[HO] FreeStyle Dashboard

manuelin94 escribió:
migue81 escribió:al parecer la única configuración que funciona bien volver a la versión que tenía antes que era daslaunch 3.03 (495) y Freestyle 3.0b 735 la consola actualmente tiene el dasboard 2.0.14719.0 y correr el CALL OF DUTY OPS 2 desactivando el daslaunch. Para qué sirve la pestaña que sale en el daslaunch de actualizar parches que siempre está en gris.


Tienes el dash obsoleto, por eso te pide actualizar... Ya existen 4 versiones superiores a esa XD

Salu2

Exacto.

Supongo que al actualizar con AutoGG mediante USB no seleccionaste la última versión de kernel.

En el lado derecho, donde pone Dash, eliges 16203, pulsas en Download, y cuando finalice repites el proceso de actualización por USB.

Yo ya te digo que usando DashLaunch 3.0.7, Freestyle 3.0B rev775 y Kernel 2.0.16203.0 he dejado de tener los problemas que tenía con algunos juegos, aunque también es verdad que yo no uso ya los DVDs para nada, no se si eso tendrá que ver por aquello de las carpetas $SystemUpdate por las que preguntabas también.
halowar58 escribió:Que bueno que hayan sacado una nueva versión del freestyle 3, me refiero a la versión Freestyle Rev 775. Pero eso si, la cagaron con la musiquita que le pusieron de fondo. Ojala en una futura revisión le quiten esa mierda.


También esto es una pena...macho, cúrratelo y le pones la musica que más te guste. No te ofendas pero de desagradecidos esta el mundo lleno.
kompy escribió:
halowar58 escribió:Que bueno que hayan sacado una nueva versión del freestyle 3, me refiero a la versión Freestyle Rev 775. Pero eso si, la cagaron con la musiquita que le pusieron de fondo. Ojala en una futura revisión le quiten esa mierda.


También esto es una pena...macho, cúrratelo y le pones la musica que más te guste. No te ofendas pero de desagradecidos esta el mundo lleno.

Vaya tela lo que hay que oir!!!!!! ratataaaa
La música sólo la tiene mi versión traducida, si leyeses más verías que existe el original sin traducir sin música y hay dos versiones traducidas Con música / Y Sin música...

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] Lee y luego te quejas chaval!

PD: La música es la Polla (Con perdón por la expresión)
mrcribs escribió:Instale una versión limpia del ultimo FSD, todo funcionando bien menos el tiempo, introduje la apikey, me la valida, pero cuando busco la ciudad no encuentra nada :-?

Alguien que me ayude o me diga que hacer


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1733332072#p1733332072 [sonrisa]

halowar58 escribió: Que bueno que hayan sacado una nueva versión del freestyle 3, me refiero a la versión Freestyle Rev 775. Pero eso si, la cagaron con la musiquita ...


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1733334324#p1733334324 [rtfm] [rtfm] [rtfm] [fumando]
halowar58 escribió:Que bueno que hayan sacado una nueva versión del freestyle 3, me refiero a la versión Freestyle Rev 775. Pero eso si, la cagaron con la musiquita que le pusieron de fondo. Ojala en una futura revisión le quiten esa mierda.

por comentarios como el tuyo la scene se va a pique, gente que solo saben pedir, no agradecer y encima se quejan... si no te gusta la musica hay tutos para que te crees tu propio menu con la musica del tolete...
bocasecaman escribió:
kompy escribió:
halowar58 escribió:Que bueno que hayan sacado una nueva versión del freestyle 3, me refiero a la versión Freestyle Rev 775. Pero eso si, la cagaron con la musiquita que le pusieron de fondo. Ojala en una futura revisión le quiten esa mierda.


También esto es una pena...macho, cúrratelo y le pones la musica que más te guste. No te ofendas pero de desagradecidos esta el mundo lleno.

Vaya tela lo que hay que oir!!!!!! ratataaaa
La música sólo la tiene mi versión traducida, si leyeses más verías que existe el original sin traducir sin música y hay dos versiones traducidas Con música / Y Sin música...

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] Lee y luego te quejas chaval!

PD: La música es la Polla (Con perdón por la expresión)


pues a mi me gusta mucho la musiquita de fondo.

Me encantaria un SKIN de whitin temptation con la musica memories.
hombre si la gente se pone la tradu del default. se espera q se toque lo menos posible. no lo e catado. pero es logico q la gente se sorprenda al no se en teoria un skin modificado. aun asi un poco de tacto no viene mal. sobre actualizar y incluir mis skins en spanish fixeado no lo tengo planeado. pero doy permiso a quien quiera hacerlo. si no quizas mas adelante me anime aunq no lo tengo planeado a corto plazo. salu2
Gromber escribió:hombre si la gente se pone la tradu del default. se espera q se toque lo menos posible. no lo e catado. pero es logico q la gente se sorprenda al no se en teoria un skin modificado. aun asi un poco de tacto no viene mal. sobre actualizar y incluir mis skins en spanish fixeado no lo tengo planeado. pero doy permiso a quien quiera hacerlo. si no quizas mas adelante me anime aunq no lo tengo planeado a corto plazo. salu2

De echo por eso se subieron las 2 versiones, una sin música (original) y otra con música metida...

El user ese se bajaría la que tiene música y después viene aquí soltando bilis
Metro 2.1.1 en español
Lo prometido es deuda, mi versión traducida del tema Metro creado por Renegade6. Anteriormente había publicado unas imágenes de como iba quedando mi traducción y que luego por problemas en mi conexión a Internet no lo pude subir y publicar. Aunque un compañero del foro ya ha traducido el tema y era una versión anterior a esta con problemas en la descarga de TUs, en la versión 2.1.1 no me encontré con problemas. Así como hay variedad de temas que también haya variedad de traducciones, XD.

Descarga y Previews


Metro creado por "renegade6" y traducido al español por "ERMaCDR" para Freestyle3.0.Rev775:

* Instalación *
- Necesario tener el Freestyle3.0.Rev775.
- Copiar el archivo "Metro_2.1.1_ES.XZP" en la carpeta Skins que viene dentro del Freestyle.
- Copiar el archivo "arial.ttf" en la carpeta Fonts (Freestyle/Media/Fonts). Esto reemplazará la fuente predeterminada por la fuente Segoe moderna utilizada por Microsoft hoy en día.

Nota: Si quieres tener Freestyle traducido al español casi en su totalidad te recomiendo usar Google y buscar Freestyle3.0.Rev775 en español, XD.

* Agradecimientos *
- renegade6, por este excelente tema y permitirme compartirlo con todos ustedes.
- GoodfellaKeyser, por las herramientas de traducción (XUITT hace la faena fácil, XD).
- TeamFSD por la creación del Freestyle y sus constantes avances.


Saludos,
ERMaCDR.

miguelspartan escribió:Titan Pro Skin de Renegade6 en Español por ERMaCDR para Freestyle 3.0 Rev735
Ese tema necesita ser actualizado a la versión F3.0 Rev 775 para que los TUs se puedan descargar sin problemas.

Porfa ERMaCDR, arregla si puedes este skin!! lo veo estupendo.
[oki]

Para eso tienes que esperar a que el creador original lo actualice, pero le daré un vistazo.
lui567dexx escribió:
blaKCat escribió:Por cierto veo que algunos aun no saben que con AutoGG podeis actualizar el Fsd o Dashlaunch en pocos clicks:

(Es siempre mas recomendable instalar una version Fsd limpia.)

Opcion A : Si normalmente tienes el Fsd en un dispositivo Usb simplemente borra o renombra la carpeta del Usb con el Fsd y crea uno nuevo asi:
Insertamos el dispositivo Usb en el Pc y vamos a Autogg version Normal ( No la lite ) y en XboxApps selecionamos el Fsd y hacemos click en App >> Usb selecionamos nuestro dispositivo Usb y copiara un Fsd booteable.

Lo ponemos en la consola y la encendemos , nos arrancara el nuevo FSD.

Opcion B: Si tenemos el Fsd en un dispositivo interno de la consola ( Hdd interno, Mu ...) creamos un Usb con el Fsd lo insertamos en la consola y encendemos para que nos arranque el nuevo Fsd desde el USB como hicimos en la Opcion A.

En este punto puedes hacerlo de dos formas para actualizar el Fsd .

1.- Usas el explorador de ficheros del Fsd para borrar la carpeta con el Fsd antiguo y copiar la nueva desde el Usb (la carpeta del nuevo Fsd debe tener el mismo nombre que usabas en el antiguo para que el launch.ini lo encuentre).

2.- Conectas la consola a tu red local vas a Autogg seleccionas el Fsd y das a App >> Ftp y le indicas el destino interno de tu consola. Lo copiara por red a tu consola.

Reinicias sin el Usb y arrancara el Fsd como antes.

Si quieres tener enchufado el Usb en la consola pero que no arranque el fsd desde el Usb borrale el launch.ini de la raiz

Con el Daslaunch es mas facil solo seleccionas el Dashlaunch en Xbox >> Apps de Autogg y lo instalas por Usb o Ftp a la consola.

PD: Creo que no se me escapa nada . :)

PD2: @Gromber si lo ves util añadelo al Wiki. Tunealo se quieres, unas capturillas le vendrian de perlas.


Después de leerlo tengo tres dudas

cuando dices "Conectas la consola a tu red local" solo hay que conectar la xbox al wiffi o por cable de red no?

Al actualizar así se pierden los TU. descripción. imágenes,etc ?

El DashLaunch tengo la 3.07 al ser la ultima versión no se toca no? ni configurar para el nuevo fsd?


me cito [360º]
lui567dexx escribió:
lui567dexx escribió:
blaKCat escribió:Por cierto veo que algunos aun no saben que con AutoGG podeis actualizar el Fsd o Dashlaunch en pocos clicks:

(Es siempre mas recomendable instalar una version Fsd limpia.)

Opcion A : Si normalmente tienes el Fsd en un dispositivo Usb simplemente borra o renombra la carpeta del Usb con el Fsd y crea uno nuevo asi:
Insertamos el dispositivo Usb en el Pc y vamos a Autogg version Normal ( No la lite ) y en XboxApps selecionamos el Fsd y hacemos click en App >> Usb selecionamos nuestro dispositivo Usb y copiara un Fsd booteable.

Lo ponemos en la consola y la encendemos , nos arrancara el nuevo FSD.

Opcion B: Si tenemos el Fsd en un dispositivo interno de la consola ( Hdd interno, Mu ...) creamos un Usb con el Fsd lo insertamos en la consola y encendemos para que nos arranque el nuevo Fsd desde el USB como hicimos en la Opcion A.

En este punto puedes hacerlo de dos formas para actualizar el Fsd .

1.- Usas el explorador de ficheros del Fsd para borrar la carpeta con el Fsd antiguo y copiar la nueva desde el Usb (la carpeta del nuevo Fsd debe tener el mismo nombre que usabas en el antiguo para que el launch.ini lo encuentre).

2.- Conectas la consola a tu red local vas a Autogg seleccionas el Fsd y das a App >> Ftp y le indicas el destino interno de tu consola. Lo copiara por red a tu consola.

Reinicias sin el Usb y arrancara el Fsd como antes.

Si quieres tener enchufado el Usb en la consola pero que no arranque el fsd desde el Usb borrale el launch.ini de la raiz

Con el Daslaunch es mas facil solo seleccionas el Dashlaunch en Xbox >> Apps de Autogg y lo instalas por Usb o Ftp a la consola.

PD: Creo que no se me escapa nada . :)

PD2: @Gromber si lo ves util añadelo al Wiki. Tunealo se quieres, unas capturillas le vendrian de perlas.


Después de leerlo tengo tres dudas

cuando dices "Conectas la consola a tu red local" solo hay que conectar la xbox al wiffi o por cable de red no?

Al actualizar así se pierden los TU. descripción. imágenes,etc ?

El DashLaunch tengo la 3.07 al ser la ultima versión no se toca no? ni configurar para el nuevo fsd?


que conectes por ftp la consola al autogg
buenas me gustaria saber si tengo la consola actualizada correctamente:
dash 3.0b rev775
version skin 3.0b rev775
kernel 2.0.16203.0
saludos!
alejandropascua escribió:buenas me gustaria saber si tengo la consola actualizada correctamente:
dash 3.0b rev775
version skin 3.0b rev775
kernel 2.0.16203.0
saludos!

Si [oki]
manuelin94 escribió:
alejandropascua escribió:buenas me gustaria saber si tengo la consola actualizada correctamente:
dash 3.0b rev775
version skin 3.0b rev775
kernel 2.0.16203.0
saludos!

Si [oki]

muchas gracias compi!
La verdad es que cuando dejas estos temas un par de meses correr, cuando vuelves a buscar cosas y demás te vuelves loco jejeje
miguelspartan escribió:Titan Pro Skin de Renegade6 en Español por ERMaCDR para Freestyle 3.0 Rev735
Ese tema necesita ser actualizado a la versión F3.0 Rev 775 para que los TUs se puedan descargar sin problemas.

Porfa ERMaCDR, arregla si puedes este skin!! lo veo estupendo.
[oki]

Para eso tienes que esperar a que el creador original lo actualice, pero le daré un vistazo.


ERMaCDR ya lo actualizo el creador del skin!! jejee en ingles funciona .. lo podrias traducir?
buenas de nuevo gente, de golpe y porrazo me deja de actualizar los updates...
volvi a borrar la carpeta freestyle y poner de nuevo la 775, puse de nuevo el skin 2.1.1 y nada, cuando lleva un tanto % se queda ahi sin descargar nada...
ya puede ser un 3% como un 33%
probe con el tu14 de black ops 2, borderlands 2 tu9, forza horizon tu4, en fin que es general...
que demonios pasa???

edito:
Las caratulas si las descarga.
miguelspartan escribió:ERMaCDR ya lo actualizo el creador del skin!! jejee en ingles funciona .. lo podrias traducir?

Ya descargué el Titan 1.4, luego lo pruebo y te lo traduzco. Si mi conexión no me da problemas en la subida del archivo para mañana lo tendrás ya que se me hace fácil traducirlo al tener la base de datos de la versión anterior. [360º] Además de ese puede ser que suba una traducción de otro tema que tengo listo, pero que a última hora me di cuenta de un error y lo dejé archivado. XD

alejandropascua escribió:buenas de nuevo gente, de golpe y porrazo me deja de actualizar los updates...
volvi a borrar la carpeta freestyle y poner de nuevo la 775, puse de nuevo el skin 2.1.1 y nada, cuando lleva un tanto % se queda ahi sin descargar nada...
ya puede ser un 3% como un 33%
probe con el tu14 de black ops 2, borderlands 2 tu9, forza horizon tu4, en fin que es general...
que demonios pasa???

edito:
Las caratulas si las descarga.

Ya dije anteriormente que no tengo problema alguno en la descarga de TUs con la 2.1.1 y otras personas también han confirmado el no tener problemas con esa versión en el post del creador.

Saludos
ERMaCDR escribió:
miguelspartan escribió:ERMaCDR ya lo actualizo el creador del skin!! jejee en ingles funciona .. lo podrias traducir?

Ya descargué el Titan 1.4, luego lo pruebo y te lo traduzco. Si mi conexión no me da problemas en la subida del archivo para mañana lo tendrás ya que se me hace fácil traducirlo al tener la base de datos de la versión anterior. [360º] Además de ese puede ser que suba una traducción de otro tema que tengo listo, pero que a última hora me di cuenta de un error y lo dejé archivado. XD

alejandropascua escribió:buenas de nuevo gente, de golpe y porrazo me deja de actualizar los updates...
volvi a borrar la carpeta freestyle y poner de nuevo la 775, puse de nuevo el skin 2.1.1 y nada, cuando lleva un tanto % se queda ahi sin descargar nada...
ya puede ser un 3% como un 33%
probe con el tu14 de black ops 2, borderlands 2 tu9, forza horizon tu4, en fin que es general...
que demonios pasa???

edito:
Las caratulas si las descarga.

Ya dije anteriormente que no tengo problema alguno en la descarga de TUs con la 2.1.1 y otras personas también han confirmado el no tener problemas con esa versión en el post del creador.

Saludos

Hola, gracias por contestar, pero con eso no puedo solucionar nada..ya se que con esa version todo va bien, de echo es como lo tenia [enfa] , no comprendo por que de golpe y porrazo deja de funcionar, justo despues de modificar colores, ahora que recordé, en el tema, luego es cuando borre todo de cero y empece de nuevo y sin exito alguno...
no se que carajos hacer ya [decaio]
alejandropascua escribió:
ERMaCDR escribió:
miguelspartan escribió:ERMaCDR ya lo actualizo el creador del skin!! jejee en ingles funciona .. lo podrias traducir?

Ya descargué el Titan 1.4, luego lo pruebo y te lo traduzco. Si mi conexión no me da problemas en la subida del archivo para mañana lo tendrás ya que se me hace fácil traducirlo al tener la base de datos de la versión anterior. [360º] Además de ese puede ser que suba una traducción de otro tema que tengo listo, pero que a última hora me di cuenta de un error y lo dejé archivado. XD

alejandropascua escribió:buenas de nuevo gente, de golpe y porrazo me deja de actualizar los updates...
volvi a borrar la carpeta freestyle y poner de nuevo la 775, puse de nuevo el skin 2.1.1 y nada, cuando lleva un tanto % se queda ahi sin descargar nada...
ya puede ser un 3% como un 33%
probe con el tu14 de black ops 2, borderlands 2 tu9, forza horizon tu4, en fin que es general...
que demonios pasa???

edito:
Las caratulas si las descarga.

Ya dije anteriormente que no tengo problema alguno en la descarga de TUs con la 2.1.1 y otras personas también han confirmado el no tener problemas con esa versión en el post del creador.

Saludos

Hola, gracias por contestar, pero con eso no puedo solucionar nada..ya se que con esa version todo va bien, de echo es como lo tenia [enfa] , no comprendo por que de golpe y porrazo deja de funcionar, justo despues de modificar colores, ahora que recordé, en el tema, luego es cuando borre todo de cero y empece de nuevo y sin exito alguno...
no se que carajos hacer ya [decaio]

¿has mirado si te los descarga desde el skin original? para saber si es el skin o el fsd el causante del problema...
el original es en ingles verdad? te refieres a ese?
yo probe con el traducido original en español, que creo que salian con unas letras azules.
voy a mirar de descargarlo el ingles y te cuento compi.
gracias.
alejandropascua escribió:el original es en ingles verdad? te refieres a ese?
yo probe con el traducido original en español, que creo que salian con unas letras azules.
voy a mirar de descargarlo el ingles y te cuento compi.
gracias.

si no te gusta las letras azules, puedes cambiarlo con el editor avanzado, te pones encima del skin y le das a X, seleccionas un recuadro cambias el color y aplicas a todo el dash y guardas.

por los tus que no baja o cuestan se para y sigue, a mi me pasa no es culpa del skin, es por los server de donde lo vaya a buscar a mi me los suele bajar de 200 - 400 kbs maximo, teniendo 2 mb/s, suelo poner los TUS manualmente, xbuc punto net, sabiendo la id del juego y media id.
MoiPal escribió:
alejandropascua escribió:el original es en ingles verdad? te refieres a ese?
yo probe con el traducido original en español, que creo que salian con unas letras azules.
voy a mirar de descargarlo el ingles y te cuento compi.
gracias.

si no te gusta las letras azules, puedes cambiarlo con el editor avanzado, te pones encima del skin y le das a X, seleccionas un recuadro cambias el color y aplicas a todo el dash y guardas.

por los tus que no baja o cuestan se para y sigue, a mi me pasa no es culpa del skin, es por los server de donde lo vaya a buscar a mi me los suele bajar de 200 - 400 kbs maximo, teniendo 2 mb/s, suelo poner los TUS manualmente, xbuc punto net, sabiendo la id del juego y media id.

buenas, probe con el de serie en ingles y lo mismo.
sobre lo de descargar los updates, ayer estube con ese tema:
http://www.youtube.com/watch?v=oc7Fp2uS9BY
y en el momento de darle el LB , no deja hacer nada, probe de darle a mas botones..
otro metodo efectivo para esto?
bueno ya descarge update desde la web y los pase a la carpeta esa del freestyle...por ahora me cargo bien el del COB TU14.
en fin mientras vemos que pasa os cargare asi..es un poco coñazo, pero que queremos encima que los tenemos gratis jejeje
hola compañeros

a ver si me podéis ayudar

por desconocimiento utilizo el mismo perfil en el live y en rgh...tengo 2 slims

juego en el live y no quiero ser baneado y mi pregunta es si puedo cambiar el perfil de la consola con rgh o tengo que crearme un nuevo perfil en la del live
Skin Dash RT by DOC Emmett L. Brown para F3 r775 en Español

Skin con apariencia de Windows 8.1, muy sencillo, funcional, poco peso y apariencia a juego con vuestro Windows:

Imagen

Imagen

Más imágenes:
Imagen

Imagen

Imagen


Instalación:
- Copie el archivo "Dash RT rev775 esp.xzp" en HDD1:\Freestyle Dash\Skins.
- Copie el archivo "arial.ttf" en HDD1:\Freestyle Dash\Media\Fonts.
- Inicie el FSD, seleccione "Dash RT" en Skins y Reiniciar Ahora.

Agradecimientos:
- A DOC Emmett L. Brown por el skin y pulir la traducción.
- A Keyser por Xbox UI Translation Tool.


Descarga
Mirror

Descarga Versión Kinect
Mirror
Este skin es brutal, vamos el mejor para mi gusto que e visto en 360.

Gracias bocasecaman por traducirlo.

PD: Aún no se sab porque crashea al extraer disco?
alvarions escribió:Este skin es brutal, vamos el mejor para mi gusto que e visto en 360.

Gracias bocasecaman por traducirlo.

PD: Aún no se sab porque crashea al extraer disco?

A mi sólo me lo ha hecho una vez al sacar la bandeja, no lo veo un error grave ya que la mayoría ni usamos DVD.
Las entrañas del skin las conoce el creador y por lo que he tratado con él seguro que si lo encuentra lo soluciona.
Como digo en el post, es muy funcional, rápido y pesa poco, por probarlo no se pierde nada.
No si yo no tengo problemas ya que como dices no tengo dvd ya que ya migre mi biblioteca al disco duro para jugar con los backups.
Vamos a probarlo.

Gracias bocasecaman. ;) ;)
ryo1975 escribió:hola compañeros

a ver si me podéis ayudar

por desconocimiento utilizo el mismo perfil en el live y en rgh...tengo 2 slims

juego en el live y no quiero ser baneado y mi pregunta es si puedo cambiar el perfil de la consola con rgh o tengo que crearme un nuevo perfil en la del live


Si en tu perfil del live no has metido logros u otras historias que delaten que lo has usado en la RGH puedes seguir utilizándolo sin problemas para el online y crearte un nuevo perfil en la RGH por ejemplo. De todos modos, en tu situación, en caso de baneo del live sería del perfil y no de la consola.
Dash RT, muy buen tema con una interfaz simple y rápida. Es el tema que comentaba en mi último post que subiría hoy ya que ayer detecté un fallo de ortografía y demás en la traducción y lo dejé archivado. Hoy ya lo tenía listo pero esta vez lo sigo dejando archivado para mi uso personal ya que lo han traducido, XD

PD.: Tema simple pero para traducirlo, además del XUITT tuve que usar en parte el SDK de MS porque algunos textos no encajaban [sati] [360º] .
ERMaCDR escribió:Dash RT, muy buen tema con una interfaz simple y rápida. Es el tema que comentaba en mi último post que subiría hoy ya que ayer detecté un fallo de ortografía y demás en la traducción y lo dejé archivado. Hoy ya lo tenía listo pero esta vez lo sigo dejando archivado para mi uso personal ya que lo han traducido, XD

PD.: Tema simple pero para traducirlo, además del XUITT tuve que usar en parte el SDK de MS porque algunos textos no encajaban [sati] [360º] .


Pudiste traducir el Titan? eske yo lo he intentado pero nada o no tengo las herramientas necesarias o es k simplemente no se! jejeje Porfa ERMaCDR tradúcelo.
bocasecaman escribió:Skin Dash RT by DOC Emmett L. Brown para F3 r775 en Español

Skin con apariencia de Windows 8.1, muy sencillo, funcional, poco peso y apariencia a juego con vuestro Windows:

Imagen

Imagen

Más imágenes:
Imagen

Imagen

Imagen


Instalación:
- Copie el archivo "Dash RT rev775 esp.xzp" en HDD1:\Freestyle Dash\Skins.
- Copie el archivo "arial.ttf" en HDD1:\Freestyle Dash\Media\Fonts.
- Inicie el FSD, seleccione "Dash RT" en Skins y Reiniciar Ahora.

Agradecimientos:
- A DOC Emmett L. Brown por el skin y pulir la traducción.
- A Keyser por Xbox UI Translation Tool.


Descarga
Mirror

Descarga Versión Kinect
Mirror



Gracias.... Super practico, ojala tuviera mas fondos como los del metro, pero esta genial... lo instale y lo deje.
Problemas con el skin metro spanish 2.1.1

Porque al ingresar el cd de un juego no sale el nombre del juego ni la caratula y en la parte de abajo solo aparece el botón de selección y los botones de abrir bandea y salir no aparece como con el skin que trae el Freestyle por defecto.

Al parecer el skin tiene un bug porque al querer personalizarlo se queda sin sonido y se queda bloqueado al querer navegar por las pestañas de personalización y la única forma de que vuelva a funcionar es reiniciándolo.

Es normal que el avatar este en gris sin iniciar sesión o es porque no está actualizado.

Hay alguna forma de ocultar la pestaña de estadística del sistema para que no salga cada vez que arranca el skin.
miguelspartan escribió:Pudiste traducir el Titan? eske yo lo he intentado pero nada o no tengo las herramientas necesarias o es k simplemente no se! jejeje Porfa ERMaCDR tradúcelo.

Te comenté ayer que para hoy lo subía. Actualmente está subiendo, cruza los dedos para que mi conexión no me juegue sucio, XD

miguel81 escribió:Problemas con el skin metro spanish 2.1.1

Porque al ingresar el cd de un juego no sale el nombre del juego ni la caratula y en la parte de abajo solo aparece el botón de selección y los botones de abrir bandea y salir no aparece como con el skin que trae el Freestyle por defecto.

Al parecer el skin tiene un bug porque al querer personalizarlo se queda sin sonido y se queda bloqueado al querer navegar por las pestañas de personalización y la única forma de que vuelva a funcionar es reiniciándolo.

Es normal que el avatar este en gris sin iniciar sesión o es porque no está actualizado.

Hay alguna forma de ocultar la pestaña de estadística del sistema para que no salga cada vez que arranca el skin.

La pestaña de DVD y los botones el autor lo hizo así. Lo de la personalización no sé, puede que exista un bug pero también puede ser cosas externas al tema, como por ejemplo el propio FSD que me ha frizado utilizando otros temas, fatal crash. El avatar aparece en gris si no has iniciado sesión o puede que no tengas actualizado los avatares para tu versión de Dash.
EDIT: solucionado
Titan Pro 1.4 de Renegade6 en español para F3.0 Rev775

Descarga y Previews



PD: Las imágenes son de la versión anterior.

Titan Pro creado por "renegade6" y traducido al español por "ERMaCDR" para Freestyle3.0.Rev775:

* Instalación *
- Necesario tener el Freestyle3.0.Rev775.
- Copiar el archivo "Titan_1.4_ES.XZP" en la carpeta Skins que viene dentro del Freestyle.
- Copiar el archivo "arial.ttf" en la carpeta Fonts (Freestyle/Media/Fonts). Esto reemplazará la fuente predeterminada por la fuente Segoe moderna utilizada por Microsoft hoy en día.

Nota: Si quieres tener Freestyle traducido al español casi en su totalidad te recomiendo usar Google y buscar Freestyle3.0.Rev775 en español, XD.

* Agradecimientos *
- renegade6, por este excelente tema y permitirme compartirlo con todos ustedes.
- GoodfellaKeyser, por las herramientas de traducción (XUITT hace la faena fácil, xD).
- TeamFSD por la creación del Freestyle y sus constantes avances.


Saludos,
ERMaCDR.
Descargando el Titan pro jejejeje ... muchas gracias ERMaCDR!!!
kompy escribió:
halowar58 escribió:Que bueno que hayan sacado una nueva versión del freestyle 3, me refiero a la versión Freestyle Rev 775. Pero eso si, la cagaron con la musiquita que le pusieron de fondo. Ojala en una futura revisión le quiten esa mierda.


También esto es una pena...macho, cúrratelo y le pones la musica que más te guste. No te ofendas pero de desagradecidos esta el mundo lleno.


Si, lo siento.
buenas compis, alguno me podria hacer el favor, de subirme algun sitio, el fsd actualizado, que le vaya bien con los updates?
es que no hay manera, ponga amnbioen el skin que ponga, de serie, titan pro, el de la interfaz metro, el de la interfaz windows8 nada, todos se cuelgan...
edito:
por cierto las caratulas perfectas y el link funcional con los puertos abiertos, toco correcto.
edito2:
me fije, que con el skin d titan, a pesar de tener las caratulas que me las decarge automáticamente, este no las descarga, he de ir una por una a descargarlas.
alejandropascua escribió:buenas compis, alguno me podria hacer el favor, de subirme algun sitio, el fsd actualizado, que le vaya bien con los updates?
es que no hay manera, ponga amnbioen el skin que ponga, de serie, titan pro, el de la interfaz metro, el de la interfaz windows8 nada, todos se cuelgan...
edito:
por cierto las caratulas perfectas y el link funcional con los puertos abiertos, toco correcto.
edito2:
me fije, que con el skin d titan, a pesar de tener las caratulas que me las decarge automáticamente, este no las descarga, he de ir una por una a descargarlas.


eso pasa porque no has configurado primero en opciones de contenido el merkaplace, e ir bajando hasta gestion de rutas, si pones las rutas directamente tendras que ir bajandola de una en una, ya lo explica como se configura, ahora te toda resetear el default skin y clear data. y volver a configurarlo de nuevo..

se hace asin OPCIONES/Config.
OPCIONES DE CONTENIDO:
asin lo hago yo
1º merkaplace: seleccionas SPAIN y le das a marketplace local, imagenes 2 y le das a B
2º Descargar Caratulas: marcas habilitar y calidad media 330x450 y pulsa B
3º gestor de rutas alli ya pones las rutas de tus cosas.

asin como lo hago yo.
MoiPal escribió:
alejandropascua escribió:buenas compis, alguno me podria hacer el favor, de subirme algun sitio, el fsd actualizado, que le vaya bien con los updates?
es que no hay manera, ponga amnbioen el skin que ponga, de serie, titan pro, el de la interfaz metro, el de la interfaz windows8 nada, todos se cuelgan...
edito:
por cierto las caratulas perfectas y el link funcional con los puertos abiertos, toco correcto.
edito2:
me fije, que con el skin d titan, a pesar de tener las caratulas que me las decarge automáticamente, este no las descarga, he de ir una por una a descargarlas.


eso pasa porque no has configurado primero en opciones de contenido el merkaplace, e ir bajando hasta gestion de rutas, si pones las rutas directamente tendras que ir bajandola de una en una, ya lo explica como se configura, ahora te toda resetear el default skin y clear data. y volver a configurarlo de nuevo..

se hace asin OPCIONES/Config.
OPCIONES DE CONTENIDO:
asin lo hago yo
1º merkaplace: seleccionas SPAIN y le das a marketplace local, imagenes 2 y le das a B
2º Descargar Caratulas: marcas habilitar y calidad media 330x450 y pulsa B
3º gestor de rutas alli ya pones las rutas de tus cosas.

asin como lo hago yo.

pues creo que asi lo hice esta vez, poner primero las rutas jejejejeje
voy a hacerlo de nuevo, gracias.
Hazle un Default SKIN y CLEAR DATA y empieza de nuevo, esto esta explicado en el hilo del freestyle.
MoiPal escribió:Hazle un Default SKIN y CLEAR DATA y empieza de nuevo, esto esta explicado en el hilo del freestyle.

Si, lo se, alguna vez ya lo hice...lo que claro con memoria de Dory la amiga de Nemo....xd...
estoy ordenando bien los juegos, por qu ellevo un cacon de que si unos repetidos en el disco usb y en el interno, otros que los quiero mas en el interno..buff..
a ver si luego ya le hago el full clear y quizás con eso me vaya bien lo de las descargas de los updates.
saludos y gracias compi!
edito:
nada, sigo sin poder descargar los updates desde el programa....se me queda colgado la descarga segun le da la gana, uno en el 98% jeje casi!! jejeje
hola,como podria desctivar las cacturas de pantalla en el freetyle porque cada vez que enciendo la xbox 360 me hace una catura y lo e desactivado y le e canviado los botones de cactura pero sige haciendolo con back y start cavez que enciendo la xbox360.gracias
Hola, estoy mas perdido que la pipa de un indio.

me puede poner alguien tutoriales de como actualizar daslaunch a 3.07, fsd a 775 y por ultimo el dash oficial.

gracias
santos47 escribió:Hola, estoy mas perdido que la pipa de un indio.

me puede poner alguien tutoriales de como actualizar daslaunch a 3.07, fsd a 775 y por ultimo el dash oficial.

gracias

Con el autogg puedes hacer todo ;)
hilo_ho-autogg-by-blakcat-rgh-jtag_1688613
(mensaje borrado)
lo primero k decir es k tengo permiso de bocasecaman para subirlo

skin de dragon ball de bocasecaman
rev 775
Imagen

http://www.putlocker.com/file/5C29AC1CA07EFCFB
Lo 2º, gracias a ti y a bocaseca [beer]
Gracias amigos, me lleve dos skins, RT y el DBZ. saludos
13989 respuestas
Archivado
Volver a Exploits y homebrew