[HO] FreeStyle Dashboard

Mac1512 escribió:
GUILLERMO01 escribió:hola, como habeis hecho para que funcionen los 23 coverflow ?

yo he metido el archivo CLayout.XML dentro de FSD 3.0\Data\Skins\BlackenedBlue3\XML\aqui suelto el archivo.

ahí dentro hay un montón de XMLs y lo he puesto con los demás, pero no hay manera de ver los coverflow nuevos. arriba habla de que hay que sustituirlo por el que ya existe, pero qué pasa si hay docenas de XMLs en esa carpeta ? la borro y dejo una con sólo el CLayout ?

gracias !!!


Yo lo he probado con los skins "El Grande" y "Lucidity", borrando el achivo CLayout existente y sustituyendolo por el nuevo.

He de decir que con el skin Lucidity, me va de lujo, pero con el otro skin, me da fatal crass intercepted.......

De momento lo he dejado así. Cuando tenga tiempo grabare el skin de nuevo, y sustituire el archivo nuevamente para ver que sucede.

Verifica que has descargado el archivo correcto, el de las 23 nuevas vistas, ya que habían salido dos modificaciones de ese mismo archivo, y el primero creo que sólo incluía tres nuevas vistas.


ese es el kit de la cuestion que dentro de fsd 3.0\data\skins\blackenedblue3\XML no hayningún CLayout que poder borrar para sustutuir por éste, en su lugar hay un montón de XMLs diferentes.
No será en otra ruta ?

el que he descargado es el del 1º link del forero que lo comenta, y la verdad es que pesa muy poco, al descomprimir el .rar en el PC se llama CLayout 3+20 ALL 100% TESTED, y en el pc pesa 12 Kb sólo. No sé si hay otro link por ahí que sea el bueno...
He extraido xzptools el skin que tu comentas y dentro de la carpeta xml está el archivo original que tienes que sustituir...

Imagen


El archivo de layouts es correcto... sólo pesa 12 kb.
He trasladado el Gryz al F3, el skin del compañero JohnCrichton/Aguayro

Imagen Imagen Imagen Imagen

Simplemente he añadido el diseño del Gryz (fondos, pestañas etc) al skin por defecto y de paso las 20 nuevas vistas para el coverflow comentadas por aquí. No esperéis un skiN original, no he modificado nada más XD

Después de lo dicho, el enlace http://www.mediafire.com/?37taps0217sbmnb
yonshi escribió:He extraido xzptools el skin que tu comentas y dentro de la carpeta xml está el archivo original que tienes que sustituir...

Imagen


El archivo de layouts es correcto... sólo pesa 12 kb.


ya lo he conseguido, rulando todo actualizado y perfecto, muchas gracias.
Haber si me podeis echar una manito que soy nuevisimo en esto...

quiero actualizar el fsd 2.2 al 3 , y si no he entendido mal los pasos son...:

- Descomprimir el fsd3 en el hd interno , ejecutar el default y ya esta? asi , sin mas? apartir de ahi ya me arrancaria siempre el fsd3? mi intencion es dejar los 2 instalados por si el 3 no me funciona bien , pero no quiero liarla que a mi me lo hizo una "tienda"...

Gracias!
Hola gente buenas noches.
Tengo el FSD3 instalado, y tal, y me va bien, pero me esta dando problemas con el Assasins Creed III.
Tengo la consola actualizada al ultimo dash, yel juego comienza bien, pero al principio, en la escena de la opera , cuando hay que tomar asiento, la pantalla se queda en blanco , con una exclamación en el lado izquierdo, algo así:

-----------!--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA musica del juego sigue sonando, y puedo salir a FSD perfectamente.... ¿Alguien sabe que puede pasar?. El juego esta instalado en un usb externo a traves del iso2god, pero solo el disco 1, el 2 no me interesa demasiado...

Estoy un poco perplejo, a ver si alguien sabe écharme una mano.

Grazze!
Hola a todos, tengo una duda, antes usaba en mi consola con RGH un disco duro interno de 250 gb y externo de 1 TB, el caso es que para tenerlo todo en un mismo disco duro pues me he comprado un disco duro interno de 1 TB. El caso es que ya me falta casi nada para terminar de pasar mis backup al nuevo disco duro pero todo lo demás está ya listo (perfiles, fsd,xexmenú etc)

El caso es que me he dado cuenta que algunos juegos no los detecta el FSD estando en su correspondiente carpeta (hdd/content/0000000000000000/ aquí dentro las carpetas de numeritos como por ejemplo 54530819)
Lo tengo en profundidad 3 (no sé muy bien como funciona exactamente el tema de la profundidad pero es lo que he leido de cómo tenía que tenerlo puesto). También he probado con profundidad 10 pero no hay diferencia alguna, el caso es que algunos de los que no aparecen en el fsd, sí que salen en el dash oficial.

Espero que puedan ayudarme. Gracias.
Melandryu escribió:Haber si me podeis echar una manito que soy nuevisimo en esto...

quiero actualizar el fsd 2.2 al 3 , y si no he entendido mal los pasos son...:

- Descomprimir el fsd3 en el hd interno , ejecutar el default y ya esta? asi , sin mas? apartir de ahi ya me arrancaria siempre el fsd3? mi intencion es dejar los 2 instalados por si el 3 no me funciona bien , pero no quiero liarla que a mi me lo hizo una "tienda"...

Gracias!


descomprime el fsd3 en el pc en una carpeta y nombrala como quieras, mete la carpeta en el hd interno o externo, como si quieres ponerlo en un pendrive.
de momento te debe seguir arrancando por defecto el fsd 2.2 para que arranque por defecto el fsd3 tienes que ejecutar el default del dashlaunch y cuando arranque, decirle en ese programa, qué quieres que arranque por defecto al encender la consola, y guardar los cambios, cuidado porque el cambio de disco automatico el fsd3 no lo tiene (para juegos multidisco) asi que tienes que activar el autoswap en el dashlaunch para que este programa lo haga en lugar del fsd3.

si de momento no quieres que arranque fsd3 por defecto, sólo tienes que buscar en el gestor de archivos la carpeta donde la hayas puesto y ejecutar el default.xex, así de facil y puedes conservar ambos hasta que te convenza y lo pongas para que arranque siempre el nuevo, pero con la posibilidad de arrancar el viejo cuando quieras.
Gromber escribió:He trasladado el Gryz al F3, el skin del compañero JohnCrichton/Aguayro

Imagen Imagen Imagen Imagen

Simplemente he añadido el diseño del Gryz (fondos, pestañas etc) al skin por defecto y de paso las 20 nuevas vistas para el coverflow comentadas por aquí. No esperéis un skiN original, no he modificado nada más XD

Después de lo dicho, el enlace http://www.mediafire.com/?37taps0217sbmnb


Te quedó excelente! podrías compartirlo??
JairMercury escribió:
Gromber escribió:He trasladado el Gryz al F3, el skin del compañero JohnCrichton/Aguayro

Imagen Imagen Imagen Imagen

Simplemente he añadido el diseño del Gryz (fondos, pestañas etc) al skin por defecto y de paso las 20 nuevas vistas para el coverflow comentadas por aquí. No esperéis un skiN original, no he modificado nada más XD

Después de lo dicho, el enlace http://www.mediafire.com/?37taps0217sbmnb


Te quedó excelente! podrías compartirlo??


Haciendo click con el boton derecho en el enlace de tu cita...
Gracias por compartirlo Gromber!
Lo probaré y echaré un vistazo a esos iconos y fondos que tienen buena pinta.

Saludos!
Gracias por compartirlo Gromber esta chulo y las 20 nuevas vistas para el coverflow van de lujo
Buen skin, te felicito.
Muchas gracias :)
Me alegro de que les guste, es un tema que use en el FSD2 Alpha y joe, tenía ganas de volver a tener su estética [+risas]
Todo el merito para JohnCrichton, yo solo he realizado pequeños retoques y lo he añadido al F3.

Saludetes.
recién probado muy bueno el skin gracias y saludos
Hola compañeros.
He instalado el Fs3 y todo bien salvo que no me reconoce los juegos de mi disco duro externo(he puesto la ruta Usb:Games/ (y ahí dentro tengo los juegos, como siempre). El FS2.2 si que lo hace, pero este no. En cambio los arcade si que lo hace correctamente.

Que puede ser?
No seas modesto Gromber, el merito de que nosostros estemos disfrutando esto es merito tuyo, gracias y un saludo.
DRAGOON escribió:Hola compañeros.
He instalado el Fs3 y todo bien salvo que no me reconoce los juegos de mi disco duro externo(he puesto la ruta Usb:Games/ (y ahí dentro tengo los juegos, como siempre). El FS2.2 si que lo hace, pero este no. En cambio los arcade si que lo hace correctamente.

Que puede ser?


prueba en el externo la siguiente ruta:
usb/content/0000000000000000/aqui dentro los juegos

Un saludo
Gromber escribió:He trasladado el Gryz al F3, el skin del compañero JohnCrichton/Aguayro

Imagen Imagen Imagen Imagen

Simplemente he añadido el diseño del Gryz (fondos, pestañas etc) al skin por defecto y de paso las 20 nuevas vistas para el coverflow comentadas por aquí. No esperéis un skiN original, no he modificado nada más XD

Después de lo dicho, el enlace http://www.mediafire.com/?37taps0217sbmnb


Muchas Gracias Gromber por Compartirlo,tiene una pinta Genial [oki] ...
rafaelito24 escribió:
DRAGOON escribió:Hola compañeros.
He instalado el Fs3 y todo bien salvo que no me reconoce los juegos de mi disco duro externo(he puesto la ruta Usb:Games/ (y ahí dentro tengo los juegos, como siempre). El FS2.2 si que lo hace, pero este no. En cambio los arcade si que lo hace correctamente.

Que puede ser?


prueba en el externo la siguiente ruta:
usb/content/0000000000000000/aqui dentro los juegos

Un saludo


Ahora si que si, bufff que susto XDDDD. Gracias
acabo de instalarlo todo y perfecto muchas gracias a todos por vuestros esfuerzos ;)
Una preguntilla, la caratula del Epic Mickey 2 no me descarga la parte de atras
Os pasa a todos ??
juego demasiado moderno, no tendra la full cover, seguro que en una semana o así, si le das a refrescar te la baja, ten en cuenta que son los usuarios los que las suben las completas.
Muchas gracias por el skin, el único pequeño problema que le encuentro es que no carga al instante las caratulas de los juegos.
Muchas gracias por el skin gromber,tiene buena pinta.
Gromber escribió:juego demasiado moderno, no tendra la full cover, seguro que en una semana o así, si le das a refrescar te la baja, ten en cuenta que son los usuarios los que las suben las completas.


Gracias por responder tan rapido y gracias por el Skin es el que tengo puesto va de lujo
Hola amigos, decasualidad donde se guarda el fsd xexmenu y esos programas? es en el disco duro?? es que le hare rgh a mi consola y no tiene disco duro porque lo formatee a fat32 para ponerle mis backups y no es de la que tiene 4gh es de la de 250gb pero como use su disco duro imagino que necesitara uno para instalar fsd xexmenu y esas cosas?? o con conectarle un usb ai se guardaran? un saludo y espero me ayuden [bye] [bye]
buenas, necesito ayuda

me acaban de hacer rgh 2.0 en una xbox360 slim 4gb, por ahora todo bien, he probado 2 juegos extraidos en un hdd 1tb externo 3.5" en la consola, el fsd 2.2 me lo reconoce, pero cuando doy a jugar, me sale el mensaje por pantalla

"Error en el juego

No se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo.

Para obtener ayuda, visita http://www.xbox.com/support.

Aceptar "


en cambio, si voy al xexmenu 1.1, si puedo ejecutar bien los 2 juegos, es decir, el fsd no me carga ningun juego, tengo que ir manualmente al otro programa (xexmenu), he leido bastante sobre el rgh y este fallo y nadie sabe que es, algunos dicen que se soluciona actualizando el dashboard pero yo tengo el ultimo hasta la fecha (oct2012), edito, he probado con sleeping dogs y forza horizon

alguien sabe?
Mike5_xbox360 escribió:buenas, necesito ayuda

me acaban de hacer rgh 2.0 en una xbox360 slim 4gb, por ahora todo bien, he probado 2 juegos extraidos en un hdd 1tb externo 3.5" en la consola, el fsd 2.2 me lo reconoce, pero cuando doy a jugar, me sale el mensaje por pantalla

"Error en el juego

No se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo.

Para obtener ayuda, visita http://www.xbox.com/support.

Aceptar "


en cambio, si voy al xexmenu 1.1, si puedo ejecutar bien los 2 juegos, es decir, el fsd no me carga ningun juego, tengo que ir manualmente al otro programa (xexmenu), he leido bastante sobre el rgh y este fallo y nadie sabe que es, algunos dicen que se soluciona actualizando el dashboard pero yo tengo el ultimo hasta la fecha (oct2012), edito, he probado con sleeping dogs y forza horizon

alguien sabe?
actualiza el fsd yo también tenía esos errores,si siguen igual pásalos a god
Gromber escribió:He trasladado el Gryz al F3, el skin del compañero JohnCrichton/Aguayro

Imagen Imagen Imagen Imagen

Simplemente he añadido el diseño del Gryz (fondos, pestañas etc) al skin por defecto y de paso las 20 nuevas vistas para el coverflow comentadas por aquí. No esperéis un skiN original, no he modificado nada más XD

Después de lo dicho, el enlace http://www.mediafire.com/?37taps0217sbmnb
gracias por la subida y apenas pesa nada por lo que no se cuelga seguro, si ya añadieras algun fondo de dragon ball triunfabas xDDD
hola que tal alguien podria ayudarme, tengo un problema con el disco duro externo de mi consola, esta formateado en fat32 pero no se pueden pasar archivos de mas de 4gb, entonces como paso los backups que pesan mas de 4gb? espero em ayuden saludos [bye] [bye]
johnspeed700 escribió:hola que tal alguien podria ayudarme, tengo un problema con el disco duro externo de mi consola, esta formateado en fat32 pero no se pueden pasar archivos de mas de 4gb, entonces como paso los backups que pesan mas de 4gb? espero em ayuden saludos [bye] [bye]


Eso es un misterio porque si se pueden pasar por lo menos los juegos.
johnspeed700 escribió:hola que tal alguien podria ayudarme, tengo un problema con el disco duro externo de mi consola, esta formateado en fat32 pero no se pueden pasar archivos de mas de 4gb, entonces como paso los backups que pesan mas de 4gb? espero em ayuden saludos [bye] [bye]


Supongo que lo mas fácil es que copies tus archivos a otro disco duro y formatees ese a NTFS. No te llevará mucho tiempo y te ahorras soluciones liosas (si es que las hay)
aamram escribió:
johnspeed700 escribió:hola que tal alguien podria ayudarme, tengo un problema con el disco duro externo de mi consola, esta formateado en fat32 pero no se pueden pasar archivos de mas de 4gb, entonces como paso los backups que pesan mas de 4gb? espero em ayuden saludos [bye] [bye]


Supongo que lo mas fácil es que copies tus archivos a otro disco duro y formatees ese a NTFS. No te llevará mucho tiempo y te ahorras soluciones liosas (si es que las hay)


Vaya tela lo que hay que oir [+risas]
Uno que no puede meter archivos de mas de 4 GB en Fat32 y otro que le dice que formatee en NTFS y así no se lo reconocerá NUNCA la Xbox360. ratataaaa

Respondiendo a tu duda, si necesitas meter archivos mayores siempre puedes particionar el HDD y a una de las particiones darle otro formato, pero la de la 360 es Fat32 si o si, y no te hace falta tampoco en la consola tener archivos mayores, ya que sólo reconoce juegos en formato GOD y extraidos que no suelen tener archivos que pesen más de 4 gb.
No confundas archivo con carpeta.
Hola, muy fácil, no puedes pasar isósceles pero si los juegos extraídos o en formato god. Los dos sistemas van bien, cada cual elige el que mas le gusta, pero en resumen los juegos extraídos pesan menos pero llenas el disco con muchos archivos. Los god pesan algo mas, pero vamos tu mismo. Cuando tengas la iso, le metes el extracttoiso o el isotogod, son muy fáciles ambos


Aprovecho parA preguntar, a mi el fsd me va bien, sin cuelgues, se conecta a internet, pero no me descarga las caratulas, tengo todo bien configurada pero nada alguien sabe por Que? Si reinicio el fsd se podría arreglar? Pierdo algo?
jmjayme escribió:Hola, muy fácil, no puedes pasar isósceles pero si los juegos extraídos o en formato god. Los dos sistemas van bien, cada cual elige el que mas le gusta, pero en resumen los juegos extraídos pesan menos pero llenas el disco con muchos archivos. Los god pesan algo mas, pero vamos tu mismo. Cuando tengas la iso, le metes el extracttoiso o el isotogod, son muy fáciles ambos


Aprovecho parA preguntar, a mi el fsd me va bien, sin cuelgues, se conecta a internet, pero no me descarga las caratulas, tengo todo bien configurada pero nada alguien sabe por Que? Si reinicio el fsd se podría arreglar? Pierdo algo?

Yo estaba con el Freestyle 1.20 desde hace más de dos años y me acabo de pasar al Freestyle 3 (probé versiones intermedias pero no iban finas). Yo también tenía el mismo problema que tú: me mostraba conexión a Internet pero no terminaba de descargar nada. Conecta la consola directamente por cable de red al módem. Yo lo estaba conectando al ordenador y parecía que se conectaba pero no descargaba nada. Haz la prueba y ya me dirás. Un saludo.
Lord Morpheus escribió:Hola gente buenas noches.
Tengo el FSD3 instalado, y tal, y me va bien, pero me esta dando problemas con el Assasins Creed III.
Tengo la consola actualizada al ultimo dash, yel juego comienza bien, pero al principio, en la escena de la opera , cuando hay que tomar asiento, la pantalla se queda en blanco , con una exclamación en el lado izquierdo, algo así:

-----------!--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA musica del juego sigue sonando, y puedo salir a FSD perfectamente.... ¿Alguien sabe que puede pasar?. El juego esta instalado en un usb externo a traves del iso2god, pero solo el disco 1, el 2 no me interesa demasiado...

Estoy un poco perplejo, a ver si alguien sabe écharme una mano.

Grazze!


Me autocito, por si a alguien se el ocurre algo.....
ALGUN AMIGO QUE ME AYUDE SI SABEN COMO CREAR ESTAGES O CAMBIAR EL LOGOTIPO DE INISIO DEL FSD3 PARA EDITARLO BIEN
dionel110206 escribió:ALGUN AMIGO QUE ME AYUDE SI SABEN COMO CREAR ESTAGES O CAMBIAR EL LOGOTIPO DE INISIO DEL FSD3 PARA EDITARLO BIEN


Escribiendo así pocos amigos vas a tener por aquí...

P.D. Mis ojos [mamaaaaa]
alstrike escribió:
dionel110206 escribió:ALGUN AMIGO QUE ME AYUDE SI SABEN COMO CREAR ESTAGES O CAMBIAR EL LOGOTIPO DE INISIO DEL FSD3 PARA EDITARLO BIEN


Escribiendo así pocos amigos vas a tener por aquí...

P.D. Mis ojos [mamaaaaa]

tienes rason hombre pero si sabes echa una mano
dionel110206 escribió:
alstrike escribió:
dionel110206 escribió:ALGUN AMIGO QUE ME AYUDE SI SABEN COMO CREAR ESTAGES O CAMBIAR EL LOGOTIPO DE INISIO DEL FSD3 PARA EDITARLO BIEN


Escribiendo así pocos amigos vas a tener por aquí...

P.D. Mis ojos [mamaaaaa]

tienes rason hombre pero si sabes echa una mano



El "logotipo" dependiendo del skin, tiene más o menos esta estructura:

- Archivo PNG de fondo
- Archivo de "animación" DDS
- Frases de inicio, que de seguro están dentro del default.xex no lo he podido editar

Todo esto lo puedes manipular directamente sin necesidad de XuiTool, pero si ya deseas más cosas se vuelve complicado porque ya necesitas manipular el código.

PD: Estoy preparando una modificación y "corrección" del Skin MetroBlack de Ideflix, desde pantalla de inicio, pasando por cambio de animaciones de juegos, backgrounds, añadido CLayout.xml de 23 vistas y mucho más.

Saludos
Mike5_xbox360 escribió:buenas, necesito ayuda

me acaban de hacer rgh 2.0 en una xbox360 slim 4gb, por ahora todo bien, he probado 2 juegos extraidos en un hdd 1tb externo 3.5" en la consola, el fsd 2.2 me lo reconoce, pero cuando doy a jugar, me sale el mensaje por pantalla

"Error en el juego

No se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo.

Para obtener ayuda, visita http://www.xbox.com/support.

Aceptar "


en cambio, si voy al xexmenu 1.1, si puedo ejecutar bien los 2 juegos, es decir, el fsd no me carga ningun juego, tengo que ir manualmente al otro programa (xexmenu), he leido bastante sobre el rgh y este fallo y nadie sabe que es, algunos dicen que se soluciona actualizando el dashboard pero yo tengo el ultimo hasta la fecha (oct2012), edito, he probado con sleeping dogs y forza horizon

alguien sabe?

Me pasó lo mismo, y le estuve pegando vueltas a ver que era, hasta que me di cuenta que cuando entraba en un juego (es decir caratula grande, antes de ejecutar) abajo ponía HD1 y el ID del juego y debería poner USB0 y el ID del juego.
En Resumen confundió las rutas. Lo arreglé quitando el SKIN, la traducción y eliminando la carpeta que esta dentro del directorio donde tengas el FSD3,creo recordar carpeta "data" se reconoce enseguida, (compara el FSD cuando te lo bajas y hay una carpeta nueva que el crea cuando lo lanzas).
Ahora sin problemas, ya cuentas algo. Suerte :)
grasias por responder compa yo solo estoi asiendo ediciones de imagen como el logo visuales i Backgrounds i los estages es uqe mire muchos asen skin pero con imagenes astarctas casi no le meten imagenes de juegos de peliculas de series etc. yo estoi asiendo el mio pero solo imagenes pero de seguro si tu logras editar el tullo como dises te ba a quedar fino men cuamdo lo agas ponlo pal descargue...... a aa estoi tratando de aser un estage editando una imagen pero no encuentro un buen editor de imagen
no se si ya esta contestada la pregunta pero alguien me puede dar la ruta donde el fsd guarda las caratulas
gracias
joseedgar escribió:no se si ya esta contestada la pregunta pero alguien me puede dar la ruta donde el fsd guarda las caratulas
gracias



Se guarda en una base de datos en formato dds. Por el momento no hay como manipular esta información

Saludos
unisol360 escribió:
Mike5_xbox360 escribió:buenas, necesito ayuda

me acaban de hacer rgh 2.0 en una xbox360 slim 4gb, por ahora todo bien, he probado 2 juegos extraidos en un hdd 1tb externo 3.5" en la consola, el fsd 2.2 me lo reconoce, pero cuando doy a jugar, me sale el mensaje por pantalla

"Error en el juego

No se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo.

Para obtener ayuda, visita http://www.xbox.com/support.

Aceptar "


en cambio, si voy al xexmenu 1.1, si puedo ejecutar bien los 2 juegos, es decir, el fsd no me carga ningun juego, tengo que ir manualmente al otro programa (xexmenu), he leido bastante sobre el rgh y este fallo y nadie sabe que es, algunos dicen que se soluciona actualizando el dashboard pero yo tengo el ultimo hasta la fecha (oct2012), edito, he probado con sleeping dogs y forza horizon

alguien sabe?
actualiza el fsd yo también tenía esos errores,si siguen igual pásalos a god


Me pasó lo mismo, y le estuve pegando vueltas a ver que era, hasta que me di cuenta que cuando entraba en un juego (es decir caratula grande, antes de ejecutar) abajo ponía HD1 y el ID del juego y debería poner USB0 y el ID del juego.
En Resumen confundió las rutas. Lo arreglé quitando el SKIN, la traducción y eliminando la carpeta que esta dentro del directorio donde tengas el FSD3,creo recordar carpeta "data" se reconoce enseguida, (compara el FSD cuando te lo bajas y hay una carpeta nueva que el crea cuando lo lanzas).
Ahora sin problemas, ya cuentas algo. Suerte :)


actualizo a fsd 3.0? yo uso el fsd 2.2 que fue el que me pusieron
he visto la carpeta data, me da miedo borrarla por si luego el dasboard no funciona, me lo acaban de instalar
aparte uso el fsd 2.2 no el 3.0...
alexjrock escribió:
joseedgar escribió:no se si ya esta contestada la pregunta pero alguien me puede dar la ruta donde el fsd guarda las caratulas
gracias



Se guarda en una base de datos en formato dds. Por el momento no hay como manipular esta información

Saludos


no tiene que ver con lo comentado, pero como se ve que controlas el tema: sabes si se puede poner musica de fondo en el skin? en el menu, digo.
gracias de antemano
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo por ahora cargo mi perfil desde un usb y tengo la consola puesta que lo inicie desde el pero quisiera tener una copia en el disco duro, ¿que ruta es?
Que programa se usa para modificar los skin del freestyle 3.0 (como intro, fotos o textos)??????
Gromber escribió:photoshop? XD XD


:O :O :O :O [carcajad] [carcajad]

Siempre preguntan lo mismo y esta mas que respondido, abra que reabrir el hilo de skins de FSD o incluir estos datos al principal de este hilo. Aun así os respondo.

Para hacer o editar un skin de FSD esto es lo necesario:

.Para desempaquetar el Skin y volverlo a empaquetar en su formato .xzp hace falta el XZP Tool. (Creo que hay mas software para hacer esto)
.Para editar las imágenes del skin cualquier editor fotográfico como photoshop.
.Para cambiar el intro se edita el splash.dds con Photoshop y el plugin de nvidia DDS para photoshop.
.Para editar archivos de codigo interno como los .xur es necesario el Xbox UI Authoring Tool. Aplicación que se encuentra en el Microsoft xbox360 SDK.
.Para editar archivos .xml con el mismo bloc de notas.
.Para editar audios tipo .xma el XUITT creo que vale para pasar un wav a ese formato, no estoy seguro porque por una extraña razon no me abre el programa.

No pedir los programas, cada uno que se los busque, y a mi no me pedir los programas y menos pedir o preguntar por privado, que no soy maestro ni doy clases ni cobro por ello.

El próximo que pregunte lo mismo lo mandamos a guantanamo ajajajjaja
13989 respuestas