[HO] Forza Horizon 5

El puntero del raton importa poco que lo pongas on off.no?
A mi no se me quita [carcajad]
@fluzo Yo lo pongo en el segundo monitor, si no siempre está en el medio jaja.
Naked.Snake escribió:
anibaltw escribió:
Naked.Snake escribió:Se usan adjetivos y referencias en el juego campeón, y sí, es enefobo el molestarse y mofarse de personas que quieren verse representadas en los juegos en los que hay personalización, que no cambia nada a tu experiencia jugable, pero los rancios del sur es lo que tenéis. Deberías aprender lo que es la trisomia antes de reírte de la gente.

Por que insultas a los andaluces?

No insulto a los andaluces, digo que en el sur hay rancios, bastantes, y son todos del corte del otro usuario, que muestra su odio hacia un colectivo por una opción en un juego que no le afecta lo más mínimo, lo cual parece ir en tu opinión


En resumen, pides respeto, pero lo descalificas de rancio, por jugar con Waifus y todo lo que tu quieras...

Para pedir respeto, hay que ganarselo y tu con esos comentarios no te lo ganaste ni por asomo😅😅

Al igual que tu puedes dar tu opinion, el puede dar la suya, yo la mia y quien quiera la suya, recuerda que para el es una tonteria eso y para ti las waifus y no por eso te cataloga de rancio o cualquier cosa por TONTERIAS, por que a fin de cuentas son eso, tonterias que estan de moda, antes eran los coches con motores grandes y demas, ahora se usa tres cilindros turbo en un 1.0cc, dentro de unos años seran electricos.....

Todo cambia, pero no siempre a mejor, como ejemplo la musica🤣🤣🤣🤣🤣

Volviendo al hilo.

Alguien lo esta jugando en una RX 580?
Probe el Forza Horizon 4 y tiraba bien en 1080p, si este va igual me lo pillare🤣🤣🤣🤣
Dume escribió:@Overdrack


En el 4 había. No tienen que aprender de un juego de hace 10 años en eso. :)
En este no he comprobado tanto. Sólo he demostrado con el vídeo que si se mueve el sol en modo libre.
Cabe la posibilidad que sea algún tipo de bug. No sé.


Segun veo el video tengo razon, 2 horas de dia y 5 minutos de noche.
Ademas acabo de comprobar ahora mismo que si vas de noche y entras en una prueba y terminas, se reinicia el ciclo y otra vez de dia.

Osea para mi eso no es transicion dia y noche real.
Pero por mi lo dejo ahi con este tema.
Que bueno el anuncio con el actor que hace de Dani Rojas en Ted Lasso [qmparto]
Overdrack escribió:
Dume escribió:@Overdrack


En el 4 había. No tienen que aprender de un juego de hace 10 años en eso. :)
En este no he comprobado tanto. Sólo he demostrado con el vídeo que si se mueve el sol en modo libre.
Cabe la posibilidad que sea algún tipo de bug. No sé.


Segun veo el video tengo razon, 2 horas de dia y 5 minutos de noche.
Ademas acabo de comprobar ahora mismo que si vas de noche y entras en una prueba y terminas, se reinicia el ciclo y otra vez de dia.

Osea para mi eso no es transicion dia y noche real.
Pero por mi lo dejo ahi con este tema.


Acabo de salir de una prueba y era de noche. Así que no se reinicia el ciclo al salir de pruebas.
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Una pregunta, alguno ha podido añadir otra cuenta de correo para que jugué su hermano, primo, madre o qué quiera otra partida? El año pasado se podía, está no???
Me refiero a tener dos progresos en el mismo PC
fluzo escribió:El puntero del raton importa poco que lo pongas on off.no?
A mi no se me quita [carcajad]


Es un error conocido y solo pasa en la version steam.
Overdrack escribió:
fluzo escribió:El puntero del raton importa poco que lo pongas on off.no?
A mi no se me quita [carcajad]


Es un error conocido y solo pasa en la version steam.


A mi me está pasando en la aplicación de Xbox...
Inquiristor escribió:
Overdrack escribió:
fluzo escribió:El puntero del raton importa poco que lo pongas on off.no?
A mi no se me quita [carcajad]


Es un error conocido y solo pasa en la version steam.


A mi me está pasando en la aplicación de Xbox...


En opciones en hud hay una opcion para desactivarlo.
¿Os pasa esto a vosotros? Tengo el juego en ULTRA y lo que veo a la distancia es peor que tenerlo al minimo, es como si no cargase texturas ni detalles. Esto no pasaba en FH4, así que o debe ser un bug o que yo tengo algo mal, o peor, que el juego sea así.

https://i.imgur.com/ru4EvAO.jpeg

EDITO: Lo he solucionado. Poniendo las texturas del ambiente en Extremo o en Alto.

Imagen
Me sigue crasheando incluso sin red,espero que lo arreglen el dia 9 con la salida oficial.
Tanto coches, y no están lo últimos modelos de varias marcas, esperaba ver mi coche en el juego, el nuevo Peugeot 208 con sus garras led [buuuaaaa]
A mi se me desconecta constantemente de la red y me vuelve a conectar y luego lo del modo foto he probado todo y las fotos me salen mal,no se ve ni el coche,luego os mando una para q lo veáis
Overdrack escribió:En opciones en hud hay una opcion para desactivarlo.


Version de Microsoft la mia.

Y es lo que comento...Que la opción esta rota y pongas lo que pongas, el puntero sigue ahí.

Tienes que desplazarlo al lado de la pantalla todo el rato para que desaparezca.
Me apuesto el huevo izquierdo a que la versión pirata va fina fina y nosotros con la PREMIUM DE 90 EURACOS crasheando y con mil bugs, estoy por bajarme la pirata... Se podrá pasar la partida guardada al original más adelante? [qmparto]
Yo mañana hablare con el soporte...soy al unico q no le salen bien las fotos en el modo foto...
Delaorden1978 escribió:Yo mañana hablare con el soporte...soy al unico q no le salen bien las fotos en el modo foto...

Ojalá solo fuera eso.
Veo que hay gente jugando ya, pero no sale el día 8 o sea mañana?

EDITO: Vale hay un early acces con el pack ultimate y con eso puedes jugar antes. disfrutad los que ya estéis jugando!
scrubhead escribió:Veo que hay gente jugando ya, pero no sale el día 8 o sea mañana?

EDITO: Vale hay un early acces con el pack ultimate y con eso puedes jugar antes. disfrutad los que ya estéis jugando!

Si disfrutar si,a base de crasheos [qmparto] ,el juego está rotisimo.
Lo he estado jugando un par de horitas. Bueno, lo primero es que en mi ya vetusto PC (i7 4770K, 16GB RAM y GTX 1080), va bastante bien, el juego me lo configuró en alto por defecto, pero yo lo subí a ultra y me seguía yendo perfectamente a 1080p y 60 fps. En ultra se ve más o menos como los 3 anteriores. Hay un preset superior, élite, que ya es una locura como se ve el juego, pero a mi me llega a bajar hasta los 40 fps en algunas situaciones. Podría jugarlo así capando a 30, que al fin y al cabo los 3 primeros Forza Horizon los jugué en consola y fue a 30 fps, es decir, no sería novedad, pero prefiero jugarlo a 60. Lo que sí me he fijado es que en ultra hay bastante popping y en algunas partes del escenario al fondo las texturas tienen muy poca calidad, he subidos dos opciones que mejoran el detalle lejano y a cambio he bajado sombras y el detalle de los contrincantes, y por el momento me va bien, salvo en momentos con mucha carga gráfica que me baja unos pocos fps, pero no es molesto.

Los escenarios por el momento son geniales, en lo artístico es muy bueno.

Por cierto, me ha parecido curioso que tengo puesto el raytracing (que solo está para la vista esa detallada de los coches), y me va a 60 fps, es la primera vez que pongo raytracing en mi PC y va tan bien XD Pero no veo nada demasiado especial, salvo lo típico, que los reflejos son algo mejores, sin más. De todas formas está claro que este juega no lo aprovecha.

Bueno, sobre el juego, pues la verdad es que no hay ninguna sorpresa. Continuista a saco, es decir, no he visto por el momento nada diferente. Por lo que estamos de nuevo ante un gran juego de carreras, tremendamente divertido, pero que quizás deberían pensar en innovar un poquito más, porque ya son 5 entregas muy parecidas. Eso sí, la estructura de la campaña se parece más a la del 3 que a la del 4, así que bien, porque la del 4 no me convenció.
Yo no se cuanto llevare jugado, pero solo un crasheo.
En general va bien, pero le falta un parchecito para arreglar bastantes "tonterias".

Supongo que el dia de lanzamiento oficial, traerá alguno.


[beer]
pdriko31 escribió:
scrubhead escribió:Veo que hay gente jugando ya, pero no sale el día 8 o sea mañana?

EDITO: Vale hay un early acces con el pack ultimate y con eso puedes jugar antes. disfrutad los que ya estéis jugando!

Si disfrutar si,a base de crasheos [qmparto] ,el juego está rotisimo.


A mí me ha craseado solo una vez en más de 10h.
Lo que si me he encontrado algunos bugs curiosos...
Como uno en el que tienes que conducir un buggy hacia una localización y el juego no me cambio el coche y seguí con el que llevaba en el mundo abierto.
La verdad que tengo muchas ganas de probarlo el día 9!
Veo que todos coinciden de que es muy continuista , menos mal que yo solo he jugado al 3 y tampoco le dedique demasiado tiempo.

Por cierto veo que en Xbox tiene Dolby Visión ¿En pc de eso nos olvidamos no? ¿Es "solo" HDR no?
Juanfran128 escribió:Naa el juego es de locos. Un más mejor en toda regla rozando la perfección que ya habían casi conseguido también en anteriores Horizon.
Gráficamente un escalón por encima en todo. Jugablemente yo sí que le noto cierto cambio, pero si es verdad que venimos de un 4 en el que el control era prácticamente perfecto y así sigue siéndolo.

En cuanto a rendimiento pues de lujo la verdad. Todo en ultra salvo sombreador en alto y a 1440p me va entre 70 y 100 fps con una RX6800m, espectacular.


En ultra es como jugar con algunas opciones en medio porque las opciones estan mal traducidas o por algun tipo de bug.

Se habla unos comentarios atras incluso con fotos comparativas. Es mejor ponerlo en alto o en elite, en ultra mejor evitarlo. Busca esos mensajes atras.

Yo ayer probe la versión de los mares (tengo gamepass hasta 2024 pero quería probarlo psra jugar en VR con Vorpx) y a la que pillo el segundo coche de la intro que se mete en la tormenta de arena crashea. Otras incluso antes de entrar al menu. He probado a desconectar el cable de red pero nada.

Asi que nada, me toca esperar hasta el martes a ver si hay suerte con la versión original, pero veo a mas gente con los mismos problemas y a otros no. Que cosa mas rara.

Se sabe el motivo o algun fix que lo solucione? A ver si para el martes lo han parcheado.
pdriko31 escribió:
scrubhead escribió:Veo que hay gente jugando ya, pero no sale el día 8 o sea mañana?

EDITO: Vale hay un early acces con el pack ultimate y con eso puedes jugar antes. disfrutad los que ya estéis jugando!

Si disfrutar si,a base de crasheos [qmparto] ,el juego está rotisimo.

Pues no se, en la versión de gamepass con el pack premium comprado, cero crasheos y cero problemas en 3 horas de juego....
Seré afortunado!
Se puede disfrutar a la perfección.
Roldandinhoo escribió:Buenas. Una preguntita. Si tengo el gamepass en pc y me compro solo el paquete de complementos premium podré descargármelo ya o tendría que esperar al dia 9? Graciassss!!!


Descargartelo puedes teniendo el Game Pass, lo que no puedes es jugar xD

Y sí, con los complementos premium te dejará jugar.
Necesita una actualización urgente. Fallos graves en las texturas ultra, crasheos (que me da a mí que no son solo por las conjuntas...) fallos visuales en la carretera, la traducción latinoamericana escrita es un completo desastre, el online no para de desconectarse (esto es típico de los anteriores también)... Nos han colado la beta a los que hemos pillado la versión tocha.

PD: Añado que el tráfico desaparece cuando el online está activo. Las carreteras están vacías.
@Dume He avanzado un pelín mas, hasta que el mapa empieza a llenarse de eventos y ya veo el ciclo del día, las sombras se mueven jajaja. Era cosa del "tutorial" entonces [oki]

Lo de las texturas Ultra es un canteo si, me imagino que lo parchearan día 1 o algo. Luego he estado maquinando un poco con los settings y cambiando el MSAA por FXAA, bajando un pelín sombras, reflejos y poco más a Alto lo puedo jugar a 4k 60fps con la gráfica que tengo, la verdad no me lo esperaba, y eso manteniendo el resto en Ultra y las texturas/geometría de entorno en Elite por evitar el bugazo (aunque me ha salido un cartelito de aviso de VRAM, igual al rato de jugar me empieza a petardear). Prefiero jugar a 4K vía DSR sin MSAA que a 1080p con MSAAx4, la imagen y detalles se ven mas limpitos y con menos jaggies. La verdad que no se porque no implementan una solución temporal de antialiasing, el MSAA no elimina bien todos los bordes, y puestos a soñar un DLSS le vendría de perlas xD

A mi me suele gustar jugar con cámara de volante y me he fijado que en los coches con la luna mas o menos pequeña la adaptación de brillo es tan bestia que se me pone toda la visión de la carretera hiperbrillante... algo parecido a lo que pasaba con Cyberpunk y es prácticamente inusable esa cámara en ciertos coches, no se si se podrá toquetear ese apartado pero me jode bastante, no se porque conduzco mejor con esa que con la externa, y las de capó nunca me gustaron xD.
Strait escribió:Necesita una actualización urgente. Fallos graves en las texturas ultra, crasheos (que me da a mí que no son solo por las conjuntas...) fallos visuales en la carretera, la traducción latinoamericana escrita es un completo desastre, el online no para de desconectarse (esto es típico de los anteriores también)... Nos han colado la beta a los que hemos pillado la versión tocha.

PD: Añado que el tráfico desaparece cuando el online está activo. Las carreteras están vacías.

Lo de los crasheos no tiene nada que ver con las conjuntas,exacto,ayer jugué directamente sin el cble de red y me crasheo.
@garbaje_de_potanzos
Genial! [ok]

@Strait
Si, a raíz de los problemas de conexión que va teniendo el juego, lo deje en modo offline y aparece bastante tráfico. De hecho me gusta más así.

@pdriko31
19h 27m según la app de Xbox y dos salidas al escritorio...
En latino los errores en las opciones graficas que alguna activado es desactivado y viceversa tiene tela y creo recordar que ya pasaba en el Horizon 4.
Imagen
Ariochd escribió:En latino los errores en las opciones graficas que alguna activado es desactivado y viceversa tiene tela y creo recordar que ya pasaba en el Horizon 4.
Imagen


Ya podrian haber tenido un poco mas de cuidado en esta entrega que para colmo estan en Mexico [carcajad]

La verdad que la traducción no hay por donde cogerla.
La traduccion del texto en Español Latino es un crimen, no solo aparecen más en los ajustes gráficos, que lo que es desactivado es siempre Encendido, en otras partes del juego tiene unos errores del copón jaja.
Yo juego en latino con el nombre de Daniela, y pone Dulce cada vez que me nombran 🤣
No hay forma de jugarlo ya, verdad? hablo de la de gamepass. Lo tipico, cambiando a Nueva Zelanda o con VPN..
fedello7 escribió:Yo juego en latino con el nombre de Daniela, y pone Dulce cada vez que me nombran 🤣

Yo tengo como nombre Pedro y me llaman Nicanor...
pedro_205 escribió:
fedello7 escribió:Yo juego en latino con el nombre de Daniela, y pone Dulce cada vez que me nombran 🤣

Yo tengo como nombre Pedro y me llaman Nicanor...

Pues yo tengo Pedro también y si me llaman Pedro con el idioma latino.
Alucino, lo de las fotos no me iba por el hdr,quitandole el hdr va perfecto...cad vez hace falta mas un parche
Delaorden1978 escribió:Alucino, lo de las fotos no me iba por el hdr,quitandole el hdr va perfecto...cad vez hace falta mas un parche

Seguramente, aunque yo tengo activado el HDR y se me ven bien.
Pero vamos, de los Horizon que he tenido es de los que más tonto-bugs le he visto.
Esta mañana se me ha quedado en ciclo en entrar en el mapa. Me salía y el juego me volvía a meter en el mapa y así hasta que he salido del juego.
en el momento que quito el hdr las fotos perfectas,lo pongo y se ven como si alguien apagara la luz,na de na
@pdriko31 al principio si que me llamaba Daniela, pero derepente pasó a Dulce, no lo entiendo 😅
fedello7 escribió:@pdriko31 al principio si que me llamaba Daniela, pero derepente pasó a Dulce, no lo entiendo 😅


Te ha cogido cariño
fedello7 escribió:@pdriko31 al principio si que me llamaba Daniela, pero derepente pasó a Dulce, no lo entiendo 😅

Sería la hora de merendar.
¿Alguien ha comparado la calidad de los gráficos en el juego entre las versiones Xbox Series X y Pc gama alta?
Pues lo he descargado para probarlo antes de tiempo, en el portatil, con una 1060 en alto a 1080p me da 75fps de media... Not bad! El juego en si pues no me parece nada distinto al 4, y llevo sin tocar el Horizon desde Noviembre de 2018 que de el 4... ahora cuando salga en el Game Pass me lo pondre en el PC pepino a ver si los graficos elites esos me vuelan la cabeza... pero bueno... me da que hice bien en pillarme el Game Pass en vez de pillar el juego... la semana que viene probablemente no lo juegue mas con la llegada del BF2042 y el descubrimiento del Yakuza Like a Dragon [looco] o bueno algun apartidita casual lo mismo si me echare [beer]
hugoboss69x escribió:Pues lo he descargado para probarlo antes de tiempo, en el portatil, con una 1060 en alto a 1080p me da 75fps de media... Not bad! El juego en si pues no me parece nada distinto al 4, y llevo sin tocar el Horizon desde Noviembre de 2018 que de el 4... ahora cuando salga en el Game Pass me lo pondre en el PC pepino a ver si los graficos elites esos me vuelan la cabeza... pero bueno... me da que hice bien en pillarme el Game Pass en vez de pillar el juego... la semana que viene probablemente no lo juegue mas con la llegada del BF2042 y el descubrimiento del Yakuza Like a Dragon [looco] o bueno algun apartidita casual lo mismo si me echare [beer]


Gráficamente no hay mucha evolución respecto al 4. Como mucho que el mapeado es mas vertical y por lo tanto si subes al volcán o algun sitio elevado ves una distancia de dibujado enorme y aunque bajes a todo hostia no ves cosas raras en el dibujado.

Pero en general se mantiene ese nivel alto.

Si esperas ver una revolución grafica o la nueva Next gen espera sentado. Quizas en el FH6 con la next gen de consola en mente vemos algun gran salto.

Igualmente se ve de escandalo. Ojala otros juegos se vieran la mitad de bien que este y con este rendimiento.
Bah, tengo la edición premium la que tiene acceso anticipado y crashea. No puedo jugar.

Al menos tengo las expansiones y el pack de coches... Eso sí, he podido hacer el principio y canela en rama. Que ganas de que metan parche y pueda jugar sin crasheos constantes; bueno más bien poder jugar.
1827 respuestas