[HO] Forza Horizon 5

Cosa curiosa: si cambiais la región a Nueva Zelanda, jugáis al juego y luego volvéis a cambiar la región a España, podéis seguir jugando igual.

Me jode, pero lo voy a dejar hasta que vayan llegando los inevitables parches a ver si mejora un poco el rendimiento con mi tarjeta. Con el framerate desbloqueado y en alto me va bien en general, pero en Guanajuato se me puede poner a 40fps en una carrera y no es plan. Y ya en alto no se ve excesivamente bien, el lod es terrible, "se forman" los objetos a tres metros de mi coche.
spiderrrboy escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
pdriko31 escribió:Aún recuerdo el gran turismo o nfs antiguos que para sacar 1 buen coche tenias que sudar sangre XD, este por abrir el juego te regalan lamborghinis o Bugattis.


Está claro que no es lo mismo pero nadie te obliga a usarlos, son una opción. Yo en los FH siempre me creo mi curva de progresión personal, empiezo los primeros días comprnado sólo coches de ciudad ó clásicos de serie baja y cuando voy creyendo conveniente voy avanzando a la siguiente serie y así... Si de vez en cuando si me apetece coger un exótico de estos que me ha tocado en una ruleta o regalado por X prueba pues no me privo, pero intento siempre no separarme mucho del esquema de progresión que impongo.

Personalmente disfruto mas del juego así que centrarme en sólo los mas rápidos desde el día 1


El tema no es sólo los coches, que también, a uno le gustaría sensación una de reto-recompensa real, y no que te la tengas que imponer tu, también son las pruebas, desde el min 5 ya tienes desbloqueadas 50 pruebas, por la manía de mundo abierto de todos los juegos, y tampoco te piden gran cosa en ellas para desbloquear más, a mi me gustaría algo más tradicional, que para ir avanzando tengas que currártelo, que si no ganas pruebas y mejoras el coche, no vas a poder acceder a nuevas pruebas...Veo todo el juego como una gran demo en modo libre, en plan puedes probar todas las pruebas y modalidades que quieras, sin propósito, y para mi sin reto no hay juego...
Eso es lo que me falla a mi de los Forzas Horizon, porque en lo demás es un 10...


Bueno esque ese es el concepto básico de esta franquicia, el rollo festival abierto de haz lo que te de la gana con los vehículos que quieras en este gran mapeado. Querer cambiar eso no se yo, no es lo que buscas entonces.. A mi no me disgusta la libertad y exploración abierta que otorga, porque como te digo me puedo montar mis movidas, perderme por ahí y explorar, personalizar las pruebas con el coche que me apetezca y demas... No deja de ser un Test Drive Umlimited moderno, tu lo que buscas es mas un Forza motosport/Gran turismo de toda la vida.
garbaje_de_potanzos escribió: No deja de ser un Test Drive Umlimited moderno, tu lo que buscas es mas un Forza motosport/Gran turismo de toda la vida.


Ya quisiera estar a la misma altura del TDU2. XD
Yo lo he jugado varias horas y meh, hacer carreras random por ahí sin un objetivo claro..No se, para probarlo como demo técnica pues bien, pero como juego.. no me convence nada.
RumbelBoss escribió:Comparto una captura, es el único juego que encuentro digno de llamarse next-gen.

Imagen


Muy chula la captura, me gustaría ver mas uso del modo foto por aquí [oki]

Pero y a mi que no me explota la cabeza con los gráficos?? Y mas ahora que llevo unas horas y bicheando los entornos con el modo foto y tal... La iluminación, vegetación, sistema de oclusión ambiental e iluminación global y demás la veo puramente "last-gen". Lógico porque al final está pensado para correr en una Xbox One como mínimo común. Osea lo veo como un juego last gen pero vitaminado en densidad de detalles y su distancia de visión, pero ninguna técnica que le haga verse imposible en la generación anterior, simplemente como "mas de lo que ya había"
Nada, no hay manera, cambio region y desde Game pass solo me deja jugarlo en Xbox en PC no hay manera...
Pulet escribió:Yo lo he jugado varias horas y meh, hacer carreras random por ahí sin un objetivo claro..No se, para probarlo como demo técnica pues bien, pero como juego.. no me convence nada.


Comentario con raciocinio digno de futuro CEO de Skynet.

Analicemos su extenso análisis en varias fracciones por si hay alguna persona sentada en la sala la cual no sabe apreciar el vocabulario extenso y lleno de contenido intelectual en todos sus cauces.

"Yo lo he jugado varias horas y meh" Claramente quiere decir que tras jugarlo varias horas, no 5m ni media hora; varias. Tras el transcurso de bastante tiempo le ha parecido anecdótico que tantísima gente no sepa apreciar su visión sobre el sistema, creía gracias a vosotros; mortales, que el juego iba a ser más que decente.
" hacer carreras random por ahí sin un objetivo claro..No se"Se lo ha bajado y no le tira.

Síganme para más tutos y dejen su like y suscríbanse a mi canal.
Hasta otra amigos!

Imagen
Tengo dolby atmos en el pc pero en el juego no le sale la opción de activarlo, en algunos juegos me da la opción de activarlo, aquí es automático o hay que seguir algún parámetro….elegí la opción de audio auriculares
Wiguexx escribió:
Pulet escribió:Yo lo he jugado varias horas y meh, hacer carreras random por ahí sin un objetivo claro..No se, para probarlo como demo técnica pues bien, pero como juego.. no me convence nada.


Comentario con raciocinio digno de futuro CEO de Skynet.

Analicemos su extenso análisis en varias fracciones por si hay alguna persona sentada en la sala la cual no sabe apreciar el vocabulario extenso y lleno de contenido intelectual en todos sus cauces.

"Yo lo he jugado varias horas y meh" Claramente quiere decir que tras jugarlo varias horas, no 5m ni media hora; varias. Tras el transcurso de bastante tiempo le ha parecido anecdótico que tantísima gente no sepa apreciar su visión sobre el sistema, creía gracias a vosotros; mortales, que el juego iba a ser más que decente.
" hacer carreras random por ahí sin un objetivo claro..No se"Se lo ha bajado y no le tira.

Síganme para más tutos y dejen su like y suscríbanse a mi canal.
Hasta otra amigos!

Imagen


?? Lo estoy jugando en épico a 2k y me tira perfectamente. Simplemente lo veo como un juego de mundo abierto donde te dan un montón de coches nada más empezar y no tienes una progresión real, es decir, no tienes que currarte nada para avanzar en el juego. Eso sí, como he dicho, técnicamente es sobresaliente pero no me aporta nada como juego.
garbaje_de_potanzos escribió:
spiderrrboy escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
Está claro que no es lo mismo pero nadie te obliga a usarlos, son una opción. Yo en los FH siempre me creo mi curva de progresión personal, empiezo los primeros días comprnado sólo coches de ciudad ó clásicos de serie baja y cuando voy creyendo conveniente voy avanzando a la siguiente serie y así... Si de vez en cuando si me apetece coger un exótico de estos que me ha tocado en una ruleta o regalado por X prueba pues no me privo, pero intento siempre no separarme mucho del esquema de progresión que impongo.

Personalmente disfruto mas del juego así que centrarme en sólo los mas rápidos desde el día 1


El tema no es sólo los coches, que también, a uno le gustaría sensación una de reto-recompensa real, y no que te la tengas que imponer tu, también son las pruebas, desde el min 5 ya tienes desbloqueadas 50 pruebas, por la manía de mundo abierto de todos los juegos, y tampoco te piden gran cosa en ellas para desbloquear más, a mi me gustaría algo más tradicional, que para ir avanzando tengas que currártelo, que si no ganas pruebas y mejoras el coche, no vas a poder acceder a nuevas pruebas...Veo todo el juego como una gran demo en modo libre, en plan puedes probar todas las pruebas y modalidades que quieras, sin propósito, y para mi sin reto no hay juego...
Eso es lo que me falla a mi de los Forzas Horizon, porque en lo demás es un 10...


Bueno esque ese es el concepto básico de esta franquicia, el rollo festival abierto de haz lo que te de la gana con los vehículos que quieras en este gran mapeado. Querer cambiar eso no se yo, no es lo que buscas entonces.. A mi no me disgusta la libertad y exploración abierta que otorga, porque como te digo me puedo montar mis movidas, perderme por ahí y explorar, personalizar las pruebas con el coche que me apetezca y demas... No deja de ser un Test Drive Umlimited moderno, tu lo que buscas es mas un Forza motosport/Gran turismo de toda la vida.


Igual me equivoco, pero los motosport son en circuitos cerrados creo, yo quiero lo que me ofrece este juego, que me flipa, pero con algun tipo de reto o esfuerzo en conseguir los coches o acceder a las pruebas, no es tan raro lo que pido, de hecho, se lo he leido a mucha gente, que la progresion no gusta, porque no la hay... Hay un trecho entre ponerte esto y un gran turismo, se puede hacer algo entre medias...
Si es que para prueba par de los ultimos mensajes de @Pulet y @Wiguexx van en esa direccion...
@Pulet Si lo has desinstalado cómo vas a estar jugando en épico a 2k pajarillo.

De todas formas a lo mejor esperabas de un forza horizon era meterte en el papel de un tiburón vegano extraterrestre afín a salvar el mundo de un ataque terrorista interestelar.
Wiguexx escribió:@Pulet Si lo has desinstalado cómo vas a estar jugando en épico a 2k pajarillo.

De todas formas a lo mejor esperabas de un forza horizon era meterte en el papel de un tiburón vegano extraterrestre afín a salvar el mundo de un ataque terrorista interestelar.


Sí, lo he desinstalado hoy, pero vamos, que este finde le he dado varias horas y es eso que comento, para mí, y repito, para mí, no me aporta nada este juego más allá de lo visual.
No conozco ningún juego que le guste al 100% de la gente que lo prueba. No creo que haga falta ni tenga mucho sentido ofenderse de esa manera porque alguien diga que un juego no le ofrece lo que está buscando. Los Horizon son referentes, y aún así, cabe la posibilidad de que no gusten a todos.
spiderrrboy escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
spiderrrboy escribió:
El tema no es sólo los coches, que también, a uno le gustaría sensación una de reto-recompensa real, y no que te la tengas que imponer tu, también son las pruebas, desde el min 5 ya tienes desbloqueadas 50 pruebas, por la manía de mundo abierto de todos los juegos, y tampoco te piden gran cosa en ellas para desbloquear más, a mi me gustaría algo más tradicional, que para ir avanzando tengas que currártelo, que si no ganas pruebas y mejoras el coche, no vas a poder acceder a nuevas pruebas...Veo todo el juego como una gran demo en modo libre, en plan puedes probar todas las pruebas y modalidades que quieras, sin propósito, y para mi sin reto no hay juego...
Eso es lo que me falla a mi de los Forzas Horizon, porque en lo demás es un 10...


Bueno esque ese es el concepto básico de esta franquicia, el rollo festival abierto de haz lo que te de la gana con los vehículos que quieras en este gran mapeado. Querer cambiar eso no se yo, no es lo que buscas entonces.. A mi no me disgusta la libertad y exploración abierta que otorga, porque como te digo me puedo montar mis movidas, perderme por ahí y explorar, personalizar las pruebas con el coche que me apetezca y demas... No deja de ser un Test Drive Umlimited moderno, tu lo que buscas es mas un Forza motosport/Gran turismo de toda la vida.


Igual me equivoco, pero los motosport son en circuitos cerrados creo, yo quiero lo que me ofrece este juego, que me flipa, pero con algun tipo de reto o esfuerzo en conseguir los coches o acceder a las pruebas, no es tan raro lo que pido, de hecho, se lo he leido a mucha gente, que la progresion no gusta, porque no la hay... Hay un trecho entre ponerte esto y un gran turismo, se puede hacer algo entre medias...
Si es que para prueba par de los ultimos mensajes de @Pulet y @Wiguexx van en esa direccion...


Hombre esque es un juego con casi 600 coches, si haces que "cuesten" conseguirlos, la media de gente que no va a jugar mas de unas cuantas docenas de horas no verían nada de nada... Al final es algo imposible de encontrar un balance que guste a todos, tanto al que va a jugar 40 horas que será la gran mayoría y como al que se va a enganchar meses desbloqueándolo todo y dándole al online. Al final han decidido que los coches vayan cayendo a menudo y para el tipo de juego que es que sigue un estilo semi-sandbox, personalmente no me parece mal.

Bueno pero al final son opiniones, la tuya esque te gustaría un modo mas guíado con mas dificultad de progresión, y a mi me parece bien que te otorguen variedad de manera frecuente y usar esa variedad y libertad para combinarlos como yo quiera.
Lo estoy jugando al 1440p y al máximo de gráficos y me esta decepcionando, en esta imagen que pongo las texturas de las montañas me parecen bastante pobres y repito esta todo al máximo posible, tengo hasta el msaa x8 xD, no si si hay algún tipo de bug, que os parece la imagen?
Imagen
Es mi 1 Forza, lo digo por si la pregunta es muy tonta. Los puntos de habilidad que se desbloquean en los coches, ¿solo sirven para ese coche, no?. No son pasivas que se desbloqueen para todos
pga escribió:Lo estoy jugando al 1440p y al máximo de gráficos y me esta decepcionando, en esta imagen que pongo las texturas de las montañas me parecen bastante pobres y repito esta todo al máximo posible, tengo hasta el msaa x8 xD, no si si hay algún tipo de bug, que os parece la imagen?
Imagen


Tienes las texturas en épico? En ultra están bugueadas, yo me fijé cuando llegué al principio del juego a "mulegé" creo que se llama, que hay un cartel y no se leía. A mi no se me veían así las montañas.
Estubeny escribió:No conozco ningún juego que le guste al 100% de la gente que lo prueba. No creo que haga falta ni tenga mucho sentido ofenderse de esa manera porque alguien diga que un juego no le ofrece lo que está buscando. Los Horizon son referentes, y aún así, cabe la posibilidad de que no gusten a todos.


Ofenderme? [qmparto] si he contestado de manera normal [flipa].... Los horizon son referentes en recreacion casi perfecta del mundo en el que se basan, su apartado tecnico, su conduccion arcade y desenfadada que tiene, pero yo creo que en progresion no...
Al final son opiniones, la de el es tan valida como la mia, yo esperaba que con horizon 3, juego que tuve y jugue mucho y lei sus hilos, hubieran aprendido a ajustar eso, ya que lei bastantes criticas al respecto...
@TheWarrior Solo para ese coche. Si ves que es un coche que no vas usar apenas intenta subir aquellos puntos necesarios para adquirir las ruletas que tenga disponible ese coche y poco más.

Saludos!
spiderrrboy escribió:
Estubeny escribió:No conozco ningún juego que le guste al 100% de la gente que lo prueba. No creo que haga falta ni tenga mucho sentido ofenderse de esa manera porque alguien diga que un juego no le ofrece lo que está buscando. Los Horizon son referentes, y aún así, cabe la posibilidad de que no gusten a todos.


Ofenderme? [qmparto] si he contestado de manera normal [flipa].... Los horizon son referentes en recreacion casi perfecta del mundo en el que se basan, su apartado tecnico, su conduccion arcade y desenfadada que tiene, pero yo creo que en progresion no...
Al final son opiniones, la de el es tan valida como la mia, yo esperaba que con horizon 3, juego que tuve y jugue mucho y lei sus hilos, hubieran aprendido a ajustar eso, ya que lei bastantes criticas al respecto...


Creo que no iba por tí, si no por el otro compi que si pudiera nos habría echado del hilo a patadas jaja.
Pulet escribió:
spiderrrboy escribió:
Estubeny escribió:No conozco ningún juego que le guste al 100% de la gente que lo prueba. No creo que haga falta ni tenga mucho sentido ofenderse de esa manera porque alguien diga que un juego no le ofrece lo que está buscando. Los Horizon son referentes, y aún así, cabe la posibilidad de que no gusten a todos.


Ofenderme? [qmparto] si he contestado de manera normal [flipa].... Los horizon son referentes en recreacion casi perfecta del mundo en el que se basan, su apartado tecnico, su conduccion arcade y desenfadada que tiene, pero yo creo que en progresion no...
Al final son opiniones, la de el es tan valida como la mia, yo esperaba que con horizon 3, juego que tuve y jugue mucho y lei sus hilos, hubieran aprendido a ajustar eso, ya que lei bastantes criticas al respecto...


Creo que no iba por tí, si no por el otro compi que si pudiera nos habría echado del hilo a patadas jaja.


Hostia pues le pido disculpas, ahora que lei el final bien, tienes razon me da jajajajaja vaya cagada la mia jajajja de todas formas creo que @garbaje_de_potanzos contesto de manera sana, no senti eso que dices [beer]
Pulet escribió:
pga escribió:Lo estoy jugando al 1440p y al máximo de gráficos y me esta decepcionando, en esta imagen que pongo las texturas de las montañas me parecen bastante pobres y repito esta todo al máximo posible, tengo hasta el msaa x8 xD, no si si hay algún tipo de bug, que os parece la imagen?
Imagen


Tienes las texturas en épico? En ultra están bugueadas, yo me fijé cuando llegué al principio del juego a "mulegé" creo que se llama, que hay un cartel y no se leía. A mi no se me veían así las montañas.


Lo tiene en extremo, si fuera ultra se verían los hierbajos y las texturas lejanas muuucho peor créeme xD Yo es lo que digo, juego last gen vitaminado, aveces se muy ve bien bajo circunstancias concretas, otras tantas un poco meh para to el hype visual que ha levantado.
@Pulet Sí sí, iba por mí.

Y no os hubiera echado a patadas hombre, si he transmitido algún tipo de toxicidad al escribir el comentario pido mil y una disculpas a aquel que le haya sentado mal. No quería transmitir eso, si soy un cacho de pan.
Wiguexx escribió:@Pulet Sí sí, iba por mí.

Y no os hubiera echado a patadas hombre, si he transmitido algún tipo de toxicidad al escribir el comentario pido mil y una disculpas a aquel que le haya sentado mal. No quería transmitir eso, si soy un cacho de pan.


Sin problemas compi, jajaj. Un saludo y a disfrutar del juego!
Wiguexx escribió:@Pulet Sí sí, iba por mí.

Y no os hubiera echado a patadas hombre, si he transmitido algún tipo de toxicidad al escribir el comentario pido mil y una disculpas a aquel que le haya sentado mal. No quería transmitir eso, si soy un cacho de pan.


Jajjajaja menudo puto lio jajjajaja estoy en el gym y me salte tu mensaje jajajjaja
Pulet escribió:
pga escribió:Lo estoy jugando al 1440p y al máximo de gráficos y me esta decepcionando, en esta imagen que pongo las texturas de las montañas me parecen bastante pobres y repito esta todo al máximo posible, tengo hasta el msaa x8 xD, no si si hay algún tipo de bug, que os parece la imagen?
Imagen


Tienes las texturas en épico? En ultra están bugueadas, yo me fijé cuando llegué al principio del juego a "mulegé" creo que se llama, que hay un cartel y no se leía. A mi no se me veían así las montañas.


Si tengo las texturas al máximo, bueno todos los parámetros al máximo.
He leido en varios analisis que visualmente impacta pero que no es un salto bestia con respecto al 4, que no llega a ese fotorrealismo que vimos en los primeros videos....Y por las fotos que poneis, es verdad que no parece tan bruto como lo que enseñaron en trailers, la pregunta, notais que ha habido algun tipo de downgrade?? Joder a mi se me cayeron los webos al suelo con aquel video de hace meses...
La imagen de @pga es muy mehhh, y dice que tiene todo al maximo...
A que hora se abre el juego para los del gamepass?

Gracias y saludos¡¡¡
spiderrrboy escribió:He leido en varios analisis que visualmente impacta pero que no es un salto bestia con respecto al 4, que no llega a ese fotorrealismo que vimos en los primeros videos....Y por las fotos que poneis, es verdad que no parece tan bruto como lo que enseñaron en trailers, la pregunta, notais que ha habido algun tipo de downgrade?? Joder a mi se me cayeron los webos al suelo con aquel video de hace meses...
La imagen de @pga es muy mehhh, y dice que tiene todo al maximo...

Para mi se ve increible, tambien es verdad que hay zonas que no se ven tan vistosas el desierto, pero en la selva por ejemplo es una pasada la cantidad de sombras y vegetación que se ve y muy detalladas, los coches se ven perfectos.
P3l0ch0 escribió:A que hora se abre el juego para los del gamepass?

Gracias y saludos¡¡¡


a las 00:00
Odio la adaptación de luz enserio, de verdad pretenden que vea algo desde el interior del Mercedes Benz C63??
Imagen

No pasa en muchos coches pero cuando pasa es totalmente injugable esa cámara. Por comparar, así se ve en la externa:
Imagen
@garbaje_de_potanzos Los cambios de luz si son muy bruscos. No hace falta que tengas la cámara en primera persona, cuando sales de un túnel te dan 40 photophobias.
spiderrrboy escribió:He leido en varios analisis que visualmente impacta pero que no es un salto bestia con respecto al 4, que no llega a ese fotorrealismo que vimos en los primeros videos....Y por las fotos que poneis, es verdad que no parece tan bruto como lo que enseñaron en trailers, la pregunta, notais que ha habido algun tipo de downgrade?? Joder a mi se me cayeron los webos al suelo con aquel video de hace meses...
La imagen de @pga es muy mehhh, y dice que tiene todo al maximo...


Cuando estas arriba cuesta ver mejoras de una versión a otra. El 4 era espectacular però el 5 tiene más upgrade del que parece a simple vista. La clave está en una iluminación mejorada y en mejores partículas ambientales. Ahora da la sensación de atravesar el polvo, la luz de las farolas, etc.
Para mí no hay muchos otros juegos, en cualquier género, que superen a este juego a nivel técnico.
No sólo por lo visual, sino porque hay que tener en cuenta que tenemos mundo abierto, ciclo día noche, clima dinamico junto con unos reflejos espectaculares que demuestran, una vez más, que no es necesario el RT y menos si eso supone sacrificar rendimiento.
Dume escribió:
spiderrrboy escribió:He leido en varios analisis que visualmente impacta pero que no es un salto bestia con respecto al 4, que no llega a ese fotorrealismo que vimos en los primeros videos....Y por las fotos que poneis, es verdad que no parece tan bruto como lo que enseñaron en trailers, la pregunta, notais que ha habido algun tipo de downgrade?? Joder a mi se me cayeron los webos al suelo con aquel video de hace meses...
La imagen de @pga es muy mehhh, y dice que tiene todo al maximo...


Cuando estas arriba cuesta ver mejoras de una versión a otra. El 4 era espectacular però el 5 tiene más upgrade del que parece a simple vista. La clave está en una iluminación mejorada y en mejores partículas ambientales. Ahora da la sensación de atravesar el polvo, la luz de las farolas, etc.
Para mí no hay muchos otros juegos, en cualquier género, que superen a este juego a nivel técnico.
No sólo por lo visual, sino porque hay que tener en cuenta que tenemos mundo abierto, ciclo día noche, clima dinamico junto con unos reflejos espectaculares que demuestran, una vez más, que no es necesario el RT y menos si eso supone sacrificar rendimiento.


Que configuración gráfica tienes en el juego?.
Yo tengo una RTX 3080 y 32 GB de RAM a 1440p (por citar algo) y por más gráficos a nivel máximo que coloque, noto que hay cierto defecto en algunos aspectos gráficos, como por ejemplo que cuando los coches van por tierra o arena se nota muy pixelado ese efecto. O incluso aprecio lineas horizontales cuando juego con cámara exterior.

Edito: Tampoco es que gráficamente sea un juego mucho mejor que Forza 4, tendrá sus mejoras, pero creo que son bastante pocas. Por supuesto que jugablemente es muy entretenido, eso no lo niego, es muy adictivo.
Wiguexx escribió:@garbaje_de_potanzos Los cambios de luz si son muy bruscos. No hace falta que tengas la cámara en primera persona, cuando sales de un túnel te dan 40 photophobias.


Como salgas de un túnel en un día soleado dentro de ese coche con cámara interna flipas, he tenido los huevos de experimentarlo y casi me revienta una córnea. Ya no lo cojo mas, total me lo han tirao a la cara, no me he gastao nada [qmparto]
Confirmo lo de que, al menos las texturas del entorno están bugueadas en ultra. Lo he puesto en élite y hay que reconocer que el juego se ve muy, pero que muy espectacular, pero de vez en cuando me salta el mensaje de que me falta memoria de video (y en la ciudad es que no crashea de milagro). Pero si las pongo en ultra montañas que están cerquita directamente no cargan las texturas y se ven como si fuera el gran turismo 1 de psx. Y en alto ya tenemos que todo se forma demasiado cerca, así que espero que al menos arreglen el bug porque ultra imagino que será el término ideal.

Por cierto, siento haberla liado tanto por no citar al forero a quién me refería, pero tampoco quería convertir mi crítica en un ataque personal, sino en una reflexión general a raíz de esos comentarios.
@Estubeny Huye de las texturas Ultra como de la peste, yo también ando esperando que arreglen esa opción, a 1080p me está consumiendo casi los 8GB de vídeo en Élite y me gustaría mas jugar a 4k con FSR, pero para eso tengo que ponerlas en Alto como mucho y se ve regulero.

Mi atrapachochitos del mercadona
Imagen

Que porcierto se me paró un guiri al lado con su supercochazo descapotable elevando flamantemente su capota y yo no se hacer eso xDD Como es??
@garbaje_de_potanzos jaja.. eso tambien pasa en el Cyberpuink con ciertos coches.
Strait escribió:Tengo bug un gráfico super molesto desde el día 0. Me aparecen varias lineas horizontales paralelas en la carretera constantemente justo arriba del coche. A veces se ven mucho y otras veces desaparecen. He probado a tocar opciones y nada. ¿A alguien más le pasa?

Edit: es el SSAO. En todas las configuraciones da fallos gráficos. Lo he apagado y ya no hay esos bugs en la carretera.

Eso mismo me estaba pasando a mi. Ahora que leo tu comentario voy a desactivar el SSAO a ver si no veo esa horribles lineas horizontales. Gracias [oki]
Dume escribió:
spiderrrboy escribió:He leido en varios analisis que visualmente impacta pero que no es un salto bestia con respecto al 4, que no llega a ese fotorrealismo que vimos en los primeros videos....Y por las fotos que poneis, es verdad que no parece tan bruto como lo que enseñaron en trailers, la pregunta, notais que ha habido algun tipo de downgrade?? Joder a mi se me cayeron los webos al suelo con aquel video de hace meses...
La imagen de @pga es muy mehhh, y dice que tiene todo al maximo...


Cuando estas arriba cuesta ver mejoras de una versión a otra. El 4 era espectacular però el 5 tiene más upgrade del que parece a simple vista. La clave está en una iluminación mejorada y en mejores partículas ambientales. Ahora da la sensación de atravesar el polvo, la luz de las farolas, etc.
Para mí no hay muchos otros juegos, en cualquier género, que superen a este juego a nivel técnico.
No sólo por lo visual, sino porque hay que tener en cuenta que tenemos mundo abierto, ciclo día noche, clima dinamico junto con unos reflejos espectaculares que demuestran, una vez más, que no es necesario el RT y menos si eso supone sacrificar rendimiento.


Pues me alegra oir eso, es que en esos videos que enseñaron el juego era un locurón y leo aquí cosas que no es para tanto, pues me extraña, debe ser como dijo el compañero también el tipo de escenario, no es lo mismo en desierto que una jungla, por ejemplo, que ganas de catarlo, hasta el 10 por la noche, nada, que estoy de vacas fuera de mi casa [mad]
tengo un par de problemas con el juego, el primero es que de golpe cuando le da la gana desaparece el sonido (música, efectos, diálogos. Todo) esto supongo que se solucionara a base de parches porque algo me estará causando incompatibilidad de vez en cuando.

El otro es que no se si he tocado algo, pero el caso es que jugando esta tarde/noche me he dado cuenta de que no me aparecen las animaciones típicas de cuando terminas una carrera (la de tu personaje haciendo el monguer en el podio, y las barritas de exp rellenándose y tal..), esto se quita con alguna opción o es cosa de la conectividad? porque esa es otra, no se cuando estoy conectado o no, por ejemplo si intento entrar al modo ese ¿¿"libre"?? me dice que nanay, que error de servidor.
Sinceramente, después de probarlo... Me deja frío la verdad. Para nada ese impacto que esperaba ver. No corresponde con los vídeos que enseñaron por junio cuando lo presentaron. Si al final saldrá gt7 y acabará sorprendiendo más después de pensar que este sería la panacea. A disfrutar de esto!.

La verdad que lo más top desde que empezó la nueva gen para mí ha sido ver Demons souls, un souls con gráficos más top. Se aprecia más diferencia de un Dark souls 3 o Bloodborne este Demons que Forza 5 respecto al 4.
garbaje_de_potanzos escribió:@Estubeny Huye de las texturas Ultra como de la peste, yo también ando esperando que arreglen esa opción, a 1080p me está consumiendo casi los 8GB de vídeo en Élite y me gustaría mas jugar a 4k con FSR, pero para eso tengo que ponerlas en Alto como mucho y se ve regulero.

Mi atrapachochitos del mercadona
Imagen

Que porcierto se me paró un guiri al lado con su supercochazo descapotable elevando flamantemente su capota y yo no se hacer eso xDD Como es??

Click del joystick izquierdo, o la G del teclado.
Alguien sabe dónde encontrar las fotografías hechas en modo foto?

Saludos
Yo digo que el que disfruto FH4 en máxima calidades en su tiempo no notará mucho la diferencia con este FH5. Caso contrario a usuarios de consolas que lo jugaron en la One y ahora pasaron a la Serie, ahí si notarán más diferencia.

Y bueno ya son varios que leo por ahí con eso de que los gráficos no corresponde a lo visto en junio, ni siquiera en PC, y da que pensar. Que máquina usaron para enseñar ese gameplay entonces ? [tomaaa]
El nivel grafico a mi me parece un portento es verdad que si vienes de FH4 de PC no es tanta la diferencia pero el nivel de detallitos a nivel sonoro y grafico me parece que lo llevan casi a un nivel enfermizo.
Me ha crasheado el juego 3 veces ya en el tutorial... A alguien más?
Estoy reinstalando a ver...
frasracing escribió:Me ha crasheado el juego 3 veces ya en el tutorial... A alguien más?
Estoy reinstalando a ver...


Mira si tienes el servicio Nahimic en ejecución y paralo con eso mano de santo.
Fortres escribió:
frasracing escribió:Me ha crasheado el juego 3 veces ya en el tutorial... A alguien más?
Estoy reinstalando a ver...


Mira si tienes el servicio Nahimic en ejecución y paralo con eso mano de santo.

He leído que es algo de MSI, tengo placa MSI, pero me perjudica en algo?

Edito: he mirado en programas y no tengo nada de Nahimic, también he mirado en servicios y nada...
1834 respuestas