[HO] Forza Horizon 5

1, 2, 3, 4, 5, 637
Pensáis q será posible jugarlo con un i5 3570k 8gb ram y una 580x?
O es pedir mucho?
El Forza 4 me iba bastante bien.
clockwok escribió:Pensáis q será posible jugarlo con un i5 3570k 8gb ram y una 580x?
O es pedir mucho?
El Forza 4 me iba bastante bien.

Si te va el 4 te deberia ir el 5 a menos que esté optimizado como el 3.
elcapoprods escribió:
clockwok escribió:Pensáis q será posible jugarlo con un i5 3570k 8gb ram y una 580x?
O es pedir mucho?
El Forza 4 me iba bastante bien.

Si te va el 4 te deberia ir el 5 a menos que esté optimizado como el 3.


Eso espero pero sobre el papel el 5 pide bastante más que el 4, yo no veo tanto salto graficamente pero...
A mi el 3 y el 4 me van perfectamente con todo al máximo, y sobrado, aunque mi PC ya hace tiempo que dejó de estar a la última. Es evidente que este tiene mejores gráficos, pero tengo esperanza de que vaya bien también aunque sea bajando algo. De todas formas, este Forza aun es intergeneracional, si incluso va a salir en la Xbox One normal. Mi PC: i7 4770K, 16GB de RAM, GTX 1080.
Yo me he comprado en brasil el paquete de complementos premium,y cuando baje de precio el juego base me lo compraré para tener el juego completo. ¿No hay problema en eso no? Comprar el juego base mas adelante cuando esté de ofertao el paquete premium solo es para el gamepass,si mas adelante compro el juego base no vale
Yo he pillado la edicion mas tocha en Brasil por 61€ con 2 tarjetas prepago de 200 reales brasileños cada una.

Bajado ya y esperando al viernes para catarlo.

Y que conste que tengo el gamepass, pero me la suda, los forzas siempre me los compro.
Pues para Steam sale mucho mas tarde, el dia 9, 5 dias despues... vaya diferencia.
glendaion escribió:Pues para Steam sale mucho mas tarde, el dia 9, 5 dias despues... vaya diferencia.



Sale el día 9 en todas las plataformas.


El día 5 es acceso anticipado para las ediciones tochas.
fluzo escribió:
glendaion escribió:Pues para Steam sale mucho mas tarde, el dia 9, 5 dias despues... vaya diferencia.



Sale el día 9 en todas las plataformas.


El día 5 es acceso anticipado para las ediciones tochas.


La cual en steam tambien tienes esa fecha de salida si compras la version mas tocha.
Game pass tb sale el 5?
druim escribió:Game pass tb sale el 5?

No, el 9.
voces junior escribió:
fluzo escribió:
glendaion escribió:Pues para Steam sale mucho mas tarde, el dia 9, 5 dias despues... vaya diferencia.



Sale el día 9 en todas las plataformas.


El día 5 es acceso anticipado para las ediciones tochas.


La cual en steam tambien tienes esa fecha de salida si compras la version mas tocha.



Porque es la fecha oficial para todas las versiones.

La tocha solo te da acceso ANTICIPADO. No es que esa versión salga antes, pese que al que la tenga pues jugara el jugo completo a partir del día 5.


En Steam también te pone esto en la descripción.

Early Access will start on 11/5 for Premium Edition



[beer]
@fluzo Gracias por la correccion. Me quede solo con las fechas, y no el acceso anticipado por la version premium. Asi el viernes como muchos a disfrutarlo. Ya queda menos. [oki]
Que ganas tengo de que salga, me recuerda al 3 y el 3 me gustó muchisimo más que el 4.
elcapoprods escribió:Que ganas tengo de que salga, me recuerda al 3 y el 3 me gustó muchisimo más que el 4.

Igual que a mi, el 3 me encantó, escenarios, música, etc... Pero el 4 no me gustó mucho, no sé si por lo mencionado o que, por cierto, alguien le pasa como a mi que no le funciona bien el HDR en los forzas?
elcapoprods escribió:Que ganas tengo de que salga, me recuerda al 3 y el 3 me gustó muchisimo más que el 4.

A mi igual, el 3 me gustó más. De hecho el 4 es el que menos disfruté de la saga (los he jugado todos), que aun así me lo pasé genial con él, pero hubo cosas que no me gustaron, como lo de tener que jugar forzosamente en la estación que el servidor del juego dictaba (y odiaba el invierno, todo blanco que parece que todo el escenario es igual), o la estructura de las pruebas, que en el 3 era mejor. A ver si este se parece más al 3. Por lo menos parece que las estaciones no vuelven.
@GordonFreeman yo diría que lo de las estaciones si se mantiene...

https://www.nme.com/news/gaming-news/forza-horizon-5-will-bring-back-seasonal-weather-but-with-a-new-change-2970061

Lo que si se han esforzado esta vez en meter diferentes variantes de clima dentro de la misma estacion. Vamos que, por ejemplo, en teoría en invierno verás más variedad de climas.

A mí me pareció una idea genial que le daba más variedad al juego. Me alegro que siga ahí.
Dume escribió:@GordonFreeman yo diría que lo de las estaciones si se mantiene...

https://www.nme.com/news/gaming-news/forza-horizon-5-will-bring-back-seasonal-weather-but-with-a-new-change-2970061

Lo que si se han esforzado esta vez en meter diferentes variantes de clima dentro de la misma estacion. Vamos que, por ejemplo, en teoría en invierno verás más variedad de climas.

A mí me pareció una idea genial que le daba más variedad al juego. Me alegro que siga ahí.

Por lo menos supongo que en este no habrá tanta nieve, porque no creo que en México nieve demasiado salvo si acaso en las montañas...
GordonFreeman escribió:
Dume escribió:@GordonFreeman yo diría que lo de las estaciones si se mantiene...

https://www.nme.com/news/gaming-news/forza-horizon-5-will-bring-back-seasonal-weather-but-with-a-new-change-2970061

Lo que si se han esforzado esta vez en meter diferentes variantes de clima dentro de la misma estacion. Vamos que, por ejemplo, en teoría en invierno verás más variedad de climas.

A mí me pareció una idea genial que le daba más variedad al juego. Me alegro que siga ahí.

Por lo menos supongo que en este no habrá tanta nieve, porque no creo que en México nieve demasiado salvo si acaso en las montañas...



En efecto no nieva tanto en México, pero sí hay zonas que lo hace en el invierno, en los estados de Chihuahua y Coahuila en el invierno nieva varios días, en zonas montañosas como el nevado de Toluca Estado de México, la zona del Popocatépetl e Iztaccíhuatl (Puebla, Estado de México y Morelos). Son los lugares que normalmente ves nieve en invierno, fuera de eso como dices casi no cae nieve
A q hora se podrá jugar en el GamePass el día 9? 00:00? [looco]
hugoboss69x escribió:A q hora se podrá jugar en el GamePass el día 9? 00:00? [looco]


Para los que pillamos el pack de islandia hoy se podrá jugar a las 12 del mediodía, supongo que el día 9 será también a esta hora.
Ya comentareis que tal va de rendimiento, es la única duda que aún queda por saber, de la calidad del juego creo que todos sabemos que vamos a estar antes una obra maestra dentro de su género.
Ahora que caigo, el juego no tiene demo, como si tuvo los anteriores. Precisamente este, que va a dar un salto gráfico, habría venido bien para probar el rendimiento. También es cierto que por 1€ se puede probar el juego completo, pero bueno.
@GordonFreeman si eso a mi también me pareció raro, si no recuerdo mal había demo en todos los Horizon no? O por lo menos creo recordar jugar a todos antes de comprarlos.
Ya hay reviews, de momento 91 en MC
97 en Hobby consolas, lo están poniendo por las nubes, que es el mejor juego de coches de la historia, no puedo aguantar más!!!
Yo de mayor quiero ser neozelandés...supuestamente en 15 minutos se podrá probar ya cambiando región, sino a las 00:00 esta noche.

Imagen
Pues pillado tb el pack ese de Islandia...a ver que tal el rendimiento en PC
Buf tengo un saco lleno de juegos por empezar y acabar, otro año sera.
Para los que lo hemos comprado en Instant Gaming, sabéis cuándo mandan la key?
Todos a Nueva Zelanda, ya funciona!
¿Están comentando algo en los análisis sobre el sistema de progresión?
anavas44 escribió:Todos a Nueva Zelanda, ya funciona!

Como se puede jugar ya? cambio de region en Windows?
@Suikoden_97

A mi me la pasaron ayer y hoy lo he puesto a descargar.

La versión tocha. Lo mismo estas las envían antes...
fluzo escribió:@Suikoden_97

A mi me la pasaron ayer y hoy lo he puesto a descargar.

La versión tocha. Lo mismo estas las envían antes...


Yo tengo la premium comprada desde el día 29 y no me han enviado nada todavía :-?
A alguien le crashea después del menú principal? Tengo una 2080 y todo bastante bien, por que puede ser?
7Nar escribió:A alguien le crashea después del menú principal? Tengo una 2080 y todo bastante bien, por que puede ser?

A mi, me meto en opciones y me saca al escritorio.
Jugando 0 problemas ya estoy en partidas
pdriko31 escribió:
7Nar escribió:A alguien le crashea después del menú principal? Tengo una 2080 y todo bastante bien, por que puede ser?

A mi, me meto en opciones y me saca al escritorio.


Igual que a mi, he cambiado todo tipo de opciones gráficas por si acaso y hace lo mismo, he actualizado actualizaciones de Windows y Nvidia y nada. He desinstalado el juego y ahora estoy volviendo a instalar.
Probado 1h aprox, juegazo. Optimización similar al FH4, sin bailes de fps...muy suave.
El terreno está muy mejorado, se puede observar siempre granulado en la tierra y el asfalto.

De momento lo que he visto una pasada, vicio asegurado.
pdriko31 escribió:
7Nar escribió:A alguien le crashea después del menú principal? Tengo una 2080 y todo bastante bien, por que puede ser?

A mi, me meto en opciones y me saca al escritorio.


Pon el juego y desconecta internet.
Strait escribió:
pdriko31 escribió:
7Nar escribió:A alguien le crashea después del menú principal? Tengo una 2080 y todo bastante bien, por que puede ser?

A mi, me meto en opciones y me saca al escritorio.


Pon el juego y desconecta internet.


Genial era eso, muchas gracias!
Que programa (VPN) habéis usado para desbloquear el juego?
Dume escribió:Que programa (VPN) habéis usado para desbloquear el juego?

Yo he cambiado la region de w10 a nueva zelanda y ya se me esta desxcargando (game pass con premium bundle comprado)
er_piltrafilla escribió:
Dume escribió:Que programa (VPN) habéis usado para desbloquear el juego?

Yo he cambiado la region de w10 a nueva zelanda y ya se me esta desxcargando (game pass con premium bundle comprado)

[ok]
Ya direis que tal cabrones!
er_piltrafilla escribió:
Dume escribió:Que programa (VPN) habéis usado para desbloquear el juego?

Yo he cambiado la region de w10 a nueva zelanda y ya se me esta desxcargando (game pass con premium bundle comprado)

Lo tengo exactamente igual q tu, versión gamepass con el upgrade premium comprado por 45 napos, y he cambiado la región a auckland desde Windows 10, y no rula....
Alguien q le funcione de esta manera q pueda explicar como lo ha hecho, si el vicio se lo permite, claro está!!
Fernialonso88 escribió:
er_piltrafilla escribió:
Dume escribió:Que programa (VPN) habéis usado para desbloquear el juego?

Yo he cambiado la region de w10 a nueva zelanda y ya se me esta desxcargando (game pass con premium bundle comprado)

Lo tengo exactamente igual q tu, versión gamepass con el upgrade premium comprado por 45 napos, y he cambiado la región a auckland desde Windows 10, y no rula....
Alguien q le funcione de esta manera q pueda explicar como lo ha hecho, si el vicio se lo permite, claro está!!

Yo me he ido a region y he puesto Nueva Zelanda. He entrado al juego y todo perfecto. No he tenido que reiniciar ni quitar internet.

Lo que ahora, despues de salirme del juego y querer volver a entrar me abre la windows store con la app Servicio de juegos en primer plano y no hace nada mas...

Estoy reinstalando el juego a ver pero ni idea de que ha pasado...
Fernialonso88 escribió:
er_piltrafilla escribió:
Dume escribió:Que programa (VPN) habéis usado para desbloquear el juego?

Yo he cambiado la region de w10 a nueva zelanda y ya se me esta desxcargando (game pass con premium bundle comprado)

Lo tengo exactamente igual q tu, versión gamepass con el upgrade premium comprado por 45 napos, y he cambiado la región a auckland desde Windows 10, y no rula....
Alguien q le funcione de esta manera q pueda explicar como lo ha hecho, si el vicio se lo permite, claro está!!

Que upgrade es ese? a mi solo me sale la premium normal de 99
1828 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637