[HO] FreeStyle Dashboard

ok, gracias por la respuesta
maseruki escribió:una cosilla, me an vetado la consola con xploit, ¿pasa algo?

sin garantia y sin live mayormente, te quedaba garantia? xd
Yo ahora he puesto los dns en automático para poder descargar las caratulas y todo eso del fsd, por tenerla conectada a Internet no quiere decir que me han baneado no? yo nunca la he conectado al live, ya se que es una tontería pero no quiero que me la baneen
Mikel24, he visto tu fs2content y parece que tus emuladores los tienes en esta ruta...:

content\0000000000000000\C0DE9999\00007000\

esta es una ruta de acceso directo con quickboot o es directa al juego? creo que te falla por eso a mi los emuladores estan en al ruta...:

usb0:\emulators\FBANext_Beta1\
yo los emus los tengo en el USB.. creo recordar que hubo uno de supernintendo que se copiaba de forma nativa en el HDD1, pero ya ni recuerdo la ruta
El FSD te ha detectado los accesos directos, pero no los emuladores del USB, es raro pero una solucion puede ser borrar los accesos directos, sigue la ruta del fs2content, borralos y deja que te vuelva a escanear el USB.
mi 360 estava en garantia, pero creo que la perd cuando la deje sin lector de dvd, o cuando le modifique los usb
paso de borrar los accesos directos, pues a lo mejor no es eso y luego debo ponerlos de nuevo o a vete saber tu.. yo me estoy llevando un chasco con el freestyle 2.0 vale que sea una alpha pero eso de tener que poner todo a mano, no me parece ni normal
maseruki escribió:mi 360 estava en garantia, pero creo que la perd cuando la deje sin lector de dvd, o cuando le modifique los usb

si eso si, pero si tenias otra xbox, era cambio de carcasa y listo
La verdad es que yo me esperaba algo así. La versión 1.20 considero que es una pasada y muy difícil de igualar si empiezas de cero. Lo único que me anima a abandonarla es no poder descargar las imágenes y descripciones desde la propia consola, tener que usar el indexer. Con este cambio para mi ya estaría perfecta.

El vídeo y audio, sin codecs no me interesa (creo que hablo por la mayoría) y el nandflasher no está mal pero teniendo tan buenas experiencias con el flash360 no se yo ... y los detalles de customización de gráficos, avatar, etc ... me parecen totalmente secundarios.
Yo estoy como tu Mikel24 , al final solucione casi todo editando el fsd2content

A los juegos ke me salian en homebrew los pase a su sitio cambiandole el <game type='3' por <game type='1' y luego no me salia el emulador ke tengo y deje esta liena asi y ahora me sale
<game type='4' id='uid00000' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\emulators\FBANext_Beta1\</game

Lo ke no consigo es poner los arcades ke me faltan, como el worms armagedon xDD
Tengo ke mirar, por si no los tubiera en el USB y estan en el disco de la consola
que quereis...es la generacion del hype. [qmparto]
incluso en esto se cumple la regla:
hype excesivo ----- chasco

que quereis que os diga, yo estoy muy contento con el.
He leido en el hilo que dandole al back ves el progreso de descarga de las caratulas, pero por mas que le doy no me sale nada, en que pantalla tengo que darle al back para ver el progreso de descarga?

Gracias.
No se que tanto problema se hace la gente con la version alpha, yo lo puse y si presionas select ves si esta descargando y es cosa de esperar se cuelga un par de veces al inicio porque esta leyendo el xml y creando la lista de juegos. Obvio que si tienes mal configuradas algunas cosas ( parece no le gustan los quickboots ) pero una vez que todo esta bien puesto va muy bien, a mi no se me ha vuelto a colgar. :)
ami me hace cosas raras, por ejemplo el gta 4 y el episodes se piensa que es el mismo juego LOL
He hecho un mod (es un skin), he habilitado todas las funciones del Filemanager y otras cosillas.
Aui os lo dejo:


Solo es copiar en la carpeta Skin y ejecutarlo.
Voy a ver si arreglo lo del Fan Settings.
Seguro sale alguien y habilita los coolers, pero, alguien sabe por que lo deshabilitaron??? y siendo algo, para mi, casi lo mas importante... Si lo hicieron fue por algo, no?.
JOSEunit10 escribió:Seguro sale alguien y habilita los coolers, pero, alguien sabe por que lo deshabilitaron??? y siendo algo, para mi, casi lo mas importante... Si lo hicieron fue por algo, no?.

yo creo que es porque no tenian el codigo, porque lo empezaron de cero, y supongo que no quisieron copiar lo anterior
pues el filemanager lo he hablitado todo y funciona perfecto, probarlo y me contais.
Mikel24 escribió:ami me hace cosas raras, por ejemplo el gta 4 y el episodes se piensa que es el mismo juego LOL

Pues si presionas los gatillos si no me equivoco LT y RT puedes editarle el nombre :)
alvaro2 escribió:He hecho un mod (es un skin), he habilitado todas las funciones del Filemanager y otras cosillas.
Aui os lo dejo:


Solo es copiar en la carpeta Skin y ejecutarlo.
Voy a ver si arreglo lo del Fan Settings.


Yo he puesto el archivo ese a la carpeta skin, pero no me sale donde esta el skin original. Que tengo que hacer para activarlo?
Para los que tenemos por ejemplo juegos en disco USB y arcades en HDD deberíamos compartir un .xml ya editado y andando. [reojillo]

Bueno, en el pagina del Team en los comentarios hay uno para descargar, el problema seria la ubicación y todo eso.
Yo los tengo como por defecto en el FSD 1.20. Carpeta Games, Apps, Emulator, todos en la raiz del USB y lo demás como Arcades en el HDD original.

No capto bien la parte de la instalacion, No te detecta los juegos la primera ves que corres el FSD 2.0???.
Una pregunta, a ver si os pasa. Yo modifico mi config para dejarlo así:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<config>
   <locale>es-ES</locale>
   <path retail='XBLA' devkit=''>hdd1:\XBLA\0000000000000000</path>
   <path retail='360' devkit=''>hdd1:\Games</path>
   <path retail='HOMEBREW' devkit=''>hdd1:\Homebrew</path>
   <path retail='EMULATOR' devkit=''>hdd1:\Emuladores</path>
   <path retail='XBOX1' devkit=''>hdd1:\Xbox</path>
   <feeds>
   </feeds>
   <skin>Default.xzp</skin>
   <Music Path='' MUST be in GAME:\ />
   <DVDCopy 360Path='' OrigPath=''/>
   <weather location='undefined' />
   <display horizoverscan='22' vertoverscan='14' horizdisplacement='0' vertdisplacement='0'/>
   <ftp xboxip='192.168.1.254' port='21' username='xbox' password='xbox' />
   <gamelistopt background='1' preview='1' semitransparent='0' covers='1' />
   <mainscreenopt tempstatus='1' diskstatus='1' celsius='1' parent='0' showip='1' showstatus='1' showavatar='1' />
   <moreoptions fanspeed='40' ledformat='0' />
   <timeformat time='2' date='2' ntponstartup='1' />
   <autoupdater ondash='1' onskin='1' onplugin='0' onbeta='0' installer='0' />
   <Version XEX='0' />
</config>


Pero al iniciar el FSD me lo cambia solo a esto:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<config>
   <locale>es-ES</locale>
   <paths>
      <!--   Retail and devkit attributes are used to configure the tab on which
         the title is displayed if it is a retail or devkit executable.
         Options are: 360, HOMEBREW, EMULATOR and XBOX1 (can be left blank).
         Example: <path retail='360' devkit='EMULATOR'>hdd1:\emulators</path> -->
      <path retail='XBLA' devkit=''>hdd1:\XBLA\0000000000000000</path>
      <path retail='360' devkit=''>hdd1:\Games</path>
      <path retail='HOMEBREW' devkit=''>hdd1:\Homebrew</path>
      <path retail='EMULATOR' devkit=''>hdd1:\Emuladores</path>
      <path retail='XBOX1' devkit=''>hdd1:\Xbox</path>
   </paths>
   <feeds>
   </feeds>
   <skin>Default.xzp</skin>
   <Music Path='' MUST be in GAME:\ />
   <DVDCopy 360Path='' OrigPath=''/>
   <weather location='undefined' />
   <display horizoverscan='22' vertoverscan='14' horizdisplacement='0' vertdisplacement='0'/>
   <ftp xboxip='192.168.1.254' port='21' username='xbox' password='xbox' />
   <gamelistopt background='1' preview='1' semitransparent='0' covers='1' />
   <mainscreenopt tempstatus='1' diskstatus='1' celsius='1' parent='0' showip='1' showstatus='1' showavatar='1' />
   <moreoptions fanspeed='40' ledformat='0' />
   <timeformat time='2' date='2' ntponstartup='1' />
   <autoupdater ondash='1' onskin='1' onplugin='0' onbeta='0' installer='0' />
   <Version XEX='0' />
</config>


Me mete la parte de las indicaciones para poner las rutas. A lo mejor por eso me esta dando problemas al descargar las cosas ¿no?
Mikel24 escribió:ami me hace cosas raras, por ejemplo el gta 4 y el episodes se piensa que es el mismo juego LOL


A mi en los juegos de Xbox1 me pone a todos el icono del Blinx xD A veces el del 1 i a veces el del 2.

Seria un puntazo que tb bajara las caratulas de los de xbox1 o ls emus y algun homebrew. Por otro lado la putada que hay algunas de la 360 que no las encuentra, aunque lo genial es que está en español la info.

alvaro2 escribió:pues el filemanager lo he hablitado todo y funciona perfecto, probarlo y me contais.


Tio metete en el teamfsd xD que como consigas hacer lo de los Fans seras un idolo pa nosotros xD
A ver hay 3 carpetas, una es Media y la otra es Skin, pues copialo en skin. Ahira te vas al FSD2, Settings, SKin y hay selecionas este y le das a reload (o algo asi)
alvaro2 escribió:Voy a ver si arreglo lo del Fan Settings.


Lo he preguntado en el chat y dicen que lo han deshabilitado porque daba problemas al sincronizar los mandos, tanto esto como lo de los leds causaban demasiadas llamadas al SMC a la vez... no podrás habilitarlo, dicen que está off a nivel de código no solo de skin.

También me confirman que mientras que está leyendo el xml, bajando cosas de internet o extrayendo contenido de los xex lo mejor es dejarlo estar hasta que ponga idle en la barra de estado, que es un bug reconocido de la alpha.

Otro bug confirmado es que los juegos o xbla con DLC instalado pueden no salir en la lista de juegos.
JenXon escribió:Una pregunta, a ver si os pasa. Yo modifico mi config para dejarlo así:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<config>
   <locale>es-ES</locale>
   <path retail='XBLA' devkit=''>hdd1:\XBLA\0000000000000000</path>
   <path retail='360' devkit=''>hdd1:\Games</path>
   <path retail='HOMEBREW' devkit=''>hdd1:\Homebrew</path>
   <path retail='EMULATOR' devkit=''>hdd1:\Emuladores</path>
   <path retail='XBOX1' devkit=''>hdd1:\Xbox</path>
   <feeds>
   </feeds>
   <skin>Default.xzp</skin>
   <Music Path='' MUST be in GAME:\ />
   <DVDCopy 360Path='' OrigPath=''/>
   <weather location='undefined' />
   <display horizoverscan='22' vertoverscan='14' horizdisplacement='0' vertdisplacement='0'/>
   <ftp xboxip='192.168.1.254' port='21' username='xbox' password='xbox' />
   <gamelistopt background='1' preview='1' semitransparent='0' covers='1' />
   <mainscreenopt tempstatus='1' diskstatus='1' celsius='1' parent='0' showip='1' showstatus='1' showavatar='1' />
   <moreoptions fanspeed='40' ledformat='0' />
   <timeformat time='2' date='2' ntponstartup='1' />
   <autoupdater ondash='1' onskin='1' onplugin='0' onbeta='0' installer='0' />
   <Version XEX='0' />
</config>


Pero al iniciar el FSD me lo cambia solo a esto:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<config>
   <locale>es-ES</locale>
   <paths>
      <!--   Retail and devkit attributes are used to configure the tab on which
         the title is displayed if it is a retail or devkit executable.
         Options are: 360, HOMEBREW, EMULATOR and XBOX1 (can be left blank).
         Example: <path retail='360' devkit='EMULATOR'>hdd1:\emulators</path> -->
      <path retail='XBLA' devkit=''>hdd1:\XBLA\0000000000000000</path>
      <path retail='360' devkit=''>hdd1:\Games</path>
      <path retail='HOMEBREW' devkit=''>hdd1:\Homebrew</path>
      <path retail='EMULATOR' devkit=''>hdd1:\Emuladores</path>
      <path retail='XBOX1' devkit=''>hdd1:\Xbox</path>
   </paths>
   <feeds>
   </feeds>
   <skin>Default.xzp</skin>
   <Music Path='' MUST be in GAME:\ />
   <DVDCopy 360Path='' OrigPath=''/>
   <weather location='undefined' />
   <display horizoverscan='22' vertoverscan='14' horizdisplacement='0' vertdisplacement='0'/>
   <ftp xboxip='192.168.1.254' port='21' username='xbox' password='xbox' />
   <gamelistopt background='1' preview='1' semitransparent='0' covers='1' />
   <mainscreenopt tempstatus='1' diskstatus='1' celsius='1' parent='0' showip='1' showstatus='1' showavatar='1' />
   <moreoptions fanspeed='40' ledformat='0' />
   <timeformat time='2' date='2' ntponstartup='1' />
   <autoupdater ondash='1' onskin='1' onplugin='0' onbeta='0' installer='0' />
   <Version XEX='0' />
</config>


Me mete la parte de las indicaciones para poner las rutas. A lo mejor por eso me esta dando problemas al descargar las cosas ¿no?



A ver hazlo asi:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<config>
   <locale>es-ES</locale>
   <paths>
      <!--   Retail and devkit attributes are used to configure the tab on which
         the title is displayed if it is a retail or devkit executable.
         Options are: 360, HOMEBREW, EMULATOR and XBOX1 (can be left blank).
         Example: <path retail='360' devkit='EMULATOR'>hdd1:\emulators</path> -->
      <path retail='EMULATOR' devkit=''>usb0:\Emulators</path>
      <path retail='360' devkit=''>usb0:\Games</path>
      <path retail='HOMEBREW' devkit=''>usb0:\Applications</path>
      <path retail='XBOX1' devkit=''>usb0:\Xbox1</path>
      <path retail='XBLA' devkit=''>usb0:\content\0000000000000000</path>
   </paths>
   <feeds>
   </feeds>
   <skin>Default.xzp</skin>
   <Music Path='game:\Music\' MUST be in GAME:\ />
   <DVDCopy 360Path='' OrigPath=''/>
   <weather location='undefined' />
   <display horizoverscan='4' vertoverscan='25' horizdisplacement='0' vertdisplacement='0'/>
   <ftp xboxip='0.0.0.0' port='21' username='xbox' password='xbox' />
   <gamelistopt background='1' preview='1' semitransparent='0' covers='0' />
   <mainscreenopt tempstatus='1' diskstatus='1' celsius='1' parent='0' showip='1' showstatus='1' showavatar='1' />
   <moreoptions fanspeed='40' ledformat='0' />
   <timeformat time='0' date='0' ntponstartup='1' />
   <autoupdater ondash='0' onskin='0' onplugin='0' onbeta='0' installer='0' />
   <Version XEX='0' />
</config>


Solo cambia mi usbo por tu hdd1
alvaro2 escribió:A ver hay 3 carpetas, una es Media y la otra es Skin, pues copialo en skin. Ahira te vas al FSD2, Settings, SKin y hay selecionas este y le das a reload (o algo asi)

Ahora si que me slae, lo habia metido a la carpeta fs2data y no en la del programa, ya quen el fsd2data tambien hay la carpta skins
|_HeLL_| escribió:
alvaro2 escribió:Voy a ver si arreglo lo del Fan Settings.


Lo he preguntado en el chat y dicen que lo han deshabilitado porque daba problemas al sincronizar los mandos, tanto esto como lo de los leds causaban demasiadas llamadas al SMC a la vez... no podrás habilitarlo, dicen que está off a nivel de código no solo de skin.

También me confirman que mientras que está leyendo el xml, bajando cosas de internet o extrayendo contenido de los xex lo mejor es dejarlo estar hasta que ponga idle en la barra de estado, que es un bug reconocido de la alpha.


Patada directa a las B$%&%!!!...

Pues no queda otra, solo probar un rato y mas nada, no me molestare nisiquiera en modificar o descargar nada, no esta apto para darle un uso diario.
|_HeLL_| escribió:
alvaro2 escribió:Voy a ver si arreglo lo del Fan Settings.


Lo he preguntado en el chat y dicen que lo han deshabilitado porque daba problemas al sincronizar los mandos, tanto esto como lo de los leds causaban demasiadas llamadas al SMC a la vez... no podrás habilitarlo, dicen que está off a nivel de código no solo de skin.

También me confirman que mientras que está leyendo el xml, bajando cosas de internet o extrayendo contenido de los xex lo mejor es dejarlo estar hasta que ponga idle en la barra de estado, que es un bug reconocido de la alpha.

Otro bug confirmado es que los juegos o xbla con DLC instalado pueden no salir en la lista de juegos.



Ok ya me resolviste la duda de porke no me salian algunos arcedes , es por ke tiene DLC, por eso no me salen en la lista xDD
A esperar toka
alvaro2 escribió:pues el filemanager lo he hablitado todo y funciona perfecto, probarlo y me contais.


He encontrado un pequeño fallo en el skin, es que en setings, no puedes volver a main screen visual, de game list setings no se puede volver a atras a la otra pestaña. Todo lo otro perfecto
Yo ando usandolo pero claro siempre accediendo desde el fsd 1.20 para que cargue la configuracion de los ventiladores. :) luego de eso si se puede usar bien el FSD 2 alpha :)
Yo como el dash lo veo como 5 segundos antes de arrancar el juego, sigo teniendo el 1.2.

El 2.0 lo uso pa trastear y chafardearlo un ratillo cuando me aburro xD, esta claro que hasta que no tengamos el mod de los fans, como que para arrancar un juego no veo necesario pasar por dos dash.
Parece que en la revisión 973 ya han arreglado el problema de que no aparezcan los juegos con DLC.

¿Alguien dijo algo de title update downloader en el freestyle? el que hizo el programa para pc ya está trabajando en un plugin para el fsd 2.0, lo ha comentado en el chat esta tarde:

http://code.google.com/p/titledownloader/

También han comentado que ver las temperaturas mientras juegas sería posible, pero en forma de parche para el dashlaunch.
|_HeLL_| escribió:Parece que en la revisión 973 ya han arreglado el problema de que no aparezcan los juegos con DLC.

¿Alguien dijo algo de title update downloader en el freestyle? el que hizo el programa para pc ya está trabajando en un plugin para el fsd 2.0, lo ha comentado en el chat esta tarde:

http://code.google.com/p/titledownloader/

También han comentado que ver las temperaturas mientras juegas sería posible, pero en forma de parche para el dashlaunch.

no se puede instalar con eso que pusieron para el FSD desde la consola? cuando lo saquen claro las nuevas actualizaciones, o esta desabilitado el autoupdater?
karlos007 escribió:
|_HeLL_| escribió:Parece que en la revisión 973 ya han arreglado el problema de que no aparezcan los juegos con DLC.

¿Alguien dijo algo de title update downloader en el freestyle? el que hizo el programa para pc ya está trabajando en un plugin para el fsd 2.0, lo ha comentado en el chat esta tarde:

http://code.google.com/p/titledownloader/

También han comentado que ver las temperaturas mientras juegas sería posible, pero en forma de parche para el dashlaunch.

no se puede instalar con eso que pusieron para el FSD desde la consola? cuando lo saquen claro las nuevas actualizaciones, o esta desabilitado el autoupdater?


hombre, la gracia esta en que lo haga la consola, por si sale alguna update sin que tu lo sepas y te lo actualice al vuelo.
mola eso, y mucho
He terminado mi mod y estas son las cosas que he puesto/habilitado:
- Habilitadas opciones de juegos (ya he corregido ese fallo que nose podia mover hacia la izq)
- Habilitado Fan speed (Cambia de porcentaje pero no cambia de velocidad)
- Habilitado Persolnalizacion avatar (te deja entrar pero no te deja salir xD)

Si alguien me quiere ayudar que lo diga.

Actualizacion:
Si alguien kiere añadirle sus propios wallpapers puede hacerlo. Para kien kiera probarlo se lo explico ;)

Vas a la carpeta FSD2 Alpha SRC/Skins/Default/Images/Backgrounds/Wallpapers

Y añades el tuyo (tiene ke estar en png y con las medidas 1280x720) . Como el ultimo es el bkg_wallpaper_13 , al tuyo le llamas bkg_wallpaper_14
Haces lo mismo con los de la carpeta Previews, añades el tuyo preview14 ( medida 320x180)

Luego vas a la carpeta FSD2 Alpha SRC/Skins/Default/XML/ y editas el archivo BkgListA mismo con el bloc de notas.
Añades esta nueva linea
<Background name="Mi wallpaper">
      <FILEPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\bkg_wallpaper_14.png</FILEPATH>
      <PREVIEWPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\Previews\preview14.png</PREVIEWPATH>
   </Background>

Donde puse Mi wallpaper pones el nombre de tu wallpaper xD
Quedaria asi
<backgroundlist>
   <Background name="Skin Default">
      <FILEPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\bkg_wallpaper.png</FILEPATH>
      <PREVIEWPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\Previews\preview1.png</PREVIEWPATH>
   </Background>
   <Background name="Strawberry Shortcake">
      <FILEPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\bkg_wallpaper_2.png</FILEPATH>
      <PREVIEWPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\Previews\preview2.png</PREVIEWPATH>
   </Background>
   <Background name="Iridescent">
      <FILEPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\bkg_wallpaper_3.png</FILEPATH>
      <PREVIEWPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\Previews\preview3.png</PREVIEWPATH>
   </Background>
   <Background name="Magic Dragon">
      <FILEPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\bkg_wallpaper_4.png</FILEPATH>
      <PREVIEWPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\Previews\preview4.png</PREVIEWPATH>
   </Background>
   <Background name="Orange Julius">
      <FILEPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\bkg_wallpaper_5.png</FILEPATH>
      <PREVIEWPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\Previews\preview5.png</PREVIEWPATH>
   </Background>
   <Background name="Evening Blue">
      <FILEPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\bkg_wallpaper_6.png</FILEPATH>
      <PREVIEWPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\Previews\preview6.png</PREVIEWPATH>
   </Background>
   <Background name="Cloudy Day">
      <FILEPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\bkg_wallpaper_7.png</FILEPATH>
      <PREVIEWPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\Previews\preview7.png</PREVIEWPATH>
   </Background>
   <Background name="Blood Shadows">
      <FILEPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\bkg_wallpaper_8.png</FILEPATH>
      <PREVIEWPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\Previews\preview8.png</PREVIEWPATH>
   </Background>
   <Background name="Ghostbusters">
      <FILEPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\bkg_wallpaper_9.png</FILEPATH>
      <PREVIEWPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\Previews\preview9.png</PREVIEWPATH>
   </Background>
   <Background name="Kansas">
      <FILEPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\bkg_wallpaper_10.png</FILEPATH>
      <PREVIEWPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\Previews\preview10.png</PREVIEWPATH>
   </Background>
   <Background name="UFO">
      <FILEPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\bkg_wallpaper_11.png</FILEPATH>
      <PREVIEWPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\Previews\preview11.png</PREVIEWPATH>
   </Background>
   <Background name="Ultra Marine">
      <FILEPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\bkg_wallpaper_12.png</FILEPATH>
      <PREVIEWPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\Previews\preview12.png</PREVIEWPATH>
   </Background>
   <Background name="Postcard">
      <FILEPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\bkg_wallpaper_13.png</FILEPATH>
      <PREVIEWPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\Previews\preview13.png</PREVIEWPATH>
   </Background>
<Background name="Mi Wallpaper">
      <FILEPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\bkg_wallpaper_14.png</FILEPATH>
      <PREVIEWPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\Previews\preview14.png</PREVIEWPATH>
   </Background>
<Background name="No Background">
      <FILEPATH></FILEPATH>
      <PREVIEWPATH></PREVIEWPATH>
   </Background>
</backgroundlist>


Cuando termines, regresas a la carpeta FSD2 Alpha SRC/Skins y ejecutas la aplicacion Build Skins.

En esta ventana ke se abre selecionas 1 , das intro y dices ke si. Te creara el archivo Default.xzp , ke debes sustituir por el ke tienes en la carpeta skins de tu Freestyle.

Si ves ke haciendo todo esto, no te aparece el wallpaper, vas al disco duro donde tienes la carpeta fsd2data/Skins/Default.xzp/XML

Y editas el archivo BkgListA, como hiciste en la otra carpeta del skin.

Resultado:
Imagen

Imagen


Podeis añadir tantos wallpaper como kerais ;) espero ke os sirva de ayuda.
Esto pinta bien, sólo hoy ya han arreglado los problemas más gordos que esta teniendo la mayoría de gente:

- Arreglados los cuelgues cuando haces scroll en la lista de juegos mientras carga el XML
- Arreglado el problema que hacía que los juegos con DLC instalado no aparecieran en la lista
- Arreglados los cuelgues si tenías un Xex corrupto en la lista

Mattie confirma que no esperaran a la beta para sacar una actualización que tape bugs, así de paso prueban el autoupdater con más gente, ha dicho. Por mi parte ya he dejado como dash por defecto la 2.0, teniendo en cuenta que es una alpha va bastante bien, y para mí esta y el parche del fanspeed me basta. He visto otros bugs pero son menores y no me molestan de momento.
REYSHARK escribió:Si alguien kiere añadirle sus propios wallpapers puede hacerlo. Para kien kiera probarlo se lo explico ;)

Vas a la carpeta FSD2 Alpha SRC/Skins/Default/Images/Backgrounds/Wallpapers

Y añades el tuyo (tiene ke estar en png y con las medidas 1280x720) . Como el ultimo es el bkg_wallpaper_13 , al tuyo le llamas bkg_wallpaper_14
Haces lo mismo con los de la carpeta Previews, añades el tuyo preview14 ( medida 320x180)

Luego vas a la carpeta FSD2 Alpha SRC/Skins/Default/XML/ y editas el archivo BkgListA mismo con el bloc de notas.
Añades esta nueva linea
<Background name="Mi wallpaper">
      <FILEPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\bkg_wallpaper_14.png</FILEPATH>
      <PREVIEWPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\Previews\preview14.png</PREVIEWPATH>
   </Background>

Donde puse Mi wallpaper pones el nombre de tu wallpaper xD
Quedaria asi
<backgroundlist>
   <Background name="Skin Default">
      <FILEPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\bkg_wallpaper.png</FILEPATH>
      <PREVIEWPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\Previews\preview1.png</PREVIEWPATH>
   </Background>
   <Background name="Strawberry Shortcake">
      <FILEPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\bkg_wallpaper_2.png</FILEPATH>
      <PREVIEWPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\Previews\preview2.png</PREVIEWPATH>
   </Background>
   <Background name="Iridescent">
      <FILEPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\bkg_wallpaper_3.png</FILEPATH>
      <PREVIEWPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\Previews\preview3.png</PREVIEWPATH>
   </Background>
   <Background name="Magic Dragon">
      <FILEPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\bkg_wallpaper_4.png</FILEPATH>
      <PREVIEWPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\Previews\preview4.png</PREVIEWPATH>
   </Background>
   <Background name="Orange Julius">
      <FILEPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\bkg_wallpaper_5.png</FILEPATH>
      <PREVIEWPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\Previews\preview5.png</PREVIEWPATH>
   </Background>
   <Background name="Evening Blue">
      <FILEPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\bkg_wallpaper_6.png</FILEPATH>
      <PREVIEWPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\Previews\preview6.png</PREVIEWPATH>
   </Background>
   <Background name="Cloudy Day">
      <FILEPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\bkg_wallpaper_7.png</FILEPATH>
      <PREVIEWPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\Previews\preview7.png</PREVIEWPATH>
   </Background>
   <Background name="Blood Shadows">
      <FILEPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\bkg_wallpaper_8.png</FILEPATH>
      <PREVIEWPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\Previews\preview8.png</PREVIEWPATH>
   </Background>
   <Background name="Ghostbusters">
      <FILEPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\bkg_wallpaper_9.png</FILEPATH>
      <PREVIEWPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\Previews\preview9.png</PREVIEWPATH>
   </Background>
   <Background name="Kansas">
      <FILEPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\bkg_wallpaper_10.png</FILEPATH>
      <PREVIEWPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\Previews\preview10.png</PREVIEWPATH>
   </Background>
   <Background name="UFO">
      <FILEPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\bkg_wallpaper_11.png</FILEPATH>
      <PREVIEWPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\Previews\preview11.png</PREVIEWPATH>
   </Background>
   <Background name="Ultra Marine">
      <FILEPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\bkg_wallpaper_12.png</FILEPATH>
      <PREVIEWPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\Previews\preview12.png</PREVIEWPATH>
   </Background>
   <Background name="Postcard">
      <FILEPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\bkg_wallpaper_13.png</FILEPATH>
      <PREVIEWPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\Previews\preview13.png</PREVIEWPATH>
   </Background>
<Background name="Mi Wallpaper">
      <FILEPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\bkg_wallpaper_14.png</FILEPATH>
      <PREVIEWPATH>Images\Backgrounds\Wallpapers\Previews\preview14.png</PREVIEWPATH>
   </Background>
<Background name="No Background">
      <FILEPATH></FILEPATH>
      <PREVIEWPATH></PREVIEWPATH>
   </Background>
</backgroundlist>


Cuando termines, regresas a la carpeta FSD2 Alpha SRC/Skins y ejecutas la aplicacion Build Skins.

En esta ventana ke se abre selecionas 1 , das intro y dices ke si. Te creara el archivo Default.xzp , ke debes sustituir por el ke tienes en la carpeta skins de tu Freestyle.

Si ves ke haciendo todo esto, no te aparece el wallpaper, vas al disco duro donde tienes la carpeta fsd2data/Skins/Default.xzp/XML

Y editas el archivo BkgListA, como hiciste en la otra carpeta del skin.

Resultado:
Imagen

Imagen


Podeis añadir tantos wallpaper como kerais ;) espero ke os sirva de ayuda.


Muy wapo, poias ponerlo en el wiki.
Oye como has conseguido poner todo el FSD en español (botones, titulos...), se ponen solos o los has puesto tu??
Hola a todos, he estado probado esta nueva versión y la verdad es que tiene muy buena pinta pero tengo un problemilla. Los juegos a los que les había pasado el gamehack, me aparecen en homebrew. He probado a restablecerles el default.xex original(del backup que te hace el programa) pero me los sigue metiendo en homebrew. ¿Alguna manera de hacer que me aparezcan todos en Games? Un saludo.
No se pone solo, he tenido ke editarlo todo a mano, con el SDK.

Hay cosas ke no se pueden editar ya ke no estan en el skin, forman parte del codigo del programa y para ello habria ke conpilarlo todo de nuevo.

Pero si a alguien le interesa podria subir el skin en español mas wallpapers añadidos
REYSHARK escribió:No se pone solo, he tenido ke editarlo todo a mano, con el SDK.

Hay cosas ke no se pueden editar ya ke no estan en el skin, forman parte del codigo del programa y para ello habria ke conpilarlo todo de nuevo.

Pero si a alguien le interesa podria subir el skin en español mas wallpapers añadidos


Ya estas tardando XD
|_HeLL_| escribió:
REYSHARK escribió:No se pone solo, he tenido ke editarlo todo a mano, con el SDK.

Hay cosas ke no se pueden editar ya ke no estan en el skin, forman parte del codigo del programa y para ello habria ke conpilarlo todo de nuevo.

Pero si a alguien le interesa podria subir el skin en español mas wallpapers añadidos


Ya estas tardando XD

+1
donde se pueden conseguir las revisiones esas de las que habláis o funciona las actualizaciones automaticas
REYSHARK escribió:No se pone solo, he tenido ke editarlo todo a mano, con el SDK.

Hay cosas ke no se pueden editar ya ke no estan en el skin, forman parte del codigo del programa y para ello habria ke conpilarlo todo de nuevo.

Pero si a alguien le interesa podria subir el skin en español mas wallpapers añadidos


Mejor sube la carpeta Default con todos los archivos dentro y asi cada uno puede meter sus propios wallpapers y modificaciones.
He probado el nuevo dash y la verdad es que me parece una pasada, está claro que todavia no es funcional del todo si la comparamos con la 1.2, pero para eso es una versión alpha.
alvaro2 escribió:
REYSHARK escribió:No se pone solo, he tenido ke editarlo todo a mano, con el SDK.

Hay cosas ke no se pueden editar ya ke no estan en el skin, forman parte del codigo del programa y para ello habria ke conpilarlo todo de nuevo.

Pero si a alguien le interesa podria subir el skin en español mas wallpapers añadidos


Mejor sube la carpeta Default con todos los archivos dentro y asi cada uno puede meter sus propios wallpapers y modificaciones.


Le hago un ultimo testeo, ke estube modificando alguna cosa mas, y subo todo, lo subo desmenuzado para ke cada uno se lo mente y otro con todo montado listo para usar.


Aqui lo teneis, el skin en español mas las herramientas


A disfrutarlo
Bua! como mola el FSD2.0 y eso que esta por depurar... yo lo veo muy muy bien para ser un alpha, en cuanto le pongan lo que falta y la gente empiece a currarse plugins, miedo me da XD

PD: Gracias por el Pack REYSHARK

Saludos!!
Se agradece, Reyshark!!! :D
Por cierto, no pude postear desde que salió el FSD2.0, y no sé si se habrá comentado ya pero... hay manera de "validar" el contenido del fsdata del 1.20 para el 2.0 y no tener que volver a bajarse todo de nuevo?

Saludos!!
13989 respuestas