logame escribió:Ha sido ponerme a jugar con el mando en lugar de volante y qué viciada. He ido subiendo dificultad hasta la justa para poder ganar apurado y qué satisfacción.
Qué de eventos, qué de cosas, que de variedad.
Soy yo o es aún más dinámico y variado que el 5? O es que a loejor tenía ya muy trillado el 5?..

Con mando es una gozada jugar a este juego. Yo no eché muchas horas al anterior, pero, realmente, ninguno de los anteriores me engancharon. Este, en cambio, totalmente. Diría, incluso, que es el que más cerca está de lo que sentía al jugar a PGR2, porque me da el diseño artístico, una jugabilidad endiabladamente profunda y llena de capas que me fascina, una dificultad de IA que me hace las carreras retadoras (odio los juegos donde la IA es idiota y no hay desafío ninguno) y, claro está, la gozada de terreno, no solo como escenario, sino como pista llena de sensaciones, alturas. Y algo que he ido descubriendo conforme más horas echaba (juego solo con Toyota Célica, Porche Macan y Mitshubishi Lancer), y es que en cada carrera, en muchas de ellas, hay zonas donde puedo ser superior, otras inferior y otras similar al resto. Esto en cada carrera, lo cual me permite sentir que hay opciones, incluso cuando he hecho mal un tramo. Esa sensación de no tener que reiniciar la carrera, sino que puedo ganarla incluso cometiendo algún fallo, me está encantado, aunque las opciones se reduzcan a un 20%.
La dificultad la voy subiendo conforme el juego me detecta que voy ganando, ahora es la antepenúltima. Sin ayudas y es un vicio enorme. Me está encantando y cada carrera es espectacular. Comienzo a ganar ya con cierta frecuencia, así que espero subir a la siguiente en breve.
También diría que este título está mucho más guiado en cuanto a las actividades, y que la ciudad le sienta de maravilla para ofrecer más experiencias. En cuanto a cómo juego, trato de no salir de coches más utilitarios, pues me encanta competir contra turismos que hemos visto en las carreteras.
Se nota que es un juego de madurez y en el final de generación.