[HO] Forza Horizon 5

sonic5202 escribió:
new30 escribió:
elcapoprods escribió:En Kiribati o como se llame se puede jugar desde las 11.

Probado y funciona muchas gracias.

cómo lo habéis hecho? yo tengo la 1:04 en el reloj y sigue diciendome que hay que esperar


Yo lo acabo de hacer y funcionando con la region que ha dicho el compañero Kiribati.

Cambiala en configuracion y listo. Saludos
Imagen

tanto por la app de xbox como desde la tienda me salta el mensaje de
"se que tienes ganas de jugar"
sonic5202 escribió:
new30 escribió:
elcapoprods escribió:En Kiribati o como se llame se puede jugar desde las 11.

Probado y funciona muchas gracias.

cómo lo habéis hecho? yo tengo la 1:04 en el reloj y sigue diciendome que hay que esperar


Yo tengo windows 11, aunque me imagino que sera igual que el 10, en el buscador de windows, pones region, y te saldra para cambiar pais o region ,el horario a mi no me ah echo falta.
@sonic5202 Esque tienes que cambiar la región de windows, no la fecha y hora.
garbaje_de_potanzos escribió:@sonic5202 Esque tienes que cambiar la región de windows, no la fecha y hora.

Trolol gracias
new30 escribió:
elcapoprods escribió:En Kiribati o como se llame se puede jugar desde las 11.

Probado y funciona muchas gracias.


Que hay que hacer?

EDIT: Vale lo acabo de leer, sorry [+risas]
crashea nada más empezar el video de abrir el juego xD

EDIT:creo que es porque mi usuario de windows lleva una ñ y no sabe como encontrarlo en appdata etc xD
el sábado por la noche en 2h de juego, a los tres que estábamos jugando, nos echo del juego lo menos 10 veces ... no quiero imaginar el día 9 como va a ir....

que saquen un juego así desmoraliza mucho....
@sonic5202 Has mirado si tienes un programa llamado naomic? por lo visto da errores con el juego, y también el antivirus. el msi afterbuner, algunos les dan problemas,
Mas que nada por que si tienes razon es una ....
A mi me funciona perfecto, saludos
new30 escribió:@sonic5202 Has mirado si tienes un programa llamado naomic? por lo visto da errores con el juego, y tambien el bitdefender. entre otras cosas.
Mas que nada por que si tienes razon es una ....

no la tengo y el avast estaba deshabilitado. estoy casi seguro de que es por la ñ. tendré que crearme otro usuario instalarle el programa de xbox y tal para jugar a esto xD

Voy a probar y os comento jeje
edit; he probado tambien como administrador/desde app/desde tienda todo. ahora he deinstalado el avast el juego y creado otro usuario. cuando se descargue de nuevo os digo
@sonic5202 ejecuta como administrador el icono del propio juego, me pasaba igual y ahora 0 crasheos.
Soluciones para evitar crasheos:
- Abrir como admin.
- Borrar Nahimic (es relacionado con los drivers de audio).
- Apagar/desinstalar antivirus.

A mi me funciona la primera.
Tras hacer todo lo que hemos puesto xD ahora no se crashea en el mismo punto (cuando sale un cuenta kilómetros al empezar el juego) ahora se crashea un segundo despues cuando sale el icono de playground games [qmparto]
Tambien he probado a cambiarlo a ventana/fullscreen desde el panel de nvidia cargar directamente desde el exe en
C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.624F8B84B80_3.405.2.0_x64__8wekyb3d8bbwe\ como administrador. no se me ocurren más cosas
sonic5202 escribió:Tras hacer todo lo que hemos puesto xD ahora no se crashea en el mismo punto (cuando sale un cuenta kilómetros al empezar el juego) ahora se crashea un segundo despues cuando sale el icono de playground games [qmparto]
Tambien he probado a cambiarlo a ventana/fullscreen desde el panel de nvidia cargar directamente desde el exe en
C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.624F8B84B80_3.405.2.0_x64__8wekyb3d8bbwe\ como administrador. no se me ocurren más cosas


Yo tuve que desinstalar el avast totalmente porque me pasaba lo que a ti. Era salir el logo de playground y crashear, lo tenia deshabilitado. Ha sido desintalarlo y juego sin problemas desde el viernes, tengo la premium
No se que he hecho pero ya furrula
La opción de "Adaptación de Resolución" es el AMD FSR no?? Porque te da a elegir los mismos preset que suele traer (Ultra Calidad/Calidad/Balanceado/Rendimiento) y el resultado visual es similar a otros juegos al usarlo.
Pues nada entro a jugar y no puedo pasar del "tutorial" del principio... El juego se bloquea y me tira a windows...
A los que os hecha del juego....yo desde que cierro el msi afterburner antes de jugar no he vuelto a tener problemas. Suelo tener el afterburner desde el arranque porque tengo la gráfica con un perfil de undervolt, pero es cerrarlo y no he vuelto a tener problemas.
@sonic5202 Me pasaba ayer lo mismo, por casualidad no tendrás un programa llamado Nihamic ejecutándose no?
Si es así ve al administrador de tareas y ciérralo.
Acabo de cerrar el software de Logitech que según Microsoft puede dar problemas... Voy a probar

Update: Nada... Se me sigue cerrando el juego y no puedo pasar del inicio... Que maravilla...
A ver si se arregla del todo y empezamos a hablar en el hilo del propio juego y no de sus problemas...
Espero que no "regalen" tanto coche sin esfuerzos y cueste más, ya tengo en 2 dias más de 1 millón de creditos [facepalm]
A los que os crashee el juego y estéis intentando jugar antes de tiempo es algo "normal" El juego en cuanto se conecta a internet verifica la región y posición y crashea. Desconectad internet una vez estéis cargando el juego y puede que solucione gran parte de los crasheos.
alguien con un monitor de 144hz que le deje en el juego caparlo a 60??? no me deja bajar de 144 y quiero caparlo a esa resolucion,supongo que tendre que caparlo en los ajuste de nvidia solo para ese juego

el juego me funciona bien y es mas cambio la region para iniciar el juego y despues vuelvo a mi region y no se sale
@Fortres Como aun no ha salido el parche día 1 hay incompatibilidades con casi todo.

Cierra discord, afterburner, casi todo lo que no te sea necesario. Hasta si usa tu pc un programa con el cual administras los RGB de este ciérralo. Añade excepción con tu antivirus y arranca el juego con administrador.

Algunos nos volvimos locos hasta dar con la incompatibilidad del crash y créeme que lo más mínimo ahora te da incompatibilidad.
Como han comentado mas arriba he parado el servicio Nahimic y todo solucionado!!
¿Podéis jugar al Forza con dos perfiles diferentes? (Dos correos)
Aquí la lista de problemas que han identificado y con los que están trabajando:
https://support.forzamotorsport.net/hc/en-us/articles/4409616884883-FH5-Known-Issues

Por mi parte, los problemas de salida al escritorio se han solucionado cerrando msi afterburner, pero sigo con el bug ocasional de parada en seco del coche y, al haberlo puesto en idioma latino, me cambia el nombre al inicio del juego (cuando te da la bienvenida, luego en los subtítulos lo pone bien), problemas con las opciones de video que marca cosas activadas cuando no lo están (curioso que si vuelvo a cambiar el idioma a Español de España sale bien).
También tengo problemas con el volante, tengo un tspc con pedales fanatec v3 y no hay manera de hacerlo funcionar, ni lo uno ni lo otro.
Pues a mi 0 problemas. Voy con Afterburner y el Discord abierto todo el rato, el overlay de Nvidia activo, el PC con internet conectado y cambiado a Nueva Zelanda y no se que mas poyas habrán de por medio. La versión de los mares no me crasheó en 2 horas, y con esta del gamepass tampoco

Echo de menos que los coches sufran mas daño que los típicos roces y abolladuras, no se porque pero todo juego moderno de coches falla estrepitosamente en ese sentido... esque preferiría 10 veces menos coches pero que fueran físicamente destruibles de manera mas o menos creíble. Recuerdo juegos con mas de 10 años como NFS:Shift 2 que estaba muy conseguido esto para su época, además la sensación de velocidad y sonido en la cámara de volante la sigo viendo superior a la de este forza 5. El juego es divertido y de momento me parece chulo, pero echo de menos muchas cosas que ya he visto en otros juegos xD Otra cosa que echo en falta es que en la vista de volante pueda echar un vistazo al interior del coche, como gires el stick directamente mira a la carretera desde el exterior del coche.
pdriko31 escribió:A ver si se arregla del todo y empezamos a hablar en el hilo del propio juego y no de sus problemas...
Espero que no "regalen" tanto coche sin esfuerzos y cueste más, ya tengo en 2 dias más de 1 millón de creditos [facepalm]


Pues por lo que he leído dicen que el tema de la progresión es parecido al 3, incluso lo han hecho más accesible todavía y ese fue el último que jugué, y te daban coches y acceso a pruebas por todo, así que me da que en este no esperes que sea un reto o cueste conseguir las cosas, para mi es el gran punto negro de esta saga...
a_ndres_ escribió:alguien con un monitor de 144hz que le deje en el juego caparlo a 60??? no me deja bajar de 144 y quiero caparlo a esa resolucion,supongo que tendre que caparlo en los ajuste de nvidia solo para ese juego

el juego me funciona bien y es mas cambio la region para iniciar el juego y despues vuelvo a mi region y no se sale


Yo tengo un monitor de 144, me deja ponerlo a 72fps y a 144, no he mirado si deja a 60 pero creo que no, a unas malas puedes configurar el monitor a 60hz antes de arrancar y una vez dentro ponerlo a 144, asi el juego va a 60hz y el monitor en escritorio a 144.

VillaArtista escribió:¿Podéis jugar al Forza con dos perfiles diferentes? (Dos correos)

Si, salte de tu perfil de Xbox y logueate con la cuenta que quieras jugar.
spiderrrboy escribió:
pdriko31 escribió:A ver si se arregla del todo y empezamos a hablar en el hilo del propio juego y no de sus problemas...
Espero que no "regalen" tanto coche sin esfuerzos y cueste más, ya tengo en 2 dias más de 1 millón de creditos [facepalm]


Pues por lo que he leído dicen que el tema de la progresión es parecido al 3, incluso lo han hecho más accesible todavía y ese fue el último que jugué, y te daban coches y acceso a pruebas por todo, así que me da que en este no esperes que sea un reto o cueste conseguir las cosas, para mi es el gran punto negro de esta saga...

Aún recuerdo el gran turismo o nfs antiguos que para sacar 1 buen coche tenias que sudar sangre XD, este por abrir el juego te regalan lamborghinis o Bugattis.
elcapoprods escribió:
a_ndres_ escribió:alguien con un monitor de 144hz que le deje en el juego caparlo a 60??? no me deja bajar de 144 y quiero caparlo a esa resolucion,supongo que tendre que caparlo en los ajuste de nvidia solo para ese juego

el juego me funciona bien y es mas cambio la region para iniciar el juego y despues vuelvo a mi region y no se sale


Yo tengo un monitor de 144, me deja ponerlo a 72fps y a 144, no he mirado si deja a 60 pero creo que no, a unas malas puedes configurar el monitor a 60hz antes de arrancar y una vez dentro ponerlo a 144, asi el juego va a 60hz y el monitor en escritorio a 144.

VillaArtista escribió:¿Podéis jugar al Forza con dos perfiles diferentes? (Dos correos)

Si, salte de tu perfil de Xbox y logueate con la cuenta que quieras jugar.

Gracias por responder, es lo que hago pero inicio Forza y me dice mi perfil !
pdriko31 escribió:
spiderrrboy escribió:
pdriko31 escribió:A ver si se arregla del todo y empezamos a hablar en el hilo del propio juego y no de sus problemas...
Espero que no "regalen" tanto coche sin esfuerzos y cueste más, ya tengo en 2 dias más de 1 millón de creditos [facepalm]


Pues por lo que he leído dicen que el tema de la progresión es parecido al 3, incluso lo han hecho más accesible todavía y ese fue el último que jugué, y te daban coches y acceso a pruebas por todo, así que me da que en este no esperes que sea un reto o cueste conseguir las cosas, para mi es el gran punto negro de esta saga...

Aún recuerdo el gran turismo o nfs antiguos que para sacar 1 buen coche tenias que sudar sangre XD, este por abrir el juego te regalan lamborghinis o Bugattis.


Está claro que no es lo mismo pero nadie te obliga a usarlos, son una opción. Yo en los FH siempre me creo mi curva de progresión personal, empiezo los primeros días comprnado sólo coches de ciudad ó clásicos de serie baja y cuando voy creyendo conveniente voy avanzando a la siguiente serie y así... Si de vez en cuando si me apetece coger un exótico de estos que me ha tocado en una ruleta o regalado por X prueba pues no me privo, pero intento siempre no separarme mucho del esquema de progresión que impongo.

Personalmente disfruto mas del juego así que centrarme en sólo los mas rápidos desde el día 1
Dos crasheos ya antes de acabar el tuto, como me vuelva a crashear lo desinstalo y otra cosa. La verdad es que después de 4 horizons muchas ganas tampoco tengo xD.

Tenía curiosidad de ver el mapa.
@garbaje_de_potanzos es buena idea, lo que a mi me pasa es que si tengo un caramelo, no puedo evitar comerlo [qmparto]
pdriko31 escribió:@garbaje_de_potanzos es buena idea, lo que a mi me pasa es que si tengo un caramelo, no puedo evitar comerlo [qmparto]


Jejeje, fuerza de voluntad compañero!! XD No enserio, yo esque soy un rarito que disfruta de carreras de tortugas y de supercoches por igual, adelantar a 100km/h a uno que va a 98 te mete tensión un buen rato xD

Porcierto yo soy un newbie total en los juegos de coches que no soy capaz de pillar el apex de una curva bien ni queriendo y la dificultad normal la veo muy mala no?? La he subido a "mejor que normal" y ahora si veo que hay cierta competencia entre la cabeza de carrera y mi coche, aunque casi siempre las termino ganando también. Pero como coja la dificultad profesional no gano una, me peleo con los de detrás por no quedar último [qmparto]

En Muy Hábil creo que es el punto bueno para mi, se puede ganar pero cuesta.. pero yo de muy hábil tengo poco xDD
respecto a los cuelgues al iniciar el juego lo instale en el hdd y si que notaba que no cargaba bien los horizontes o me desaparecía todo y solo veía el coche y me saltaba el aviso o mucha carga para la gpu o el disco....fue moverlo al ssd y mano de santo(bueno también le baje los gráficos un punto para jugar siempre a mas de 60fps en todos los entornos)
La dificultad de la IA hay que ponerla en unltramegapro experto o como se llame, porque si no, se ponen a hacer frenazos sin sentido o les adelantas en recta como si te hubieras cambiado de carríl en una autobahn
Lazebrazul escribió:La dificultad de la IA hay que ponerla en unltramegapro experto o como se llame, porque si no, se ponen a hacer frenazos sin sentido o les adelantas en recta como si te hubieras cambiado de carríl en una autobahn


Bueno eso será para los que se le dan bien o juegan a juegos de coches de manera regular, a mi en cualquiera de las 2 últimas dificultades me vapuelan [qmparto]

Tal como yo lo veo:
Turista/Principiante/Novato --> No deberían ni de existir
Normal --> Por si mi abuela o sobrino de 3 años tiene curiosidad de jugarlo
Mejor que normal --> Fácil
Muy Hábil ---> Normal
Experimentado ---> Dificil
Profesional/Invencible ---> Directamente borra el juego
Ha sido bastante decepcionante mi primera impresión. No hay manera de que en el benchmark se mantenga todo el rato por encima de 60 (ni siquiera en medio, en bajo me niego a ponerlo). Y en esas calidades se ve mucho peor que el Forza Horizon 4, pero en el 4 lo pongo todo en extremo y siempre lo tengo por encima de 70fps... Y si lo pongo todo en élite puedo jugar a 30fps capados, en plan consola, pero tampoco se ve tan bien como me esperaba. En fin, esperaré a parches y nuevos drivers a ver si cambia la cosa, y si no tendré que dejarlo hasta que actualice gráfica.
garbaje_de_potanzos escribió:
pdriko31 escribió:
spiderrrboy escribió:
Pues por lo que he leído dicen que el tema de la progresión es parecido al 3, incluso lo han hecho más accesible todavía y ese fue el último que jugué, y te daban coches y acceso a pruebas por todo, así que me da que en este no esperes que sea un reto o cueste conseguir las cosas, para mi es el gran punto negro de esta saga...

Aún recuerdo el gran turismo o nfs antiguos que para sacar 1 buen coche tenias que sudar sangre XD, este por abrir el juego te regalan lamborghinis o Bugattis.


Está claro que no es lo mismo pero nadie te obliga a usarlos, son una opción. Yo en los FH siempre me creo mi curva de progresión personal, empiezo los primeros días comprnado sólo coches de ciudad ó clásicos de serie baja y cuando voy creyendo conveniente voy avanzando a la siguiente serie y así... Si de vez en cuando si me apetece coger un exótico de estos que me ha tocado en una ruleta o regalado por X prueba pues no me privo, pero intento siempre no separarme mucho del esquema de progresión que impongo.

Personalmente disfruto mas del juego así que centrarme en sólo los mas rápidos desde el día 1


El tema no es sólo los coches, que también, a uno le gustaría sensación una de reto-recompensa real, y no que te la tengas que imponer tu, también son las pruebas, desde el min 5 ya tienes desbloqueadas 50 pruebas, por la manía de mundo abierto de todos los juegos, y tampoco te piden gran cosa en ellas para desbloquear más, a mi me gustaría algo más tradicional, que para ir avanzando tengas que currártelo, que si no ganas pruebas y mejoras el coche, no vas a poder acceder a nuevas pruebas...Veo todo el juego como una gran demo en modo libre, en plan puedes probar todas las pruebas y modalidades que quieras, sin propósito, y para mi sin reto no hay juego...
Eso es lo que me falla a mi de los Forzas Horizon, porque en lo demás es un 10...
garbaje_de_potanzos escribió:
pdriko31 escribió:@garbaje_de_potanzos es buena idea, lo que a mi me pasa es que si tengo un caramelo, no puedo evitar comerlo [qmparto]


Jejeje, fuerza de voluntad compañero!! XD No enserio, yo esque soy un rarito que disfruta de carreras de tortugas y de supercoches por igual, adelantar a 100km/h a uno que va a 98 te mete tensión un buen rato xD

Porcierto yo soy un newbie total en los juegos de coches que no soy capaz de pillar el apex de una curva bien ni queriendo y la dificultad normal la veo muy mala no?? La he subido a "mejor que normal" y ahora si veo que hay cierta competencia entre la cabeza de carrera y mi coche, aunque casi siempre las termino ganando también. Pero como coja la dificultad profesional no gano una, me peleo con los de detrás por no quedar último [qmparto]

En Muy Hábil creo que es el punto bueno para mi, se puede ganar pero cuesta.. pero yo de muy hábil tengo poco xDD

Yo tengo puesta la dificultad igual que tu,mas que habil o algo asi se llama,yo tampoco es que lo sea [qmparto] ,pero bueno.
¿Habéis notado algo raro en la configuración de gráficos? Lo tengo puesto en ultra, incluyendo el filtrado anisotrópico, y a medio metro a partir de mi coche el suelo se ve emborronado, como si el filtrado no estuviera activado.
Estubeny escribió:¿Habéis notado algo raro en la configuración de gráficos? Lo tengo puesto en ultra, incluyendo el filtrado anisotrópico, y a medio metro a partir de mi coche el suelo se ve emborronado, como si el filtrado no estuviera activado.

Las texturas en ultra están bugueadas me da, en epico no pasa y en alto tampoco
Otro problema evidente: estaba teniendo lagazos continuos mientras iba por el mapa hasta que me he desconectado y he puesto Horizon en solitario, y a partir de ahí fluido como la seda. Va a pasar lo que muchos temíamos, un juego como este día uno "gratis" en gamepass va a colapsar los servidores. Y eso que ni siquiera ha salido en todo el mundo todavía...
Estubeny escribió:Otro problema evidente: estaba teniendo lagazos continuos mientras iba por el mapa hasta que me he desconectado y he puesto Horizon en solitario, y a partir de ahí fluido como la seda. Va a pasar lo que muchos temíamos, un juego como este día uno "gratis" en gamepass va a colapsar los servidores. Y eso que ni siquiera ha salido en todo el mundo todavía...

Es algo norma, aunque creo que ni Micro ni PlayGround Games se esperaban que superarían el millón de usuarios en precompra xD, pero también pienso que mañana será un caos a no ser que hagan algo antes.
Hay un bug curioso en el que, cada vez que te cambia de servidor, el coche se frena en seco. Como te pille en mitad de algún reto de velocidad, es una jodienda [+risas] Supongo tendrá fácil solución, ya que en los otros FH simplemente desaparecía el tráfico para volver a aparecer y sincronizarse con el del nuevo servidor.

Ahora mismo, si no vais a jugar online ni con amigos, lo mejor es poner el modo solo. Te quitas de encima bastantes bugs tontos, además de que hay bastante más tráfico en la carretera y no da la impresión de estar en un mundo tan vacío.
Comparto una captura, es el único juego que encuentro digno de llamarse next-gen.

Imagen
Fortres escribió:Acabo de cerrar el software de Logitech que según Microsoft puede dar problemas... Voy a probar

Update: Nada... Se me sigue cerrando el juego y no puedo pasar del inicio... Que maravilla...


Iniciad el juego y desconectar internet, luego cuando se inicie lo de después del menú ya ponéis internet.

De nada.
1834 respuestas