[HO] FreeStyle Dashboard

Me he creado una nueva cuenta y la vincule en la 360 y ya me llego el email pero aun sigo con el problema que t comente antes, Gracias por intentar ayudarme
Saludos
EVILRAVER escribió:Me he creado una nueva cuenta y la vincule en la 360 y ya me llego el email pero aun sigo con el problema que t comente antes, Gracias por intentar ayudarme
Saludos


Y has vinculado la cuenta a tu xbox?
Viendo los buenos skins que se curran bocasecaman y cia el proximo Autogg llevara la opcion de agregar skins por Ftp o Usb:

Imagen
blaKCat escribió:Viendo los buenos skins que se curran bocasecaman y cia el proximo Autogg llevara la opcion de agregar skins por Ftp o Usb:

Imagen


Excelente noticia black, lo habia pensado y busque en el autogg pensando que se podia.
sankocho escribió:
EVILRAVER escribió:Me he creado una nueva cuenta y la vincule en la 360 y ya me llego el email pero aun sigo con el problema que t comente antes, Gracias por intentar ayudarme
Saludos


Y has vinculado la cuenta a tu xbox?

Si te refieres a vincular la cuenta en la misma 360, Pues si, tambien la vincule a traves de la propia maquina y todo ok salvo que lo del link k no me funciona como he comentado anteriormente
Saludos
A mi me pasa lo mismo el link esta en gris y no hay forma de ponerlo en negro cuando vas a jugar. He hecho de todo poner el original en ingles y empezar de cero y nada tengo todo actualizado lo ultimo. estoy desesperado ayudaaaaa.... GRACIAS de antemano
malcom75 escribió:A mi me pasa lo mismo el link esta en gris y no hay forma de ponerlo en negro cuando vas a jugar. He hecho de todo poner el original en ingles y empezar de cero y nada tengo todo actualizado lo ultimo. estoy desesperado ayudaaaaa.... GRACIAS de antemano

¿te da el test todo pass,el pingpatch lo tienes activado y el devlink desactivado y las opciones link y upnp activadas?
me da pass en los puertos en upnp no tengo desactivado porq temgo puesto el dmz del router
el devlink lo tengo disable y el ping enable
Ya estáis probando en juegos que tengan interconexión? A ver si estáis probando con Fifas o similares que si no tienen la opción de system link aparece en gris.

Además hasta que no estás dentro del juego no se habilita la opción del link en el menú del botón guía... pero ha de ser un juego que tenga interconexión si no, no se habilitará.
Rodie escribió:Ya estáis probando en juegos que tengan interconexión? A ver si estáis probando con Fifas o similares que si no tienen la opción de system link aparece en gris.

Además hasta que no estás dentro del juego no se habilita la opción del link en el menú del botón guía... pero ha de ser un juego que tenga interconexión si no, no se habilitará.


A ver si va a ser eso, jeje. A mi me va todo perfecto con el COD II y el MW como siempre.

Imagen
Yo lo he probado con juegos que tiene interconecion como el BLACKS OPS 2 y el HALO 4 por poner un ejemplo dentro del juego y nada sige ygual me sale lo del link en gris. Muchas gracias a los que estais intentando ayudarnos
Saludos
bocasecaman escribió:Skin Dash RT by DOC Emmett L. Brown para F3 r775 en Español

Skin con apariencia de Windows 8.1, muy sencillo, funcional, poco peso y apariencia a juego con vuestro Windows:
[...]

Agradecimientos:
- A DOC Emmett L. Brown por el skin y pulir la traducción.
- A Keyser por Xbox UI Translation Tool.


Descarga
Mirror

Descarga Versión Kinect
Mirror


bocaseca, ¿hay alguna forma de corregir o renombrar las categorías de forma que no tengas sí o sí dos categorías que sean "juegos indie" y "juegos kinect" que yo personalmente (y supongo que la mayoría igual) no uso para nada?

Gracias.
sankocho escribió:Clica en Forgot Password luego introduces el mail con el que te registraste y a esperar que te llegue el correo para resetear el password.


Gracias! [oki]
Buenas tardes, acabo de solucionar un problema que tenía con el FSD y que por lo visto había mas usuarios que lo sufrían. Resulta que el FSD no me reconocía los juegos, aunque si que funcionaban si ejecutaba el respectivo .xex de cada juego desde el explorador de archivos o con el xexmenu.

La solución ha sido cambiar el nombre a la carpeta de cada juego desde el gestor de archivos del FSD, y al reiniciar la consola ya me los reconoce. Me ha bastado con cambiar las mayúsculas, añadir guión bajo o quitar espacios.
Bueno con los skins de Korn y el Dash RT tengo más que suficiente para empezar a usar la consola de vez en cuando con el FSD actualizado, veo que tienen lo de seleccionar bien puesto entre otras mejoras, todo un detalle jajaja

Por cierto menos mal que he mirado, pues hay bastantes skins posteados, que no estan en la wiki :(


Saludos.
Yo igual q el compañero EVILRAVEL he probado con juegos como el Black2 y demás pero no hay forma. Lo he puesto en un USB dentro del hdd y na de na
BlackCat gracias por apreciar los skins y adjuntarlos a AutoGG, sólo le va a faltar hacerme de comer [+risas]

Tio Pete, son imágenes, el creador decidió hacerlo así en vez de en texto, usa cualquier editor de imágenes y pones lo que desees.
Neo583 escribió:Buenas tardes, acabo de solucionar un problema que tenía con el FSD y que por lo visto había mas usuarios que lo sufrían. Resulta que el FSD no me reconocía los juegos, aunque si que funcionaban si ejecutaba el respectivo .xex de cada juego desde el explorador de archivos o con el xexmenu.

La solución ha sido cambiar el nombre a la carpeta de cada juego desde el gestor de archivos del FSD, y al reiniciar la consola ya me los reconoce. Me ha bastado con cambiar las mayúsculas, añadir guión bajo o quitar espacios.


Si yo tuviera que renombrar las 600 y pico carpetas que tengo en el hdd externo imaginate. Yo lo que hice fue borrar la carpeta data del freestyle y de la partition fsd/ y me volvio a detectar todo y a descargar todas las imagenes.
EVILRAVER escribió:Yo lo he probado con juegos que tiene interconecion como el BLACKS OPS 2 y el HALO 4 por poner un ejemplo dentro del juego y nada sige ygual me sale lo del link en gris. Muchas gracias a los que estais intentando ayudarnos
Saludos


evil haz esto.

1 te metes en f3pluging y desactiva link.
2 cuando este desactivado apaga la consola.
3enciende la consla y activa link. reinicia la consola
4 seguramente ya te salga link bien
En cuanto pueda lo pruebo compa, Muchas gracias por tu ayuda
Saludos
sabeis algun tuto para jugar a indies en un hdd externo??

gracias
pasnake escribió:sabeis algun tuto para jugar a indies en un hdd externo??

gracias

crea una particion formateada con la xbox 360,y la estructura es hdd/content/0000000000000000/juegos que quieres
bocasecaman escribió:Tio Pete, son imágenes, el creador decidió hacerlo así en vez de en texto, usa cualquier editor de imágenes y pones lo que desees.


Gracias compañero.
termita1979 escribió:
pasnake escribió:sabeis algun tuto para jugar a indies en un hdd externo??

gracias

crea una particion formateada con la xbox 360,y la estructura es hdd/content/0000000000000000/juegos que quieres


pero se necesitaba algun programa o algo especial para meterlos? recuerdo haber leido ahce tiempo algo de un TU o algo parecido, no recuerdo bien,
pasnake escribió:
termita1979 escribió:
pasnake escribió:sabeis algun tuto para jugar a indies en un hdd externo??

gracias

crea una particion formateada con la xbox 360,y la estructura es hdd/content/0000000000000000/juegos que quieres


pero se necesitaba algun programa o algo especial para meterlos? recuerdo haber leido ahce tiempo algo de un TU o algo parecido, no recuerdo bien,

mira esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_como-hacer-funcionar-los-indie-games-en-jtag-rgh_1397809
gracias pero dice en el tuto que no se pueden cargar en un hdd externo, voy a probar lo de particionarlo en 32 gigas a ver
pasnake escribió:
termita1979 escribió:
pasnake escribió:sabeis algun tuto para jugar a indies en un hdd externo??

gracias

crea una particion formateada con la xbox 360,y la estructura es hdd/content/0000000000000000/juegos que quieres


pero se necesitaba algun programa o algo especial para meterlos? recuerdo haber leido ahce tiempo algo de un TU o algo parecido, no recuerdo bien,

puedes usar para meterlos el content manager por ftp
1-me he bajado el nuevo fsd 775, y ahora te deja elegir el TU que quieras, pero siempre se baja el TU de la media id que tenga tu juego en el hdd metido?? por ejemplo el black ops 2 tiene varios media id, americano, español, etc... el fsd reconoce que media id tiene mi juego y cual bajarse??

2- De todas formas se puede ver el media id de cualquier juego en alguna parte? solo puedo ver las media id de los juegos que tienen system link para jugar en itnerconexion al entrar en el juego

3- y otra cosa que he notado es que al abrir el boton guia en el fsd o en cualquier juego se crea una linea blanca abajo del todo finita, eso a que se debe? al cerrar el boton guia desaparece

gracias

P.D. Nico muy bueno el skin del dbz, me ha molado bastante [beer] [beer] , si creas uno de la trilogia de el señor de los anillos con la banda sonora eres mi dios y te pongo en el altar de los dioses junto a a zeus [+risas] [+risas]

ENHORABUENA CRACK POR TODOS LOS SKINS Y TU TRABAJO PARA LA COMUNIDAD [oki] [oki] [beer] [beer]
pasnake escribió:1-me he bajado el nuevo fsd 775, y ahora te deja elegir el TU que quieras, pero siempre se baja el TU de la media id que tenga tu juego en el hdd metido?? por ejemplo el black ops 2 tiene varios media id, americano, español, etc... el fsd reconoce que media id tiene mi juego y cual bajarse??

2- De todas formas se puede ver el media id de cualquier juego en alguna parte? solo puedo ver las media id de los juegos que tienen system link para jugar en itnerconexion al entrar en el juego

3- y otra cosa que he notado es que al abrir el boton guia en el fsd o en cualquier juego se crea una linea blanca abajo del todo finita, eso a que se debe? al cerrar el boton guia desaparece

gracias

P.D. Nico muy bueno el skin del dbz, me ha molado bastante [beer] [beer] , si creas uno de la trilogia de el señor de los anillos con la banda sonora eres mi dios y te pongo en el altar de los dioses junto a a zeus [+risas] [+risas]

ENHORABUENA CRACK POR TODOS LOS SKINS Y TU TRABAJO PARA LA COMUNIDAD [oki] [oki] [beer] [beer]


1- Yo ayer me bajé el último TU del Black Ops 2 por el fsd para probar y me bajó el de la mediaid de aqui española. Estuve jugando al link un rato y todo bien. Parece que ahora el FSD gestiona mejor lo de los TU. En el anterior se hacía el lío y lo tenías que poner manualmente.

2 y 3- Yo cuando aprieto el botón guía en la parte de abajo me sale la linea blano y debajo los datos del juego titleid, media id etc. Mira que tengas la pantalla bien ajustada, o en la tv o en la xbox que igual te corta la imagen y por eso no lo ves. De todas maneras en la librería de juegos en el juego también sale.
ok gracias Rodie, mira a mi no me sale como en esta foto, a mi me sale solo la linea esa azul de abajo pero no me sale la informacion de abajo a la derecha en la que se ve lo del media.id, id, etc..., se ve que tengo mal ajustado algo de la pantalla o de la xbox, la tengo a 720p y por componentes HD, el caso es que los juegos los veo perfectamente bien ajustados y tal , que raro :-? :-?

Imagen

ManyG1982 escribió:lo primero k decir es k tengo permiso de bocasecaman para subirlo

skin de dragon ball de bocasecaman
rev 775
Imagen

http://www.putlocker.com/file/5C29AC1CA07EFCFB


me autocito pork e visto k se an añadido los ultimos skin de korn y boca
pero no los mios y el de boca
Te refieres a la wiki?
Si es eso, ahora te los pongo, normalmente los añadimos los mismos creadores a la wiki a no ser que se nos pase.
pasnake escribió:ok gracias Rodie, mira a mi no me sale como en esta foto, a mi me sale solo la linea esa azul de abajo pero no me sale la informacion de abajo a la derecha en la que se ve lo del media.id, id, etc..., se ve que tengo mal ajustado algo de la pantalla o de la xbox, la tengo a 720p y por componentes HD, el caso es que los juegos los veo perfectamente bien ajustados y tal , que raro :-? :-?

Imagen


Exacto, en la foto se ve lo que te comentaba en el post de antes. Ahi se ven todos los datos.

Si tienes una tv samsung con el botón p size ajustas el formato de pantalla. Si lo pones en "exploración" tienes algo más de imagen que en 16:9. Mira a ver, si no es Samsung igual tienes una opción similar. Seguro que es algo de eso, yo tengo la consola a 720p y la TV en exploración y se me ve.
si,es una samsung lcd 32", el modo exploracion a que te refieres?? no entiendo eso que dices,

y el boton p-size es en el mando del tv o algun menu del lcd? es que no me sale ningun boton en el mando con ese nombre

gracias
pasnake escribió:si,es una samsung lcd 32", el modo exploracion a que te refieres?? no entiendo eso que dices,

y el boton p-size es en el mando del tv o algun menu del lcd? es que no me sale ningun boton en el mando con ese nombre

gracias


Es un botón del mando de la tv, en el que cambias la medida de la pantalla (Automático, 16:9, zoom 1, zoom 2, etc).

La TV que tengo la xbox es bastante antigua, en una nueva igual no es exploración y es el automático no sé... prueba a ver entre las que te salgan si alguna ganas esa poca pantalla más.

Está en la parte de abajo, fijate:

Imagen
bocasecaman escribió:Te refieres a la wiki?
Si es eso, ahora te los pongo, normalmente los añadimos los mismos creadores a la wiki a no ser que se nos pase.

a ostras es verdad me lo dijo hace tiempo gromber,se me olvido y gracias por añadirlos
Rodie escribió:
pasnake escribió:si,es una samsung lcd 32", el modo exploracion a que te refieres?? no entiendo eso que dices,

y el boton p-size es en el mando del tv o algun menu del lcd? es que no me sale ningun boton en el mando con ese nombre

gracias


Es un botón del mando de la tv, en el que cambias la medida de la pantalla (Automático, 16:9, zoom 1, zoom 2, etc).

La TV que tengo la xbox es bastante antigua, en una nueva igual no es exploración y es el automático no sé... prueba a ver entre las que te salgan si alguna ganas esa poca pantalla más.

Está en la parte de abajo, fijate:



Al final me ha tocado poner la resolucion en 1080p de la consola, y en el apartado imagen del LCD poner Ajustar pantalla , ya que en 720p no me deja cambiar de 16:9 no se porque, ahora ya lo veo bien
pasnake escribió:
Rodie escribió:
pasnake escribió:si,es una samsung lcd 32", el modo exploracion a que te refieres?? no entiendo eso que dices,

y el boton p-size es en el mando del tv o algun menu del lcd? es que no me sale ningun boton en el mando con ese nombre

gracias


Es un botón del mando de la tv, en el que cambias la medida de la pantalla (Automático, 16:9, zoom 1, zoom 2, etc).

La TV que tengo la xbox es bastante antigua, en una nueva igual no es exploración y es el automático no sé... prueba a ver entre las que te salgan si alguna ganas esa poca pantalla más.

Está en la parte de abajo, fijate:



Al final me ha tocado poner la resolucion en 1080p de la consola, y en el apartado imagen del LCD poner Ajustar pantalla , ya que en 720p no me deja cambiar de 16:9 no se porque, ahora ya lo veo bien


A mi también me pasa, sólo se me ve la línea sin la info debajo. La tengo en 1080p por HDMI y no hay forma de que se vea ni cambiando la relación de aspecto. Pensaba que era por el overscan del fsd, pero no afecta al menú del botón guía. Tengo una Panadonic de 42". Tampoco es algo muy importante, pero bueno es curioso.
kompy escribió:Lo de las TUS a mi me va de lujo. Pero desde ayer y no se porque de golpe y porrazo ya me han dejado de funcionar algunos juegos del disco externo...pero digo, despues de unos dias funcionando todo de perlas, despues de la actualización. He borrado, he vuelto a escanear y nada. Despues de muchos intentos he arrancado con el dahs normal y xexmenun, y van los que no funciona por el FDS y desde el externo. Osea menuda cagada, fijo que es una tonteria pero...

Expertos, ayuda. [+furioso]


Bueno me autocito. SOLUCIONADO resulta que me he bajado algunas TUS para algunos juegos desde el fds. Y el juego a dejado de funcionar he borrado la TU y ya funciona...ese era el problemilla. No a sido en todos los juegos pero cuando el juego es PAL no siempre encuentra la TU adecuada, cuando es RF no hay problema...me las bajo y las meto manual como siempre, la MEDIA ID correspondiente y punto.
Buenas.. a ver si alguien puede ayudarme, desde hoy no se porque cuando voy a actualizar el TU de un juego desde el Dash me salen mis actuales TU, pero en cuanto pulso la Y para las nuevas versiones me pone No updates Found, y esto con todos los juegos...
Edito: ya está arreglado :)
Después de actualizar el FSD cada vez que me salgo de un juego pulsando botón guía + Y se me queda la pantalla en negro, y la consola no reacciona. ¿Que puede ser?
Buenas a todos
alguien que controle podria traducir el tema de freakazoid metro x1 v5023 que aparece en la paguina spiffy360
graciaspo adelantado.
yo he intentado traducir otros skin y me ha sido imposible dejarlos perfec
petazeta_ escribió:Después de actualizar el FSD cada vez que me salgo de un juego pulsando botón guía + Y se me queda la pantalla en negro, y la consola no reacciona. ¿Que puede ser?


te pasa lo mismo que a mi, es un bug del fsd nuevo.
draqen escribió:
petazeta_ escribió:Después de actualizar el FSD cada vez que me salgo de un juego pulsando botón guía + Y se me queda la pantalla en negro, y la consola no reacciona. ¿Que puede ser?


te pasa lo mismo que a mi, es un bug del fsd nuevo.


pues salir de otra forma, yo siempre salgo dandole al freestyle menu o a la biblioteca de juegos de la NXE,
La e liado un poco y no consigo volver a dejarlo como antes, he actualizado a la nueva versión desde el propio freestyle y he cambiado el disco duro por otro, de mas tamaño que se estaba quedando corta la cosa pero ahora no me reconoce ningún juego antiguo, los nuevos que pongo si, pero los antiguos no, he probado a reiniciar la base de datos pero no consigo nada, e leído que había que borrar la carpeta data, pero no hay forma desde el gestor de archivos no me deja borrarla.
A ver si alguno con mas conocimientos me puede echar una mano. Gracias
djsimkin escribió:La e liado un poco y no consigo volver a dejarlo como antes, he actualizado a la nueva versión desde el propio freestyle y he cambiado el disco duro por otro, de mas tamaño que se estaba quedando corta la cosa pero ahora no me reconoce ningún juego antiguo, los nuevos que pongo si, pero los antiguos no, he probado a reiniciar la base de datos pero no consigo nada, e leído que había que borrar la carpeta data, pero no hay forma desde el gestor de archivos no me deja borrarla.
A ver si alguno con mas conocimientos me puede echar una mano. Gracias

El reiniciado de la DB anda mal ya desde el FSD anterior , lo que tenes que hacer es borrar toda la carpeta DATA y volver a crearla vacia, yo lo hago conectando el rigido a la PC.
Tambien podrias hacerlo si es que te deja desde el xexmenu , sino lo que podes hacer , es crear otra carpeta nueva con el FSD y hacer arrancar la xbox con ese y ahi seguro te deja borrar la carpeta data del otro FSD, despues volves arrancar desde el original y borras el que creaste ultimo.

Saludos.
KORN21 escribió:Skin Within Temptation

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Descarga

ostias que guapo [plas] [plas] [plas] [oki]
¿Guapo o guapa? XD [beer]
Gracias KORN [plas] [beer]
diegomel escribió:
djsimkin escribió:La e liado un poco y no consigo volver a dejarlo como antes, he actualizado a la nueva versión desde el propio freestyle y he cambiado el disco duro por otro, de mas tamaño que se estaba quedando corta la cosa pero ahora no me reconoce ningún juego antiguo, los nuevos que pongo si, pero los antiguos no, he probado a reiniciar la base de datos pero no consigo nada, e leído que había que borrar la carpeta data, pero no hay forma desde el gestor de archivos no me deja borrarla.
A ver si alguno con mas conocimientos me puede echar una mano. Gracias

El reiniciado de la DB anda mal ya desde el FSD anterior , lo que tenes que hacer es borrar toda la carpeta DATA y volver a crearla vacia, yo lo hago conectando el rigido a la PC.
Tambien podrias hacerlo si es que te deja desde el xexmenu , sino lo que podes hacer , es crear otra carpeta nueva con el FSD y hacer arrancar la xbox con ese y ahi seguro te deja borrar la carpeta data del otro FSD, despues volves arrancar desde el original y borras el que creaste ultimo.

Saludos.


Muchas gracias diegomel al final e podido borrar la carpeta data y de esta forma me ha vuelto a reconocer todos los juegos que tenia anteriormente, al final lo pude hacer instalando el xexmenu y desde su gestor si que me permitía borrar la carpeta.
13989 respuestas