[HO] FreeStyle Dashboard

1, 2, 3, 4, 5, 6280
karlos007 escribió:ya se que os molesta lo de los ventiladores, pero es tan facil como abrir el FSD 2.0a desde el Fsd 1.20 y asi los ventiladores corren directamente..

la verdad no cuesta nada ;) y si quereis, podeis poner el fsd2 en apps, y abrirlo sin tener que entrar al file manager pero vamos, es bien facil


Eso es justamente lo que hago yo y lo tengo puesto en aplicaciones.


Messiahs escribió:A mi lo que mne pasa es que me tarda un monton en arrancar en el LOADING XML, supongo k sera por k tengo los 300 y algo XBLA y unos 30 juegos en el HDD pero el FSD 1.20 me tarda un par de segundos en iniciar :S.

Ha vosotros tambien os tarda mucho? Entre 10 y 15 seg se tira y hasta k no termina no sale ningun juego


A mí si que me tira unos 10-15 seg en cargar. Y tengo muchas menos cosas que tu metidas. Como 50 arcades y unos 15 juegos.

Saludos
Pues yo hago todo lo que dice el tuto y ni se pone en español ni nada... ¿Alguien me ayuda? gracias
navi01 escribió:Pues yo hago todo lo que dice el tuto y ni se pone en español ni nada... ¿Alguien me ayuda? gracias


Es que en español que yo sepa no debe de ponere. Lo de es-Es se pone para la zona horaria o para otra cosa, pero par que se ponga en español solo no (aún, espero [ginyo] )
ok gracias por tu respuesta, pero y lo de los updates? porque a mi ni me reconoce ninguno, ni me salta error ni nada
Yo voy a intentar pegar el code de los fanspeed del 1.20 al 2.0.... si alguien kiere colaborara k lo diga.
navi01 escribió:ok gracias por tu respuesta, pero y lo de los updates? porque a mi ni me reconoce ninguno, ni me salta error ni nada


Como? a que te refieres con los updates? a los TU?

alvaro2 escribió:Yo voy a intentar pegar el code de los fanspeed del 1.20 al 2.0.... si alguien kiere colaborara k lo diga.


Ves en el config esto?:

<moreoptions fanspeed='40' ledformat='0' />

Poniendolo a 100 no debería cambiarse los ventiladores al maximo?

Yo no lo puedo probar por que no tengo el quickboot a mano y si lo inicio desde el fsd 1.20 me coge la velocidad de este.
JenXon escribió:
navi01 escribió:Pues yo hago todo lo que dice el tuto y ni se pone en español ni nada... ¿Alguien me ayuda? gracias


Es que en español que yo sepa no debe de ponere. Lo de es-Es se pone para la zona horaria o para otra cosa, pero par que se ponga en español solo no (aún, espero [ginyo] )

pues yo juraria que el locale es para la descripcion de los juegos...
la zona horaria lo configuras en el NXE
y de momento creo que es lo unico para lo que es el locale, no se si se pueden editar los textos de las pestañas...
JenXon escribió:
navi01 escribió:ok gracias por tu respuesta, pero y lo de los updates? porque a mi ni me reconoce ninguno, ni me salta error ni nada


Como? a que te refieres con los updates? a los TU?

no, me refiero a las actualizaciones de las que todo el mundo habla.
navi01 escribió:
JenXon escribió:
navi01 escribió:ok gracias por tu respuesta, pero y lo de los updates? porque a mi ni me reconoce ninguno, ni me salta error ni nada


Como? a que te refieres con los updates? a los TU?

no, me refiero a las actualizaciones de las que todo el mundo habla.


No te pillo tio, lo siento. A ver si alguien te entiendo y te lo explica, o intenta explicarte un poco mejor (estoy un poco atontado ahora mismo...)

Os comento lo me pasa. Me he metido en el FSD2.0 y me ha empezado a descargar 77 archivos. Al terminar he vuelto a reiniciar el FSD para que me cogiera las caratulas, pero se ha puesto a otros tantos archivos, luego vulevo a reiniciar y vuelve a descargarse lo archivos, y así siempre.

¿Os ha pasado a alguno?
yo ya he solucionado lo mio, ahora a esperar a que saquen una version decente (k no sea alpha) para ponerla de principal.
PD: decir que yo le he dado a eso de check for updates y se han bajado muchas cosas, luego me ha pedido flashear y puf, estaban todas las caratulas, menos la del gta 4 que sera un caso aislado xd.
JenXon escribió:
Ves en el config esto?:

<moreoptions fanspeed='40' ledformat='0' />

Poniendolo a 100 no debería cambiarse los ventiladores al maximo?.

Yo lo he editado a 100, 80 y nada se queda default o según lo tengo en el 1.20

El tema del color de los led según temperatura y de mas no va, ¿no?
¿Alguien confirma que ha podido bajarse las descripciones de juegos en castellano?
Yo edite el config como viene aki en el post principal y en homebrew me salen algunos juegos de xbox360 xDDD

Y las capturas de los juegos supongo ke de momento tendremos ke ponerlas a mano, porke a mi no me salen.

La primera impresion de esta alpha es buena, me gusta como va la cosa, lo malo es ke este tan capada ke le falten funciones de su hermana pekeña fsd 1.20
Una pregunta muy tonta , si ahora las caratulas se descargan automaticamente como lo haremos para ponerlas en los emuladores?
moipoy escribió:Una pregunta muy tonta , si ahora las caratulas se descargan automaticamente como lo haremos para ponerlas en los emuladores?


Supongo que a mano, si al indexarlas el fsd crea una carpeta, pues metemos ahí lo que queramos con el nombre que debemos y ya esta ¿no?
REYSHARK escribió:Y las capturas de los juegos supongo ke de momento tendremos ke ponerlas a mano, porke a mi no me salen.

Yo creo k en la alfa no se puede ni a mano.

moipoy escribió:Una pregunta muy tonta , si ahora las caratulas se descargan automaticamente como lo haremos para ponerlas en los emuladores?


Te metes en /Hdd1/fsd2data/GameData/(carpeta del emu) y le pegas la caratula k quieras nombrandola como box.jpg, yo lo hago así y también para las de los juegos k no se descargan.
darksnake666 escribió:
REYSHARK escribió:Y las capturas de los juegos supongo ke de momento tendremos ke ponerlas a mano, porke a mi no me salen.

Yo creo k en la alfa no se puede ni a mano.

moipoy escribió:Una pregunta muy tonta , si ahora las caratulas se descargan automaticamente como lo haremos para ponerlas en los emuladores?


Te metes en /Hdd1/fsd2data/GameData/(carpeta del emu) y le pegas la caratula k quieras nombrandola como box.jpg, yo lo hago así y también para las de los juegos k no se descargan.


yo no se que problema teneis con las caratulas ami me las descarga perfectamente,habeis mirado la configuracion de red si esta todo correcto dns y demas,algunos han puesto las dns al alzar osea inventadas para no ser baneado lo cual lo veo una tonteteria ya que te banean si o si con exploit de que sirve tener miedo al baneo ya q en un futuro y espero que pronto alguien invente un live nativo para jtag y asi olvidarnos del de microsoft y ser libres de poder juagar con nuestros juegos,bueno espero haber ayudado revisa eso que te he dicho ya que ami me las baja todas exceptuando un par de ellas que tampoco el index me las bajaba como es el NtN3
goncilio escribió:
darksnake666 escribió:
REYSHARK escribió:Y las capturas de los juegos supongo ke de momento tendremos ke ponerlas a mano, porke a mi no me salen.

Yo creo k en la alfa no se puede ni a mano.

moipoy escribió:Una pregunta muy tonta , si ahora las caratulas se descargan automaticamente como lo haremos para ponerlas en los emuladores?


Te metes en /Hdd1/fsd2data/GameData/(carpeta del emu) y le pegas la caratula k quieras nombrandola como box.jpg, yo lo hago así y también para las de los juegos k no se descargan.


yo no se que problema teneis con las caratulas ami me las descarga perfectamente,habeis mirado la configuracion de red si esta todo correcto dns y demas,algunos han puesto las dns al alzar osea inventadas para no ser baneado lo cual lo veo una tonteteria ya que te banean si o si con exploit de que sirve tener miedo al baneo ya q en un futuro y espero que pronto alguien invente un live nativo para jtag y asi olvidarnos del de microsoft y ser libres de poder juagar con nuestros juegos,bueno espero haber ayudado revisa eso que te he dicho ya que ami me las baja todas exceptuando un par de ellas que tampoco el index me las bajaba como es el NtN3


No, si me las a bajado todas menos una ( Army of two 40th Day), pero era para ponersela a los emuladores ;) ( ya que esas no se descargan XD)
Pues a mi me las baja, me las vuelva a bajar, me las sigue bajando... Cada vez que inicio el FSD2.0 me las descarga. Siempre el mismo número, 77, que es el numero total de juegos, arcades y hombrew que tengo. No se ya que hacer...
y este con cual va corriendo mejor?
con xbr con el dash 8955
o el freebot 9199 ?
Bueno ya he actualizado a la nueva version y para que se ve muy bien. eso si lo del avatar es una chorrada porque se ve y se mueve solo, no puedes moverlo como en el dashboard oficial.
espero eso se pueda hacer en versiones futuras.
Tampoco he podido ver nada en el apartado de videos ni en el apartado de musica.
me han cargado todos mis juegos, aunque seria bueno ver en alguna parte el codigo del juego para poder buscar los updates en alguna pagina y que se instalen facilmente.
( a veces si carga el codigo y puedes verlo, pero no siempre y aun no se a ciencia cierta como hacer a que aparezca )
los juegos cargan bien, al menos los pocos que he probado funcionaban correctamente.
lo mismo con los juegos arcade y los emuladores.
A todos los que lo estáis probando, vale la pena? porque leo muchos problemas y reconfiguraciones, y para tener casi lo mismo que antes me quedo como estoy a la espera de una versión mejor.

Saludos.
Elm1ster escribió:A todos los que lo estáis probando, vale la pena? porque leo muchos problemas y reconfiguraciones, y para tener casi lo mismo que antes me quedo como estoy a la espera de una versión mejor.

Saludos.

a mi me va igual que el fsd 1.20. acaso se calienta un poco mas...
quitando un par de cosas que tiene el 1.20 y no tiene el 2.0, el rendimiento en mi caso es el mismo.

el avatar yo lo he quitado. los odio.
por lo demas chapeau, ningun bug, algun cuelgue mientras me bajaba las caratulas, pantallazos y preview videos, pero ningun problema mas.

y si, puedo confirmar que tengo las descripciones de los juegos en castellano.
ReinLOL escribió:y si, puedo confirmar que tengo las descripciones de los juegos en castellano.


OK gracias, ¿pusiste "es-ES" antes de actualizar o como lo hiciste ? yo actualicé con el config tal cual y me las saco en ingles luego edité y ná de ná en ingles se queda.
Joder que mosqueo con lo de las carátulas y descripciones! todo lo demás me va de coña...

Anoche probé a volver a empezar de 0:
1. Borrar por completo la carpeta \fsd2data\ asi se borra la configuración de la skin, del freestyle y lo que ha descargado de internet.
2. Al arrancar me pide donde guardar la configuración sin en usb o en hdd, le digo hdd.
3. Entro por FTP y le sobreescribo el fsd2config.xml con mis rutas, y locale puesto en es_ES
4. Al reiniciar el freestyle me vuelve a extraer los iconos y nombres de juegos de los xex, me descarga de internet todas las covers y descripciones, lo voy viendo en la barra de estado.
5. Dejo que acabe y cuando entro a juegos, a xbla o lo que sea no me sale ni la cover ni la descripción de ninguno, excepto del propio "freestyle 2.0" dentro de homebrew.
6. Entro por FTP y veo que en realidad sí que se ha descargado todo bien, está en hdd1\fsd2data\gamedata

A los que estéis igual, ¿podéis confirmar que en realidad sí se os han descargado bien las covers y así descartamos lo de las dns? yo las tengo en automático, como los PCs. Cuando llegue a casa volveré a empezar de 0 otra vez y probaré en_US en lugar de es_ES, a ver que pasa, porque no se me ocurre nada más... ¿alguien quiere irlo probando?

Lo iba a reportar al tracker de bugs (que por cierto, también puedes hacer peticiones de cosas nuevas, "feature requests") pero quería estar seguro que no es fallo mío antes de hacerlo, porque veo que ya han reportado muchos bugs.

Otros bugs que tengo es que si el juego lleva DLC no me lo muestra, y que no va bien renombrar desde el FTP.
Yo estoy teniendo algún problema... los emus pese a ver editado el type del 3 al 4 no me salen, hay juegos que se han metido en el apartado Homebrew... los arcade algunos me salen repetidos
Mikel24 escribió:Yo estoy teniendo algún problema... los emus pese a ver editado el type del 3 al 4 no me salen, hay juegos que se han metido en el apartado Homebrew... los arcade algunos me salen repetidos


Para forzar que el FSD pille los contenidos de cada carpeta y no los mueva a otra categoría, yo lo tengo puesto así:

      <path retail='EMULATOR' devkit='EMULATOR'>usb0:\emulators</path>
      <path retail='360' devkit='360'>usb0:\Games</path>
      <path retail='HOMEBREW' devkit='HOMEBREW'>usb0:\Applications</path>
      <path retail='XBOX1' devkit='XBOX1'>usb0:\Xbox1</path>
      <path retail='XBLA' devkit=''>hdd1:\content\0000000000000000</path>


Y si ya se han indexado de antes, es ir al fsd2content y cambiar los juegos que estén en homebrew y emuladores con el número correspondiente. A mí me pasó con el Beautiful Katamari, el Deadly Premonition y alguno más así. Es raro que no te pille el cambio del 3 por 4 en emuladores...
Mikel24 escribió:Yo estoy teniendo algún problema... los emus pese a ver editado el type del 3 al 4 no me salen, hay juegos que se han metido en el apartado Homebrew... los arcade algunos me salen repetidos

es raro, a mi el bioshosck 2 me salia en homebrew, el fbanext tambien y alguna otra cosa mas. pero cambiando lo de type ya me va todo bien.
asegurate de que tienes el fsd2content.xml correcto, a mi la primera vez no me lo copio bien por ftp y me estaba cagando en $·"% cuando me di cuenta que el fsd2content.xml estaba mal.
asegurate, anda, no vaya a ser lo mismo

lo de los arcades repetidos no puedo ayudarte; guardo solo los que me gustan, y no son mas de 30, y no me ha dado ningun problema
darksnake666 escribió:OK gracias, ¿pusiste "es-ES" antes de actualizar o como lo hiciste ? yo actualicé con el config tal cual y me las saco en ingles luego edité y ná de ná en ingles se queda.

no me di cuenta de como estaban al principio, de hecho no recuerdo si ni siquiera me indexo algun juego.
lo siento
se me ocurre que tal vez borrando el contenido de la carpeta fsd2data y teniendo ya el locale correctamente te los vuelque bien ahora...
no se
Para mi que sube demasiado la temperatura este dashboard, no habia visto un 70 de temperatura en mi consola ni despues de jugar horas. :-?
así es como esta actualmente y me pasa lo que ya he comentado

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<freestyle>
   <game type='3' id='504307d1' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Fairytale Fights\</game>
   <game type='3' id='4e4d0803' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Dragon Ball Raging Blast\</game>
   <game type='3' id='53450813' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Bayonetta\</game>
   <game type='3' id='454108c5' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Brutal Legend\</game>
   <game type='3' id='4e4d07fc' executable='Default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Tekken 6\</game>
   <game type='3' id='545407f2' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\GTA Episodes from Liberty City\</game>
   <game type='3' id='5553083b' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Assassin creed 2\</game>
   <game type='3' id='454108d4' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Left 4 Dead 2\</game>
   <game type='1' id='4c5307d7' executable='Default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\SBK X Superbike World Championship\</game>
   <game type='3' id='545407f8' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Midnight Club Los Angeles\</game>
   <game type='3' id='41560817' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Call of Duty Modern Warfare 2\</game>
   <game type='3' id='454108bc' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Fifa 2010\</game>
   <game type='3' id='4d5307dc' executable='Default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\CrackDown\</game>
   <game type='3' id='544307d1' executable='default.xex' discnr='0' favorite='0'>usb0:\Games\Dead Or Alive 4\</game>
   <game type='3' id='434307d2' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Dead Rising\</game>
   <game type='3' id='545407f2' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Grand Theft Auto 4\</game>
   <game type='1' id='4d53084d' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Forza Motorsport 3\</game>
   <game type='1' id='4d53082d' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Gears Of War 2\</game>
   <game type='3' id='544307d5' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Ninja Gaiden 2\</game>
   <game type='3' id='545107e6' executable='Default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Darksiders\</game>
   <game type='1' id='454108d8' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Army of Two the 40th Day\</game>
   <game type='1' id='434307e0' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Dark Void\</game>
   <game type='1' id='4e4d07e0' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Soul Calibur 4\</game>
   <game type='1' id='5451082a' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\UFC 2009 Undisputed\</game>
   <game type='1' id='454108ce' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Mass Effect 2\</game>
   <game type='1' id='45410828' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Mercenaries 2\</game>
   <game type='1' id='4d5307db' executable='default.xex' discnr='0' favorite='0'>usb0:\Games\Ninety Nine Nights\</game>
   <game type='1' id='4b4e0801' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Pro 2010\</game>
   <game type='3' id='494707ee' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\The Chronicles of Riddick Dark Athena\</game>
   <game type='1' id='434d0819' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Dirt 2\</game>
   <game type='1' id='454108cf' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Dantes Inferno\</game>
   <game type='3' id='4d5307ed' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Banjo & Kazooie Baches y Cachivaches\</game>
   <game type='1' id='4b4f07d7' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Fatal Inertia\</game>
   <game type='1' id='55530825' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Naruto 2 The Brocken Bond\</game>
   <game type='1' id='54540861' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Bioshock 2\</game>
   <game type='3' id='415807d5' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\BlazBlue Calamity Trigger\</game>
   <game type='1' id='4d5307f9' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Project Gotham 4\</game>
   <game type='1' id='534507ee' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Virtua Fighter 5\</game>
   <game type='3' id='4d4f07d1' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Raiden IV\</game>
   <game type='3' id='444507d5' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Stoked Big Air Edition\</game>
   <game type='3' id='4b4e07ef' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Dance Dance Revolution Universe 3\</game>
   <game type='1' id='4b4f07fa' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Dynasty Warriors Strikeforce\</game>
   <game type='1' id='545107fc' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Saints Row 2\</game>
   <game type='1' id='575207f9' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Scene It Estrellas en pantalla\</game>
   <game type='1' id='53450815' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Sonic & Sega All Stars Racing\</game>
   <game type='1' id='454108a8' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Battlefield Bad Company 2\</game>
   <game type='1' id='535107e4' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Final Fantasy XIII\</game>
   <game type='1' id='434307f0' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Moto GP 2010\</game>
   <game type='1' id='54510842' executable='Default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Metro 2033\</game>
   <game type='1' id='53450839' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Resonance Of Fate\</game>
   <game type='1' id='534307e7' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Just Cause 2\</game>
   <game type='1' id='4b4d07de' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Prison Break The Conspiracy\</game>
   <game type='1' id='45410894' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Fight Night Round 4\</game>
   <game type='1' id='434307d4' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Resident Evil 5 Gold Edition\</game>
   <game type='1' id='534307d5' executable='Default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Just Cause\</game>
   <game type='1' id='535107dd' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Star Ocean The Last Hope\</game>
   <game type='1' id='53450814' executable='DEFAULT.XEX' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Virtua Tennis 2009\</game>
   <game type='1' id='4d530877' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Halo 3 ODST\</game>
   <game type='1' id='535107da' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\The Last Remnant\</game>
   <game type='1' id='45410857' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Dead Space\</game>
   <game type='1' id='534307ea' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Tomb Raider Anniversay\</game>
   <game type='1' id='534e07d5' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Samurai Shodown Sen\</game>
   <game type='1' id='534307d4' executable='default.xex' discnr='0' favorite='0'>usb0:\Games\Tomb Raider Legend\</game>
   <game type='1' id='5343080b' executable='Default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Batman Arkham Asylum\</game>
   <game type='1' id='534307ec' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Tomb Raider Underworld\</game>
   <game type='1' id='454107f9' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\BattleField Bad Company Gold Edition\</game>
   <game type='1' id='4d530888' executable='Default.xex' discnr='12' favorite='0'>usb0:\Games\Lips Collection\</game>
   <game type='1' id='454107f6' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Medal Of Honor Airborne\</game>
   <game type='1' id='5553080b' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Splinter Cell Conviction\</game>
   <game type='1' id='535107e8' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Nier\</game>
   <game type='1' id='4d5607d2' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\No More Heroes Eiyuutachi No Rakuen\</game>
   <game type='1' id='434307fc' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Super Street Fighter IV\</game>
   <game type='1' id='4e4d07f5' executable='Default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Dead To Rights 3 Retribution\</game>
   <game type='1' id='454107de' executable='default.xex' discnr='0' favorite='0'>usb0:\Games\Fight Night Round 3\</game>
   <game type='1' id='454108e4' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Fifa World Cup South Africa\</game>
   <game type='1' id='4d530805' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Alan Wake\</game>
   <game type='1' id='45410809' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\The Simpsons The Game\</game>
   <game type='1' id='494707d4' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Test Drive Unlimited\</game>
   <game type='1' id='434307ed' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Lost Planet 2\</game>
   <game type='1' id='454108e6' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Skate 3\</game>
   <game type='1' id='534307db' executable='default.xex' discnr='0' favorite='0'>usb0:\Games\Hitman blood money\</game>
   <game type='1' id='425607e7' executable='DEFAULT.XEX' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Split Second Velocity\</game>
   <game type='3' id='5454082b' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Red Dead Redemption\</game>
   <game type='1' id='5553083e' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Prince of Persia Las Arenas Olvidadas\</game>
   <game type='1' id='54510851' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\UFC 2010\</game>
   <game type='1' id='41560845' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Blur\</game>
   <game type='1' id='4541088f' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\The Saboteur\</game>
   <game type='1' id='454108c1' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Nba Live 2010\</game>
   <game type='1' id='425607e5' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Toy Story 3\</game>
   <game type='1' id='435a07d5' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Death Smiles\</game>
   <game type='1' id='435a07d9' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Death Smiles II X\</game>
   <game type='1' id='464f07d7' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\MorphX\</game>
   <game type='1' id='4c5307db' executable='Default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Natgeo Quiz Wild Life\</game>
   <game type='1' id='464f07d8' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Naughty Bear\</game>
   <game type='1' id='4d5308bc' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Crackdown 2\</game>
   <game type='1' id='4b4e0810' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Ninety Nine Nights 2\</game>
   <game type='1' id='4d5307d5' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Gears Of War\</game>
   <game type='1' id='4d5307d2' executable='default.xex' discnr='0' favorite='0'>usb0:\Games\Kameo\</game>
   <game type='3' id='f5d20000' executable='default.xex' discnr='0' favorite='0'>usb0:\Applications\FSD2\</game>
   <game type='3' id='ffff0055' executable='default.xex' discnr='0' favorite='0'>usb0:\Applications\XBox 360 Dashboard\</game>
   <game type='3' id='uid00000' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Applications\Venti\</game>
   <game type='2' id='4d530064' executable='default.xbe' discnr='0' favorite='0'>usb0:\Xbox1\Grand Theft Auto 3\</game>
   <game type='2' id='5454000f' executable='default.xbe' discnr='0' favorite='0'>usb0:\Xbox1\Grand Theft Auto Vice City\</game>
   <game type='2' id='006f0020' executable='default.xbe' discnr='0' favorite='0'>usb0:\Xbox1\Conker Live and Reloaded\</game>
   <game type='2' id='54540086' executable='default.xbe' discnr='0' favorite='0'>usb0:\Xbox1\Grand Theft Auto San Andreas\</game>
   <game type='2' id='4d530064' executable='default.xbe' discnr='0' favorite='0'>usb0:\Xbox1\Metal Gear Solid 2 Usa\</game>
   <game type='2' id='4d530064' executable='default.xbe' discnr='0' favorite='0'>usb0:\Xbox1\Metal Gear Solid 2 Pal\</game>
   <game type='0' id='584108db' executable='80eb522173928c49e4e32a567e408cc07301a91658' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584108DB\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410886' executable='d59fbc4913a7bd395d0bc4fa0e8f562c135fc18158' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410886\000d0000\</game>
   <game type='4' id='c0de9999' executable='fbanext' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\C0DE9999\00007000\</game>
   <game type='4' id='c0de9999' executable='cps3' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\C0DE9999\00007000\</game>
   <game type='4' id='c0de9999' executable='mastersystem' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\C0DE9999\00007000\</game>
   <game type='4' id='c0de9999' executable='xeboyadvance' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\C0DE9999\00007000\</game>
   <game type='3' id='c0de9999' executable='xbox360dashboard' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\C0DE9999\00007000\</game>
   <game type='0' id='584108f0' executable='0535080dabc965f769b2a3d192edace552cff03b58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584108F0\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410846' executable='75e67e403c5773d9746a75b7dbd7c820bf9f37f758' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410846\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410807' executable='9a02ad872edb3e8a847dcfc53bd843063f70833c58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410807\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410991' executable='542d23e02a6fd65ddb7767a07a151353f0dffde858' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410991\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584107de' executable='f51beff9d9d88015f358d1e93fb2e895c0d0231758' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584107DE\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410912' executable='813b8117e82bb641be619486127f36f3b0ef9d8a58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410912\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410961' executable='a838cbb761aac74e6068cf7bbb18370798fe946958' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410961\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584108d8' executable='2e598a8ea59c56b8337d7bbcf382d367208881b558' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584108D8\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410865' executable='08e291e1903c74ff84c30deff75c23c2a5687bb158' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410865\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584109b0' executable='cf084d62a08fc7bf491f9d52dd49367522d9b79758' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584109B0\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410863' executable='ced614449d899c199a7fedbb356ec2c189779aaf58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410863\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841092a' executable='7b759c9f15252ecea2d60657f5a36c9f770d814858' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841092A\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410976' executable='a2812c82909aae65cf0754b0b912b30b0f99941f58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410976\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410904' executable='66acd9ce42f0db47e788f0567bd92b4332a0681e58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410904\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410954' executable='da78e477aa5e31a7d01ae8f84109fd4bf89e49e858' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410954\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841083f' executable='423bf8a17d9ceb435a291fe5486eabe1a3cd3d5858' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841083F\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410837' executable='16cde0861522e9fbc23fbc157cf82eec049e25dc58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410837\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584107f4' executable='38ad647e68f9542f2f78c4ec1feed0b5588db87558' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584107F4\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584108a4' executable='8c26905e15ce4933b0eff627a9cd30ad1d4d1f9b58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584108A4\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584108f6' executable='a7eb9577a642569ba08acc27db4c0eb49a9ae20658' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584108F6\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841086a' executable='b5e072e74d680f44619103eeba838e8cc7710b6258' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841086A\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584107f1' executable='f2727a719711c4e6be4b402d70c1fa917a42e7c658' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584107F1\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841088c' executable='d4f5b380aae1d2a5ddf4359a318ce7f4dde35c9958' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841088C\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410877' executable='e7fef86ccec03b40e6caf7e2e2f5ccf8b61b5c5958' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410877\000d0000\</game>
   <game type='3' id='00001039' executable='00001039' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\FFED0707\00007000\</game>
   <game type='0' id='5841095a' executable='6e133151fc02cfa6d6653c9aae46d1dc8014605158' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841095A\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584107d5' executable='e35e0b286f6225a6253b997406649e696784b57858' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584107D5\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410977' executable='a0d68e9c42bda13112395a36757c8abff28e44ea58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410977\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410979' executable='870215db17f9e06b16537ff6a47a9eedb510d1c358' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410979\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410982' executable='5220245be8bd3884debe60fef4bb9169bcda4c3d58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410982\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410985' executable='2a944528d84678b7c9f0270a564b8e653520ef7258' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410985\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410989' executable='18f4739d37853f8596ce621540680922afe9f23a58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410989\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410990' executable='97040cdf57fd2d5da4cd214ef0d880d4aff60f6358' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410990\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410995' executable='5a0574100dd780125f1774adb301540d784171bc58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410995\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410996' executable='8b359f6ca14c32b45a0e6b0989510888123d885d58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410996\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410999' executable='8eaaab025389e92c518db5603b0b7364c80279f258' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410999\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584107d1' executable='584107d100000001' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584107D1\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584107d2' executable='c708eca18922addc4737061d8e6fcfa865426d5258' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584107D2\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584107d3' executable='c945c84354f5da38bc4251b842015914d530852158' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584107D3\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584107d7' executable='faff44b4c6642f88b541801fd506feeef72d8e8258' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584107D7\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584107d8' executable='49a43028f0d56a4bc755c14b363e42b8c844fc1158' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584107D8\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584107da' executable='5eebb011ca6680f38d601e23662f0bf0949246c258' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584107DA\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584107db' executable='184e782deb7f52ec476a563c6bb17bc8b451259a58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584107DB\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584107dd' executable='648945d83e85f7a2edaaec857e71fe039fbc9e4058' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584107DD\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584107df' executable='25f1892ecf11950f79ba3aa9751625fff39df11958' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584107DF\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584107e1' executable='bbf5c84327e772ff41b1b7cedc7970b3317d7a1158' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584107E1\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584107e2' executable='1f8db33ec67b2bbcd18a0725e7b3b76db99f4a2f58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584107E2\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584107e4' executable='5ab752b04e3797e9ec4cf0afaefa1eb7bd0515b158' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584107E4\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584107e5' executable='e8be8757fd6a96c71c1fc37b6a021c201af23d1958' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584107E5\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584107e7' executable='dc1bd04e89b129f9b89f65aea32462d3dbd0769958' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584107E7\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584107e9' executable='527e8d84df18b8eda581f358dafdc51559dcadbd58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584107E9\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584107ea' executable='66ec0458bfdf166c5a62f77192d6db64a9a0101758' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584107EA\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584107ec' executable='0ef48a73c733b4f1f32d487faecb33bb46ddc09a58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584107EC\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584107ed' executable='3e0461ff3bcca5e9dbae5ebac41be8205bae065958' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584107ED\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584107ee' executable='3a3f6eae4091713c59d565429ff204d8e0ed7db158' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584107EE\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584107ef' executable='90226b760a840a3afc759094668da3fbe4df716d58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584107EF\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584107f0' executable='ad9d9f2eb300a02e01f726e6d835472fcfc2d85c58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584107F0\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584107f2' executable='fb6fea6f3ee30cb5c20687ac16524fe436f911b158' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584107F2\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584107f3' executable='097c82e1f461e48f7e3aaf6ce946814080dba0af58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584107F3\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584107f5' executable='3ab1d2edbb6821b54b4bdfa1347f0366d109f84b58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584107F5\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584107f6' executable='bd58cc03a4aa3699590e34e4e065bbc056de598f58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584107F6\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584107f7' executable='a1bd0a40917e654cf6ae6e6cd78e4865f0cf021b58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584107F7\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584107f8' executable='77cfa93bc58c32d13bc4e4cc7db4be7d1b7f98d658' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584107F8\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584107fb' executable='0ee81bbcffa9282b006cc23fc2d8aacde4d9556d58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584107FB\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584107fe' executable='e1081de82e8223c43487c384ed1d3413f05c373b58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584107FE\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584108a0' executable='94b604f28e25d7a5d54e01dd971f3848f46381a258' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584108A0\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584108a1' executable='3ad72f6449b304c50930d69b7449db30505d3a4758' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584108A1\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584108a5' executable='e0589786587645ffeb66f4272ced9c1fb1d0e26d58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584108A5\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584108a7' executable='0a128c66818bc20c3aa6fecf97527ffc6b2706ab58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584108A7\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584108a8' executable='ab5401dd66bb4f43b9668c307db47f449324963e58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584108A8\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584108ab' executable='b572e6b6cc1af0ce3ad934261bb778e843ce516258' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584108AB\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584108ac' executable='5e6aedb5f8a05d328a0b36fbd0c0a0a8c429a62358' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584108AC\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584108ad' executable='79a4bf150ebd4c60fbeac4c50c0d4de217e723ef58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584108AD\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584108ae' executable='3dcc3be0734140c1e61284ce711c529ff394fb1b58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584108AE\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584108b3' executable='2ead9fa4a60b2f0adbfd6755cd7dca132aa2519c58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584108B3\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584108b5' executable='0193c9cb566b0e8a000fb013ad496231abf5b6ac58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584108B5\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584108b7' executable='f9432a7fe407a3c196c95d0ffd4a540937fd4eec58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584108B7\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584108b8' executable='25c1c906e2753030b5bd66c37d0907e67c95ad4b58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584108B8\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584108bb' executable='ced63b0e9958e30f4d3e506624a04135dbb08b3b58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584108BB\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584108bc' executable='de584a8e22b74ed40c141baf419d12b6effb9a6458' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584108BC\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584108be' executable='c80804259b10562756cf5208a3432ecf3870c2be58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584108BE\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584108c2' executable='c5c556893a09d5b523c8080b21ccf09666eb1c1f58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584108C2\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584108c3' executable='3e8ac0f9ee01c2a2c3bee5153ddeabd3dde58c4d58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584108C3\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584108c7' executable='8d8521330adc5542ac2a87b7747b1dfe57c6efd358' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584108C7\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584108cb' executable='28d935c7b0d5ac69ff0c085f6dfbdc1a254ba61958' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584108CB\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584108cc' executable='9f5640b0c000ee952f1054483d6c9c888853eced58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584108CC\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584108ce' executable='ba65e8a651e793da039d9e1b2f4526a96f7300fd58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584108CE\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584108cf' executable='64e3a328b067124cfdd6466fdccf3731e4c8988f58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584108CF\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584108d0' executable='2bb28341df0961999873eb92bcf9ddd15cf94c0d58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584108D0\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584108d1' executable='642e9daf555630474381a092702d0f6d5c3757ff58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584108D1\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584108d3' executable='4dd2bb204c9566aaf1351d470b68c4cbf0814d2a58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584108D3\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584108d9' executable='99427c267049eb56a5a33e6af8637e98683c390e58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584108D9\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584108dc' executable='5d775d44c41ea21a4fb9d7ca34e94288a739ae3c58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584108DC\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584108dd' executable='971061b00b7787ca9b1a363ca76f70fea51e712c58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584108DD\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584108ec' executable='4b0cdb8778364e6b0a42e4e2a4c1d156c07bc1ae58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584108EC\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584108ef' executable='612bbf2e1b82082a692d2b5c656b6ac5a70e02f958' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584108EF\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584108f1' executable='15e5acdfe8cd19d92cc652a1943a10300bac211a58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584108F1\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584108f3' executable='60c55f9a54d70f5728474ddf00d4f85188d2a76c58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584108F3\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584108f9' executable='1020b0dac9afd8c57fefed8c5e179fec74e0e40658' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584108F9\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584108fb' executable='e851923a1050e566f47c7e9d28177d62b8d6534358' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584108FB\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584108ff' executable='834312072f4985f9d33d0b9549ffaa32c505fdad58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584108FF\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584109a0' executable='290785516e68db1170a02faaba7af19cf013996b58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584109A0\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584109a1' executable='db1c551fa4736189ba9d9c2a7d118a7f33a7d8d558' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584109A1\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584109a2' executable='4ef7e99351fa3dc807b6951cca201bbcd41178ac58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584109A2\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584109a3' executable='b7725ac6e3a72028722036424d7c429d62260f9258' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584109A3\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584109a4' executable='b022d70627cafc5692884b4519717639c13eeba258' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584109A4\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584109a5' executable='c18a4ab1b4dafa9496fc30d9a73f71ce9ed6dc6658' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584109A5\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584109a6' executable='840b4b3f8c4925ee52547d8412e3bc7f96a2897a58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584109A6\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584109b1' executable='4f22320cdc699340ab8b05928b4ffab45bdf61c158' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584109B1\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584109b4' executable='dea2713857a55dd53bb383b854996c02c39d96fa58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584109B4\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584109bb' executable='0ae8550d8b0833f07e2431aa1fea5d51e58ce3b058' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584109BB\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584109bf' executable='af4e5c384cad63faa96eade50f7a69cffee0dc6d58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584109BF\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584109c1' executable='dd455ffc17b906fbeb265170518a6525c532768458' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584109C1\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584109c3' executable='ad207a4cc488e73b0862149e858fd8248727299158' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584109C3\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584109c4' executable='1ddf282bcb241e627e3ccb106c28768b9814f59b58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584109C4\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584109c6' executable='94a6ac1004a039bbfd50cd3bc3ba082b8885da1958' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584109C6\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584109c8' executable='8ed8ecdc739f0f1602926e22283adf8c6523180158' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584109C8\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584109cb' executable='469a76f8b9ba2e9b8eb02b3b17c21aaf4c74124e58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584109CB\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584109d2' executable='200337093bb62547e78cbefbdc92cb761a0c7d9e58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584109D2\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584109d4' executable='fb7dff22202ff66ce4c264666214182560f1143058' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584109D4\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584109e3' executable='765f641fd694a7311782f96f6e18986b9066c9a058' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584109E3\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841080c' executable='5b340cf9ccddec28b0810e99a01d0877d960b42358' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841080C\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841081a' executable='a885f60dee829e988e556583b0f347c0d01e992458' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841081A\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841081b' executable='000ec48d92adfa7acdbc8803cbd8e0b3264b922058' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841081B\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841081e' executable='1fc6ae13243dacefc0c6fd2089bb77ed6f5f657358' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841081E\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841082d' executable='94bad36ba7284b5ca2e9f73f0ee84a1c788a9a3158' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841082D\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841082f' executable='d2fb9623314b3c4ba577bf8244fab6436691e3e158' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841082F\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841083a' executable='a069d30d469fc6e8b988e44b4463ebde083952d758' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841083A\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841083b' executable='ac5a8faaf149ba9eed8d24fa2690a4e1b0b0ec5a58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841083B\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841083d' executable='35c382bfe6233b4f6cd76e02e41ef4f081e7b57258' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841083D\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841083e' executable='8b8b20c8a7c022320d2fac898d77e4c33556799c58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841083E\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841084c' executable='5ae54822fc470f4d2f624630f7666d84b1930b5358' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841084C\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841084d' executable='1c7f3b32dbf9d64a4b055ebdd19842f6afd9ad9d58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841084D\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841084e' executable='cd3859ad0da2cca597b4c7883e0cf1ee1855be2558' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841084E\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841084f' executable='3a1fd723a39f414d6041864e3021f3a1441f495858' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841084F\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841085b' executable='b2e53156c51011f37a3f9e7ccd68b4fb7f2a72ef58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841085B\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841085c' executable='6ac90db8c28ad3284860400b801f8a8c825095c058' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841085C\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841085e' executable='8d93075a1e96a66d03cc39e3d40b54aa1f69d25758' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841085E\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841086c' executable='03d8217c9c413852c528195e9e6e139cee45df7458' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841086C\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841086d' executable='19ffd74bed241527986ffb27d4d8f38cb413f80458' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841086D\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841086e' executable='2b9e5c72730ecc3c082910c1530336a288daa4f458' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841086E\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841086f' executable='88cc04bc69bf01a111b2ccbb68be95855f7e48fa58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841086F\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841087b' executable='e1449eb5e56a03ce517a3e7c0e7cc5cfccec5a2558' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841087B\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841087c' executable='ef1fed4ddb1e5f900c067b066d64c34a096fd54b58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841087C\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841087d' executable='28f5d856be63e80b703dae2a69a2305bf815dc1b58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841087D\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841087e' executable='4bfe0143f600dc3b880874fedef4ee2a9098023458' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841087E\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841088e' executable='96d801db5c53f6bc96681d1df6b5849a6f6a50de58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841088E\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841088f' executable='245d835be883bd575c507ea53788c46aaef0abac58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841088F\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841089a' executable='5ad44f952193974cc466552aaa533ec5ef83e17d58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841089A\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841089b' executable='859e1e40a0a30fd4713e1b109dc41f335161cadf58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841089B\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841089c' executable='2135e9318742d0b98b44b88a4aaffe6388714fc758' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841089C\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841089e' executable='074bb9fd85fc4c3e127466e422092cc950de913858' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841089E\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841090b' executable='8c95beba07ea7c959281407020a06d8540b75e0d58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841090B\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841090d' executable='a4eb2b080a7d3485de10ca74ae34cead534229c158' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841090D\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841090f' executable='b47f6b868e2339ffcb5ae2bf87b4ccbd99b475ff58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841090F\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841091b' executable='f45ff5efdc270f231baead9e1cacb5552438cc5c58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841091B\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841091d' executable='dc12b022c28b787ca06c53e00e9be78589894ed558' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841091D\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841092d' executable='2ec532df8a88093f7b00cc1e06bfc162ede82a3158' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841092D\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841092e' executable='8026069b4cdde87728ec1a390152f382cdb55c4458' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841092E\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841092f' executable='778e85ce3d12af10ca4157142c2995e82281882f58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841092F\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841093c' executable='ac7d2e32a9b3d43b9cfd27b824fb1fa9a922c3a358' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841093C\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841096b' executable='a467d43b3d410d452d8c992fb98c2acbafb557e558' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841096B\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841096d' executable='06c5366a4cddaaaf75425ed04d44311029eabe0558' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841096D\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841096e' executable='89ece5d010aff39f8fee9ac9c50317ba64d461b758' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841096E\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841097a' executable='4a4f4ec4f6fe471656d91403b10576063f3c084358' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841097A\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841097b' executable='d0e8a021ecae065044bc71ad147d94c2ce8125ba58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841097B\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841097d' executable='3f972824ec8954dcb3825b700b2d5769b5c2d5ab58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841097D\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841097e' executable='945cd965d6b2b2584a9c06ce16f38a075a6d390558' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841097E\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841098b' executable='f6201089d22b2d804304ff8edb54c645d5ad609558' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841098B\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841098e' executable='70845dd09f18c1e39a5a6fdf6383a0e2e5b800b558' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841098E\000d0000\</game>
   <game type='0' id='5841098f' executable='e42409217241beffdae1efba10f7da460283cfb358' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841098F\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410810' executable='659f14a896af32c6cfc3edd9cafb0101c21980fc58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410810\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410811' executable='ae2eaeaf0a68e40ea6b04c46a1b5729b29068cdc58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410811\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410812' executable='2027d7c7593a8a39cf18fcc824204966d25b2d8758' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410812\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410813' executable='fec8b4dce2533b32c84b63a569b380f0c94b00ff58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410813\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410814' executable='d7d77ccd24011ad72c20282ecdab8b9e9d64432258' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410814\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410815' executable='a3e84d444d1269fece4687d4a51e2c1f2fb0b34c58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410815\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410816' executable='802110305cae30f8bc974af1a6ecf05d7f2ecbcb58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410816\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410817' executable='06ee7ae2fff418ab1d65384a05cb1869cb1c4fb758' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410817\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410818' executable='5c6d9abd96d2d25008204dd4b1a4147570d3576e58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410818\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410819' executable='9bacbb4652207feed030b80e546f0ae7077ebd7a58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410819\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410820' executable='88460621337f8e041f1d0cccbe4db9453e95457358' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410820\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410821' executable='ae0e4ba7624ecade78a508039119f355f2f0661a58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410821\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410823' executable='346322980d17d4a5e74b3e0191b61832f0a6ba2658' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410823\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410824' executable='5be22631da178a036a01dc57a30d1326ff562f1f58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410824\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410825' executable='9eaaf94ca48cf85b9d2b95e1619e59b0246196f158' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410825\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410829' executable='c5b4921ae0725daa6acf5f8d71ed88b13bf3ab8958' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410829\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410830' executable='868cb1d7df069fde9cd3f124388b36ea7100eec858' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410830\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410831' executable='f3c37e3c21314f8dac4dd3522e7b5f6142aad22d58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410831\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410833' executable='1fb119972129290487244cfbe9ede7771a56787e58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410833\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410834' executable='cafbc3d921ae569789cd7e4d1d87224ab4c6d04658' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410834\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410835' executable='84e3dd5c30b2867125b2bf098d0767e90904d32658' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410835\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410836' executable='1cb06f2c59a3e025da79f497a414dceb0ab2726158' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410836\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410840' executable='9960f2efc6a830a37d01c372be08d271cb63014b58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410840\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410842' executable='da41fc4f54a29c8fded159077e11a75ad8957ea258' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410842\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410844' executable='2e1a0d093a168d24e935cbd987f2355bd45cbc0458' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410844\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410847' executable='9f2daa064d494aa82b43b65362c59e9b89a88f8f58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410847\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410850' executable='15db21f7942c91aa6573ef856ca38a514b38f6e658' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410850\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410851' executable='bf385f396e7840861e51f6c08a21a7e9bc91083558' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410851\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410857' executable='153b397acd43734852018f9e0c9352e94e46379c58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410857\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410860' executable='b7cd776a8d5cfbee4daa5af4a12addb109cfe32058' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410860\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410861' executable='a2ec9c1967b4017a59f193bffe9bd8da36325f0f58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410861\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410862' executable='89a6bc2bd0be207a0a8344d8c43eb49ab2b0ae5658' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410862\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410864' executable='2c32e2ca563ea3764afdd475ed16e3534a5e2af758' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410864\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410866' executable='5f2c535e2850f41abc17f9260b8a26def77ea13258' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410866\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410867' executable='0101de3a5fd1a927278f9e15ca8fe16af927a21458' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410867\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410868' executable='9d2c5cd418ee3225830b81c27e5fb2b3007452d858' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410868\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410869' executable='057ac5ddae9956cad5d5aeb05a5abce0f5f13f3258' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410869\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410870' executable='c9d22ba4e9c33861f9433797774fb0d419072e8a58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410870\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410872' executable='ae4c2b99ae0487286584070de77fb2f5fb474f1b58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410872\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410873' executable='fcdfd1bb110203b0bb75b4dfb3c74f308a0ee66f58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410873\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410874' executable='df27770c1bae73c200c3d3c6186512707c6c2a8758' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410874\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410875' executable='f686b4821afc2c2852a78fbc60c0d4488e75d03d58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410875\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410876' executable='266f446ad07d64fd31f772e332cc808f95b7cb4058' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410876\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410878' executable='58c8fdaf197e656cc8262a10e41ea46fc1f92e0d58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410878\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410879' executable='de2ded2c62ed7bf9e06d33ac97a327e5b510fc1258' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410879\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410888' executable='1fda735cfc1de63d0f499bf16bec3f1ade94ba3d58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410888\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410889' executable='87d0a5d366f24c8ff8bee120e5f72d78f100e18958' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410889\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410890' executable='c22633a7a78366dbc77e7e7ce5e5af7368ddff8858' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410890\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410894' executable='02a1905e4c8004a483ba2e30b9467a2ae8e364be58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410894\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410895' executable='abb5f54522948273b13826275ec5e005873b9d9e58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410895\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410896' executable='44213c8d16f8edeb0e75bfbacbefaac68e7ea79858' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410896\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410898' executable='a7345292f98b6936ea32a2ea41867b00290b4ec258' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410898\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410899' executable='d44f61b39d203d3cd817dc8086e1b35cf9d10e8858' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410899\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410901' executable='40ef2058518b7168e10146d3eab0ae9811f354eb58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410901\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410902' executable='bf12f19032010e0a01d658fdbd4d49505327249858' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410902\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410907' executable='24aaf0d5760a5ae2c29b2ba86c4e639003491fb858' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410907\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410908' executable='ab4101aa735730686cba25fbfe363d32e53a484258' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410908\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410910' executable='c8dfd714530d65ccc09d8b2336f0f82e1268b84c58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410910\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410921' executable='37d5e2bf39baa1a850cf30653ca4dc1080bf217458' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410921\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410922' executable='2c7104bd068f72b7c6d0fa7abc1f827cd142f32058' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410922\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410927' executable='58f576020bca851fb1c141c4897ff786cf67cba158' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410927\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410930' executable='a306091c7fbcc373436a1c8d39e462dc26fd0c1058' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410930\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410931' executable='a7603793fd5268f4cda9ec80d1921f0f2f8392d558' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410931\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410932' executable='08d43fc5ad3725a29581ac79424c00060f08196f58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410932\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410934' executable='a2525f7f03a4756a2b556e534c322c6a8a36f2c758' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410934\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410939' executable='2d299b062462330347a17a617b7fc14c4f7a640d58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410939\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410955' executable='abb9cab336175357d09f2d922735d23c62f90ddd58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410955\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410956' executable='6b0a47816a545fb415b6f87edfc67ac59bd5bd3d58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410956\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410957' executable='88d8768ff916bfcf74bea6c26a694cc57ce80d3f58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410957\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410960' executable='f3b26e77dca7e3be683193fc5f6ab46f70fe6a5e58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410960\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410968' executable='37517779402b5be6177926168277f003ffe29d8358' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410968\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410971' executable='671b1fa0f512a43071e0465608675aa9208be63858' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410971\000d0000\</game>
   <game type='3' id='00001039' executable='00001039' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\FFED7300\00007000\</game>
   <game type='3' id='c0de0006' executable='c0de00060c0de000' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\C0DE0006\00080000\</game>
   <game type='0' id='5841099e' executable='38a4179c823d2e558e24a12cc25cd4a1fb24860458' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\5841099E\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410987' executable='a28c46d7f010f6bb69baf5d314c7dacabaf437dc58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410987\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584109ee' executable='d82dda4615ea524550d0a465b0b59001f18b77e758' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584109EE\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410a06' executable='c0b8a17e2a438bbe7d63573a04652da71ee5de5558' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410A06\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410a06' executable='6840acc01bae9b0ebb40f577349428b04b9042a958' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410A06\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584109c7' executable='d863331c452ac63e5797b31b34d1a78f9f4e3f4b58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584109C7\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584109c9' executable='e95e9b9d81dc4c7e0297cc419e5ac6b0e210a91658' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584109C9\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584109dd' executable='442110fa90bab391d0b4ccc2e2a8bd5b1e737ec758' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584109DD\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410a25' executable='58410a25000d0000' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410A25\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410a07' executable='05e6417cb580d415556dd3aaa6fbd53c31802e0158' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410A07\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410a02' executable='0f85a9a5d3b11aeed185f2339b903edca3f95ede58' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410A02\000d0000\</game>
   <game type='0' id='584109e2' executable='8510d3a10187458fd69203d1e4067e736923865658' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\584109E2\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410a1f' executable='b26872135b74c4f9a63367a857857d22456064c258' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410A1F\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410a37' executable='fe8188ef2393105362dae2ee8f3c987ac8e538c158' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410A37\000d0000\</game>
   <game type='0' id='58410a53' executable='4b2d23866e44ee269b29e4da3c3be2476248433958' discnr='0' favorite='0'>hdd1:\content\0000000000000000\58410A53\000d0000\</game>
</freestyle>
Para mi gusto es la Alpha + Alpha que e visto, a mi se me ralentiza al entrar en los arcades (tengo 297) cosa que el 1.20 no hace, y sin mas eso de tener que configurar el .xml hasta para la tontería mas mínima JUMM, para mi que espero a otra versión mas estable.saludos
Bueno, como ya había dicho en su momento, por mi por ahora me quedo en la 1.20 a la espera de que mejoren la 2.0... ya que a mi forma de ver, me ofrece menos la 2.0 que la 1.20... ._.
JaRaBcN escribió:Bueno, como ya había dicho en su momento, por mi por ahora me quedo en la 1.20 a la espera de que mejoren la 2.0... ya que a mi forma de ver, me ofrece menos la 2.0 que la 1.20... ._.


+1

A mi no me llena nada, es lo que tiene también cuando se quiere las cosas como los chiquillos, osea lo quiero YAAAAAAAAAAA, pos ea aquí tenemos un churro de FS 2.0.saludos
es un comienzo para que salga algo grande tenéis que contar que no es mas que un alpha, darle tiempo y vereis, este equipo tiene futuro
tios, es un alpha no espereis que vaya bien nada, es como si te dan una casa a medias, sin techo sin corriente sin agua, ventanas sin cristales, es lo mismo, nisiquera es beta.
Sip, a mi esta versión 2.0 no me sirve para nada, ya que si tienes muchos juegos, se cuelga y no puedes hacer absolutamente nada.

Por otro lado, yo creo que tienen muy avanzado el FSD 2.0, el problema? Que si los acan, hubieramos encontrado mil y un fallo, así que han sido listos y han capado casi todo. De esta forma reportamos todos los errores. En la siguiente versión el menu será completamente estable y abrirán otra cosa, videos, avatares,etc. Saldrán mil cosas mas y lo mejorarán para otra versión y así sucesivamente hasta que sea perfecto.

Pienso que desde el punto de vista del FSD team han hehco bien, y así no se amargaran con todos los fallos que saldrian si la hubieran dado sin capar nada.

Un saludo y seguiremos con la 1.2, aunque esto ya tirá y te sirve para ver como será el futuro fsd 2.0, porque no nos engañemos, esto lleva un curro de la ostia y hay que agradecerlo!!
maseruki escribió:tios, es un alpha no espereis que vaya bien nada, es como si te dan una casa a medias, sin techo sin corriente sin agua, ventanas sin cristales, es lo mismo, nisiquera es beta.

Perdona que discrepe, pero siguiendo tu mismo ejemplo:

Si yo parto de que tengo 1 casa, con tejado... y me dicen que me dan una versión "superior", espero que como mínimo el tejado siga estando y no que porque es "superior" ahora el tejado no viene... lo lógico sería que como mínimo tuviera lo mismo, y las mejoras "extra" funcionaran o no...
¡algunos comentarios me hacen extremecerme¡

esta claro que la alpha estaria inclompleta... casi me quedo demomento con la 1.2
pero los que decian que seria de pago y los que decian que no liberarian el codigo...
ahora estan criticando pero pueden dedicar su valioso tiempo a mejorar algo de forma altruista como los del team fsd
que palo, habra que esperar otra version u.u ami no se me alenta demasiado, un poco si, pero bueno...no se me muestran caratulas ni nada, crei que iva a venir algo mas automatico

ahora con el codigo liberado, espero muuuchas mejoras :)
Esta versión es una PRUEBA "alpha" alpha significa que esta medio hacer, no es que tenga bugs si no que esta medio hacer, de ai que le falta de todo, y lo poco que tiene está a pruebas, cuando pone Alpha significa que está a medias así que lo que recibes no tiene por qué tener más que la versión anterior. Es como meterse en una casa en obras, eres TU el que ha decidido meterse, ellos con la palabra alpha ya te ha dicho que está en obras, nadie te ha dicho que este acabado
maseruki escribió:Esta versión es una PRUEBA "alpha" alpha significa que esta medio hacer, no es que tenga bugs si no que esta medio hacer, de ai que le falta de todo, y lo poco que tiene está a pruebas, cuando pone Alpha significa que está a medias así que lo que recibes no tiene por qué tener más que la versión anterior. Es como meterse en una casa en obras, eres TU el que ha decidido meterse, ellos con la palabra alpha ya te ha dicho que está en obras, nadie te ha dicho que este acabado

Vale, si, no voy a ponerme a discutir tu opinión. Si es lo que crees, pues perfecto.

Pero nunca me he encontrado una versión "superior" que al estar en su fase de desarrollo se libere con menos funciones que la "anterior", pero bueno... ;)
Enhorabuena, ya es tu primera vez.
Lo que no tengo yo muy claro es el sistema de plugins, no se si está implementado todavia o es algo que solo tienen en mente. Tienen que mejorar el dash, porque si se calienta aun estando casi todo capado y sin plugins...

Una alpha es una alpha, da igual lo que se hiciera antes, además creo que el dashboard ha cambiado bastante internamente como para compararlo con el 1.20. Nadie recomienda usar alphas en algo que debe ser tan estable como un dashboard.
Ojo al dato con las carátulas y descripciones!!

Lo he preguntado en el chat y vaya cagada, estaba poniendo es_ES en lugar de es-ES, pero que imbécil! seguro que cuando lo pruebe funciona a la primera...
el problema es que muchos creen que este a partido de la versión anterior es decir la 1.20, cuando
el FSD Team dejo claro que este estaba echo desde 0 y que lo suyo seria, cogerlo como algo nuevo, y no como una versión mas del freestyle

esta claro que esto es una versión muy verde... no obstante lo suyo es utilizarlo para asi encontrar nuevos errores y así poder reportarlos

PD: Sobre que se calienta mas, decir que ami al menos se me calienta 4 grados menos
Yo de momento me quedo con la primera version,esta la veo muy verde,pero pinta bien,aunke no comprendo por que lleva menos cosas que la anterior,como comentan por el hilo...Saludos
hell me parecio leerte ayer que lo estabas poniendo mal, pero no te dije nada con las cosas de las pruebas y tal :-)
una cosilla, me an vetado la consola con xploit, ¿pasa algo?
maseruki escribió:una cosilla, me an vetado la consola con xploit, ¿pasa algo?


te quedas sin live.. tal y como ya estabas antes, porque con el xploit aunque entraras durabas 2 segundos (como has podido ver) asi que realmente no pasa nada
13989 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6280