[HO] FreeStyle Dashboard

Hola, necesito una mano.
Resulta que al abrir el deafault no me hace nada, se me queda la pantalla en negro. pero si que me funciona el ftp.
¿Alguna idea de que puede fallar?
alvaro2 escribió:
supneo escribió:
alvaro2 escribió:Vale chicos se les ha olvidado una ruta, la de los XBLA,, la estoy preguntando en el IRC.

Edito: creo k es esto
<path>usb0:\content\0000000000000000</path>
o
<path>hdd1:\content\0000000000000000</path>


Hola asi no asi:

<path retail='XBLA' devkit=''>HDD1:\content\0000000000000000</path>
<path retail='XBLA' devkit=''>USB:\content\0000000000000000</path>



Pero poned retail en vez de devkit, ano ser que seias unos afortunados jejeje


Da lo mismo salen igual es la misma ruta
sabéis si se puede configurar para pantallas de 4/3 las cuadradas
Esto de pegarse el edit en las casillas es la caña xD

Editanto el skin entra en Edit mode i se va a casilla x casilla.
yo lo tengo puesto asi, pero esta muy bugeado: (logico es una alpha)

<path retail='XBLA' devkit=''>usb0:\content\0000000000000000</path>
<path retail='360' devkit=''>usb0:\games</path>
<path retail='HOMEBREW' devkit=''>usb0:\apps</path>
<path retail='EMULATOR' devkit=''>usb0:\emulators</path>
<path retail='XBOX1' devkit=''>usb0:\xbox1</path>
elfco escribió:yo lo tengo puesto asi, pero esta muy bugeado: (logico es una alpha)

<path retail='XBLA' devkit=''>usb0:\content\0000000000000000</path>
<path retail='360' devkit=''>usb0:\games</path>
<path retail='HOMEBREW' devkit=''>usb0:\apps</path>
<path retail='EMULATOR' devkit=''>usb0:\emulators</path>
<path retail='XBOX1' devkit=''>usb0:\xbox1</path>


el de emulator no va , creo que hay que poner emulators
No se a vosotros, pero a mi me funciona bastante regular:

- El ftp va fatal, he tenido que copiar la configuración desde el xexmenu.
- Ahora que está escaneando, cada cierto tiempo aparece una ventana que no me da tiempo a leer y se resetea el freestyle.
- Si avanzo rápido desde la lista de juegos se cuelga.
- De repente deja de reproducir sonidos hasta que le reinicio.
- Me da la impresión que calienta bastante mas la GPU.
uff yo aun no lo he probado pero veo q va mucho peor q el 1.20 por lo que leo aqui
Como se cambia la zona horaria?, me pilla 2 horas menos.
ppraul escribió:No se a vosotros, pero a mi me funciona bastante regular:

- El ftp va fatal, he tenido que copiar la configuración desde el xexmenu.
- Ahora que está escaneando, cada cierto tiempo aparece una ventana que no me da tiempo a leer y se resetea el freestyle.
- Si avanzo rápido desde la lista de juegos se cuelga.
- De repente deja de reproducir sonidos hasta que le reinicio.
- Me da la impresión que calienta bastante mas la GPU.


A mi sin problemas, no me pasa nada de eso, y estoy pasando ahora mismo un juego por ftp
A mi el ftp tambien me tira, eso si cuando intento cambiar el nombre a una carpeta me sale un Warning en el FSD2 como que ha ''crashed'' xD

Por otro lado me va todo menos el apartado de los Emuladores

Me aparece el emu en la pestaña de Homebrew pero en al de Emus no...
Primer fallo, no me salen los arcade por ningun lao xD

Y he mirao y remirao la ruta al hdd interno xD
pues ami los XBLA no me los detecta todos, solo me detecta 3
dejad q termine de scanear, tarda un rato a mi casi 10 min :-)

alvaro2 con las rutas que he puesto me va todo tal cual lo tenia en el 1.2
A mi de momento todo los XBLA i los de la 360 al proincipio solo me cojia 3 hasta ke reinicie la consola.

Por otro lado el emulador sigue saliendome en la pestaña de homebrew en vez de en la suya. y la ruta creo que esta bien...
Bien, ya me aparecen los arcade, esto de poner las rutas sin los ":" no podia ser bueno xD
A ver a los que no os detecta todo, en realidad esta escaneando, si le dais al boton back vereis las barras con el estado de lo q esta haciendo, dejadle trabajar...
no va la pagina para descargarlo verdad?? acabo de llegar del curro con toda la ilusion y ahora no lo encuentro xDD
EDITO: ya lo stoi bajando...
Si alguien a quien le funcionen todas las rutas puede poner ejemplo de las suyas se estaria agradecido

Saludossss
Pues yo estoy como otros han dicho ya, con la pantalla en negro y el ftp funciona.

¿Alguien lo ha podido solucionar ya?

Saludos
Chriss_88, con estas me funciona tal cual lo tenia en el 1.20

<path retail='XBLA' devkit=''>usb0:\content\0000000000000000</path>
<path retail='360' devkit=''>usb0:\games</path>
<path retail='HOMEBREW' devkit=''>usb0:\apps</path>
<path retail='EMULATOR' devkit=''>usb0:\emulators</path>
<path retail='XBOX1' devkit=''>usb0:\xbox1</path>
Chriss_88 escribió:Si alguien a quien le funcionen todas las rutas puede poner ejemplo de las suyas se estaria agradecido

Saludossss


Arcades en interno y resto en hdd externo:

<path retail='XBLA' devkit=''>hdd1:\content\0000000000000000</path>
<path retail='360' devkit=''>usb0:\games</path>
<path retail='HOMEBREW' devkit=''>usb0:\applications</path>
<path retail='EMULATOR' devkit=''>usb0:\emulators</path>
<path retail='XBOX1' devkit=''>usb0:\xbox1</path>

Saludos
A mi
Chriss_88 escribió:Si alguien a quien le funcionen todas las rutas puede poner ejemplo de las suyas se estaria agradecido

Saludossss


Estas son mis rutas a prueba de fallos y a mi me pilla todo...eso si...aun esta poniendome los covers y demas indexando :P

<path retail='' devkit=''>hdd1:\content\0000000000000000</path>
<path retail='360' devkit='360'>usb0:\Games\</path>
<path retail='360' devkit='360'>hdd1:\Games\</path>
<path retail='HOMEBREW' devkit='HOMEBREW'>usb0:\applications\</path>
<path retail='HOMEBREW' devkit='HOMEBREW'>hdd1:\applications\</path>
<path retail='HOMEBREW' devkit='HOMEBREW'>hdd1:\apps\</path>
<path retail='HOMEBREW' devkit='HOMEBREW'>usb0:\apps\</path>
<path retail='EMULATOR' devkit='EMULATOR'>usb0:\emulators\</path>
<path retail='EMULATOR' devkit='EMULATOR'>hdd1:\emulators\</path>
<path retail='XBOX1' devkit='XBOX1'>usb0:\XBOX1\</path>
<path retail='XBOX1' devkit='XBOX1'>hdd1:\XBOX1\</path>
¿ Pone los covers ? Juraria que no :S
Coño, que cosa más rara. Me baja todo de internet y lo veo en la barra de estado mientras lo descarga, pero luego aparecen los juegos sin cover ni descripción, sólo lo lleva el propio freestyle 2.0 dentro de homebrew. Me meto por ftp y veo que efectivamente lo ha descargado todo a la carpeta \fsd2data\gamedata\ pero nada que no me salen las covers.

A alguien más le ha pasado?
una pregunta, cuando descomprimo salen como 2 carpetas, FSD2 Alpha y FSD2 Alpha SRC.... creo q tngo q meter en el pendrive la primera, ya q es la q contiene el default.xex, pero no me aparece por ningun lado el "fsdconfig" para poner las rutas y demas.... aparte, tampoco veo el programita este para cojer las caratulas y demas.... me falta algun archivo o algo??
dbhabana escribió:¿ Pone los covers ? Juraria que no :S


si tienes el cable de red conectado a internet se los baja el solito :p
JenXon escribió:Pues yo estoy como otros han dicho ya, con la pantalla en negro y el ftp funciona.

¿Alguien lo ha podido solucionar ya?

Saludos



Yo también estoy igual. Lo he descargado 3 veces, le he cambiado el directorio, el nombre del xex, lo he pasado al disco duro en lugar del USB y no me funciona el FSD2, solo el FTP!!! [+furioso]

Si alguien sabe como solucionarlo o me puede decir donde lo ha instalado y en que nombre de carpeta le estaria muy agradecido.

Un saludo y felicidades a los que les funciona!! [beer]
abeuradero escribió:
JenXon escribió:Pues yo estoy como otros han dicho ya, con la pantalla en negro y el ftp funciona.

¿Alguien lo ha podido solucionar ya?

Saludos



Yo también estoy igual. Lo he descargado 3 veces, le he cambiado el directorio, el nombre del xex, lo he pasado al disco duro en lugar del USB y no me funciona el FSD2, solo el FTP!!! [+furioso]

Si alguien sabe como solucionarlo o me puede decir donde lo ha instalado y en que nombre de carpeta le estaria muy agradecido.

Un saludo y felicidades a los que les funciona!! [beer]


Borra la carpeta fsd2data del hdd1 o usb y vuelve a lanzarlo
abeuradero escribió:
JenXon escribió:Pues yo estoy como otros han dicho ya, con la pantalla en negro y el ftp funciona.

¿Alguien lo ha podido solucionar ya?

Saludos



Yo también estoy igual. Lo he descargado 3 veces, le he cambiado el directorio, el nombre del xex, lo he pasado al disco duro en lugar del USB y no me funciona el FSD2, solo el FTP!!! [+furioso]

Si alguien sabe como solucionarlo o me puede decir donde lo ha instalado y en que nombre de carpeta le estaria muy agradecido.

Un saludo y felicidades a los que les funciona!! [beer]


Falla por la configuracion de dns o ip. :D si le quitas el cable de red rula.
hwoarang escribió:una pregunta, cuando descomprimo salen como 2 carpetas, FSD2 Alpha y FSD2 Alpha SRC.... creo q tngo q meter en el pendrive la primera, ya q es la q contiene el default.xex, pero no me aparece por ningun lado el "fsdconfig" para poner las rutas y demas.... aparte, tampoco veo el programita este para cojer las caratulas y demas.... me falta algun archivo o algo??


Tienes que coger la primera, si. Lo de las caraturas, en teoría ya no hace falta ningún programa, ya que el mismo dash se lo bajaría de internet, pero a la gente que lo tiene ya puesto no les esta mostrando las caratulas aunque las tengan descargadas.
NANJITO escribió:
abeuradero escribió:
JenXon escribió:Pues yo estoy como otros han dicho ya, con la pantalla en negro y el ftp funciona.

¿Alguien lo ha podido solucionar ya?

Saludos



Yo también estoy igual. Lo he descargado 3 veces, le he cambiado el directorio, el nombre del xex, lo he pasado al disco duro en lugar del USB y no me funciona el FSD2, solo el FTP!!! [+furioso]

Si alguien sabe como solucionarlo o me puede decir donde lo ha instalado y en que nombre de carpeta le estaria muy agradecido.

Un saludo y felicidades a los que les funciona!! [beer]


Borra la carpeta fsd2data del hdd1 o usb y vuelve a lanzarlo


Ya lo he solucionado!!!! [sonrisa] [sonrisa]

A los que les pase lo mismo solo teneis que desconectar el cable de red y el entonces funcionará.
Supongo que es un bug que tiene el programa ya que todavía no me había creado la carpeta del data ni nada. Ahora que ya está creada me funciona todo correctamente.
a mi no me baja no portadas nis creens ni nada de nada
ya salio???????? waaaaai XD
a probar se ha dicho
a alguien le va la musica???es decir el reproductor

edito: SOLUCION emuladores: tenesi que meteros en el archivo fsd2content y modicar el type, cambiar el 3 por el 4.
elfco escribió:Chriss_88, con estas me funciona tal cual lo tenia en el 1.20

<path retail='XBLA' devkit=''>usb0:\content\0000000000000000</path>
<path retail='360' devkit=''>usb0:\games</path>
<path retail='HOMEBREW' devkit=''>usb0:\apps</path>
<path retail='EMULATOR' devkit=''>usb0:\emulators</path>
<path retail='XBOX1' devkit=''>usb0:\xbox1</path>


Gracias a todos los que me habeis copiado vuestras config, he puesto exactamente lo mismo :s hasta en minusculas, cambiando el name a las carpetas i todo, i nada xD lo detecta todo pero los emus no aparecen, me los pone junto con l homebrew T_T
Bueno ya que algunos no lo han visto lo pongo otra vez.

SOLUCION emuladores: tenesi que meteros en el archivo fsd2content y modicar el type, cambiar el 3 por el 4.
abeuradero escribió:
NANJITO escribió:
abeuradero escribió:
Yo también estoy igual. Lo he descargado 3 veces, le he cambiado el directorio, el nombre del xex, lo he pasado al disco duro en lugar del USB y no me funciona el FSD2, solo el FTP!!! [+furioso]

Si alguien sabe como solucionarlo o me puede decir donde lo ha instalado y en que nombre de carpeta le estaria muy agradecido.

Un saludo y felicidades a los que les funciona!! [beer]


Borra la carpeta fsd2data del hdd1 o usb y vuelve a lanzarlo


Ya lo he solucionado!!!! [sonrisa] [sonrisa]

A los que les pase lo mismo solo teneis que desconectar el cable de red y el entonces funcionará.
Supongo que es un bug que tiene el programa ya que todavía no me había creado la carpeta del data ni nada. Ahora que ya está creada me funciona todo correctamente.


Es verdad, así si que me lo ha cogido.

Muchas gracias compi. A probarlo!!! [360º]
Alguien ha conseguido que le descargue las caratulas de los luegos y arcades?
otra pregunta mas!!!jaja
ya me detecta todo (emuladores no tngo instalados), pero el tema de las caratulas me tiene en vilo.... aver, es tan simple como conectar el cable de red al router?? es decir, asi me pueden banear la consola no?? tambien tengo un cable de red q creo q utilice en alguna ocasion conectandolo a mi portatil y desde la aplicacion esa me bajaba las caratulas y demas, sin riesgo de q microsoft me pillara..... ahora como se hace??
alvaro2 escribió:Bueno ya que algunos no lo han visto lo pongo otra vez.

SOLUCION emuladores: tenesi que meteros en el archivo fsd2content y modicar el type, cambiar el 3 por el 4.


Gracias tio mira que llevo leyendo desde que estmaos todos posteando y no lo he visto, ahora FSD2.0 Funcional 100%

Ha conseguido tener caratulas?

Saludos
Chriss_88 escribió:
alvaro2 escribió:Bueno ya que algunos no lo han visto lo pongo otra vez.

SOLUCION emuladores: tenesi que meteros en el archivo fsd2content y modicar el type, cambiar el 3 por el 4.


Gracias tio mira que llevo leyendo desde que estmaos todos posteando y no lo he visto, ahora FSD2.0 Funcional 100%

Ha conseguido tener caratulas?

Saludos



k va todavia no lo he conectado en red, esk tendria que mover la TV y la consola y no me apetece ahora jejeje
alvaro2 escribió:
Chriss_88 escribió:
alvaro2 escribió:Bueno ya que algunos no lo han visto lo pongo otra vez.

SOLUCION emuladores: tenesi que meteros en el archivo fsd2content y modicar el type, cambiar el 3 por el 4.


Gracias tio mira que llevo leyendo desde que estmaos todos posteando y no lo he visto, ahora FSD2.0 Funcional 100%

Ha conseguido tener caratulas?

Saludos



k va todavia no lo he conectado en red, esk tendria que mover la TV y la consola y no me apetece ahora jejeje


Jajaja entonces estas igual que yo cmo aquel que dice.

En un rato me pondré a meterle mano a una Xenon xploiteable que tengo por aquí y le hare el jtag a una amiga, esta precintada pero me da una lastimica saber que no es una jasper -.-'
Valla mierda xD. Ya no me lo voy a poner el FSD... Se queda registrado en el perfil tanto tiempo esperando para que por una mierda asi ya no lo use.... Menos mal que me conecte ayer xD asi lo puedo descargar y no pierdo nada ^ ^.

Habria que avisarlo en el post principal. Para los que usamos el mismo perfil con otra consola para jugar al live es UNA PUTADA :P
jajja... acabo de encontar esto en el config:
<moreoptions fanspeed='40'

alguien se atreve a tocarlo???

Edito:
Para los de los COVERS: probad a cambiar en el config esto:
covers='0'

por esto:
covers='1'
lo de las caratulas, hay q asegurarse de tener bien configurada la red en el NXE, incluidos DNS, y en control parental bloqueais el acceso a live para estar mas tranquilos. Despues en el FSD2 pulsad Back, y abajo vereis: "Status HTTP: XXX items left", eso es q esta indexando las caratulas :)

edit: me pregunto si se podra usar el fanspeedflasher junto al fs2, mi consola nota la diferencia en 10 grados lo menos
[
JohnCrichton escribió:lo de las caratulas, hay q asegurarse de tener bien configurada la red en el NXE, incluidos DNS, y en control parental bloqueais el acceso a live para estar mas tranquilos. Despues en el FSD2 pulsad Back, y abajo vereis: "Status HTTP: XXX items left", eso es q esta indexando las caratulas :)

edit: me pregunto si se podra usar el fanspeedflasher junto al fs2, mi consola nota la diferencia en 10 grados lo menos


Pero las dns tienen que estar en automático o podemos poner la puerta de enlace del router?

Messiahs escribió:Valla mierda xD. Ya no me lo voy a poner el FSD... Se queda registrado en el perfil tanto tiempo esperando para que por una mierda asi ya no lo use.... Menos mal que me conecte ayer xD asi lo puedo descargar y no pierdo nada ^ ^.

Habria que avisarlo en el post principal. Para los que usamos el mismo perfil con otra consola para jugar al live es UNA PUTADA :P


Pues sí, yo me he dado cuenta de eso, pero como ya tenía también el emulador de la supernes registrado me ha dado igual 1 que 2. Pero para la gente que juega al live es un pequeñó marrón...
alvaro2 escribió:
Chriss_88 escribió:
alvaro2 escribió:Bueno ya que algunos no lo han visto lo pongo otra vez.

SOLUCION emuladores: tenesi que meteros en el archivo fsd2content y modicar el type, cambiar el 3 por el 4.


Gracias tio mira que llevo leyendo desde que estmaos todos posteando y no lo he visto, ahora FSD2.0 Funcional 100%

Ha conseguido tener caratulas?

Saludos




k va todavia no lo he conectado en red, esk tendria que mover la TV y la consola y no me apetece ahora jejeje


Para los de los COVERS: probad a cambiar en el config esto:
covers='0'

por esto:
covers='1'
Gente a mi se me cuelga!!

Ya he podido comprobar que es en el juego battlefield bad company 2, lo he renombrado y nada, se me cuelga, debe haber algun fichero que no le gusta y claro cuando llega a ese juego, colgada!! vaya mierda!!

Ahh a mi me aparecia en negro, he reiniciado, cargado el avatar, sin desconectar el cable de red y ha funcionado.jaja

Un Saludo y seguiré probando con el puñetero juego!! [+risas]
Entonces quedamos en q simplemente es desactivar q inicie sesion con LIVE, conecto un cable de red normal y corriente del router a xbox360 y ya actualiza solo el programa?? tan simple?? pues vaya pasada no??
jaja
confirmadme esto y lo pongo ahora mismo!!
PD: el programa y la info esta en ingles verdad??
13989 respuestas
1, 2, 3, 4, 5280