[HO] Forza Horizon 5

Me crashea cuando finalizo la parte de la intro del Porsche.
Dume escribió:
Fernialonso88 escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo he cambiado la region de w10 a nueva zelanda y ya se me esta desxcargando (game pass con premium bundle comprado)

Lo tengo exactamente igual q tu, versión gamepass con el upgrade premium comprado por 45 napos, y he cambiado la región a auckland desde Windows 10, y no rula....
Alguien q le funcione de esta manera q pueda explicar como lo ha hecho, si el vicio se lo permite, claro está!!

Yo me he ido a region y he puesto Nueva Zelanda. He entrado al juego y todo perfecto. No he tenido que reiniciar ni quitar internet.

Lo que ahora, despues de salirme del juego y querer volver a entrar me abre la windows store con la app Servicio de juegos en primer plano y no hace nada mas...

Estoy reinstalando el juego a ver pero ni idea de que ha pasado...

Has ido a region en Windows 10 y pone nueva zelanda utc+12??
Esq yo solo veo, auckland, wellington o algo así, y cuando intento iniciar el juego, nanai, q estoy intentando iniciar antes de tiempo.....
Puedes indicar donde exactamente lo has cambiado y q has puesto de region exactamente?
Gracias de antemano!
Teneis eleccion de idioma o hay que cambiar la region de Win a Mexico para escucharlo en latino?
Fernialonso88 escribió:
Dume escribió:
Fernialonso88 escribió:Lo tengo exactamente igual q tu, versión gamepass con el upgrade premium comprado por 45 napos, y he cambiado la región a auckland desde Windows 10, y no rula....
Alguien q le funcione de esta manera q pueda explicar como lo ha hecho, si el vicio se lo permite, claro está!!

Yo me he ido a region y he puesto Nueva Zelanda. He entrado al juego y todo perfecto. No he tenido que reiniciar ni quitar internet.

Lo que ahora, despues de salirme del juego y querer volver a entrar me abre la windows store con la app Servicio de juegos en primer plano y no hace nada mas...

Estoy reinstalando el juego a ver pero ni idea de que ha pasado...

Has ido a region en Windows 10 y pone nueva zelanda utc+12??
Esq yo solo veo, auckland, wellington o algo así, y cuando intento iniciar el juego, nanai, q estoy intentando iniciar antes de tiempo.....
Puedes indicar donde exactamente lo has cambiado y q has puesto de region exactamente?
Gracias de antemano!

Si, a mi sale nueva zelanda. EN W10, CONFIGURACION, REGION Y HORA...
Puse region nueva zelanda y puedo jugarlo (tengo la version gamepass + complementos premium) pero no me detecta los pases de coches ni nada,nose si porque los compré en brasil y estoy jugando en nueva zelanda o que. A ver si mañana ya va todo. Graficamente me lo detecta todo en calidad elite (la mas alta) y se ve espectacular
Por cierto,he cambiado la region de windows a españa ahora y me deja jugar igual xD
No se os mantiene la configuración de controles del 4 no? Es que no me gusta la conducción está demasiado asistida pero no recuerdo cómo lo tenía
Pues para la version de Steam no sirve el cambio de region. Steam me sigue marcando de fecha el 9 de noviembre a pesar que para windows 11 estamos en día 5 ya. Habra que esperar a mañana entonces.
Yo también estoy esperando la versión de Steam, así que mañana a darle, espero que lo suelten antes de las 19:00 pero a saber..
Pues dos horas metidas.
Graficamente le veo upgrade. Muy bestia todo pero en la línea de los anteriores. Aunque ya digo, ciertas cosas mejoradas como por ejemplo el humo que sueltan los neumáticos.
Sensaciones en conducción parecidas a las del 4.
El mapeado pinta a ser el mejor de todos los anteriores.
El resto muy continuista.
A ver cómo va esto de la progresión por galardones. De momento estoy aprendiendo todo. :)

Y de rendimiento a 2k@60 con todo al máximo pues perfecto no, lo siguiente.
Mañana lo pruebo a 4k más a fondo. El ratillo que lo he puesto me ha rascado un poco pero creo que bajando alguna cosilla también conseguiría los 60 estables.
Yo he puesto región Nueva Zelanda y he sincronizado la hora y sigue sin dejarme jugar... :-? Hay que hacer algo más?
Dume escribió:Pues dos horas metidas.
Graficamente le veo upgrade. Muy bestia todo pero en la línea de los anteriores. Aunque ya digo, ciertas cosas mejoradas como por ejemplo el humo que sueltan los neumáticos.
Sensaciones en conducción parecidas a las del 4.
El mapeado pinta a ser el mejor de todos los anteriores.
El resto muy continuista.
A ver cómo va esto de la progresión por galardones. De momento estoy aprendiendo todo. :)

Y de rendimiento a 2k@60 con todo al máximo pues perfecto no, lo siguiente.
Mañana lo pruebo a 4k más a fondo. El ratillo que lo he puesto me ha rascado un poco pero creo que bajando alguna cosilla también conseguiría los 60 estables.



A mi me va de lujo también, estoy encantado. Una cosita, la suscripción VIP el pase de bienvenida y todo eso que incluye el premium lo has podido recibir ya?
la version anticipada del juego por steam alguien save si se activa esta noche cuando sean las 12 o mañana durante el dia?
a mi se me ha muerto el juego... en el tutorial me ha salido un mensaje de memoria del sistema baja... mira la ram y esta ok (tengo un 10700k, 6800xt y 16GB), pues cuando lo termino, nada mas coger el coche me sale arriba otra vez el mensaje, y pum, crasheo, miro la ram y nada hay como 3gb de sobra.
Ahora el juego no me arranca, se queda en los menos, si pulso en opciones no se ve nada, solo se escucha el sonido de ir moviendome, y si entro a jugar se queda en cargando, espere... y el circulo parado, y si me muevo escucho de nuevo los menos y puedo darle, y si entra a cargar crashea [+furioso] [+furioso]
alguna idea? drivers de amd actualizados a los de hoy... en todo caso tocara volver a bajar el juego mañana y rezar [buuuaaaa]
@7Nar pues ni lo he mirado... :)
Me he hechado carreras pero no me he entretenido aún a mirar los menús...

@WGP Kakashii
For those who have purchased the Premium Edition or Premium Add-ons Bundle on Xbox or Windows PCs, Forza Horizon 5’s early access unlocks November 5 at 12:01 a.m.12:01 a.m. local time in your country PCs. For those playing on Steam, early access unlocks globally at 12:01 a.m. EDT on November 5.

Es decir, en Steam es mañana a las 5 de la mañana.
Para la Windows store está media noche.
Los de steam siempre estan igual con los lanzamientos automaticos de la misma hora que siempre favorecen a su tierra a los americanos.
(mensaje borrado)
erderbi escribió:a mi se me ha muerto el juego... en el tutorial me ha salido un mensaje de memoria del sistema baja... mira la ram y esta ok (tengo un 10700k, 6800xt y 16GB), pues cuando lo termino, nada mas coger el coche me sale arriba otra vez el mensaje, y pum, crasheo, miro la ram y nada hay como 3gb de sobra.
Ahora el juego no me arranca, se queda en los menos, si pulso en opciones no se ve nada, solo se escucha el sonido de ir moviendome, y si entro a jugar se queda en cargando, espere... y el circulo parado, y si me muevo escucho de nuevo los menos y puedo darle, y si entra a cargar crashea [+furioso] [+furioso]
alguna idea? drivers de amd actualizados a los de hoy... en todo caso tocara volver a bajar el juego mañana y rezar [buuuaaaa]

Tienes las texturas en elite? Consumen 8gb, yo las tuve que bajar porque en mi 3070 se comia los 8gb, en Ultra y otros efectos en elite/ultra se queda en 7gb, jugando a 2560x1440p.

Sobre el error nuevo no sé que puede ser.

@7Nar lo del vip yo tampoco lo tengo, he visto guiros con el y en reddit se quejan de que no lo tienen, ni los coches del pase ni nada, pero dicen que se desbloquea cuando sean las 12:00 en la store que lo compraste, en mi caso lo compré en Brasil asi que le quedara 12 horas para que funcione.
Ojo al cambio de idioma a latino, tiene un bug muy curioso en las traducciones de los menús. En las opciones gráficas por ejemplo te marca el HDR o la sincr. vertical apagadas cuando realmente están activadas y viceversa, están intercambiados.

Me iba a volver loco esta tarde. Con el español de España esta correctamente.
(mensaje borrado)
xineloeol escribió:Ojo al cambio de idioma a latino, tiene un bug muy curioso en las traducciones de los menús. En las opciones gráficas por ejemplo te marca el HDR o la sincr. vertical apagadas cuando realmente están activadas y viceversa, están intercambiados.

Me iba a volver loco esta tarde. Con el español de España esta correctamente.


Pues bueno es saberlo porque yo también me he vuelto loco. No entendía nada y toqueteando al final no me entraba ni el juego y he tenido que reinstalarlo de nuevo.
A ver mañana con la versión de la región de aquí si de pone bien.
y los de Instant gaming sin soltar la pu... clave..alguien mas esperando de instant?
[quote="elcapoprods"
Tienes las texturas en elite? Consumen 8gb, yo las tuve que bajar porque en mi 3070 se comia los 8gb, en Ultra y otros efectos en elite/ultra se queda en 7gb, jugando a 2560x1440p.
[/quote]
que va si la rx tiene 16Gb de VRAM.

lo he borrado y lo volvere a bajar de nuevo... y a rezar para que me funcione porque vaya tela, enserio soy al unico que se le bugean los menus ??
¿Se pueden poner las voces en latino?
sergiodelaorden escribió:y los de Instant gaming sin soltar la pu... clave..alguien mas esperando de instant?


Yo, no entiendo cuando la piensan soltar....
xineloeol escribió:Ojo al cambio de idioma a latino, tiene un bug muy curioso en las traducciones de los menús. En las opciones gráficas por ejemplo te marca el HDR o la sincr. vertical apagadas cuando realmente están activadas y viceversa, están intercambiados.

Me iba a volver loco esta tarde. Con el español de España esta correctamente.


Además de ese bug, otras veces se inventa tu nombre o apodo [sonrisa]
Suikoden_97 escribió:
sergiodelaorden escribió:y los de Instant gaming sin soltar la pu... clave..alguien mas esperando de instant?


Yo, no entiendo cuando la piensan soltar....


Mañana sale la edicion premium y el dia 8 la version pelada.

"Info del hilo de xbox"
Suikoden_97 escribió:
sergiodelaorden escribió:y los de Instant gaming sin soltar la pu... clave..alguien mas esperando de instant?


Yo, no entiendo cuando la piensan soltar....



A mi me la enviaron ya y descargado sin problemas....

Enviarles un email a ver.

Son versiones premium las vuestras. No?
Si no, las normales quizá tarden unos días mas por salir el día 9 [beer]



Por cierto, a los que quiera, que me agreguen para picarnos con las puntuaciones y los drivavatares aunque sea [burla2]
fluzo escribió:
Suikoden_97 escribió:
sergiodelaorden escribió:y los de Instant gaming sin soltar la pu... clave..alguien mas esperando de instant?


Yo, no entiendo cuando la piensan soltar....



A mi me la enviaron ya y descargado sin problemas....

Enviarles un email a ver.

Son versiones premium las vuestras. No?
Si no, las normales quizá tarden unos días mas por salir el día 9 [beer]



Por cierto, a los que quiera, que me agreguen para picarnos con las puntuaciones y los drivavatares aunque sea [burla2]


Sí, la mia es la versión premium comprado hace una semana...
Pues no se.
Ponte en contacto a ver, pero ya deberíais tener la clave...


[beer]
fluzo escribió:
Suikoden_97 escribió:
sergiodelaorden escribió:y los de Instant gaming sin soltar la pu... clave..alguien mas esperando de instant?


Yo, no entiendo cuando la piensan soltar....



A mi me la enviaron ya y descargado sin problemas....

Enviarles un email a ver.

Son versiones premium las vuestras. No?
Si no, las normales quizá tarden unos días mas por salir el día 9 [beer]



Por cierto, a los que quiera, que me agreguen para picarnos con las puntuaciones y los drivavatares aunque sea [burla2]



Yo le estoy dando cosa linda. Dime tu drivatar o bueno te digo el mio Nar#7307
7Nar escribió:
fluzo escribió:

A mi me la enviaron ya y descargado sin problemas....

Enviarles un email a ver.

Son versiones premium las vuestras. No?
Si no, las normales quizá tarden unos días mas por salir el día 9 [beer]



Por cierto, a los que quiera, que me agreguen para picarnos con las puntuaciones y los drivavatares aunque sea [burla2]



Yo le estoy dando cosa linda. Dime tu drivatar o bueno te digo el mio Nar#7307


https://account.xbox.com/es-ES/Profile? ... zo%20McFly

;)
a mi tampoco me da key instangaming ... dia 5 es ya jajjajajajajja y mi key
Judada un poco la intro... BRUTAL como se ve, me ha saltado una ventana como que la transmisión del disco duro no daba para más, me voy a tener que pillar un ssd más grande, lo tengo instalado en un hdd y para estos juegos no vale.
elcapoprods escribió:
erderbi escribió:a mi se me ha muerto el juego... en el tutorial me ha salido un mensaje de memoria del sistema baja... mira la ram y esta ok (tengo un 10700k, 6800xt y 16GB), pues cuando lo termino, nada mas coger el coche me sale arriba otra vez el mensaje, y pum, crasheo, miro la ram y nada hay como 3gb de sobra.
Ahora el juego no me arranca, se queda en los menos, si pulso en opciones no se ve nada, solo se escucha el sonido de ir moviendome, y si entro a jugar se queda en cargando, espere... y el circulo parado, y si me muevo escucho de nuevo los menos y puedo darle, y si entra a cargar crashea [+furioso] [+furioso]
alguna idea? drivers de amd actualizados a los de hoy... en todo caso tocara volver a bajar el juego mañana y rezar [buuuaaaa]

Tienes las texturas en elite? Consumen 8gb, yo las tuve que bajar porque en mi 3070 se comia los 8gb, en Ultra y otros efectos en elite/ultra se queda en 7gb, jugando a 2560x1440p.

Sobre el error nuevo no sé que puede ser.

@7Nar lo del vip yo tampoco lo tengo, he visto guiros con el y en reddit se quejan de que no lo tienen, ni los coches del pase ni nada, pero dicen que se desbloquea cuando sean las 12:00 en la store que lo compraste, en mi caso lo compré en Brasil asi que le quedara 12 horas para que funcione.


Lo que se preveía nos han estafao los desgraciaos de Nvidia una gráfica next gen debe tener 10gb vram mínimo y 12 sería lo adecuado... Como ha hecho AMD con la 6700xt
Ale otra vez a tirarle el dinero a la cara con las 4000 y pondrán 10gb como si lo viera...
Supongo que ya está desbloqueado en la Windows store, no?
Que vergüenza por parte de instant gaming, no mandan la clave del premium y encima me dicen q tienen hasta mañana por la noche para enviarla,que a los q ya la teneis es porq la habeis comprado hace semanas...lamentable
Dume escribió:
Fernialonso88 escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo he cambiado la region de w10 a nueva zelanda y ya se me esta desxcargando (game pass con premium bundle comprado)

Lo tengo exactamente igual q tu, versión gamepass con el upgrade premium comprado por 45 napos, y he cambiado la región a auckland desde Windows 10, y no rula....
Alguien q le funcione de esta manera q pueda explicar como lo ha hecho, si el vicio se lo permite, claro está!!

Yo me he ido a region y he puesto Nueva Zelanda. He entrado al juego y todo perfecto. No he tenido que reiniciar ni quitar internet.

Lo que ahora, despues de salirme del juego y querer volver a entrar me abre la windows store con la app Servicio de juegos en primer plano y no hace nada mas...

Estoy reinstalando el juego a ver pero ni idea de que ha pasado...


Mismo problema, al iniciar el juego tira a la store al servicio de juegos , alguna solución ? Yo he probado de todo y nada ...
Disfrutad los que ya podéis jugarlo. Yo como simple mortal que soy, hasta el martes nada. Bueno, para quitarme un poco el mono, me he puesto a rejugar al 3, y sigue siendo un juegazo.
A los q os hayan enviado el codigo en instant gaming..podeis decirme cuando comprasteis el juego???por saber si es verdad o no lo q dice esta gentuza...??gracias
Delaorden1978 escribió:A los q os hayan enviado el codigo en instant gaming..podeis decirme cuando comprasteis el juego???por saber si es verdad o no lo q dice esta gentuza...??gracias


Me levanto y veo que seguimos igual... última vez que compro nada en IG.
En instant gaming pone "Entrega 5 noviembre" y llevamos solo 7 horas del 5 de noviembre. Paciencia hombres.
+100000
Encima malas contestaciones en el soporte....a saber a q hora podemos jugar hoy...no se oara q hemos comprado el premium
Delaorden1978 escribió:+100000
Encima malas contestaciones en el soporte....a saber a q hora podemos jugar hoy...no se oara q hemos comprado el premium

por el todo contenido que lleva. ahora si me dices que has pagado sobrecoste por el juego por el mero hecho de jugar 4 dias antes lo siento pero creo que te has equivocado. Veras tambien que esto pasa en steam la version premium hasta por la tarde no se desbloqueda y tiene pinta que te lo enviar mas o menos la misma hora que steam desbloqueara el juego aunque tu lo hayas comprado para windows store o xbox.
Delaorden1978 escribió:+100000
Encima malas contestaciones en el soporte....a saber a q hora podemos jugar hoy...no se oara q hemos comprado el premium

Si te fijas en todas las tiendas de keys te dicen de reservarlo, no las estan entregando no se si por que se les han acabado las que tenian o por que aun no les han llegado. No es cosa solo de IG. No es que quiera defender a esa gente, alguna pua me han hecho en el pasado y por eso prefiero comprar en otros sitios pero en este caso no veo que sea culpa de ellos. Pacienciaaaaaa....
A ver,yo he comprado la version Premium por el contenido q trae pero tamb por lo que te venden de jugar desde el dia 5 a las 00 horas cosa q no es asi
Delaorden1978 escribió:A ver,yo he comprado la version Premium por el contenido q trae pero tamb por lo que te venden de jugar desde el dia 5 a las 00 horas cosa q no es asi


Pues haberlo comprado en la windows store y no en una página de keys. [toctoc]
Strait escribió:
Delaorden1978 escribió:A ver,yo he comprado la version Premium por el contenido q trae pero tamb por lo que te venden de jugar desde el dia 5 a las 00 horas cosa q no es asi


Pues haberlo comprado en la windows store y no en una página de keys. [toctoc]

Pasa buen dia majete
¡Tu codigo de Forza Horizon 5: Premium Edition (PC / Xbox ONE / Xbox Series X|S) está disponible!


Por fin!
Delaorden1978 escribió:
Strait escribió:
Delaorden1978 escribió:A ver,yo he comprado la version Premium por el contenido q trae pero tamb por lo que te venden de jugar desde el dia 5 a las 00 horas cosa q no es asi


Pues haberlo comprado en la windows store y no en una página de keys. [toctoc]

Pasa buen dia majete


Es que es de cajón. Si lo que os interesa es jugar el día 0 en el segundo 1 lo mejor es comprarlo en la tienda oficial. Demasiada suerte tenéis para que una tienda de keys lo envíe hoy. Lo normal es enviar las claves una vez que sale el juego oficialmente.
Strait escribió:
Delaorden1978 escribió:
Strait escribió:
Pues haberlo comprado en la windows store y no en una página de keys. [toctoc]

Pasa buen dia majete


Es que es de cajón. Si lo que os interesa es jugar el día 0 en el segundo 1 lo mejor es comprarlo en la tienda oficial. Demasiada suerte tenéis para que una tienda de keys lo envíe hoy. Lo normal es enviar las claves una vez que sale el juego oficialmente.


El juego salía oficialmente hoy a las 00:00
1834 respuestas
13, 4, 5, 6, 737