[HO] FreeStyle Dashboard

Hola, quisiera saber si hay forma de agregarle algunos fondos al FSD, me gustaria poner mis propios fondos cuando esta en la parte principal del FSD pero no encuentro como.

Gracias
no se si a alquien le pasa pero es superlento el fsd 3.0,parece que contra mas avanza el FSD mas lento se vuelve [360º] .
el primero fsd 1.2 es el mas rapido el 2.0 ya se comento que era mas lento pero este te mueres de esperar (pero muy bonito ese coverflow).
alquien con el mismo problema ?????
hola chicos, a ver necesito vuestra ayuda, soy un completo negado para esto, pense que seria capaz yo solo pero NO.
a ver os comento, quiero actualizar a esta version nueva del dash pero no soy capaz. no se que estoy haciendo mal la verdad.
el caso que tengo un buen follon ahora mimo en la consola, me arranca bien y eso pero con la version vieja del dash, me podrias ayudar a borrar todo y empezar de cero. muchas gracias de verdad. tampoco se exactamente donde tengo el dash viejo instalado jejeje pero seguro que podeis ayudarme


GRACIAS
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
MrDenisse escribió:
Salva class escribió:
samuel_axl escribió:Hola alguno de ustedes les funciona el xlink kai con el FSD 3.0?? yo lo arranco desde el fsd reconoce el engine, le doy conectar y la consola se queda congelada. Espero que en la versión final lo solucionen.


A mi me funciona sin problemas

Pues si nos explicas que tienes instalado y como, seriamos 2 los que te lo agradeceriamos porque estoy igual que el compañero.
No me va ni con Xlink Kai ni con XBSlink.


Hola , pues a mi me funciona tambien sin problemas. y hago esto sencillamente:
1º enciendo consola
2º abro xbslink y entro en la sala
3º ejecuto el juego
4º busco partida y entro.
[flipa]
osea que en la consola no entro en el apartado de xlink....
solo abrir juego y buscar partida... probar y comentais.
Saludos.
[/quote]
Hola , pues a mi me funciona tambien sin problemas. y hago esto sencillamente:
1º enciendo consola
2º abro xbslink y entro en la sala
3º ejecuto el juego
4º busco partida y entro.
[flipa]
osea que en la consola no entro en el apartado de xlink....
solo abrir juego y buscar partida... probar y comentais.
Saludos.[/quote]
Que version tienes del xbslink y como lo tienes configurado?. por que yo es ir a entrar en la sala y se cuelga la consola. eso si me deja loguearme en el xbslink...
que skin tienes?a ver si va a ser eso...
Yakerton está baneado por "Troll"
se sabe para cuando version final?
la vercion final tendria que salir antes que termine este año como en diciembre a mas tardar :)
tuve que volver al viejo, se me ralentizaba a veces y no me gustaba nada que pase eso, quizas esperando señal de kinect que yo no le daba por no tenerlo
Hola, tengo el Freestyle Dashboard 2.32 y hasta el dia de ayer me reconocia lo que tenia en mi disco duro externo (juegos). Le he metido hoy 2 nuevos y no me aparecen en la lista de juegos.He mirado en todas las opciones pero no consigo que me salgan. Por cierto están igual que los otros, es decir extraida la Iso, XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0 como siempre.
Un saludo
a ver si alguien se anima y traduce el skin de logic, el metro black de hacklink
anonimo95 escribió:a ver si alguien se anima y traduce el skin de logic, el metro black de hacklink


Ya lo has instalado ????? que tal ????
d-filth escribió:hola chicos, a ver necesito vuestra ayuda, soy un completo negado para esto, pense que seria capaz yo solo pero NO.
a ver os comento, quiero actualizar a esta version nueva del dash pero no soy capaz. no se que estoy haciendo mal la verdad.
el caso que tengo un buen follon ahora mimo en la consola, me arranca bien y eso pero con la version vieja del dash, me podrias ayudar a borrar todo y empezar de cero. muchas gracias de verdad. tampoco se exactamente donde tengo el dash viejo instalado jejeje pero seguro que podeis ayudarme


GRACIAS


Lo más fácil es que entres al xexmenu y desde ahi borres la carpeta de freestyle del disco duro de la xbox. Una vez hecho eso mete un pendrive en fat32 con el freestyle 3.0 en la consola. Lo copias en el disco duro de la consola y listo. Te recomendaría que hicieses lo. Mismo con el dashlaunch y te instaladas la 3.02 y asi ya te quedas a gusto Jeje.

Por otro lado lo del xbs. Tengo la versión que usaba con el fsd 2 y me sigue funcionando sin cambiar nada. Puertos abiertos, antivirus desactivado y cortafuegos también. Y upnp activado todo eso para los puertos del ordenador, no de la consola.
Recomendáis ya actualizar a este?

Tema caratulas, actualizaciones, etc hay que volver a descargarlas?

Saludos
DRAGOON escribió:Hola, tengo el Freestyle Dashboard 2.32 y hasta el dia de ayer me reconocia lo que tenia en mi disco duro externo (juegos). Le he metido hoy 2 nuevos y no me aparecen en la lista de juegos.He mirado en todas las opciones pero no consigo que me salgan. Por cierto están igual que los otros, es decir extraida la Iso, XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0 como siempre.
Un saludo


prueba a hacer un clear data que es mano de santo. Eso lo haces desde la configuración del fsd.

Y si, al actualizar hay que volver a configurarlo todo. Las carátulas se bajan solas, pero el resto a mano.
Gracias, lo voy a probar

saludos
Yo he quedado encantado con el cambio, el coverflow en 3D es muy bonito. Lo único que no me gusta es el tema de que algunas carátulas te las baja de otra región, pero es un mal menor.
tinete escribió:
anonimo95 escribió:a ver si alguien se anima y traduce el skin de logic, el metro black de hacklink


Ya lo has instalado ????? que tal ????


Estamos en ello traduciendo, de hecho está prácticamente terminado sólo debo corregir algún detalle (Hacklink siempre con sus nombres raros en los xur [+furioso] ) y editar alguna que otra imagen.

Por cierto me tira varios bugs este Skin, no sé si hay gente a la que le ocurra lo mismo pero a veces al volver hacia atrás se congela, supongo que pronto habrá nueva versión pero mientras tanto nos sirve de conejillo de indias.

Saludos!
Eiii bocasecaman! Te has hecho el rey de las traducciones de skins jajajaja. La verdad que sin ti el fsd no sería el mismo.
Sigues entrando en el xbs? Un saludo!
Si es que traduciría hasta la piedra roseta si saliera como plugin para el fsd...jajajaja.

Gracias por estar ahí bocasecaman!

:)
Salva class escribió:Eiii bocasecaman! Te has hecho el rey de las traducciones de skins jajajaja. La verdad que sin ti el fsd no sería el mismo.
Sigues entrando en el xbs? Un saludo!

Bugui escribió:Si es que traduciría hasta la piedra roseta si saliera como plugin para el fsd...jajajaja.

Gracias por estar ahí bocasecaman!

:)

Jajaja que tios más agradecidos!
Mira que en principio no quise traducirlo al ser en francés pero encontré mis antiguas traducciones de ese idioma y al final me he animado, y como estais obsesionados con él pues al lio.

Edit: Un anticipo:
Así está la cosa, como veis hay que editar directamente el Skin para que no aparezcan esas palabras cortadas.
Imagen

PD: Salvaaaa estás perdio macho claro que me conecto pero falta el cloud de los máquinas :cool:
Esque sin nosotros no es lo mismo jajajaja. Yo estoy de nuevo por estos lares y en el xbs estoy dándole al borderlands2. Si te animas ya sabes, lo hacemos desde el principio.
Buenas,

Las TITTLE UPDATES donde se guardan? He borrado la carpeta del FSD 2.0 para poner el 3.0 y me gustaria saber si se me han borrado todas las TU.
bocasecaman escribió:
Salva class escribió:Eiii bocasecaman! Te has hecho el rey de las traducciones de skins jajajaja. La verdad que sin ti el fsd no sería el mismo.
Sigues entrando en el xbs? Un saludo!

Bugui escribió:Si es que traduciría hasta la piedra roseta si saliera como plugin para el fsd...jajajaja.

Gracias por estar ahí bocasecaman!

:)

Jajaja que tios más agradecidos!
Mira que en principio no quise traducirlo al ser en francés pero encontré mis antiguas traducciones de ese idioma y al final me he animado, y como estais obsesionados con él pues al lio.

Edit: Un anticipo:
Así está la cosa, como veis hay que editar directamente el Skin para que no aparezcan esas palabras cortadas.
Imagen

PD: Salvaaaa estás perdio macho claro que me conecto pero falta el cloud de los máquinas :cool:

a mi no me ha tirado ningun error...

por cierto, en la version final quedaran los titulos de xbla, homebrew centrados? gracias
Mmm suelen guardarse en la carpeta cache fuera del fsd pero no siempre es así. Puede que se te hayan salvado algunos y otros no, revisa cuales tienes.
No se me escanea el contenido de los juegos!! Ni me aparecen por las rutas!! En el apartado juegos no me aparece ninguno! Lo he borrado y vuelto a instalar y sigo en las mismas! Creo que volverá a la versión anterior que me iba de perlas!
nabunocosor escribió:No se me escanea el contenido de los juegos!! Ni me aparecen por las rutas!! En el apartado juegos no me aparece ninguno! Lo he borrado y vuelto a instalar y sigo en las mismas! Creo que volverá a la versión anterior que me iba de perlas!


Has probado a darle a "X"? a ver si tienes la lista de Favoritos sin ningún juego y por eso no se ven, cambia a la lista normal.
bocasecaman escribió:
nabunocosor escribió:No se me escanea el contenido de los juegos!! Ni me aparecen por las rutas!! En el apartado juegos no me aparece ninguno! Lo he borrado y vuelto a instalar y sigo en las mismas! Creo que volverá a la versión anterior que me iba de perlas!


Has probado a darle a "X"? a ver si tienes la lista de Favoritos sin ningún juego y por eso no se ven, cambia a la lista normal.


Ya lo he hecho! Si lo instale con la traducción al castellano y me fue unos 2 dias, le añadi otra ruta de escaneo y sigo como le descrito anteriormente!!
Mistar escribió:Recomendáis ya actualizar a este?
Si.


Mistar escribió:Tema caratulas, actualizaciones, etc hay que volver a descargarlas?
Si, instalación desde el principio.



tinete escribió:
anonimo95 escribió:a ver si alguien se anima y traduce el skin de logic, el metro black de hacklink


Ya lo has instalado ????? que tal ????
Algun bug y menos fps en el coverflow.
nabunocosor escribió:
bocasecaman escribió:
nabunocosor escribió:No se me escanea el contenido de los juegos!! Ni me aparecen por las rutas!! En el apartado juegos no me aparece ninguno! Lo he borrado y vuelto a instalar y sigo en las mismas! Creo que volverá a la versión anterior que me iba de perlas!


Has probado a darle a "X"? a ver si tienes la lista de Favoritos sin ningún juego y por eso no se ven, cambia a la lista normal.


Ya lo he hecho! Si lo instale con la traducción al castellano y me fue unos 2 dias, le añadi otra ruta de escaneo y sigo como le descrito anteriormente!!

mira que no tengas desactivado el autoscan y lo tengas que hacer de forma manual dándole a scan en el menú del contenido.
Lo tengo activado el autoescaneo.
Holas a todos, soy nuevo n ste foro, es muy bueno y de ayuda, bueno kisiera pedir si tb pueden traducir el skin metro del fsd 3 o hacer uno komo el ke hay para la version 2 kon musica y todo eso, ese para mi era el mejor skin ya ke se parecia mucho al de la microsoft gracias y sigan adelante
bocasecaman,sabes algo del surface adaptado al fsd 3.0?Y lo traducirias?
A vosotros cual os va mejor en rendimiento en el FSD, juegos extraidos o en GOD?? es que he leido que en Extraido tardan mas en cargar pantallas, menus, cargas , etc... al ser mas archivos y ralentiza la consola y los juegos algunas veces , y en GOD al ser menos archivos tarda menos en cargar los menus , pantallas de los juegos, aparte de que en Extraido al pasarlos por FTP tardan mas claro que en GOD

Es para saber cual es mejor en rendimiento luego al jugar

Y luego para pasarlos por FTP cual me recomendais? yo uso el FILEZILLA pero de media me pasa 6 megas por segundo?

Todo esto hablando de un HDD interno de MS original claro

Gracias
volví al 3.0, el problema de las ralentizaciones eran por el rígido, al ver que en el 2.2.635 seguía teniendolas, y no podia hacer andar el plugin para que cambie solo el disco, tocando por todos lados llegue a limpiar el cache en el dash oficial y ya el fsd me fue bien, acabo de poner el fsd 3.0 y ahora no se traba mas, pero esta vez puse que cargue en el instalador el dashlaunch tambien y ahora si me funciona el cambio de discos.
para el que le vaya lento, mire en las opciones de memoria, la de mantenimiento que borra la basura.
Pararegistros escribió:PD: ¿Sabeis si han traducido ya el skin METRO del gabacho al inglés? Thanks. :)


En spiffy360 tienen otro metro y en english
Dos dudas, antes con el flow de los covers, aparte de verse la carátula te ponía el fondo con el teme del juego, cual es la opción del FSD para verse??

la otra, los TU donde se guardam?? Hay que bajarlos otra vez?

saludos
Hola a todos:

Tengo un problema, el único hasta ahora, es que no me encuentra el Resident Evil 6 al escanear.

Si ejecuto el default.xex desde el file manager lo inicia sin problema, pero no hay manera de que me salga en los juegos.

Todo esto hablando del FSD3, ni con el skin normal, ni con el de bocasecaman (muchas gracias, figura), ni con el metro (he probado el francés a ver si se solucionaba algo, como es lógico no ha sido así).

¿A alguien le encuentra el Resident Evil 6? Por lo demás, no hay color del FSD2 al FSD3, es como otro mundo, aunque sólo sea por la velocidad merece la pena.

Un saludo.
JaviMadri, mira que tengas bien la profundidad, el escaneo no este en manual y que no este en otro apartado del fsd.

Mistar, no te he entendido muy bien, pero en el coverflow con caratulas 3D, solo sale el fondo del juego cuando pulsas para ver más info sobre un juego en concreto, si te mola el estilo del viejo fsd, mira en opciones de contenido.

Los TUs en la carpeta DATA, dentro hay una carpeta con upldates, ahora no lo tengo a mano y no me acuerdo de los nombres.... pero vamos bajarte los updates de los que te interesen no cuesta tanto.

Saludetes.
Gromber escribió:JaviMadri, mira que tengas bien la profundidad y que no este en otro apartado del fsd.


Que no esté en otro apartado es lo primero que he comprobado; no está. Y profundidad, tengo más de la necesaria.

Es que es muy raro xD. He escaneado 15 veces, además, he pasado también el Portal 2 y el FIFA 13, y éstos los ha detectado sin problema :?

Muchas gracias por tu ayuda.

EDITO: He probado poniendo el escaneo automático y reiniciando, sin resultados. También he agregado la carpeta del Resident Evil 6 a la lista de carpetas a escanear y nada, no lo lista.
Estas seguro k no t lo lista como Biohazard 6?????
XXXTRIPLEXXX escribió:Estas seguro k no t lo lista como Biohazard 6?????


¡Eres un genio!

Efectivamente, después de agregar la carpeta del Resident Evil 6 para escanear me lo ha detectado como Biohazard 6. Lo mismo ha sido antes, y en las, sin exagerar, 15 veces que he recorrido los menús no me he dado cuenta.

Un saludo y muchísimas gracias.
Sartor escribió:bocasecaman,sabes algo del surface adaptado al fsd 3.0?Y lo traducirias?


Me uno a la pregunta....
isanchezgl escribió:
Sartor escribió:bocasecaman,sabes algo del surface adaptado al fsd 3.0?Y lo traducirias?


Me uno a la pregunta....

yo tambien me uno XD
JaviMadri escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Estas seguro k no t lo lista como Biohazard 6?????


¡Eres un genio!

Efectivamente, después de agregar la carpeta del Resident Evil 6 para escanear me lo ha detectado como Biohazard 6. Lo mismo ha sido antes, y en las, sin exagerar, 15 veces que he recorrido los menús no me he dado cuenta.

Un saludo y muchísimas gracias.
Joder, no había caido, es verdad que a veces lo pone con su nombre japones... ya me paso con otras entregas.... como decía que no le salia jajajaja
Gromber escribió:
JaviMadri escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Estas seguro k no t lo lista como Biohazard 6?????


¡Eres un genio!

Efectivamente, después de agregar la carpeta del Resident Evil 6 para escanear me lo ha detectado como Biohazard 6. Lo mismo ha sido antes, y en las, sin exagerar, 15 veces que he recorrido los menús no me he dado cuenta.

Un saludo y muchísimas gracias.
Joder, no había caido, es verdad que a veces lo pone con su nombre japones... ya me paso con otras entregas.... como decía que no le salia jajajaja


Eso os pasa por tener dos millones y medio de juegos en el FSD so piratas! :), yo al pasar las caratulas ya vi una portada que no me sonaba jeje, y hablando de portadas, se lució el que subió la del FIFA13, se ha pasado al Messi por el forro en la full cover, aficionado madridista? XD
Iar escribió:Eso os pasa por tener dos millones y medio de juegos en el FSD so piratas! :), yo al pasar las caratulas ya vi una portada que no me sonaba jeje, y hablando de portadas, se lució el que subió la del FIFA13, se ha pasado al Messi por el forro en la full cover, aficionado madridista? XD

viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1730179613#p1730179613
viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1730183091#p1730183091
bueno he leido desde la salida de la beta de fsd3 hasta la pagina 810, sus 25 o mas paginas de comentarios y estoy totalmente informado porfin [chulito]

los skins que salieron para el que no quiere volver atras son:

1- Skin default en español de bocasecaman
2- Skin default + el español + varios extras e imagenes 100mb en total
3- Looping Fsd
4- NXHL METRO BLACK (Pronto traducido por bocasecaman)
5- blackteresis
6- ayr
7- BlackEx FSD3port
8- MetroStyle V3990
9- Leeful Kinect

Y otros de menor importancia

agradesco a todos los que nos informan y traducen skins sin ustedes seguiria en el fsd 2.2 sin saber nada XD [bye]
Hola, me pasa una cosa rarisima ahora.
Hice un Clear Data al FSD (no me salian un par de juegos en la lista) y ahora conecto el disco duro externo a la consola y no me detecta los juegos. He configurado el "contenido de las carpetas" las rutas y ni aún así, el escaneo automatico y profundidad 8. Solo me reconoce si meto los juegos en el interno.
Que puede ser genios? [beer]
Iar escribió:Eso os pasa por tener dos millones y medio de juegos en el FSD so piratas! :), yo al pasar las caratulas ya vi una portada que no me sonaba jeje, y hablando de portadas, se lució el que subió la del FIFA13, se ha pasado al Messi por el forro en la full cover, aficionado madridista? XD


Cambiala manualmente, como he hecho yo, que ademas he cambiado la del PES 2013, por una hecha por fans del messi xD
isanchezgl escribió:
Iar escribió:Eso os pasa por tener dos millones y medio de juegos en el FSD so piratas! :), yo al pasar las caratulas ya vi una portada que no me sonaba jeje, y hablando de portadas, se lució el que subió la del FIFA13, se ha pasado al Messi por el forro en la full cover, aficionado madridista? XD


Cambiala manualmente, como he hecho yo, que ademas he cambiado la del PES 2013, por una hecha por fans del messi xD


La verdad es que la caratula del Fifa es un poco cutre, voy a ver si encuentro esa del Messi y la pongo [oki]
13989 respuestas