[HO] Forza Horizon 5

tendria q dejarte usarlo a mi me a dejado y tambien tengo la version mas cara, prueva a cerrar steam y vuelve a probar
LuiFer escribió:Me compré la edicion premium en Steam y me sale que estará habilitado el 09 de Noviembre cawento
No quise comprar en la tienda de Microsoft porque ya he tenido malas experiencias con el soporte que dan a sus juegos (Forza 7, FH3 y FH4).

No me queda más que esperar que pasen los dias [mamaaaaa]

Está disponible, yo tengo la premium en steam y ya le he dado esta tarde.
Buenas, ¿alguien con TS-PC racer que no le vaya las levas? Y otra, ¿pedales bj SimRacing? ¿Alguien tiene y sabe configurarlo?
Parece que no me crashea el juego si quito el cable de ethernet,jugando lo he vuelto a conectar y a los minutos zas,al escritorio,me imagino que tendran que arreglarlo.
Bua esto es brutal cómo se ve... Lo he probado 1h y telita.
RRuco1981 escribió:
LuiFer escribió:Me compré la edicion premium en Steam y me sale que estará habilitado el 09 de Noviembre cawento
No quise comprar en la tienda de Microsoft porque ya he tenido malas experiencias con el soporte que dan a sus juegos (Forza 7, FH3 y FH4).

No me queda más que esperar que pasen los dias [mamaaaaa]

Está disponible, yo tengo la premium en steam y ya le he dado esta tarde.


Gracias!!, y a ti tambien @WGP Kakashii , verifiqué Steam, y justo ese momento el juego comenzó a descargar algo adicional, luego salió "verificando" y ya está disponible para jugar, menudo vicio me espera [poraki]
pdriko31 escribió:Parece que no me crashea el juego si quito el cable de ethernet,jugando lo he vuelto a conectar y a los minutos zas,al escritorio,me imagino que tendran que arreglarlo.


Eso pasa porque lo compraste en conjunta, precisamente cuando empezaron a hacer las conjuntas para este juego les advertí que eso les pasaría, por eso el tema de conjuntas ya estaba casi muerto
ElUrce escribió:
pdriko31 escribió:Parece que no me crashea el juego si quito el cable de ethernet,jugando lo he vuelto a conectar y a los minutos zas,al escritorio,me imagino que tendran que arreglarlo.


Eso pasa porque lo compraste en conjunta, precisamente cuando empezaron a hacer las conjuntas para este juego les advertí que eso les pasaría, por eso el tema de conjuntas ya estaba casi muerto


El nuestro es conjunta y 0 problemas de momento.
Ni un crasheo he tenido yo y tampoco he oído quejas de los compañeros.
ElUrce escribió:
pdriko31 escribió:Parece que no me crashea el juego si quito el cable de ethernet,jugando lo he vuelto a conectar y a los minutos zas,al escritorio,me imagino que tendran que arreglarlo.


Eso pasa porque lo compraste en conjunta, precisamente cuando empezaron a hacer las conjuntas para este juego les advertí que eso les pasaría, por eso el tema de conjuntas ya estaba casi muerto


Yo lo tengo en una conjunta y tengo compañeros que están teniendo problemas, pero a mí me va perfecto. Si fuera problema de la conjunta tendríamos todos problemas.
Lo de las conjuntas y los crasheos es algo que lleva pasando años en las conjuntas de la store en juegos que tienen online, sobre todo los de Microsoft (FH4, Sea of Thieves, con el AOE4 parece que también). El juego te tira al escritorio en el momento que estén jugando online varias personas de la conjunta de forma simultánea. Lo curioso es que siempre hay gente dentro de la conjunta que a ellos nunca les crashea, no se si es porque fueron los primeros en jugar, o que la cuenta les tiene en cuenta como master o que, pero no van a tener problemas. Entran, tiran a los que están ya dentro, y ellos juegan con tranquilidad.

De hecho, hasta hay por ahí un bat para cerrar de forma automática el proceso explorer.exe, que al parecer algo tiene que ver para que se cierre el juego si hay otra persona jugando.

No es una ciencia exacta que pase en todos los juegos, y hasta que no empiezas a jugar y ver que siempre ocurre el crasheo al rato de conectarse otro de la conjunta, no es cuando sumas 2+2 y empiezas a darte cuenta de donde viene el problema. Eso sí, mientras no se juegue conectado a internet, o cada uno en horarios diferentes, no hay problemas.
Consejo para ganar unos FPS...
Calidad de Sombra y Calidad de Sombreador.
Son los dos parámetros a tener más en cuenta ya que son los dos que consumen más.
La calidad de la textura ambiental también perjudica mucho el rendimiento.
Probad con esos parámetros si hace falta.
De extremo a ultra ya se ganan frames y hay que ser un halcón para ver las diferencias.

En mi caso, el test de rendimiento a 1440p@60 HDR y MSAAx4 me da:
FPS mínimos: 69.8
FPS medios: 83.6
FPS maximos: 102.5
(Mi equipo está en mi firma)

Le intento dejar algo de margen por encima de los 60fps a los frames mínimos porque el test de rendimiento va bien pero no es representativo al 100% de las diferentes situaciones que se dan dentro del juego. No es lo mismo correr de noche, con lluvia, sobre barro, en la selva, desierto o ciudad, ir último y tener 11 coches delante, en la salida o con la carrera estirada...
ElUrce escribió:
pdriko31 escribió:Parece que no me crashea el juego si quito el cable de ethernet,jugando lo he vuelto a conectar y a los minutos zas,al escritorio,me imagino que tendran que arreglarlo.


Eso pasa porque lo compraste en conjunta, precisamente cuando empezaron a hacer las conjuntas para este juego les advertí que eso les pasaría, por eso el tema de conjuntas ya estaba casi muerto

Llevo comprando conjuntas desde el 3,es verdad que el 3 me lo hacía a veces al principio, pero después no, el 4 nunca me lo hizo, pero van por ahí los tiros, Microsoft decide quien es el "jefe" y decide expulsar a los demás.
Pues en nuestro grupo, ni en el 4 ni de momento en este estamos teniendo problemas....

Cruzo dedos para que continúe igual [mad]
yo ayer no lo probe, pero la 1,5 horas del otro dia todo bien, con todo a tope con una 3080 y 5800x. Eso si, no medi nada e igual deberia mirar temperaturas y rendimiento de cpu y gpu, no sea que este forzando mucho. Hace unos 3 meses que cambie el pc pero no lo he usado mucho por falta de tiempo,asi que soy novato con un bicho asi (venia de 4790k y 1080, que la tenia mas "dominada). Alguien con 3080, 5800x y 32 gigas ram para orientarme de settings?
Con todo a tope, y con una oled de 55 es tremendo como se ve.
He visto en YT que si cambiáis el idioma a español de latinoamérica el juego está 100% doblado al español (mexicano) Lo voy a probar.

PD: Correcto, el juego está 100% en español latinoamericano si lo cambiáis en las opciones. Por fin, me daba rabia ver a la gente mezclando el inglés con palabras en español con 0 sentido.
Strait escribió:He visto en YT que si cambiáis el idioma a español de latinoamérica el juego está 100% doblado al español (mexicano) Lo voy a probar.

Lo estoy jugando así y muchisimo mejor, te enteras de todo [qmparto]
pdriko31 escribió:Parece que no me crashea el juego si quito el cable de ethernet,jugando lo he vuelto a conectar y a los minutos zas,al escritorio,me imagino que tendran que arreglarlo.


Os dejo el BAT que me pasaron en una conjunta para arreglar eso y que lo haga automático:

Bat Forza Horizon 5 Conjuntas

Espero que os sirva :D
Menos mal que han incluido el "Elle/Le", si no ya iba corriendo al twitter a protestar [qmparto]
Imagen

Porcierto el juego en Ultra aparte de ir como la seda, se me ve horrible si me fijo en las texturas del entorno y vegetación. Los coches y asfalto se ven de locos pero los decorados y plantas dan putapenica verlos. Esto no es normal no?? Una muestra
Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:Menos mal que han incluido el "Elle/Le", si no ya iba corriendo al twitter a protestar [qmparto]
Imagen

Porcierto el juego en Ultra aparte de ir como la seda, se me ve horrible si me fijo en las texturas del entorno y vegetación. Los coches y asfalto se ven de locos pero los decorados y plantas dan putapenica verlos. Esto no es normal no?? Una muestra
Imagen

Yo tuve que bajar las texturas de el máx setting a ultra y me pasa lo mismo en algunas montañas y demás, las texturas no cargan bien y son muy low res.

Una pena no poder jugar con las texturas en epicas porque cargaban lejísimos pero no están las gpus como para cambiarla por un juego [qmparto]
@ElPilotazo Gracias compi, probaré a bajarlas pues. Es raro porque el Riva tunner me marca que el juego usa 5,6gb de VRAM por lo que me sobran casi 3gb, pero bueno todo sea por unos entornos que no parezcan de PS2 xD

EDIT.- Pues resulta que las tenía en Ultra y no en Élite y las veo así de low res. He probado a bajarlas a Alto y ahora las veo algo mejor, pero claro el setting Alto no da para que se vean muy definidas que digamos, vamos que en el FH4 con settings Ultra se veían mucho mejor xD Me huele raro porque juego a 1080p y me sobra VRAM para que carguen a mayor resolución según lo que me chiva el Riva Tunner. Haré mas pruebas a ver si consigo dar con la tecla, pero esto de reiniciar el juego al cambiar ciertos settings es un coñazo xD
Strait escribió:He visto en YT que si cambiáis el idioma a español de latinoamérica el juego está 100% doblado al español (mexicano) Lo voy a probar.

PD: Correcto, el juego está 100% en español latinoamericano si lo cambiáis en las opciones. Por fin, me daba rabia ver a la gente mezclando el inglés con palabras en español con 0 sentido.


Lo único que pasa es que el menú de opciones tiene errores de traducción cuando usas el latino. Por ejemplo el HDR te aparece desconectado. El fxaa activado o el vsync desactivado entre otras cosas y realmente es al revés.
ElPilotazo escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Menos mal que han incluido el "Elle/Le", si no ya iba corriendo al twitter a protestar [qmparto]
Imagen

Porcierto el juego en Ultra aparte de ir como la seda, se me ve horrible si me fijo en las texturas del entorno y vegetación. Los coches y asfalto se ven de locos pero los decorados y plantas dan putapenica verlos. Esto no es normal no?? Una muestra
Imagen

Yo tuve que bajar las texturas de el máx setting a ultra y me pasa lo mismo en algunas montañas y demás, las texturas no cargan bien y son muy low res.

Una pena no poder jugar con las texturas en epicas porque cargaban lejísimos pero no están las gpus como para cambiarla por un juego [qmparto]



El juego me deja loco:

Texturas y geometría del entorno - Alta = Los entornos se ven decentes, pero no muy bien y peor que FH4
Texturas y geometría del entorno - Ultra =Los entornos se ve como el culo, muy low res digno de PS2
Texturas y geometría del entorno - Élite = Los entornos se ven de locos, mucho mejor que FH4

Que me lo expliquen porfa xD Me quedo con la opción Élite pues.
fedello7 escribió:
pdriko31 escribió:Parece que no me crashea el juego si quito el cable de ethernet,jugando lo he vuelto a conectar y a los minutos zas,al escritorio,me imagino que tendran que arreglarlo.


Os dejo el BAT que me pasaron en una conjunta para arreglar eso y que lo haga automático:

Bat Forza Horizon 5 Conjuntas

Espero que os sirva :D

Muchas gracias [beer],se pone en el directorio no?
@garbaje_de_potanzos
Seguramente esté rota esa opción gráfica.
Yo no bajo de élite. Me di cuenta de que en ultra algunas texturas cargan mal.
@ElPilotazo Esas texturas deben de ser un bug, algo estilo fc6 donde no carga las que debe y tira de las basicas, prueba a forzar las texturas de alta calidad desde el panel de nvidia, no creo que ayude pero por probar, a ver si acabo pillandolo que aun estoy viciao con el guardianes y no hay tiempo para todo :(
garbaje_de_potanzos escribió:
ElPilotazo escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Menos mal que han incluido el "Elle/Le", si no ya iba corriendo al twitter a protestar [qmparto]
Imagen

Porcierto el juego en Ultra aparte de ir como la seda, se me ve horrible si me fijo en las texturas del entorno y vegetación. Los coches y asfalto se ven de locos pero los decorados y plantas dan putapenica verlos. Esto no es normal no?? Una muestra
Imagen

Yo tuve que bajar las texturas de el máx setting a ultra y me pasa lo mismo en algunas montañas y demás, las texturas no cargan bien y son muy low res.

Una pena no poder jugar con las texturas en epicas porque cargaban lejísimos pero no están las gpus como para cambiarla por un juego [qmparto]



El juego me deja loco:

Texturas y geometría del entorno - Alta = Los entornos se ven decentes, pero no muy bien y peor que FH4
Texturas y geometría del entorno - Ultra =Los entornos se ve como el culo, muy low res digno de PS2
Texturas y geometría del entorno - Élite = Los entornos se ven de locos, mucho mejor que FH4

Que me lo expliquen porfa xD Me quedo con la opción Élite pues.


Tienes el juego en español latino? Tiene errores de traducción así que el modo ultra no es ultra en realidad, y así con todo.
@anavas44 Lo tengo en español de España creo, porque los comentaristas me hablan en inglés. He leído por ahí que en español latino hablan en eso, latino xD Voy a probar a cambiar a inglés y toquetear opciones, no vaya a ser que el Ultra en español sea el Medio o bajo como me pasa con las texturas pero en otras opciones, porque la verdad que a veces no me impresiona demasiado y la gpu está dormida al 50/60% de uso xD
¿El juego sigue teniendo esos microparones que tienen todos los Forza? Horrible es poco [mad]
pdriko31 escribió:
fedello7 escribió:
pdriko31 escribió:Parece que no me crashea el juego si quito el cable de ethernet,jugando lo he vuelto a conectar y a los minutos zas,al escritorio,me imagino que tendran que arreglarlo.


Os dejo el BAT que me pasaron en una conjunta para arreglar eso y que lo haga automático:

Bat Forza Horizon 5 Conjuntas

Espero que os sirva :D

Muchas gracias [beer],se pone en el directorio no?


No hace falta, lo puedes tener donde quieras el bat.
garbaje_de_potanzos escribió:Menos mal que han incluido el "Elle/Le", si no ya iba corriendo al twitter a protestar [qmparto]
Imagen

Porcierto el juego en Ultra aparte de ir como la seda, se me ve horrible si me fijo en las texturas del entorno y vegetación. Los coches y asfalto se ven de locos pero los decorados y plantas dan putapenica verlos. Esto no es normal no?? Una muestra
Imagen

Yo me quedé a cuadros con lo de "elle"... A dónde vamos a llegar...
fedello7 escribió:
pdriko31 escribió:
fedello7 escribió:
Os dejo el BAT que me pasaron en una conjunta para arreglar eso y que lo haga automático:

Bat Forza Horizon 5 Conjuntas

Espero que os sirva :D

Muchas gracias [beer],se pone en el directorio no?


No hace falta, lo puedes tener donde quieras el bat.

Ok pero como funciona, abro el bat como administrador y ya?
pdriko31 escribió:
fedello7 escribió:
pdriko31 escribió:Muchas gracias [beer],se pone en el directorio no?

Ok pero como funciona, abro el bat como administrador y ya?


Lo abres y se te abre el juego solo y al minuto se cierra el Explorer. Cuando salgas del juego se te abrirá el explorador solo. Si te fijas pondrá Forza Horizon 4 en el cmd , que es sacado del antiguo 🤣
Bueno tras probar un poco da igual Español que Latino que Inglés, las opciones de Texturas y Geometría (van vinculadas) en Ultra están rotas, usad Élite o Altas si vais cortos de VRAM porque Ultra equivale a la opción mas baja pero sólo en el decorado y vegetación, el terreno y asfalto se ven como debería. Que cosa mas rara dios xD.

No me voy a poner en plan DF a comparar cada ajuste gráfico pero he hecho comparativas de la misma zona en todos los presets y diría que la degradación visual conforme vas bajando settings es uniforme, sólo están esas dos opciones dando por saco en Ultra
Lazebrazul escribió:¿El juego sigue teniendo esos microparones que tienen todos los Forza? Horrible es poco [mad]

Va fino fino...

@garbaje_de_potanzos
Lo mejor es configurar el juego a gusto antes de pasar al español latino y cuando se tenga como uno le guste pues se cambia el idioma y no se toca más.
Más que nada pq te aseguras que la opción que dejas es la que querés dejar XD
Dume escribió:
Lazebrazul escribió:¿El juego sigue teniendo esos microparones que tienen todos los Forza? Horrible es poco [mad]

Va fino fino...

@garbaje_de_potanzos
Lo mejor es configurar el juego a gusto antes de pasar al español latino y cuando se tenga como uno le guste pues se cambia el idioma y no se toca más.
Más que nada pq te aseguras que la opción que dejas es la que querés dejar XD


No no, a ver según mis pruebas da igual el idioma, las dos opciones esas están rotas en Ultra hasta en chino mandarín, es el único problema que he detectado. Pero claro eso es con mi equipo y la versión de los mares, igual cuando me ponga con él cuando salga el 9 en el gamepass ocurre lo que tu dices o simplemente está arreglado. Sólo quería trastear de antemano con él y ver como iba en mi PC y me encuentro con esta paranoya xDD
No me puto creo que ya este crackeado! Como es posible que una superproduccion como FH5 de la mano de Microsoft este antes de la salida oficial del juego pudiendo descargarse! Y luego Guardiaes de la Galaxia pareciendome un lanzamiento menor miralo, imperturbable!
hugoboss69x escribió:No me puto creo que ya este crackeado! Como es posible que una superproduccion como FH5 de la mano de Microsoft este antes de la salida oficial del juego pudiendo descargarse! Y luego Guardiaes de la Galaxia pareciendome un lanzamiento menor miralo, imperturbable!


Pues sí, una horita me queda para ver si mi vetusta 970 puede con el juego [qmparto]
@Ashenbach [carcajad] Yo esperarñe al martes porque me pille 3 meses de Game Pass justo ayer! [facepalm] En fin gracias a eso he descuebierto que el Yakuza Like a Dragon es un juegazo!!! [looco] [looco]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué asco entrar a un foro de videojuegos y ver semejante muestra de enefobia por una opción que no les afecta lo más mínimo
Alguien jugandolo con una gtx 1080? Para saber qué tal. Gracias
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Se puede hablar de piratería?.

Mira que la gente puede hacer lo que le salga de abajo, pero al menos en un foro se deberia tener un poco de pudor y sensurar esas clases de comentario, me parece ir demasido lejos ir pregonando que has robado un producto de alguien mas xD. Si vas robar al menos haslo discretamente.
garbaje_de_potanzos escribió:Bueno tras probar un poco da igual Español que Latino que Inglés, las opciones de Texturas y Geometría (van vinculadas) en Ultra están rotas, usad Élite o Altas si vais cortos de VRAM porque Ultra equivale a la opción mas baja pero sólo en el decorado y vegetación, el terreno y asfalto se ven como debería. Que cosa mas rara dios xD.

No me voy a poner en plan DF a comparar cada ajuste gráfico pero he hecho comparativas de la misma zona en todos los presets y diría que la degradación visual conforme vas bajando settings es uniforme, sólo están esas dos opciones dando por saco en Ultra

Si pongo Altas las texturas para que se vea bien tambien he de poner Alta la geometria o daria igual? Tengo la geometria en Elite ahora y las texturas en ultra.
Estoy pensando si jugarlo con volante o que. Tengo el t300 de trustmaster, pero no se como se comportará el juego arcade con el volante o mejor tiro de mando. Alguien lo ha probado con volante? Se juega bien?
elcapoprods escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Bueno tras probar un poco da igual Español que Latino que Inglés, las opciones de Texturas y Geometría (van vinculadas) en Ultra están rotas, usad Élite o Altas si vais cortos de VRAM porque Ultra equivale a la opción mas baja pero sólo en el decorado y vegetación, el terreno y asfalto se ven como debería. Que cosa mas rara dios xD.

No me voy a poner en plan DF a comparar cada ajuste gráfico pero he hecho comparativas de la misma zona en todos los presets y diría que la degradación visual conforme vas bajando settings es uniforme, sólo están esas dos opciones dando por saco en Ultra

Si pongo Altas las texturas para que se vea bien tambien he de poner Alta la geometria o daria igual? Tengo la geometria en Elite ahora y las texturas en ultra.


No lo se compañero, igual no debería haber recomendado nada y sólo comentar mi experiencia, sorry. Si con las texturas en Ultra tu no ves nada raro ni texturas guarras déjalo tal cual, para mi fue obvio que algo se veía mal y tras inspeccionar mas detenidamente me di cuenta que las texturas del entorno en Ultra se cargaban a la mas baja resolución en vegetación y poblados. Ya sabes que cada PC es un mundo e igual a ti te va perfecto [oki]
garbaje_de_potanzos escribió:
elcapoprods escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Bueno tras probar un poco da igual Español que Latino que Inglés, las opciones de Texturas y Geometría (van vinculadas) en Ultra están rotas, usad Élite o Altas si vais cortos de VRAM porque Ultra equivale a la opción mas baja pero sólo en el decorado y vegetación, el terreno y asfalto se ven como debería. Que cosa mas rara dios xD.

No me voy a poner en plan DF a comparar cada ajuste gráfico pero he hecho comparativas de la misma zona en todos los presets y diría que la degradación visual conforme vas bajando settings es uniforme, sólo están esas dos opciones dando por saco en Ultra

Si pongo Altas las texturas para que se vea bien tambien he de poner Alta la geometria o daria igual? Tengo la geometria en Elite ahora y las texturas en ultra.


No lo se compañero, igual no debería haber recomendado nada y sólo comentar mi experiencia, sorry. Si con las texturas en Ultra tu no ves nada raro ni texturas guarras déjalo tal cual, para mi fue obvio que algo se veía mal y tras inspeccionar mas detenidamente me di cuenta que las texturas del entorno en Ultra se cargaban a la mas baja resolución en vegetación y poblados. Ya sabes que cada PC es un mundo e igual a ti te va perfecto [oki]

No no, preguntaba porque con las texturas en Ultra en la lejania se ve el juego horrible y dices que en Alta se arregla, tengo las texturas ahora en Ultra con geometria en Elite, y no sé si tengo que poner ambas en Alta o puedo tener las texturas en Alta y la geometria en Elite.

Aunque veo que a partir de Alta no deja poner la geometria más alta, probaré con ambas en alta a ver.
@elcapoprods Ah vale, pues si texturas en Alta se ven mejor que en Ultra, y obviamente peor que en Élite. Mira a ver si puedes dejarlas en la mas alta porque realmente se nota bastante, y si no hay VRAM pues mejor en Alta si. La geometría funciona correctamente, lo único que ocurre esque a mi no me dejaba usar una opción mas baja que la otra, no recuerdo cual es la que tiraba del carro porque ya lo he borrado pero si puedes dejar la geometría al tope y bajar texturas un peldaño pues adelante.

Preset Elite
Imagen

Preset Ultra
Imagen

Preset Alto
Imagen


Ese es el comportamiento que me da el juego cambiando los ajustes predefinidos, fíjate sólo en lo que son las texturas del entorno y las que hay en la distancia arriba a la derecha, porque los preset también cambian sombras, oclusión ambiental y demás, pero se ve claro que en Ultra las texturas van mal.
Buenas. Una preguntita. Si tengo el gamepass en pc y me compro solo el paquete de complementos premium podré descargármelo ya o tendría que esperar al dia 9? Graciassss!!!
Pulet escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Menos mal que han incluido el "Elle/Le", si no ya iba corriendo al twitter a protestar [qmparto]
Imagen

Porcierto el juego en Ultra aparte de ir como la seda, se me ve horrible si me fijo en las texturas del entorno y vegetación. Los coches y asfalto se ven de locos pero los decorados y plantas dan putapenica verlos. Esto no es normal no?? Una muestra
Imagen

Yo me quedé a cuadros con lo de "elle"... A dónde vamos a llegar...


¿Y que mas dará? ¿Te afecta personalmente en la jugabilidad y disfrute del juego? Vamos, en mi opinión, cuantas mas opciones de personalización pongan, mejor.

¿Sabéis si teniéndolo comprado en la store de Microsoft (PC) se tiene también en Xbox? Que me llega la Xbox el día 15 y una de las razones para elegir Xbox ha sido el game pass, pero no me digáis que si quiero un juego lo tengo que comprar dos veces [qmparto]
@Inquiristor los juegos digitales que son xbox play anywhere (como este forza) una vez comprados (en la store de Microsoft) se pueden jugar tanto en pc como xbox, además se sincroniza la partida guardada que tengas cada vez que lo inicias.
1834 respuestas
15, 6, 7, 8, 937