[HO] Forza Motorsport 7

Stealwilliam escribió:Una cosa, durante las cargas se os ralentiza? Cuando estás cargando una carrera o la selección de conductor me va a tirones. Incluso el primer segundo de la carrera. Lo tengo a 4K y todo ultra y me va a 60 fps, pero antes jugando con el camión y estando yo solo en carretera me ha pegado un bajón sin sentido. Esto que comento le pasa a alguien más?

Un saludo!

Lee mi mensaje en la cabeza de esta página haber si te pasa como a mi. Con una 1080ti 4k todo a tope con el nissan y vista desde el capo petarda de lo lindo. Pero la carga suele estar al 40-50% se pone al 99% sin sentido y petardea
chuchito21 escribió:
Stealwilliam escribió:Una cosa, durante las cargas se os ralentiza? Cuando estás cargando una carrera o la selección de conductor me va a tirones. Incluso el primer segundo de la carrera. Lo tengo a 4K y todo ultra y me va a 60 fps, pero antes jugando con el camión y estando yo solo en carretera me ha pegado un bajón sin sentido. Esto que comento le pasa a alguien más?

Un saludo!

Lee mi mensaje en la cabeza de esta página haber si te pasa como a mi. Con una 1080ti 4k todo a tope con el nissan y vista desde el capo petarda de lo lindo. Pero la carga suele estar al 40-50% se pone al 99% sin sentido y petardea


Qué programa utilizas para monitorizar la carga de CPU y GPU dentro del juego? Mañana lo pruebo y comento.

PD: acabo de ver que hay drivers nuevos que no tengo XD
Pero dios mio que retraso hay con volante... que puto asco
vicentexnt escribió:Pero dios mio que retraso hay con volante... que puto asco


Con que volante?
vicentexnt escribió:Pero dios mio que retraso hay con volante... que puto asco


Quitaste la zona muerta que trae por defecto en las opciones?
@Predy23 , probaré eso a ver que tal, gracias ^^

@Darkcaptain con el Logitech drive force gt
@Stealwilliam

Usó al MSI afterburner con el riva tuner. Pero vaya sin nada se nota los rascas tambien
Se sabe definitivamente si se podrá hacer conjunta de la edición Deluxe (y del resto de ediciones) sin problemas para jugar simultáneamente?



Gracias.
asahawk escribió:Se sabe definitivamente si se podrá hacer conjunta de la edición Deluxe (y del resto de ediciones) sin problemas para jugar simultáneamente?



Gracias.


Hay muchos que ya hemos realizado una compra conjunta, pero si habrá problemas o no, no lo sabremos hasta que el juego no esté en el mercado..

Offtopic: He estado probando un ratillo el Project Cars 2 y ufff... muy muy buenas sensaciones me ha dejado, la verdad, se que son juegos diferentes (PC y FM) pero me ha sorprendido muy para bien, con ganas de probar la versión completa de FM7, que la Demo no da para mucho...
Jugando con el mando de Xbox One, ¿Alguien quita la zona muerta de la dirección?
JROSENDO escribió:Jugando con el mando de Xbox One, ¿Alguien quita la zona muerta de la dirección?


No se en este, pero en otros siempre apuro para quitar la máxima que se pueda sin que los coches empiecen a desviarse solos, entre un 3 y un 5%.
como va ese forza, parece que se habla mas de PC2 que de este ultimo titulo de Turn10
dohc1v escribió:como va ese forza, parece que se habla mas de PC2 que de este ultimo titulo de Turn10

Neng, PC2 acaba de salir y estamos todos dandole a mas no poder, aparte q es un señorazo juego, el 29, le tocara el Turno a los de Turn 10!!!! ;)
No se si seré yo y por jugar con mando pero los coches me parecen barcas, sobretodo el Porsche, con o sin ayudas.
El tunel de dubai se ve oscuro de cojones. Podría el muller al menos levantarse la visera o encender las luces del porsche
si se ve oscuro es porque tienes la configuracion de la pantalla en completa en vez de limitado....
muy pocas teles o monitores tienen eso de completo
ponlo en limitado y veras de noche o con oscuridad como se ve mucho mejor

de dia los colores cambian poco
Ayer descargue la demo y jugue un rato. Decir que con mi i3-6100 y la rx480, va "bastante" bien jugando, pero las pantallas de carga pegan unos tironazos majos.

De todos modos, no entiendo muy bien porque no se puede jugar a mas de 60fps... A veces un bajonazo de frames, si estas en 60, se me hace una tortura.

Por cierto, no entiendo eso de la configuracion grafica variable , o como se llame. Creo no hay diferencia metiendolo todo al maximo o jugando con esa configuracion. (juego en 1080).
A mas de 60 fps sin stuttering es imposible... si quieres verlo todo fluido es en 60 fps... ademas la sincronizacion vertical en algunos juegos hay que activarla...
Eso de la diferencia de graficos yo lo he notado con el forza horizon 3 con los reflejos.... bajos o ultra no cambia nada.... pero sí chupa recursos ....
lo que no quisiera yo es que Microsoft se crea que somos tontos o algo por el estilo
¿Cuando se libera el juego final para los de la Deluxe?

Al final he decidido pasar de la demo pero hay un mono de Forza que no puedo ni con él [buuuaaaa]
@I_llusivee La Deluxe el dia 3 de Octubre,los de la Ultimate,el dia 29 de Septiembre.
Sabéis cuando se podrá empezar a instalar ? Tengo la ultimate pillada y me veo que el jueves por la noche no podré jugarlo, 100gb sin fibra óptica puedo tirarme 3 días para bajarlo...
h725 escribió:A mas de 60 fps sin stuttering es imposible... si quieres verlo todo fluido es en 60 fps... ademas la sincronizacion vertical en algunos juegos hay que activarla...
Eso de la diferencia de graficos yo lo he notado con el forza horizon 3 con los reflejos.... bajos o ultra no cambia nada.... pero sí chupa recursos ....
lo que no quisiera yo es que Microsoft se crea que somos tontos o algo por el estilo


Pero mi monitor es freesync, entiendo que debo desactivar la sincro vertical no?
alguien mas le pasa que con el msi afterburner y el rivaturner peta en la pantalla del titulo y salta al escritorio? otra cosa es que me va peor los ultimos drivers de nvidia con este demo, quiero decir que los 385.69 WHQL que supuestamente dan soporte a este juego, a los 384.94 que tenia instalados, todo esto con una gtx 980Ti.

pensaba que con los ultimos drivers se quitarían al menos los trompicones y cortes como os pasa igual que a mi, pero es que es mucho peor, ahora pega lagazos mas bestias.
Kin escribió:alguien mas le pasa que con el msi afterburner y el rivaturner peta en la pantalla del titulo y salta al escritorio? otra cosa es que me va peor los ultimos drivers de nvidia con este demo, quiero decir que los 385.69 WHQL que supuestamente dan soporte a este juego, a los 384.94 que tenia instalados, todo esto con una gtx 980Ti.

pensaba que con los ultimos drivers se quitarían al menos los trompicones y cortes como os pasa igual que a mi, pero es que es mucho peor, ahora pega lagazos mas bestias.


Se dijo en anteriores páginas, si está el MSI Afterburner/Rivatuner activo en la pantalla de carga se congela/Crashea, aunque alguien comentó que una vez en el juego se puede activar de nuevo.

Con respecto al tema de los drivers, me van igual de bien con los últmos que con los anteriores, realmente jamás he notado una gran mejoría ni al contrario al cambiar de unos drivers a otros en casi ningún juego.

Con respecto al lanzamiento del juego, según la Store, se podrá jugar el día 28 a las 23:00 de la noche (edición ultimate), yo supongo que 1-2 días antes se podrá hacer la precarga.
@Kin una vez estés dentro del juego abre msi afterburner,no antes de abrir el juego y ya no te pasará eso.
@Darkcaptain @sefirot996 gracias a los dos, mañana lo probare lo del msi y volveré a limpiar con el ddu y reinstalar los antiguos drivers.
Kin escribió:alguien mas le pasa que con el msi afterburner y el rivaturner peta en la pantalla del titulo y salta al escritorio? otra cosa es que me va peor los ultimos drivers de nvidia con este demo, quiero decir que los 385.69 WHQL que supuestamente dan soporte a este juego, a los 384.94 que tenia instalados, todo esto con una gtx 980Ti.

pensaba que con los ultimos drivers se quitarían al menos los trompicones y cortes como os pasa igual que a mi, pero es que es mucho peor, ahora pega lagazos mas bestias.


Desinstalale solo el riva tuner y funciona... yo lo.hice asi....
Y seguimos sin poder ir instalando el juego, total lo jugaremos el mismo dia que los que pillaron la edición standar, sólo aquellos con buena conexión lo podrán bajar rapido y jugarlo antes por que 100gb... [enfa]
sefirot996 escribió:Y seguimos sin poder ir instalando el juego, total lo jugaremos el mismo dia que los que pillaron la edición standar, sólo aquellos con buena conexión lo podrán bajar rapido y jugarlo antes por que 100gb... [enfa]


yo ya he avisado a un familiar que si tiene fibra par llevar el pc a su casa y descargarlo!!!! pierdo 1h de trayecto pero gano mil en descarga!!!!
Acabo de probar la demo tanto en PC como Xbox One, y ufff, madre mia como se ve el juego en PC, intentaré contenerme de no pillarlo de momento, ya que tengo el 6 pendiente...
¿Alguien ha tenido problemas para descargar la demo? Le doy a instalar pero tras unos segundos se cierra la store sin previo aviso, ni mensaje de error, ni nada y no instala una puta mierda.

¿Como es posible que toda una MS haga un software tan chapuza?

En fin, ¿alguna idea? Si sirve de algo me pasa lo mismo con la FH3.
Silverquick85 escribió:
sefirot996 escribió:Y seguimos sin poder ir instalando el juego, total lo jugaremos el mismo dia que los que pillaron la edición standar, sólo aquellos con buena conexión lo podrán bajar rapido y jugarlo antes por que 100gb... [enfa]


yo ya he avisado a un familiar que si tiene fibra par llevar el pc a su casa y descargarlo!!!! pierdo 1h de trayecto pero gano mil en descarga!!!!


No es mala idea ! yo habia pensado en eso también si no me queda otra, esta gente se creé que la fibra optica a llegado ya a todas los hogares cuando hay mucuhismos aún que tenemos que jodernos con un adsl a 3 o 4 mb o menos.

@Naer has mirado que cumplas los requisitos minimos ? a un amigo le pasaba eso y resulto ser por que el PC no podia,aunque me parece raro ya que están muy bien optimizados.
Diría que si los cumplo (i5-7500/rx-480/16-gb), no los he mirado porque asumí que si los cumplía, pero tela si piden mas...
@Naer Sí los cumples de sobra, tienes instalada la actualización de w10 creators update ? tengo entendido que hace falta para jugar juegos de Microsoft.
Ya se esta descargando!!! :)
sefirot996 escribió:@Naer Sí los cumples de sobra, tienes instalada la actualización de w10 creators update ? tengo entendido que hace falta para jugar juegos de Microsoft.


Pues debería, tengo la actualizaciones automáticas actividas. ¿Como se mira eso?
Buenas chicos, una pregunta pero esq no estoy muy puesto en lo del clima, se q tiene lluvia y tal pero ciclo de dia y noche en tiempo real como en project cars 2 tambien tiene??
Gracias de antemano
Bueno tardará un poco mas....
Alguien puede comentar como es el tema multijugador? Es decir tipo competitivo o carreras creada por los jugadores estilo project cars 2?
Cuando salga la versión completa te lo diremos
Ya están anunciando dlcs y aún no a salido el juego...una perla vamos.
pdriko31 escribió:Ya están anunciando dlcs y aún no a salido el juego...una perla vamos.


eh... como la mayoria de juegos del mundo? xD
Vuelvo a preguntar, tiene ciclo de dia y noche en tiempo real????
Esto ya empieza, amigos... (Esta mañana 26/09 empezó a bajar. Ayer no dejaba)

Imagen
pdriko31 escribió:Ya están anunciando dlcs y aún no a salido el juego...una perla vamos.


Ahora será que os quejais del precio ...cuando sale a 10e por cabeza la version ultimate con todos los dlc... anda que menuda perla eres tú.
eloskuro escribió:
pdriko31 escribió:Ya están anunciando dlcs y aún no a salido el juego...una perla vamos.


eh... como la mayoria de juegos del mundo? xD

eso es el problema, verlo como normal...
Naer escribió:
sefirot996 escribió:@Naer Sí los cumples de sobra, tienes instalada la actualización de w10 creators update ? tengo entendido que hace falta para jugar juegos de Microsoft.


Pues debería, tengo la actualizaciones automáticas actividas. ¿Como se mira eso?


Esa es opcional y no sale automáticamente creo,yo la tuve que buscar para actualizar.
Para saber si la tienes vé a inicio- configuración y te debería salir ahí una con un símbolo de Xbox , y para activar o desactivar el modo juego y eso.
Si no la tienes basta con poner en google w10 creators update y la podrás bajar de la página de Microsoft, aver si se te soluciona el problema ese en el caso que nonla tengas ya, otra cosa Nose me ocurre que pueda ser
1424 respuestas
15, 6, 7, 8, 929