la base de datos del FSD.
Esto supongo que en las de 4Gb tardaría más en ocurrir pero si usais esa memoria para DLCs, TUs, etc ocurrirá igualmente pronto.
El resultado es que no aparecen los juegos, o las caratulas, o bien escanea cada vez que inicias y errores de ese tipo al no estar guardados los datos.

Solución: FSD al HDD externo, borrar el antiguo que está en la memoria interna y configurar desde cero tanto FSD como Dashlaunch.

PD: Ya me canso un poco de ver gente que no lee lo suficiente y abre hilos preguntando cosas más que habladas o pregunta cosas que están sólo una página atrás, hay que leer señores!! [rtfm] [rtfm]


gracias por la aclaracion, suelo usar una elite fat 120gb flasheada, y cuando compre esta de slim de 4gb no tuve en cuenta el detalle del disco, pense que total para juegar desde disco duro externo con 4gb de sobra, pero al igual se me quedan algo cortos

parece ser que he solucionado el problema, he descomprimido un juego en un pendrive de 8gb en fat32, lo conecto y la consola me lo reconoce enseguida, voy a biblioteca y ahi sale el juego perfectamente (incluso mejor que antes), doy a jugar, y funciona!!
asi que me da que mi problema fue el disco duro externo 1tb que esta echo polvo, lo que voy a hacer es probar con otro hdd externo en fat32 que tengo por casa, si funciona en otro disco es que el problema era del disco duro

y para el problema del espacio, voy a usar un pendrive de 8gb y darle formato de xbox360 para tenerlo como disco duro, con 4+8gb yo creo que tengo de sobra para partidas guardas y caratulas, imagenes, info...de resto todo para el externo
hola a todos algún alma caritativa que traduzca la nueva versión del skin Freestyledesk 3 que se subió anoche, yo lo he estado intentando pero mi win7 es 64bits y como que no puedo,saludos a todos y os lo agradezco de ante mano [oki]
nemesiscbm escribió:hola a todos algún alma caritativa que traduzca la nueva versión del skin Freestyledesk 3 que se subió anoche, yo lo he estado intentando pero mi win7 es 64bits y como que no puedo,saludos a todos y os lo agradezco de ante mano [oki]
La he traducido rapidamente con xuitt con Windows 7 x64, pero no la he podido catar, te le paso junto al Vorpal, pero como digo están sin probar, por si tienen errores.

Freestyledesk 3 Beta 3

http://www.mediafire.com/?753xlb4o6d3njeo

Imagen Imagen Imagen Imagen

Ha mejorado bastante desde la ultima versión, ya contareis es un gran tema.

VORPAL

http://depositfiles.com/files/9pqi0f70a

Imagen Imagen Imagen Imagen

Este skin incluye fuente de texto especial que va en la carpeta fsd en Media\Fonts
Ten en cuenta, que te cambia la fuente de todos los skins.

Edit: Los he probado por encima y son completamente funcionales por los que añado capturas y enlazo a wiki.
Gromber escribió:
nemesiscbm escribió:hola a todos algún alma caritativa que traduzca la nueva versión del skin Freestyledesk 3 que se subió anoche, yo lo he estado intentando pero mi win7 es 64bits y como que no puedo,saludos a todos y os lo agradezco de ante mano [oki]
La he traducido rapidamente con xuitt con Windows 7 x64, pero no la he podido catar, te le paso junto al Vorpal, pero como digo están sin probar, por si tienen errores.

Freestyledesk 3

http://www.mediafire.com/?753xlb4o6d3njeo


VORPAL

http://depositfiles.com/files/9pqi0f70a

Este skin incluye fuente de texto especial que va en la carpeta fsd en Media\Fonts
Ten en cuenta, que te cambia la fuente de todos los skins.



Fenomenal gromber eres un crack muchas gracias,cuando lo pruebe te digo si veo algo raro,saludos y muchas gracias
alexjrock escribió:
joseedgar escribió:no se si ya esta contestada la pregunta pero alguien me puede dar la ruta donde el fsd guarda las caratulas
gracias



Se guarda en una base de datos en formato dds. Por el momento no hay como manipular esta información

Saludos


FSD2
Bajo FSD2\Data\GameData\HEX(ID del juego)\ tenias todas las imágenes en formato DDS

FSD3
Bajo FSD3\Data\GameData\HEX(ID del juego)\ tienes un archivo NOMBRE_CARPETA.assets que contiene todas las imágenes en formato DDS

Este archivo se crea con un header que le dice a FSD que tipo de imágenes contiene el archivo y donde empiezan/terminan.
He descubierto mas o menos su lógica y bajo este post encuentras más información.
También contiene unas respuestas de los desarolladores.

Ya conseguí crear un archivo assets con los datos/imágenes desde FSD2. Lo que abre el camino para migrar los datos/imágenes de FSD2 a FSD3...
Falta por arreglar un error con los banners y crear una GUI. Supongo que la próxima semana ya estará disponible.
Mac1512 escribió:
Gromber escribió:He trasladado el Gryz al F3, el skin del compañero JohnCrichton/Aguayro

Imagen Imagen Imagen Imagen

Simplemente he añadido el diseño del Gryz (fondos, pestañas etc) al skin por defecto y de paso las 20 nuevas vistas para el coverflow comentadas por aquí. No esperéis un skiN original, no he modificado nada más XD

Después de lo dicho, el enlace http://www.mediafire.com/?37taps0217sbmnb


Gracias por el aporte Gromber, ha quedado muy guapo !!! [oki]

Salu2 :)


Queda tremendo!! [oki]
No se, deberia haber un hilo especial para el tema de skins y sus respectivas traducciones.....existe? si no es asi, les parece bien que recopile lo que hay y me ponga a hacer un hilo??
JairMercury escribió:No se, deberia haber un hilo especial para el tema de skins y sus respectivas traducciones.....existe? si no es asi, les parece bien que recopile lo que hay y me ponga a hacer un hilo??
En el primer post tienes una recopilación.... que se va actualizando entre todos.

Por cierto acabo de probar por encima el Freestyledesk beta 3 y ya es bastante usable, creo que me lo voy a poner un par de días, luego actualizado el post de las tradus con capturas.

Gracias a GoodfellaKeyser y Bocasecaman, por el buen hacer con el XUITT.

Salu2
Que movimiento de Skins!!!
Esto quería yo ver más gente animandose a traducir sin perecer en el intento, la verdad es que el nuevo XUITT 2.02 lo hace más facil si cabe.
No olvideis usar su hilo y si encontrais errores o problemas reportarlos alli, en realidad es una beta.

Gracias por las tradus Gromber, ¿te faltaban muchos textos que no estubiesen en la base de datos?
si habia demasiados puedes exportarla y pasarsela a keyser para actualizarla, si no eran muchos no hay problema.
Buenas
Alguien sabe por que no funciona el Black ops 2 con el daschlaunch??
Gracias
DRAKIAN escribió:Buenas
Alguien sabe por que no funciona el Black ops 2 con el daschlaunch??
Gracias

Este no es el hilo del DL, pero comentaban algunos usuarios que instalando y desinstalando el DL.
Saludos.
zantzue escribió:
jmjayme escribió:Hola, muy fácil, no puedes pasar isósceles pero si los juegos extraídos o en formato god. Los dos sistemas van bien, cada cual elige el que mas le gusta, pero en resumen los juegos extraídos pesan menos pero llenas el disco con muchos archivos. Los god pesan algo mas, pero vamos tu mismo. Cuando tengas la iso, le metes el extracttoiso o el isotogod, son muy fáciles ambos


Aprovecho parA preguntar, a mi el fsd me va bien, sin cuelgues, se conecta a internet, pero no me descarga las caratulas, tengo todo bien configurada pero nada alguien sabe por Que? Si reinicio el fsd se podría arreglar? Pierdo algo?

Yo estaba con el Freestyle 1.20 desde hace más de dos años y me acabo de pasar al Freestyle 3 (probé versiones intermedias pero no iban finas). Yo también tenía el mismo problema que tú: me mostraba conexión a Internet pero no terminaba de descargar nada. Conecta la consola directamente por cable de red al módem. Yo lo estaba conectando al ordenador y parecía que se conectaba pero no descargaba nada. Haz la prueba y ya me dirás. Un saludo.


Hola, lo cierto es que yo conecto directamente la consola al router, no creo que importe que sea mediante wifi o mediante cable ¿o si?

Estoy viendo skins bastante molones. ¿es peligrosa su instalacion? por favor que alguien le diga a este torpedo como se instala un skin, tengo la rev 63
Un avance mas del team del FSD
como el Xbslink pero directo desde el dash sin necesidad de pc
"a syslink multiplayer solution with direct xbox to xbox connection"

TeamFSD has always been on the cutting edge of the 360 scene, we released the first ever Kinect Homebrew bringing full motion and voice control to the leading alternative dashboard. In the first release of F3 we also brought you coverflow, a visually stunning 3d cover games list display that amazed users with it's fluid motion. Since then we have been hard at work on the next great evolution in 360 gaming and it gives us great honor to present to you today... LiNK

LiNK is a syslink multiplayer solution with direct xbox to xbox connection, no need to setup any software on your pc at all. Our internal testing has gone outstandingly well and we will begin larger closed beta testing soon.



It's Game Time...

LiNK


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=grGNIJohy0w
cgb1983 escribió:Un avance mas del team del FSD
como el Xbslink pero directo desde el dash sin necesidad de pc
"a syslink multiplayer solution with direct xbox to xbox connection"

TeamFSD has always been on the cutting edge of the 360 scene, we released the first ever Kinect Homebrew bringing full motion and voice control to the leading alternative dashboard. In the first release of F3 we also brought you coverflow, a visually stunning 3d cover games list display that amazed users with it's fluid motion. Since then we have been hard at work on the next great evolution in 360 gaming and it gives us great honor to present to you today... LiNK

LiNK is a syslink multiplayer solution with direct xbox to xbox connection, no need to setup any software on your pc at all. Our internal testing has gone outstandingly well and we will begin larger closed beta testing soon.



It's Game Time...

LiNK


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=grGNIJohy0w


Que buena noticia, y el trailer dan ganas de ir al cine a verlo XD . Me queda la duda si es para jugar en red local o a traves de internet, por eso que dice "direct xbox to xbox connection". Esperemos a que lo saquen a ver que tal!
Noticion [boing], pero deja Muchas dudas porque nombra los juegos arcade si son contados con los dedos de una mano los que permiten sistem link y ninguno de esos vale la pena. Será que es algo más allá del system link...
Si es una beta cerrada no nos vamos ni a enterar de que va?
cgb1983 escribió:Un avance mas del team del FSD
como el Xbslink pero directo desde el dash sin necesidad de pc
"a syslink multiplayer solution with direct xbox to xbox connection"

TeamFSD has always been on the cutting edge of the 360 scene, we released the first ever Kinect Homebrew bringing full motion and voice control to the leading alternative dashboard. In the first release of F3 we also brought you coverflow, a visually stunning 3d cover games list display that amazed users with it's fluid motion. Since then we have been hard at work on the next great evolution in 360 gaming and it gives us great honor to present to you today... LiNK

LiNK is a syslink multiplayer solution with direct xbox to xbox connection, no need to setup any software on your pc at all. Our internal testing has gone outstandingly well and we will begin larger closed beta testing soon.



It's Game Time...

LiNK


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=grGNIJohy0w



Ansioso estoy!!!!
Si que es buena noticia, ahora a ver si no tardan lo mismo en publicarlo que el RXE [+risas]
Es que con perdón de la expresión... esto ya sería la hostia! Mucha gente como yo no lo hace por pereza y así se conectaría mucha gente más para jugar.

Qué ganas de que salga ya :)
Y yo también jugaría con vosotros para mi es un rollo con el tema de pc
2130 items left............. ZzzZZ
cgb1983 escribió:Un avance mas del team del FSD
como el Xbslink pero directo desde el dash sin necesidad de pc
"a syslink multiplayer solution with direct xbox to xbox connection"

TeamFSD has always been on the cutting edge of the 360 scene, we released the first ever Kinect Homebrew bringing full motion and voice control to the leading alternative dashboard. In the first release of F3 we also brought you coverflow, a visually stunning 3d cover games list display that amazed users with it's fluid motion. Since then we have been hard at work on the next great evolution in 360 gaming and it gives us great honor to present to you today... LiNK

LiNK is a syslink multiplayer solution with direct xbox to xbox connection, no need to setup any software on your pc at all. Our internal testing has gone outstandingly well and we will begin larger closed beta testing soon.



It's Game Time...

LiNK


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=grGNIJohy0w


jodo que chulo, la verdad que lo agradeceria, ya que no llegue a hacer funcionar el cliente en linux
bocasecaman escribió:Si que es buena noticia, ahora a ver si no tardan lo mismo en publicarlo que el RXE [+risas]


Me lo quitaste de la boca, mucho fardar que hicieron tal y que inventaron tal, pero luego pasa mas de un año y no sacan nada. A este paso también van a decir que inventaron la rueda. [+risas]
Era necesario un video tan chorra como ese ¬_¬ ¬_¬
Buen avance en la scene, pero vamos que deberian contratarles para hacer trailers sin tener aun la peli echa o algo xDDD
los trailers como el del team xecuter cuando el xecuter fusion fue la leche jaja, espero con nsias este aportazo, yo por si acaso ya me e registrado en el foro del teamfsd por si hacen beta privada por el foro
Un xlink kay sin pc? eso es perfecto porque con linux no me tira bien y últimamente se cortaba una barbaridad, a ver si este funciona mejor
Mike5_xbox360 escribió:
bocasecaman escribió:A ver, todos los que preguntais sobre instalar el FSD en memoria interna ya sea 256/512 o 4Gb...
Como poder se puede, pero no es recomendable porque en cuanto metais 4 juegos os faltará memoria para las carátulas, iconos, banners y en general para la base de datos del FSD.
Esto supongo que en las de 4Gb tardaría más en ocurrir pero si usais esa memoria para DLCs, TUs, etc ocurrirá igualmente pronto.
El resultado es que no aparecen los juegos, o las caratulas, o bien escanea cada vez que inicias y errores de ese tipo al no estar guardados los datos.

Solución: FSD al HDD externo, borrar el antiguo que está en la memoria interna y configurar desde cero tanto FSD como Dashlaunch.

PD: Ya me canso un poco de ver gente que no lee lo suficiente y abre hilos preguntando cosas más que habladas o pregunta cosas que están sólo una página atrás, hay que leer señores!! [rtfm] [rtfm]


gracias por la aclaracion, suelo usar una elite fat 120gb flasheada, y cuando compre esta de slim de 4gb no tuve en cuenta el detalle del disco, pense que total para juegar desde disco duro externo con 4gb de sobra, pero al igual se me quedan algo cortos

parece ser que he solucionado el problema, he descomprimido un juego en un pendrive de 8gb en fat32, lo conecto y la consola me lo reconoce enseguida, voy a biblioteca y ahi sale el juego perfectamente (incluso mejor que antes), doy a jugar, y funciona!!
asi que me da que mi problema fue el disco duro externo 1tb que esta echo polvo, lo que voy a hacer es probar con otro hdd externo en fat32 que tengo por casa, si funciona en otro disco es que el problema era del disco duro

y para el problema del espacio, voy a usar un pendrive de 8gb y darle formato de xbox360 para tenerlo como disco duro, con 4+8gb yo creo que tengo de sobra para partidas guardas y caratulas, imagenes, info...de resto todo para el externo


bueno pues efectivamente, he probado con un hdd 500gb en fat32 1 solo juego para probar, y a la 1era! lo ha cogido enseguida, sale en la biblioteca con toda su info y caratula, doy a jugar y arranca enseguida! listo! el problema era el hdd que estaba usando estaba malo
por si alguien mas tiene el mismo error, a mi se me soluciono asi! :)
ahora a ver si compro un hdd nuevo o me apaño con alguno que tenga por casa
se podra jugar a todos los juegos con lo nuevo de link o solo juegos interconexion?
Gromber las traducciones están perfectas aunque hay algunas palabras que se montan en los botones por que son largas,pero viendo tus screenshots veo que a ti no te pasa eso,haber si tengo tiempo y subo unas del mio para que lo veas,un saludo
Moogle escribió:se podra jugar a todos los juegos con lo nuevo de link o solo juegos interconexion?


yo entiendo que los de interconexion, si hacen un live paralelo, revientan todo. solo les faltaria poner un bazar barra libre y tendrian todo el bufete de abogados de microsoft a las puertas.
ReinLOL escribió:
Moogle escribió:se podra jugar a todos los juegos con lo nuevo de link o solo juegos interconexion?


yo entiendo que los de interconexion, si hacen un live paralelo, revientan todo. solo les faltaria poner un bazar barra libre y tendrian todo el bufete de abogados de microsoft a las puertas.

:( Con las ganas que le tengo al battlefield
Hola, soy novato en esto del FSD y tengo dudas sobre como usar los TU, para empezar si un juego tiene varios TUs tengo que bajarlos todos? o solo el ultimo? Se meten todos dentro de la carpeta 0000002 de cada TitleID? Y para terminar como se activan es automatico al meterlos en esa carpeta?

Gracias!
Incanun escribió:Hola, soy novato en esto del FSD y tengo dudas sobre como usar los TU, para empezar si un juego tiene varios TUs tengo que bajarlos todos? o solo el ultimo? Se meten todos dentro de la carpeta 0000002 de cada TitleID? Y para terminar como se activan es automatico al meterlos en esa carpeta?

Gracias!

yo el tema de TUs lo hago a traves de la pestaña de TUs dentro del menu de opciones de cada juego (boton Y). le dices que se baje los TU y activas la que quieras. las baja a la carpeta cache en vez de content/000000000... y la verdad que ningun problema. supuestamente el ultimo TU abarca las anteriores, aunque no puedo afirmarlo rotundamente. que alguien que este seguro lo diga.
saludos amigos,tengo un lio con el tema de los TU,he tirado por el camino fácil,bajarlos directamente del fsd pues bien se me instalan en el hd de la consola en la carpeta cache por defecto creo,el caso es que en la administración de mis TU del fsd los tengo activados pero me da que no funcionan.

decir que los juegos los tengo almacenados mediante extracción de iso en el hd de la consola
Tengo un problema con el FSD 2.2 pero ya no hay hilo oficial y por no abrir uno nuevo lo pongo aqui.

Siempre he pasado los juegos al disco duro por red pero ahora no la tengo conectada y he intentado hacerlo con un usb en fat32 y con un disco en ntfs y en el "File manager" del FSD no me aparecen ninguno de los dos, no los reconoce. Hay que hacer algo?

Un saludo y gracias.
sino es fat32 no te reconocera na de na jejejejeje buscate un sofware que te los prepare para fat 32 y pista ...
Simplemente dar las gracias a Gromber x la traduccion del skin Gryz.Me encanta como keda y el splash nuevo es mucho mejor....
Gracias tio!!
bueno pal que sepa me eche una mano el call of duty black ops 2 lo descargue i lo converti con iso extrac i al jugarlo todo va bien asta que inisio la campaña despues de confirmar la mision se queda en negro lo cmoverti en god i pasa lo mismo no se que pasa ai sera que esta dañado o le falta algo AYUDA CON ESTE PROBLEMA GRASIAS PARA EL QUE SEPA COMO SOLUCIONARLO
Estimados, una consulta que abarca varios puntos:

1.- ¿Puedo instalar el FSD en el disco externo?
2.- ¿Puedo desinstalar el FSD de mi disco interno?
3.- ¿Como lo hago para poder cambiar el disco interno de mi consola? ¿Con RGH debe ser uno oficial o puedo usar cualquiera y formatearlo desde la Xbox? ¿Como lo hago para traspasar la informacion del actual al nuevo?

Confio en ustedes.
Saludos!!
dionel110206 escribió:bueno pal que sepa me eche una mano el call of duty black ops 2 lo descargue i lo converti con iso extrac i al jugarlo todo va bien asta que inisio la campaña despues de confirmar la mision se queda en negro lo cmoverti en god i pasa lo mismo no se que pasa ai sera que esta dañado o le falta algo AYUDA CON ESTE PROBLEMA GRASIAS PARA EL QUE SEPA COMO SOLUCIONARLO


prueba a rehacer la descompresion de la iso ...y si no va pasala a .GOD
a ver si asi lo solucionas
Ugalonko escribió:Estimados, una consulta que abarca varios puntos:

1.- ¿Puedo instalar el FSD en el disco externo?
2.- ¿Puedo desinstalar el FSD de mi disco interno?
3.- ¿Como lo hago para poder cambiar el disco interno de mi consola? ¿Con RGH debe ser uno oficial o puedo usar cualquiera y formatearlo desde la Xbox? ¿Como lo hago para traspasar la informacion del actual al nuevo?

Confio en ustedes.
Saludos!!


1: claro que si
2: claro que si, lo que puedes es cortar la carpeta del interno y pegarla en el externo y en el launch.ini en vez de poner la ruta hdd ponle usb

3: yo le puse uno que tenia por casa se lo meti a la carcasa y la consola ella sola lo formatea y te pidel el numero de serie de la consola, a lo de pasar la informacion uff es qe es mucha info lo que hay en el hdd, prueba a convertir un hdd usb a 16gb para qe pase el dash lo del interno al externo.
lultwaffe escribió:
dionel110206 escribió:bueno pal que sepa me eche una mano el call of duty black ops 2 lo descargue i lo converti con iso extrac i al jugarlo todo va bien asta que inisio la campaña despues de confirmar la mision se queda en negro lo cmoverti en god i pasa lo mismo no se que pasa ai sera que esta dañado o le falta algo AYUDA CON ESTE PROBLEMA GRASIAS PARA EL QUE SEPA COMO SOLUCIONARLO


prueba a rehacer la descompresion de la iso ...y si no va pasala a .GOD
a ver si asi lo solucionas

no amigo ya lo pase agod i no funciona
13989 respuestas
Archivado
Volver a Exploits y homebrew