Addon freestyle para medir temp con luces frontal

Tengo una pregunta, y es que antiguamente el freestyle tenía un plugin para que las luces del frontal cambiaran respecto a la temperatura de la consola; me acuerdo que tenía 3 colores, verdes, naranjas y rojas (frio a caliente).
Ahora yo pregunto, como ponerlo en el freestyle de hoy en día? es que me hacía gracia y me gustaría volver a ponerlo; además de que me interesa saber temperaturas mientras juego (sin necesidad de entrar en la guia).

Un saludo y gracias de todos modos a todos.

Edito: Vamos esto http://www.youtube.com/watch?v=VOImwZ253l4
Yo es la primera vez que lo veo, no sabía que se podía hacer esto antes. Está muy guapo, me uno a tu hilo a ver si se puede poner ahora, aunque supongo que por algo no lo habrán puesto y no sé podrá. A ver si alguien sabe.
Yo lo tenia con la primera xenon con el jtag
Como bien se puede apreciar, en el dash 1.20 del fsd aún estaba implementado, lo que pasa que a partir del fsd2 (plugin del ventilador) se quito porque producía fallo en la nand? (luces de navidad, 2 verdes y 2 rojas), para luego llegar a implementar el plugin mediante el botón de guía y sus temperaturas en visor de datos.

Yo me acuerdo que lo tenía también en la jtag xenon que tuve... pero por eso lo digo, que me hacía gracia y ahora quiero rescatar ese plugin.
3 respuestas