[HO] Forza Motorsport - 2023

La iluminacion de este juego es muy rara. A veces luce muy bien, pero en distintas climatologias a veces luce raro, como irreal, con sombras y luces extrañas.. sobretodo en la vista interior. El panel de instrumentos, donde esta el velocimetro y otros.. parece un jpg pegado, no tiene profundidad y no se ve como si fuera digital, sino un pegote plano.
Normero escribió:La iluminacion de este juego es muy rara. A veces luce muy bien, pero en distintas climatologias a veces luce raro, como irreal, con sombras y luces extrañas.. sobretodo en la vista interior. El panel de instrumentos, donde esta el velocimetro y otros.. parece un jpg pegado, no tiene profundidad y no se ve como si fuera digital, sino un pegote plano.

Es lo que yo expuse anteriormente, que no sabía si era de la versión de los mares, o es así en todas.
Yo como mejor lo veo casi siempre, es cuando está soleado.

Y bueno, he actualizado controladores de Nvidia, he quitado el Rt (yo lo veo casi igual con o sin), y...¿cómo puede ser que rinda casi igual con o sin RT?
¿Miro el uso de gráfica y un 60%???Y la cpu tampoco mucho..

Vaya mierda de optimización lleva el juego,¿no?
aim_dll escribió:Como no toquen el matchmaking en este parche es para que se lo haga mirar turn10


Este no es un parche tal cual. Es un Hot fix. Lo sacan por los crasheos que tienen algunos usuarios. Yo no creo que toquen el matchmaking más hasta la actu de noviembre, cuando salga Yas Marina. Las actus hasta la versión 2.0 de noviembre será para otros temas de estabilidad y mejoras.
eloskuro escribió:
aim_dll escribió:Como no toquen el matchmaking en este parche es para que se lo haga mirar turn10


Este no es un parche tal cual. Es un Hot fix. Lo sacan por los crasheos que tienen algunos usuarios. Yo no creo que toquen el matchmaking más hasta la actu de noviembre, cuando salga Yas Marina. Las actus hasta la versión 2.0 de noviembre será para otros temas de estabilidad y mejoras.


Pues cuanto mas tarden en tocar el mm mas cerca estara de ser un dead game, ello sabran
Noviembre está a la vuelta de la esquina, pero te entiendo. Yo tmb creo que al menos debrian ponerlo algo más estricto hasta darle una vuelta al sistema.
eloskuro escribió:Noviembre está a la vuelta de la esquina, pero te entiendo. Yo tmb creo que al menos debrian ponerlo algo más estricto hasta darle una vuelta al sistema.


O miman el online y hacen el simarcade que es gran turismo en pc o el juego esta literalmente muerto...no creo que les cueste mucho hacer que el juego busque por rangos como para tener que esperar o para que salga sin ello

Turn10 entre esto y los crasheos se esta luciendo y lo peor es que da mucha rabia porque la base es EXCELENTE pero...ya paso con halo infinite en su modo mp, base increiblemente buena pero micro por lo que sea no sabe llevar un online
hh1 escribió:
Normero escribió:La iluminacion de este juego es muy rara. A veces luce muy bien, pero en distintas climatologias a veces luce raro, como irreal, con sombras y luces extrañas.. sobretodo en la vista interior. El panel de instrumentos, donde esta el velocimetro y otros.. parece un jpg pegado, no tiene profundidad y no se ve como si fuera digital, sino un pegote plano.

Es lo que yo expuse anteriormente, que no sabía si era de la versión de los mares, o es así en todas.
Yo como mejor lo veo casi siempre, es cuando está soleado.

Y bueno, he actualizado controladores de Nvidia, he quitado el Rt (yo lo veo casi igual con o sin), y...¿cómo puede ser que rinda casi igual con o sin RT?
¿Miro el uso de gráfica y un 60%???Y la cpu tampoco mucho..

Vaya mierda de optimización lleva el juego,¿no?


Claro, soleado y con pocas nubes, de dia, luce bien y mas cercano a la realidad... aunque tambien es soleado cuando mas se nota el downgrade bestial al comparar con el trailer de 2022 y esa guapisima iluminacion que tenia.

Nublado o con lluvia luce bien... JUGANDO DESDE LA VISTA EXTERIOR, pero si pones la vista interna ya empiezan a verse cosas raras en el tablero del coche. Iluminacion plana, materiales de plastico, irreales, velocimetro muuy falso. En algunos coches mas que en otros.

De noche luce bien, no me quejo. Aunque tambien se nota el downgrade en iluminacion y muchos menos elementos decorativos que el trailer de 2022 (eliminaron fuegos artificiales del cielo, la rueda con luces en Maple valley, etc)

Con niebla luce horrible, pongas la vista que pongas. [carcajad]

Y si, el RT es muy extraño y no se ve gran mejora visual.

Graficamente es un ENORME paso atras respecto a FH5.
aim_dll escribió:
eloskuro escribió:Noviembre está a la vuelta de la esquina, pero te entiendo. Yo tmb creo que al menos debrian ponerlo algo más estricto hasta darle una vuelta al sistema.


O miman el online y hacen el simarcade que es gran turismo en pc o el juego esta literalmente muerto...no creo que les cueste mucho hacer que el juego busque por rangos como para tener que esperar o para que salga sin ello

Turn10 entre esto y los crasheos se esta luciendo y lo peor es que da mucha rabia porque la base es EXCELENTE pero...ya paso con halo infinite en su modo mp, base increiblemente buena pero micro por lo que sea no sabe llevar un online


Ha salido hace dos semanas nada más. Parece que andan mas que nada arreglando crasheos. Sobre todo en pc los juegos que acaban saliendo reguleros y con mil problemas de drivers etc... En cuanto se quiten eso lanzarán la actu 2.0 de noviembre y ahi si que creo que harán alguna mejora al MM.
eloskuro escribió:
aim_dll escribió:
eloskuro escribió:Noviembre está a la vuelta de la esquina, pero te entiendo. Yo tmb creo que al menos debrian ponerlo algo más estricto hasta darle una vuelta al sistema.


O miman el online y hacen el simarcade que es gran turismo en pc o el juego esta literalmente muerto...no creo que les cueste mucho hacer que el juego busque por rangos como para tener que esperar o para que salga sin ello

Turn10 entre esto y los crasheos se esta luciendo y lo peor es que da mucha rabia porque la base es EXCELENTE pero...ya paso con halo infinite en su modo mp, base increiblemente buena pero micro por lo que sea no sabe llevar un online


Ha salido hace dos semanas nada más. Parece que andan mas que nada arreglando crasheos. Sobre todo en pc los juegos que acaban saliendo reguleros y con mil problemas de drivers etc... En cuanto se quiten eso lanzarán la actu 2.0 de noviembre y ahi si que creo que harán alguna mejora al MM.


No me vale la excusa de que ha salido hace dos semanas porque lo que están dando a entender con el modo online es que no han testeado nada, han puesto el emparejamiento al tun tun y todos para adentro a correr, sale mejor hacer carreras sin hacer qualy que haciéndola...el estado es malisimo y estas mas pendiente de que no te den que de correr

No es justificable ni tanto crasheo ni por supuesto el MM

¿Turn10? Ni una declaración al respecto
No es justificar o no justificar. Es vivir en la vida real y haberse llevado bastantes chascos con el estado de los juegos en pc. Por eso te digo lo que creo que va a pasar.
aim_dll escribió:
eloskuro escribió:
aim_dll escribió:
O miman el online y hacen el simarcade que es gran turismo en pc o el juego esta literalmente muerto...no creo que les cueste mucho hacer que el juego busque por rangos como para tener que esperar o para que salga sin ello

Turn10 entre esto y los crasheos se esta luciendo y lo peor es que da mucha rabia porque la base es EXCELENTE pero...ya paso con halo infinite en su modo mp, base increiblemente buena pero micro por lo que sea no sabe llevar un online


Ha salido hace dos semanas nada más. Parece que andan mas que nada arreglando crasheos. Sobre todo en pc los juegos que acaban saliendo reguleros y con mil problemas de drivers etc... En cuanto se quiten eso lanzarán la actu 2.0 de noviembre y ahi si que creo que harán alguna mejora al MM.


No me vale la excusa de que ha salido hace dos semanas porque lo que están dando a entender con el modo online es que no han testeado nada, han puesto el emparejamiento al tun tun y todos para adentro a correr, sale mejor hacer carreras sin hacer qualy que haciéndola...el estado es malisimo y estas mas pendiente de que no te den que de correr

No es justificable ni tanto crasheo ni por supuesto el MM

¿Turn10? Ni una declaración al respecto

Totalmente de acuerdo..
Acaban de soltar el hotfix 1.1, 850 Megas.
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
eloskuro escribió:
Ha salido hace dos semanas nada más. Parece que andan mas que nada arreglando crasheos. Sobre todo en pc los juegos que acaban saliendo reguleros y con mil problemas de drivers etc... En cuanto se quiten eso lanzarán la actu 2.0 de noviembre y ahi si que creo que harán alguna mejora al MM.


No me vale la excusa de que ha salido hace dos semanas porque lo que están dando a entender con el modo online es que no han testeado nada, han puesto el emparejamiento al tun tun y todos para adentro a correr, sale mejor hacer carreras sin hacer qualy que haciéndola...el estado es malisimo y estas mas pendiente de que no te den que de correr

No es justificable ni tanto crasheo ni por supuesto el MM

¿Turn10? Ni una declaración al respecto

Totalmente de acuerdo..


Que el juego lleva 2 semanas a la venta y que tenga compresion, cuando solté 70 tazos por la version tocha y encima en la app de xbox que no te digo como me tiene la app

Y repito que la base es buenisima pero o no han tenido fase de testeo o el testeo lo han realizado monos...

Otra opción es que los betatesters hemos sido los que hemos pagado la edición tocha y hemos entrado 5 días antes que no quiero ser mal pensado pero...es que durante esos 5 dias daba gusto jugar online...se abre a todo el mundo y desastre
aim_dll escribió:
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
No me vale la excusa de que ha salido hace dos semanas porque lo que están dando a entender con el modo online es que no han testeado nada, han puesto el emparejamiento al tun tun y todos para adentro a correr, sale mejor hacer carreras sin hacer qualy que haciéndola...el estado es malisimo y estas mas pendiente de que no te den que de correr

No es justificable ni tanto crasheo ni por supuesto el MM

¿Turn10? Ni una declaración al respecto

Totalmente de acuerdo..


Que el juego lleva 2 semanas a la venta y que tenga compresion, cuando solté 70 tazos por la version tocha y encima en la app de xbox que no te digo como me tiene la app

Y repito que la base es buenisima pero o no han tenido fase de testeo o el testeo lo han realizado monos...

Otra opción es que los betatesters hemos sido los que hemos pagado la edición tocha y hemos entrado 5 días antes que no quiero ser mal pensado pero...es que durante esos 5 dias daba gusto jugar online...se abre a todo el mundo y desastre

No le des vueltas.Han hecho la típica de lo saco antes y ha lo iré arreglando .

Pero es que claro, son tantas cosas a arreglar.
A mí es que el rendimiento me ha dejado ya roto .Una 4090 al 60% y como mucho 110fps a1440p con DLSS calidad...maravilloso
segoldenxd escribió:@charlylps
No me ha saltado ni el parche en el pass [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mae mía...
Espero poder jugar dos carreras seguidas xD


Nada… a mi me sigue sacando al escritorio en cada carrera. No sé si será culpa del juego, de AMD, de mi abuela [+risas]
Sigue aparcado. Me jode porque el juego me está gustando pero así no es jugable. No sé si alguien con el mismo problema ha intentado volviéndolo a instalar a ver si se soluciona :-?

Saludossss
A alguien con AMD y los 23.10.2, se le ha quitado milagrosamente lo de mejorando sombreadores a partir de la actualización de hoy?

Yo he instalado en mi 5600XT los 23.30.01.02 que en teoría solo son para la serie 6000 y 7000 por el tema del Fluid Motion Frames y ya no me pide descargar shaders en cada inicio, rendimiento lo poco que he probado igual más o menos que con los últimos drivers de octubre.

Os los dejo por aquí por si queréis probar, no son una versión final, pero en teoría no tienen por qué perjudicar nada, para volver atrás siempre hay tiempo.

https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... ch-preview

Recomiendo desinstalar antes los anteriores con DDU, yo lo he hecho así y ningún problema.
charlylps escribió:
segoldenxd escribió:@charlylps
No me ha saltado ni el parche en el pass [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mae mía...
Espero poder jugar dos carreras seguidas xD


Nada… a mi me sigue sacando al escritorio en cada carrera. No sé si será culpa del juego, de AMD, de mi abuela [+risas]
Sigue aparcado. Me jode porque el juego me está gustando pero así no es jugable. No sé si alguien con el mismo problema ha intentado volviéndolo a instalar a ver si se soluciona :-?

Saludossss



Has probado a meterte en ajustes gráficos darle al botón de ajustar todo en predeterminado (se te pone todo en auto) paso 2, sal al escritorio.

Luego ya no entres más en ajustes gráficos. Juega carrera y a ver si así no te sale más.
Paciencia, mañana hacen el sorteo pa ver que cosa intentan arreglar la semana que viene [qmparto]
@Elimendez
Tus "buevos" ahí!!!
Predeterminado y no me ha sacado, luego he vuelto a probar tocando configuración ( por si era milagro del parche ) y que va...
Me ha vuelto a sacar xD
En fin, habrá que jugarlo así hasta que den con el parche jaja!!
Menudos lanzamientos se están marcando algunas compañías...
Gracias!!
@segoldenxd

No entres ni toques nada de los gráficos más. Si tocas algo te va a sacar.

De nada! A disfrutar. Yo llevo jugando así desde el primer día y no me he comido la cabeza con los gráficos.
@XTC908
En mi caso después del hotfix, no solo se me sigue crasheando, sino que ahora me tiene que actualizar shaders cada vez que inicio…vamos de mal en peor. No hay nadie al timón.
Un saludo.
@Elimendez Probaré dejarlo predeterminado a ver si así lo puedo jugar al menos aunque no sea sacándole el máximo partido.
Un saludo
Lo del menú de gráficos en teoría lo arreglaron con el parche anterior, lo que no hay que tocar es nada del RT porque no funciona y a mí en cuando activo el FSR se me cierra el juego.

Lo demás lo tengo todo en alto porque si no la mayoría de las veces la gráfica funciona al 60%, luego aparte de que diga que la GPU va al 100% hay que fijarse también en que el consumo de Vram sea algo lógico y en los Vatios que consume la gráfica, la optimización dinámica no sé qué optimiza, pero no utiliza todos los recursos de la gráfica, si es como en mi caso que va justita estás jodido.

En otros casos puedes pensar en que lo estás viendo bien, pero es fácil que lo estés viendo el 60% de lo bien que lo deberías ver, A mí muchas veces me dice que la GPU va al 99%, pero miro el consumo y veo que está consumiendo 65/85W cuando lo normal en cualquier juego que la achuche es que se vaya a los 130W, con los nuevos drivers oscila entre los 95/105W, es lo más que he conseguido y la diferencia es notable tanto en texturas como en fps.
zelemin escribió:Lo del menú de gráficos en teoría lo arreglaron con el parche anterior, lo que no hay que tocar es nada del RT porque no funciona y a mí en cuando activo el FSR se me cierra el juego.

Lo demás lo tengo todo en alto porque si no la mayoría de las veces la gráfica funciona al 60%, luego aparte de que diga que la GPU va al 100% hay que fijarse también en que el consumo de Vram sea algo lógico y en los Vatios que consume la gráfica, la optimización dinámica no sé qué optimiza, pero no utiliza todos los recursos de la gráfica, si es como en mi caso que va justita estás jodido.

En otros casos puedes pensar en que lo estás viendo bien, pero es fácil que lo estés viendo el 60% de lo bien que lo deberías ver, A mí muchas veces me dice que la GPU va al 99%, pero miro el consumo y veo que está consumiendo 65/85W cuando lo normal en cualquier juego que la achuche es que se vaya a los 130W, con los nuevos drivers oscila entre los 95/105W, es lo más que he conseguido y la diferencia es notable tanto en texturas como en fps.


Lo del rt es mentira. Yo he probado todas las configuraciones posibles SIN RT y se crashea o bien en la pantalla de recompensas, o bien antes de empezar una carrera o en los menús. Según que parámetros toques se crashea en un sitio o en otro.

La única manera es dejarlo todo predeterminado y jugar. Al menos en gráficas amd.

El juego en auto aveces sorprende y otras parece el forza motorsport 4. Pero es lo q hay. Estamos en una época que sacan juegos a medias y no hay un mínimo de calidad obligatorio. No hay nadie que haga el trabajo sucio en las empresas. El trabajo sucio lo hacemos nosotros y luego lo parchear. Pero no es solo forza. Es la mayoría de juegos que dan asco cuando salen y solo se encargan de vendernos el juego meses antes con reservas estúpidas sin saber q en en vez de juegos compramos betas prácticamente.

En fin es así.. (o casi)siempre vamos a estar sacando mierdas
Confirmado en mi caso. Con gráfica 7900xt la única forma de que no crashe es dejando las opciones gráficas en predeterminadas. Habrá que jugar así hasta que “terminen el juego de verdad”
Un saludo y gracias por el aviso!
potys1986 escribió:Buenas!
Cada vez que inicio el juego me sale lo de optimizando sombreados y se me tira 10/15 minutos para entrar...alguien más le pasa?

Correcto. 5 o 10 min cada puta vez que arrancas el juego. Esto es normal?
Mi gráfica debe de ser especial porque con la 5600XT si me deja tocar parámetros, lo único el RT que me da igual lo que haga con el que no noto diferencia ninguna y el FSR2 que se me cierra el juego cada vez que lo activo.

Como he dicho antes, si lo pongo todo en auto la gráfica va a la mitad de su potencia, los mejores resultados los he obtenido poniendo todo en alto

Esta es mi configuración, probada con todos los drivers que ha sacado AMD desde el inicio del juego

Imagen

Imagen

Lo del problema de cargar los shaders de momento solo se soluciona volviendo los 23.9.3 y en mi caso los que puse anoche, no sé si estos últimos funcionaran para todo el mundo porque nadie ha comentado nada al respecto.
segoldenxd escribió:@Elimendez
Tus "buevos" ahí!!!
Predeterminado y no me ha sacado, luego he vuelto a probar tocando configuración ( por si era milagro del parche ) y que va...
Me ha vuelto a sacar xD
En fin, habrá que jugarlo así hasta que den con el parche jaja!!
Menudos lanzamientos se están marcando algunas compañías...
Gracias!!


Entiendo que lo tengo que dejar todo en predeterminado y no tocar nada. En plan las configuraciones que dan ellos, poner ULTRA y no tocar nada...

Yo creia que lo tenia asi pero seguro que toque alguna gilipollada y empezo a petar y no lo relacionaba.

Esta tarde pruebo a ver... ojala sea eso.

Saludos!! [oki] [oki]

*Ya podian haber sacado una nota o algo AMD, Microsoft, Turn10 o su puta madre, que parece que nos pagan ellos a nosotros, en vez de nosotros a ellos... estoy mas cansado de estas mierdas... en fin. MUCHAS GRACIAS!!
@charlylps
Nada, todo predeterminado.
Incluso he activado el v-sync desbloqueado por pensar que no afectaría y me ha sacado xDDDD
En fin...
Yo lo he puesto en predeterminado, y ahora no me echa al escritorio.
Pero en una carrera ha desaparecido el asfalto y las gradas.
cawento cawento cawento
SashaX escribió:Yo lo he puesto en predeterminado, y ahora no me echa al escritorio.
Pero en una carrera ha desaparecido el asfalto y las gradas.
cawento cawento cawento


Quien necesita asfalto y gradas... tampoco nos pongamos tiquismiquis [+risas] [+risas]
Mi madre si que la han liado esta gente...

A ver esta tarde cuando llegue a casa que me encuentro...
zelemin escribió:Mi gráfica debe de ser especial porque con la 5600XT si me deja tocar parámetros, lo único el RT que me da igual lo que haga con el que no noto diferencia ninguna y el FSR2 que se me cierra el juego cada vez que lo activo.

Como he dicho antes, si lo pongo todo en auto la gráfica va a la mitad de su potencia, los mejores resultados los he obtenido poniendo todo en alto

Esta es mi configuración, probada con todos los drivers que ha sacado AMD desde el inicio del juego

Imagen

Imagen

Lo del problema de cargar los shaders de momento solo se soluciona volviendo los 23.9.3 y en mi caso los que puse anoche, no sé si estos últimos funcionaran para todo el mundo porque nadie ha comentado nada al respecto.

Así tal cual tienes que FPS te da el bench?
Por favor alguien sabe que es lo k pasa con lo de Optimizando sombreados. Tenemos k aguantar esta mierda cada vez que inicia el juego?
Yo no se si estare haciendo algo mal, que seguramente que si... pero vamos, he hecho dos veces lo de entrar en opciones graficas y poner todo en automatico, aplicar y salir a escritorio... pero me sigue sacando... nada cuando lo arreglen volvere, no me voy a volver loco...
chris76 escribió:
zelemin escribió:Mi gráfica debe de ser especial porque con la 5600XT si me deja tocar parámetros, lo único el RT que me da igual lo que haga con el que no noto diferencia ninguna y el FSR2 que se me cierra el juego cada vez que lo activo.

Como he dicho antes, si lo pongo todo en auto la gráfica va a la mitad de su potencia, los mejores resultados los he obtenido poniendo todo en alto

Esta es mi configuración, probada con todos los drivers que ha sacado AMD desde el inicio del juego

Imagen

Imagen

Lo del problema de cargar los shaders de momento solo se soluciona volviendo los 23.9.3 y en mi caso los que puse anoche, no sé si estos últimos funcionaran para todo el mundo porque nadie ha comentado nada al respecto.

Así tal cual tienes que FPS te da el bench?


Básicamente lo que le da la gana, eso también está roto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La última la hice con todo en auto para que veáis que me da igual


Imagen

A mí me pasa lo mismo que a este señor, lo que hago es entrar y probar en una carrera hasta que acierto, con los drivers nuevos la probabilidad de que vaya bien es más alta, pero me pide descargar shaders en cada inicio, suelo usar los 23,9,3 que no los pide y ahora estoy con los 23.30.01.02 que no son específicos para mi gráfica, pero me van bien y no pide descargarlos tampoco. El enlace lo puso unos 10 post más arriba.
@er_mirke
Para no estar optimizando sombreadores usa esto drivers
https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... ch-preview
@charlylps
Para que no os saque en la pantalla de recompensas
Poner objetivo de optimización "FPS" en automático
@zelemin lo comenté el otro día, aunque en circuitos diferentes en la misma serie tenía una tasa alta en un circuito y acabé a 38-40 en Mugello. No se si es leak de memoria o qué.
@charlylps
Prueba con éstos drivers
https://www.amd.com/es/support/kb/relea ... win-23-9-3
Yo los instalé ésta mañana, solo entras en ajustes, dejas predeterminado, aplicas, y yo no cerré ni el juego.
Y ésta tarde estuve jugando tranquilamente, a ver si no se te cierra ^^
@charlylps prueba a darle al “Y” y te restablece las opciones de gráficos a como estaría de inicio. A mi me ha funcionado de esa forma.
Si no es eso, entonces ya…toca esperar a que lo solucionen con alguna actualización o que terminen el juego de verdad.
Es una pena que con una base tan sólida de juego y gráfica lo echen todo por la borda al sacarlo en estas condiciones.
Espero que te funcione.
Un saludo.
Muchas gracias a todos. Lo intentare el finde porque entre semana tengo una hora y algo para jugar y ya llevo dos días que con esta mierda no hago otra cosa [+risas] [+risas]

Sino ya lo dejo para mas adelante.

Saludossss [oki] [oki]
Todos estos problemas de crasheos, carga de shaders y demas solo os pasa a los que teneis amd?

Por lo que leo veo que si aunque algunos no decis que equipo teneis ni lo teneis en la.firma.

Yo con una 3080 juego normal desde el primer minuto, ni crasheos ni cosas raras, solo el tema del downgrade brutal respecto a los trailers o que hay que reiniciar el juego si cambias algún parámetro grafico.

Y jugando a 2k me va siempre a 60fps (bloqueandolo a 60 en opciones).
SECHI escribió:Todos estos problemas de crasheos, carga de shaders y demas solo os pasa a los que teneis amd?

Por lo que leo veo que si aunque algunos no decis que equipo teneis ni lo teneis en la.firma.

Yo con una 3080 juego normal desde el primer minuto, ni crasheos ni cosas raras, solo el tema del downgrade brutal respecto a los trailers o que hay que reiniciar el juego si cambias algún parámetro grafico.

Y jugando a 2k me va siempre a 60fps (bloqueandolo a 60 en opciones).

Los crasheos creo que los disfrutamos todos, la carga de shaders los de AMD con los dos últimos drivers, aunque creo que en un principio que los de Nvidia también tuvieron, según está el juego tampoco descartaría que el problema fuese del propio juego o de Windows.

Yo con AMD a decir verdad solo tuve crasheos aplicando mejoras 3 o 4 veces seguidas y no me volvió a pasar, también puede influir que el magnífico modo campaña de más de 100 horas según algunas fuentes dura cuatro ratos y me lo pasé hace más de una semana, él online ni lo he probado.

Luego está lo de la bajada de rendimiento gráfico que es un problema que tenemos todos aunque algunos digan que no los noten, de ahí el downgrade que mencionas.

Bugs, creo que me faltan un par de ellos pal logro de 50 y lo de la IA no hay por donde cogerlo, en modo campaña roza el ridículo, pero en carreras en solitario lo supera ampliamente,

Por lo demás, si te olvidas de los crasheos, los bugs, el peor modo campaña que he visto en mi vida en un juego de carreras y la IA, el juego está genial.
zelemin escribió:Por lo demás, si te olvidas de los crasheos, los bugs, el peor modo campaña que he visto en mi vida en un juego de carreras y la IA, el juego está genial.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]


La verdad que para ser otro grande de Microsoft es lamentable el estado de como ha salido.

Y ya van unos pocos.
@Silicio14mm gracias, MIra esto:

AMD Software: Adrenalin Edition™ Technical Preview Driver for AMD Fluid Motion Frames Version 23.30.01.02 is compatible with the following AMD Radeon products.

Radeon™ RX 7000/6000 Series Desktop Graphics

Yo tengo una RX 5700 xt, por lo que entiendo que no me vale esto.

Ya aprovecho para completar la info que alguien estaba preguntando por ahí: CPU --> Ryzen7 2700

En mi caso llevo 22h de juego y me habrá crasheado un par de veces el juego. El mayor problema lo de los putos shaders. Gráficamente continúo probando pero sin mayores problemas.
er_mirke escribió:@Silicio14mm gracias, MIra esto:

AMD Software: Adrenalin Edition™ Technical Preview Driver for AMD Fluid Motion Frames Version 23.30.01.02 is compatible with the following AMD Radeon products.

Radeon™ RX 7000/6000 Series Desktop Graphics

Yo tengo una RX 5700 xt, por lo que entiendo que no me vale esto.

Ya aprovecho para completar la info que alguien estaba preguntando por ahí: CPU --> Ryzen7 2700

En mi caso llevo 22h de juego y me habrá crasheado un par de veces el juego. El mayor problema lo de los putos shaders. Gráficamente continúo probando pero sin mayores problemas.

Yo estoy usándolos con la 5600XT desde hace un par de días y sin problemas aparentes, no sé en qué versión están basados, pero no pide mejorar shaders en cada inicio.

Si te es muy molesto lo de los shaders y no pierdes rendimiento vuelve a los 23,9,3 que no los pedía.

A mí con el 5700X a 4,6 GHz y un uso del 100% optimizando shaders me tardaba unos 4 minutos con el 2700X supongo que te irás a 8 o 10 minutos, Según Turn 10 decían que se tardaba 1 minuto en equipos potentes, está en errores conocidos.
@zelemin gracias, voy a probar


..... pues nada, todo igual. La jodida optimización de shaders..... ES DESESPERANTE
er_mirke escribió:@zelemin gracias, voy a probar


..... pues nada, todo igual. La jodida optimización de shaders..... ES DESESPERANTE


Cuando cambias de drivers la primera vez que inicias siempre te pide optimizar drivers.

Cuáles has usado?, a mí con esos dos no he tenido problemas, lo que siempre hago es desinstalar los anteriores con DDU para evitar conflictos y cuando hay movidas de este tipo incluso en modo seguro, no se tarda apenas en hacerlo

Para entrar en modo seguro la forma más fácil es reiniciar con la tecla mayúsculas pulsada y ya te salen las opciones.
Yo lo que no entiendo es como a mi me puede ir tan bien con un simple 5600 y una 3060 de 12gb,a 3440x1440 con todo entre alto y auto y por ejemplo el bench me da 57 fps,0 craseos tambien
Sylvestre escribió:
new30 escribió:@zelemin la verdad es que tengo que tener algo mal configurado, por que al empezar una carrera, de estas que sales en movimiento, siempre se va para los lados, y nunca la consigo empezar recto sin pegármela. (Si la empiezo parado si va bien).
Probaré vuestros consejos y configuraciones.
Muchas gracias de nuevo.


A mi en esos casos, como el de salida de boxes o salida lanzada, que no tienes el control del coche hasta que se acaba la cuenta atras me matan porque me tarda de 2 a 3 segundos en que actue el FFB y siempre me pasa que al no notar la fuerza del FFB acabo girando mas de la cuenta y acabo trompeando, porque es que siempre te dan el control justo antes de una curva.

Sobre todo en prácticas, que no pocas veces te dejan a los pies de los caballos todo lanzado y ya metido en curva. Pero quién eligió los puntos de entrada? O los pones algo más atrás o me das el control antes.
Yo tengo un Intel bastante modernito y una 3090 y anoche instalé el juego y no conseguí jugar porque me pasaba lo que decís de que que se queda pillado y te tira. Ni una sola vez en un montón de intentos conseguí jugar.

También tuve un problema con Starfield durante unos días/semanas no puede jugar porque no completaba la instalación de un parche.

Pensaba que eran problemas míos, y ahora veo que le pasa a más gente. Creo que Microsoft se está luciendo.
darksch escribió:Sobre todo en prácticas, que no pocas veces te dejan a los pies de los caballos todo lanzado y ya metido en curva. Pero quién eligió los puntos de entrada? O los pones algo más atrás o me das el control antes.


En Le Mans tienes que entrar con el freno pisado para no comerte el muro de antes de las chicanes de meta, 1 km de recta y te sueltan a escasos metros del muro, luego eb otros circuitos tienes que hacer más de un kilómetro para llegar a la salida.

Es en estos detalles donde se nota el poco cariño y supervisión que han tenido en el modo campaña.

O espabilan mucho o al final les va a quedar un juego con buen manejo y buenos gráficos, pero que no va a terminar de convencer a nadie más que a los 4 fanboys de turno.
949 respuestas