[HO] Forza Horizon 5

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no sé qué se ha fumado la prensa para decir que este es el mejor juego de conducción de la historia, para eso tendría que tener en primer lugar la mejor conducción y de lejos no la tiene aunque sea divertido y en contenido parece que cumple con creces.

@Suikoden_97 pasa de él, que ese es el nivel [+risas]
Naked.Snake escribió:Yo no sé qué se ha fumado la prensa para decir que este es el mejor juego de conducción de la historia, para eso tendría que tener en primer lugar la mejor conducción y de lejos no la tiene aunque sea divertido y en contenido parece que cumple con creces.

@Suikoden_97 pasa de él, que ese es el nivel [+risas]

De que nivel hablas,del tuyo conduciendo???yo no le he dicho nada,es mas a sido el,el q ha dicho q me vaya a comprar a la store y demas,yo solo dije q si una pagina se compromete a enviar las keys el dia q sale a las 00 horas pues es para q cumpla,nada mas
Lo estuve jugando ayer y parece un FH3, con un sistema de progresión parecido, desbloqueando festivales, buena musica y buen mapa.

El 4 carecia de esto.
Suikoden_97 escribió:
Strait escribió:
Delaorden1978 escribió:Pasa buen dia majete


Es que es de cajón. Si lo que os interesa es jugar el día 0 en el segundo 1 lo mejor es comprarlo en la tienda oficial. Demasiada suerte tenéis para que una tienda de keys lo envíe hoy. Lo normal es enviar las claves una vez que sale el juego oficialmente.


El juego salía oficialmente hoy a las 00:00


El juego oficialmente sale el 9. De hecho el vip y el pase de coches no funciona hasta el 9.
Naked.Snake escribió:Yo no sé qué se ha fumado la prensa para decir que este es el mejor juego de conducción de la historia, para eso tendría que tener en primer lugar la mejor conducción y de lejos no la tiene aunque sea divertido y en contenido parece que cumple con creces.

@Suikoden_97 pasa de él, que ese es el nivel [+risas]


Supongo que se referirán a arcades de conducción, compitiendo con Burnout, NFS, Motorstorm, Driveclub, Wreckfest... Ni se me ocurriría compararlos con un simcade o un simulador, ya que casi son géneros diferentes y que buscan cosas distintas. Personalmente, y a falta de probar este FH5, sigo teniendo en un pedestal al Burnout Paradise
Strait escribió:
Suikoden_97 escribió:
Strait escribió:
Es que es de cajón. Si lo que os interesa es jugar el día 0 en el segundo 1 lo mejor es comprarlo en la tienda oficial. Demasiada suerte tenéis para que una tienda de keys lo envíe hoy. Lo normal es enviar las claves una vez que sale el juego oficialmente.


El juego salía oficialmente hoy a las 00:00


El juego oficialmente sale el 9. De hecho el vip y el pase de coches no funciona hasta el 9.


La edición premium que es la que yo compré hace una semana salía hoy a las 00:00.
Suikoden_97 escribió:
Strait escribió:
Suikoden_97 escribió:
El juego salía oficialmente hoy a las 00:00


El juego oficialmente sale el 9. De hecho el vip y el pase de coches no funciona hasta el 9.


La edición premium que es la que yo compré hace una semana salía hoy a las 00:00.


La versión premium que es la que tenemos todos por aquí tiene acceso anticipado desde el día 5 a las 00:00 pero el juego sale oficialmente el 9 y algunos componentes del juego no funcionan hasta el 9 (al menos en mi caso)
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fonso86 escribió:
Naked.Snake escribió:Yo no sé qué se ha fumado la prensa para decir que este es el mejor juego de conducción de la historia, para eso tendría que tener en primer lugar la mejor conducción y de lejos no la tiene aunque sea divertido y en contenido parece que cumple con creces.

@Suikoden_97 pasa de él, que ese es el nivel [+risas]


Supongo que se referirán a arcades de conducción, compitiendo con Burnout, NFS, Motorstorm, Driveclub, Wreckfest... Ni se me ocurriría compararlos con un simcade o un simulador, ya que casi son géneros diferentes y que buscan cosas distintas. Personalmente, y a falta de probar este FH5, sigo teniendo en un pedestal al Burnout Paradise

No sé, he visto en algunas páginas con motivo de la salida de este juego la gente mezclando todo.

@Delaorden1978 no me refería a ti, porque como ves el compañero no te respondía a ti, de hecho te quería decir lo mismo a ti, que pasaras, que la gente defiende cualquier mierda aunque esté claro que la salida del juego edición premium es hoy. Es como cuando te compras una key del Football Manager por ahí, te dan el acceso a la beta, y eso sí que no es la salida de la edición. A los que habéis comprado la edición premium os la tendrían que haber enviado ya
Y yo con el mando de la 360 que aún conservo con el cable jodido que pierde la señal al mínimo movimiento [qmparto] Ya me he pedido uno de Series S/X por amazon que me llega mañana y lo estrenaré con el juego.

EDIT.- Vale veo que noseque poyas de premium y para los demás sale el día 9. De verdad estas prácticas son patéticas y dignas del genero MMORPG, y lo peor esque veo que la gente lo apoya pagando. Pues nada el 9 estrenaré el mando, que remedio xD
@sefirot996
No sé si lo has solucionado...
Yo uso Windows 11...
Me fui a la aplicación Servicios de juegos (usa el buscador) y en opciones avanzadas verás un 'restablecer'. Dale ahí y creo que te funcionará una vez acabe el proceso.

Sino, prueba a reinstalar el juego.
Buenas, debo decir que es la primera vez que compro el Horizon 5 y ademas el tocho en steam. Nunca he jugado a ninguna de sus sagas.

Yo llevo jugando muchos años a testdriveunlimited 1 y 2 desde que salio y quitando los graficos no le llega a la suela al horizon.

Partiendo la base de que el juego es un mundo abierto, porque los coches de trafico no tienen ni intermitentes?, ni quisiera tu mismo puedes poner intermitentes, ahora direis si eso es una chorrada y tal, pues fijate tu, que hasta un juego del año 2000 siendo un juego de circuitos cerrados que no tiene mucho sentido tiene hasta para poner intermitentes como es el Porsche 2000 de EA, ya ni hablemos del testdriveunlimited que si lo tiene.

Lo mismo pasa con las luces, yo en las 2 horas que llevo jugando, en ningun momento he notado que exista transición de dia y noche... es que ni quisiera he visto yo en opciones si se puede encender las luces cosa que si lo tiene testdriveunlimited o porsche 2000.
Hasta el the crew tiene transicion de dia y noche...

Os parecera una tonteria, pero esos detalles para un juego de mundo abierto marca mucho la diferencia la calidad que se puede ofrecer un videojuego.

Muchos graficos y detalles graficos, pero lo mas importante se lo han dejado a un lado.

Si hasta el camion grua ni quisiera tiene camara interior, ni se molestaron en poner aunque sea un interior de un camion generico.

Nose, veremos si jugando un par de horas mas, esas faltas de detalles acabo pasando de lado...
Overdrack escribió:Buenas, debo decir que es la primera vez que compro el Horizon 5 y ademas el tocho en steam. Nunca he jugado a ninguna de sus sagas.

Yo llevo jugando muchos años a testdriveunlimited 1 y 2 desde que salio y quitando los graficos no le llega a la suela al horizon.

Partiendo la base de que el juego es un mundo abierto, porque los coches de trafico no tienen ni intermitentes?, ni quisiera tu mismo puedes poner intermitentes, ahora direis si eso es una chorrada y tal, pues fijate tu, que hasta un juego del año 2000 siendo un juego de circuitos cerrados que no tiene mucho sentido tiene hasta para poner intermitentes como es el Porsche 2000 de EA, ya ni hablemos del testdriveunlimited que si lo tiene.

Lo mismo pasa con las luces, yo en las 2 horas que llevo jugando, en ningun momento he notado que exista transición de dia y noche... es que ni quisiera he visto yo en opciones si se puede encender las luces cosa que si lo tiene testdriveunlimited o porsche 2000.
Hasta el the crew tiene transicion de dia y noche...

Os parecera una tonteria, pero esos detalles para un juego de mundo abierto marca mucho la diferencia la calidad que se puede ofrecer un videojuego.

Muchos graficos y detalles graficos, pero lo mas importante se lo han dejado a un lado.

Si hasta el camion grua ni quisiera tiene camara interior, ni se molestaron en poner aunque sea un interior de un camion generico.

Nose, veremos si jugando un par de horas mas, esas faltas de detalles acabo pasando de lado...


Pues claro que tiene transiciones de día/noche y de climatología variable. De toda la vida los Horizon lo han tenido. Lo que no tienen son intermitentes. Y las luces se ponen solas al caer la noche.
Strait escribió:
Overdrack escribió:Buenas, debo decir que es la primera vez que compro el Horizon 5 y ademas el tocho en steam. Nunca he jugado a ninguna de sus sagas.

Yo llevo jugando muchos años a testdriveunlimited 1 y 2 desde que salio y quitando los graficos no le llega a la suela al horizon.

Partiendo la base de que el juego es un mundo abierto, porque los coches de trafico no tienen ni intermitentes?, ni quisiera tu mismo puedes poner intermitentes, ahora direis si eso es una chorrada y tal, pues fijate tu, que hasta un juego del año 2000 siendo un juego de circuitos cerrados que no tiene mucho sentido tiene hasta para poner intermitentes como es el Porsche 2000 de EA, ya ni hablemos del testdriveunlimited que si lo tiene.

Lo mismo pasa con las luces, yo en las 2 horas que llevo jugando, en ningun momento he notado que exista transición de dia y noche... es que ni quisiera he visto yo en opciones si se puede encender las luces cosa que si lo tiene testdriveunlimited o porsche 2000.
Hasta el the crew tiene transicion de dia y noche...

Os parecera una tonteria, pero esos detalles para un juego de mundo abierto marca mucho la diferencia la calidad que se puede ofrecer un videojuego.

Muchos graficos y detalles graficos, pero lo mas importante se lo han dejado a un lado.

Si hasta el camion grua ni quisiera tiene camara interior, ni se molestaron en poner aunque sea un interior de un camion generico.

Nose, veremos si jugando un par de horas mas, esas faltas de detalles acabo pasando de lado...


Pues claro que tiene transiciones de día/noche y de climatología variable. De toda la vida los Horizon lo han tenido. Lo que no tienen son intermitentes. Y las luces se ponen solas al caer la noche.


Entonces cuanto dura la transicion de dia y noche?. porque en dos horas que llevo dando vueltas por el mapa sigo viendo el sol.
buenas, alguien tiene problemas con la conexión? se me desconecta del servidor siempre y tengo que darle a volver a horizon y así continuamente, a lo mejor voy a tope con el coche y se me frena en seco porque se desconecta, en forza horizon 4 me paso durante un tiempo pero despues se quito solo.
a mi tambien me a pasado eso xuru90 un par de veces esta mañana jugandolo, tengo al version de steam
Overdrack escribió:Buenas, debo decir que es la primera vez que compro el Horizon 5 y ademas el tocho en steam. Nunca he jugado a ninguna de sus sagas.

Yo llevo jugando muchos años a testdriveunlimited 1 y 2 desde que salio y quitando los graficos no le llega a la suela al horizon.

Partiendo la base de que el juego es un mundo abierto, porque los coches de trafico no tienen ni intermitentes?, ni quisiera tu mismo puedes poner intermitentes, ahora direis si eso es una chorrada y tal, pues fijate tu, que hasta un juego del año 2000 siendo un juego de circuitos cerrados que no tiene mucho sentido tiene hasta para poner intermitentes como es el Porsche 2000 de EA, ya ni hablemos del testdriveunlimited que si lo tiene.

Lo mismo pasa con las luces, yo en las 2 horas que llevo jugando, en ningun momento he notado que exista transición de dia y noche... es que ni quisiera he visto yo en opciones si se puede encender las luces cosa que si lo tiene testdriveunlimited o porsche 2000.
Hasta el the crew tiene transicion de dia y noche...

Os parecera una tonteria, pero esos detalles para un juego de mundo abierto marca mucho la diferencia la calidad que se puede ofrecer un videojuego.

Muchos graficos y detalles graficos, pero lo mas importante se lo han dejado a un lado.

Si hasta el camion grua ni quisiera tiene camara interior, ni se molestaron en poner aunque sea un interior de un camion generico.

Nose, veremos si jugando un par de horas mas, esas faltas de detalles acabo pasando de lado...

Yo nunca he echado de menos poner el intermitente en un juego de carreras, y no recuerdo haberlo hecho nunca XD Y jugué mucho al Test Drive Unlimited 2, que me gustó mucho en su día. A lo mejor se podía, pero no recuerdo que fuese útil para nada. Lo que es seguro es que en un Forza Horizon no lo es, ya que al tráfico le da igual si lo pones o no porque vas a tu bola y nadie te va a multar, en esta saga no existen las normas de circulación.

Sobre el ciclo día/noche, ha de tenerlo, los 4 anteriores lo tienen, raro sería que este no.
Ya decia yo que le faltaba algo a la saga y no sabia muy bien el que....y efectivamente eran los intermitentes! A ver si para el 6 se dignan a ponerlos [fiu]
(mensaje borrado)
Me dejo descargarlo por el Game Pass pero me dice que he llegado muy pronto [carcajad]
¿que hay que hacer para poner el audio en latino?
A mi se me queda pillado y me sale un cartel diciendo no se que del ancho de banda de la retransmisión.
Overdrack escribió:Lo mismo pasa con las luces, yo en las 2 horas que llevo jugando, en ningun momento he notado que exista transición de dia y noche... es que ni quisiera he visto yo en opciones si se puede encender las luces cosa que si lo tiene testdriveunlimited o porsche 2000.
Hasta el the crew tiene transicion de dia y noche...


En el FH4, 24h dentro del juego duraban algo más de hora y media reales. Si no recuerso mal, si entras en una carrera que se que empiece a cierta hora, el mapa del mundo al terminar la carrera sigue con la hora de la carrera, no la anterior que tenías. Por lo que es posible que no llegues nunca a la noche si haces una carrera diaria tras otra muy seguidas.
astarothbcn escribió:¿que hay que hacer para poner el audio en latino?

En opciones de lenguaje o así creo que se llaman. Dentro del mismo juego.

@fonso86 no, corre el tiempo. Cuando acaba la carrera vuelves al mundo abierto habiendo pasado cierto tiempo.
fonso86 escribió:
Overdrack escribió:Lo mismo pasa con las luces, yo en las 2 horas que llevo jugando, en ningun momento he notado que exista transición de dia y noche... es que ni quisiera he visto yo en opciones si se puede encender las luces cosa que si lo tiene testdriveunlimited o porsche 2000.
Hasta el the crew tiene transicion de dia y noche...


En el FH4, 24h dentro del juego duraban algo más de hora y media reales. Si no recuerso mal, si entras en una carrera que se que empiece a cierta hora, el mapa del mundo al terminar la carrera sigue con la hora de la carrera, no la anterior que tenías. Por lo que es posible que no llegues nunca a la noche si haces una carrera diaria tras otra muy seguidas.


Si estas offline es más o menos así, si estas online, va con el horario que pille en el server que te meta
A mi se me cierra el juego [+furioso]
Lo del intermitente es verdad que pocos lo usarian con un boton pero estaria bien que se pusieran solo al girar o que puedas hacer rafagas y tocar el claxon. En modo multijugador es un puntazo los piques cuando adelantas a alguien.

En el assetto cuando me hago unos buenos piques sanos con alguien está bien ese punto de gamberro.

Yo ya lo tengo descargado esperando el dia 9.
TheRoach escribió:
fonso86 escribió:
Overdrack escribió:Lo mismo pasa con las luces, yo en las 2 horas que llevo jugando, en ningun momento he notado que exista transición de dia y noche... es que ni quisiera he visto yo en opciones si se puede encender las luces cosa que si lo tiene testdriveunlimited o porsche 2000.
Hasta el the crew tiene transicion de dia y noche...


En el FH4, 24h dentro del juego duraban algo más de hora y media reales. Si no recuerso mal, si entras en una carrera que se que empiece a cierta hora, el mapa del mundo al terminar la carrera sigue con la hora de la carrera, no la anterior que tenías. Por lo que es posible que no llegues nunca a la noche si haces una carrera diaria tras otra muy seguidas.


Si estas offline es más o menos así, si estas online, va con el horario que pille en el server que te meta


No juego online, solo hay malnacidos.
a mi me sigue sin ir me cago en todo ya... entra en el menu, le doy a jugar y ahi se queda en cargando espere, el sonido del menu de las opciones lo sigo escuchando... si por casualidad entra tras 5 minutos esperando crashea al cargar... luego si le doy a opciones ni me sale el menu o me sale bugeado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] enserio soy el unico con este problema ?
Hola, a mí me va muy mal el tema de los gráficos, con muchos tirones, bajadas de fps brutales... Está a nivel medio en gráficos, es raro, tengo una 1070 con 16 GB de RAM. Es normal esto?
Y los tiempos de carga... Dicen que es lo mejor del mercado... Y me tarda cómo 3 minutos en cargar de una carrera a otra...y el equipo tiene SSD
pdriko31 escribió:A mi se me cierra el juego [+furioso]

3 salidas al escritorio llevo ya, una de ellas en mitad de una goliat, me ha hecho una gracia de la ostia, y ayer se quedó tieso tanto el vídeo como el audio. No sacan un juego bien probado ni a tiros.
pedro_205 escribió:Hola, a mí me va muy mal el tema de los gráficos, con muchos tirones, bajadas de fps brutales... Está a nivel medio en gráficos, es raro, tengo una 1070 con 16 GB de RAM. Es normal esto?
Y los tiempos de carga... Dicen que es lo mejor del mercado... Y me tarda cómo 3 minutos en cargar de una carrera a otra...y el equipo tiene SSD

Algo le pasa a mi PC, esto no es normal... El Ghost recon wildlands también me va fatal
Microsoft la ha cagado pero bien desbloqueando el juego a los que han pagado la edición premium 4 días antes. Han pasado 15 minutos y ya está rulando por internet.
tgunator escribió:
pdriko31 escribió:A mi se me cierra el juego [+furioso]

3 salidas al escritorio llevo ya, una de ellas en mitad de una goliat, me ha hecho una gracia de la ostia, y ayer se quedó tieso tanto el vídeo como el audio. No sacan un juego bien probado ni a tiros.

Prueba abriendolo como administrador, al menos el de Windows Store va bien abriendolo así.
@LordVulkan Vamos que al final los piratas son los premium users de verdad xD Pues casi me alegro, que le jodan a estas prácticas a ver si la peña deja de pagar por ellas y se acaban algún día, puestos a soñar
Primera salida al escritorio sin aviso de nada...premium de Steam.... [facepalm]
He desactivado el msi, ejecutado como administrador, reestablecido la app de microsoft store y nada, solo me queda reinstalarlo, pero me da que no va a valer para nada.
vaya tela, uno pagando 100 pavos y no puede jugarlo porque no pasa del menu y el resto de la peña a jugarlo pirata
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
100 gb.....
WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF [burla2] [bye]
bueno vi soluciones por el foro del forza, y borre las apps de sonic de audio y ya me tira, asi que si os crashea mirar las apps de sonic y nahimic
erderbi escribió:bueno vi soluciones por el foro del forza, y borre las apps de sonic de audio y ya me tira, asi que si os crashea mirar las apps de sonic y nahimic

como se borran?
Llego un momento que se me queda sin sonido, y si por ejemplo tengo YouTube con música de fondo tampoco se escucha después de salir de "casa" al entrar al juego (en la casa del inicio se escucha). Sólo empieza a sonar YouTube cuando cierro el Forza 😅
pdriko31 escribió:
erderbi escribió:bueno vi soluciones por el foro del forza, y borre las apps de sonic de audio y ya me tira, asi que si os crashea mirar las apps de sonic y nahimic

como se borran?

las de sonic las borre desde el mismo buscador de windows, click derecho desinstalar ya que son de la store, y la otra supongo que salga en donde desinstalar programas en configuracion
erderbi escribió:
pdriko31 escribió:
erderbi escribió:bueno vi soluciones por el foro del forza, y borre las apps de sonic de audio y ya me tira, asi que si os crashea mirar las apps de sonic y nahimic

como se borran?

las de sonic las borre desde el mismo buscador de windows, click derecho desinstalar ya que son de la store, y la otra supongo que salga en donde desinstalar programas en configuracion

Pues no encuentro ninguna de las dos,tengo placa asus.
pdriko31 escribió:Pues no encuentro ninguna de las dos,tengo placa asus.

Pues no sabria decirte mas, yo tambien tengo una asus, que se te cierra aleatoriamente? tienes antivirus?
erderbi escribió:
pdriko31 escribió:Pues no encuentro ninguna de las dos,tengo placa asus.

Pues no sabria decirte mas, yo tambien tengo una asus, que se te cierra aleatoriamente? tienes antivirus?

Solo tengo el defender.
Yo con la versión premium de la store de microsoft de momento ningún problema.

Ningún crasheo y estoy jugando a 2k con todas las opciones gráficas al máximo.

Lo tengo capado a 60fps aunque llega de sobra a los 80.

Estoy en Windows 11.

Y de momento estoy jugando en modo solo porque paso de encontrarme ratas.
hardkyo escribió:Yo con la versión premium de la store de microsoft de momento ningún problema.

Ningún crasheo y estoy jugando a 2k con todas las opciones gráficas al máximo.

Lo tengo capado a 60fps aunque llega de sobra a los 80.

Estoy en Windows 11.

Y de momento estoy jugando en modo solo porque paso de encontrarme ratas.



Que ocurre con el online? :-?
que da tirones si estas conectado, al menos a mi me pasaba esta tarde, y si juegas en modo individual no me las da
Juanfran128 escribió:Ya decia yo que le faltaba algo a la saga y no sabia muy bien el que....y efectivamente eran los intermitentes! A ver si para el 6 se dignan a ponerlos [fiu]


si justo ahora hemos abierto una peticion para que en el proximo update los implementen.si quereis podeis

entrar a firmar, https://www.nosimportaunamierdalosintermitentes.es
Me compré la edicion premium en Steam y me sale que estará habilitado el 09 de Noviembre cawento
No quise comprar en la tienda de Microsoft porque ya he tenido malas experiencias con el soporte que dan a sus juegos (Forza 7, FH3 y FH4).

No me queda más que esperar que pasen los dias [mamaaaaa]
1834 respuestas
14, 5, 6, 7, 837