[HO] Forza Motorsport - 2023

Gartxia escribió:
aim_dll escribió:Heikki pone muy bien el CAMMUS c5 y la verdad es que por 300 euros esta bastante bien,yo desde que vi el video no paro de darle vueltas al tema del volante

Lo que se ve del modo online del rfactor 2 me llama bastante la atencion pero el volante lo tendria que montar y desmontar cada vez que quiera jugar y eso me tira un poco para atras...


Yo el de Heikki no he visto pero para que tengas que tengas otra opinion.
https://www.youtube.com/watch?v=F8lsZoUK84o&t=724s

Y mira tambien el Moza R3 que si sale alguna oferta puede estar a un precio similar y no tiene los 2 fallos que comenta @clockwok

@tursey el Fanatec CSL DD por unos 350€ seria la hostia, ahora mismo 480€ sin envio (+50€) y no es mal precio.


Yo no puedo tener un direct drive porque ocupa mucho mas espacio que el cammus y este ya me supondria un follon al ponerlo y quitarlo... entre el cammus y el t248 creo que la opcion ganadora es el cammus
@aim_dll el t248 te va a ocupar el mismo espacio que un DD, es lógico que te decantaras por el Camus.
Han sacado un parche nuevo arreglando errores..

Ya está disponible?
Ya está el juego más decente?
Gartxia escribió:
aim_dll escribió:Heikki pone muy bien el CAMMUS c5 y la verdad es que por 300 euros esta bastante bien,yo desde que vi el video no paro de darle vueltas al tema del volante

Lo que se ve del modo online del rfactor 2 me llama bastante la atencion pero el volante lo tendria que montar y desmontar cada vez que quiera jugar y eso me tira un poco para atras...


Yo el de Heikki no he visto pero para que tengas que tengas otra opinion.
https://www.youtube.com/watch?v=F8lsZoUK84o&t=724s

Y mira tambien el Moza R3 que si sale alguna oferta puede estar a un precio similar y no tiene los 2 fallos que comenta @clockwok

@tursey el Fanatec CSL DD por unos 350€ seria la hostia, ahora mismo 480€ sin envio (+50€) y no es mal precio.


El Fanatec lleva ya tiempo a 399€ + envío, no?? Por eso digo lo de los posibles 350... Jajaja

Los dos fallos del CAMMUS sí, uno precisamente es quizá la virtud de por qué se siente tan bien (tener todo en el propio aro, pero que a su vez hace que no sea intercambiable)

El tema de las levas, ya hay opciones para ponerse ampliación
@tursey 399€ quizas con volante para PC, yo mire PC+Xbox.
Gartxia escribió:Como os digo no tengo intencion de comprar nada, entre otras cosas por todo lo que estais comentando pero estoy viendo ofertas muy buenas y quiero estar informado de que es cada cosa.

@Elimendez que diferencia hay entre el dd pro y el cls dd? veo que en los 2 esta la opcion de 5nm y 8nm

El T248 muy buena opcion para probar si lo pillas a 220€ pero los DD de Fanatec o Moza son otra cosa como decis. El PXN V10 creo que tambien era una opcion muy buena a 270€ y completa para empezar pero con sus inconvenientes evidentemente y con lo de las licencias para xbox descartado. El G29 supongo que tambien esta bien, el problema es el precio para lo que ofrece. T300, Camus... Esta muy bien que haya competencia, se esta notando en los precios.Tengo que mirar mas los Moza R3 y R5.


Yo tengo un G29 en cockpit desde hace tiempo y le he metido bastante tralla, ahora estoy pendiente de recibir un CSL DD de 8Nm con pedales v2 y un par de aros, aproveché la oferta que te rebajaban 150eur de la base, espero que me salga bueno porque he leído opiniones de todo tipo
@Gartxia

No hay ninguna diferencia. La diferencia es q la dd pro te vale para ps5, xbox y pc y la csl dd para pc y xbox sólo. Pero a nivel de ffb don idénticas las bases.

La de 8nm obviamente mejor.
Me han aumentado mucho los tiempos de carga.
Ahora cada vez que empiezo una carrera se me desactiva el boton de mirar atras.

2 carreras de 2, con golpes que me hacen irme ultimo, en una de ellas incluso me han arrastrado 200 metros despues de haberme golpeado 14 veces por detras entre varios y ellos seguian dandole al acelerator (una paranoya)

Ahora entiendo porque siguen sin funcionar las repeticiones, para que no llenemos internet de memes de golpes.
a alguien mas le pasa que usando volante (logitech g920)en las primeras curvas la IA se ensaña mas con uno? [comor?] cawento parece carros chocones, en cambio con control casi no pasa [facepalm]
yunans escribió:Me han aumentado mucho los tiempos de carga.
Ahora cada vez que empiezo una carrera se me desactiva el boton de mirar atras.

2 carreras de 2, con golpes que me hacen irme ultimo, en una de ellas incluso me han arrastrado 200 metros despues de haberme golpeado 14 veces por detras entre varios y ellos seguian dandole al acelerator (una paranoya)

Ahora entiendo porque siguen sin funcionar las repeticiones, para que no llenemos internet de memes de golpes.


Tal cual. Tengo 4700 puntos y S y me sigue emparejados con chusma. Igual ha sido mala suerte.

Como positivo va y se ve mucho mejor. Ya era hora. Solo en la introducción ya se nota la mejora. Al menos a ver si siguen metiendo parches tochos mensuales. Potencial tiene. Aún tiene alguna rascadilla en curvas de ciertos circuitos pero no se nota tanto.

Mañana le daré al modo carrera pq ahora da gusto jugar al menos.

Imagen
Parece que la actualizacion ha mejorado el rendimiento casi 10 fps de media.

Cada vez que entro al juego se desconfigura los ajustes de vídeo! E incluso en cada carrera!
Aparte que cada circuito tiene un rendimiento, pues imaginaos jaja

Con un i7 9700, 3070 y TV oled

Alguien tiene algo parecido? Que config usáis?
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
Yo lo veo igual que antes [+risas]
Yo con mi rx6650 xt he notado mejora en rendimiento bastante notable, ahora sí que puedo jugar a 1080p en alto y con 60fps constantes. Vamos mejorando.
Kako545 escribió:Yo con mi rx6650 xt he notado mejora en rendimiento bastante notable, ahora sí que puedo jugar a 1080p en alto y con 60fps constantes. Vamos mejorando.


Yo con la misma jugaba en ultra, desactivando el trazado de rayos y en algun momento se podia atascar un poco pero bastante bien, a ver con la actualizacion.
Han arreglado ya el FSR en AMD?

Edit. Acabo de intentar una carrera sin tocar nada a como lo tenía, y en mitad de la misma, crasheo y al escritorio....

Un parche espectacular, como siempre
tursey escribió:Han arreglado ya el FSR en AMD?

Edit. Acabo de intentar una carrera sin tocar nada a como lo tenía, y en mitad de la misma, crasheo y al escritorio....

Un parche espectacular, como siempre

Yo era de los que si tocaba configuración al acabar carrera me tiraba al escritorio.
Antes del parche desinstalé la aplicación AMD Ryzen, volví a instalar el adrenaline, y magia!! Ya no me tiraba y podía tocar configuración.
Con el parche puedo tocar todo, y el Fsr2 me va sin problema ( aunque juego en 4k nativo )
Tengo una RX 7900 xtx.
segoldenxd escribió:
tursey escribió:Han arreglado ya el FSR en AMD?

Edit. Acabo de intentar una carrera sin tocar nada a como lo tenía, y en mitad de la misma, crasheo y al escritorio....

Un parche espectacular, como siempre

Yo era de los que si tocaba configuración al acabar carrera me tiraba al escritorio.
Antes del parche desinstalé la aplicación AMD Ryzen, volví a instalar el adrenaline, y magia!! Ya no me tiraba y podía tocar configuración.
Con el parche puedo tocar todo, y el Fsr2 me va sin problema ( aunque juego en 4k nativo )
Tengo una RX 7900 xtx.


Menos el raytracing. Si activas el raytracing la cagas. Y te toca volver a entrar, quitarlo, salir otra vez poner las opciones al gusto y volver a salir.

Yo lo tengo todo en alto sin el raytracing y se ve de puta madre. También con la 7900xtx.
@Elimendez
También me funciona con Ray al máximo.
Lo veo genial de las dos maneras.
segoldenxd escribió:@Elimendez
También me funciona con Ray al máximo.
Lo veo genial de las dos maneras.



Pues entonces el juego sigue con sus paranoias gráficas. Tengo tu misma gráfica y si activo el RT se crahea al instante.

Sin él, tanto en ultra como en alto ajustándolo al gusto va perfecto. Me da igual pq el RT no lo voy a usar pero es paranoico.
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
Pero encuentran que aparte del rendimiento, ha mejorado algo la calidad grafica o sigue aun con esa iluminacion media extraña, sobretodo en interiores de coches? Yo lo veo igual.

Eso si, Yas Marina muy bien representado.
Normero escribió:Pero encuentran que aparte del rendimiento, ha mejorado algo la calidad grafica o sigue aun con esa iluminacion media extraña, sobretodo en interiores de coches? Yo lo veo igual.

Eso si, Yas Marina muy bien representado.


Yo personalmente lo noto mejor. Antes jugaba en auto y ahora al poder jugar al gusto se nota bastante el cambio. Así es como tenía q haber salido el juego. Les ha sobrado 1 mes largo.
Elimendez escribió:
Normero escribió:Pero encuentran que aparte del rendimiento, ha mejorado algo la calidad grafica o sigue aun con esa iluminacion media extraña, sobretodo en interiores de coches? Yo lo veo igual.

Eso si, Yas Marina muy bien representado.


Yo personalmente lo noto mejor. Antes jugaba en auto y ahora al poder jugar al gusto se nota bastante el cambio. Así es como tenía q haber salido el juego. Les ha sobrado 1 mes largo.


Desde luego que así no tendría que haber salido... Lleva más de un mes y sigue crasheado xD
tursey escribió:
Elimendez escribió:
Normero escribió:Pero encuentran que aparte del rendimiento, ha mejorado algo la calidad grafica o sigue aun con esa iluminacion media extraña, sobretodo en interiores de coches? Yo lo veo igual.

Eso si, Yas Marina muy bien representado.


Yo personalmente lo noto mejor. Antes jugaba en auto y ahora al poder jugar al gusto se nota bastante el cambio. Así es como tenía q haber salido el juego. Les ha sobrado 1 mes largo.


Desde luego que así no tendría que haber salido... Lleva más de un mes y sigue crasheado xD


Se te crashea? Ajusta los gráficos, sal al escritorio. Y no los toques más cuando vuelvas a entrar.

Es verdad q el puto juego arregla unos y salen otros tantos. Pir ejemplo el botón de mirar atrás no va, y no se puede buscar tuneos pq se queda cargando todo el tiempo. Y seguro q hay más... en fin. Esta generación la verdad q es un poco de chiste. Pocos juegos se salvan.
He estado echando unas carreras, que desde el último update no lo había probado y yo al menos sigo con los mismos problemas. Hay circuitos que después de X vueltas pierden todas las texturas y se queda todo totalmente negro, solo ves tu coche y poco más. Me ha pasado en Laguna Seca y Catalunya. Además, desde el último update, cuando estás en el menú principal hace como un parpadeo muy molesto y tampoco guarda los ajustes gráficos. No sé si dejar el juego 2-3 meses aparcado (nunca mejor dicho)...
(mensaje borrado)
Hola a todos...necesito ayuda (mas bien mi hijo 🫠🫠🫠)
Al instalar forza motorsport en xbox, rebobinar aparece desactivado....¿como lo puede activar?
Mil gracias!!!
dari23 escribió:Hola a todos...necesito ayuda (mas bien mi hijo 🫠🫠🫠)
Al instalar forza motorsport en xbox, rebobinar aparece desactivado....¿como lo puede activar?
Mil gracias!!!


Si te refieres a rebobinar en plena carrera como en todos los forzas depende de la dificultad. Antes de la carrera te da para elegir la dificultad. Si eliges "realista-difícil" se te desactiva esa opción. Creo que se puede poner personalizada para poner las opciones a tu gusto.
He visto esta configuración para el volante G29/G920 la dejo por aqui por si interesa a alguien.

https://outlawsracing.es/la-mejor-confi ... otorsport/


Os recordamos que esta configuración no deja de ser personal. Aunque pruebes nuestra configuración, puedes editar algunos parámetros para tu gusto individual.




Logitech G HUB

Sensibilidad: 50%
Radio de acción de funcionamiento (ángulo): 900º
Intensidad de centrado: 0
Recomiendo desactivar la intensidad de centrado y el sistema de centrado. Esto hace que el propio volante quiera volver al centro cuando estemos jugando, causando una falsa sensación y una atenuación de Force Feedback por parte del propio juego.



Configuración Forza Motorsport

Lo primero con lo que nos toparemos una vez entremos al apartado de Configuración > Entrada Avanzada, tratará de las zonas muertas de los pedales y la propia dirección. Por defecto, Forza Motorsport incluye unas zonas muertas de un 5%, nos desharemos de eso. Esta es la configuración que debes asignar. (Puedes ajustar tus zonas muertas dependiendo de tus preferencias)


Una vez terminado con las zonas muertas del dispositivo, si continuamos bajando en la lista en el mismo apartado de Entrada Avanzada encontraremos los ajustes del Force Feedback. Destacamos que Forza Motorsport, al menos con este dispositivo, no posee un gran Force Feedback, pero esta es la mejor configuración para sentir todo lo que nos rodea, en nuestras manos.


Force Feedback Forza Motorsport

Escala de vibración: 100%
Escala de fuerza de respuesta (personal): 127%
Alineación automática de la dirección: 90%
Escala de trayectoria mecánica: 135%
Escala de rastro de los neumáticos: 90%
Escala de la sensación de asfalto: 115%
Sensibilidad de carga: 60%
Escala de amortiguación de las ruedas: 0%
Centrar escala de resorte: 30%
Comportamiento dinámico de la amortiguación: 30%
Sensibilidad de la dirección: 50%
Linealidad de dirección (personal): 54%


Esta configuración, considero que es la mejor para todos aquellos que posean un Logitech G29 (o sus variantes), ya que puede recordar el propio Force Feedback a otros simuladores como Assetto Corsa Competizione o iRacing.
Hola, decir que el juego me está encantando , es el único juego de coches en el que no se me hacen super pesadas las vueltas, porque tengo que estar bastante concentrado en no cagarla..Y aparte la conducción es muy divertida.

Respecto a los problemas gráficos (correr sobre una pista invisible ) , sólo me salió los dos primeros días que andaba tocando configuraciones durante la carrera , llevo días jugando y no me sale nada de ésto.

Lo único que me parece raro y no sé si es lo normal en estos juegos es que en la vista interior del cuadro , en el reloj aparecen la velocidad en MPH , aunque esté configurado en Km/h . Es una tontería, pero bueno .


Perdonad por mi ignorancia por esta batería de preguntas.
Hay algún modo de una vez comprado el coche, cambiarle la pintura como la de fábrica ?
Ejemplo, bmw M4 , te dan a elegir 8 colores o así del fabricante, cuando cambio de color me ponen una paleta de colores "normales" , pero no me aparece la paleta de colores del fabricante...
Otra cosa es si puedo correr con un coche comprado por mi en una carrera rápida sin las mejoras, es decir con el coche de fábrica, no veo opción de quitar las mejoras una vez instaladas en los coches.
ICanyonI escribió:Otra cosa es si puedo correr con un coche comprado por mi en una carrera rápida sin las mejoras, es decir con el coche de fábrica, no veo opción de quitar las mejoras una vez instaladas en los coches.


En configuración de tuneo hay una opción que pone Restablecer coche de fábrica
Nose si es normal en coches de nivel bajo,pero me pasa con todos que noto que giran poco los coches ¿hay algo que se pueda configurar del mando para solucionar eso o es normal?
Buenas a todos, desde hace unos dias estoy dandole mas caña al forza, y no se si es cosa mia o que, pero lo veo.... muy insulso no?

Recuerdo mis tiempos del FM3 donde le di fuerte fuerte al online, y no se si mi nostalgia habla mas por mi o que, pero recuerdo muchas mas opciones en el FM3 que las que tengo ahora mismo disponibles aqui...

Por ejemplo, podia ver los marcadores en cualquier circuito, y ver que tiempo hacia cada jugador, si usaba volante o mando, si tenia las ayudas activadas, marchas manuales o automaticas... tambien podias coger cualquier tiempo y ponertelo de fantasma. Y no se si podias incluso coger el tuneo de esa persona, o ahi ya me estoy colando.

Una cosa que echo mucho en falta y al menos no se ponerlo si es que lo tiene, es los malditos delta con el coche de delante y de detras! Solo consigo ponerlos en un cartel en los coches, pero si el coche esta lejos no lo veo xD. Creo que no es ninguna locura querer saber si tienes al de delante a 5 segundos o menos. De momento solo puedo ver eso que digo en el multijugador, pero en un jugador imposible.

Luego, el desgaste de los neumaticos no os parece muy poco visible? Hay un croquis del coche entero enorme, pero los neumaticos solo son las barras pequeñas al lado de las ruedas... algun color o algo mas grande seria mas util no? Veo que se usa mucho mucho espacio en la pantalla para puntos por sector y muchas tonterias, pero lo importante parece que esta escondido...

Tambien recuerdo en el FM3 que podias editar el coche visualmente entero, creando dibujos y demas, y podias ir con tu diseño personal al multi a fardar, ahora no veo la opcion tampoco

Como digo, no se si todo esto se puede y no lo veo (de nuevo los menus son bastante confusos, desde que salio el primer Horizon no doy con nada a la primera) o es que no tiene esta opcion

No se si me estoy haciendo viejo ya o que [+risas]
@FrankT Para poder modificar tu coche tienes que comprarlo en el modo carrera y modificarle el color las pegatinas que quieras. El tema de mejoras (alerones y demás piezas de rendimiento) creo que están capadas para que haya igualdad.
Strait escribió:@FrankT Para poder modificar tu coche tienes que comprarlo en el modo carrera y modificarle el color las pegatinas que quieras. El tema de mejoras (alerones y demás piezas de rendimiento) creo que están capadas para que haya igualdad.


si si, eso lo sé. me refiero a crearme yo un dibujo a mano, en el 3 recuerdo que había un editor y podías crear vinilos a medida
FrankT escribió:
Strait escribió:@FrankT Para poder modificar tu coche tienes que comprarlo en el modo carrera y modificarle el color las pegatinas que quieras. El tema de mejoras (alerones y demás piezas de rendimiento) creo que están capadas para que haya igualdad.


si si, eso lo sé. me refiero a crearme yo un dibujo a mano, en el 3 recuerdo que había un editor y podías crear vinilos a medida


Heikki lleva su propia skin en el online, y en el modo carrera se puede hacer los diseños que quieras como siempre. Te haces el diseño como siempre en el offline y te pillas ese mismo coche en el online y ya lo llevas con el diseño personalizado.

Imagen
Strait escribió:
FrankT escribió:
Strait escribió:@FrankT Para poder modificar tu coche tienes que comprarlo en el modo carrera y modificarle el color las pegatinas que quieras. El tema de mejoras (alerones y demás piezas de rendimiento) creo que están capadas para que haya igualdad.


si si, eso lo sé. me refiero a crearme yo un dibujo a mano, en el 3 recuerdo que había un editor y podías crear vinilos a medida


Heikki lleva su propia skin en el online, y en el modo carrera se puede hacer los diseños que quieras como siempre. Te haces el diseño como siempre en el offline y te pillas ese mismo coche en el online y ya lo llevas con el diseño personalizado.

Imagen


buscare entonces mejor! parece que el problema si es que me hago viejo que no encuentro las opciones, gracias!
FrankT escribió:
Strait escribió:
FrankT escribió:
si si, eso lo sé. me refiero a crearme yo un dibujo a mano, en el 3 recuerdo que había un editor y podías crear vinilos a medida


Heikki lleva su propia skin en el online, y en el modo carrera se puede hacer los diseños que quieras como siempre. Te haces el diseño como siempre en el offline y te pillas ese mismo coche en el online y ya lo llevas con el diseño personalizado.

Imagen


buscare entonces mejor! parece que el problema si es que me hago viejo que no encuentro las opciones, gracias!


En el menú principal del juego te vas al símbolo del coche (3era opción) y dentro de esa opción tienes que darle a la última "diseñar y pintar". Eliges el coche que quieras y ahí te salen todas las opciones para pintar y crear tus vinilos (así se hacen dibujos personalizados)
He visto que se puede comprar el 308 del 2018 suelto, que es el coche que a mi me interesa y tambien he visto que lo puedo comprar en Brasil ya que tengo saldo alli. Lo unico malo es que solo me ahorro 0,14€ normalmente te sueles ahorrar un poco mas pero bueno va a caer si o si en Brasil o en España, ademas he visto varios en el podium online asi que ira fino.
Buenas a todos ,

La verdad es que le estoy dando desde hace unos 5 días y todo bastante bien salvo un BUG que me jodió al carrera

Tengo una duda para modificar las piezas del coche , no puede ser en el menú de la sesión no? tiene que ser fuera si o si? si es así una pena que no se pueda en la propia sala
melexx escribió:Buenas a todos ,

La verdad es que le estoy dando desde hace unos 5 días y todo bastante bien salvo un BUG que me jodió al carrera

Tengo una duda para modificar las piezas del coche , no puede ser en el menú de la sesión no? tiene que ser fuera si o si? si es así una pena que no se pueda en la propia sala


Me parece que no se puede, como dices hay que salir. Yo lo intente en la de rivales y tampoco me dejo, una pena, ya que seria muy util para ir probando diferentes piezas.
No me entra al multijugador, se queda cargando cuando le doy y vuelve al menu principal. He desinstalado y vuelto a instalarlo y sigue pasando igual. reiniciando router y todo pero nada. Haber si alguien me pudiera ayudar
itachi escribió:No me entra al multijugador, se queda cargando cuando le doy y vuelve al menu principal. He desinstalado y vuelto a instalarlo y sigue pasando igual. reiniciando router y todo pero nada. Haber si alguien me pudiera ayudar



Yo también estoy sufriendo muchos errores, cierres del juego etc.. y la conclusión a la que he llegado es que falla la app de xbox... da igual que arranque el juego desde el enlace directo, al final acaba fallando..

prueba a restablecer los datos de la o las apps de xbox que tengas instaladas (cierralas primero) y luego desde agregar o quitar programas, junto a la opcion de desinstalar.. tendrás la de restablecer o resetear... luego reinicia y a ver si te va mejor...

Un saludo.
@itachi @gnet

Podeis probar esto:

hilo_ho-forza-horizon-5_2425964_s940#p1751988591

Yo tuve problemas parecidos con forza horizon 5 y flight simulator 2020 y lo pude solucionar como puse en ese mensaje.

La aplicación de xbox en pc y la sincronización con los servicios de juegos son un dolor de huevos. Da igual que intentes abrir el juego desde la store o la app de xbox de Windows que a veces falla.

En mi caso ni podia abrir el juego ni instalar nada de la store, despude eso lo pude solucionar hasta hoy.

Y el forza motorsport 2023 no se me ha colgado ni una vez desde el dia 1.

Por probar no perdeis nada.
A ninguno le pasa lo de que no pasa de la pantalla de inicio? se carga la música y los fps se disparan.

Lo.de este no juego no le he visto nunca. Como haya q esperar 1 mes más, tela marinera.
Elimendez escribió:A ninguno le pasa lo de que no pasa de la pantalla de inicio? se carga la música y los fps se disparan.

Lo.de este no juego no le he visto nunca. Como haya q esperar 1 mes más, tela marinera.


Hoy hay actualización, a ver qué cosas han arreglado y cuántas han vuelto a cargarse...

Es una auténtica vergüenza lo que han hecho con este juego la verdad, el que haya pagado por él (En lugar de gamepass), roza la estafa
tursey escribió:
Elimendez escribió:A ninguno le pasa lo de que no pasa de la pantalla de inicio? se carga la música y los fps se disparan.

Lo.de este no juego no le he visto nunca. Como haya q esperar 1 mes más, tela marinera.


Hoy hay actualización, a ver qué cosas han arreglado y cuántas han vuelto a cargarse...

Es una auténtica vergüenza lo que han hecho con este juego la verdad, el que haya pagado por él (En lugar de gamepass), roza la estafa


La actualización fue el pasado día 12 (el martes): https://support.forzamotorsport.net/hc/ ... er-12-2023
anavas44 escribió:
tursey escribió:
Elimendez escribió:A ninguno le pasa lo de que no pasa de la pantalla de inicio? se carga la música y los fps se disparan.

Lo.de este no juego no le he visto nunca. Como haya q esperar 1 mes más, tela marinera.


Hoy hay actualización, a ver qué cosas han arreglado y cuántas han vuelto a cargarse...

Es una auténtica vergüenza lo que han hecho con este juego la verdad, el que haya pagado por él (En lugar de gamepass), roza la estafa


La actualización fue el pasado día 12 (el martes): https://support.forzamotorsport.net/hc/ ... er-12-2023


Pensaba que había sido hoy que ha sido cuando he entrado y me ha saltado... Sea como sea, a mi al menos me va peor que antes, ahora me pega unas rascadas y caídas de frames brutales
930 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19