REYSHARK escribió:Como el splash que trae por defecto el skin del FSD3 no me gustaba lo he cambiado por otro, y ya de paso meti la traduccion de bocasecaman y GoodfellaKeyser, ademas de añadir mas fondos,stages, y editar algún icono. Si a alguien le interesa se lo subo.
Dejo un video que grabe con el móvil.
http://youtu.be/RN4fINWj8A0
Aunque yo juraría que el FSD2 guardaba la configuración del skin de cada perfil
alstrike escribió:REYSHARK escribió:Como el splash que trae por defecto el skin del FSD3 no me gustaba lo he cambiado por otro, y ya de paso meti la traduccion de bocasecaman y GoodfellaKeyser, ademas de añadir mas fondos,stages, y editar algún icono. Si a alguien le interesa se lo subo.
Pues se agradecería que lo subieses porque está muy bien el skin, y sobre todo la ausencia del splash ese horrible
dejota46 escribió:REYSHARK escribió:Como el splash que trae por defecto el skin del FSD3 no me gustaba lo he cambiado por otro, y ya de paso meti la traduccion de bocasecaman y GoodfellaKeyser, ademas de añadir mas fondos,stages, y editar algún icono. Si a alguien le interesa se lo subo.
Buenas, haber si subes lo que muestras en el video que me gustaria tenerlo, un saludo
EVILRAVER escribió:Ya esto me esta superando al principio era k que algunos juegos no me los cargaba y lo tenia que hacer manualmente con el gestor de archivos y ahora de repente enciendo la consola y me sale como que no hay juego alguno y tengo k volver a buscar de nuevo el diretorio de los games para k me los lea, investigando un poko por mi cuenta he descubierto que el launch.ini k tenia se me ha borrado todas las opciones que tenia quedando tan solo esto
[QuickLaunchButtons]
Default = hdd:\FreeStyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
Por favor k alguien me heche una mano, gracias anticipadas
Saludos
santiago2002 escribió:EVILRAVER escribió:Ya esto me esta superando al principio era k que algunos juegos no me los cargaba y lo tenia que hacer manualmente con el gestor de archivos y ahora de repente enciendo la consola y me sale como que no hay juego alguno y tengo k volver a buscar de nuevo el diretorio de los games para k me los lea, investigando un poko por mi cuenta he descubierto que el launch.ini k tenia se me ha borrado todas las opciones que tenia quedando tan solo esto
[QuickLaunchButtons]
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
Saludos
haber si alguien sabe que pasa yo ayer cambie el disco externo por otro y me salen 4 de 15 y por mas que le doy a la ruta la guardo los otros ni por asomo salen en el dash pero desde el gestor de archivos Si me deja que pasa con los juegos yo estoy usando la 2.2 todavía saludos
santiago2002 escribió:EVILRAVER escribió:Ya esto me esta superando al principio era k que algunos juegos no me los cargaba y lo tenia que hacer manualmente con el gestor de archivos y ahora de repente enciendo la consola y me sale como que no hay juego alguno y tengo k volver a buscar de nuevo el diretorio de los games para k me los lea, investigando un poko por mi cuenta he descubierto que el launch.ini k tenia se me ha borrado todas las opciones que tenia quedando tan solo esto
[QuickLaunchButtons]
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
Saludos
haber si alguien sabe que pasa yo ayer cambie el disco externo por otro y me salen 4 de 15 y por mas que le doy a la ruta la guardo los otros ni por asomo salen en el dash pero desde el gestor de archivos Si me deja que pasa con los juegos yo estoy usando la 2.2 todavía saludos
beat it escribió:dejota46 escribió:REYSHARK escribió:Como el splash que trae por defecto el skin del FSD3 no me gustaba lo he cambiado por otro, y ya de paso meti la traduccion de bocasecaman y GoodfellaKeyser, ademas de añadir mas fondos,stages, y editar algún icono. Si a alguien le interesa se lo subo.
Buenas, haber si subes lo que muestras en el video que me gustaria tenerlo, un saludo
Guauuu esta tremendo!! y todos esos fondos tambien!!
Un buen pack por mediafire nos haria felices...
REYSHARK escribió:Dentro de un rato lo subo, que estuve mirándolo de arriba abajo por si tenia algo mal puesto, y ya de paso añadir mas wallpapers y stages
zero1362 escribió:REYSHARK escribió:Dentro de un rato lo subo, que estuve mirándolo de arriba abajo por si tenia algo mal puesto, y ya de paso añadir mas wallpapers y stages
Ojala traiga mas variedad de efectos (por ejemplo efectos como de ondas que se mueven en la pantalla o otra variedad parecida ya que siempre veo el mismo)![]()
XXXTRIPLEXXX escribió:Curiosidad.....
Os habeis fijado que en los "greetings" sale mencionado Major Nelson ??![]()
![]()

BlackTeresis escribió: Hy everyone maybe you dont know me (i am xOBioWaveOx) this is my Team Account anyway , i work with a friend on a new theme for F3 or FSD 3.0
Please dont bother its a beta and will be maybe in 2 days ready to run on your JTAG / RGH
it will get instant updates up to 300 Wallpapers
and 40 Stages. and maybe 20 different icons.
There are still some bugs - maybe some one could help , to be faster done.
1. BUG = no status bar when press button (that one with ip, HDD size and Cpu ......)
2. BUG = Folder and File Doesnt show in File Manager
3. BUG = in old Icon Cover Flow no name from game
4. BUG = and maybe some minor bugs
I will try to fix that all in the next couple of days
Here some Screenshots

yonshi escribió:He encontrado este tema en fase beta... parece ser que falta pulir algún que otro bug por lo que aun no está disponible
Pinta bien...BlackTeresis escribió: Hy everyone maybe you dont know me (i am xOBioWaveOx) this is my Team Account anyway , i work with a friend on a new theme for F3 or FSD 3.0
Please dont bother its a beta and will be maybe in 2 days ready to run on your JTAG / RGH
it will get instant updates up to 300 Wallpapers
and 40 Stages. and maybe 20 different icons.
There are still some bugs - maybe some one could help , to be faster done.
1. BUG = no status bar when press button (that one with ip, HDD size and Cpu ......)
2. BUG = Folder and File Doesnt show in File Manager
3. BUG = in old Icon Cover Flow no name from game
4. BUG = and maybe some minor bugs
I will try to fix that all in the next couple of days
Here some Screenshots
ya van saliendo cositas....

alstrike escribió:Exijo traducción del Skin Metro NAO!!!![]()
![]()
Es coña no os rayéis
EVILRAVER escribió:Hola de nuevo compas querria preguntaros si algunos de los k os habeis descargado el skins de REYSHARK os sale los temas y demas para tal y como el pone en las capturas por k lo k es a mi no me sale ninguno voy a lo de los skins le doy a la opcion de editarlos pero nada me sige saliendo lo mismo que tenia con el otro skins y nada de lo k el ha puesto en las capturas
Saludos
bocasecaman escribió:alstrike escribió:Exijo traducción del Skin Metro NAO!!!![]()
![]()
Es coña no os rayéis
Bueno, mi primera traducción fué de un Skin francés y supongo que este podría traducirlo pero no me motiva mucho porque perdí mi base de datos en francés y tendría que hacerlo desde cero...
Lo que si animo a que alguien que se defienda bien en el idioma y quiera hacerlo decentemente use mi tuto para traducir:
hilo_tutorial-traducir-skins-de-fsd-con-fsa-xuitt-v1-6-en-construccion_1780459
El default.xex creo que podemos seguir usando el nuestro en español, yo por mi parte prefiero esperar a ver si Idefix23 actualiza su Metrostyle y como dicen algunos... esto en dos dias no nos vale y sacan una version superior o el RXE.
bocasecaman escribió:Bueno, mi primera traducción fué de un Skin francés y supongo que este podría traducirlo pero no me motiva mucho porque perdí mi base de datos en francés y tendría que hacerlo desde cero...
Lo que si animo a que alguien que se defienda bien en el idioma y quiera hacerlo decentemente use mi tuto para traducir:
El default.xex creo que podemos seguir usando el nuestro en español, yo por mi parte prefiero esperar a ver si Idefix23 actualiza su Metrostyle y como dicen algunos... esto en dos dias no nos vale y sacan una version superior o el RXE.
REYSHARK escribió:Freestyle 3 rev58 en Español por GoodfellaKeyser FSA/XUITT v1.7 + Extras
Contenido:
-Freestyle 3 rev58 en Español por GoodfellaKeyser
-Splash cambiado
-27 Wallpapers mas.
-15 stages nuevas.
-3 pestañas personalizables mas (gold,pink,morado)
-Editados algunos iconos dentados
-Remplazo de iconos.
Video muestra:
Algunas capturas:
Enlace de descarga mediafire: http://www.mediafire.com/?s2xb6yb3ss6mc5b
Nota: Si ya estabas utilizando el skin Freestyle 3 rev58 en Español por GoodfellaKeyser FSA/XUITT v1.7. Para que te funcione este correctamente tienes que eliminar primero todo rastro del anterior skin, ya que esta basado en el mismo skin y si no borras los datos del anterior no te funcionara.
Los pasos son:
1- Borra de la carpeta skins el skin F3_ESP_XUITT.xzp
2- En la carpeta Data hay una carpeta skins borra también de esta, el F3_ESP_XUITT.xzp
3- Copia el F3_ESP_XUITT.xzp mio en la carpeta skins
4- Entra al freestyle y elije este skin ( si ya estabas en freestyle, reinicialo antes de nada, botón guía )
Con esto ya tendría que irte, y poder ponerlo a tu gusto dentro de la pestaña edicion del skin.
"Si solo tenias el skin que viene por defecto estos pasos no tienes que realizarlos"
duke5000 escribió:oscar_fv escribió:hay alguna manera de conectar la consola a internet si no tienes el ruter cerca? en plan compartiendo la conexion con el pc o algo asi? no tiene wifi es de las viejas
Tienes 2 opciones "sencillas"
Comprarte el adaptador Oficial WIFI de Microsoft, "vale una pasta" 40€ o 60€
Comprarte un par de adaptadores PLC para usar los cables de corriente como cable de RED
Pararegistros escribió:duke5000 escribió:oscar_fv escribió:hay alguna manera de conectar la consola a internet si no tienes el ruter cerca? en plan compartiendo la conexion con el pc o algo asi? no tiene wifi es de las viejas
Tienes 2 opciones "sencillas"
Comprarte el adaptador Oficial WIFI de Microsoft, "vale una pasta" 40€ o 60€
Comprarte un par de adaptadores PLC para usar los cables de corriente como cable de RED
El par de PLCs sale por 50 o 60 €, aunque es cierto que va mejor que la propia WIFI si tienes la red eléctrica de conexión en el mismo circuito.
Una tercera opción y sólo le costará que el PC tenga 2 tarjetas de red (unos 12 €), y es configurar como compartida tu conexión de red para el adaptador en cuestión. Así, la tarjeta de red o WIFI se convertirá en un punto de acceso.
http://support.microsoft.com/kb/306126/es
De todas formas, la mejor opción es la del cable ethernet o en su defecto, un par de PLCs -siempre que dispongas de un slot RJ45 libre en tu router, claro está-.
De todas formas, dicho esto, ¿qué narices tiene esto que ver con el FSD 3.0?.
skazi_15 escribió:Yo le entiendo muy poco al FSD, antes usaba dash original y xexmenu, pero cual es la mejor forma de actualizar el FSD?
REYSHARK escribió:Freestyle 3 rev58 en Español por GoodfellaKeyser FSA/XUITT v1.7 + Extras
Contenido:
-Freestyle 3 rev58 en Español por GoodfellaKeyser
-Splash cambiado
-27 Wallpapers mas.
-15 stages nuevas.
-3 pestañas personalizables mas (gold,pink,morado)
-Editados algunos iconos dentados
-Remplazo de iconos.
Video muestra:
Algunas capturas:
Enlace de descarga mediafire: http://www.mediafire.com/?s2xb6yb3ss6mc5b
Nota: Si ya estabas utilizando el skin Freestyle 3 rev58 en Español por GoodfellaKeyser FSA/XUITT v1.7. Para que te funcione este correctamente tienes que eliminar primero todo rastro del anterior skin, ya que esta basado en el mismo skin y si no borras los datos del anterior no te funcionara.
Los pasos son:
1- Borra de la carpeta skins el skin F3_ESP_XUITT.xzp
2- En la carpeta Data hay una carpeta skins borra también de esta, el F3_ESP_XUITT.xzp
3- Copia el F3_ESP_XUITT.xzp mio en la carpeta skins
4- Entra al freestyle y elije este skin ( si ya estabas en freestyle, reinicialo antes de nada, botón guía )
Con esto ya tendría que irte, y poder ponerlo a tu gusto dentro de la pestaña edicion del skin.
"Si solo tenias el skin que viene por defecto estos pasos no tienes que realizarlos"
GoodfellaKeyser escribió:bocasecaman escribió:Bueno, mi primera traducción fué de un Skin francés y supongo que este podría traducirlo pero no me motiva mucho porque perdí mi base de datos en francés y tendría que hacerlo desde cero...
Le echaré un vistazo. A mi me gustaba más el metro de hack que de idefix porque estaba menos cargada. Habia empezado un proyecto para incluir música distinta pero se me va acumulando el curro... Cuando tenga una versión te aviso, que hacemos buen equipo
bocasecaman escribió:GoodfellaKeyser escribió:bocasecaman escribió:Bueno, mi primera traducción fué de un Skin francés y supongo que este podría traducirlo pero no me motiva mucho porque perdí mi base de datos en francés y tendría que hacerlo desde cero...
Le echaré un vistazo. A mi me gustaba más el metro de hack que de idefix porque estaba menos cargada. Habia empezado un proyecto para incluir música distinta pero se me va acumulando el curro... Cuando tenga una versión te aviso, que hacemos buen equipo
Aquí estoy para lo que quieras ya sabes![]()
Por cierto REYSHARK seguro que te ha quedao de lujo a ver si lo pruebo, para cambiarle el nombre al Skin y que la gente no tenga que desinstalar el original puedes hacerlo en el xml, si no recuerdo mal en "Skin.xml" buscas el nombre, lo cambias, guardas y ya aunque el .xzp se llame igual FSD debe reconocerlo por el nombre que le hayas dado y crear datos nuevos.
Iar escribió:Gracias REYSHARK por el curro.
Tú que te has pelado ya con el FSD, como se cambia únicamente el splash?
oscar_fv escribió:Pararegistros escribió:duke5000 escribió:
El par de PLCs sale por 50 o 60 €, aunque es cierto que va mejor que la propia WIFI si tienes la red eléctrica de conexión en el mismo circuito.
Una tercera opción y sólo le costará que el PC tenga 2 tarjetas de red (unos 12 €), y es configurar como compartida tu conexión de red para el adaptador en cuestión. Así, la tarjeta de red o WIFI se convertirá en un punto de acceso.
http://support.microsoft.com/kb/306126/es
De todas formas, la mejor opción es la del cable ethernet o en su defecto, un par de PLCs -siempre que dispongas de un slot RJ45 libre en tu router, claro está-.
De todas formas, dicho esto, ¿qué narices tiene esto que ver con el FSD 3.0?.
tengo el ruter muy lejos de la consola y preguntaba que alternativas al wifi tenia con mi consola, pero lo hice manualmente jajajaaj lo de las caratulas

zero1362 escribió:Trabajo excelente el skin... muy bien logrado.![]()
Por cierto e visto otros skins que incluyen los iconos en movimiento entre otras funciones, lo que no se si trae los covers ya instalados o hay que descargarlos igualmente.

zero1362 escribió:Trabajo excelente el skin... muy bien logrado.![]()
Por cierto e visto otros skins que incluyen los iconos en movimiento entre otras funciones, lo que no se si trae los covers ya instalados o hay que descargarlos igualmente.
sinomecoloko escribió:Lo primero, gracias por el curro que os pegáis.
Os quería consultar como instalo este nuevo dash si no dispongo de FSD 2.0 (en mi caso tengo el 1.20 y el xexmenu).
Gracias de antemano