[HO] Forza Horizon 5

1, 2, 3, 4, 537


Dia uno en gamepass de pc?
@JyL Esta gente de playground tiene una varita mágica en temas gráficos, que pasada....ya se puede poner sony las pilas con su nuevo Gran Turismo, aunque que salga en ps4....Siendo uno arcade y otro simulación...
Genial!!
Tenia mis dudas de si saldría antes que el Motorsport y así a sido. Lo que no me esperaba que fuese para este año.

A ver que tal, pero pinta igual de genial que el anterior [tadoramo]
FrankSikiatra escribió:Dia uno en gamepass de pc?

Confirmado [beer]
enrt escribió:
FrankSikiatra escribió:Dia uno en gamepass de pc?

Confirmado [beer]

De coña, gracias por la aclaracion!
Me estaba pensando incluso en pillar un g29 para darle, que tal el volante con los forza?
Madre de dios que locura de juego.

Cae día 1 si o si.
Vaya graficazos. PD ya se puede poner las pilas pq telita.
Acquire86 escribió:Madre de dios que locura de juego.

Cae día 1 si o si.
Vaya graficazos. PD ya se puede poner las pilas pq telita.


lo prefieres comprar a pillar gamepass? [boing]
DAVIDSM4K escribió:
Acquire86 escribió:Madre de dios que locura de juego.

Cae día 1 si o si.
Vaya graficazos. PD ya se puede poner las pilas pq telita.


lo prefieres comprar a pillar gamepass? [boing]

hombre si se pilla en una conjunta sale bien de precio
bueno si la verdad es que es un juego para tener XD aunque con el forza 4 he tenido suficiente la verdad, hubiera preferido otro juego. Es que habia circuitos que ya era imposible bajarle decimas, fijate si lo queme [looco]
DAVIDSM4K escribió:
Acquire86 escribió:Madre de dios que locura de juego.

Cae día 1 si o si.
Vaya graficazos. PD ya se puede poner las pilas pq telita.


lo prefieres comprar a pillar gamepass? [boing]


No se que haré en Noviembre la verdad, tenia pensado pillar la Series X y sobre todo prefiero el físico a lo digital.
FH3 y FH4 los compre digital para PC ya que no tenía XOne.

Si os digo que gamepass solo he usado para jugar en xCloud... [carcajad]
Le tengo bastantes ganas, ahora que tengo gráfica maja creo que le podré sacar partido. Lo que no se es qué pad pillar para jugarlo lo más cómodo posible en PC, si el de Series X o el de One, ¿habrá alguna diferencia? (hace que no toco una Xbox tela, desde la 360)
Tiene pintaza, las cosas como son, y seguro que tiene contenido para aburrir.

Yo esperaba antes al Motorsport que es el que de verdad me interesa pero no le haré ningun asco a este por supuesto, caerá de salida.

Por cierto que sale en Steam, ya está la ficha en la tienda. Buena política de MS para quien no le mole el GamePass.
Joder joder joder que JUEGAZO, de lo mejorcito presentado ayer, al menos lo que me pillo de sorpresa, encima con salida ya. Encima en el gamepass, nada imposible no se puede buscar ni una sola pega. De diez.
Madre mia como se ve [tadoramo] ,el 3 me encantó,pero el 4 no se,demasiados coches regalados y los escenarios no me molaban,pero este tiene pintaca.
Por fin volveremos a conducir por la derecha :)

Espero que mejoren los modos para un jugador. El bajón del 3 al 4 fue importante en ese sentido.
No tengo duda que lo comprarè de manera adelantada. Le mtì muchas pero muchas horas al FH4, que estoy seguro que este FH5 serà igual o mejor.
Espero que no existan demoras en su salida!! [beer]
Dume escribió:Por fin volveremos a conducir por la derecha :)

Espero que mejoren los modos para un jugador. El bajón del 3 al 4 fue importante en ese sentido.


Miedo me da eso, espero que haya un modo offline interesante porque me pareció escuchar que en el mundo abierto ya no hay drivatars sino jugadores reales. Toco madera para que no sea como el The Crew 2 que no hay forma de jugar en el mundo abierto sin ver a los demás.
Gente con un ryzen 3600 y una gtx 1080 cómo irá esto?
@Dume joer no lo había pensado y siempre es algo que me chocó y me costó hacerme a ello en el anterior. Cierto!!
Noliko escribió:Gente con un ryzen 3600 y una gtx 1080 cómo irá esto?


Seguro que una 1080 lo mueve bien.

Ten en cuenta que una 1080 equivale más o menos a una 2070, y la series X es más o menos equivalente a esto. Así que irá bien fijo, además teniendo el precedente del FH4 que está genialmente optimizado en PC con su resolución dinámica y demás.
NMansell92 escribió:
Noliko escribió:Gente con un ryzen 3600 y una gtx 1080 cómo irá esto?


Seguro que una 1080 lo mueve bien.

Ten en cuenta que una 1080 equivale más o menos a una 2070, y la series X es más o menos equivalente a esto. Así que irá bien fijo, además teniendo el precedente del FH4 que está genialmente optimizado en PC con su resolución dinámica y demás.


Si no me equivoco Forza Horizon 4 va a 4k 60fps en su versión Series X, sin embargo han anunciado que FH5 irá a 4k 30fps en la misma consola. Yo creo que ahí se va oliendo ya que no va a rendir igual de bien que el anterior. Ya iremos viendo, pero los requisitos la verdad que pintan bajos para como se ve el bicho.

Forza Horizon 5 PC Minimum Requirements
MINIMUM:


OS: Windows 10 version 15063.0 or higher
Processor: Intel i3-4170 @ 3.7Ghz OR Intel i5 750 @ 2.67Ghz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVidia 650TI OR AMD R7 250x
DirectX: Version 12
Network: Broadband Internet connection
Storage: 80 GB available space
Ojalá enseñen el mapa, el de los otros horizon eran muy muy pequeños para mi gusto , uno cómo el del the crew 2 sé que es mucho pedir pero ni tan mucho ni tan poco .,..

https://www.xataka.com.mx/videojuegos/forza-horizon-5-nos-trae-a-mexico-playas-volcanes-guanajuato-nueva-espectacular-joya-conduccion-hiperrealista-xbox

Según esa noticia es 5 veces más grande que el 4 pero a saber ..
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
Gráficos, tamaño del mapa, rtx...

La gente preocupándose de todo menos de lo importante. En Forza Horizon 4 la IA era VERGONZOSA, vale que el juego está pensado para ser jugado online, pero eso no es excusa para hacer esa IA de mierda, y lo peor es que a la gente le da absolutamente igual por lo que se ve... Recuerdo que en gran turismo 2 o incluso Forza 2 la IA era mucho, pero mucho mejor. No estoy diciendo que se monten una skynet, pero al menos algo pasable para que jugar en modo carrera no sea un esperpento.
De las cosas que mas me gustan y a la vez mas me desagradan es picarme para superar a los amigos en los radares, saltos etc....
Seria perfecto si en lugar de limitarse a por ejemplo en los radares a registrar la velocidad mas alta total, registrase la velocidad mas alta segun categoria de coche.
Vamos, que si paso con un coche categoria B, me marque para superar la velocidad mas alta de mi amigo con un coche de la misma categoria y no el de categoría S2 de turno.

No me gusta nada conducir supercars ( si pero esporádicamente) y en el juego te obliga en cierta manera a usarlos siempre por el mundo libre si quieres superar desafíos.... A mi me gusta disfrutar de coches menos potentes o con clasicos y no ir siempre ir a 350kmh con el Bugatti o el Senna de turno.
Disfrutar con un Subaru 22b o un Ferrari GTO [amor] me es mil veces mas placentero, pero claro, con eso por el modo libre no superas a ningun amigo [toctoc]


[beer]
Se confirma que vendrá sin doblaje al Español de España, solo Español Mexicano.

https://as.com/meristation/2021/06/15/n ... 11105.html

Algo que tiene todo el sentido del mundo, vamos.
ya estaba en la ficha de steam confirmado hace tiempo.
Como lo jugaré en Gamepass ni me había molestado en entrar a la ficha de Steam [carcajad]
@RumbelBoss por mi parte 0 problemas, es más lo veo todo el sentido del mundo que no venga doblado, mejor integración en el mundo de México. Deseando que se acerque noviembre xD
Yo lo q espero esq las estaciones y su respectivo clima sea mas dinamico, pq en el 4, es muy cutre, q todo el santo invierno haya nieve y no llueva, no tiene ningun sentido..... Y q las transiciones sean en tiempo real, no con un video como q cambiamos de estacion y se vuelve todo rojo d repente en otoño....
Pero no espero mejoras en ese sentido la verdad, una pena..
Vaya pintaza tiene el juego pero se me presenta una disyuntiva

¿Me recomendáis pillarme el 4 que está de oferta o esperarme a este?

Nunca he tenido ninguno y le tengo muchas ganas y más ahora que está en Steam y por lo que veo el 5 también estará [beer]
RumbelBoss escribió:Se confirma que vendrá sin doblaje al Español de España, solo Español Mexicano.

https://as.com/meristation/2021/06/15/n ... 11105.html

Algo que tiene todo el sentido del mundo, vamos.


Si fuera en Grecia vendría sin doblaje igual como paso con el anterior, y el anterior.. Ms pasa de España.
pere_292 escribió:Vaya pintaza tiene el juego pero se me presenta una disyuntiva

¿Me recomendáis pillarme el 4 que está de oferta o esperarme a este?

Nunca he tenido ninguno y le tengo muchas ganas y más ahora que está en Steam y por lo que veo el 5 también estará [beer]


Yo estoy jugando ahora al Forza Horizon 4 en el *Game Pass y estoy disfrutándolo MUCHÍSIMO. Llevo 15h y estoy enganchado. Es SUPER DIVERTIDO. Es más, diría que es el mejor juego de conducción que he jugado desde Need For Speed Underground 2 del 2004

Tiene absolutamente todo lo que le pido a un juego de conducción. [beer]

**Más que comprarlo en oferta en STEAM, te aconsejaría (además predico con el ejemplo ya que es lo que he hecho yo) suscribirte al GAME PASS. Ahora mismo hay un oferta de 3 meses de suscripción por 1€. Un regalo, vaya.
Pero vamos, que el juego es tremendo, así que si quieres comprarlo en STEAM, no es ni de lejos una mala compra. Aunque claro... poder jugarlo por 1€ durante 3 meses y ahorrar ese dinero para comprar el Forza Horizon 5 cuando salga (si es que no quieres seguir suscrito al Game Pass y jugarlo ahí el día de salida)... creo que es mejor idea.
MIIKAA escribió:
pere_292 escribió:Vaya pintaza tiene el juego pero se me presenta una disyuntiva

¿Me recomendáis pillarme el 4 que está de oferta o esperarme a este?

Nunca he tenido ninguno y le tengo muchas ganas y más ahora que está en Steam y por lo que veo el 5 también estará [beer]


Yo estoy jugando ahora al Forza Horizon 4 en el *Game Pass y estoy disfrutándolo MUCHÍSIMO. Llevo 15h y estoy enganchado. Es SUPER DIVERTIDO. Es más, diría que es el mejor juego de conducción que he jugado desde Need For Speed Underground 2 del 2004

Tiene absolutamente todo lo que le pido a un juego de conducción. [beer]

**Más que comprarlo en oferta en STEAM, te aconsejaría (además predico con el ejemplo ya que es lo que he hecho yo) suscribirte al GAME PASS. Ahora mismo hay un oferta de 3 meses de suscripción por 1€. Un regalo, vaya.
Pero vamos, que el juego es tremendo, así que si quieres comprarlo en STEAM, no es ni de lejos una mala compra. Aunque claro... poder jugarlo por 1€ durante 3 meses y ahorrar ese dinero para comprar el Forza Horizon 5 cuando salga (si es que no quieres seguir suscrito al Game Pass y jugarlo ahí el día de salida)... creo que es mejor idea.


Que tal la curva de dificultad?? Cuesta conseguir coches, tiene una progresion buena?? Es que el 3, otro juegazo, lo que no me gusto nada es que conseguias dinero y coches casi sin querer... Como que a las 10 horas ya tienes el garaje lleno y monton de dinero...
spiderrrboy escribió:
MIIKAA escribió:
pere_292 escribió:Vaya pintaza tiene el juego pero se me presenta una disyuntiva

¿Me recomendáis pillarme el 4 que está de oferta o esperarme a este?

Nunca he tenido ninguno y le tengo muchas ganas y más ahora que está en Steam y por lo que veo el 5 también estará [beer]


Yo estoy jugando ahora al Forza Horizon 4 en el *Game Pass y estoy disfrutándolo MUCHÍSIMO. Llevo 15h y estoy enganchado. Es SUPER DIVERTIDO. Es más, diría que es el mejor juego de conducción que he jugado desde Need For Speed Underground 2 del 2004

Tiene absolutamente todo lo que le pido a un juego de conducción. [beer]

**Más que comprarlo en oferta en STEAM, te aconsejaría (además predico con el ejemplo ya que es lo que he hecho yo) suscribirte al GAME PASS. Ahora mismo hay un oferta de 3 meses de suscripción por 1€. Un regalo, vaya.
Pero vamos, que el juego es tremendo, así que si quieres comprarlo en STEAM, no es ni de lejos una mala compra. Aunque claro... poder jugarlo por 1€ durante 3 meses y ahorrar ese dinero para comprar el Forza Horizon 5 cuando salga (si es que no quieres seguir suscrito al Game Pass y jugarlo ahí el día de salida)... creo que es mejor idea.


Que tal la curva de dificultad?? Cuesta conseguir coches, tiene una progresion buena?? Es que el 3, otro juegazo, lo que no me gusto nada es que conseguias dinero y coches casi sin querer... Como que a las 10 horas ya tienes el garaje lleno y monton de dinero...


El 4 es bastante peor que el 3 en ese aspecto. Vamos, todo lo que es la progresión es el punto más flojo del juego. De hecho, hubo muchas quejas porque los que pillaron la edición excepcional, te daban coches chetadísimos desde el primer minuto. Pero es que jugando con normalidad pasa casi lo mismo.
@fonso86 Pues vaya, que pena, a mi el 3 me pareció muy bueno, pero es como jugar a un juego de futbol y sólo poder jugar amistosos jeje jugabas e iba ganando y apenas sentías que había progresión, yo tuve la versión esa tocha porque lo compré en compartida y es que tenías todo desde el principio pero es que aunque tuviese la versión normal no creo que fuese muy diferente, cada par de carreras o pruebas ya tenías coche nuevo, además que podías acceder a todo desde el principio prácticamente....Me gustaría que tuviera un modo campaña de los de verdad, de empezar como un don nadie e ir escalando poco a poco, y desbloqueando poco a poco nuevas carreras
A mi es uno de los puntos que mas me llama del juego...El no tener que hacer mil horas para conseguir un buen garaje.
Aunque si que estan excesivamente facil de conseguir y entiendo las quejas.

También lo que menos hago en el juego son carreras, la verdad.
Este juego me gusta para gozar con los coches en la conducción libre. Probarlos, paseos por las carreteras de montaña, driftear las horquillas, retos de radar y tal.


Y lo que menos me gusta, es que todo el mundo va con coches S2,o XXX super chetados. Por eso deberían limitar los retos del mundo libre a la puntuación mas alta por categorías en lugar de la mas alta en total.
Así poder ver quien tiene mas habilidad en conseguir hacer mas derrapes por ejemplo, con un categoria B, o conseguir mas velocidad en un radar con uno categoria C y no que todos los radares tengan velocidades con hiperdeprtivos a 350/400 kmh

[beer]
spiderrrboy escribió:
MIIKAA escribió:
pere_292 escribió:Vaya pintaza tiene el juego pero se me presenta una disyuntiva

¿Me recomendáis pillarme el 4 que está de oferta o esperarme a este?

Nunca he tenido ninguno y le tengo muchas ganas y más ahora que está en Steam y por lo que veo el 5 también estará [beer]


Yo estoy jugando ahora al Forza Horizon 4 en el *Game Pass y estoy disfrutándolo MUCHÍSIMO. Llevo 15h y estoy enganchado. Es SUPER DIVERTIDO. Es más, diría que es el mejor juego de conducción que he jugado desde Need For Speed Underground 2 del 2004

Tiene absolutamente todo lo que le pido a un juego de conducción. [beer]

**Más que comprarlo en oferta en STEAM, te aconsejaría (además predico con el ejemplo ya que es lo que he hecho yo) suscribirte al GAME PASS. Ahora mismo hay un oferta de 3 meses de suscripción por 1€. Un regalo, vaya.
Pero vamos, que el juego es tremendo, así que si quieres comprarlo en STEAM, no es ni de lejos una mala compra. Aunque claro... poder jugarlo por 1€ durante 3 meses y ahorrar ese dinero para comprar el Forza Horizon 5 cuando salga (si es que no quieres seguir suscrito al Game Pass y jugarlo ahí el día de salida)... creo que es mejor idea.


Que tal la curva de dificultad?? Cuesta conseguir coches, tiene una progresion buena?? Es que el 3, otro juegazo, lo que no me gusto nada es que conseguias dinero y coches casi sin querer... Como que a las 10 horas ya tienes el garaje lleno y monton de dinero...


Lo primero, me gustaría dejar claro que no soy, ni mucho menos, un experto en juegos de conducción.
Dicho esto...
La curva de dificultad del juego, a mi juicio, es perfecta ya que no depende tanto del garaje o del dinero como se podría pensar, sino que, al estar las carreras divididas en categorías muy acotadas y al permitirte el juego variar muchos parámetros de asistencia de conducción y de la IA de los oponentes, se podría decir que puedes personalizar completamente tu experiencia y trayectoria dentro del juego.

Sobre la cantidad de coches y dinero... pues la verdad es que hay una cantidad de coches ridículamente enorme (desde juegos de lego o hotweels, pasando por marcas míticas hasta algunos prototipos y concepts) y los consigues con bastante facilidad (salvo los que son de pago).

Pero conseguir un coche u otro no garantiza el éxito ya que puede ser muy bueno en una categoría y mediocre en otra. Por eso el juego te da tanto donde elegir, creo yo. Bueno, por eso y para que tengas variedad, algo que personalmente yo agradezco MUCHÍSIMO, ya que me encanta estar cambiando y probando constantemente nuevos coches y nuvas configuraciones... igual por eso es por lo que voy siempre algo apuradillo de dinero... no paro de gastar, tanto en nuevos coches como en tunearlos [+risas] y es que el tunning (tanto de componentes como de ajustes de presiones de las suspensiones, etc) juega un papel importantísimo dentro del juego.

(Del tema de personalización estética con vinilos, pintura, tintados, etc, mejor no hablo ya que es un mundo aparte donde se pueden hacer unas virguerías demenciales. Basta con echarle un ojo a las creaciones de la comunidad para darse cuenta)

Otro punto que quería destacar es la VARIEDAD TAN ENORME DE PRUEBAS que existe en el juego. Es simplemente fantástico. Nunca te aburres. Ayer por ejemplo estuve toda la tarde siguiendo una misión secundaria que hacía un repaso por los 10 juegos y 10 coches más famosos de la historia de los videjuegos, con pruebas especiales, etc.

Simplemente de sobresaliente.

Y además... puedes conducir el Quadra de CP2077. ¿Qué más se puede pedir? [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
MIIKAA escribió:
spiderrrboy escribió:
MIIKAA escribió:
Yo estoy jugando ahora al Forza Horizon 4 en el *Game Pass y estoy disfrutándolo MUCHÍSIMO. Llevo 15h y estoy enganchado. Es SUPER DIVERTIDO. Es más, diría que es el mejor juego de conducción que he jugado desde Need For Speed Underground 2 del 2004

Tiene absolutamente todo lo que le pido a un juego de conducción. [beer]

**Más que comprarlo en oferta en STEAM, te aconsejaría (además predico con el ejemplo ya que es lo que he hecho yo) suscribirte al GAME PASS. Ahora mismo hay un oferta de 3 meses de suscripción por 1€. Un regalo, vaya.
Pero vamos, que el juego es tremendo, así que si quieres comprarlo en STEAM, no es ni de lejos una mala compra. Aunque claro... poder jugarlo por 1€ durante 3 meses y ahorrar ese dinero para comprar el Forza Horizon 5 cuando salga (si es que no quieres seguir suscrito al Game Pass y jugarlo ahí el día de salida)... creo que es mejor idea.


Que tal la curva de dificultad?? Cuesta conseguir coches, tiene una progresion buena?? Es que el 3, otro juegazo, lo que no me gusto nada es que conseguias dinero y coches casi sin querer... Como que a las 10 horas ya tienes el garaje lleno y monton de dinero...


Lo primero, me gustaría dejar claro que no soy, ni mucho menos, un experto en juegos de conducción.
Dicho esto...
La curva de dificultad del juego, a mi juicio, es perfecta ya que no depende tanto del garaje o del dinero como se podría pensar, sino que, al estar las carreras divididas en categorías muy acotadas y al permitirte el juego variar muchos parámetros de asistencia de conducción y de la IA de los oponentes, se podría decir que puedes personalizar completamente tu experiencia y trayectoria dentro del juego.

Sobre la cantidad de coches y dinero... pues la verdad es que hay una cantidad de coches ridículamente enorme (desde juegos de lego o hotweels, pasando por marcas míticas hasta algunos prototipos y concepts) y los consigues con bastante facilidad (salvo los que son de pago).

Pero conseguir un coche u otro no garantiza el éxito ya que puede ser muy bueno en una categoría y mediocre en otra. Por eso el juego te da tanto donde elegir, creo yo. Bueno, por eso y para que tengas variedad, algo que personalmente yo agradezco MUCHÍSIMO, ya que me encanta estar cambiando y probando constantemente nuevos coches y nuvas configuraciones... igual por eso es por lo que voy siempre algo apuradillo de dinero... no paro de gastar, tanto en nuevos coches como en tunearlos [+risas] y es que el tunning (tanto de componentes como de ajustes de presiones de las suspensiones, etc) juega un papel importantísimo dentro del juego.

(Del tema de personalización estética con vinilos, pintura, tintados, etc, mejor no hablo ya que es un mundo aparte donde se pueden hacer unas virguerías demenciales. Basta con echarle un ojo a las creaciones de la comunidad para darse cuenta)

Otro punto que quería destacar es la VARIEDAD TAN ENORME DE PRUEBAS que existe en el juego. Es simplemente fantástico. Nunca te aburres. Ayer por ejemplo estuve toda la tarde siguiendo una misión secundaria que hacía un repaso por los 10 juegos y 10 coches más famosos de la historia de los videjuegos, con pruebas especiales, etc.

Simplemente de sobresaliente.

Y además... puedes conducir el Quadra de CP2077. ¿Qué más se puede pedir? [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen


Quizás me expliqué mal, cuando me refería a la curva de dificultad más bien me refería a la sensación de progresión, cuando jugué el 3 sentí que no me tenía que currar nada para ir avanzando, si no me salía una prueba, no pasaba nada, pues me iba a otra y si esa tampoco, pues a otra...No tenías la sensación de reto, no te atascabas, a eso me refería, lo de los coches pues es una anécdota más que tira hacia esto que digo, que te lo dan todo para que no te cueste ir avanzando como si nada.....
Por eso me hubiera gustado un modo campaña como los tradicionales, eres un don nadie al principio, sin pasta y muy poco a poco, ibas desbloqueando pruebas y carreras, pero tenías que ir superando las anteriores para eso....
Creo que el primer project cars hacía algo así, empezabas con los karts e ibas subiendo de categoría poco a poco y ganando...
Aún así, es el mejor juego de coches que he jugado jeje yo tampoco soy nada experto en este tipo de juegos
JyL escribió:


Flamencos, burros y cabras en un mismo videojuego?

Cae día 1.

Aunque el tema de conducción tampoco está mal. O eso dicen. [inlove]
A raíz del vídeo de hoy de los Biomas:



Teniendo en cuenta que me ha flipado lo que he visto, me gustaría aprovechar la 3080 en 2K con este juego.

Qué volante (sin irnos a precios locos), recomendáis para jugar a este juego en PC?.

Había pensado en este, que tampoco me quiero flipar comprando uno de “800eur”:

Logitech G29

https://www.amazon.es/Logitech-G29-Simu ... 00YUIM2J0/

Qué tal lo veis?.
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
Fauna, recompensas en forma de items para tu avatar, casitas... Sin duda lo más importante en un juego de coches.

Lo que han enseñado es básicamente una reeskin del Horizon 4, ley del mínimo esfuerzo. Físicas iguales o peores, romper un vallado de madera como si nada a lo juego de Mario kart Oooh, lA igual o peor que en el 4.

La carrera que han enseñado ha sido un esperpento, del puesto 12 al 1 por inercia, como pasaba en el 4 aún en máxima dificultad.

Y la gente aplaudiendo con las orejas. Tenemos la industria que nos merecemos.
Camoranesi escribió:Lo que han enseñado es básicamente una reeskin del Horizon 4, ley del mínimo esfuerzo.


Pues les ha quedado una "reeskin" bastante fotorrealista en comparación con el 4
DarkMessiah escribió:Teniendo en cuenta que me ha flipado lo que he visto, me gustaría aprovechar la 3080 en 2K con este juego.

Qué volante (sin irnos a precios locos), recomendáis para jugar a este juego en PC?.

Había pensado en este, que tampoco me quiero flipar comprando uno de “800eur”:

Logitech G29

https://www.amazon.es/Logitech-G29-Simu ... 00YUIM2J0/

Qué tal lo veis?.


Los Forza Horizon nunca han sido muy amigos de los volantes. Cuesta bastante configurarlos bien, y no suelen dar buenos resultados. Claro que si buscas en youtube habrá gente jugando, pero es bastante más cómodo hacerlo con un mando.

Yo mismo tengo ese G29, y he sido incapaz de jugar con volante al FH3 y FH4 de manera eficiente.
1834 respuestas
1, 2, 3, 4, 537