[HO] FreeStyle Dashboard

Buenas amigos, si bocasecaman o alguien se intereza y tienen tiempo podrian traducir estos skins?? yo lo intentaría pero no tengo conocimientos del tema..

Playbox one 1.3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Link
http://www.mediafire.com/download/fl3j2 ... ne_1.3.xzp
xaivyer escribió:Buenas amigos, si bocasecaman o alguien se intereza y tienen tiempo podrian traducir estos skins?? yo lo intentaría pero no tengo conocimientos del tema..


Este lo he traducido, lo que ahora lo estoy revisando para ver si falla algo, en cuanto lo tenga lo subire.

Saludos.
KORN21 escribió:
xaivyer escribió:Buenas amigos, si bocasecaman o alguien se intereza y tienen tiempo podrian traducir estos skins?? yo lo intentaría pero no tengo conocimientos del tema..


Este lo he traducido, lo que ahora lo estoy revisando para ver si falla algo, en cuanto lo tenga lo subire.

Saludos.


Metanle mano al que se llama Custom Dash RT es como el W8 lo tengo instalado y funciona muy bien
Imagen
venenoDcuba escribió:
KORN21 escribió:
xaivyer escribió:Buenas amigos, si bocasecaman o alguien se intereza y tienen tiempo podrian traducir estos skins?? yo lo intentaría pero no tengo conocimientos del tema..


Este lo he traducido, lo que ahora lo estoy revisando para ver si falla algo, en cuanto lo tenga lo subire.

Saludos.


Metanle mano al que se llama Custom Dash RT es como el W8 lo tengo instalado y funciona muy bien
Imagen
este ya lo traducio bocasecaman
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619_s12620#p1733399761
esperando esa traducción XD
xaivyer escribió:Buenas amigos, si bocasecaman o alguien se intereza y tienen tiempo podrian traducir estos skins?? yo lo intentaría pero no tengo conocimientos del tema..

Playbox one 1.3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Link
http://www.mediafire.com/download/fl3j2 ... ne_1.3.xzp


Tiene muy buena pinta ese, ahora tengo el de Windows 8 que me parecía el mejor por diseño y por estar todo en una sola pantalla, pero no me termina de convencer cómo se ven los juegos. Muchos efectos y tal, pero echo de menos una vista general de todos que se vean muchos a la vez aunque sea simplemente la carátula en pequeño como pasaba con los primeros FSD (no era tan bonito pero si más práctico) y ese parece tener muy buenas distribuciones de la biblioteca de juegos.
kompy escribió:
kompy escribió:Lo de las TUS a mi me va de lujo. Pero desde ayer y no se porque de golpe y porrazo ya me han dejado de funcionar algunos juegos del disco externo...pero digo, despues de unos dias funcionando todo de perlas, despues de la actualización. He borrado, he vuelto a escanear y nada. Despues de muchos intentos he arrancado con el dahs normal y xexmenun, y van los que no funciona por el FDS y desde el externo. Osea menuda cagada, fijo que es una tonteria pero...

Expertos, ayuda. [+furioso]


Bueno me autocito. SOLUCIONADO resulta que me he bajado algunas TUS para algunos juegos desde el fds. Y el juego a dejado de funcionar he borrado la TU y ya funciona...ese era el problemilla. No a sido en todos los juegos pero cuando el juego es PAL no siempre encuentra la TU adecuada, cuando es RF no hay problema...me las bajo y las meto manual como siempre, la MEDIA ID correspondiente y punto.



Tan mal anda la cosa? Pues creo que al final no voy a actualizar. La cosa es que me hace falta porque mi fsd lleva sin actualizarse un año...
Sigue dando fallos este fsd? y es obligatoria la instalacion limpia? o puedo actualizarla con el autogg sin problemas.
venenoDcuba escribió:
KORN21 escribió:
xaivyer escribió:Buenas amigos, si bocasecaman o alguien se intereza y tienen tiempo podrian traducir estos skins?? yo lo intentaría pero no tengo conocimientos del tema..


Este lo he traducido, lo que ahora lo estoy revisando para ver si falla algo, en cuanto lo tenga lo subire.

Saludos.


Metanle mano al que se llama Custom Dash RT es como el W8 lo tengo instalado y funciona muy bien
Imagen




este ya anda por aqui hace tiempo traducido,de hecho es el que tenia hasta que a sacado korn21 el de within temptation que es la caña
KORN21 escribió:Skin Within Temptation

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Descarga




gracias gracias gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
me has echo realidad mi peticion, mira que andaba mucho tiempo esperandolo.

p.d: me encanta me encanta tio, sobervio como te ha quedado el skin. La cancion me encanta "Memories" estaba por esta o "stand my gound", bueno hay mas... jejeje
Gracias KORN, como siempre buenísimos tus aportes!

Tiene muy buena pinta ese, ahora tengo el de Windows 8 que me parecía el mejor por diseño y por estar todo en una sola pantalla, pero no me termina de convencer cómo se ven los juegos. Muchos efectos y tal, pero echo de menos una vista general de todos que se vean muchos a la vez aunque sea simplemente la carátula en pequeño como pasaba con los primeros FSD (no era tan bonito pero si más práctico) y ese parece tener muy buenas distribuciones de la biblioteca de juegos.

Siempre puedes cambiar la vista de las cover como en cualquier Skin, en las opciones generales puedes elegir la vista de carátulas clásica, los Banners o los Iconos.
bocasecaman escribió:Gracias KORN, como siempre buenísimos tus aportes!

Tiene muy buena pinta ese, ahora tengo el de Windows 8 que me parecía el mejor por diseño y por estar todo en una sola pantalla, pero no me termina de convencer cómo se ven los juegos. Muchos efectos y tal, pero echo de menos una vista general de todos que se vean muchos a la vez aunque sea simplemente la carátula en pequeño como pasaba con los primeros FSD (no era tan bonito pero si más práctico) y ese parece tener muy buenas distribuciones de la biblioteca de juegos.

Siempre puedes cambiar la vista de las cover como en cualquier Skin, en las opciones generales puedes elegir la vista de carátulas clásica, los Banners o los Iconos.

esta brutal,el korn21 es de los que mejores skin hace,a ver si te apañas uno de los megadeth,manowar,etc,no hago ascos todo lo que sea rock,heavy metal o demas bien vienen
[beer] [beer] [beer]
Me alegra que os guste jeje ahora estoy liado con la traducción del PlayBox One pero me tiene bastante mosca jeje, no queda igual al original al traducir, a ver que se puede hacer. [360º]
bocasecaman escribió:Gracias KORN, como siempre buenísimos tus aportes!

Tiene muy buena pinta ese, ahora tengo el de Windows 8 que me parecía el mejor por diseño y por estar todo en una sola pantalla, pero no me termina de convencer cómo se ven los juegos. Muchos efectos y tal, pero echo de menos una vista general de todos que se vean muchos a la vez aunque sea simplemente la carátula en pequeño como pasaba con los primeros FSD (no era tan bonito pero si más práctico) y ese parece tener muy buenas distribuciones de la biblioteca de juegos.

Siempre puedes cambiar la vista de las cover como en cualquier Skin, en las opciones generales puedes elegir la vista de carátulas clásica, los Banners o los Iconos.


Sí pero en esas vistas no está la que me refiero que sería con los juegos en mosaico, como en esta imagen:

Imagen

O esta:

Imagen

Esas vistan creo que se han perdido (¿o hay algo parecido para el último fsd?) con las actualizaciones y creo que eran las más prácticas y rápidas para elegir juegos. El skin playbox no tiene exactamente lo que comento, pero sí tiene una parecida, con varios juegos juntos y la carátula abajo a la izquierda un poco ladeada de Assassins Creed.
Dauragon85 escribió:
bocasecaman escribió:Gracias KORN, como siempre buenísimos tus aportes!

Tiene muy buena pinta ese, ahora tengo el de Windows 8 que me parecía el mejor por diseño y por estar todo en una sola pantalla, pero no me termina de convencer cómo se ven los juegos. Muchos efectos y tal, pero echo de menos una vista general de todos que se vean muchos a la vez aunque sea simplemente la carátula en pequeño como pasaba con los primeros FSD (no era tan bonito pero si más práctico) y ese parece tener muy buenas distribuciones de la biblioteca de juegos.

Siempre puedes cambiar la vista de las cover como en cualquier Skin, en las opciones generales puedes elegir la vista de carátulas clásica, los Banners o los Iconos.


Sí pero en esas vistas no está la que me refiero que sería con los juegos en mosaico, como en esta imagen:

Imagen

O esta:

Imagen

Esas vistan creo que se han perdido (¿o hay algo parecido para el último fsd?) con las actualizaciones y creo que eran las más prácticas y rápidas para elegir juegos. El skin playbox no tiene exactamente lo que comento, pero sí tiene una parecida, con varios juegos juntos y la carátula abajo a la izquierda un poco ladeada de Assassins Creed.

Me gustaria tener la vista de los juegos asi, como puedo poner,a? o que skin poner??
saludos!
Tengo el fsd 735 y con el skins MetroStyle 3.0 v4023 por ejemplo al copiar cualquier archivo no se ve completo los botones cancelar,ok, etc. es problema del skin?
compañeros tengo un problema con el fsd 3 r 775 veréis, acabo de hacer el RGH2 a na flacon con dash 16537 y todo ok, le e metido el dashlaunch, el FSD 3 r 775 Y e renombrado el archivo launch.ini, esta es la configuración que le e puesto:

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = hdd:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
nohud = false
contpatch = false
noupdater = true
liveblock = true
fatalfreeze = false
fatalreboot = false
exchandler = false
livestrong = false


pues tengo el problema de que ejecuto el installler del dashlaunch y al salir de el no me carga el FSD, me vuelve a salir el menú oficial de Microsft, entro en el xexmenu y en la carpeta del FSD le ejecuto el default.exe y me arranca perfecto el FSD, pero sin embargo cuando enciendo la Xbox no me carga el FSD, me carga el menú de Microsoft.

alguien sabe por que, e repasado mil veces el archivo launch.ini y esta todo correcto, la ruta para que arranque el FSD esta bien puesta, las carpetas FSD, DASHALUNCH 3.8 están en el HDD de la consola y aun asi no carga el FSD cuando enciendo la Xbox...

agradecería alguna ayudita, un saludo..
avisadorr escribió:compañeros tengo un problema con el fsd 3 r 775 veréis, acabo de hacer el RGH2 a na flacon con dash 16537 y todo ok, le e metido el dashlaunch, el FSD 3 r 775 Y e renombrado el archivo launch.ini, esta es la configuración que le e puesto:

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = hdd:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
nohud = false
contpatch = false
noupdater = true
liveblock = true
fatalfreeze = false
fatalreboot = false
exchandler = false
livestrong = false


pues tengo el problema de que ejecuto el installler del dashlaunch y al salir de el no me carga el FSD, me vuelve a salir el menú oficial de Microsft, entro en el xexmenu y en la carpeta del FSD le ejecuto el default.exe y me arranca perfecto el FSD, pero sin embargo cuando enciendo la Xbox no me carga el FSD, me carga el menú de Microsoft.

alguien sabe por que, e repasado mil veces el archivo launch.ini y esta todo correcto, la ruta para que arranque el FSD esta bien puesta, las carpetas FSD, DASHALUNCH 3.8 están en el HDD de la consola y aun asi no carga el FSD cuando enciendo la Xbox...

agradecería alguna ayudita, un saludo..


A ver si no tienes otro launch.ini por ahi (memoria interna, usb...) haciendote la murga.

Prueba a configurarlo directamente desde la interfaz del dashlaunch, acuérdate de grabar antes de salir.
Gracias compañero por la info, ya lo e echo dire tamemte desde el launch y ahora si que funciona... Pufff me tenia loco xd jejeeee

Un saludo.
Dauragon85 escribió:
bocasecaman escribió:Gracias KORN, como siempre buenísimos tus aportes!

Tiene muy buena pinta ese, ahora tengo el de Windows 8 que me parecía el mejor por diseño y por estar todo en una sola pantalla, pero no me termina de convencer cómo se ven los juegos. Muchos efectos y tal, pero echo de menos una vista general de todos que se vean muchos a la vez aunque sea simplemente la carátula en pequeño como pasaba con los primeros FSD (no era tan bonito pero si más práctico) y ese parece tener muy buenas distribuciones de la biblioteca de juegos.

Siempre puedes cambiar la vista de las cover como en cualquier Skin, en las opciones generales puedes elegir la vista de carátulas clásica, los Banners o los Iconos.


Sí pero en esas vistas no está la que me refiero que sería con los juegos en mosaico, como en esta imagen:

Imagen

O esta:

Imagen

Esas vistan creo que se han perdido (¿o hay algo parecido para el último fsd?) con las actualizaciones y creo que eran las más prácticas y rápidas para elegir juegos. El skin playbox no tiene exactamente lo que comento, pero sí tiene una parecida, con varios juegos juntos y la carátula abajo a la izquierda un poco ladeada de Assassins Creed.


X2 esta genial,alguien que sea experto en temas ,que nos ayude a sacar un tema para 735 con estas visualisaciones,en mosaico,ojala la segunda jeee

ayudita bocasecaman :)
Tengo un pequeño problemilla. Si enciendo la xbox se inicia directamente el fsd, hasta ahí todo correcto. Una vez dentro si le doy a reiniciar o estoy jugando y quiero volver al fsd, la pantalla se queda negra y no se inicia.
Como puedo solucionarlo?
Cómo aun tengo el fsd2 instalado, puedo borrar la carpeta Del fsd3 a saco y volverlo a instalar?
Se que se borraría las rutas y caratulas pero si no hay otro remedio. ....
mejor una intalacion limpia, :) borra la carpeta del fsd2 y la del fsd3 ,recuerda que el FSD no se intala solo es un ejecutable
despues de esta misma pagina la primera te bajas el fsd 3 y lo pones en tu hd /HDD/FreeStyle(o el nombre que le tengas en la ruta del launch.ini) y listos bajas las caratulas ,configuras las rutas para que te lea los juegos etc..
Neo583 escribió:Tengo un pequeño problemilla. Si enciendo la xbox se inicia directamente el fsd, hasta ahí todo correcto. Una vez dentro si le doy a reiniciar o estoy jugando y quiero volver al fsd, la pantalla se queda negra y no se inicia.
Como puedo solucionarlo?
Cómo aun tengo el fsd2 instalado, puedo borrar la carpeta Del fsd3 a saco y volverlo a instalar?
Se que se borraría las rutas y caratulas pero si no hay otro remedio. ....


Dale a la opción del Freestyle que sale al pulsar el botón guía en lugar de pulsar Y para salir.
Skin MAZINGER Z


http://www.subirimagenes.net/i/130905112854254552.png

Splash de inicio personalizado
23 coverflow y 6 Stages

musica en el menú principal
Orbe cambiada
Fuente cambiada
Avatar personalizado


DESCARGA

https://mega.co.nz/#!DIc1iCiD!FkROmxlOO ... p07N8__Vvk

o
http://ul.to/2xycwrw9
Dauragon85 escribió:
Neo583 escribió:Tengo un pequeño problemilla. Si enciendo la xbox se inicia directamente el fsd, hasta ahí todo correcto. Una vez dentro si le doy a reiniciar o estoy jugando y quiero volver al fsd, la pantalla se queda negra y no se inicia.
Como puedo solucionarlo?
Cómo aun tengo el fsd2 instalado, puedo borrar la carpeta Del fsd3 a saco y volverlo a instalar?
Se que se borraría las rutas y caratulas pero si no hay otro remedio. ....


Dale a la opción del Freestyle que sale al pulsar el botón guía en lugar de pulsar Y para salir.


Después de darle al botón guía da igual que elija la opción freestyle home que apretar "Y", se me queda la pantalla en negro. Si apago la consola y la vuelvo a encender, el fsd arrenca correctamente.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, tengo la consola con casi el último dash (la última no la tengo de lo de las monedas reales) y el fsd 3 a la ultima dado que se actualiza solo, al salir de un juego o desde el dash al ir al fsd se me queda la pantalla en negro si tenia música de segundo plano se sigue oyendo pero no puedo hacer nada, toca apagar la consola, a alguien más le pasa?
Neo583 escribió:
Dauragon85 escribió:
Neo583 escribió:Tengo un pequeño problemilla. Si enciendo la xbox se inicia directamente el fsd, hasta ahí todo correcto. Una vez dentro si le doy a reiniciar o estoy jugando y quiero volver al fsd, la pantalla se queda negra y no se inicia.
Como puedo solucionarlo?
Cómo aun tengo el fsd2 instalado, puedo borrar la carpeta Del fsd3 a saco y volverlo a instalar?
Se que se borraría las rutas y caratulas pero si no hay otro remedio. ....


Dale a la opción del Freestyle que sale al pulsar el botón guía en lugar de pulsar Y para salir.


Después de darle al botón guía da igual que elija la opción freestyle home que apretar "Y", se me queda la pantalla en negro. Si apago la consola y la vuelvo a encender, el fsd arrenca correctamente.


alkaiser69 escribió:Hola, tengo la consola con casi el último dash (la última no la tengo de lo de las monedas reales) y el fsd 3 a la ultima dado que se actualiza solo, al salir de un juego o desde el dash al ir al fsd se me queda la pantalla en negro si tenia música de segundo plano se sigue oyendo pero no puedo hacer nada, toca apagar la consola, a alguien más le pasa?


La verdad que dije lo de darle al botón Y porque me sonaba de haberlo leído en algún post, pero he probado en mi 360 y a mi me va perfectamente de todas las formas. Supongo que será un tema del dashlaunch que es el encargado de cargar el FSD, ¿qué versión tenéis? Yo la 3.07 y perfecto en una Slim Trinity.
SnaKe 79 escribió:Skin MAZINGER Z


http://www.subirimagenes.net/i/130905112854254552.png

Splash de inicio personalizado
23 coverflow y 6 Stages

musica en el menú principal
Orbe cambiada
Fuente cambiada
Avatar personalizado


DESCARGA

https://mega.co.nz/#!DIc1iCiD!FkROmxlOO ... p07N8__Vvk

o
http://ul.to/2xycwrw9


Gracias! Ya tenía el anterior y me lo bajare para la nueva rev ;)
Dauragon85 escribió:
La verdad que dije lo de darle al botón Y porque me sonaba de haberlo leído en algún post, pero he probado en mi 360 y a mi me va perfectamente de todas las formas. Supongo que será un tema del dashlaunch que es el encargado de cargar el FSD, ¿qué versión tenéis? Yo la 3.07 y perfecto en una Slim Trinity.


Si el último dashlaunch es el 3.09, creo que tengo el 3.08.
Tenga el que tenga, antes de actualizar a la última versión del fsd me iba bien, así que deduzco que debo haber tenido algun problema con la actualizacion.
Cuanto tiempo sin pasarme por aqui, bueno me acabo de hacer con una Slim y ya la he actualizado con el skin de windows 8

muchas gracias ;)
axel360 escribió:
X2 esta genial,alguien que sea experto en temas ,que nos ayude a sacar un tema para 735 con estas visualisaciones,en mosaico,ojala la segunda jeee

ayudita bocasecaman :)

Debe ser fácil, no lo he probado pero seguro que esto funciona:
- Extraer los dos skins, el nuevo y el que tenga esas vistas.
- Buscar el .xur que contiene las vistas y cambiarlo en el skin deseado por uno de los siguientes, renombrandolo si es preciso.
- Volver a crear el .xzp, seleccionar la nueva vista y probar.

Los .xur que contienen las vistas suelen ser:
- gamelist.xur
- gamelist_banners.xur
- gamelist_cover.xur
- gamelist_coverflow.xur
- gamelist_icon.xur

Ejemplos:
- Si en el skin antiguo donde tenemos la vista deseada el archivo que la contiene es gamelist_cover.xur, reemplazarlo por el mismo en el nuevo skin.
- Si se llamase de otra forma, renombrarlo por el que se desee sustituir.
Con que programa se abren los .xzp, es que quiero añadirle música de ambiente al freestyle con el dash de windows 8

ahh claro y también necesito saber como volverlo a empaquetar (y que tipo de archivo de música acepta)

Gracias
Mikel24 escribió:Con que programa se abren los .xzp, es que quiero añadirle música de ambiente al freestyle con el dash de windows 8

ahh claro y también necesito saber como volverlo a empaquetar (y que tipo de archivo de música acepta)

Gracias


Con XZP Tools lo descomprimes y lo comprimes devuelta.
centenopablo escribió:
Mikel24 escribió:Con que programa se abren los .xzp, es que quiero añadirle música de ambiente al freestyle con el dash de windows 8

ahh claro y también necesito saber como volverlo a empaquetar (y que tipo de archivo de música acepta)

Gracias


Con XZP Tools lo descomprimes y lo comprimes devuelta.



muchas gracias ;)
Mikel24 escribió:
centenopablo escribió:
Mikel24 escribió:Con que programa se abren los .xzp, es que quiero añadirle música de ambiente al freestyle con el dash de windows 8

ahh claro y también necesito saber como volverlo a empaquetar (y que tipo de archivo de música acepta)

Gracias


Con XZP Tools lo descomprimes y lo comprimes devuelta.



muchas gracias ;)


Para aprender a usarlo hay muchos tuto por la web, (Ver vídeos es buena opción,). Igual no te preocupes es muy fácil. :)
Buenas, ¿a alguien se le cuelga la nueva revisión del fsd al iniciar, justo cuando pone lo de no se que environment? La consola no se cuelga porque puedo reiniciarlo desde el botón guía y todo funciona perfectamente (ingame y menús). También he actualizado el dash oficial a la última versión. ¿Puede ser a causa de esto último?

Un saludo.

añado: uso el skin oficial
Dauragon85 escribió:Sí pero en esas vistas no está la que me refiero que sería con los juegos en mosaico, como en esta imagen:

Imagen


Esas vistan creo que se han perdido (¿o hay algo parecido para el último fsd?)...


Si quieres puedes bajar el Metro 2.1.1 de mi firma que trae una vista como esa:

Imagen

Para ponerla solo tienes que ir a Configuración►Contenido►Listado de juegos y activar Metro Gamewall Visual

Saludos.
(mensaje borrado)
ERMaCDR escribió:
Dauragon85 escribió:Sí pero en esas vistas no está la que me refiero que sería con los juegos en mosaico, como en esta imagen:

Imagen


Esas vistan creo que se han perdido (¿o hay algo parecido para el último fsd?)...


Si quieres puedes bajar el Metro 2.1.1 de mi firma que trae una vista como esa:

Imagen

Para ponerla solo tienes que ir a Configuración►Contenido►Listado de juegos y activar Metro Gamewall Visual

Saludos.


No está mal, aunque para mi la vista ideal es una que se vean cuantos más juegos a la vez mejor, parecida a la segunda que puse antes, esta:

Imagen

¿No hay nada ni cercano a esta? La verdad que ni idea de qué skin es, no me suena haberla visto ni en anteriores versiones del fsd.
lui567dexx escribió:Tengo el fsd 735 y con el skins MetroStyle 3.0 v4023 por ejemplo al copiar cualquier archivo no se ve completo los botones cancelar,ok, etc. es problema del skin?


una ayudita
alkaiser69 escribió:Hola, tengo la consola con casi el último dash (la última no la tengo de lo de las monedas reales) y el fsd 3 a la ultima dado que se actualiza solo, al salir de un juego o desde el dash al ir al fsd se me queda la pantalla en negro si tenia música de segundo plano se sigue oyendo pero no puedo hacer nada, toca apagar la consola, a alguien más le pasa?


Como bien ha dicho un compañero lo he solucionado borrando la carpeta del fsd 3 y volviéndolo a instalar.

Lo raro es que no me deja borrar por completo la carpeta vieja.
lui567dexx escribió:
lui567dexx escribió:Tengo el fsd 735 y con el skins MetroStyle 3.0 v4023 por ejemplo al copiar cualquier archivo no se ve completo los botones cancelar,ok, etc. es problema del skin?


una ayudita
No he mirado el skin por lo que comentas puede ser normal, pero te digo lo que suele pasar, se suele usar una herramienta automatizada para traducir al español y algunos skins tienen el texto justo para el idioma inglés junto a su icono, por lo que si no se molesta en usar la herramienta adecuada para ir a cada apartado del skin y intentar arreglarlo, pues pueden ocurrir cosas raras, aunque cada vez las herramientas automatizadas, funcionan mejor, aunq puede ocurrir esto que comento.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alkaiser69 escribió:Hola, tengo la consola con casi el último dash (la última no la tengo de lo de las monedas reales) y el fsd 3 a la ultima dado que se actualiza solo, al salir de un juego o desde el dash al ir al fsd se me queda la pantalla en negro si tenia música de segundo plano se sigue oyendo pero no puedo hacer nada, toca apagar la consola, a alguien más le pasa?


Me autocito por si le pasa a alguién mas y ha encontrado solución [angelito] Thanks
alkaiser69 escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, tengo la consola con casi el último dash (la última no la tengo de lo de las monedas reales) y el fsd 3 a la ultima dado que se actualiza solo, al salir de un juego o desde el dash al ir al fsd se me queda la pantalla en negro si tenia música de segundo plano se sigue oyendo pero no puedo hacer nada, toca apagar la consola, a alguien más le pasa?


Me autocito por si le pasa a alguién mas y ha encontrado solución [angelito] Thanks


Es algo similar a lomque me pasaba a mi. Tuve que que quitar el fsd y volver a instalarlo. Tuve que volver a configurar todo descargar todo de nuevo, pero por lo menos se solucionó.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Neo583 escribió:
alkaiser69 escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, tengo la consola con casi el último dash (la última no la tengo de lo de las monedas reales) y el fsd 3 a la ultima dado que se actualiza solo, al salir de un juego o desde el dash al ir al fsd se me queda la pantalla en negro si tenia música de segundo plano se sigue oyendo pero no puedo hacer nada, toca apagar la consola, a alguien más le pasa?


Me autocito por si le pasa a alguién mas y ha encontrado solución [angelito] Thanks


Es algo similar a lomque me pasaba a mi. Tuve que que quitar el fsd y volver a instalarlo. Tuve que volver a configurar todo descargar todo de nuevo, pero por lo menos se solucionó.


Muchísimas gracias por la info, cuando lo pruebe os comento que tal [beer]
Por favor cual es la contraseña para entrar en la página del team FSD3 con fsdhttp no entra con fsd3http tampoco ¿cual es?
Saludos.
Edito ya se cual es f3http en las 2 casillas.
Saludos.
Gracias Gromber por responder

Pero me ha surgido un problemilla estos dias estoy usando un skin, pero ya va la segunda vez que al iniciar la consola me sale el dash official y si le doy al boton del mando no me sale ir al fsd (pero si ir al menu de la 360) y si le doy arranca el fsd

esto es tambien problema del skin porque antes no me pasaba ? por el momento solo estoy con el fsd traducido sin ningun skin para ver si me pasa otra vez.
lui567dexx escribió:Gracias Gromber por responder

Pero me ha surgido un problemilla estos dias estoy usando un skin, pero ya va la segunda vez que al iniciar la consola me sale el dash official y si le doy al boton del mando no me sale ir al fsd (pero si ir al menu de la 360) y si le doy arranca el fsd

esto es tambien problema del skin porque antes no me pasaba ? por el momento solo estoy con el fsd traducido sin ningun skin para ver si me pasa otra vez.


Prueba el skin del W8, va de lujo y es el más práctico. A mi con otros a veces se me quedaba la consola pillada al iniciar el fsd o entraba al dash oficial directamente, con el W8 al menos de momento perfecto sin ningún problema.
Dauragon85 escribió:
lui567dexx escribió:Gracias Gromber por responder

Pero me ha surgido un problemilla estos dias estoy usando un skin, pero ya va la segunda vez que al iniciar la consola me sale el dash official y si le doy al boton del mando no me sale ir al fsd (pero si ir al menu de la 360) y si le doy arranca el fsd

esto es tambien problema del skin porque antes no me pasaba ? por el momento solo estoy con el fsd traducido sin ningun skin para ver si me pasa otra vez.


Prueba el skin del W8, va de lujo y es el más práctico. A mi con otros a veces se me quedaba la consola pillada al iniciar el fsd o entraba al dash oficial directamente, con el W8 al menos de momento perfecto sin ningún problema.


pues entoces es un bug del skin no?
lui567dexx escribió:
Dauragon85 escribió:
lui567dexx escribió:Gracias Gromber por responder

Pero me ha surgido un problemilla estos dias estoy usando un skin, pero ya va la segunda vez que al iniciar la consola me sale el dash official y si le doy al boton del mando no me sale ir al fsd (pero si ir al menu de la 360) y si le doy arranca el fsd

esto es tambien problema del skin porque antes no me pasaba ? por el momento solo estoy con el fsd traducido sin ningun skin para ver si me pasa otra vez.


Prueba el skin del W8, va de lujo y es el más práctico. A mi con otros a veces se me quedaba la consola pillada al iniciar el fsd o entraba al dash oficial directamente, con el W8 al menos de momento perfecto sin ningún problema.


pues entoces es un bug del skin no?


Si sólo te pasa con ese skin supongo que sí, pero vamos ni idea, no he probado con ese. De todas formas si uno te va mal no te centres en ese que hay un montón, si pruebas otro y funciona mejor pues listp, si te pasa von todos el problema será otro.
13989 respuestas
Archivado
Volver a Exploits y homebrew