[HO] FreeStyle Dashboard

Echelon190 escribió:Como se puede quitar las pestañas a un Skin FSD 3 v735 con XBOX UI TOOL

estoy intentando Quitar la pestaña de OPEN DVD, elimine todo el TAB con los botones
pero al arrancar el FSD comienza con un espacio transparente donde solia estar la pestaña

utilize las medidas de la pestaña del DVD en otra pestaña , arranca el FSD y aparece la pestaña con las medidas y posicion nueva.. pero el boton A de la nueva pestaña no se mueve sigue estando en el mismo lugar.
Intente utilizar las medidas y posiciones de los botones A X de la pestaña de OPEN DVD pero el boton A de la pestaña nueva sigue sin moverse, cambie las propiedas de OPACITY, y aparece el boton.. pero no realiza la Accion

Edite, MAIN.XUI(xur),MENUCONFIG.XUR

Alguien me ayuda no ahi mucha informacion para utilizar este programa por internet

Todo eso que comentas debe poder editarse en el main.xur y las pestañas y animaciones en sí en el skin.xur, no cambies opacidades, borrala la pestaña directamente es cuestión de probar ya que como dices no hay manual exacto, depende de como esté creado el skin.

Echelon190 escribió:otra pregunta... ahi alguna forma de que al iniciar el FSD justo despues de INICIAR el SPLASSCREEN salte directamente a la lista de Juegos??
estuva revizando los XML pero no son parecidos al HTML asi que me perdi

Puedes probar a renombrar el xur de la lista de juegos "gamelist.xur" o "gamelistcoverflow" o el que uses por "main.xur" y eliminar el main.xur original.
Esto hará que el ejecutable tras cargar el "splashscreen.xur" carge el "main.xur" pero no estoy muy seguro si te funcionará, por probar no pierdes nada.


zgus escribió:Como hacer elementos transparentes para skin y otras dudas:

hola gente, como están, hace unas semanas que estoy trabajando en mi primer skin para fsd por ahora v.735, en cuando actualice lo adapto a 775, hice todos los iconos e imágenes que encontré de nuevo y voy a tratar de ir adaptándolo a la interfase del IOS7 de mac.

hay un par de cosas que no sé como resolver, no he encontrado tutoriales sobre esto por eso les pido ayuda:

1.- como crear estos fonditos sobre los que van los iconos de las secciones para que sean semitransparentes?
hice imagenes en .png 24 transparentes y las reemplace pero parece que sigue ahi un fondo oscuro opaco con la animacion de los circulitos de nxe que no he podido borrar, las aplique a un skin que descargue que ya tenia transparencias y los .png que hice funcionan ok, pero no se como hacerlo en el mio.

fondotransp.jpg

Desactiva la animación o borra el backgroundanimation correspondiente desde xuitool, también suele estar la animación en sí en el skin.xur, deberías revisarlo y borrarla.

zgus escribió:2.- cómo cambio la imagen de freestyle del inicio?, la que tiene fondo negro con el logo de freestyle grande que aparece despues de la animacion de xbox con fondo blanco.
se le puede agregar algun sonido corto a esa imagen?

Edita el splashscreen.xur y ubica la imagen deseada en la carpeta correspondiente, para agregar un sonido puedes pillar un splashscreen que ya lo tenga activado o darle la opción tu mismo agregándolo desde el símbolo de un altavoz en xuitool, dándole la ruta en las opciones del XuiSoundXAuidio1 y metiendo el archivo en formato .xma en la carpeta audio del skin.

zgus escribió:3.- desde donde se reemplazan las carartulas de loading o de mising cover? reeemplace todas las imagenes pero parece que las que se usan estan alojadas dentro de otro archivo porque no se cambian..

reemplazar_cover.jpg

Sigue buscándolas, si son carátulas 3D del coverflow se alojan en otra carpeta distinta que ahora no recuedo pero seguro que se encuentran.

zgus escribió:4.- me pasa lo mismo con el marco de la descripción de los juegos, se cambio el de los botones de abajo a la izquierda pero no el de la descripcion.. desde donde se cambia eso?

marco.jpg


esas son las cosas que por ahora no encontre como solucionar, les agradeceria mucho si pueden tirarme una linea de como hacerlo, desde ya muchas gracias.

gustavo

Son imágenes, deberías encontralo fácilmente si te refieres al marco de la descripción debe ser este en la carpeta images/GameInfoBg.png

Suerte a los dos, es cuestión de echar ratos para aprender a manejarlo y como os digo muchas cosas dependen más bien del skin y del autor y no se pueden hacer tantos tutoriales.

PD: Muy bueno KORN, gracias como siempre buen curro!
KORN21 escribió:
buho67 escribió:Gracias KORN21, como siempre genial, por cierto, ¿podrías explicar o hacer un mini tuto de como se actualiza un skin ya hecho?, quiero utilizar un skin del skyrim que el autor no a actualizado, de nuevo gracias ;)


Tienes que descomprimir el skin con XzpTool y luego sustituir el archivo TitleUpdateManager.xur y luego volver a comprimir con XzpTool.
No es muy complicado XD

Saludos.

Voy a ello, gracias [beer]

Cojonudo, funciona perfect [oki]
buenisimo bocasecaman, muchisimas gracias por compartir tus conocimientos!!!, no encontraba por donde empezar. tratare de avanzar con lo que comentaste. si me trabo con algo complicado los molesto de nuevo. [beer]
Hol@s llevo muchos post atrás preguntando sobre la edición de Skines y eso.

Pues El Skin que me gusta y tengo puesto por ahora es el Win8 en el Xbox y está super, pero desearía quitarle cuando decides reproducir un juego y te sale la portada del mismo con una ( pestañita ) con las Especificaciones del mismo juego, o comentario.

¿Cómo eliminar esa ventana del todo ? Que solo salga el juego y listo para dar (A) -para jugar- o (B) para ir hacia detrás.

Gracias. Si alguien me puede decir como crear skines y eso me interesa, cuales herramientas necesito y algún tutorial. Salu2
saludo

recien pase a formar parte de consolas RGH y me instalaron dashlauch 3.09 y el fsd 3.0b r402 kernel 2.0.16537.0

el problema es que en configuraciones pongo que actualice los cover y las actualizciones de los juegos y no lo hace

para los cover tengo que darle a Y y luego actulizar artwork

y las actulizaciones de los juegos nunca encuentra y son juegos viejos como nba 2k13

le doi a Y luego manage title updates y nunca encuentra nada

luego vi que esta el fsd 3 r775 creo que es el ultimo y cuando voy a configuracion y al apartado para buscar actualizaciones que salen 3 casillas: dash updates, skin updates y plugin updates y nunca encuentra actualizaciones ni las hace ni nada y tengo internet porque actuliza los cover manual pero solo eso

no se si donde me hicieron en RGH no lo instalaron bien, me gustaria que funcionara todo eso

si no lo puedo actualizar como puedo ponerle el fsd 3 r775 sin joder la consola eh visto tutoriales pero me pierdo en algunos pasos que no explican como hacerlo

gracias
se puede borrar cache desde el fsd o dashboard original sin que se te borren las TUS?? es que noto como algunos juegos me van lentos o a tirones, y queria hacer limpieza, pero si se borran las TUS es una paliza volver a descargarlas otra vez, yo siempre me descargo las TUS desde el FSD

gracias
Hola! He tenido algun que otro problemilla con el FSD pero siempre he logrado resolverlos, aunque el ultimo me esta trayendo de cabeza, resulta que llevo algunos dias jugando al diablo3 y hoy he ido a probar una partida de interconexion ocn el sistema Link, he dado al boton guia, he entrado al menu de salas del Link, al ver que me decia que tenia la TU 0 y que estaba disponible la 2 y hasta ahi perfecto. Es entonces cuando viene el problemilla o problemon mejor dicho para mi XD resulta que el FSD no encuentra mas TU que la 0 y he probado a bajar de ebuc la que pone que es la TU2 que se corresponde con mi juego (mi media id es 1C7C4B06, es la version castellano PAL) para meterla manual (primera vez que lo hago) y no le detecta como Title Update 2 sino como solo Title Update. A ver si me podeis dar algun consejo porque he probado a meterlo en cache y en content y na de na :S ...Ayudadme por favorrr!!

Solo existe ese TU para la versión en castellano?? Esque luego en el LINK me dice que esta disponible la TU2 y en las salas no veo casi users, al buscar partida desde el juego tampoco sale nada
bueno ya que pregunte varias preguntas a la ves y no me respondieron ni una a ver si de una en una me ayudan


tengo fsd 3.0b r402 y cuando voy a configuracion, general, actualizacion

y le doi actualizar y no actualiza ni en cuentra nada las 3 casillas se quedan vacias y tengo entendido que va por r775

porque no actualiza y como puedo resolver eso ya que deseo tener la ultima version
papitoortiz escribió:bueno ya que pregunte varias preguntas a la ves y no me respondieron ni una a ver si de una en una me ayudan


tengo fsd 3.0b r402 y cuando voy a configuracion, general, actualizacion

y le doi actualizar y no actualiza ni en cuentra nada las 3 casillas se quedan vacias y tengo entendido que va por r775

porque no actualiza y como puedo resolver eso ya que deseo tener la ultima version

En la wiki pone:
Freestyle Updater (Actualiza si sale una nueva versión). Recomendable marcar la casilla para que actualice a versiones beta.
Bilkoff escribió:
papitoortiz escribió:bueno ya que pregunte varias preguntas a la ves y no me respondieron ni una a ver si de una en una me ayudan


tengo fsd 3.0b r402 y cuando voy a configuracion, general, actualizacion

y le doi actualizar y no actualiza ni en cuentra nada las 3 casillas se quedan vacias y tengo entendido que va por r775

porque no actualiza y como puedo resolver eso ya que deseo tener la ultima version

En la wiki pone:
Freestyle Updater (Actualiza si sale una nueva versión). Recomendable marcar la casilla para que actualice a versiones beta.


bueno de la 3.0b r402 no ah salido una version oficial? osea que no sea beta, y mas tarde confirmo porque creo que llegue a marcar la casilla que dice acualice a versiones beta y no lo hizo


puedo actualizar asi:

recien instale el RGH en mi consola y trajo el fsd 3.0b r402

yo quiro actualizarlo al ultimo que es el r775

puedo hacerlo de esta manera?


entro a xex menu 1.1 y copio el lauch.ini a un usb y le modifico la ruta poniendo la nueva con la nueva carpeta r775en el pc, luego lo pongo donde estaba y borro la carpeta fsd 3 que tengo en el hdd1 interno y copio la carpeta el fsd 3 r775 nuevo reinicio

deberia funcionar?
Puedes hacerlo así, solo que no te dejara borrar totalmente el fsd antiguo hasta que ejecutes el nuevo ;)
me pueden ayudar buho67 y bocasecaman ...

Hol@s llevo muchos post atrás preguntando sobre la edición de Skines y eso.

Pues El Skin que me gusta y tengo puesto por ahora es el Win8 en el Xbox y está super, pero desearía quitarle cuando decides reproducir un juego y te sale la portada del mismo con una ( pestañita ) con las Especificaciones del mismo juego, o comentario.

¿Cómo eliminar esa ventana del todo ? Que solo salga el juego y listo para dar (A) -para jugar- o (B) para ir hacia detrás.

Gracias. Si alguien me puede decir como crear skines y eso me interesa, cuales herramientas necesito y algún tutorial. Salu2
djtabik escribió:me pueden ayudar buho67 y bocasecaman ...

Hol@s llevo muchos post atrás preguntando sobre la edición de Skines y eso.

Pues El Skin que me gusta y tengo puesto por ahora es el Win8 en el Xbox y está super, pero desearía quitarle cuando decides reproducir un juego y te sale la portada del mismo con una ( pestañita ) con las Especificaciones del mismo juego, o comentario.

¿Cómo eliminar esa ventana del todo ? Que solo salga el juego y listo para dar (A) -para jugar- o (B) para ir hacia detrás.

Gracias. Si alguien me puede decir como crear skines y eso me interesa, cuales herramientas necesito y algún tutorial. Salu2

No te puedo ayudar, de skin NPI, de hecho si lees unos post a tras veras que pido ayuda, simplemente actualice un skin antiguo sustituyendo un archivo.

Si alguien se echara pa lante con un tuto bienvenido sea [beer]
djtabik escribió:me pueden ayudar buho67 y bocasecaman ...

Hol@s llevo muchos post atrás preguntando sobre la edición de Skines y eso.

Pues El Skin que me gusta y tengo puesto por ahora es el Win8 en el Xbox y está super, pero desearía quitarle cuando decides reproducir un juego y te sale la portada del mismo con una ( pestañita ) con las Especificaciones del mismo juego, o comentario.

¿Cómo eliminar esa ventana del todo ? Que solo salga el juego y listo para dar (A) -para jugar- o (B) para ir hacia detrás.

Gracias. Si alguien me puede decir como crear skines y eso me interesa, cuales herramientas necesito y algún tutorial. Salu2

No sé como funciona exactamente esa opción pero seguramente puedas editarlo con xuitool, GamelistCoverflow.xur o cualquier otro gamelistxxx.xur.
Si no sabes usar un poco xuitool lo mas facil puede ser buscar un skin anterior cuando no tenia esa opción, extraer l antiguo y el nuevo skin, y probar a cambiar los gamlist.xur del antiguo por los del nuevo, puede que funcione si no es cosa del ejecutable pero por probar no pierdes nada.
BOCASECAMAN Gracias por la ayuda segui intentando pero no pude saltar el menu principal.. pero si que logre mi objetivo inicial. ahora me ha ocurrido un problema con el FSD y no se a donde ir.

al arrancar el FSD 3.0 queda la pantalla negra, no arranca el Skin
Tengo que presionar el Boton Guia > Boton (Y) >Aceptar
y entra al FSD

Ya reinstale el FSD 483 735 775 igual el mismo problema, intente con otro disco duro y memoria, igual.

el FSD no arranca al encender la consola, ya configure el dashlaunc
no estoy utilizando ningun Skin que no sea de su version..

antes de que esto pasara estaba descargando caratulas para los juegos con el cable de red y pasando algunas por http.. tenia una memoria conectada estaba como USB0=memoria USB1=disco duro

al quitar la memoria el disco duro quedo como USB0 esto habra tenido algo que ver??? como puede solucionarse

Juegos en disco duro HITACHI sata 2.5 con 40Juegos. y adaptador USB
Tengo una pregunta que no se si va aqui pero igual lanzo:

En una consola que tengo no se muestra el avizo cuando alguien desbloquea un logro, los logros se desbloquean bien y todo, lo unico que pasa es que no muestra el avizo al hacerlo alguien sabe el por que?

Dashboard: 16537
Dashlaunch: 3.10
FSD 3: Rev 775

P.D: Juego con varios perfiles en otras consolas de iguales caracteristicas y en ellas si muestra el avizo.

Solucionado! algun chistoso le habia desactivado las notificaciones en las configuraciones.

Imagen
Buenas.

Tengo una duda.A veces los juegos cuando inicio la consola me van lentos y sale el fatal crash ese,o directamente,se queda la pantalla bloqueada.Pocas veces pasa,pero es molesto cuando pasa,a que se debe?
He leido y buscado mucho, pero no encuentro respuesta a mi pregunta. Con dash 2.2 rev725 y kernel 2.0.16203.0, puedo jugar al Fifa14?, o necesito actualizarla?

Gracias por adelantado ;)
Hola yo actualice mi base de datso de juegos del FSD con la informacion de lso 80 juegos q tengo en mi HDD externo, baje sus caratulas sus imagenes y algunos TU. Hasta ahi todo bien. Pero despues puse otro HDD externo con menos juegos pero alguno sjuegos eran lso mismo q tengo en el otro disco duro y cual fue mi sorpresa q la base de datos q habia bajado ahora no coincide con los juegos del otro disco duro. Es decir si en el disco duro del cual hice la bd el primer juego es assasin creed ...y el nuevo q pongo es el Alicia en el pais de las maravillas..me saldra entonces el juego de alicia con al informacion de el juego de assasin creed. No entiendo pq el FSD no trata al juego por sus ID y pone sus imagenes de caratula por su ID de juego q es unico, como se hace en el sistema de WII. si alguien sabe como arreglar eso seria de gran ayuda pq cada ves q actualizo mi disco duro con un juego nuevo o quito un juego entonces debo estar actualizando la bd entera. Lo ideal seria q yo pudiese tener uan bd de 1000 juegos y tener el juego q yo quiera realmente instalado y el me lo reconozca.
gracias por su atencion
alex out
MaIkElItO escribió:He leido y buscado mucho, pero no encuentro respuesta a mi pregunta. Con dash 2.2 rev725 y kernel 2.0.16203.0, puedo jugar al Fifa14?, o necesito actualizarla?

Gracias por adelantado ;)


para jugar a los juegos lo importante es el kernel

el fifa 14 necesita v2.0.16202.0. puedes jugarlo.
lui567dexx escribió:para jugar a los juegos lo importante es el kernel

el fifa 14 necesita v2.0.16202.0. puedes jugarlo.



Muchas gracias por tu ayuda ;)
Hol@s a todos.

bocasecaman escribió: ...
No sé como funciona exactamente esa opción pero seguramente puedas editarlo con xuitool, GamelistCoverflow.xur o cualquier otro gamelistxxx.xur.
Si no sabes usar un poco xuitool lo mas facil puede ser buscar un skin anterior cuando no tenia esa opción, extraer l antiguo y el nuevo skin, y probar a cambiar los gamlist.xur del antiguo por los del nuevo, puede que funcione si no es cosa del ejecutable pero por probar no pierdes nada.


Pues que resulta que empezé a utilizar Xuitool, y me di una liada, que mejor que lo agan los que saben de esto, es solo quitarle al skin una pestañita.

Éste es el SKIN;
Imagen

Y la pestaña que quisiera eliminar sería ésta; Una imagen vale mas que mil palabras!
Imagen

Si me puedieras ayudar en esto bocasecaman...

Gracias y Salu2s
djtabik escribió:
Hol@s a todos.

bocasecaman escribió: ...
No sé como funciona exactamente esa opción pero seguramente puedas editarlo con xuitool, GamelistCoverflow.xur o cualquier otro gamelistxxx.xur.
Si no sabes usar un poco xuitool lo mas facil puede ser buscar un skin anterior cuando no tenia esa opción, extraer l antiguo y el nuevo skin, y probar a cambiar los gamlist.xur del antiguo por los del nuevo, puede que funcione si no es cosa del ejecutable pero por probar no pierdes nada.


Pues que resulta que empezé a utilizar Xuitool, y me di una liada, que mejor que lo agan los que saben de esto, es solo quitarle al skin una pestañita.

Éste es el SKIN;
Imagen

Y la pestaña que quisiera eliminar sería ésta; Una imagen vale mas que mil palabras!
Imagen

Si me puedieras ayudar en esto bocasecaman...

Gracias y Salu2s
Viendo unos comentarios atrás lo que quieres es lanzar el juego directamente sin que te aparezca la información del juego o eliminar de por sí la imagen de esa pestaña. Para lo primero no se como hacerlo pero si es para lo de eliminar la imagen, basta con descomprimir el skin con xzptool, luego entras a la carpeta Images y busca la imagen GameInfoBg.png

Saludos.
ERMaCDR escribió:
djtabik escribió:
Hol@s a todos.

[spoiler]
bocasecaman escribió: ...
No sé como funciona exactamente esa opción pero seguramente puedas editarlo con xuitool, GamelistCoverflow.xur o cualquier otro gamelistxxx.xur.
Si no sabes usar un poco xuitool lo mas facil puede ser buscar un skin anterior cuando no tenia esa opción, extraer l antiguo y el nuevo skin, y probar a cambiar los gamlist.xur del antiguo por los del nuevo, puede que funcione si no es cosa del ejecutable pero por probar no pierdes nada.


Pues que resulta que empezé a utilizar Xuitool, y me di una liada, que mejor que lo agan los que saben de esto, es solo quitarle al skin una pestañita.

Éste es el SKIN;
Imagen

Y la pestaña que quisiera eliminar sería ésta; Una imagen vale mas que mil palabras!
Imagen

Si me puedieras ayudar en esto bocasecaman...


Gracias y Salu2s
[/spoiler]Viendo unos comentarios atrás lo que quieres es lanzar el juego directamente sin que te aparezca la información del juego o eliminar de por sí la imagen de esa pestaña. Para lo primero no se como hacerlo pero si es para lo de eliminar la imagen, basta con descomprimir el skin con xzptool, luego entras a la carpeta Images y busca la imagen GameInfoBg.png

Saludos.


No sé trabajar con el xzptool lo puedes hacer por mi, es lo segundo que pusiste, eliminar la GameInfoBg.png

Gracias
djtabik escribió:No sé trabajar con el xzptool lo puedes hacer por mi, es lo segundo que pusiste, eliminar la GameInfoBg.png

Gracias


Es muy fácil, ejecutas el programa, das a open y cargas el skin, das extract y descomprime, vas al skin descomprimido buscas la carpeta que dice el compañero, borras el archivo, das a build seleccionas el skin descomprimido, el nombre ok y listo, prueba ;)
djtabik escribió:No sé trabajar con el xzptool lo puedes hacer por mi, es lo segundo que pusiste, eliminar la GameInfoBg.png

Gracias


Es sencillo;
1. Descarga xzptool 2 (Google XD)
2. Abres xzptool, le das a Open; busca donde tengas guardado tu skin y lo abres.
3. Click en Extract y luego OK; se creará una carpeta con nombreskin.xzp(unpacked) dentro de la carpeta donde tengas guardado tu skin.
4. Abre la carpeta nombreskin.xzp(unpacked), luego Images y dentro encontrarás GameInfoBg.png
5. Edita la imagen y guarda los cambios.
6. En xzptool le das a Build, en Build Directory: Browse, busca y te posicionas encima de la carpeta nombreskin.xzp(unpacked) que extrajiste antes, aceptas, luego OK.
7. Se creará un archivo nombreskin.xzp(unpacked).xzp
Al quitar la imagen.. posiblemente continue saliendo la info sobre el fondo, cosa que no te soluciona el problema del todo si ocurre.
Lo mejor es editar directamente ese .xur para quitar la info también, lo haría yo simplemente por probar pero estoy muy liado de mudanza y no sé si tendré tiempo ni internet en unos días o más.
Para colmo se me ha jodido el HDD interno y no hay forma de recuperar la partición 3 donde se alojan los perfiles, DLCs, saves, mi FSD, etc....

PD: Ví que al compañero Gromber también le pasó hace un tiempo, ahora sé lo que se siente al perder una partida del GTA V al 100% y otros muchos.[buuuaaaa]
Hola a todos, soy totalmente nuevo en esto del RGH y del FreeStyle. El otro día me lo instalaron y obviamente solo sé que sirve para lo básico, correr juegos xD
El caso es que con toda mi fe me dispuse a instalar un skin nuevo al que tenía y es que cuando lo instalé se me quedo totalmente en negro la pantalla y al final lo solucioné y me rulo pero con el skin anterior. El skin que instalé era de la versión 1 por eso no me iba, creo yo jajajaja.
Bueno, me gustaría que alguien me recomendase como instalar skin y cuales concretamente porque yo tengo la versión 3, pero por lo visto también hay distintas versiones dentro de la 3. Por tanto si alguien me puede ayudar sería de agradecer.

Un saludo y gracias!
bocasecaman, existe un skin como este para la versión 735? http://img405.imageshack.us/img405/4538/mb60.jpg
NikeDemonpz escribió:bocasecaman, existe un skin como este para la versión 735? http://img405.imageshack.us/img405/4538/mb60.jpg

Hay una versión de ese tema para F3.0v735, pero está en inglés. http://www28.zippyshare.com/v/84596757/file.html
Si lo quieres en español te recomiendo que actualices a F3.0v775
bocasecaman escribió:PD: Ví que al compañero Gromber también le pasó hace un tiempo, ahora sé lo que se siente al perder una partida del GTA V al 100% y otros muchos.[buuuaaaa]


Es una putada la verdad, desde entonces ya le pego menos vicio a la consola [mad] [mad] [mad]

El discoduro me vuelve a funcionar pero en Windows pone que tiene muchos fallos, por lo que solo lo he dejado para dlcs/dvds2, algunos juegos que no me importe perder... pero las partidas, le guardo en un usb que tengo a mano, espero que no falle también [+risas]
Gromber escribió:
bocasecaman escribió:PD: Ví que al compañero Gromber también le pasó hace un tiempo, ahora sé lo que se siente al perder una partida del GTA V al 100% y otros muchos.[buuuaaaa]


Es una putada la verdad, desde entonces ya le pego menos vicio a la consola [mad] [mad] [mad]

El discoduro me vuelve a funcionar pero en Windows pone que tiene muchos fallos, por lo que solo lo he dejado para dlcs/dvds2, algunos juegos que no me importe perder... pero las partidas, le guardo en un usb que tengo a mano, espero que no falle también [+risas]

Y tanto que acojona... tras comprobar que el perfil estaba corrupto en Hex y la partición3 irrecuperable, le pasé CrystalDisck para ver el estado, no era malo ya que el disco tiene pocas escrituras y uso comparado con otros,pero tenía un par de errores.
Low Level Format Tool para formatear a bajo nivel, pasar de nuevo el Crystal Disck y mano de santo, todo en Verde sin error alguno!!
A usarlo de nuevo como HDD interno, pero te tomo la palabra y haré copias de perfil mucho más a menudo XD
Hol@s :p

Ante que todo agradecer a bocasecaman, ERMaCDR, buho67, etc... usuarios de aquí.

Pues que hize varios ajustes a este Skin, como por ejemplo agregarle al GamelistCoverFlow 26 maneras más, y quitarle esa pestala molestosa, más o menos me quedó así.
Imagen

Gracias ...Mas adelante quisiera agregarle un video de inicio. (Como el Skin está ambientado en Win8)
bocasecaman escribió:Y tanto que acojona... tras comprobar que el perfil estaba corrupto en Hex y la partición3 irrecuperable, le pasé CrystalDisck para ver el estado, no era malo ya que el disco tiene pocas escrituras y uso comparado con otros,pero tenía un par de errores.
Low Level Format Tool para formatear a bajo nivel, pasar de nuevo el Crystal Disck y mano de santo, todo en Verde sin error alguno!!
A usarlo de nuevo como HDD interno, pero te tomo la palabra y haré copias de perfil mucho más a menudo XD


Hola bocasecaman, no he podido resistirme al leer tan informacion :P Os cuento:

Utilizaba un HDD de 1,5Tb con varias particiones (Wii, xbox360,fotos...) pero la palmó. Si intentara hacerle un formateo a bajo nivel se podria arreglar¿? Ojo, hablo desde la ignorancia eh! pues alguna vez hice algun formateo a bajo nivel pero por curiosidad de hacerlo. Sé que es bueno y tambien malo (segun dicen por ahí) Una ayudita¿? [risita]
Gracias
djsemax
Formatear a bajo nivel simplemente reescribe todo el disco y en todo caso puede ser malo si necesitas recuperar información pero si dicha información está corrupta te servirá de poco dejar así el disco (pisapapeles).
Formatea si te deja, no pierdes nada en todo caso pero malo lo que se dice malo no es, lo malo es tener que tirarlo a la papelera [carcajad] [carcajad]
bocasecaman escribió:Al quitar la imagen.. posiblemente continue saliendo la info sobre el fondo, cosa que no te soluciona el problema del todo si ocurre.
Lo mejor es editar directamente ese .xur para quitar la info también, lo haría yo simplemente por probar pero estoy muy liado de mudanza y no sé si tendré tiempo ni internet en unos días o más.
Para colmo se me ha jodido el HDD interno y no hay forma de recuperar la partición 3 donde se alojan los perfiles, DLCs, saves, mi FSD, etc....

PD: Ví que al compañero Gromber también le pasó hace un tiempo, ahora sé lo que se siente al perder una partida del GTA V al 100% y otros muchos.[buuuaaaa]


bocasecaman un amigo logro recuperar toda su información cuando le aparecieron errores en la consola y no le dejaba acceder al hdd usando el programa FATXplorer y usando un driver del mismo programa para reconocer los hdds como si fueran de windows

Editado por incumplir las Normas de Eol contra Contenido Protegido

le das a instalar driver, reinicias y listo

yo lamentablemente no sabia del programa cuando se me formateo también mi hdd completo [+furioso] [+furioso] pero por lo menos ya he recuperado el 80% de todo, solo me faltan los dlcs y Tus de todos mis juegos.
djtabik escribió:Hol@s :p

Ante que todo agradecer a bocasecaman, ERMaCDR, buho67, etc... usuarios de aquí.

Pues que hize varios ajustes a este Skin, como por ejemplo agregarle al GamelistCoverFlow 26 maneras más, y quitarle esa pestala molestosa, más o menos me quedó así.
Imagen

Gracias ...Mas adelante quisiera agregarle un video de inicio. (Como el Skin está ambientado en Win8)


te sabe mal subirlo algun servidor para los que nos gusta este skin ??

un saludo
Alguien me puede responder a esto que pregunta en otro hilo? Es sobre el plugin de los leds (frontales) para saber la temperatura que tenía la consola (naranjas, rojos o verdes).
Tenéis un video en el hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_addon-freestyle-para-medir-temp-con-luces-frontal_1943004
Hola compañeros mi problema es que el link sale desactivado en color gris y no lo puedo activar, lo he intentado de todas las formas y nada. La consola esta actualizada con la ultima versión y todo lo demás esta correcto pero sigo sin poder jugar al link.
Aver si alguien me ayuda con el problemilla para solucionarlo.
Gracias compis
OniXXX escribió:Hola compañeros mi problema es que el link sale desactivado en color gris y no lo puedo activar, lo he intentado de todas las formas y nada. La consola esta actualizada con la ultima versión y todo lo demás esta correcto pero sigo sin poder jugar al link.
Aver si alguien me ayuda con el problemilla para solucionarlo.
Gracias compis

hilo_como-configurar-link-gracias-al-fsd-team_1835896
El tutorial ya me lo se de memoria la cosa es que no sale y despues de la ultima actualizacón se ha quedao en gris y no hay maneras de ponerlo aver si otra persona me ayuda.
Hola que tal, soy algo nuevo en esto de la modificacion de skins y quisiera saber como puedo modificar un skin de la nueva version de Freestyle 3 (rev775), lo que quiero es quitar carpetas, pero tengo dudas, ya tengo XZP Tools, el SDK de Microsoft, pero necesito que alguien me asesores, por que por ejemplo, cuando uno queria hacer una modificacion en Freestyle 1.2 cuando extraimos los archivos Xui salian los pares de archivos, pero ahora no me salen , por favor si alguien me ayuda
prodigio escribió:
djtabik escribió:Hol@s :p

Ante que todo agradecer a bocasecaman, ERMaCDR, buho67, etc... usuarios de aquí.

Pues que hize varios ajustes a este Skin, como por ejemplo agregarle al GamelistCoverFlow 26 maneras más, y quitarle esa pestala molestosa, más o menos me quedó así.
Imagen

Gracias ...Mas adelante quisiera agregarle un video de inicio. (Como el Skin está ambientado en Win8)


te sabe mal subirlo algun servidor para los que nos gusta este skin ??

un saludo


Pues claro que no me molesta, pero ando un poco liao con el trabajo, cuando tenga un `time, te lo subo ... :p

Salu2
Wuenas!!!

Haber si alguien me puede exclarecer una duda, tengo el idioma de la consola en castellano, pero
en configuracion regional "Reino Unido" que por cierto, me sale en gris en el menu original de la xbox360.

Como puedo hacer para que las descripcion de los juegos salgan en castellano, en el menu del FSD?

Gracias

Saludos
DjBastard escribió:Wuenas!!!

Haber si alguien me puede exclarecer una duda, tengo el idioma de la consola en castellano, pero
en configuracion regional "Reino Unido" que por cierto, me sale en gris en el menu original de la xbox360.

Como puedo hacer para que las descripcion de los juegos salgan en castellano, en el menu del FSD?

Gracias

Saludos

En config. contenido, marketplace, elije tu país, si viene en la lista XD
buho67 escribió:
DjBastard escribió:Wuenas!!!

Haber si alguien me puede exclarecer una duda, tengo el idioma de la consola en castellano, pero
en configuracion regional "Reino Unido" que por cierto, me sale en gris en el menu original de la xbox360.

Como puedo hacer para que las descripcion de los juegos salgan en castellano, en el menu del FSD?

Gracias

Saludos

En config. contenido, marketplace, elije tu país, si viene en la lista XD


Gracias Buho67 [oki]

Esta misma tarde noche lo pruebo...

Se actualiozarán en castellano, o tendré que refrescar una por una ? XD

Salu2
Lanzo esta pregunta a Quien supiera del asunto de crear un skin. Se podría hacer uno k se pudieran poner los juegos divididos por clase? Claro teniendo en cuenta que con rgh se pueden tener tantos juegos juntos.... (yo por ejemplo tengo mas de 80)
seria por ejemplo juegos shoter, aventuras, coches, etc etc... si hubiera algún experto entre el foro... aber si se anima!! jejeeje
defragmentar un HDD Externo luego puede afectar a los juegos, fsd, archivos, etc... al leerlos? habria problemas luego??
buenas, tengo la xbox360 negra con el xkey, le puedo instalar este dashboard?
es necesario conectarla al live?
chuickov escribió:buenas, tengo la xbox360 negra con el xkey, le puedo instalar este dashboard?
es necesario conectarla al live?

No, esto es solo para JTAG y RGH [Ooooo]
13989 respuestas
Archivado
Volver a Exploits y homebrew