[HO] Free McBoot + otros

Pues exactamente no. Normalmente los instalados en Slim funcionan en FAT, suele ser al reves cuando la funcionabilidad es menor xD

Y Soldi3R, si, solo tienes que meter el ESR
Vale, me he puesto manos a la obra, pero empezamos mal.... :(

Cuando cargo el Swap Magic 3.6, pulso Arriba + L2 como pone en el tutorial, pero no aparece nada.

Tengo que dejarlos pulsados un tiempo ?

Mas datos:

PsTwo 70004
PenDrive formateados FAT32 (2 distintos y siguen sin ir)

Cuando cargo el Swap Magic 3.6, tiene que aparecer esta imagen ?

Imagen

Lo digo, porque a mi solo me aparece esto:

Imagen
Descargate el ULE DVD, descomprimelo y grabalo como si de un juego se tratase.
Luego cargalo con el Swap Magic y sigue los pasos a partir del punto donde dice pulsa ARRIBA+L2 (Tu ya no tienes k pulsarlos)
Squall_Leonheart escribió:Descargate el ULE DVD, descomprimelo y grabalo como si de un juego se tratase.
Luego cargalo con el Swap Magic y sigue los pasos a partir del punto donde dice pulsa ARRIBA+L2 (Tu ya no tienes k pulsarlos)


Pero como cargo el juego con el SM3.6, en mi consola, si no tngo las piezas ? o puedo abrir la tapa igualmente ?

PD: mira mi post anterior de todas maneras
necesitas las piezas... si no no puedes cargar el ULE DVD...
Prueba a ver si con otro PEN DRIVE si te lo lee, y si, eso es lo que te tiene que salir. Eso es el menú del Swap Magic 3.6.
Tienes que darle a ARRIBA+L2 cuando salga lo de cargar programa si aun asi no te lo carga... buscate las piezas o hazlo con la ps2 del que te ha prestado el Swap Magic, e instala la multiversion.
Viendo en la situacion que me he encontrado, he probado con la PSP, y SI HA FUNCIONADO. Asi que podrías añadirla como pendrive valido para cargar. :)

Ahora bien, he probado con el juego "Jak & Daxter" lo he cargado, han salido varios colores, y luego se ha quedado la pantalla en negro.

Es precisamente este juego NO compatible con este metodo ?
Jak and Daxter (NTSC/PAL) - Funciona irregularmente (con ESR 9rb con la obcion direct off after iop reset ,activada, arranca,Pero se congela al crear la nueva partida,solo jugable con la obcion, jugar sin guardar, dentro del juego) - Probado por GAMD0208
Ok, gracias.

Acabo de probar otro juego y si que Funciona. Gracias por las molestias, ya que algunas dudas estarian respondidas.

:)
He estado probando el FCEUltra 0.9.3 pero es solo para NTSC? En PAL no está? o con selector? Porque la verdad es que si que es mucho mas bueno. Pero si no tiene modo PAL... no me termina de interesar...
Hay algun metodo para que no entre siempre al explorador donde las M.Cards y Cd/DVD y cargue directamente el DVD ¿?
Hola.

Bueno, yo estoy muy, MUY pez en la scene de PS2, vengo de la scene de XBOX y estoy algo perdido. He seguido paso a paso el tutorial y he instalado el FMcB en la MC. Mi consola es una v7 con chip y la instalación la hago en una MC original de Sony.
El problema está en que después de haber instalado correctamente los programas que elegí y demás, cuando llega la hora de resetear la consola después de terminar la instalación, la PS2 se queda con la pantalla en negro y aparece el logo del FMcB en medio, pero no hace nada más, aparece durante unos segundos y desparece de nuevo. Esto lo hace varias veces hasta que se queda la pantalla totalmente negra.
He hecho algo mal?.

Saludos.

P.D. La acabo de probar en otra PS2 mismo modelo que la anterior, con la misma versión de bios, pero sin chip y funciona perfectamente, que alguien me lo explique :-?
hola,voy a instalarlo para un amigo pero tengo una pregunta¿se puede instalar la version multi solo con los cargadores de backups en una de 8 megas vacia?no se usaria para partidas
Soldi3R escribió:Hay algun metodo para que no entre siempre al explorador donde las M.Cards y Cd/DVD y cargue directamente el DVD ¿?


Hay un metodo para cargar directamente el ESR cuando tienes un juego dentro de la consola
Tienes que irte a la opcion de configurador del FMcB
Una vez alli seleccionas FastBoot y lo pones a ON
Luego le das a SAVE MC
reinicias y listo

Apolonius escribió:Hola.

Bueno, yo estoy muy, MUY pez en la scene de PS2, vengo de la scene de XBOX y estoy algo perdido. He seguido paso a paso el tutorial y he instalado el FMcB en la MC. Mi consola es una v7 con chip y la instalación la hago en una MC original de Sony.
El problema está en que después de haber instalado correctamente los programas que elegí y demás, cuando llega la hora de resetear la consola después de terminar la instalación, la PS2 se queda con la pantalla en negro y aparece el logo del FMcB en medio, pero no hace nada más, aparece durante unos segundos y desparece de nuevo. Esto lo hace varias veces hasta que se queda la pantalla totalmente negra.
He hecho algo mal?.

Saludos.

P.D. La acabo de probar en otra PS2 mismo modelo que la anterior, con la misma versión de bios, pero sin chip y funciona perfectamente, que alguien me lo explique :-?


Muy probablemente sea por el CHIP

vag escribió:hola,voy a instalarlo para un amigo pero tengo una pregunta¿se puede instalar la version multi solo con los cargadores de backups en una de 8 megas vacia?no se usaria para partidas


Puedes guardar perfectamente juegos en la MC del Free McBoot.
(mensaje borrado)
Te vas al menu, y pinchas en USB Advance xDDDD
Squall_Leonheart escribió:Te vas al menu, y pinchas en USB Advance xDDDD

gracias esque he grabado el monopoli y no me va y estoy haciendo pruebas
El monopoly para el ESR o transformandolo para USB?
para el esr,pero el kindong hear1 funciona sin problemas.
Squall_Leonheart escribió:Hay un metodo para cargar directamente el ESR cuando tienes un juego dentro de la consola
Tienes que irte a la opcion de configurador del FMcB
Una vez alli seleccionas FastBoot y lo pones a ON
Luego le das a SAVE MC
reinicias y listo


Gracias de nuevo, funciona. :)
Squall_Leonheart escribió:
Apolonius escribió: Apolonius escribió:Hola.

Bueno, yo estoy muy, MUY pez en la scene de PS2, vengo de la scene de XBOX y estoy algo perdido. He seguido paso a paso el tutorial y he instalado el FMcB en la MC. Mi consola es una v7 con chip y la instalación la hago en una MC original de Sony.
El problema está en que después de haber instalado correctamente los programas que elegí y demás, cuando llega la hora de resetear la consola después de terminar la instalación, la PS2 se queda con la pantalla en negro y aparece el logo del FMcB en medio, pero no hace nada más, aparece durante unos segundos y desparece de nuevo. Esto lo hace varias veces hasta que se queda la pantalla totalmente negra.
He hecho algo mal?.

Saludos.

P.D. La acabo de probar en otra PS2 mismo modelo que la anterior, con la misma versión de bios, pero sin chip y funciona perfectamente, que alguien me lo explique :-?

Muy probablemente sea por el CHIP

Es eso posible?, el chip puede fastidiarme el inicio desde la MC?, que paradójico...
Con alguna otra versión del FMcB podría hacerlo para probar?

Saludos.
Gracias!, voy a darle un vistazo a ver si me cuantan algo.
Por cierto, felicitaciones por tu tutorial, es fantástico.

Saludos.
Yo estoy teniendo problemas para instalar el Free McBoot en una Memory Card no original de 32 MB,he probado en una V9 con el chip ModBo 750 y una V14 sin chipear,el problema esta en que al cargar el Swap Magic 3.6 al llegar al logo la luz del pendrive se enciende y se cuelga la consola al llegar al logo del Swap Magic;y he probado con 3 pendrive distintos y nada¿alguna idea de por que pasa esto?
Un saludo.
Prueba a meter el pen cuando aparezca el menu del Swap Magic.
Muchas gracias por el tuto, excelente trabajo, un saludo!
Nada,sale el menu y en el momento que meto el pendrive se cuelga la consola al intentar detectarlo¿que marca habeis usado,por que he probado en otra V3 y nada,los mismos sintomas.
Un saludo.
Pues yo utilice un adaptador a USB de MicroSD
Y la PSP en modo USB tambien va muy bien

Si aun asi, te sigue dando fallos, postealo, y te digo otra forma para "saltarte" ese paso
Acabo de probar la PSP y esta vez no se cuelga,pero nada mas que carga el Swap Magic pulso Arriba+L2 y se pone la pantalla negra y me retorna al menu del Navegador [buuuaaaa] .
Un saludo.
Vale, pues entonces haz lo siguiente.

Descargate el ULE DVD http://www.megaupload.com/?d=OTJAZ8XZ
Descomprimelo y graba la imagen como si de un juegos se tratase. Grabalo en un DVD
Pon el Swap Magic y carga ese DVD.
Despues sigue los pasos que te dice el tutorial a partir de donde dice "Pulsa ARRIBA+L2"
Suerte!
Hola!

Allá por septiembre en casa de un amigo, con una ps2 fat, hice lo de la tarjeta. Ahora quiero actualizarlo, y de paso instalarlo en la MC de un amigo.

¿Se puede copiar simplemente los ficheros que hay en la MC de una a otra y funcionaria o hay que hacer todo el proceso? Yo pensaba grabar la iso (parcheandola como si un juego se tratase) y cargandolo y haciendo todos los pasos.
No vale copiar de una memory card a otra.
Pero cogiendo la iso del ULE DVD, añadiendole el instalador con los programas y luego parcheandolo, si que se puede.

Si tienes dudas pregunta
Aqui te dejo el ULaunchElf DVD, para editar la iso te recomiendo que extraigas todos los archivos, añadas todo lo que quieras y luego vuelvas a montar la iso.
Muchas gracias,mañana lo probare a ver,ya que hoy no puedo por que se me han acabado los DVDs XD .
Un saludo.
De nada tio, si asi tp te funciona... tio, pegale un tiro a la play xD
en una ps2 pirateada pero que esta fallando el swap magic y casi no puede cargar los dvd sirve?
gracias!
Eso dalo por seguro Squall_Leonheart XD a ver si mañana voy por fin a por los DVDs y lo pruebo a ver,como no carga mañana sabremos si la PS2 sabe volar,jajajaja XD (va de coña,yo mimo mucho a mis consolas jejejeje [sonrisa] ).
Un saludo.
Muchisimas gracias Squall_Leonheart, de verdad eres una maquina [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
si conecto un disco duro usb, de 2,5'' utiliza la lente? hace falta que la lente este en buen estado?
gracias!
dudaca:
con el usbutil puedo pasar cosas a una memory card con cualquier lector memorycardps2<-->pc ??

saludos!
Bueno despues de varios intentos por fin he conseguido instalar el FreeMCBoot,una cosa cosa curiosa,me ha dado por probar el uLE Launch en la PS3(la de 60 GB retrocompatible con PS2) y este a arrancado perfectamente con el Swap Magic,pero a la hora de entrar en el directorio mass:/ no sale el contenido de la memoria USB.
Volviendo a la PS2,una vez que he instalado el Free McBoot¿como hago para iniciarlo?por que al reiniciar la PS2 con la Memory Card conectada sale la pantalla en negro y sin ella salta el navegador.
Un saludo.
hola ,vengo de aqui, hilo_tutorial-jugar-backups-en-dvd-sin-chip-sin-swap-y-sin-hdd_1042217_s1590#p1716075239 ,la ultima pregunta de esa pag.me dijiste que preguntase aqui si tenia problemas.
despues de usar este tuto y sus archivos sigo igual.mi ps2 me lee las copias de juegos pero no se entera de que le meto el ule,parcheado y sin parchear
El mendaonline,creo que te pueda servir si usas el CD del Swap Magic,pero como te haga lo que me hacia a mi al principio que se colgaba el Swap Magic al detectar el pendrive entonces tendras que usar el uLE y este hay que grabarlo en un DVD,si te arranca como sale en el tutorial sin tener que usar el uLE deberias de poder instalar el Free McBoot sin problemas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:El mendaonline,creo que te pueda servir si usas el CD del Swap Magic,pero como te haga lo que me hacia a mi al principio que se colgaba el Swap Magic al detectar el pendrive entonces tendras que usar el uLE y este hay que grabarlo en un DVD,si te arranca como sale en el tutorial sin tener que usar el uLE deberias de poder instalar el Free McBoot sin problemas.
Un saludo.

no me refiero a hacer el apaño con esa ps2 con el problema del swap, si no que si servira el apaño (la tarjeta ya modificada) para usar los juegos sin usar el swap que esta chungo
En principio si deberia de funcionarte,si es la PS2 tocha con que lea CDs basta,ya que yo tengo una(de unas cuantas XD )que solo lee CDs y le puse el HDLoader que viene en CD y puedo cargar los juegos desde hay,lo unico que para meter los juegos tienes que sacar el disco duro de la consola y meterlos con el WinHIIP.
Un saludo.
Psmaniaco te sigue sin cargar el Free McBoot?
Al final pude instalarlo en la Memory Card y me sale el menu al arrancar la consola,pero no puedo cargar los elf,me salta al Navegador de la Memory Card¿alguna idea de por que es?
Un saludo.
Cuando te salta al navegador dale a O y aparecerá el menú hackeado
hola squall-.....
me podrias contestar a la pregunta que puse un poco mas arriba?
Ahora me sale,pero¿como hago para cargar los elf desde el Pendrive?
Un saludo.
gades007 escribió:hola ,vengo de aqui, hilo_tutorial-jugar-backups-en-dvd-sin-chip-sin-swap-y-sin-hdd_1042217_s1590#p1716075239 ,la ultima pregunta de esa pag.me dijiste que preguntase aqui si tenia problemas.
despues de usar este tuto y sus archivos sigo igual.mi ps2 me lee las copias de juegos pero no se entera de que le meto el ule,parcheado y sin parchear


Que se supone que quieres hacer? leer el ULE en un DVD una vez instalado el FMcB?
Puedes cargar el ule directamente metiendolo en la raiz del USB y listo. El elf se tiene que llamar ULAUNCHELF.ELF para que luego te aparecezca en el menu, y el pen tienes que tenerlo metido antes de encender la ps2.

Psmaniaco escribió:Ahora me sale,pero¿como hago para cargar los elf desde el Pendrive?
Un saludo.

Te digo lo mismo que a gades007.
Puedes cargar el programa directamente metiendolo en la raiz del USB y listo. El elf se tiene que llamar tal y como viene en el pack que subi para que luego te aparecezca en el menu, y el pen tienes que tenerlo metido antes de encender la ps2.
5535 respuestas
1, 2, 3, 4, 5111