[HO] Forza Horizon 5

SECHI escribió:
hugoboss69x escribió:Pues lo he descargado para probarlo antes de tiempo, en el portatil, con una 1060 en alto a 1080p me da 75fps de media... Not bad! El juego en si pues no me parece nada distinto al 4, y llevo sin tocar el Horizon desde Noviembre de 2018 que de el 4... ahora cuando salga en el Game Pass me lo pondre en el PC pepino a ver si los graficos elites esos me vuelan la cabeza... pero bueno... me da que hice bien en pillarme el Game Pass en vez de pillar el juego... la semana que viene probablemente no lo juegue mas con la llegada del BF2042 y el descubrimiento del Yakuza Like a Dragon [looco] o bueno algun apartidita casual lo mismo si me echare [beer]


Gráficamente no hay mucha evolución respecto al 4. Como mucho que el mapeado es mas vertical y por lo tanto si subes al volcán o algun sitio elevado ves una distancia de dibujado enorme y aunque bajes a todo hostia no ves cosas raras en el dibujado.

Pero en general se mantiene ese nivel alto.

Si esperas ver una revolución grafica o la nueva Next gen espera sentado. Quizas en el FH6 con la next gen de consola en mente vemos algun gran salto.

Igualmente se ve de escandalo. Ojala otros juegos se vieran la mitad de bien que este y con este rendimiento.


Coincido, el juego se ve y rinde muy bien, además es super escalable. Pero tampoco es un salto notorio con respecto al 4, hasta que las Xbox One dejen de lastrar los desarrollos no veremos saltos significativos, y me imagino que para entonces las consolas volverán al terreno de los 30fps o 60 con demasiados recortes xD

Además que es eso de que en PC no se puede usar Ray Tracing para las carreras?? Y que encima sólo esté limitado a reflejar partes del mismo coche?? Debe ser el raytracing mas insulso de la industria, y si no lo han implementado en PC es por no desmerecer a las consolas, que no son capaces de mas.

Recuerdo hace no mucho probar el Project Cars 3, y a 1080p todo ultra me iba justísimo para 60fps, este FH5 se mea y caga en todo los sentidos sobre PC3 y me sobra potencia para meterle muchos mas píxeles :)
Que maravilla,me pongo a jugar ahora y el juego me envia a "servicio de juegos" y no puedo ejecutarlo ni desde el acceso directo,ni desde la app de xbox ni nada.
astarothbcn escribió:Que maravilla,me pongo a jugar ahora y el juego me envia a "servicio de juegos" y no puedo ejecutarlo ni desde el acceso directo,ni desde la app de xbox ni nada.

Yo tuve que reinstalar, aunque también me desloguee de la cuenta en la store y volvi a loguearme.
elcapoprods escribió:
astarothbcn escribió:Que maravilla,me pongo a jugar ahora y el juego me envia a "servicio de juegos" y no puedo ejecutarlo ni desde el acceso directo,ni desde la app de xbox ni nada.

Yo tuve que reinstalar, aunque también me desloguee de la cuenta en la store y volvi a loguearme.

Eso estoy haciendo,reinstalando,pero empezamos bien
Wiguexx escribió:Bah, tengo la edición premium la que tiene acceso anticipado y crashea. No puedo jugar.

Al menos tengo las expansiones y el pack de coches... Eso sí, he podido hacer el principio y canela en rama. Que ganas de que metan parche y pueda jugar sin crasheos constantes; bueno más bien poder jugar.

Has probado a jugar como administrador??
A mi craseaba al principio,hice eso y no me ha vuelto a echar ni 1 vez
@Delaorden1978 He hecho todo y no, crashea.

Se para la músicay todo y me devuelve al escritorio.
Hola.

Es cosa de mi PC o tiene el mismo problema que el FH4 de no poder seleccionar 60 fps con vsync y que solo te deje 30 fps con vsync o fps libres sin vsync?
A mi no me deja bajar los fps de 240,queria haberlos limitado a 144 por ejemplo,pero no me da opcion. Y el mapa del tesoro no se si funciona,me dice que lo compre pero ya lo compré,me manda a la tienda y da error.
astarothbcn escribió:A mi no me deja bajar los fps de 240,queria haberlos limitado a 144 por ejemplo,pero no me da opcion. Y el mapa del tesoro no se si funciona,me dice que lo compre pero ya lo compré,me manda a la tienda y da error.


Desde el panel de control Nvidia puedes limitar los fps.
Con el truquillo ese de Nueva Zelanda se podrá jugar mañana??
garbaje_de_potanzos escribió:Con el truquillo ese de Nueva Zelanda se podrá jugar mañana??

Hasta el 9 creo que no.
Desde que abro el juego con administrador me va fino y no crashea, lo que si se desconecta de internet.
@garbaje_de_potanzos

Es de suponer que si se pudo con la versión premium con la normal tb se podrá.
Bentley escribió:Hola.

Es cosa de mi PC o tiene el mismo problema que el FH4 de no poder seleccionar 60 fps con vsync y que solo te deje 30 fps con vsync o fps libres sin vsync?

A mí me da opción de 60 o 30.
JakCore escribió:@garbaje_de_potanzos

Es de suponer que si se pudo con la versión premium con la normal tb se podrá.


Si va por hora local y se desbloquea a las 00:00 del 9, quiere decir que mañana a las 12 con la zona cambiada ya se podrá jugar? [angelito]
Yo no se porque si lo pongo en pantalla completa queda por debajo de la pantalla una linea (donde se ve un poco el escritorio) como si estuviera en modo ventana, con ningun juego comprado en la windows store me ha pasado y con FH5 si :-?
SPA escribió:Yo no se porque si lo pongo en pantalla completa queda por debajo de la pantalla una linea (donde se ve un poco el escritorio) como si estuviera en modo ventana, con ningun juego comprado en la windows store me ha pasado y con FH5 si :-?

Está mal la opción, al menos en español latino. Hay que ponerlo en desactivado para que funcione el pantalla completa.
Muy extrañas las opciones.
En resolución dinámica hay que ponerlo en "activado" para desactivarlo... No se. Muy raro. Porque además no hay criterio para deducirlo. Hay que probar.
josedarkside escribió:
SPA escribió:Yo no se porque si lo pongo en pantalla completa queda por debajo de la pantalla una linea (donde se ve un poco el escritorio) como si estuviera en modo ventana, con ningun juego comprado en la windows store me ha pasado y con FH5 si :-?

Está mal la opción, al menos en español latino. Hay que ponerlo en desactivado para que funcione el pantalla completa.
Muy extrañas las opciones.
En resolución dinámica hay que ponerlo en "activado" para desactivarlo... No se. Muy raro. Porque además no hay criterio para deducirlo. Hay que probar.

Lo mejor es poner el idioma en español, configurar todo y luego ya volver a poner el latino. Los ajustes se mantienen aunque ponga cosas raras.
Vale, he estado jugando unas horas de lujo; sin crasheos. Creo que he dado en el blanco después de estar quitando y poniendo cosas.

Finalmente el que me provocaba los crasheos era Nahimic que no se ni para que cojones es pero lo tenia instalado en el pc(le dije a pccomponentes que me lo trajeran montado y me traian varios programas de ese tipo instalados), creo que es de audio y bueno; ya he echado algunas horas y puedo dar primeras sensaciones:

OBRA MAESTRA!
@Wiguexx Yo el nahimic también lo tengo instalado y no se de donde ha salido. En agregar y quitar programas nunca lo veo para desinstalarlo. Para que cojones sirve y de donde sale?? XD

Edito.- Acabo de hacerle doble click al icono y me ha salido "uninstall companion", a chuparla, un dolor de muelas menos
Buenas, creéis que irá bien en una gtx1070?

Saludos
squarenix1 escribió:Buenas, creéis que irá bien en una gtx1070?

Saludos

A mi me va perfecto
@squarenix1 Sí, esta gente optimiza los juegos de maravilla. Yo al FH4 estuve dándole con una 970ti y me iba de escándalo. Aún así no te lo puedo confirmar al 100% pero no debería haber ningún problema.
squarenix1 escribió:Buenas, creéis que irá bien en una gtx1070?

Saludos


De hecho la 1070 la tienen como gráfica recomendad para el juego [oki]
Imagen
Muchas gracias a todos por las respuestas!!!! Voy a probarlo entonces a ver qué tal!! XD XD [beer]
es terrible que el juego esté en los mares y no esté en el pase xD de risa
pdriko31 escribió:
pedro_205 escribió:
fedello7 escribió:Yo juego en latino con el nombre de Daniela, y pone Dulce cada vez que me nombran 🤣

Yo tengo como nombre Pedro y me llaman Nicanor...

Pues yo tengo Pedro también y si me llaman Pedro con el idioma latino.


Tendré que buscarlo...
Después de actualizar driver la pantalla se queda negro y no puedo hacer nada.... que ha podido pasar?
¿La versión de PC del Gamepass debería funcionar ya o es a alguna hora en concreto?

Lo intento abrir pero no hace absolutamente nada xD
v_i_l_e escribió:¿La versión de PC del Gamepass debería funcionar ya o es a alguna hora en concreto?

Lo intento abrir pero no hace absolutamente nada xD

A partir del dia 9.
pdriko31 escribió:
v_i_l_e escribió:¿La versión de PC del Gamepass debería funcionar ya o es a alguna hora en concreto?

Lo intento abrir pero no hace absolutamente nada xD

A partir del dia 9.

No se porque tenía en la cabeza que era hoy, gracias!
v_i_l_e escribió:¿La versión de PC del Gamepass debería funcionar ya o es a alguna hora en concreto?

Lo intento abrir pero no hace absolutamente nada xD



Cambiando la región de w10 a nueva zelanda deja hoy a las 12:00 ;)
v_i_l_e escribió:¿La versión de PC del Gamepass debería funcionar ya o es a alguna hora en concreto?

Lo intento abrir pero no hace absolutamente nada xD


Sale mañana si no me equivoco
Pone disponible 8 Nov pero me dice esto en el gamepass:

Imagen
TaketoFTW escribió:Pone disponible 8 Nov pero me dice esto en el gamepass:

Imagen


Aunque ponga el día 8, la salida oficial es el día 9 a las 00:01.
pdriko31 escribió:
v_i_l_e escribió:¿La versión de PC del Gamepass debería funcionar ya o es a alguna hora en concreto?

Lo intento abrir pero no hace absolutamente nada xD

A partir del dia 9.

Y porqué me dice que sale hoy?
Imagen


Ah vale sorry, acabo de leer al compi de arriba.
Madre mía xD, el juego ya ha superado el millón de jugadores con pre-compra [+risas] [+risas] , esperemos que no hagan BOOM los servidores de Microsoft mañana
VanSouls escribió:Madre mía xD, el juego ya ha superado el millón de jugadores con pre-compra [+risas] [+risas] , esperemos que no hagan BOOM los servidores de Microsoft mañana
Pero si está gratis con el Game Pass para que comprarlo? ¬_¬

Key_sora escribió:Cambiando la región de w10 a nueva zelanda deja hoy a las 12:00 ;)
Eso es dentro de 1 hora? Las 12:00 del mediodia?
Tengo bug un gráfico super molesto desde el día 0. Me aparecen varias lineas horizontales paralelas en la carretera constantemente justo arriba del coche. A veces se ven mucho y otras veces desaparecen. He probado a tocar opciones y nada. ¿A alguien más le pasa?

Edit: es el SSAO. En todas las configuraciones da fallos gráficos. Lo he apagado y ya no hay esos bugs en la carretera.
@Homertron3 Hay gente que tiene Steam y lo quiere jugar en esa plataforma, otra que quiere el pase de coches, otra que quiere las 2 expansiones, gente que quiere tener acceso anticipado y luego hay tontos como yo que lo quieren todo.


MUAHAHAHA
Pues yo por ejemplo, aunque tengo el gamepass activado (1 euro), prefiero comprarlo en steam, no me gusta nada la tienda de windows,
Y llamadme raro pero eso de tener algo prestado, con mi partida guardada, sin poder jugar cuando yo quiera, ya que dependo de una suscripción, no me gusta.
Para probar el juego esta bien, pero ya para meterle horas, no, aunque seguramente a los dos meses lo deje abandonado.
Me parece haber leido, que los Saves no son compatibles, entre steam y la tienda de windows, ya que cada uno usara su guardado en la nuve.
Me paso exactamente lo mismo con Flight Simulator 2020.
Pero es mi opinión, y es como los colores.
no va poniendo la hora de las islas cathaman/nueva zelanda . sigue saliendo el mensaje de que hay que esperar
Imagen
@new30 La partida guardada entre la M$ store y Steam debería de ser la misma del mismo servidor con tu log
Lazebrazul escribió:@new30 La partida guardada entre la M$ store y Steam debería de ser la misma del mismo servidor con tu log

Gracias, estaré atento, ya que si es así juego al del game pass y mas adelante en alguna oferta lo pillo para steam,
sonic5202 escribió:no va poniendo la hora de las islas cathaman/nueva zelanda . sigue saliendo el mensaje de que hay que esperar
Imagen


Igual esque todavía no son las 12, en unos minutos lo sabremos.
Los que tenemos la premium pudimos jugar el 4 a las 12:00 pero con muchos problemas. Hay que cambiar la hora del sistema, la región y poner el juego y desconectar internet. Y puede que os crashee.
En Kiribati o como se llame se puede jugar desde las 11.
elcapoprods escribió:En Kiribati o como se llame se puede jugar desde las 11.

Probado y funciona muchas gracias.
Yo lo acabo de pillar para steam, es de esos juegos que quiero tener en mi steam y no "perdido" en otra store. A parte este juego se que lo voy a tener mucho tiempo instalado, es de esos juegos que me sirven para tirarme en el sofa y cambiar del rollo al que suelo jugar.

La version normal de steam ¿se sabe si se podra jugar a las 00:01?
elcapoprods escribió:En Kiribati o como se llame se puede jugar desde las 11.


Esa no la sabía xD De todas formas desde NZ ya se puede jugar. A quemar esos neumáticos y modo foto!! XD

De regalo el final boss del juego
new30 escribió:
elcapoprods escribió:En Kiribati o como se llame se puede jugar desde las 11.

Probado y funciona muchas gracias.

cómo lo habéis hecho? yo tengo la 1:04 en el reloj y sigue diciendome que hay que esperar
1827 respuestas
18, 9, 10, 11, 1237