[HO] FreeStyle Dashboard

jmjayme escribió:Hola, ¿vosotros teneis instalado el sistema de juego alternativo al live que trae este dash por defecto, el link kai, o sais el xbslink?


que yo sepa, el fsd da soporte a xlink kai y xbslink aunque solo ponga xlink kai
yo uso el xbslink
bocasecaman escribió:Es el Skin si, pero no porque haya errores en él (es el Blackened customizado y hasta ahora no le he encontrado bugs) sino porque al ser grande como el nombre indica y si tienes bastantes juegos se satura un poco la memoria, no sé si notas ralentizaciones en el coverflow o cosas asi.
Siempre puedes depurar un poco el skin dejando sólo los fondos y pestañas que te gusten de verdad y borrando el resto, o pasar esos fondos al Blackened original sobreescribiendo los que tiene.

se me bloquea de vez en cuando en el coverflow pero lento no me va pero bueno, aun asi ya lo cambiare cuando saquen el metrostyle estable y tu lo traduzcas con el skin de dragon ball xDDD
bocasecaman escribió:
AndresMC escribió:pq demonios no me funciona con el fsd3.0 (con el 2.2 SI) la opcion "extraer dvd"? ahora tengo que copiar los juegos de los dvddl al disco duro mediante el gestor de archivos :(

Que Skin estás usando?
Creo, no, estoy seguro que el default funciona bien para eso, si tienes alguno custom prueba con el default.


Estoy usando el default con la traduccion al español bajada de aqui.
NOIXER escribió:
USB_ escribió:Me pasa una cosa rara con el FSD3 + Dash 3.03 y es que al volver de un juego al Inicio me desaparecen las texturas del avatar. ¿A alguien más le pasa?


al actualizar Dash 16197 leas instalado la actualization de los avatares?


Sigo en la 14699 y si, la lleva puesta. Ha sido a raiz de poner FSD3
bocasecaman escribió:El BlackenedBlue de mi firma, wapísimo y similar en estructura al default.
Para Layouts del CoverFlow hay un XML rulando por aqui alguna página atrás con 23 vistas que puedes poner en la base de datos una vez hayas iniciado el skin sin necesidad de editarlo directamente.
Saludos!


hola bocasecaman, el blackened por si solo es una skin no? es decir primero hay que instalar el FSD3 de tu firma y luego machacar con esta skin?
gracias !!
GUILLERMO01 escribió:
bocasecaman escribió:El BlackenedBlue de mi firma, wapísimo y similar en estructura al default.
Para Layouts del CoverFlow hay un XML rulando por aqui alguna página atrás con 23 vistas que puedes poner en la base de datos una vez hayas iniciado el skin sin necesidad de editarlo directamente.
Saludos!


hola bocasecaman, el blackened por si solo es una skin no? es decir primero hay que instalar el FSD3 de tu firma y luego machacar con esta skin?
gracias !!

Instala el F3 de su pagina oficial, en mi firma sólo hay Skins.
Una vez instalado ya puedes instalar el default traducido o si lo prefieres usa directamente el BlackenedBlue, pero recuerda usar el ejecutable (default.xex traducido) para completar la tradcción, eso sólo lo haces la primera vez que uses un skin en español para esta versión del FSD.

Saludos!
Yakerton está baneado por "Troll"
Yakerton escribió:Me da palo/nose cambiarlo y por eso quiero saber si hay solucion facil sin liarse o algo,
Estoy mirando y el F3Installer tiene pinta de ser perfecto para mi, algo que te lo hace todo solo xd.

Estoy mirando y parece ser que tambien te desinstala el anterior y te pone el fsd3, va bien?
Osea, lo pones, me quita el dos, me pone el 3 y todo perfect para que se inicie solo?

Existe plugin cambio de disco para fsd3?

Pd: si quiero poner las actus manuales, son en la carpeta cache o dentro del frestyle en la que se llama title updates?
tengo consola slim de 4 gigas y rgh con el dash 14699 y el fsd 2.2 , tengo un disco duro externo con el fsd de manera que si esta conectado arranca el fsd y si el disco duro externo esta desconectado arranca el dash original . bien ahora quiero instalar en este disco duro externo el nuebo fsd 3.0 mis dudas son todas asi que si alguien me echa una mano a ver si me aclaro ,

1º tengo que quitar todo lo del fsd 2.2 del disco duro externo y poner el 3.0 , si es asi tendria que sacar los juegos
sergi333 escribió:1º tengo que quitar todo lo del fsd 2.2 del disco duro externo y poner el 3.0 , si es asi tendria que sacar los juegos


????

  • Instala FSD3 bajo una nueva carpeta
  • Configura Dashlaunch poniendo por defecto FSD3 como dash principal
  • Ahora si quieres puedes borrar FSD2

Notas adicionales
FSD1, FSD2 y FSD3 pueden estar instalados en el mismo disco duro.
Puedes tener tambien varias versiones del mismo Dash.
Tendrás que configurar FSD3 y bajarte todas la carátulas de nuevo.
No hace falta tocar los juegos. Simplemente configura las rutas.
sergi333 escribió:tengo consola slim de 4 gigas y rgh con el dash 14699 y el fsd 2.2 , tengo un disco duro externo con el fsd de manera que si esta conectado arranca el fsd y si el disco duro externo esta desconectado arranca el dash original . bien ahora quiero instalar en este disco duro externo el nuebo fsd 3.0 mis dudas son todas asi que si alguien me echa una mano a ver si me aclaro ,

1º tengo que quitar todo lo del fsd 2.2 del disco duro externo y poner el 3.0 , si es asi tendria que sacar los juegos


Tienes dos maneras de hacerlo:

- Borrar la carpeta del FSD2.2 y poner la del FSD3 con el mismo nombre con lo que perderías el FSD2.2
- Poner el FSD3 en el hdd externo en una carpeta FSD3 (por ejemplo) y modificar el launch.ini para que te arranque el FSD3 en lugar del FSD2.2. Así conservarías el FSD2.2.

Es importante que la instalación sea limpia, no puedes copiar el FSD3 encima del FSD2.2 porque puede darte errores.
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
El fsd3 no me reconoce algunos juegos en GOD que tengo en mi hdd interno de la xbox. Los paths estan bien, pero algunos juegos me los reconoce y otros no.
He intentado borrar los paths, pero no me deja, se me queda una pantalla que pone "deleting game data" y tengo que salir dandole a la "b".

Que hago? En la pestaña reset settings hay 3 opciones: -Clear data -Default settings -Reset skin settings .Le doy a alguna??

Ya no se que hacer, hasta he creado un path justamente con la carpeta en la que está uno de los juegos que no me reconoce...y nada, aun asi no encuentra nada el fsd3.

Gracias!!
mil gracias a Rodie y tambien a GoodfellaKeyser por haberme ayudado tanto con el fsd 3.0 , ya lo tengo instalado y no he perdido el fsd 2.2 mil gracias por tener tanta paciencia con los novatos seguid asi [beer] [beer] [beer]
ahora voy a ver si me aclaro con el dash oficial para actualizarlo tambien , chao [bye]
Como andas Bocasecaman ? no se si me recordaras hace meses me ayudaste a instalar mi FSD y ahora releo y creo que deberia de actualizar ...que me recomiendas ? ahora tengo el blacknead o algo asi y estoy super agusto con el ...pero como ahora toca actualizar dash y demas pues ya de perdidos al rio jejejejejejeje

Ya me comentas cuando puedas ,tu palabra para mi es dogma en esto jejejejeje
gatos19 escribió:El fsd3 no me reconoce algunos juegos en GOD que tengo en mi hdd interno de la xbox. Los paths estan bien, pero algunos juegos me los reconoce y otros no.
He intentado borrar los paths, pero no me deja, se me queda una pantalla que pone "deleting game data" y tengo que salir dandole a la "b".

Que hago? En la pestaña reset settings hay 3 opciones: -Clear data -Default settings -Reset skin settings .Le doy a alguna??

Ya no se que hacer, hasta he creado un path justamente con la carpeta en la que está uno de los juegos que no me reconoce...y nada, aun asi no encuentra nada el fsd3.

Gracias!!



Has probado a modificar la profundidad de la carpetas????...Cambia el skin y el xex y ponlo en castellano.
eso es casi seguro la profundidad de carpetas ...
es normal que la blanquita caliente mas en el F3 que en un juego?
estando en el F3 sin hacer nada el cpu esta como a 58º y gpu como a 63º y en los juegos despues de 2 o 3 horas no pasa de 53º Oooh
lultwaffe escribió:Como andas Bocasecaman ? no se si me recordaras hace meses me ayudaste a instalar mi FSD y ahora releo y creo que deberia de actualizar ...que me recomiendas ? ahora tengo el blacknead o algo asi y estoy super agusto con el ...pero como ahora toca actualizar dash y demas pues ya de perdidos al rio jejejejejejeje

Ya me comentas cuando puedas ,tu palabra para mi es dogma en esto jejejejeje


Pues yo soy de los que se actualizan o mueren, pero eso si, nada de actualizaciones oficiales!

Actualiza primero el kernel usando AutoGG y desde el mismo al terminar puedes instalar ya el Freestyle 3 en español, el dashlaunch 3.03, el avatar, etc...
Una vez lo tengas todo OK busca en mi firma el nuevo Blackened para F3 y se lo plantas.

Si no sabes no vayas a loco, pero el AutoGG te lo hace casi todo automatico con la consola conectada por ftp y siguiendo los pasos es muy sencillo.
PUFFFFFFFFFFF Si me estan recomendando que lo haga via USB en otro post ..yo para esto ya sabes que soy un negado y encima tengo la consola mia y la del guaje ( mi hijo ) asi que ...estoy TEMBLANDO !!!!!!!!! De echo estoy sopesando seriamente pagar por ello la verdad ...
bocasecaman escribió:
GUILLERMO01 escribió:
bocasecaman escribió:El BlackenedBlue de mi firma, wapísimo y similar en estructura al default.
Para Layouts del CoverFlow hay un XML rulando por aqui alguna página atrás con 23 vistas que puedes poner en la base de datos una vez hayas iniciado el skin sin necesidad de editarlo directamente.
Saludos!


hola bocasecaman, el blackened por si solo es una skin no? es decir primero hay que instalar el FSD3 de tu firma y luego machacar con esta skin?
gracias !!

Instala el F3 de su pagina oficial, en mi firma sólo hay Skins.
Una vez instalado ya puedes instalar el default traducido o si lo prefieres usa directamente el BlackenedBlue, pero recuerda usar el ejecutable (default.xex traducido) para completar la tradcción, eso sólo lo haces la primera vez que uses un skin en español para esta versión del FSD.

Saludos!


joer hacia meses que no tocaba esto y no me acuerdo, a ver si los pasos son estos,
1 descomprimo y pongo en la ruta que quiera el fsd3 que he descargado con el nombre Freestyle3Rev58.TeamFSD
2 descomprimo y machaco el default.xex (se supone que para el idioma) que he descargado con el nombre F3_rev_0.58_default el de tu firma.
3 descomprimo y pongo la skin que quiera de estas que he descargado en tu firma F3_ESP_XUITT_v2 ó BlackendBlue3_Esp.part1 y 2.

lo que no tengo claro es el punto 2 no sé si ese archivo para traducir skin se corresponde a ese archivo y si la traduccion vale para cualquier skin que ponga despues o no, porque el F3 ESP XUITT v2 veo que pone que ya está en español ?
me he montao una empanada.

muchas gracias por tu ayuda.
lultwaffe si quieres puedo ayudarte a actualizar la consola, pero no pagues por algo que es GRATIS, si quieres me pasas tu MSN o algo por privado y te explico por allí que es más cómodo, o te modifico yo la consola (tu nand extraida) o lo que sea :D
No se sabe nada aun del skin surface ?
isanchezgl escribió:No se sabe nada aun del skin surface ?



No creo que lo saquen ya que su mismo autor saco hace nada el Lucidity de Aioros que es prácticamente igual al surface
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Roid Clive escribió:
gatos19 escribió:El fsd3 no me reconoce algunos juegos en GOD que tengo en mi hdd interno de la xbox. Los paths estan bien, pero algunos juegos me los reconoce y otros no.
He intentado borrar los paths, pero no me deja, se me queda una pantalla que pone "deleting game data" y tengo que salir dandole a la "b".

Que hago? En la pestaña reset settings hay 3 opciones: -Clear data -Default settings -Reset skin settings .Le doy a alguna??

Ya no se que hacer, hasta he creado un path justamente con la carpeta en la que está uno de los juegos que no me reconoce...y nada, aun asi no encuentra nada el fsd3.

Gracias!!

Has probado a modificar la profundidad de la carpetas????...Cambia el skin y el xex y ponlo en castellano.

La profundidad no es, porque aun poniendo en 10 o en infinito la profundidad...nada, no me encuentra el juego(por cierto es el Dirt3).
intenta a pasarlo en formato descomprimido a ver que pasa ...es extraño... asi confirmas que la imagen este ok .
gatos19 escribió:
Roid Clive escribió:
gatos19 escribió:El fsd3 no me reconoce algunos juegos en GOD que tengo en mi hdd interno de la xbox. Los paths estan bien, pero algunos juegos me los reconoce y otros no.
He intentado borrar los paths, pero no me deja, se me queda una pantalla que pone "deleting game data" y tengo que salir dandole a la "b".

Que hago? En la pestaña reset settings hay 3 opciones: -Clear data -Default settings -Reset skin settings .Le doy a alguna??

Ya no se que hacer, hasta he creado un path justamente con la carpeta en la que está uno de los juegos que no me reconoce...y nada, aun asi no encuentra nada el fsd3.

Gracias!!

Has probado a modificar la profundidad de la carpetas????...Cambia el skin y el xex y ponlo en castellano.

La profundidad no es, porque aun poniendo en 10 o en infinito la profundidad...nada, no me encuentra el juego(por cierto es el Dirt3).



Ese juego, tanto como su versión colection edition funciona y aparece en lista de juegos, si lo metes descomprimido, dentro de la carpeta Games y profundidad 2.

Si aun así no te sale, es cosa del freestyle, te tocara hacerle un borrar datos o clear data, y escanear los juegos de nuevo, si aun asi no se soluciona. Entras a la carpeta del freestyle la carpeta Data desde otro explorador como xexmenu y borras el archivo conten, y abres freestyle y vuelves a escanear los juegos.
Buena idea si señor !!!!!!!
Nuevo Skin

WIP (work in progress) de un traslado del freestyledesk a F3 por paulscottt.

Aviso que contiene muchos errores al estar en desarrollo, pero bueno para que veais lo que puede dar de sí.

El original, el xdesk era la leche, encima al poder tener videos de tus juegos con el fsd original, quedaba muy wapo verlos desde el iphone virtual del mismo, esperando que el RXE recupere la posibilidad de añadir videos.

Imagen Imagen ImagenImagen


Primera WIP http://depositfiles.com/files/ngv96seo2
Segunda WIP http://depositfiles.com/files/heq4xf848

Ambos traducidos rápidamente con el XUIT, sin retocar nada XD XD XD

Edit: Añadida segunda wip traducida, que acaba de salir, aunque personalmente me gustaba más la primera que ha liberado, pues parece que ha quitado cosas. Recordar que esta en desarrollo, los que no quieran problemas que sigan usando los que tenían.
gracias, espero que sea un skin, por que lo voy a probar como tal
si se estropea el F3 te hago responsable, je,je

saludos
sonoro escribió:gracias, espero que sea un skin, por que lo voy a probar como tal
si se estropea el F3 te hago responsable, je,je

saludos


Yo esperaría un poco hasta que se avance y esté totalmente libre de errores.

Como dice gromber aun tiene errores.

EDT:Y gromber el enlance que dás es del mismo que dices completamente terminado o es el que has expuesto?

Saludos
hola tengo una consola con rgh y FSD 3.0 para que arranque desde el al principio ,
e notado que el sonido con el fds no va y con el dashboar original si va
tambien e notado que la consola arranca bien pero le cuesta mucho cargar el FSD 3.0 b,a alguien le pasa esto o me puede explicar como solucionarlo
gracias
joseedgar escribió:hola tengo una consola con rgh y FSD 3.0 para que arranque desde el al principio ,
e notado que el sonido con el fds no va y con el dashboar original si va
tambien e notado que la consola arranca bien pero le cuesta mucho cargar el FSD 3.0 b,a alguien le pasa esto o me puede explicar como solucionarlo
gracias

cuanto te tarda en cargar? a mi tambien me tarda un poquito mas que el 2.2, pero que seran? 10 segundos o menos desde que sale el logo de xbox nada mas

prueba a instalarlo de nuevo
oscar_fv escribió:
joseedgar escribió:hola tengo una consola con rgh y FSD 3.0 para que arranque desde el al principio ,
e notado que el sonido con el fds no va y con el dashboar original si va
tambien e notado que la consola arranca bien pero le cuesta mucho cargar el FSD 3.0 b,a alguien le pasa esto o me puede explicar como solucionarlo
gracias

cuanto te tarda en cargar? a mi tambien me tarda un poquito mas que el 2.2, pero que seran? 10 segundos o menos desde que sale el logo de xbox nada mas

prueba a instalarlo de nuevo

si a mi como 1 minuto ., igual es porque el disco interno este lleno de juegos no se si es por eso
porque hasta hace poco iva de maravilla
yo tengo 190 juegos y se hace insufrible ver caratulas y demas jejejejeje
lultwaffe escribió:yo tengo 190 juegos y se hace insufrible ver caratulas y demas jejejejeje


190 madre mía!!!! los has jugado todos??? yo llevo 4 años con la xbox y he terminado solo 10 juegos [snif]

Saludos
no 190 no tengo , tengo 14
no se si esto se solucionara arrancando el fds desde un usb
tambien e notado que el sonido no va eso a que se podria dever
gracias
Bocasecaman, aun no ha salido ningun skin estable del metrostyle??
Pues porque no le desactivais el escaneo al inicio y cada vez que metais un juego le haceis el manual yo lo hago asi por 2 razones

1 se va tirar un poquito en arrancar a ver si tiene nuevas caratulas o tu siempre ( lo desactives o no)
2 si lo desactivais ( por lo menos no mirara todo el disco duro en busca de nuevos juegos ) si es un disco de una tera o grande no te quiero decir nada el mio es de 250 y cada vez que le hago el escaneo manual ( de dos a tres minutos minimo)

yo siempre tengo la que esta en INGLES POR LOS FALLOS RAROS QUE TE PUEDE DAR
Pues deberia de irte como un tiro la verdad ....a ver si alguien aporta otro tipo de solucion para el caso
Tios, con la revisión del FSD 3.0, se ha solucionado la compatibilidad con xbslink?, es decir, ya se puede jugar en partidas?

Un saludo
hayaku escribió:Tios, con la revisión del FSD 3.0, se ha solucionado la compatibilidad con xbslink?, es decir, ya se puede jugar en partidas?

Un saludo

No sé a que te refieres, pero yo siempre he podido jugar con XBS Link y siempre he estado actualizando todo desde el primer dia.

elros_03 x ahora nada nuevo compañero, tu tranquilo que ese Skin Dragon Ball se hará aunque sea para el RXE XD
jemki escribió:
adrilopez escribió:
yonshi escribió:Ha salido un update con 23 coverflow...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



http://www.mediafire.com/?cpcnjk3709xo39b

El autor de esto es RacerX


Hay que utilizar xzptools.

Abris vuestro skin favorito, extraeis en una carpeta. Una vez extraído el skin buscais una carpeta llamada XML... dentro hay que sustituir el archivo descargado y sustituír por el original. Ahora se empaqueta el skin de nuevo y se mete en el FSD.

Imagen


Para quien no quiera andar trasteando con el xzptools hay un metodo directo, y es copiar el archivo directamente en la consola en la ruta:

HDD o USB:\Freestyle\Data\Skins\"nombre del skin"\XML\

Se debe sustituir por el que ya existe. Fijaros que es la carpeta "Skins" dentro de de carpeta "Data". Las visualizaciones estan muuuuuy guapas, y ademas la caratula trasera se ve mucho mas grande, lo que es una ventaja para pitoños como yo.

Gracias a carlostf1974 por la info [oki]


Muchas gracias,funciona perfectamente metiendolo directamente.


hola, como habeis hecho para que funcionen los 23 coverflow ?

yo he metido el archivo CLayout.XML dentro de FSD 3.0\Data\Skins\BlackenedBlue3\XML\aqui suelto el archivo.

ahí dentro hay un montón de XMLs y lo he puesto con los demás, pero no hay manera de ver los coverflow nuevos. arriba habla de que hay que sustituirlo por el que ya existe, pero qué pasa si hay docenas de XMLs en esa carpeta ? la borro y dejo una con sólo el CLayout ?

gracias !!!
Yo no lo he probado así.. pero entiendo que tiene que compartir carpeta con los demás xml.

Si no prueba el método de extraer el skin y luego volverlo a empaquetar... no tiene mayor complicación
GUILLERMO01 escribió:hola, como habeis hecho para que funcionen los 23 coverflow ?

yo he metido el archivo CLayout.XML dentro de FSD 3.0\Data\Skins\BlackenedBlue3\XML\aqui suelto el archivo.

ahí dentro hay un montón de XMLs y lo he puesto con los demás, pero no hay manera de ver los coverflow nuevos. arriba habla de que hay que sustituirlo por el que ya existe, pero qué pasa si hay docenas de XMLs en esa carpeta ? la borro y dejo una con sólo el CLayout ?

gracias !!!


Yo lo he probado con los skins "El Grande" y "Lucidity", borrando el achivo CLayout existente y sustituyendolo por el nuevo.

He de decir que con el skin Lucidity, me va de lujo, pero con el otro skin, me da fatal crass intercepted.......

De momento lo he dejado así. Cuando tenga tiempo grabare el skin de nuevo, y sustituire el archivo nuevamente para ver que sucede.

Verifica que has descargado el archivo correcto, el de las 23 nuevas vistas, ya que habían salido dos modificaciones de ese mismo archivo, y el primero creo que sólo incluía tres nuevas vistas.
yonshi escribió:Yo no lo he probado así.. pero entiendo que tiene que compartir carpeta con los demás xml.

Si no prueba el método de extraer el skin y luego volverlo a empaquetar... no tiene mayor complicación


como dicen que era tan sencillo, no le encuentro el problema, salvo en lo de sustituir el archivo, no veo por cual sustituirlo, sólo veo meterlo ahí.
extraer el skin y volverlo a empaquetar ? eso como se hace ?

por cierto vaya pifia me he llevado con lo guapo que esta el coverflow de FSD 3. resulta que los juegos multidisco no hacen cambio de dvd.

yo no tenía los juegos asi
LA noire y dentro dvd1 dvd2,

sino que lo tenia
LA noire dvd1
LA noire dvd2...

en carpetas separadas e iba de lujo, arrancaras el que arrancaras, te llevaba al disco 1 o en su defecto donde estaba guardada la partida fuera el que fuera, por eso llevé a "sin sección" todos los discos menos uno de ellos, en el FSD 2.2

el tema es que he probado en FSD3 y cuando arranco un dvd2 me pide que inserte el dvd1......si esto es así me temo que me vuelvo a la versión anterior.

alguien sabe como arreglarlo ? muchisimas gracias.
bocasecaman escribió:
hayaku escribió:Tios, con la revisión del FSD 3.0, se ha solucionado la compatibilidad con xbslink?, es decir, ya se puede jugar en partidas?

Un saludo

No sé a que te refieres, pero yo siempre he podido jugar con XBS Link y siempre he estado actualizando todo desde el primer dia.

elros_03 x ahora nada nuevo compañero, tu tranquilo que ese Skin Dragon Ball se hará aunque sea para el RXE XD


Entonces es totalmente funcional con todo el FSD 3.0?. Recomendais que lo ponga?
hayaku escribió:
bocasecaman escribió:
hayaku escribió:Tios, con la revisión del FSD 3.0, se ha solucionado la compatibilidad con xbslink?, es decir, ya se puede jugar en partidas?

Un saludo

No sé a que te refieres, pero yo siempre he podido jugar con XBS Link y siempre he estado actualizando todo desde el primer dia.

elros_03 x ahora nada nuevo compañero, tu tranquilo que ese Skin Dragon Ball se hará aunque sea para el RXE XD


Entonces es totalmente funcional con todo el FSD 3.0?. Recomendais que lo ponga?


a mi no me va el cambio de disco como comento arriba, es una faena.....no se si hago algo mal, pero está tal cual estaba en el fsd 2.2 y ahí si cambiaba de disco, no lo he visto comentado por aqui.
GUILLERMO01 escribió:
como dicen que era tan sencillo, no le encuentro el problema, salvo en lo de sustituir el archivo, no veo por cual sustituirlo, sólo veo meterlo ahí.
extraer el skin y volverlo a empaquetar ? eso como se hace ?



Mas arriba está puesto hasta con fotos...

Hay que utilizar xzptools.

Abris vuestro skin favorito, extraeis en una carpeta. Una vez extraído el skin buscais una carpeta llamada XML... dentro hay que sustituir el archivo descargado y sustituír por el original. Ahora se empaqueta el skin de nuevo y se mete en el FSD.


Imagen


GUILLERMO01 escribió:por cierto vaya pifia me he llevado con lo guapo que esta el coverflow de FSD 3. resulta que los juegos multidisco no hacen cambio de dvd.

yo no tenía los juegos asi
LA noire y dentro dvd1 dvd2,

sino que lo tenia
LA noire dvd1
LA noire dvd2...

en carpetas separadas e iba de lujo, arrancaras el que arrancaras, te llevaba al disco 1 o en su defecto donde estaba guardada la partida fuera el que fuera, por eso llevé a "sin sección" todos los discos menos uno de ellos, en el FSD 2.2

el tema es que he probado en FSD3 y cuando arranco un dvd2 me pide que inserte el dvd1......si esto es así me temo que me vuelvo a la versión anterior.

alguien sabe como arreglarlo ? muchisimas gracias.


Hay que activar el plugin en el dashlaunch... "disc swap" o algo así... no recuerdo ahora exactamente el nombre
bocasecaman escribió:
hayaku escribió:Tios, con la revisión del FSD 3.0, se ha solucionado la compatibilidad con xbslink?, es decir, ya se puede jugar en partidas?

Un saludo

No sé a que te refieres, pero yo siempre he podido jugar con XBS Link y siempre he estado actualizando todo desde el primer dia.

elros_03 x ahora nada nuevo compañero, tu tranquilo que ese Skin Dragon Ball se hará aunque sea para el RXE XD


Seguimos esperando por ese skin.

Me costó pasarme al FSD 3 solo por ese skin, pero bueno. Tiempo al tiempo!!!
yonshi escribió:
GUILLERMO01 escribió:
como dicen que era tan sencillo, no le encuentro el problema, salvo en lo de sustituir el archivo, no veo por cual sustituirlo, sólo veo meterlo ahí.
extraer el skin y volverlo a empaquetar ? eso como se hace ?



Mas arriba está puesto hasta con fotos...

Hay que utilizar xzptools.

Abris vuestro skin favorito, extraeis en una carpeta. Una vez extraído el skin buscais una carpeta llamada XML... dentro hay que sustituir el archivo descargado y sustituír por el original. Ahora se empaqueta el skin de nuevo y se mete en el FSD.


Imagen


GUILLERMO01 escribió:por cierto vaya pifia me he llevado con lo guapo que esta el coverflow de FSD 3. resulta que los juegos multidisco no hacen cambio de dvd.

yo no tenía los juegos asi
LA noire y dentro dvd1 dvd2,

sino que lo tenia
LA noire dvd1
LA noire dvd2...

en carpetas separadas e iba de lujo, arrancaras el que arrancaras, te llevaba al disco 1 o en su defecto donde estaba guardada la partida fuera el que fuera, por eso llevé a "sin sección" todos los discos menos uno de ellos, en el FSD 2.2

el tema es que he probado en FSD3 y cuando arranco un dvd2 me pide que inserte el dvd1......si esto es así me temo que me vuelvo a la versión anterior.

alguien sabe como arreglarlo ? muchisimas gracias.


Hay que activar el plugin en el dashlaunch... "disc swap" o algo así... no recuerdo ahora exactamente el nombre



manda "guevos" que al dashlaunch 3.02 no le cambié nada, antes iba el multidisco con el anterior FSD y ahora no, para más inri, menos mal que me has echado un cable, porque en las descripciones del dashlaunch he mirado todas una por una y ninguna sirve para el cambio de disco.
La única que no tiene una descripción y va y es esa. el "autoswap" pone "no hay descripción para esta opción "ooppppss". ahora lo he activado y sí funciona.

Muchisimas gracias porque sino me lo llegas a comentar imposible dar con eso.
voy a probar el tuto que comentas con las imagenes a ver si consigo poner los coverflow porque el metodo sencillo no me ha funcionado.
El fsd3 como su nombre indica es una beta... Cuando esté la versión final es de suponer que ya tenga un plugin para los multidiscos como ya lo tenia el fsd2. De momento hay que apañarselas con dashlaunch.
13989 respuestas