[HO] Forza Horizon 6 (15/05/2026)

Kwon escribió:Veo que la última pulsera prácticamente te pide limpiar el mapa así que habrá que tomárselo con calma.

Yo conseguí la ultima completando las carreras, haciendo las pruebas de radar etc pero la mayoría sin 3 estrellas y sin hacer apenas de derrapes pq las odio con todo mi alma XD con los carteles sumas un porrón de puntos, los de 30 son sencillos y suman mucho y hay tela. Y en las contrarreloj con cada modelo sumas 50. En un rato lo tienes, no corto pero no imposible jeje
Wenesh_relven escribió:
Kwon escribió:Veo que la última pulsera prácticamente te pide limpiar el mapa así que habrá que tomárselo con calma.

Yo conseguí la ultima completando las carreras, haciendo las pruebas de radar etc pero la mayoría sin 3 estrellas y sin hacer apenas de derrapes pq las odio con todo mi alma XD con los carteles sumas un porrón de puntos, los de 30 son sencillos y suman mucho y hay tela. Y en las contrarreloj con cada modelo sumas 50. En un rato lo tienes, no corto pero no imposible jeje

No hay cosa que me dé más pereza que las pruebas de derrapes… será porque soy un paquete. No he podido sacar las 3 estrellas en ninguna.
Dejo en spoiler algunas capturas que he ido sacando, una pequeña muestra porque lo mío es enfermedad con los modos foto, durante estos dias:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Heavy92 escribió:
Kaidrik escribió:
Heavy92 escribió:Genial, gracias, justo acabo de corregir el Aston Martin en uni de los campeonatos estacionales

Edit: pues he ganado una campo a través y no me ha dado el punto.... Ya estamos con los fallos

Fijate en el icono de la carrera, sale un spint/punto a punto, si haces una de circuito es muy posible que no cuente-

Filtré en el mapa por carreras de campo a través. No sé si puede haber sido por hacer una personalizada en vez de hacer una del festival que tenga los mismos requerimientos

A mí tampoco me da el punto, lo habéis conseguido vosotros?
@Heavy92 @Bilintx recordaros que tenéis que hacerla con un coche "utilitario deportivo" y la carrera campo a través debe ser de punto A a punto B,no vale circuito. [beer]

@Kwon Con tranquilidad y respirando muy lentamente porque sino,cuando desbloquees El Coloso tiras algo por la ventana. [carcajad] [agggtt] [beer]
Yo estoy a espera de las diarias. La de hoy parece fácil, que sale ya mismo.

En cuanto a los logros generales, hoy terminé del máximo rango de repartidor... qué ascazo de logro. Ni con el automático. Porque en muchas ocasiones o el coche se queda atascado o en las de derrapes y maniobras hay que hacerlo sí o sí, así que al final tienes que estar más o menos pendiente.

Solo me falta el logro de los carteles, que no consigo destruir dos ni de coña, el del premio de la serie que imagino que se conseguirá la semana que viene y el del nivel 100 de jugar en línea.

El cartel del telesilla del norte donde la nieve es que ni se me ocurre desde dónde saltar para conseguirlo y el otro está junto a un lago en lazona de Hobuku o algo así, a media altura del lago, en la orilla oeste, juto a la carretera, un cartel de 5000 sobre el tejado de una casa. Tampoco encuentro un punto de salto para que el coche se eleve y poder llegar. A ver si encuentro algún video.
INCUBUS escribió:Yo estoy a espera de las diarias. La de hoy parece fácil, que sale ya mismo.

En cuanto a los logros generales, hoy terminé del máximo rango de repartidor... qué ascazo de logro. Ni con el automático. Porque en muchas ocasiones o el coche se queda atascado o en las de derrapes y maniobras hay que hacerlo sí o sí, así que al final tienes que estar más o menos pendiente.

Solo me falta el logro de los carteles, que no consigo destruir dos ni de coña, el del premio de la serie que imagino que se conseguirá la semana que viene y el del nivel 100 de jugar en línea.

El cartel del telesilla del norte donde la nieve es que ni se me ocurre desde dónde saltar para conseguirlo y el otro está junto a un lago en lazona de Hobuku o algo así, a media altura del lago, en la orilla oeste, juto a la carretera, un cartel de 5000 sobre el tejado de una casa. Tampoco encuentro un punto de salto para que el coche se eleve y poder llegar. A ver si encuentro algún video.

- Las diarias siguen bugeadas, puedes hacerlas antes y se colocan debajo de las doradas completadas, a mí solo me queda la última de derrapar en Shibuya.

- El de la recompensa del festival si miras bien, son 500 puntos y cada semana se pueden conseguir 45, con lo que cada mes son 180, así que aún queda terminar esta temporada, la del mes que viene y media del siguiente. Hay 2 logros, uno por completar una semana entera (yo lo hice la semana pasada), y otro logro por conseguir una recompensa del historial de series, que es el que te digo que hay que sumar 500 puntos en 2 meses y medio.

- A mí ya solamente me quedan estos dos, el de los 500 puntos y el de nivel 100 en Horizon Play que ya saldrá cuando quiera, porque son horas sin conocimiento jajaja.
@xxDeadlockxx

chulisimas las fotos compañero.

yo ando enganchado con las tareas de "discover japan" (encontrando coches abandonados, rompiendo carteles y las mascotas etc) y lo demas poco a poco, de momento estoy en la pulsera verde y el sello morado [+risas]

ahora eso si, se me pasan las sesiones de juego volando y parece que no hice nada.
Bilintx escribió:A mí tampoco me da el punto, lo habéis conseguido vosotros?

La clase es utility heroes como el Range Rover o el Inoniq. Yo prefiero el Rover, y en Tateyama, una carrera sencilla y divertida en las montañas, se saca sin muchas dificultades.
NarutoNinjaExtreme escribió:
Bilintx escribió:A mí tampoco me da el punto, lo habéis conseguido vosotros?

La clase es utility heroes como el Range Rover o el Inoniq. Yo prefiero el Rover, y en Tateyama, una carrera sencilla y divertida en las montañas, se saca sin muchas dificultades.

Gracias, luego lo vuelvo a probar.
Es que el juego tiene esas cositas. Llamar utilitario a un todocamino lleva a la confusión.
Los utilitarios son otro tipo de vehículos, tipo Volkswagen Beetle, Seat 600, Fiat 500 (el antiguo)... Resumiendo, los precursores de los hatchback, que vienen a ser utilitarios deportivos
7-Clock escribió:ahora eso si, se me pasan las sesiones de juego volando y parece que no hice nada.

Yo cuando llego reventado del curro me pongo a conducir y a descubrir carreteras que me faltan unas cuantas, me pongo música o un podcast de fondo y a conducir.
Qué desagradable la IA en los campeonatos de la playlist. De una carrera a otra parece que la dificultad sea totalmente distinta.
A mí con diferencia donde más estoy sufriendo, dentro de lo manco que soy y descartando las de derrapes que jamás me han gustado, son las de campo atreves, rallys y demás.

Es increíble como a la IA va a las mil maravillas con un ritmo cojonudo a mi no para de irse el coche derrapando, en los saltos grandes rezando para cuando toque tierra no pierda el control del coche, tomando las cuevas con apuros sino quiero descolgarme del grupo, etc.

Es que le puta IA parece que todos son Carlos Sainz.
Me rindo, juego desinstalado del PC. Lo voy a instalar en la consola y a jugar con mando.

He probado toqueteando de todo en la configuración del volante pero es un puñetero infierno, no puede ser que no pueda hacer ni una carrera sin estar a medio gas y frenando porque a la más mínima se vaya el coche a tomar por culo.

EL Motorsport sin embargo es una delicia jugarlo con volante, incomprensible...
Alexis77 escribió:Es que el juego tiene esas cositas. Llamar utilitario a un todocamino lleva a la confusión.
Los utilitarios son otro tipo de vehículos, tipo Volkswagen Beetle, Seat 600, Fiat 500 (el antiguo)... Resumiendo, los precursores de los hatchback, que vienen a ser utilitarios deportivos

Probablemente sea un tema de traducción (en inglés es un Sport Utility Vehicle o SUV, la traducción es confusa). El FH4 me lo acabé poniendo en inglés porque a veces no se entendía bien lo que se pedía en las diarias.
Frikki Lauda escribió:
INCUBUS escribió:Yo estoy a espera de las diarias. La de hoy parece fácil, que sale ya mismo.

- Las diarias siguen bugeadas, puedes hacerlas antes y se colocan debajo de las doradas completadas, a mí solo me queda la última de derrapar en Shibuya.

- El de la recompensa del festival si miras bien, son 500 puntos y cada semana se pueden conseguir 45, con lo que cada mes son 180, así que aún queda terminar esta temporada, la del mes que viene y media del siguiente. Hay 2 logros, uno por completar una semana entera (yo lo hice la semana pasada), y otro logro por conseguir una recompensa del historial de series, que es el que te digo que hay que sumar 500 puntos en 2 meses y medio.

- A mí ya solamente me quedan estos dos, el de los 500 puntos y el de nivel 100 en Horizon Play que ya saldrá cuando quiera, porque son horas sin conocimiento jajaja.

Lo de que estaban bugueadas no lo sabía. Voy a hacerlas ahora entonces.

Pero entonces el logro está mal explicado porque pone "una recompensa de serie" y casualmente, la pestaña de serie es la del Mazda de 60 puntos y el otro de 120 puntos. El de 500 no recuerdo ahora lo que pone en la pestaña pero no es de "serie". Ese sería como de toda la temporada, es decir, las 4 estaciones, no?

Y sí, el logro de nivel 100 lo voy a dejar pendiente XD
70h... Ya soy Prestigio 1. Me quedan siete logros. En mi opinión, el Juego del Año.
Pues me falta solo la diaria de los derrapes en Shibuya pero no hay manera de completarla. Tocará esperar 😅
Ojocuidao chavales que he perdido el savegame de 40h de juego. He encendido la consola, he arrancado el juego que estaba en Quick Resume y ha empezado de cero. Cierro el juego, borro el savegame local de la consola, reinicio la consola, arranco el juego, descarga el save desde el cloud pero sigue sin funcionar, empieza nuevamente de cero. He buscado por ahí y le ha pasado a bastante gente. He desconectado el Quick Resume para que no me vuelva a pasar pero ya estoy con la mosca tras la oreja.

https://www.reddit.com/r/ForzaHorizon/comments/1tfiuq7/fh6_xbox_series_x_lost_all_saved_dataprogress/
NarutoNinjaExtreme escribió:Ojocuidao chavales que he perdido el savegame de 40h de juego. He encendido la consola, he arrancado el juego que estaba en Quick Resume y ha empezado de cero. Cierro el juego, borro el savegame local de la consola, reinicio la consola, arranco el juego, descarga el save desde el cloud pero sigue sin funcionar, empieza nuevamente de cero. He buscado por ahí y le ha pasado a bastante gente. He desconectado el Quick Resume para que no me vuelva a pasar pero ya estoy con la mosca tras la oreja.

https://www.reddit.com/r/ForzaHorizon/comments/1tfiuq7/fh6_xbox_series_x_lost_all_saved_dataprogress/

Eso que comentas no es fallo solo del FH6. Muchos juegos que autoguardan en la nube muestran ese tipo de fallos.
Puede deberse a que el archivo en la nube se corrompa por salir del juego en el momento en que está guardando, te quedes sin linea o esta tenga un bajón en el momento de guardado, un baneo (lo descarto porque te vuelve a dejar jugar con el mismo perfil). Pero casi descarto un fallo del juego en si.
Y el error más común del usuario es que a ver esto, seguimos jugando un poco más, lo que sobreescribe el archivo anterior, que era recuperable hasta ese momento.
Siento lo que te ha pasado pero tiene difícil solución
Alexis77 escribió:
NarutoNinjaExtreme escribió:Ojocuidao chavales que he perdido el savegame de 40h de juego. He encendido la consola, he arrancado el juego que estaba en Quick Resume y ha empezado de cero. Cierro el juego, borro el savegame local de la consola, reinicio la consola, arranco el juego, descarga el save desde el cloud pero sigue sin funcionar, empieza nuevamente de cero. He buscado por ahí y le ha pasado a bastante gente. He desconectado el Quick Resume para que no me vuelva a pasar pero ya estoy con la mosca tras la oreja.

Eso que comentas no es fallo solo del FH6. Muchos juegos que autoguardan en la nube muestran ese tipo de fallos.
Puede deberse a que el archivo en la nube se corrompa por salir del juego en el momento en que está guardando, te quedes sin linea o esta tenga un bajón en el momento de guardado, un baneo (lo descarto porque te vuelve a dejar jugar con el mismo perfil). Pero casi descarto un fallo del juego en si.
Y el error más común del usuario es que a ver esto, seguimos jugando un poco más, lo que sobreescribe el archivo anterior, que era recuperable hasta ese momento.
Siento lo que te ha pasado pero tiene difícil solución

Es la primera vez que me pasa, la verdad, y tengo la consola desde hace tres años. Había tenido problemas con el Quick Resume en otros forzas pero se limitaba a que el juego no reconocía el mando, se solucionaba desactivando el QR.

He seguido los pasos que se recomiendan para recuperar el save de la nube, creo q el problema es que cuando FH6 arrancó desde cero por primera vez machacó mi antigua partida en la nube nada más empezar. Como es lógico, al ponerme a jugar yo no sabía que lo había perdido todo, simplemente estaba flipando pepinillos viendo que empezaba la introducción xd. Cerré el juego, hice el procedimiento para recuperar el save del cloud, pero la partida ya estaba machacada porque el juego crea el save en la nube nada más empezar. Yo la verdad preferiría una grabación manual de toda la vida como he estado haciendo en el Cyberpunk y no está gestión tan opaca de los saves.

Y, desde luego, voy a desactivar el QR.
INCUBUS escribió:Pero entonces el logro está mal explicado porque pone "una recompensa de serie" y casualmente, la pestaña de serie es la del Mazda de 60 puntos y el otro de 120 puntos. El de 500 no recuerdo ahora lo que pone en la pestaña pero no es de "serie". Ese sería como de toda la temporada, es decir, las 4 estaciones, no?

El logro está bien explicado, pide una recompensa DEL HISTORIAL DE SERIES, si en el festival vas a la pestaña de la izquierda del todo donde pone HISTORIAL la siguiente recompensa es a los 500 puntos, un Mazda 110 Series II de 1972.

Imagen

Imagen

Por eso, a 180 puntos mensuales, son un par de mesecillos y pico o casi 3 jaja.
xxDeadlockxx escribió:A mí con diferencia donde más estoy sufriendo, dentro de lo manco que soy y descartando las de derrapes que jamás me han gustado, son las de campo atreves, rallys y demás.

Es increíble como a la IA va a las mil maravillas con un ritmo cojonudo a mi no para de irse el coche derrapando, en los saltos grandes rezando para cuando toque tierra no pierda el control del coche, tomando las cuevas con apuros sino quiero descolgarme del grupo, etc.

Es que le puta IA parece que todos son Carlos Sainz.

Parecen sacados de un Scalextric. [reojillo]

A mi en el FH 5 las de campo a través me daban bastante más problemas que en este nuevo.

Sigo sin poder ganar en el Coloso y odiando los derrapes,ahora también el Tourge ese. [beer]
Frikki Lauda escribió:
INCUBUS escribió:Pero entonces el logro está mal explicado porque pone "una recompensa de serie" y casualmente, la pestaña de serie es la del Mazda de 60 puntos y el otro de 120 puntos. El de 500 no recuerdo ahora lo que pone en la pestaña pero no es de "serie". Ese sería como de toda la temporada, es decir, las 4 estaciones, no?

El logro está bien explicado, pide una recompensa DEL HISTORIAL DE SERIES, si en el festival vas a la pestaña de la izquierda del todo donde pone HISTORIAL la siguiente recompensa es a los 500 puntos, un Mazda 110 Series II de 1972.

Imagen

Imagen

Por eso, a 180 puntos mensuales, son un par de mesecillos y pico o casi 3 jaja.

Tienes razón :S

Pone "historial" de series... joooder XD

Recordaba lo de recompensa de series, sin más. Con razón no saltó con la primera recompensa de la serie... sus muertos.

Pues no voy a estar ni de coña jugando durante meses pendiente de hacer las semanales porque paso de seguir con GP, que lo había pillado solo para darle caña durante un mes al FH.

Así que ese lo dejo pendiente junto con el de nivel 100. Los 55 restantes ya los tengo XD
Buenas, para el logro exito de masas que hay que hacer? Gracias
Artorias 90 escribió:Buenas, para el logro exito de masas que hay que hacer? Gracias

Completar todos los saltos, abrecaminos, zonas de velocidad y derrape, de la región de Ohtani, que es la misma donde se encuentra la zona central del festival
Artorias 90 escribió:Gracias !!

Perdona, por si no me expliqué bien, pero tienes que sacar las 3 estrellas en todas para que te salte el logro (36 estrellas en total)
Si pulsas LB en el mapa sobre esa región, te salen todos los datos, incluyendo tus estrellas del total (yo tengo 30/36 estrellas)
Es jodido pero se puede hacer
Alexis77 escribió:

Perdona, por si no me expliqué bien, pero tienes que sacar las 3 estrellas en todas para que te salte el logro (36 estrellas en total)
Si pulsas LB en el mapa sobre esa región, te salen todos los datos, incluyendo tus estrellas del total (yo tengo 30/36 estrellas)

Gracias, si si lo entendi, por cierto para el logro del cartografo, es necesario descubrir las 600 y pico carreteras? O con descubrir el 100 de las regiones vale?
No. Lo del logro de cartografía es descubrir todas las regiones del mapa. Ten en cuenta que hay una que no se desbloquea hasta el final del juego, cuando te dan la ultima pulsera.

Yo me estoy volviendo loco con el tema de carteles.
Ya estoy en este plan
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Artorias 90 escribió:
Alexis77 escribió:

Gracias, si si lo entendi, por cierto para el logro del cartografo, es necesario descubrir las 600 y pico carreteras? O con descubrir el 100 de las regiones vale?

Logro Cartografía de Horizon te salta antes de recorrer todas las carreteras,creo que unas siete antes.

El de descubrir todas la regiones es Muchos kilómetros a tus espaldas,pero no me acuerdo exactamente lo que hay que hacer. [beer]
@Artorias 90 No hay logro por abrir los 671 tramos, tengo 670 y no me quedan logros por eso [jaja] .

Por cierto, a saber dónde estará el que me queda.
@INCUBUS Yo también pensaba que era uno por hacer una semana y otro por hacer un mes entero.
Ha sido ponerme a jugar con el mando en lugar de volante y qué viciada. He ido subiendo dificultad hasta la justa para poder ganar apurado y qué satisfacción.

Qué de eventos, qué de cosas, que de variedad.

Soy yo o es aún más dinámico y variado que el 5? O es que a loejor tenía ya muy trillado el 5?.. XD
logame escribió:Ha sido ponerme a jugar con el mando en lugar de volante y qué viciada. He ido subiendo dificultad hasta la justa para poder ganar apurado y qué satisfacción.

Qué de eventos, qué de cosas, que de variedad.

Soy yo o es aún más dinámico y variado que el 5? O es que a loejor tenía ya muy trillado el 5?.. XD

Con mando es una gozada jugar a este juego. Yo no eché muchas horas al anterior, pero, realmente, ninguno de los anteriores me engancharon. Este, en cambio, totalmente. Diría, incluso, que es el que más cerca está de lo que sentía al jugar a PGR2, porque me da el diseño artístico, una jugabilidad endiabladamente profunda y llena de capas que me fascina, una dificultad de IA que me hace las carreras retadoras (odio los juegos donde la IA es idiota y no hay desafío ninguno) y, claro está, la gozada de terreno, no solo como escenario, sino como pista llena de sensaciones, alturas. Y algo que he ido descubriendo conforme más horas echaba (juego solo con Toyota Célica, Porche Macan y Mitshubishi Lancer), y es que en cada carrera, en muchas de ellas, hay zonas donde puedo ser superior, otras inferior y otras similar al resto. Esto en cada carrera, lo cual me permite sentir que hay opciones, incluso cuando he hecho mal un tramo. Esa sensación de no tener que reiniciar la carrera, sino que puedo ganarla incluso cometiendo algún fallo, me está encantado, aunque las opciones se reduzcan a un 20%.

La dificultad la voy subiendo conforme el juego me detecta que voy ganando, ahora es la antepenúltima. Sin ayudas y es un vicio enorme. Me está encantando y cada carrera es espectacular. Comienzo a ganar ya con cierta frecuencia, así que espero subir a la siguiente en breve.
También diría que este título está mucho más guiado en cuanto a las actividades, y que la ciudad le sienta de maravilla para ofrecer más experiencias. En cuanto a cómo juego, trato de no salir de coches más utilitarios, pues me encanta competir contra turismos que hemos visto en las carreteras.

Se nota que es un juego de madurez y en el final de generación.
Puf, el desafío de Nacionales Majestuosos me está quitando la vida. Lo juego en experto y lo mejor que he conseguido es un segundo puesto en la primera carrera...
Ayer conseguí los 9 coches de tesoro. Tiene su gracia Mei con un cubo y una fregona, lavamos el coche, le ponemos mi matrícula y le robamos el buga a algún pobre diablo que seguramente paró en un FamilyMart a por unas cervezas. [qmparto]
Lo del repartidor de Raku Raku me está provocando un sopor incalculable...no sé a qué lumbreras se le ocurrió pero podían haberlo diseñado mejor. Ya no es que se repitan las rutas y pruebas, es que esoy en el último nivel por fin, y acabo de hacer una reparto que me ha llevado 9 segundos, estaba a 100 metros. [facepalm]

O sea, el absurdo. Tardas minuto y medio en ir a recoger el pedido, y luego esta a 100 metros el destino.

Mira que podían haber hecho cosas guapas, como repartir con otro tipo de coche más potente, ir por otras rutas de tierra, campo a través, con saltos y todo eso...pues no. Hacen una actividad completamente anodina.
Pistón escribió:Lo del repartidor de Raku Raku me está provocando un sopor incalculable...no sé a qué lumbreras se le ocurrió pero podían haberlo diseñado mejor. Ya no es que se repitan las rutas y pruebas, es que esoy en el último nivel por fin, y acabo de hacer una reparto que me ha llevado 9 segundos, estaba a 100 metros. [facepalm]

O sea, el absurdo. Tardas minuto y medio en ir a recoger el pedido, y luego esta a 100 metros el destino.

Mira que podían haber hecho cosas guapas, como repartir con otro tipo de coche más potente, ir por otras rutas de tierra, campo a través, con saltos y todo eso...pues no. Hacen una actividad completamente anodina.

Lo que tu dices está en Death Stranding [qmparto]
Mexored escribió:
Pistón escribió:Lo del repartidor de Raku Raku me está provocando un sopor incalculable...no sé a qué lumbreras se le ocurrió pero podían haberlo diseñado mejor. Ya no es que se repitan las rutas y pruebas, es que esoy en el último nivel por fin, y acabo de hacer una reparto que me ha llevado 9 segundos, estaba a 100 metros. [facepalm]

Lo que tu dices está en Death Stranding [qmparto]

[carcajad] Pues justamente el Death Stranding directors cut fue el juego que me pasé antes de empezar el FH6...y reconozco además que el medio de transporte que usé siempre fue el camión desde que lo desbloqueé, a todas partes iba en él.. No usé nunca una tirolina, ni subí a patas una montaña ni nada, siempre el camión, cargado hasta arriba. Necesitamos un Sam Porter Bridges en FH6 [qmparto]
La última pulsera la he terminado desbloqueando con carteles. Me quedaban unos 800 puntos de festival y tocaba ir repitiendo pruebas así que me he dado un paseo por el mapa y finalmente ha sido posible. Algunos carteles dan 50 y 30 puntos así que es una opción a tener en cuenta.

Respecto al goliath, yo diría que bajarle un punto a la dificultad respecto a la que estuvierais jugando habitualmente es lo mejor para no frustrarse demasiado ya que los rivales son bastante agresivos. He llegado a ver como la IA tiraba a otro piloto por el barranco en la zona de nieve y terminaba reincorporándose a la carrera 3 o 4 puntos de control después. Es una carrera conmemorativa pero con rivales sacados de wreckfest.

Tampoco me voy a obsesionar mucho con los logros, tengo un 65% y por ahora sólo tengo intención de terminar los turnos de reparto de ramen (si juegas de vez en cuando es más divertido) y algunas carreras nuevas que han salido.
Por cierto, es posible que para el logro de cartografiar todo el mapa os salgan todas las regiones al 100% pero el logro te aparezca al 99%, que es lo que me ha pasado a mi. Dándome una vuelta por la última zona completada lo ha solucionado. Intentad despejar la "niebla" del mapa o descubrir todas las carreteras (no es necesario completarlas).

¿Qué tal lleváis la experiencia en el online? Probaré un poco más los diferentes modos y lo que me vaya apeteciendo según el día.
Buenas, tengo en todas las regiones el 100% de region descubierta ( que no carreteras) y no me ha saltado el logro de cartografo, slguna idea?
Artorias 90 escribió:Buenas, tengo en todas las regiones el 100% de region descubierta ( que no carreteras) y no me ha saltado el logro de cartografo, slguna idea?

¿Has llegado a la isla legendaria?
Si, y descubierta al 100% tambien
Artorias 90 escribió:Si, y descubierta al 100% tambien

Entonces que raro que no te lo dé por válido
¿Los desafíos diarios de la semana pasada que no han terminado están bugueados? Estoy haciendo el de desconexión total y mi vecino toyota-ro y no me saltan.
Kwon escribió:La última pulsera la he terminado desbloqueando con carteles. Me quedaban unos 800 puntos de festival y tocaba ir repitiendo pruebas así que me he dado un paseo por el mapa y finalmente ha sido posible. Algunos carteles dan 50 y 30 puntos así que es una opción a tener en cuenta.

Respecto al goliath, yo diría que bajarle un punto a la dificultad respecto a la que estuvierais jugando habitualmente es lo mejor para no frustrarse demasiado ya que los rivales son bastante agresivos. He llegado a ver como la IA tiraba a otro piloto por el barranco en la zona de nieve y terminaba reincorporándose a la carrera 3 o 4 puntos de control después. Es una carrera conmemorativa pero con rivales sacados de wreckfest.

Tampoco me voy a obsesionar mucho con los logros, tengo un 65% y por ahora sólo tengo intención de terminar los turnos de reparto de ramen (si juegas de vez en cuando es más divertido) y algunas carreras nuevas que han salido.
Por cierto, es posible que para el logro de cartografiar todo el mapa os salgan todas las regiones al 100% pero el logro te aparezca al 99%, que es lo que me ha pasado a mi. Dándome una vuelta por la última zona completada lo ha solucionado. Intentad despejar la "niebla" del mapa o descubrir todas las carreteras (no es necesario completarlas).

¿Qué tal lleváis la experiencia en el online? Probaré un poco más los diferentes modos y lo que me vaya apeteciendo según el día.

Descubriendo carreteras ando yo desde el sábado y no hay manera de ver la última, ya no sé por donde mas pasar, tiene que estar por Tokio por narices debajo de las autopistas porque ni el truco del viaje rápido me la marca.
DeLorean escribió:¿Los desafíos diarios de la semana pasada que no han terminado están bugueados? Estoy haciendo el de desconexión total y mi vecino toyota-ro y no me saltan.

Pues en principio los diarios que no han caducado si que se tendrian que poder seguir haciendo.

El de la foto yo lo hice viajando rapido al icono de la casa y tal cual me deja ahi lanze la foto desde la carretera hacia la casa y me la dio como valida, eso si montado en un toyota.

El de desconexion total si haces las 3 estrellas del tiron tambien deberia dartelo.

Si no te los da pues pinta que estaran bugeados, creo haber leido por redit algo al respecto de que a gente ya no se le completaba la semana pasada.
929 respuestas
115, 16, 17, 18, 19