[HO] FreeStyle Dashboard

gracias por el aporte bocasecaman
Muchas gracias por el aporte bocasecaman. Un saludo
Se agradece la traduccion bocasecaman.
Esperemos que no saque otra version el idefix porque este tio no para.
Saludos.
Gracias 'bocasecaman' como siempre tremendo aporte!!!
De nada chavales, se agradece que os guste [360º]

Por cierto hace poco alguien preguntó como quitar el video de los juegos de 360 para poner el que tenía en versiones anteriores donde salia una preview del Limbo:
- Extraer los skin 2.8 y 3.8 con XZP Tool.
- Buscar en la ruta \Images\Interface\Media\Video Player el video en cuestión que es este "preview_vid.wmv"
- Sutituir el de la versión 2.8 por el que tiene la 3.8 y ya tendreis el Limbo de fondo!
- Volver a crear el .xzp con XZP Tool ya que creo que da errores si no esta en contenedor .xzp

Para quien no quiera ningun video, que ocupe menos el skin y/o sea un poco más fluido:
- Los mismos pasos de arriba, pero en vez de remplazar videos, simplemente borrarlos y crear de nuevo el .xzp, aparecerá la ventana en blanco.

Me han dado una idea para hacer un Mod de este Skin, a ver como sale el invento..
Saludos!
Hola
Tengo el la actualizacion 2.0.14699 aplicada y me pide actualizar el sistema cuando intento iniciar los juegos del kinect o si intento configurarlo. La version de dash que tengo puesta es la 2.2 Rev725.
Yo creo que no tengo que actualizar no???
Claro que tienes que actualizar si quieres usar Kinect, pero tranquilo, solo instalará lo necesario y no perderás el RGH o eso creo para eso está el hilo de novatos [+risas]
Pese a tener la consola con el ultimo kernel e instalada la actualización de los avatares, al conectar KINECT a la 360 me pide actualizar
La primera vez que conectes KINECT a la consola esta te pedirá hacer una actualización, al igual que en el punto anterior hace falta estar en la misma actualización del kernel

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
tengo un problemita cuando me conecto por http a la consola para ponerle manualmente las imagenes a el fsd no puedo ver nada de imagenes y solo sale loading (tan solo una vez me salieron las imgenes y era cuando tenia internes sera que se necesita internet para visualizar las imagenes)
pero es raro porque al ponerla y guardar los cambien todo perfecto en el dash

me podria ayudar alguien que lo alla solucionado de antemano gracias
bocasecaman escribió:De nada chavales, se agradece que os guste [360º]

Por cierto hace poco alguien preguntó como quitar el video de los juegos de 360 para poner el que tenía en versiones anteriores donde salia una preview del Limbo:
- Extraer los skin 2.8 y 3.8 con XZP Tool.
- Buscar en la ruta \Images\Interface\Media\Video Player el video en cuestión que es este "preview_vid.wmv"
- Sutituir el de la versión 2.8 por el que tiene la 3.8 y ya tendreis el Limbo de fondo!
- Volver a crear el .xzp con XZP Tool ya que creo que da errores si no esta en contenedor .xzp

Para quien no quiera ningun video, que ocupe menos el skin y/o sea un poco más fluido:
- Los mismos pasos de arriba, pero en vez de remplazar videos, simplemente borrarlos y crear de nuevo el .xzp, aparecerá la ventana en blanco.

Me han dado una idea para hacer un Mod de este Skin, a ver como sale el invento..
Saludos!


Me parece perfecto, así ocupa menos, como sugerencia podría estar el logo de xbox (solo es sugerencia) otra cosa ya que hablamos de añadir/quitar donde se encuentran los skins? me falta uno de una versión anterior 2.7 (creo) y lo quiero...

Saludos
quería preguntar que eh bajado del FDS las TU para el pro 12 y ahora aunque me salen activas no me funcionan en el juego y otra cosa cuando quiero crear un usuario desde el FDS se me bloquea la consola
bocasecaman escribió:De nada chavales, se agradece que os guste [360º]

Por cierto hace poco alguien preguntó como quitar el video de los juegos de 360 para poner el que tenía en versiones anteriores donde salia una preview del Limbo:
- Extraer los skin 2.8 y 3.8 con XZP Tool.
- Buscar en la ruta \Images\Interface\Media\Video Player el video en cuestión que es este "preview_vid.wmv"
- Sutituir el de la versión 2.8 por el que tiene la 3.8 y ya tendreis el Limbo de fondo!
- Volver a crear el .xzp con XZP Tool ya que creo que da errores si no esta en contenedor .xzp

Para quien no quiera ningun video, que ocupe menos el skin y/o sea un poco más fluido:
- Los mismos pasos de arriba, pero en vez de remplazar videos, simplemente borrarlos y crear de nuevo el .xzp, aparecerá la ventana en blanco.

Me han dado una idea para hacer un Mod de este Skin, a ver como sale el invento..
Saludos!


Me da este error al extraer:
"No se puede encontrar una parte de la ruta de acceso Desktop/Metro Skin/tema_esp_metro.xzp(unpacked)/Audio/Metro_cloxe.xma"

Que puedo hacer?
La verdad es que no sé, yo uso el XZP Tool v1.0 y no me dá ningún tipo de error..
El archivo Metro_cloxe.xma no existe en este skin, se llama !Metro_Close.xma con la exclamación y una "s" en vez de una "x", por cierto le has cambiado el nombre al Skin? aunque tampoco creo que sea problema del nombre...
Prueba creando una carpeta nueva en distinta ruta a la del skin para extraerlo.
Si tienes el .rar que descargaste vuelve a extraerlo y prueba de nuevo, y si no, pues vuelve a descargar el skin e intenta extraer el xzp sin cambiarle el nombre ni manipularlo.
En windows Vista y 7 ejecuta el XZP Tool como administrador, prueba cosas distintas pero me parece un error muy raro que nunca he tenido..
Suerte!
santiago2002 escribió:quería preguntar que eh bajado del FDS las TU para el pro 12 y ahora aunque me salen activas no me funcionan en el juego y otra cosa cuando quiero crear un usuario desde el FDS se me bloquea la consola

un alma caritativa que me ayude estoy desesperado ya no hay manera de que me anden los TU
bocasecaman podrias ponerte en contacto con los de el fsd, y que te pasasen las palabras en ingles del RXE y se las traduces y se las mandas asi hay version ESP y ENG... por intentarlo xD que no quede no?
que ganas de catar el rXe buff yo no puedo aguantar mas jaj y lo mismo digo del fusion
draqen escribió:que ganas de catar el rXe buff yo no puedo aguantar mas jaj y lo mismo digo del fusion




por eso mismo digo k se ponga en contacto, a si a lo mejor se dan mas luces que desde que lo presentaron ya hace xD
Most escribió:bocasecaman podrias ponerte en contacto con los de el fsd, y que te pasasen las palabras en ingles del RXE y se las traduces y se las mandas asi hay version ESP y ENG... por intentarlo xD que no quede no?

En cuanto pusieron el primer video me puse en contacto con ellos y aún no he tenido respuesta :(
con decirte que GoodfellaKeyser era del Team y tampoco le responden.. vaya tela... supongo que no quieren que se filtre nada por ahí o al menos eso parece.
Insistiré en ello.
Te conectas hoy? yo estaré un rato con otro conocido en Xbs Link por si te animas.
Saludos!
Pues vaya xD, y eso k solo son las palabras a traducir o.o, no creo que me conecte que estoy con el portatil k uso pa jugar con la carcasa de la pantralla rota, no se sujeta de pie por k sa partio }:/ a si que a ver si me la pego con celo y vuelvo al tema xD que me puesto un hdd de 640GB y lo estoy inchando a juegos, dime al juego que jugais ahora para comprarmelo en bitshop [+risas]
Bueno si no responden tampoco pasa nada, en principio el XUITT valdrá tambien para los skins del RXE ya que aunque sea distinto, los skins estarán basados en archivos XUI/XUR y podrán traducirse.

PD: No tengo ni idea de a que vamos a jugar, llevo una semana sin conectarme y a lo ultimo que estabamos era al L4D2.
bocasecaman tu nueva versión del Metro se me cuelga en el dash, y llevo mas de media hora probando y nada.
Siempre me pasa lo mismo [mamaaaaa]
Hola tengo un problema con el cambio de dvd, e puesto de las dos formas que viene en el primer post, con diferentes fsd con el pluging pero np hay manera, siempre me dice algo de disco sucio ...

Saludos
CISKO escribió:bocasecaman tu nueva versión del Metro se me cuelga en el dash, y llevo mas de media hora probando y nada.
Siempre me pasa lo mismo [mamaaaaa]

Has probado el original en inglés? Yo no he cambiado nada que no sean textos así que ese bug debe ocurrirte tambien en el original.
Prueba a acceder con Xexmenú a la ruta /Hdd1/Freestyle/Data/Skins/ y borras todo lo que hay dentro que serán los database de todos los skins instalados. (No pierdes caratulas, solo configuraciones de pestañas y cosas así)
Cuidado! no borres la de los skins que hay fuera, asegurate que estás dentro de "data" por eso lo pongo en negrita.
bocasecaman escribió:Bueno si no responden tampoco pasa nada, en principio el XUITT valdrá tambien para los skins del RXE ya que aunque sea distinto, los skins estarán basados en archivos XUI/XUR y podrán traducirse.

PD: No tengo ni idea de a que vamos a jugar, llevo una semana sin conectarme y a lo ultimo que estabamos era al L4D2.


no joas qe jugais a l4d2 qe es mi jeugo favorito xd
A alguien mas le ha pasado que nose puede modificar el cuadradito que dice pista al azar, cuando entro a personalizacion no me aparece sencillamente, bocasecaman me puedes hechar una manito... te lo agradeceria

De antemano gracias
bocasecaman escribió:
CISKO escribió:bocasecaman tu nueva versión del Metro se me cuelga en el dash, y llevo mas de media hora probando y nada.
Siempre me pasa lo mismo [mamaaaaa]

Has probado el original en inglés? Yo no he cambiado nada que no sean textos así que ese bug debe ocurrirte tambien en el original.
Prueba a acceder con Xexmenú a la ruta /Hdd1/Freestyle/Data/Skins/ y borras todo lo que hay dentro que serán los database de todos los skins instalados. (No pierdes caratulas, solo configuraciones de pestañas y cosas así)
Cuidado! no borres la de los skins que hay fuera, asegurate que estás dentro de "data" por eso lo pongo en negrita.



gracias tío pero sigue teniendo el problema,y llevo un rato ya y con miedo a cargarme la consola tanto encender y apagar.
he seguido los pasos que pones pero se me sigue colgando,es más,incluso me da fatal crash.

he copiado la carpeta FSD sin modificar sobreescribiendo la actual y se sigue colgando,alguna idea?estoy ya desesperado.
Tampoco puedo entrar en opciones-borrar datos porque no da tiempo por el cuelgue
mira a ver si modificastes el launch hace poco
draqen escribió:mira a ver si modificastes el launch hace poco


dashlaunch?
no he llegado a meter el 3.0

bueno he borrado toda la carpeta,puesta de nuevo y ahora sí,funcionando nueva skin

edito:he vuelto a encender la consola y de nuevo se queda pillado el dash xDDDDDDDDDDDDD

no lo entiendo, borro de nuevo la skin Metro,reinicio y se sigue quedando pillado,alguien me explica?

1 hora,apagada la consola 20 veces y el dash con la 725 virgen se queda pillado al rato.

y la cosa que el antiguo Metro me iba de lujo.
CISKO escribió:
draqen escribió:mira a ver si modificastes el launch hace poco


dashlaunch?
no he llegado a meter el 3.0

bueno he borrado toda la carpeta,puesta de nuevo y ahora sí,funcionando nueva skin

edito:he vuelto a encender la consola y de nuevo se queda pillado el dash xDDDDDDDDDDDDD

no lo entiendo, borro de nuevo la skin Metro,reinicio y se sigue quedando pillado,alguien me explica?

1 hora,apagada la consola 20 veces y el dash con la 725 virgen se queda pillado al rato.

y la cosa que el antiguo Metro me iba de lujo.



renombra el skin a otro nombre por si el nombre del skin estubiese guardado en el cache o algo por el estilo y te da conflicto..
Most escribió:
CISKO escribió:
draqen escribió:mira a ver si modificastes el launch hace poco


dashlaunch?
no he llegado a meter el 3.0

bueno he borrado toda la carpeta,puesta de nuevo y ahora sí,funcionando nueva skin

edito:he vuelto a encender la consola y de nuevo se queda pillado el dash xDDDDDDDDDDDDD

no lo entiendo, borro de nuevo la skin Metro,reinicio y se sigue quedando pillado,alguien me explica?

1 hora,apagada la consola 20 veces y el dash con la 725 virgen se queda pillado al rato.

y la cosa que el antiguo Metro me iba de lujo.



renombra el skin a otro nombre por si el nombre del skin estubiese guardado en el cache o algo por el estilo y te da conflicto..


cual renombro?

es raro la verdad,siempre he cambiado de skin y sin problema,pero con las traducciones Metro han sido muchas las que instalé y puede ser por eso,pero no entiendo que borrando la carpeta del FSD pase esto.

Es que incluso dejando solo el skin por defecto se cuelga
No sobreescribas la carpeta del FSD, borrala entera con Xexmenú, mete la carpeta limpia e instala el skin desde cero así debería perderse cualquier conflicto.
El skin no se renombra simplemente cambiando el nombre del .xzp sino que tendrás que extraerlo y abrir el Skin.xml y modificar la linea en negrita:
<settings>
<Skin Min='2' Max='2'>MetroStyleByIdefixV3.8 H Esp</Skin>

Pero no creo que sea ese el problema, seguramente si has metido tantas versiones algo se ha corrompido, por eso lo de borrar el FSD entero sin sobreescribir.
Suerte!

Edit: CENTURION777 Para modificar esa puedes poner a tu gusto cualquier otra pestaña, darle a aplicar a dash, guardar y ya tendrás esa pestaña como quieres para seguir modificando el resto de pestañas. [+risas]
dicsi escribió:Hola tengo un problema con el cambio de dvd, e puesto de las dos formas que viene en el primer post, con diferentes fsd con el pluging pero np hay manera, siempre me dice algo de disco sucio ...

Saludos

Nadie sabe nada?
Hola amigos

tengo un problema antes no lo utilizaba pero ahora si.

estoy jugando halo reach algunas veces en la noche solo juegan con TU1 anoche me dio por unirme a estas partidas asi k baje el TU con el FSD pero ahora al medio dia nadie juega con tu todos son sin tu
el problema es que entro y lo desactivo y el juego lo reconoce como activo, también lo borre desde el FSD y sigue igual activo, entre directamente a la carpeta donde se encuentra el TU lo borro al entrar al juego aparece como activo salgo vuelvo a la carpeta y el TU esta alli k pasa con esto no puedo eliminar un tu después de descargarlo ????

alguien me puede ayudar no se que mas hacer
Usa el 360 content manager para explorar la consola, borra todo de la carpeta cache del interno, mira desde el xm360, o desde el apartado memorias del dash oficial... tiene que existir algun resto de la update en algun lado...

dicsi que juego es, no vaya a ser un juego nuevo no soportado o que su segundo disco no sea mas que un dlc como los forza, tambien comprueba a borrar las updates o a volver a extraer el juego.
Gromber escribió:Usa el 360 content manager para explorar la consola, borra todo de la carpeta cache del interno, mira desde el xm360, o desde el apartado memorias del dash oficial... tiene que existir algun resto de la update en algun lado...

dicsi que juego es, no vaya a ser un juego nuevo no soportado o que su segundo disco no sea mas que un dlc como los forza, tambien comprueba a borrar las updates o a volver a extraer el juego.



es el halo reach no puedo borrar toda la carpeta ya que tengo mas TU k utilizo en otros juegos
Gromber escribió:Usa el 360 content manager para explorar la consola, borra todo de la carpeta cache del interno, mira desde el xm360, o desde el apartado memorias del dash oficial... tiene que existir algun resto de la update en algun lado...

dicsi que juego es, no vaya a ser un juego nuevo no soportado o que su segundo disco no sea mas que un dlc como los forza, tambien comprueba a borrar las updates o a volver a extraer el juego.

Me a pasado con Mass Effect. 2 y 3
dicsi escribió:
Gromber escribió:Usa el 360 content manager para explorar la consola, borra todo de la carpeta cache del interno, mira desde el xm360, o desde el apartado memorias del dash oficial... tiene que existir algun resto de la update en algun lado...

dicsi que juego es, no vaya a ser un juego nuevo no soportado o que su segundo disco no sea mas que un dlc como los forza, tambien comprueba a borrar las updates o a volver a extraer el juego.

Me a pasado con Mass Effect. 2 y 3


y lo resolviste???
bocasecaman escribió:No sobreescribas la carpeta del FSD, borrala entera con Xexmenú, mete la carpeta limpia e instala el skin desde cero así debería perderse cualquier conflicto.
El skin no se renombra simplemente cambiando el nombre del .xzp sino que tendrás que extraerlo y abrir el Skin.xml y modificar la linea en negrita:
<settings>
<Skin Min='2' Max='2'>MetroStyleByIdefixV3.8 H Esp</Skin>

Pero no creo que sea ese el problema, seguramente si has metido tantas versiones algo se ha corrompido, por eso lo de borrar el FSD entero sin sobreescribir.
Suerte!

Edit: CENTURION777 Para modificar esa puedes poner a tu gusto cualquier otra pestaña, darle a aplicar a dash, guardar y ya tendrás esa pestaña como quieres para seguir modificando el resto de pestañas. [+risas]


borré la carpeta entera del FSD con el xexmenu (bueno algunas carpetas no se borran,pero no hay nada dentro) y meto el FSD intacto,luego puse tu skin y se colgaba.
Pero siempre he puesto temas y no ha pasado esto,algo se ha corrompido xD

y lo más raro que pese a tener el FSD por defecto también se colgaba en cuanto pasaba un rato en el dash,nunca me había pasado eso.

si reinstalo el dashlaunch se arreglaria algo?
Buenas noches

Me ha surgido un problema con la xbox con RGH, hasta esta mañana arrancaba tanto el dash normal como el alternativo, tras trastear con el xexmenu esta mañana, al ir a iniciar el dash alternativo (pulsando x con el logo) no arranca el alternativo, me da un error de el juego no funciona bien descargelo de nuevo.

Bien, haciendo memoria he debido de tocar dentro del hdd2?/compatibility/ xbox.xex no se si esto sera el motivo (¿Devuelve el dash al original?) o puede ser otro y si me podeis decir como poder volver a hacer que me arranque el dash alternativo.

Muchas gracias a todos.
Oscar Escalante escribió:Buenas noches

Me ha surgido un problema con la xbox con RGH, hasta esta mañana arrancaba tanto el dash normal como el alternativo, tras trastear con el xexmenu esta mañana, al ir a iniciar el dash alternativo (pulsando x con el logo) no arranca el alternativo, me da un error de el juego no funciona bien descargelo de nuevo.

Bien, haciendo memoria he debido de tocar dentro del hdd2?/compatibility/ xbox.xex no se si esto sera el motivo (¿Devuelve el dash al original?) o puede ser otro y si me podeis decir como poder volver a hacer que me arranque el dash alternativo.


Muchas gracias a todos.


mejor aki jeje, una pregunta, ¿por casualidad tocastes este archivo launch.ini? lo moviste o algo?
lordcortes escribió:
dicsi escribió:
Gromber escribió:Usa el 360 content manager para explorar la consola, borra todo de la carpeta cache del interno, mira desde el xm360, o desde el apartado memorias del dash oficial... tiene que existir algun resto de la update en algun lado...

dicsi que juego es, no vaya a ser un juego nuevo no soportado o que su segundo disco no sea mas que un dlc como los forza, tambien comprueba a borrar las updates o a volver a extraer el juego.

Me a pasado con Mass Effect. 2 y 3


y lo resolviste???


Nada me sigue fallando y con diferentes FSD con el pluguin, no se que hago mal :(
hola amigos, cada vez que inicio algun juego me dice que no se puede ejecutar y me envia el NXE, pero despues vuelvo a seleccionarlo en fsd y arranca normalmente esto me pasa cuando dejo de jugar x juego por un largo tiempo o cunado seleciono un juego nuevo
naikon1 escribió:
Oscar Escalante escribió:Buenas noches

Me ha surgido un problema con la xbox con RGH, hasta esta mañana arrancaba tanto el dash normal como el alternativo, tras trastear con el xexmenu esta mañana, al ir a iniciar el dash alternativo (pulsando x con el logo) no arranca el alternativo, me da un error de el juego no funciona bien descargelo de nuevo.

Bien, haciendo memoria he debido de tocar dentro del hdd2?/compatibility/ xbox.xex no se si esto sera el motivo (¿Devuelve el dash al original?) o puede ser otro y si me podeis decir como poder volver a hacer que me arranque el dash alternativo.


Muchas gracias a todos.


Pues... la verdad es que no, ayer intente reinstalar el dash con el default.xex y el launch ini original... y me sigue tirando el mismo error...


mejor aki jeje, una pregunta, ¿por casualidad tocastes este archivo launch.ini? lo moviste o algo?
Oscar Escalante escribió:Pues... la verdad es que no, ayer intente reinstalar el dash con el default.xex y el launch ini original... y me sigue tirando el mismo error...


pues la verdad no se me ocurre ke puede ser, de todas maneras, pega aki el contenido del launch.ini, para ver como lo tienes, puede ser, ke se aiga editado alguna opcion por algun motivo, y se aiga desconfigurado, si esta bien, pues sera reistalar todo, osea hacer otra imagen con la actualizacion y meterla por pen, a traves del xell, y con eso si se tendria ke arreglar todo, pero dejalo como ultima opcion y esperar a ver si algun compañero te da algo mas de info del fsd y si podria ser alguna opcion o archivo movido,
alguien sabe como volver un juego de god a iso es que en el iso2god no encuentro donde se puede y e buscado por Google y tampoco
santiago2002 escribió:alguien sabe como volver un juego de god a iso es que en el iso2god no encuentro donde se puede y e buscado por Google y tampoco

Ya se ha dicho 100 veces que no se puede... A ver si leemos XD
Salu2
santiago2002 escribió:alguien sabe como volver un juego de god a iso es que en el iso2god no encuentro donde se puede y e buscado por Google y tampoco
Si lo quieres para extraer esa iso, tienes god2iso.
Pero para lectores flasheados, olvídate.
santiago2002 escribió:alguien sabe como volver un juego de god a iso es que en el iso2god no encuentro donde se puede y e buscado por Google y tampoco


god2iso
http://www.teamfsd.com/forums/viewtopic.php?f=4&t=906

Salu222
Gromber escribió:
santiago2002 escribió:alguien sabe como volver un juego de god a iso es que en el iso2god no encuentro donde se puede y e buscado por Google y tampoco
Si lo quieres para extraer esa iso, tienes god2iso.
Pero para lectores flasheados, olvídate.

Seguramente lo querrá para lo segundo, por eso le dije directamente que no se podía XD
Salu2
manuelin94 escribió:
santiago2002 escribió:alguien sabe como volver un juego de god a iso es que en el iso2god no encuentro donde se puede y e buscado por Google y tampoco

Ya se ha dicho 100 veces que no se puede... A ver si leemos XD
Salu2



quien haya dicho eso miente, ya pase yo uno con god2iso y perfecto, concretamente el cod bo... y si lo quiere para lo otro de lector flasheado, ni puta idea xD
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Oscar Escalante escribió:Buenas noches

Me ha surgido un problema con la xbox con RGH, hasta esta mañana arrancaba tanto el dash normal como el alternativo, tras trastear con el xexmenu esta mañana, al ir a iniciar el dash alternativo (pulsando x con el logo) no arranca el alternativo, me da un error de el juego no funciona bien descargelo de nuevo.

Bien, haciendo memoria he debido de tocar dentro del hdd2?/compatibility/ xbox.xex no se si esto sera el motivo (¿Devuelve el dash al original?) o puede ser otro y si me podeis decir como poder volver a hacer que me arranque el dash alternativo.

Muchas gracias a todos.


primero tocais archivos que no teneis ni pajolera idea de para que valen y luego llorais, sois increibles
13989 respuestas