[HO] Forza Horizon 6 (15/05/2026)

1, 2, 3, 4, 5
Pues ayer ya se me instaló en la consola, 135 gigas! Tube que cargarme cosillas.

Se puede ver la lista de logros y parece que no hay ningún logro cabroncete de ganar en carreras online, he visto varios que tienen pinta de ser online pero de subir niveles y completar cosillas.

No he visto que salga nada relacionado con el eliminador, igual se lo guardan para más adelante.

Nada del super7 ni del escondite.

Tampoco he visto ningún logro de sacar fotos a cierta cantidad de coches.

Me da que se han guardado cosillas para futuras actualizaciones.
Para quien vaya a pillarlo en eneba...

Confirmo código de descuento en eneba: MAYGAMES
Una preguntilla que no recuerdo cuando salió el 5 como fue la cosa. Al salir al final de la vida de la consola, y la próxima a la vuelta de la esquina, creo que convivirá con las dos como pasó en el 5. Lo digo por si lo compramos si luego se podría jugar en la nueva con todas las mejoras? Si lo haces desde el pass entiendo que si, pero al comprarlo ya no me queda claro como pasó con el 5. Yo es que no tenía la Xbox one y no se si tenias que comprarlo dos veces.
@lordpastor
Las xbox series salieron un año antes que el horizon 5.
Hasta ahora los títulos han sido retrocompatibles. Y normalmente son mejores en las nuevas. En el 4 por ejemplo se noto mucho las velocidades de carga del disco duro entre versiones one y series . No estoy seguro, creo que resolución y fps también.
Es muy lógico pensar que un juego hecho para varias plataformas no explota todo su potencial en las nuevas, pero si lo tienes, y lo sigues jugando en la nueva siempre suele ser mejor, al menos hasta ahora. De hecho en PC el 5 va mejor que en la series.
joshicko escribió:Para quien vaya a pillarlo en eneba...

El código de activación te lo entregan inmediatamente?
Masterkill escribió:
joshicko escribió:Para quien vaya a pillarlo en eneba...

El código de activación te lo entregan inmediatamente?

No, es una reserva, te lo envían dias antes del lanzamiento.
Yo he comprado la edición que viene con las expansiones en Instant y me han dado el código al momento. Ya tengo el juego instalado, se va a hacer drurilla la espera con lo poco que falta.
Si compro el pack premium en Instant Gaming o eneba para jugarlo antes en Gamepass, ¿me darán ya el el código?
Baja de precio en Amazon,ahora mismo 59,90
Álvaro Oreja escribió:Si compro el pack premium en Instant Gaming o eneba para jugarlo antes en Gamepass, ¿me darán ya el el código?

El compañero que ha posteado antes que tu, ha dicho que lo ha pillado en Istant gaming y le han dado el código al instante
Pistón escribió:
Álvaro Oreja escribió:Si compro el pack premium en Instant Gaming o eneba para jugarlo antes en Gamepass, ¿me darán ya el el código?

El compañero que ha posteado antes que tu, ha dicho que lo ha pillado en Istant gaming y le han dado el código al instante

De ahí lo de "instant". Perdón.

En otro orden de cosas, parece que la radio irá acorde a la localización del juego:

Ojalá no se limite a los dos o tres temas más conocidos y ya.
OnizukaKintaro escribió:Yo he comprado la edición que viene con las expansiones en Instant y me han dado el código al momento. Ya tengo el juego instalado, se va a hacer drurilla la espera con lo poco que falta.

hola, sabes si te aparece al canjearlo el bonus de reserva?. Un saludo.
gnet escribió:
OnizukaKintaro escribió:Yo he comprado la edición que viene con las expansiones en Instant y me han dado el código al momento. Ya tengo el juego instalado, se va a hacer drurilla la espera con lo poco que falta.

hola, sabes si te aparece al canjearlo el bonus de reserva?. Un saludo.

Se me ha instalado el juego y 2 archivos que pone que son las expansiones. Los pases vip de coches no me han salido, entiendo que cuando se actualice el juego saldrán a modo de actualización.
Comprado en instant-gaming por 46.99 € la versión extandar de xbox. Deseando que llegue el dia 19 de Mayo
Pistón escribió:

El compañero compró la edición premium con todo, yo pregunto por el add-on premium, que es solo el contenido extra sin el juego base. De ahí la duda, igual no me expliqué bien.
Pues dan unos coches por haber jugado anteriores forza.

Imagen
Kaidrik escribió:Pues dan unos coches por haber jugado anteriores forza.

Imagen

Entiendo que al principio solo se podrán usar para dar vueltas y en el online.

Si ya empiezan a regalar coches al tuntún...
Me gustaría estar ilusionado con el juego, pero en su día le di una oportunidad al 2 y no me gustó nada. Me pareció un juego casual, donde niñatos se pegan una fiesta, sin reto ni dificultad, cada dos por tres regalando coches y sin físicas de conducción potables. Derrapes, saltos y choques imposibles y una sensación de no estar haciendo nada para avanzar.

Lo que me gustaría es un nuevo PGR, porque ahora mismo este nuevo Horizon no me motiva nada. Alguna sugerencia de configuración para jugarlo?
Pues pillado por instant gaming versión premium e instalando ya.

Álvaro Oreja escribió:
Pistón escribió:

El compañero compró la edición premium con todo, yo pregunto por el add-on premium, que es solo el contenido extra sin el juego base. De ahí la duda, igual no me expliqué bien.

Yo apuesto a que sí te lo dan al instante, porque sale automático. Me ponía procesando pago... y al instante ya salió el código en pantalla. Quiero suponer que da lo mismo el código de la standar que la premium que el de la mejora premium.
Forzagamer escribió:

Aportando, como siempre

Dime tu que me importa si un fulano está instalando el juego
¿ Alguien lo ha comprado en Eneba? La versión normal se queda en 42 euros. Es para saber si dan el código al momento como Instant.
plt586 escribió:
Forzagamer escribió:

Aportando, como siempre

Y menos aún cuando todos lo tenemos descargado,ni que fuese algo complicado. [facepalm] [beer]
forajidox escribió:
plt586 escribió:
Forzagamer escribió:

Aportando, como siempre

Y menos aún cuando todos lo tenemos descargado,ni que fuese algo complicado. [facepalm] [beer]

Lo gracioso es que ya hace días que se actualizó, pero se han dado cuenta ahora xD.

A mi me mola que den coches de gratis, de echo me gusta más el sistema del the crew, que los coches que tienes en el dos puedes importarlos al Motorfest, eso si te dan la opcion de no hacerlo.

Pero bueno, supongo que como se podrá sacar créditos bastante rápido y entre ruletas se hará la colección bastante rápido.
Se sabe algo de si hace falta tener suscripción online para jugar teniendo el juego fisico? Ya me espero cualquier cosa.
cutrax escribió:Se sabe algo de si hace falta tener suscripción online para jugar teniendo el juego fisico? Ya me espero cualquier cosa.

Supongo que será como el 5. Puedes jugar a todo menos a los retos semanales y todo lo que involucre a otros jugadores. Y en el fondo es como jugar a medio juego, porque ahí se conseguirán muchos coches y una vez tienes todo completado la gracia es volver cada semana a completar esos retos.
Ya hay gente que le han dado acceso al juego pero hasta el día 14 no pueden decir nada.

Seguramente algo se filtrará estos días.
Buenas.., sigo dudando si comprarlo en físico o digital..., lo que me extraña es que me he metido a la ficha del juego en la tienda de Microsoft y pone "Disponible el 19 de mayo de 2026"..., no se supone que sale el 15?? Porque no es lo mismo sacarlo antes del finde que después :Ð :Ð

Por cierto la versión deluxe no ofrece acceso anticipado?? No sé por qué me sonaba de otros forzas...

EDITO: Vale no había bajado hasta abajo..., la que tiene acceso anticipado es otra versión más completa.., la premium..., que esa es la que sale el día 15...
@Torres si tienes gp puedes pillarte solo el upgrade y también tienes el acceso anticipado.
He ido a comprarlo en instant-gaming y después de pagar me piden una foto de mi DNI pero que puta mierda es esta, ¿a vosotros os ha pasado? ya he pedido la cancelación, no voy a enviar nada [+risas]
@Manji_Rock se ha comentado que lo hacen aveces, para evitar que seas un comprador que compras muchas licencias pa revenderlas, en principio si le mandas una foto tuya cogiendo el DNI, pero tachando todos los datos más allá del nombre, les vale.
@ricardilloo14 gracias por tu respuesta, es que de primeras me ha rallado mucho que pidieran eso. Voy a mandarlo como dices, de nuevo gracias :)
Manji_Rock escribió:@ricardilloo14 gracias por tu respuesta, es que de primeras me ha rallado mucho que pidieran eso. Voy a mandarlo como dices, de nuevo gracias :)

Y hazlo en blanco y negro. [beer]
Rob4thesong escribió:Me gustaría estar ilusionado con el juego, pero en su día le di una oportunidad al 2 y no me gustó nada. Me pareció un juego casual, donde niñatos se pegan una fiesta, sin reto ni dificultad, cada dos por tres regalando coches y sin físicas de conducción potables. Derrapes, saltos y choques imposibles y una sensación de no estar haciendo nada para avanzar.

Lo que me gustaría es un nuevo PGR, porque ahora mismo este nuevo Horizon no me motiva nada. Alguna sugerencia de configuración para jugarlo?

La temática es un festival, por lo que obviamente la ambientación no va a ser todo cockpit de ingenieros del automóvil de entre 50 años y la muerte.

La dificultad la ajustas tú, si te parecía "sin reto ni dificultad" es porque no la ajustaste.

Que te regalen coches no sé qué tiene de malo. Hay cientos. Además, las carreras se ajustan a la categoría de coche que tú elijas.

Lo de las físicas de conducción me parece una queja un poco rara cuando los exponentes de conducción del momento eran Burnout Paradise y NFS Hot Pursuit, y más cuando pones como referencia PGR4, cuando precisamente no tiene mejores físicas siendo un juego de conducción en circuito cerrado.

No sé qué es lo que preguntas al final, ¿configuración para emular PGR4? ¿Configuración para que la conducción en los Forza Horizon te parezca mejor? Tienes decenas de ajustes sobre las ayudas de conducción, controles de tracción, asistencia de dirección, cambios de marchas, en la configuración del juego. Ninguno de los ajustes va a hacer que si metes un hiperdeportivo de circuito en el campo, se vaya a quedar atascado en un barrizal, o que por ir a más de 50 con un coche alto, vayas a reventar una rueda o a volcar. No es el espíritu del juego, eso lo puedes encontrar en Mudrunner.

Creo igualmente que no es obligatorio hacer pruebas de disciplinas que no te gusten. Si quieres carreras urbanas donde jugar con el agarre realista del asfalto, existen varias categorías de carrera en circuito, en ciudad, nocturnas, etc, que satisfacen eso. Incluso están separadas las carreras en circuito de tierra de las campo a través. Y ya en los Horizon anteriores hay circuitos, carreras y desafíos personalizados por la comunidad por lo que tienes contenido virtualmente infinito del tipo que quieras.
La mejor ‘configuración’ es directamente no jugarlo. Horizon tiene un enfoque mucho más arcade. Si lo que buscas es una experiencia de simulación, este no es tu juego. Y eso no es algo criticable ya que simplemente apunta a un público distinto.
Manji_Rock escribió:@ricardilloo14 gracias por tu respuesta, es que de primeras me ha rallado mucho que pidieran eso. Voy a mandarlo como dices, de nuevo gracias :)

Envíales uno de Trump XD
Me esperaré a ver comentarios, pero el juego me recuerda a un Motorsport con físicas pseudo-arcade. Me llaman la atención las carreras urbanas, pero todo el tema de campo a través no me gusta. Al final acabo jugando juegos completamente Arcade como Screamer o el último NFS, o bien tipo sim sin ayudas de asistencia como Forza Motorsport.

No digo que los Horizon sean malos juegos, pero no me acaban de convencer. Si este tuviera un sistema de progresión exigente en la campaña a lo mejor cae.
Yo me eh pillado la premium por 80 euros en Loaded. 120 euros en la Store de MS me parece una pasada pero por 80 todo el contenido me parece buen precio... al final a todos los Horizons les meto 150 horas facil. XD Muchas ganas de que llegue el 15 para probar el nuevo festival, oír la musica, darle al forzathon, etc..
Cuanto menos queda para jugarlo, más ganas me entran. Estoy conteniéndome para no calentarme y pillar la upgrade.

Imagen
Rob4thesong escribió:Me esperaré a ver comentarios, pero el juego me recuerda a un Motorsport con físicas pseudo-arcade. Me llaman la atención las carreras urbanas, pero todo el tema de campo a través no me gusta. Al final acabo jugando juegos completamente Arcade como Screamer o el último NFS, o bien tipo sim sin ayudas de asistencia como Forza Motorsport.

No digo que los Horizon sean malos juegos, pero no me acaban de convencer. Si este tuviera un sistema de progresión exigente en la campaña a lo mejor cae.

El Horizon 6 será lo mismo que el 5, es una saga continuista en su progresión y formato, a grosso modo solo va a cambiar la localización. si quieres opiniones mira las del 5, 4, 3, 2 y 1.

Las físicas efectivamente son las del Motorsport pero ligeramente suavizadas. Yo solo he conocido un juego arcade que en físicas fuese similar a Horizon, y es el PGR4. Lo que no entiendo es cómo tienes dudas con Horizon pero eres capaz de jugar a arcades puros como los NFS o infamias como el Screamer, donde solo hay unos 15 coches que se manejan todos igual, y la progresión consiste en tragarte un absurdo modo historia en la que desbloqueas habilidades por capítulos... (yo lo aparqué en el 40) y en el que la dificultad se basa solo en la dificultad de la IA...

La saga Horizon va de coleccionar coches sin mayor dificultad, para que todo el mundo pueda tener, mejorar, pintar o tunear sus coches favoritos sin tener que estar farmeando o grindeando carreras durante 15 horas para poder juntar dinero suficiente para pillar un coche mejor, como pasa en TDU solar Crown por ejemplo, en el que en 20 horas de juego tienes 3 coches, 4 duros en el banco y repetir carreras para ganar créditos y desbloquear otras carreras y esperar no equivocarte de coche, pillarte ese Ferrari que te gusta y quedarte a cero, y luego resulta que no lo puedes utilizar más que en un par de carreras...

O el absurdo precio de los vehículos en el Motorfest, otro juego de corte similar al Horizon y TDU, en el que una moto de mierda te vale 456.785 CR, (literal, los precios no están redondeados jajaja) mismo precio que un Nissan GT-R por ejemplo, y la mitad que un Bugatti Veyron, con una economía también rácana si solo juegas offline.

Así que Horizon, igual que Motorfest y TDU son juegos que abarcan toda la historia del automovilismo, y por ello siendo mundos abiertos, pues es de lógica que haya carreras off-road, y en el caso del Horizon 5, todo un DLC con mapa propio dedicado a los Rallies.

El único reto que te puedes poner en Horizon es la IA en imbatible y ya. En lo demás es un juego super amigable.
Comprada en Eneba pero la key no la recibo hasta el día del lanzamiento.
Versión Estándar: 41,23 gastos Desde link de allkeyshop con código AKS14
Pillado ya el upgrade a Premium en IG.

Yo lo jugaré en Game Pass de PC, pero me quedo por aquí en el hilo de Xbox que está siempre más animada la cosa.
Yo soy de los enamoradísimos de la saga PGR, y creo que todos nos quedamos huérfanos de ese tipo de juego cuando se perdió, un juego con ritmo Arcade pero constituyentes de simulación de fondo, que hacía una experiencia tan única, junto a esa dimensión arquitectónica tan extraordinaria (pienso sobre todo en el 2, que fue mi favorito).

Como dice Pistón, el único juego que tiene algo así en cuanto a manejo y entornos es Forza Horizon, pero también es cierto que la saga tiene una envoltura circense festivalera, de ruletas y diálogos pueriles que pueden alejarte, si buscas algo más sobrio.

Yo no soy un entusiasta de esta saga por esa envoltura, pero el juego también te permite vivirlo desde otra experiencia, que es probar coches, seleccionar bien las cosas que te gustan y hacer las carreras o rutas que más se ajusten a ti.
Personalmente, creo que el de Japón, con una ciudad recreada y toda la belleza natural de ese país va a ofrecer algo exquisito y superlativo y merece la pena jugarse. Yo suelo saltar números, jugué el de Inglaterra y me enamoraba conducir de noche con esa iluminación tan precisa, el de Australia me encantó y ahora jugaré al de Japón, con muchas ganas de hacer carreras por sus calles y, luego, perderme por la naturaleza nipona y los cambios estacionales que habrá.
@Pistón

Haber cómo está la economía en este nuevo Horizon, con los Ferrari se suelen pasar un pelín en el precio.

La economía en el TDU es farmeo puro y duro tienes toda la razón, pero en el Motorfest si te lías a hacer las personalizadas de todas las listas consigues una cantidad ingente de pasta y piezas. Sale a cuenta sacar todos los vehículos en el the crew 2 e importarlos aunque luego en el Motorfest te sobrará la pasta sin tener donde gastarla.
Frankkappa escribió:Comprada en Eneba pero la key no la recibo hasta el día del lanzamiento.
Versión Estándar: 41,23 gastos Desde link de allkeyshop con código AKS14

Hay trailers que te venden un juego, y con comentarios como este pues ya ni te digo. Nos vemos por Japón el 19 XD

VRRROAAAAAMMMMMM
Este trailer es una barbaridad.
Pistón escribió:7 días bros

Uffff me ha puesto palote [tadoramo] [looco]
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5