Rob4thesong escribió:Me esperaré a ver comentarios, pero el juego me recuerda a un Motorsport con físicas pseudo-arcade. Me llaman la atención las carreras urbanas, pero todo el tema de campo a través no me gusta. Al final acabo jugando juegos completamente Arcade como Screamer o el último NFS, o bien tipo sim sin ayudas de asistencia como Forza Motorsport.
No digo que los Horizon sean malos juegos, pero no me acaban de convencer. Si este tuviera un sistema de progresión exigente en la campaña a lo mejor cae.
El Horizon 6 será lo mismo que el 5, es una saga continuista en su progresión y formato, a grosso modo solo va a cambiar la localización. si quieres opiniones mira las del 5, 4, 3, 2 y 1.
Las físicas efectivamente son las del Motorsport pero ligeramente suavizadas. Yo solo he conocido un juego arcade que en físicas fuese similar a Horizon, y es el PGR4. Lo que no entiendo es cómo tienes dudas con Horizon pero eres capaz de jugar a arcades puros como los NFS o infamias como el Screamer, donde solo hay unos 15 coches que se manejan todos igual, y la progresión consiste en tragarte un absurdo modo historia en la que desbloqueas habilidades por capítulos... (yo lo aparqué en el 40) y en el que la dificultad se basa solo en la dificultad de la IA...
La saga Horizon va de coleccionar coches sin mayor dificultad, para que todo el mundo pueda tener, mejorar, pintar o tunear sus coches favoritos sin tener que estar farmeando o grindeando carreras durante 15 horas para poder juntar dinero suficiente para pillar un coche mejor, como pasa en TDU solar Crown por ejemplo, en el que en 20 horas de juego tienes 3 coches, 4 duros en el banco y repetir carreras para ganar créditos y desbloquear otras carreras y esperar no equivocarte de coche, pillarte ese Ferrari que te gusta y quedarte a cero, y luego resulta que no lo puedes utilizar más que en un par de carreras...
O el absurdo precio de los vehículos en el Motorfest, otro juego de corte similar al Horizon y TDU, en el que una moto de mierda te vale 456.785 CR, (literal, los precios no están redondeados jajaja) mismo precio que un Nissan GT-R por ejemplo, y la mitad que un Bugatti Veyron, con una economía también rácana si solo juegas offline.
Así que Horizon, igual que Motorfest y TDU son juegos que abarcan toda la historia del automovilismo, y por ello siendo mundos abiertos, pues es de lógica que haya carreras off-road, y en el caso del Horizon 5, todo un DLC con mapa propio dedicado a los Rallies.
El único reto que te puedes poner en Horizon es la IA en imbatible y ya. En lo demás es un juego super amigable.